Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si es ella.. o tu por ingridloveyaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien pues en este cap se ven un poco frustrados las ideas de eriol y syaoran para estar juntos aparece la madre del castaño

-¿Mi parejaa?-decia sorprendido el castaño al telefono-¿como que vienes a ver todos lo preparativos de la boda?

-Huh?-tenia intrigado al peli azul ocn esa llamada,-buenos dias amor¡-dijo el ojivioleta cuando su amado termino su llamada-¿que dijo okasan?

-Que vendra esta tarde para ver los preparativos..de ..de mi boda-dijo el castaño con un soon sadico en sus ojos

-¿Boda? eeee..¿que nos podemos casar???-dijo el ingenuo peli azul

-No contigo con... con sakura-kun-dijo el castaño quedando aun paralizado por la noticia

-¿Qie?.. es... es una broma no amor-djo un poco esperanzado por que asi fuera el peliazul-VAMOS DIME QUE NO ES CIERTO¡¡¡¡¡¡-le grito desesperado mientras lo abrazaba para que no se le fuera ir . el ojivioleta al mismo tiempo que el castaño empezaron a llorar

-Yo..yo no se, pero mi madre piensa que sakura y yo aun estamos juntos-dijo el castaño separandose un poco del peliazul quien lloraba desconsoladamente-no te preocupes yo aclare las cosa con mi madre vamos a la ducha y despues vamso en camino a casa-dijo el castaño dandole un calido beso consolador al peliazul mientras lo sacaba de la cama para ir  a la ducha.

Despues de darse un buen baño eriol y syaoran se fueron a la casa del uke para esperar aasi a su madre teniendo en mente que en la casa estaria la melosa de sakura alllegar su madre ya estaba ahi y habia platicado un buen rato con la melosa al verlos entrar las dos se pararon y la melosa vio directmente a eriol con unos ojos de "he gando la partida.mocoso"

-Hijo mio, -dijo la madre abrazanado rapidamente al castaño- pero vamos no te uqedes parado ahi que la boda es en unos dias y tenemos que ir a comprar el vestido a la novia y tu traje de gala,y..-se percato de la presencia del peliazul-Oh eriol-chan, tendras que perdonarnos pero esta vez no podras jugar con mi hijo, pero te quedas en tu casa cierra la puerta cuando te vallas-dijo un pco grosera epro a la vez tierna y apurada asi dejando solo al peliauzul en aquel lugar.

ya en la tienda donde al meloa veia con ansias los vestido de novia la mama y el castaño se pusieron serios.

-Pronto me voy a morir-dijo en tono nostalgico la madre

-lo se madre-dijo nada sorprendido pero si serio el castaño-pero no entiendno por uqe quieres que...

-Por que es mi sueño antes de morir-dijo tomandole de la mano-quiero verte con una persona a tu lado que te amae y que la ames y qeu seas feliz muy feliz-dijo con voz cortante empezando a llorar.

-Pero yo....-lo interrumpio la melosa

-Madre. quiero este vestido-dijo con voz gritona la melosa

-Esta bien, hemos terminado regresemos a casa, no es tarde de seguro eriol sigue ahi asi que tendremos que celebrar-dijo la madre dirigiendose a la salida-vamos, vamos que tengo poco tiempo.

Al llegar a la casa como esperaban eriol estaba ahi y como por insinto preparo una cena esquisita pensando que syaoran le habia aclarado las cosas a su madre sin embargo al verlos llegar con todo y la melosa se le fueron esas ilusiones.

-sigues aqui¡¡???-pregunto un tanto fastidiada la melosa

-Oh, y has preparado la cena- dijo la madre-que bien mas que nada oportuno para celebrar la boda.

eriol se le quedo mirando a syaoran con un ton de tristeza y d epocos amigos-Asi que su hijo no le ha dichi nada?, bien entonces me voy-dijo el peli azul levantandose de la mesa donde estaba-que disfruten la cena la prepare con mucho cariño.

-Huh?, decirme que?- se levanto tambien quedandose viendo a su hijo.

-Nada, verdad amor nada-dijo un poco nerviosa la melosa

-Etto.. yo..-se detuvo al ver qeu eriol se marchaba-matte eriol yo 

-Tu ¿que'hijo?

-Yo nececito hablar, pero por favor eriol no te marches....

Notas finales:

mm no quice hacer tan largo el fic asi que pues ya casi biene el final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).