Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el dolor de la soledad por kyubi no kitsune

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui esta el segundo capitulo, espero les guste, y muchas gracias por los review me ayudaron mucho, me alegro de que el primero les haya gustado, bueno no les quito mas el tiempo, disfruten del capitulo

-tu...tu eres….- Naruto comenzó a retroceder, dejando caer al suelo su kunai –no no puede ser tu…-

 

El tipo comenzó avanzar, con una sonrisa un tanto maléfica –cuanto tiempo sin verte…Naruto-kun, me extrañaste?- comenzó a reírse a carcajadas. Naruto se recargo en el árbol que yacía tras su espalda, tras la conmoción se dejo deslizar por el tronco hasta quedar completamente sentado.

 

-no..no puede ser tu…estas mu- se vio interrumpido por el tipo que lo asechaba

 

-muerto?, jaja no me hagas reír, eso solo fue para zafarme de unos cuantos problemas- se agacho y golpeo el tronco del árbol, quedando su brazo a la altura del rostro de Naruto. El cual se asusto por la acción hecha por el antes mencionado.

 

-qu...que has dicho?- el rubio agacho la cabeza –si viniste por el kyubi olvídate no pienso entregártelo- levanto la mirada ahora con un poco mas de seguridad y lo miro furioso –asi que puedes largarte por donde viniste- trato de ponerse de pie pero el tipo frente a el se lo impidió.

 

-ooooh…no...naruto-kun, esa cosa ya no me importa, nunca me importo, solo la quería por que akatsuki me lo ordenaba, pero ahora que ya no pertenezco a ese grupo de mierda no me interesa en lo absoluto, además si lo extrajera de ti tu morirías y no queremos eso o si?- poso su mano sobre la mejilla del rubio mientras lo miraba maliciosamente

 

Naruto se sorprendió y lo miro con terror –en...tonces por que viniste?-

 

-por ti,  siempre te quise a ti, por eso aceptaba perseguirte con la excusa de quitarte al kyubi, pero ahora que sabes la verdadera razón no tengo por qué contenerme- lo tomo por el cuello apretándolo con fuerza mientras lo miraba amenazadoramente

 

El rubio comenzó a moverse desesperadamente, para poder zafarse del agarre, pero le era imposible, sentía como poco a poco el aire comenzaba a hacerle falta, así que comenzó a golpear al tipo en el rostro, pero este lo aprisiono con mayor fuerza dejándolo casi sin fuerza.

 

-vendrás con migo lo quieras o no, ya espere mucho por ti, y no pienso esperar más- Naruto no pudo soportar más y tras escuchar el comentario cayo inconsciente.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - -- - -  - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Al despertar se encontraba sobre una cama en un cuarto casi totalmente obscuro, salvo que había una pequeña vela que alumbraba parte de la habitación, intento ponerse de pie pero sus manos estaban atadas a la cabecera de la cama, intento zafarse pero al hacerlo solo se laceraba las muñecas –diablos, si hubiera puesto más atención a las técnicas de escape sabría como zafarme- bajo la mirada pero al hacerlo miro su cuerpo desnudo, lo que lo dejo totalmente aterrorizado y desconcertado –pero que…porque estoy desnudo?- siguió intentando zafarse aun con más desesperación sin importarle lastimarse .

 

-deja de hacer eso, o terminaras por romperte las muñecas- una sombra alcanzaba a distinguirse atraves de toda esa obscuridad –por más que lo intentes no podrás escapar- comenzó a caminar hasta la cama dónde se encontraba el rubio, tomo sus delicadas piernas y las abrió para poder posarse entre ellas –hum..que vista más hermosa- el rubio se enfado y le pateo la cara lo que molesto por completo al tipo, este se levanto tomo una soga y la paso detrás de las rodillas de Naruto, amarrándola en su torso, dejando aun más expuesto el trasero del rubio, el cual quedo casi totalmente inmovilizado.

 

-déjame ir, bastardo, suéltame- se movía frenéticamente provocando que de sus muñecas y rodillas, comenzara a salir sangre, la cual comenzaba a resbalar por sus brazos y piernas, miro furioso al tipo, ahora un rojo intenso surcaba sus pupilas y unos colmillos comenzaban a asomarse por las comisuras de sus labios.

 

-hum.. veo que estas totalmente furioso, pero el kyubi no podrá ayudarte ahora- acumulo chacra en la punta de sus dedos y con gran precisión dio en el estomago del rubio, colocándole un sello más –esto limitara tu flujo de chacra, además de impedirte utilizar el chacra del kyubi- Naruto sintió como su fuerza disminuía en gran cantidad, hasta casi desmallarse, pero el tipo lo tomo del rostro –ooh..no, no puedes desmayarte, no ahora- se poso entre sus piernas, mientras comenzaba a desnudarse frente al rubio, el cual lo miraba con gran impotencia.

 

Naruto al ver el gran miembro que tenia, lo miro con terror, pero eso solo satisfacía al tipo, el cual comenzó a acariciar el trasero del rubio-sabes?, pensaba ser delicado contigo pues al ser tu primera vez podría dolerte mucho, pero gracias a la patada que me propinaste te tendré que castigar- tomo su miembro y lo acerco a la entrada del rubio, el cual al sentirlo cerca se tenso e intento alejarse, pero sin darle mucha importancia el tipo lo penetro sin piedad.

 

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…..-grito adolorido –NO….NO…ME DUELE-unas lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas-por favor...I...ITACHI, no lo hagas- pero este ultimo hizo caso omiso a los gritos del rubio y sin dejar que se acostumbrara comenzó a embestirlo.

 

-no llores mi pequeño Kitsune, veras que esto te gustara- comenzó a besar el cuello del rubio dejando incontables marcas, mientras que con una de sus manos pellizcaba uno de esos rosados pezones, Naruto solo comenzó a llorar con mayor intensidad.

 

Tras cada estocada Itachi no podía evitar gemir –hum…que apretado estas, veo que realmente eras virgen- se lamio los labio y lo penetro más profundamente provocando que Naruto se tensara, mientras un hilo de sangre comenzaba a salir de la entrada del rubio.

 

-de…detente…me lastimas…no sigas- suplicaba desesperadamente,

 

-lo siento no puedo hacer eso- tomo el miembro de Naruto entre sus manos y comenzó a masturbarlo, este ultimo solo hecho la cabeza hacia atrás, Itachi se acerco y le susurro al oído-vamos quiero escucharte gemir…no…te contengas- le embistió con mayor fuerza pero esta vez enfocándose en el próstata, el rubio solo arqueo la espalda y apretó los labios pues no pensaba darle la satisfacción de escucharlo gemir.

 

 

 

Eso molesto a Itachi quien sin piedad comenzó a introducirse más profundo dándole por completo a su próstata, pero eso solo provoco que Naruto mordiera mas fuerte sus labios hasta el punto de comenzar a sangrar –si gimes te prometo ser menos brusco, pero si te opones te juro que te follare toda la noche y te daré  tan duro que te dejare paralitico- Naruto se sorprendió y miro aterrorizado al pelinegro.

 

Unas nuevas lagrimas comenzaron a aparecer por sus orbes azules, resignado agacho la cabeza y dejo de presionar sus labios –te…ju...ro que…pagaras por esto- le dirigió una mirada llena de odio.

 

Una gran sonrisa se dibujo en el rostro del pelinegro y comenzó nuevamente con el  vaivén dirigiéndose solo a un punto en especifico, pues quería escuchar gemir al rubio –vamos…no te…escucho- lo miro maliciosamente

 

-haa…haa…mng- se podía escuchar su respiración agitada y sus gemidos por toda la habitación

 

-así me gusta mi querido Kitsune- comenzó a masturbarlo con mayor intensidad, al tiempo que aumentaba la velocidad y profundidad de las estocadas.

 

-haaa..haa.mng...No…haa- las lagrimas seguían resbalando por sus mejillas, por lo que Itachi se acerco y comenzó a lamerlas, al terminar se dirigió a los heridos labios del rubio y comenzó a besarlo furiosamente, mientras trataba de colar su lengua en la boca ajena, pero esta no cedía, por lo que saco, por completo su miembro y lo volvió a meter desgarradoramente, por lo que Naruto no pudo evitar gritar de dolor –HAAAAAAAAAAAAAA….-Itachi aprovecho y rápidamente volvió a tomar los labios del rubio ahora colando su lengua, pasándola por todos los rincones de la boca ajena.

 

Después de un momento un ligero espasmo invadió al rubio, signo de que pronto llegaría al clímax, por lo que Itachi aumento el ritmo de las envestidas, buscando venirse al mismo tiempo que el rubio, un momento después no soporto mas y se vino manchando por completo el vientre de ambos –HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.- su entrada se contrajo aprisionando el miembro de Itachi el cual se vino de inmediato dentro del rubio.

 

Al sentir la espesa mezcla en su interior se tenso pues las heridas hechas por Itachi comenzaban a arderle –no…me duele…espera-pero Itachi no le hizo caso y dejo salir toda su semilla dentro del rubio.

 

Itachi salió bruscamente, provocando que al rubio se le escaparan unas cuantas lagrimas mas, este comenzó a lamer la sangre que resbalaba por esa piel tostada, Naruto estaba totalmente cansado por lo que no presto mucha atención y cayo totalmente desmayado .

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Mientras tanto en Konoha……

 

 

 

-Tsunade sama, ya son más de las seis y Naruto no vuelve- decía una pelinegra con un pequeño cerdo entre sus brazos.

 

-no te preocupes, el está bien de seguro se perdió o tal vez se quedo dormido, ya llegara- dijo una rubia totalmente despreocupada

 

-pues si se perdió con mayor razón, debemos de mandar a alguien a buscarlo, tenía que haber llegado desde el medio día aproximadamente- decía totalmente preocupada

 

-bien, si mañana a medio día no llega mandaremos a alguien a buscarlo, sabes que no tenemos muchos ninjas disponibles- se levanto y tomo una botella con sake

 

-pero...Tsunade sama y si algo le paso?-le quito el sake

 

-no lo creo, es un idiota pero es muy fuerte, no tienes por que preocuparte- tomo nuevamente la botella y se la bebió toda de un jalón.

 

Shizune se entristeció, pues no era normal que Naruto se retrasara, bueno no tanto, después de eso salió de la oficina de la rubia y se dirigió a su casa.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

-oye despierta, vamos tienes que irte- sentía como alguien lo abofeteaba, al abrir por completo los ojos vio al pelinegro frente a el, comenzó a temblar y temeroso intento ponerse de pie, pero un fuerte dolor le invadió, recordando nuevamente lo que había pasado, por lo que se quedo viendo fijamente al vacio, había entrado en shock.

 

-vamos no es momento de que te pongas a llorar, debes de regresar a Konoha, de lo contrario saldrán a buscarte y podrían descubrir que sigo vivo así que vamos- levanto, pero sus piernas aun temblaban impidiéndole sostenerse sobre ellas.

 

Itachi se levanto y se puso a buscar algo en su cajón, cuando lo encontró tomo una botella de agua y se ofreció al rubio junto con una pastilla –toma esto te calmara el dolor por un rato, las tienes que tomar cada 8 horas, Naruto lo vio indiferentemente y se negó a tomarlas –haz lo que quieras, pero debes de ponerte de pie y caminar hasta Konoha, o veras lo que le sucederá a tu amada aldea y todos los que en ella habitan-

 

Naruto se entristeció e intento ponerse de pie pero sus piernas no le respondieron y cayó al suelo, Itachi se acerco y le ofreció nuevamente las pastillas, el rubio las tomo sin chistar y espero a que le hicieran efecto, se puso de pie y se vistió, aun con los vestigios de lo antes sucedido.

 

Al salir del escondite de Itachi este último intento cargarlo para llevarlo a las afueras de la aldea, pero Naruto se negó y avanzo lo más rápido que pudo, aun se sentía adolorido, pero no le importaba lo único que quería era alejarse de Itachi y llegar a la aldea.

 

Estuvieron toda la noche caminando por el extenso bosque hasta que llegaron a la aldea, unos cuantos kilómetros antes de llegar Itachi se detuvo –bien desde aquí iras solo, si me acerco más se percataran de mi presencia, te recomiendo te tomes otra pastilla y cubras tu muñecas, no querrás que se enteren, pues como sabrás si dices algo de lo sucedido, o de que estoy vivo te juro que destruiré Konoha, estas advertido-

 

Naruto obedeció y tomo otra pastilla, mientras sacaba unas cuantas vendas de su mochila y se cubría las muñecas, después se acerco al rio y lavo su rostro, cuando estuvo más tranquilo siguió su camino dejando atrás a Itachi –recuerda que te estaré observando, asi que ten cuidado- un cuervo paso a un lado del rubio y se dirigió a la aldea, Naruto cerró los ojos, suspiro y se apresuro, pues sabía que el efecto de la pastilla no duraría mucho.

 

Al llegar ala entrada, saludo a los guardias y se dirigió a la torre Hokage, donde Shizune lo esperaba impaciente –porque tardaste tanto?-

 

-pues tuve un pequeño contratiempo pero nada importante- sonrió falsamente y entro a la oficina de la Hokage, a quien le entrego una maleta y un reporte.

 

-porque tardaste tanto?- pregunto la rubia

 

-porque tuve un pequeño contratiempo, nada importante- se agacho y  presiono una de sus muñecas, Tsunade se dio cuenta de que estaba herido, pues las vendas estaban llenas de sangre.

 

Tsunade no le dio importancia, pues asumió que había tenido una fuerte batalla, por lo que solo le recomendó ir a hacerse una revisión –ve con Sakura, para que te revise y luego ve a casa a descansar, buen trabajo- Naruto se giro y salió de la torre lo más rápido que pudo, al salir se topo con la peli rosa.

 

-hola Sakura. Dijo algo entristecido, pero intentando reír

 

-hum?, hola Naruto- la peli rosa miraba en todas direcciones parecía buscar algo

 

-que buscas?-el rubio comenzó a ver en todas direcciones

 

-a Sasuke pero no lo encuentro, me ayudas a buscarlo?- Naruto al escuchar ese nombre no pudo evitar asustarse pues eso le recordó a Itachi, después de todo eran hermanos-yo...bueno...- Sakura lo miro extrañada, pero no le dio mayor importancia a las expresiones antes hechas por el rubio, a quien tomo de la mano y lo jalo.

 

-espera Sakura, no puedo, tengo que hacer otra cosa- el efecto de la pastilla había pasado ya y el caminar rápido era una tortura –en serio no puedo- Sakura se detuvo y miro al rubio

 

-que es mas importante que ayudarme?- dijo enfurecida, a la vez que soltaba bruscamente la mano del rubio, quien hizo un gesto de dolor, la peli rosa lo miro extrañada viendo como una tira blanca colgaba de la muñeca del rubio, pues la venda se había soltado, Sakura se acercó y lo miro detenidamente –que te paso,?-

 

El rubio se exalto ante el comentario –a...a...que te refiere?- dijo totalmente nervioso, la peli rosa tomo la mano del rubio y la levanto dejando a la vista la venda ensangrentada, a lo que Naruto rápidamente la atrajo hacia si se cubrió la muñeca con la mano –nada, solo que durante la misión tuve una pequeña batalla y Salí un poco herido- Sakura se encogió de hombros,

 

-está bien, será mejor que vayas al hospital para que te revisen, bueno me voy tengo que buscar a Sasuke- una gran sonrisa se le dibujo en el rostro, lo que entristeció a Naruto

 

Tan distraída estaba buscando a Sasuke que no se dio cuenta del sufrimiento de Naruto, tanto que no se percato de que las heridas del rubio eran extrañas, pues este nunca había llegado con las heridas sangrando y menos en una pequeña pelea, pues el kyubi siempre lo sanaba, lo esta ignorando de una forma que era casi dolorosa para el rubio.

 

Sin decir nada se fue a su casa como pudo, pues aun sentía mucho dolor, al llegar arrojo sus cosas al suelo, se desnudo y se metió a la ducha, se sentía completamente sucio, quería limpiar los rastros de aquella mala experiencia, pero era imposible pues los rastros no solo estaban en su cuerpo si no en su mente, bajo el chorro de agua caliente Naruto comenzó a llorar desgarradoramente, no había nadie que lo ayudara, ni le diera alguna esperanza para seguir adelante

 

-porque me dejaron, porque me abandonaron, madre, padre, que no me querían? Cuál es la razón por la que existo?, acaso nunca podre ser feliz?- seguía llorando sin consuelo alguno dejando que el agua se llevara sus lagrimas y limpiara un poco su alma.

 

Al salir de la ducha se dirigió a su habitación -lo mejor sería que dejara de existir, así no le causaría problemas a nadie, con el simple hecho de existir siempre pongo en peligro a la aldea y a todos los que en ella habitan, ya no quiero ser un estorbo para nadie- tomo uno de sus Kunais y se lo puso en el cuello, mientras unas lagrimas resbalaban por sus mejillas.

 

 

 

Continuara….

 

 ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero les haya gustado, no olviden dejar su review que me son de mucha ayuda, espero poder actualizar pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).