Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REY DE LOS ASESINOS 2--MISION ARABE por desire nemesis

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sentado en su oficina empezo a responder un correo electrónico mientras oia las noticias en su LCD de 40 pulgadas.De pronto oyó algo que llamo su atención.El informativista habia pasado de la caida del Down Jones a que se habia encontrado el cuerpo del famoso asesino Joseph Wheeler en las ruinas de un edificio quemado en España.Se informaba tambien que con el fueron encontrados los restos de algunos terroristas, algunos etarras y otros considerados de Al Kaeda.Kaiba no pudo reaccionar de momento.

Sentado en su oficina empezo a responder un correo electrónico mientras oia las noticias en su LCD de 40 pulgadas.De pronto oyó algo que llamo su atención.El informativista habia pasado de la caida del Down Jones a que se habia encontrado el cuerpo del famoso asesino Joseph Wheeler en las ruinas de un edificio quemado en España.Se informaba tambien que con el fueron encontrados los restos de algunos terroristas, algunos etarras y otros considerados de Al Kaeda.Kaiba no pudo reaccionar de momento.

 

Lo recibieron al salir del pequeño aeropuerto privado. Lo condujeron a un auto y en el lo llevaron a una mansion en las afueras de la ciudad.

Un hombre joven de unos treinta años camino hacia el con aire insolente y le pregunto--¿Qué se supone que sucedió alli?—

Joey miro al otro.No solo por su forma de hablarle y de moverse le recordaba al CEO de Kaiba Corp, su fisonomia no distaba mucho de la del famoso ojiazul, salvo que su  cabello era negro como la noche y sus ojos verdes parecian relucientes esmeraldas.

--Lo que sucedió es que un tipo fue a matarme y yo le devolvi el favor¿Esta bien asi o debi dejar que lo hiciera?—pregunto el rey con su rebeldia natural ante el trato recibido por alguien que le removía cierta actitud.

Uno de los guardias del otro, presumió Joey, intento adelantarse y golpearle para aleccionarlo pero un gesto de el CEO pelinegro lo detuvo.

--Tienes razon Ali, debieramos agradecer que volvieras con nosotros y no reclamarte—dijo el mas alto ahora sonriente.—Ven, pasa y festejemos tu regreso a salvo—añadió señalando la casa.

Joey asintió.Por un momento penso que habia metido la pata.

Mientras comian Fadir, el pelinegro parecido al CEO, se disculpo y fue a otra habitación.Llamó a uno de sus hombres a su presencia y le ordeno que vigilara a Joey.Por alguna extraña razon no confiaba en ese hombre que tanto conocía.Su amigo de la infancia.

Después de la cena se sentaron a tomar café y Joseph le conto la historia que preparó con la CIA.

Fadir dijo cuando el termino—Debes tener mas cuidado en el futuro.Sabes que te he elegido como mi sucesor y para ello te entreno pero tambien he elegido uno tan pronto porque este trabajo es peligroso y tanto tu como yo podemos despedirnos de esta vida muy joven y deseo tiempo para entrenar a alguien mas si algo malo llegara a ocurrirte--.

--Muy considerado y razonable de tu parte—dijo el rey sin enttender muy bien porque se sentia molesto con el otro.

--No tengo porque ser considerado.en este negocio hay cosas que sobran hermano.Si te portas complaciente pierdes tiempo y dinero, y en algunos casos la vida.ademas tu no eres quien para darme clases de modales.¡Mira como me hablas ali!¡Recuerda que fui yo quien te saco del fango de esa pequeña aldea olvidada por Alá!—refuto el mayor.

--¡Disculpame hermano!No debi hablarte así—respondió con humildad Wheeler resintiendo sus acciones pasadas.Estaba pisando terreno peligroso.—Debe ser por lo acontecido en Europa.Me propongo llamarme a la razón … hermano—añadió luego.

Fadir lo miro intensamente por un momento poniendo en alerta sus sentidos para luego sonreir y decir—Ese es el Ali que recuerdo y extrañaba.Ahora ve a descansar.Yo debo ocuparme de unas cosas mas--.

--Muy bien hermano.Hasta mañana—dijo el ojimiel mas tranquilo.

--Hasta mañana hermano—respondio el otro aun sonriente.

En cuanto se cerro la puerta tras Joey la sonrisa del pelinegro desaparecio y tiro el cigarrillo que ocupaba su mano con violencia.

Mas tarde Fadir se presento ante la habitación de Ali.

--¿Todo bien jefe?—pregunto el custodio que pusiera a Joey.

--No.Nada esta bien Amir.Cuida bien a ese hombre.se trate de quien se trate no es Ali bin Hadir pero no debe saber que lo sabemos aun.Hasta que averigue por que esta aquí¿Entendido?—respondio el pelinegro.

--Si mi señor.Le aseguro que no lo sabra.Pero… una pregunta¿Si atenta contra alguno de nosotros?—pregunto el custodio.

--¡Matalo!—ordeno el de mirada feroz.

Su empleado asintió.

Fadir entro en la habitación poco iluminada donde dormia el rey de los asesinos.

Mientras miraba el cuerpo semidesnudo que yacía en la cama se preguntaba quien era y cual era su objetivo.

Se preguntaba aquello cuando una palabra escapo de los labios del durmiente.Le altero y  atrajo al mismo tiempo su atención.

--Kaiba—dijo Wheeler.

--¿Kaiba eh?¿Que es?Tengo la intuición de que esa palabra me llevara a tu verdadero yo.Averiguare que es ese Kaiba—dijo el pelinegro al salir del dormitorio.

 

Notas finales:

espero y les guste

mata ne

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).