Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Les agradesco a todos por sus reviews *o*...^//////^

 amaya_1313: pues la verdad aun no dire..haha, ntc, en este capi ya diran ^/////^

Rikkathum: es que la verdad a mi me encantan los cortos...hehe, pero no te preocupes, no le quitara nada interesante en la trama de la historia.

 tabris90: Aqui les dejo la conti, no desesperes..haha

 tamashiyuki : Actualize pronto...no te preocupes...

takara: amm...pues yo creia que si era largo...y si eso te parecio corto, el siguiente esta un poco mas corto..es que necesito mas tiempo para escribir mas explicaciones...haha 

Kat: Espero poner mucho..muchos capis haha, todo por complacer a los lectores XD.

Anis: A mi tambien me encanto mi trama XD haha, me alegro que te gustara ^/////^

 CHIDORI AGATSUMA: Tendras que seguir leyendo para saber de que se trata haha, pero no te preocupes por las actualizaciones...

danmary800: Gracias ^///^, en verdad me costo un poco hacerlo..pero valio la pena :D

GRACIAS POR LEERME...^/////^ EN VERDAD APRECIO SUS COMENTARIOS...AQUI DEJO LA CONTI...

Bueno, sin mas que agregar...

 

 

 

 

 

 

"¿Que es lo que me pasa?" se preguntaba mentalmente el rubio mientras comenzaba a llorar y se daba cuenta de que se encontraba dentro de su mente, pero frente a la reja del kyuubi.

_Hum, Hum_ se oía el eco de las paredes_ ¿Como has estado cachorro?--pregunto en tono de burla el Zorro.

_Que es lo que quieres_ pregunto ahora con fastidio el rubio mientras se limpiaba las lágrimas.

_Responderé muy sencillamente, el dolor que acabas de sentir es porque al fin el sello se ha roto_ respondió con simpleza mientras su hocico se asomaba de entre los barrotes.

_Hum, creo que por fin te has vuelto loco, porque si no te has dado cuenta sigues encerrado dentro de mí_ sonrió con orgullo.

_Jajaja no ese sello Naruto--- soltó con sarna el demonio.

_ ¿eh?_ ahora si Naruto no entendía nada.

--Veo que no me entiendes pequeño, pero te lo explicaré…el sello que tenía mis memorias se ha roto_ comenzó a reír sínicamente_ y ahora que ya recuerdo, solo falta que el venga por nosotros, y así tendremos nuestra venganza_ -seguía riendo.

_No sé de qué hablas, pero no dejare que un demonio tan desquiciado como tu salga y haga -cualquier cosa para destruirnos_ decía serio.

_jaja ¿y crees que solo por ser su hijo puedes controlarme?_pregunto con descaro.

_Mi madre logro controlarte y mi padre te venció, ¿porque no podría yo? ella fue una gran jinchuuriki_ le reclamaba.

_ ¿Tu madre?_ preguntó_ si mal no recuerdo, mi contenedor no era tu madre, ella era la amiga de tu papá_ lo seguía confundiendo.

_Tienes que estar desquiciado, no te hagas el que no sabe ¡ESTUPIDO ZORRO!_le gritaba el pequeño.

_ ¿Hum, no me crees?, pues entonces déjame mostrarte que es verdad_ diciendo eso una espesa niebla comenzó a salir de la jaula del demonio.

_ ¡¿Qué haces?!!_ preguntó un tanto temeroso Naruto, pero no pudo seguir gritando, ya que lo que parecían cadenas le sujetaron con fuerza las muñecas y los tobillos_ ¡suéltame estúpido Zorro!_ intentaba liberarse.

_Presta mucha atención Naruto---se oyó y lo que parecían videos comenzaron a mostrarse frente al oji-azul. Comenzó a llora, porque en los pocos recuerdos del zorro estaba su padre abrazando muy tiernamente a otra persona que se veía muy galante, aunque sentía que ya lo había visto, pero eso no era lo importante, lo único que quería era seguir viendo; Otros de esos recuerdos se podía ver a su papá con lo que parecía un bulto en su vientre...

_ ¿Qué?_ no sabía que pensar, al final simplemente no pudo más y le grito a el zorro_ ¿Quién es esa persona con la que está mi papa? Y  porque parecer que esta…. Que esta…_ no sabía cómo terminar la frase.

_ ¿Por qué parece que está en "ese" estado?_ interrumpió el zorro_ pues es porque en verdad está en "ese" estado y pues la persona que esta con el ....¡ja! yo sé que tú sabes perfectamente quien es...

"¿Quién?" era la pregunta mental de Naruto, buscó entre sus recuerdos, hasta que por fin logro dar con lo que buscaba

_¡No!, esto no puede ser_ comenzó a reclamar, el zorro solo se burlaba

_tienes que estar mintiendo, ¡él no es mi padre, ya soy hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki! _ gritaba el rubio mientras veía al zorro reírse de él.

_No pequeño, te han mentido todo tu vida, tus verdaderos padres son Minato Namikaze y ...._termino de decir.

_¿Que?_ fue lo último que salió de su boca ya que comenzó a llorar y salió del interior de su mente. "Esto no me puede estar pasando" pensaba el rubio

Mientras tanto… 

"Aun no puedo creer que se haya desmayado, que patético" pensaba el menor de los Uchihas, pero lo que parecía un gemido de dolor lo saco de sus pensamientos...

_¿Que me paso?_ se preguntaba aquel hombre mientras se sentaba y se acomodaba mejor.

_ Hum, al parecer te desmayaste cuando obtenías todo ese poder--respondió sin importancia.

En ese momento Madara recordó lo que había sucedido, peor algo en el había cambiado, se sentía diferente, así que simplemente se quitó la máscara  dejando a el menor de los poseedores del sharingan muy sorprendido ya que su rostro se veía muy joven.

_¿Que?_ preguntó con fastidio al ver la cara de idiota que había puesto su alumno.

Sasuke saco su espada y se la entregó para que se viera, Cuando se miró  se quedó sorprendido, ahora recordaba perfectamente, el sello que traía bloqueaba sus recuerdos y también cambiaba su apariencia..."Así 'el' no me reconocería" se dijo en un pensamiento.

Madara se levantó, le entrego la espada a sasuke y comenzó a caminar en dirección a la salida, Sasuke decidió no preguntar así que simplemente lo siguió.

"Mi próximo destino...es Konoha"  fue su ultimo pensamiento.

 

#!~ EN UN LUGAR "X" DE KONOHA (Igual, el momento es cuando madara termino de abrir el sello)~!#

Se encontraba un peliplateado caminando tranquilamente mientras leía su libro "Icha Icha Paradise", hasta que una sensación extraña llego a su cuerpo, algo en su frente comenzó a arder, Kakashi corrió muy lejos de aquel lugar, corrió en dirección al campo de entrenamiento donde entrenada el quipo 7; "Al parecer...Madar ha logrado recordar" pensaba el poseedor del Sharingan mientras sonreía y se dejaba caer bajo la sombra de un arbol y miraba al cielo, pero un sonido hizo que mirara en dirección a lo que parecían unos arbustos _ Iruka_ dijo entre cortado_ ¿Que es...lo que haces aquí?_pregunto.

_Te vi correr y me preocupaste, y ahora que te miro...me doy cuenta de que estas sufriendo por eso...--dijo señalando una marca extraña que se encontraba en la frente de Kakashi.

_Si_ contesto mientras se levantaba muy difícilmente y caminaba en dirección al maestro_ Espero que sepas lo que esto significa_ dijo tomando las manos de Iruka y las tomaba con fuerza mientras los dos ponían una sonrisa nostálgica.

_Por supuesto, y estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de verte completamente liberado, espero que Madara pueda quitarte el sello_ pedía.

_Yo también, pero primero tenemos que ir con Naruto_ -terminó Kakashi.

 Y de vuelta con el rubio…

El pequeño Kitzune se encontraba sentado en su cama mientras las últimas lágrimas salían de sus ojos.

"Aun no puedo creerlo" seguía pensando, pero un ardor en sus ojos quemarse y sintió como si estuviera llorando, pero cuando se intentó limpiar, se dio cuenta de que no eran lágrimas, sino que sangre, corrió en dirección a su baño y se miró en el espejo, cuando observo sus ojos, se dio cuenta de que tenía el "Sharingan"

_Hum...después de todo, soy hijo de Uchiha Madara_ se dijo con odio, tristeza, nostalgia y todos los sentimientos que en ese momento poseía...

 

 

 

Notas finales:

Bueno, espero les haya gusto el capi..

espero sus comentarios..

 

besos

y

abrazos

 

(princesita fuera) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).