Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer... por DarK_Uchiha_Uzumaki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la tardanza y aqui esta el nuevo capitulo disfruten... :D

-          ¿Qué? ¿Está seguro? – preguntó la mujer, viendo que el Uchiha no reaccionaba – Usted sabe que esos exámenes a veces se equivocan doctor.

-          Si, lo sé, pero esta vez no porque lo repetimos muchas veces con las muestras que le sacamos al joven – dijo triste – Lo siento…

-          No… - fue lo único que dijo Sasuke para luego salir corriendo al baño del recinto - … esto debe ser una broma o un mal sueños – dijo mojándose la cara y tirando se los cabellos con desespero.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Capitulo 5*

 

    Naruto estaba solo en la habitación, hace un rato que los mayores habían salido junto al medico y no volvían esto puso un poco nervioso al menor ya que si su demora era tanta significaba que algo le pasaba a él, pero rezó por que no fuera nada malo lo que le ocurría. Su mirada fija en la ventana escucho como alguien entraba lentamente a la habitación con unos pasos pesados y desanimados que hizo que se pusiera nervioso, al girar su rostro vio como Tsunade lo miraba con los ojos rojos como si hubiera llorado por un largo rato, cuando intentó preguntarle lo que ocurría ella contestó que debía contarle algo, pero que sería mejor que Sasuke llegara para que le contaran juntos.

    Estuvieron esperando por un largo tiempo hasta que por fin apareció el moreno el cual poseía también sus ojos rojos, esto hizo que el menor se preocupara más ya que aunque no conocía al moreno en el poco tiempo que estuvieron juntos, se dio cuenta de que era una persona que le costaba dar a conocer sus emociones y sentimientos, y ver los vestigios de llanto en sus ojos era para preocuparse. Los mayores se acercaron al menor y la mayor lo tomo de las manos con la mirada agacha, en cambio el moreno lo miró directo a los ojos transmitiendo muchas emociones a las vez, y una de esas era la comprensión.

-          ¿Q-qué pasó? – preguntó nervioso - ¿Qué les dijo el doctor?

-          Naruto yo… - comenzó a hablar la mujer – te tenemos que decir que… - no hallaba las palabras, a pesar de ser medico y decir estas cosas a los demás, al tener a su nieto enfrente le costa mucho ya que los sentimientos que tenía hacia él era mayor.

-          Mi niño – intervino Sasuke – lo que pasa es que es una noticia que… - tragó saliva ya que sentía un nudo en la garganta – una noticia que no sabemos el como a tomaras – terminó por decir mirándolo aun a los ojos.

-          ¿Q-qué tengo? – los nervios cada vez lo consumían más - ¿Es muy malo?

-          No, b-bueno no… no sé – le respondió la mujer.

-          Naruto tú, esto – el moreno se rasco la nuca desviando su atención para no soltar lágrimas de impotencia – El medico nos acaba de informar que tu… - tomó una mano del menor ya que con los nervios se había soltado del agarre de la rubia y por inercia tomó de la camisa al moreno – El medico nos dijo que estabas esperando un hijo – dijo con dolor y sintió aun más al ver la expresión del menor.

-          No, esto no puede ser… - agarró más fuerte la camisa del moreno y  las lágrimas comenzaban a descender – ¿es una broma cierto? – miró con ilusión al moreno.

-          Lo siento mi niño – le respondió la rubia – no es broma.

-          No… - miró las sabanas y más lágrimas caían - ¿¡Por qué a mi!?

   Sasuke acercó al menor hacia sí mismo y lo abrazó entregándole todo su apoyo, logrando con esto que el rubio se dejara hacer y llorara con más ganas. La mujer lloraba en las piernas del rubio pero aun sin soltar la otra mano ya que no lo iba a dejar aun que él quisiera, mismo pensamiento que el del moreno ya que estaba en una situación difícil y es posible que hiciera cualquier cosa, aunque sabían muy bien que no lo haría.

   Naruto un poco más calmado pidió que lo dejaran unos minutos solo ya que necesitaba pensar las cosas, y forzó a que los presentes salieran de la habitación ya que no lo querían dejar solo, pero aun así obedecieron al pedido del blondo. Al estar a solas en la habitación el rubio se dedicó a llorar ya que no sabía que hacer estaba muy confundido, no quería tener a ese bebé por miedo pero a la vez no era justo para la criatura que se formaba en su vientre el pagar por los errores de otros, era tanta su confusión y el peso en su corazón que callo rendido en brazos de Morfeo.

    Desde afuera los mayores escucharon el llanto y luego la calma del menor, comprendían lo complicado de la situación sea lo que el joven eligiera ellos lo iban a apoyar ya que lo querían y por tanto deseaban lo mejor para el pequeño además que lo respetaban y querían hacer todo como el menor quisiera. Después de un rato de no escuchan nada dentro de la pieza del menor decidieron entrar para ver qué pasaba encontrándose al menor dormido cosa que los asusto ya que como no se movía pensaron lo peor, pero luego descartaron su paranoia y supusieron que por el peso emocional callo dormido.

-*-*-*-*-*-*-*-DENTRO DEL SUEÑO DE NARU -*-*-*-*-*-*-*-

    Un niño rubio se encontraba jugando en una caja de arena tranquilamente cunado un grupito de niños un par de años menores se acercaba a él y comenzaban a tirarle arena para molestarlo y a derrumbar las figuras que había formado en esta, produciendo el llanto del pequeño ojiazul el cual al verse agredido no supo cómo reaccionar, los niños al ver esto se comenzaron a burlar del menor y le arrojaron aún más arena, haciendo que está en el proceso le salpicara a los ojos provocándole más lágrimas. A lo lejos un niño miraba esto y con encono se aproximó al lugar encarando a los agresores.

-          ¡Oigan ustedes, déjenlo tranquilo! – Dijo el chico parándose enfrente del rubito con los brazos estirados para que no se acerquen – Porque le hacen esto, él no les ha hecho nada

-          ¡Ja! no te metas niñito – Dijo el que al parecer era el jefe del grupito – Si lo defiendes saldrás mal parado – sonrió burlón.

-          Veremos quien en el que sale mal parado – y el niño se abalanzó sobre el otro, recibiendo los golpes de los chicos.

-          … - el niño rubio miraba espantado como golpeaban al niño el cual tenía el cabello color azabache – D-detente… te aran daño – dijo bajito.

    Pero nadie lo escucho ya que la pelea seguía y el niño peli negro iba ganado hasta que luego de un rato vio como los brabucones salían corriendo con la ropa mal puesta y el niño pelinegro se reía de ellos, para luego dar la vuelta y acercarse al menor para sacudirle la arena que tenía en el cabello. Se acomodó a su lado y lo miro fijo, pero el niño rubio no podía ver bien la cara del otro niño.

-          Naruto, no dejes que te hagan eso, debes defenderte o por ultimo dejar todo y salir corriendo – comentó el pelinegro que por como hablaba se notaba que era mayor que él.

-          Pe-pero… tenía miedo – comenzó a llorar – no me dejes solo… por favor – no pudo escuchar el nombre del niño.

-          Tranquilo Naru-chan yo siempre estaré contigo – le dijo el niño para abrazarlo cariñosamente transmitiéndole apoyo y cariño – no dejare que nadie te haga daño.

-*-*-*-*-*-*-FIN DEL SUEÑO -*-*-*-*-*-*-*-

    El rubio despertó sintiendo unos brazos alrededor de sus hombros los cuales les traía cierta nostalgia y miró al dueño de esos fuertes y cálidos brazos encontrándose con la mirada del chico azabache el cual con sus ojos le transmitía un apoyo que le recordó al mismo sentimiento que le transmitía el niño de sus sueños. El joven se removió un poco en el abrazo haciendo pensar al moreno que le incomodaba el abrazo produciendo que intentara quitarlos, pero el ojiazul los tomo impidiendo que se alejara.

-          No, por favor no me sueltes – dijo como un deja vu.

-          No te preocupes, no te dejare solo – le dijo en el oído para transmitirle el cariño y el apoyo – estaré contigo y no dejare que te separen de mi… no de nuevo – pensó lo último, pero todas estas palabras hicieron que el corazón de Naru latiera con fuerza, logrando con eso que tomara su decisión.

-          Sasuke, yo ya decidí – dijo bajito para que solo el moreno lo escuchara.

-          Dime, te apoyare sea cual sea la decisión que tomes – abrazó más fuerte.

-          Voy a tener al bebe, él no tiene la culpa de nada, pero quiero tener tu apoyo, por favor no me dejes solo – dijo sonrojado sin saber el porqué de todo lo que dijo.

-          No te dejare y estaré para apoyarte en todo mi niño – sonrió para sí, al fin su niño volvía a tener confianza en él.

-          Gracias – Sonrió con un tenue sonrojo, sintiendo el apoyo del moreno – No sé qué es lo que me pasa, pero poco a poco siento que puedo confiar en él y que no me abandonara. –pensó finalmente para mirar al moreno

    Paso su tarde en brazos del moreno sin importarle nada, solamente sintiendo el calor de esos brazos que lo envolvían y el apoyo que le brindaba, realmente se sentía cómodo con Sasuke y por extraño que sea sentía que lo conocía de algún lado, pero no recordaba de donde y sin darle importancia siguió disfrutando del momento.

 

 

CONTINUARA...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

DarK: Lo siento, sé que tarde mucho en actualizar, pero prometo o espero poder actualizar todas las semanas, esa va a ser mi promesa para el proximo año :)

Zack: Si se lo propone lo cumplira, o eso espero... :S

DarK: Callate no ayudas!! ¬¬* En fin me disculpo la demora, pero los examens matan mi cerebro y como ya sali de la universidad PASANDO TODOS MIS RAMOS WIII!!! voy a actualizar más seguido ;)

Debo darle las gracias a tod@s los que me dejaron un review, y no se preocupen por nada, todo está friamente calculado solo dejense sorprender ;) que vienes más cositas, pero igual aceptaré sus opiniones y intentare agregarlas a medida que avanse con el fic.

Espero que les haya gustado el capitulo y nos leemos luego...

 

MATTA NEEEEEEEEEEEEEE!!! :9

 

PD: Feliz Año Nuevo para tod@s !! y que el 2013 les valla mucho mejor y logren sus metas ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).