Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si es ella.. o tu por ingridloveyaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien en este capitulo  van a hablar serenamente para entender los sentimientos de cada uno pero la maldita melosa no se tardara mucho e interrumpira un poco el asunto 

-Pasa- dijo un poco sonrojado el castaño

-Ammm hai- termino de decir el peliazul aun conlamirada tristona y  un poco frustrado por que no sabia el motivo pero algo lo detenia para abrazar y besar y posesionar a su amado uke

-Nececitamos hablar.... sobre lo "que paso"-dijo el castaño agachanco al cabeza como si estuviera avergonzado o culpable-Mira... yo... es que ...bueno ella

-Sssshh-sello los labios del nervioso con los suyos no tardo en prender sus sentimientos tomo al castaño de la cadera acostandolo en el piso que con lo frio que estaba hizo reaccionar los instintos del castaño para aprisionar en un fuerte abrazo al peliazul que lo seguia besando por un pequeño instante se separaron solo para tomar aire y juntar sus miradas y vovler a aquel acto ahora el castaño abrio su boca pidiendole a gritos al peliazul que el introdujera la suya para iniciar una batalla campal de pasiones y sentimientos.El castaño no se resistia con sus actos pedia cada vez mas y mas, cada vez la respiracion de uke y seme eran mas cortante el peli azul se detuvo por un momento y se levanto a lo que el castaño lo tomo del brazo como suplica a uqe no se detuviera-Chotto.. cerrare para que "nadie" nos interrumpa- con nadie claramente se referia  ala melosa y el castaño sin mas dejo  que su amado se fuera por unos momentos los cuales se le hicieron eternos, sin embargo al regresar el castaño aprisiono al peliazul como si no quiciera que se fuera de su lado nunca.

-TE AMO MI HERMOSO UKE- diciendo esto el castaño se sonrojo al ver que los ojos del peliazul lo decian con tanta pasion.

-Oh¡, eriol-kun- dijo en un poco de gemido ya que gracias a las caricias de su seme el cuerpo del uke se empezaba a afferrar mas a este. 

el peli azul se detuvo, lo cual dejo con muchas ganas al semierecto miebro del pequeño castaño

-¿que pasa?-dijo el castaño ante la accion- no.... aaa no te detengas por favor- dijo en tono de suplica

-Dime que me amas y continuare- dijo con los ojos fijos en los del castaño

-Pero que???-dijo absorto el castaño- ¿que te pasa?-dijo mas el castaño al ver los ojos de tristeza del peliazul

Eriol dejo el acto para alejarse de su amado y derramar una lagrima se puso de pie y levanto a su uke solo para decirle:

-Ahora tu cuerpo es mio, demo... no se si tu corazon me pertenesca a mi o a sakura- dijo derramando ahora mas lagrimas-RESPONDE- le grito ya harto de esa situacion el peliazul

-Si respondole amor-de pronto se oyo la voz de la melosa presente en la habitacion- Anda dile que eres mio y que tanto tu almna como cuerpo es mio- ella se las habia ingeniado para abrir la cerradura ya uqe pensaba lo que estaban haciendo la pareja y queri aevitarlo a toda costa(recuerden que sakura es una zorra las zorras son astutas)

-Yo...etto..yo no lo se- dijo el castaño viendo la cara entristecida y llorosa del ojivioleta- nececito tiempo eriol-kun-

-Ja por dios el no nececita tiempo para pensar eriol el lo qeu necita es pensar como decirt euqe ya no te ama- djo abrazando al castaño

-Si tiempo es lo qeu nececitas, lo siento syaoran no te lo pienso dar y disculpa si soy egoista pero si te doy tiempo, el tiempo se encarga de borrar las caricias y yo no quiero eso, creo que ya has tomado tu decicion-dijo esto señalando que el no hacia nada para safarse de la melosa, eriol salio de ahi con la frente en alto y un poco lloros- adios, lee syaoran.

-Jajajajaj que curis por dios terminate de ir de una vez-dijo la melosa abriendole la puerta al peliazul.

Eriol se fue de ahi pero como era de esperarse su fiel y nuevo amigo misaki-kun fue por el presintiendo lo que iba a pasar. mientras tanto en la casa de syaoran la melosa al ver que el cuerpo del castaño seguia irviendo en pasion no dudo para terminar el trabajo que eriol le habia dejado libre asi que lo aprisiono y lo tiro al sillo que estaba a escasos metros de ellos.

-Ja, dios estas tan calientito, es hora de hacerte mio- dijo en un tono insitante la melosa quien empezo a besar el cuello del exitado y bajar por su abdomen, el castaño se limito a cerrar los ojos y pensar en las palabras uqe habia dicho hace unos momentos  su amado seme, por el otro lado la melosa se limitaba  desabrochar la camisa de syaoran poco a poco con sus labios sin embargo no surtia ningun efecto en el castaño pero ella ni lo notaba, en un instante.

-ERIOL MI SEME- grito el castaño safandose de la melosa- lo siento sakura pero a quien amo es a eriol, puedes quedarte el tiempo que nececites espero que sea poco, no me esperes no llegare esta noche- termiinando de decir esto el castaño salio de la habitacion encerrado en sus pensamientos corriendo hacia donde estaba su amado- yo te amo te amo eriol-kun no te dejare ir nunca- se decia asi mismo en el camino- jamas te dejare ir.......

Notas finales:

mm pues espero que le s haya gustado este cap, bien en el proximo ya habra lemon dedicado para ti mi querida karina :) dejen reviws plis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).