Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si es ella.. o tu por ingridloveyaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mm pues espero lo disfruten :) especialmente tu karina uqe me has estado leyendo

-Nececito decir algo y nececito que te quedes eriol-kun-el peliazul estraba un poco entristecido lo habia llamado "eriol-kun"

-Yo ... no. yo no creo que este bien quedarme-dijo el peliazul un poco triste

-Anda vamos quedate-dijo la madre con una sonrisa toda tierna

-Si quedate-dijo la melosa en un tono burlon-para uqe festejes con nosotros mi boda con syaoran, al final tu hiciste la comida para esta ocasion tan especial ¿no, es asi amor?-diciendo esto abrazo a syaoran y le dio un beso en la mejilla lo que puso de pelos a peliazul y sonrojo al castaño.

-Esta bien-suspiro el ojivioleta-¿pero podria llamar a alguien antes de empezar la cena?-pregutno un pco timido el peliazul pero muy molesto con sed de venganza.

-¿pero, por supuesto!, eriol-chan-dijo sonriendo la madre- ¿quien es?

-Es un buen amigo-dijo con una sonrisa malciosa el peliazul.

........................... tomo el telefono y empezio a marcar.

-Moshi moshi??, misaki-kun?-dijo en voz alta el nmbre recordanddo la ayuda que le habia ofrecido antes (si darle celos a syaoran)

-Mmmm, si ¿quien habla?-dijo el alto atraves del telefono

-¿quicieras acompañarme a un cena de celebracion hoy?-diciendo esto el castaño se quedo pensando-"una cena de celebracion? ¿quicieras acompañarme?-se puso rojo de la furia el castaño, los celos estaban surtiendo efecto.

-Mmmmm claro, dijo el alto empezando a susurrura-quieres aceptar mi ayuda no?.

-Si asi es, ¿quieres que te vaya a buscar, o tu llegas a la casa de syaoran?-dijo eriool podiendo notar el celo de syaoran.

-No te preocupes yo puedo llegar, solo dime que me pongo dijo el alto.

-Mmmmm. pues lo que quieras, tu con todo te ves expectacular¡¡-dijo el peliazul haciendo resonar esa palabra en la cabeza de el castaño que reventaba de los celos, la mama del pequeño daba credito a lo que pasaba y disimulo no darse cuenta de uqe su hijo y el pequeño peliazul al cual queria mucho tenian una relacion mas alla de la amistad , sin embargo decidio guardar silencio solo por darse una peuqeña diversion antes de morir clareo sin antes darle un empujoncito a  su hijo para enfrentar esa situacion y no renunciar a lo que quiciera por nada del mundo.

Por otro lado en la cebza del castaño resonaban muchas cosas-¿que, voy por ti?¿con todo te vez espectacular? a mi nunca me dijo nada igual dios tengo que hablar con dejar las cosas en claro.

-Eriol-kun podriamos habalr un momento-dijo con voz seria el castaño.

-no, lo siento tengo que esperar que llegue mi misaki-kun-dijo resaltando cada palabra

-"¿que? su misaki-kun???-arg¡¡¡

-No te preocupes eriol-cahn yo y sakura podemos esperar a tu invitado-dijo en complicidad de syaoran la madre de el mismo.

..................eriol y syaoran se fueron por un momento a un cuarto donde no los escucharan

-¿que te pasa?-dijo enojado el castaño ´pero sin exaltarse

-A mi nada solo hago lo que tu decidiste y le doy una oportunidad a misaki-kun.-dijo determinante el peliazul

-¿Lo que yo decidi?¿de que habals? yo te amo- dijo el castaño tomandolo entre sus brazos

-Ja y pretendes que te crea despues de queno tuviste el valor de decirselo a tu madre-dijo el peliazul  acercandose al castaño como seduciendolo pero despues quitandose para dejarlo con las ganas.

-buenas noches-se oyo una voz que interrumpio todo y el peliazul salio del cuarto con una mirada hacia la melosa llena de malicia y amenzante

-Mi misaki-kun- corrio el peli azul lanzandose ante los brazos del apuesto alto, quien lo recibio siguiendole el juego despues de todo el le habia ofrecido su ayuda y estaba dispuesto acumplirlo.

-Vamos mi eriol-chan, no me fui por mucho tiempo-diciendole esto lo agarro entres sus brazos y le planto un beso en cachete pero demasiado cariñoso que le puso los pelos de puntas 

-Pero para mi fue mucho tiempo, es que me moria de pensar que estabas con alguien mas.

-Bien ya que estamos todos pasemos a la mesa a tomar los alimentos-dijo la madre parando el sufrimiento de su amado hijo .

La madre los sento segun su conveniencia puso a eriol en medio hacia el lado izquierdo estaba el apuesto alto y de lado derecho estaba el castaño seguido estaba la melos y por ultimo la madre, asi transcurrio la escena mientras el pla del peliazul y el alto estaba progresando con cosas como que el peliazul no comia si el alto no le daba de comer en la boca, como verse de reojo, asi avanzaron un buen rato hasta que los celos del castaño no aguantaqron mas y mientras el alto abrazaba al peliazul el castaño hizo algo que impacto a todoes ecepto a la madre.

-Arg¡¡, suelta a mi seme-dijo el castaño liberando al peliazul de las garras del alto-el es mio solo mio y no se lo cedere a nadie.

-Pero, de que hablas amor-dijo la melosa un poco espantada

-Nada de amor no soy tu amor-dijo el castaño dirijiendose a la melosa con una mirada asesina que no dijera nada-Yo amo a eriol y a nadie mas...

Notas finales:

< espero le haya gustado ya viene el final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).