Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer... por DarK_Uchiha_Uzumaki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mucho la demora, pero eh estado en un limbo entre trabajos y pruebas en la Universidad que ya me tienen viendo notas voladoras y a mis profes retandonos que waaaaaaa~! @~@

Eeeeeeeeeeeeen fin 

Aquí les traigo otra capitulo y espero que les guste :)

En su sueño…

   Se encontraba un rubio de 5 años corriendo por un lindo y amplio jardín lleno de flores siendo seguido por un chico más alto que el, el cual no podía diferenciar ambos estaban riendo cuando el pequeño rubio tropezó con una raíz de árbol y fue de lleno al suelo, ensuciándose con tierra.

-          Estas bien – dijo el otro joven al estar más cerca del menor, el cual solo sonrió con pena y un sonrojo en su rostro – mira que eres torpe, como no fijarte de la raíz que sale del piso, si es lo bastante grande DOBE! Jajaja –reía el niño logrando con esto que el menor hiciera un lindo puchero.

-          Cállate TEME, si no lo vi es por tu culpa – miro hacia otro lado mientras escuchaba como se reía aun el otro chico, el cual logro sacarle una leve sonrisa. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Se encontraba mirando al rubio dormir tranquilamente, de vez en cuando veía como este sonreía entre sueños sacándole sonrisas enternecidas ya que desde hacia mucho tiempo que no veía esa parte de él. Se fue acercando lentamente a la camilla para poder verlo con mejor claridad y así inconscientemente hacerle cariño en el rostro, pero de pronto el menor comenzó a retorcerse en su cama y a farfullar cosas que el moreno no lograba entender y preocupado lo intento despertar ya que sus movimientos entre sueños era cada vez más fuerte. Cuando al fin logro despertarlo el rubito se abrazó a Sasuke y comenzó a llorar y a temblar debido a este y al miedo por la pesadilla que había tenido momentos atrás.

-          ¿Qué pasó? – pregunto el moreno haciéndole cariño en el pelo, pero no obtuvo respuesta – Ya, tranquilo… ya pasó – intentaba relajarlo con palabras tiernas y tranquilizadoras.

-          Yo… t-tenia mu-mucho miedo – decía en susurros el rubito – estaba todo oscuro y no podía ver nada, quería que me sacaran de allí pero… nadie me escuchaba – dijo torpemente por los nervios.

-          Tranquilo ya paso… fue solo un mal sueño – reanimaba

Naruto no soltaba a Sasuke por nada, pero también el moreno no hacia nada por apartarlo al contrario lo abrazaba y apegaba más a él. El rubio poco a poco se fue calmando y sin soltar al mayor le pidió tímidamente: “Duerme conmigo por favor” a lo que el moreno respondió sentándose en la cama y poniéndose cómodo. Le hacia cariño en la espalda lentamente para que se relajara el menor y levemente fue sintiendo como los temblores iban cesando, y a su ves como el joven levantaba la mirada y lo miraba a los ojos con ese brillo tan lindo que poseían los zafiros azules.

-          Muchas gracias – dijo tímido por su comportamiento.

-          No hay problema, me recuerdas mucho a la persona que más ame – dijo sonriendo tristemente, ya que no le podía decir que él era esa persona.

-          ¿Eh? – miró como el rostro del mayor se entristecía de pronto - ¿Qué le paso a esa persona? – pregunto con una punzada en el corazón la cual no supo como explicar, ni como entenderla.

-          … Esa persona desapareció hace mucho tiempo, no pude hacer nada por él ya que éramos solo unos niños pequeños, pero… - su mirada se fijo en la nada para después de un rato reponerse – pero lo encontrare y hare que se enamore de mi nuevamente – le sonrió.

-          … - el rubio lo miro y aquel dolor no desaparecía para nada, pero como pudo sonrió para el moreno y le dijo – Sip yo sé que lo lograras.

-          … - quedó mirando como el menor se acomodaba mejor - ¿Y que fue esa pesadilla tuya? Pensé que te ibas a caer de la cama con lo fuerte de los movimientos – sonrió con sorna.

-          Buu – infló las mejillas y miró a otro lado – No fue nada, solo que… era raro, una chica extraña con un rarísimo color de pelo rosa me encerraba en una especie de armario y al intentar salir de este, no podía todo estaba muy oscuro allí adentro y ese espacio tan pequeño y sin ventilación me hacia pensar que iba a quedar si aire, así que gritaba y gritaba, pero nadie me oía tenia mucho miedo en ese momento… - una lagrima traicionera callo por su mejilla.

-          Tranquilo… ya estas bien – le sonrió, pero recordó aquella escena y no era un simple sueño, sino que era un recuerdo y él lo sabia ya que había sido él es que lo había sacado de aquel armario.

-          Pero… antes de que despertara una voz se escucho desde afuera del cuartillo, pero cuando iba a abrirse la puerta fue cuando me desperté – dijo triste – me hubiese gustado saber quien era el que me salvaba.

-          Jajaja ya lo sabrás, si llegas a soñar con aquello de nuevo estaré aquí para oír quien era tu salvador – le sonrió, pero por dentro estaba que se moría por lo tonto que había sido al despertara al menor, si no lo hubiera hecho se hubiera haber acordado de él… ¿o no? – Será mejor que descanses dobe recién despertaste hace no mucho y no es bueno para tu salud que te sobre esfuerces.

-          Buuu… mi nombre es Naruto, NA-RU-TO – deletreo lo ultimo – y no dobe ¿entiende?

-          Mmm… me cuesta un poco – se burlo del menor.

-          Grrrrr… lo miró con enojo, pero al sentir como el ojinoche lo arropaba bien se comenzó a perder en el sueño.

El moreno vio como se quedaba dormido el rubito y con esto él acercó una silla y se sentó junto a él para observar y velar sus sueños. A la mañana siguiente los rayos de luz se filtraban por la ventana molestando a los ocupantes de la habitación y haciendo que estos se despertaran, al mirarse a los ojos el menor se sonrojo haciendo que Sasuke sonriera divertido, pero luego se levanto y fue al baño para lavarse la cara dejando al rubio tranquilo para que se calmara ya que habían estado muy cerca del otro. Cuando volvió vio como Naruto miraba por la ventana y sonreía al ver como un pájaro picoteaba una rama de un árbol fuera de la habitación, se acercó al menor y se volvió a sentar junto a él para contemplarlo, cuando de la nada un gruñido muy fuerte se escucho y al acto el rubor en el rostro del ojiazul no se hizo esperar.

-          Creo que tengo hambre jejeje – se rascaba la nuca avergonzado.

-          Llamaré a una enfermera para que te traiga el desayuno –dijo al momento que caminaba hacia la puerta de la habitación.

-          ¿Eh? Gracias – le respondió bajito pero fue lo suficientemente audible como para que Sasuke lo escuchara.

El joven se quedó solo, sintiendo como su corazón latía fuertemente al recordar la noche anterior, el como había abrazado a ese teme por instinto y como se había sentido de mal cuando se confesó con él diciendo que su corazón ya tenía dueño. Se encontraba analizando eso, el como se había sentido cuando la puerta se abre y por ella entra la mujer que había estado el día anterior con un ramo de rosas blancas y damasco, que al verla le sonrió sinceramente.

La mujer al entrar vio como su niño se encontraba sumido en sus pensamientos así que intentó entrar con mucho cuidado para que no la notara, pero, no le resultó ya que si la había oído y la miraba con una cálida sonrisa que le transmitía tranquilidad, se acercó él y deposito las rosas en un florero que de tomo el tiempo de llenarlo con agua para adornar la insípida habitación del menor.

-          ¿Cómo te siente? – preguntó la mujer con una sonrisa.

-          Muy bien, gracias por preguntar – le devolvió la sonrisa – las flores son hermosas – dijo mirando el florero que se encontraba a su derecha.

-          Si, las compre pensando en que queremos que te recuperes pronto para así podamos salir de aquí y te pueda presentar a alguien – dijo la ojimiel.

-          Pero si yo salgo de aquí esa persona me buscará para que vuelva a ese orfanato – dijo con miedo el menor.

-          Yo impediré que eso pase – se escuchó la voz de una tercera persona.

-          Valla Uchiha me quitaste las palabras de la boca – dijo con una media sonrisa la mujer.

-          Jum… - se acercó al rubio – ya viene una enfermera con tu desayuno dobe – comentó frotando juguetonamente los cabellos rubios.

-          Gracias y no me digas dobe! – mostro un lindo puchero haciendo reír a los mayores.

Todo iba bien, Sasuke fue a su casa a bañarse y cambiarse de ropa para volver rápidamente con el menor que cuando lo vio al volver se reía a carcajada limpia de no sé que y a la rubia con una risa burlona dirigida hacia él, lo cual no le dio muy buena espina. Ya por la tarde la mujer estaba por irse cuando apareció el doctor y pidió hablar con los mayores, haciéndolos salir de la habitación dejando al menor solo.

-          ¿qué ocurre doctor? – preguntó el moreno preocupado.

-          Bueno, los resultados de los exámenes que le hice al paciente están listos y… - dijo el medico impacientando a los presentes.

-          ¿Y qué doctor? – preguntaron a la par.

-          En efecto, el joven está embarazado, de 3 semanas – dijo con pesar ya que sabía que su embarazo era a causa de una violación.

-          ¿Qué? ¿Está seguro? – preguntó la mujer, viendo que el Uchiha no reaccionaba – Usted sabe que esos exámenes a veces se equivocan doctor.

-          Si, lo sé, pero esta vez no porque lo repetimos muchas veces con las muestras que le sacamos al joven – dijo triste – Lo siento…

-          No… - fue lo único que dijo Sasuke para luego salir corriendo al baño del recinto - … esto debe ser una broma o un mal sueños – dijo mojándose la cara y tirando se los cabellos con desespero.

 

 

 

 

Continuara...

 

DarK: Este fue el capitulo espero que les haya gustado y cualquier reclamo comentario lo que sea un review plisss, que soy pobre en todo sentido TT_TT

Zack: Si ven falta de ortografía y también una redacción mal díganos por favor que realmente necesitamos mejorar nuestra redacción y ortografía...

DarK: Espero no demorarme tanto en actualizar nuevamente y... resen por mi que estoy en mis examenes finales y necesito buenas notas para no hecharme ramos buuuuuu... TT^TT 

 

L@s Amoooo <3 

nos leemos

Bye Beeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).