Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amnesia por Sabaku_No_Mariandri

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo Cap, si lo sé tarde mucho, disculpen... ;-;

Cap.  2 Ayuda

Lee pasó casi 2 horas allí solo con Gaara, quien no hacía más nada que tocar todos los objetos de la casa, ya que para el todo eso no eran más que cosas extrañas, y Lee se asguraba de que no rompiera nada, ni se lastimara.

- ¡Gaara, ten cuidado con eso!- Gaara había tomado un cuchillo de cortar carne, y lo balanceaba como si fuera una bandera.

Lee corrió, lo tomó por las muñecas desde atrás y le quito el cuchillo de las manos para después dejarlo en la mesa. Luego Gaara empezó a forcejear mientras se quejaba, pero Lee era mucho más fuerte que él, Lee lo volteó para poder mirarlo a los ojos, encontrándose con unos ojitos tristes llenos de lagrimas, donde se reflejaba miedo.

-No Gaara, por favor no llores, yo... No quise gritarte... Lo siento- dijo eso mientras le daba un abrazo confortable. Pasaron como unos 30 segundos así, hasta que Lee reaccionó.-"¿Qué haces tonto? si recupera su memoria te matara"- pensó y se separó bruscamente - Lo... lo siento...

Gaara aun lo miraba confundido.

-Bueno, vamos a la sala- lo tomó por el antebrazo y lo guió a la sala de estar y lo sentó en un sofá- Quédate aquí, por favor no te muevas.

Fué a tomar el teléfono, marco el número y esperó.

-¿Gai-sensei? ¿Podría venir a mi casa un momento? Es que... Tengo un pequeño problema y... ¡Hey! ¡¿Adónde vas?! ¡Espera!

-¡Lee! ¡¿Qué pasa?!- Se cortó la llamada.

 

*********************************************************

-Vamos Gaara-kun, te dije que no te movieras, baja de ahí- Esta vez se había subido en la baranda de la escalera.

Gaara hizo caso omiso a lo que Lee dijo. Entonces se resbaló y cayó.

-¡¡¡GAARA!!!

Lee rápidamente lo atrapó para que no se lastimara.

- Uff... Por poco...

- ¡¡¡DYNAMIC ENTRY!!!

Lee saltó del susto. Gai había roto la puerta.

-¡Lee! ¡¿Me llamaste para esto?!- Lee aun tenía a Gaara en sus brazos.

-¡No! No, no, no ¡Esto no es lo que parece!-Puso a Gaara en el suelo con delicadeza- El solo... Se cayó y yo lo atrape jeje- dijo mientras que se frotaba la parte de atrás de su cabeza

-Aja y ¿Cuál es tu "pequeño problema"?

-¡Ah! Cierto ¿No notas algo diferente en Gaara-kun?

-Mmmm... Bueno está usando otra clase de atuendo... Comúnmente su ropa lo muestra oscuro ¿Verdad Gaara?

Gaara lo miro sin ninguna expresión en su rostro, que no fuera confusión.

-No Gai-sensei no es eso- Dijo con algo de ironía- ¿No notas que al preguntarle te miro con confusión?

-Mmm- Se acercó mucho a Gaara, cosa que lo asusto e hizo que se escondiera detrás de Lee con cara de preocupación.- Allí Gai enarcó una ceja.

-¿Ve? No entiendo, porque actúa así, es como que si hubiera perdido su memoria. Vamos no tengas miedo Gaara-kun.

Gaara inclino un poco su cabeza para ver a Gai. Luego se dejó de esconder detrás de Lee y miró fijamente a Gai.

-¿Lee?- preguntó mirando a Gai.

-No Gaara-kun, yo soy Lee. Él es mi sensei Maito Gai.

-Mai-to… Ga-i.

-Bien, repite Gai – Le dijo Gai señalándose a sí mismo.

-Gai…

-Bien.

-Bueno Gai-sensei que piensa que deberíamos hacer con él.

-Debería verlo Godaime-sama.

-Ah, cierto.

-¿Nunca pensaste en eso?

-Realmente no jeje. Por cierto Gai-sensei.

-¿Qué?

-Me debe una puerta

Gai volteó para ver el desastre que había ocasionado.

 

*********************************************************

 

Poco después se encontraban caminando por la aldea de Konoha, Lee se encontraba ansioso por saber qué es lo que le pasaba a Gaara, por qué actuaba de esa manera.

Pero mientras caminaban una chica de cabello rosa los detuvo en seco.

-¡Hola! Lee-san, Gai-sensei y… ¿Esta Gaara-sama también?

-Hola, Sakura-san ¿Tsunade-sama está ocupada?

-Mmm, no sé. Lo que sé es que está en su oficina, como siempre.

-De acuerdo gracias Sakura-san.

Mientras los tres se retiraban Sakura tomo a Gai por el brazo.

-¡Espere! Lo necesitare un momento, venga conmigo.

-¿Eh? De acuerdo.

Lee pudo ver como se iban Sakuara y su sensei .

-Bueno, vámonos Gaara-kun.

Se dirigieron a la oficina de Tsunade.  Y al llegar tocó la puerta. Al abrirse se encontró con Shizune.

-¡Oh! Lee-kun… ¿Qué te trae por aquí?- Luego miro a Gaara- Kazekage-sama llego antes de lo esperado ¡Donde están sus hermanos? Venían también con usted.

Gaara la miró extrañado.

-Shizune-san algo no anda bien con él, por eso estoy aquí, quiero que Tsunade-sama lo vea para saber que tiene.

-Pero… ¿Qué pasa con él?

-Actúa como si no recordara absolutamente nada.

-¿Pasa algo Shizune?- se escucho la voz de la rubia que firmaba con pereza un enorme papeleo.

-Sí, ha venido Rock Lee, trajo a Gaara-sama y al parecer perdió la memoria por algo.

-Acércate Lee…

Lee obedeció y se aproximo al escritorio de Tsunade, llevando a Gaara por el antebrazo, que veía fascinado a su alrededor, era un lugar nuevo para él.

Tsunade se levantó lo vio de cerca, lo tocó en la frente.

-Mmm… Lo examinaré ahora mismo- dijo con una gran sonrisa.

-¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡Eso sí que no Tsunade-sama! Tiene que terminar con el trabajo- Grito señalando el montón de documentos que se encontraban en el escritorio.

-Pero Shizune… Es el kazekage-dijo en tono de suplica.

-Vamos Tsunade-sama… Esto es papeleo de hace una semana, esto lo debió terminar hace mucho.

-Está bien, de acuerdo. Bien, Lee-kun – Lee la miró y escuchó con atención- Llévalo al hospital a que le hagan un análisis completo, di que son mis órdenes, adelantaré un poco y luego iré para allá a ver los resultados.

-Si Tsunade-sama – se dio la vuelta dispuesto a retirarse.

-Por cierto Lee-kun- El aludido volteó para mirar a la rubia- ¿Cómo supiste que estaba aquí?

-Al volver de una misión escuché algo en los arbustos, al buscar de donde venía el ruido, lo entré y me di cuenta que al parecer había perdido su memoria.

-¿Y no viste a sus hermanos?

-“¡Es verdad! El estaba solo en el suelo con algo de suciedad, pero jamás pensé en lo que les pudo pasar a sus hermanos”- Al pensar esto lo miró- Tsunade-sama, por favor permítame buscarlos. Puede que hayan sido atacados.

-Está bien, pero, no puedes ir solo, Naruto y Sakura están disponibles. Iras con ellos. Pero primero, lleva a Gaara-sama al hospital.

-Sí. Tsunade-sama- Dijo poniendo su típica pose levantando un pulgar- Vamos Gaara-kun.

 

*********************************************************

 

-Gaara siempre se adelanta nunca nos puede esperar… ¿Crees que ya llegó Temari?

-Puede que sí, ya lo conoces… Se levanta temprano, no dice nada, se va y nos deja solos.

-Bueno, de todas formas ya llegaremos.

Ambos ninjas, ya podían ver la entrada de Konoha.

-Mejor dicho, ya hemos llegado Kankurou.

Al entrar, lo primero que vieron fue a Gaara y a Lee caminando juntos. Ambos corrieron y lo llamaron para llamar su atención.

-¡¡¡Gaara!!!-dijeron al unísono cada vez acercándose más.

-Kankurou-san, Temari-san, ambos están bien- Dijo Lee impresionado.

-Bueno… ¿Por qué estaríamos mal?-preguntó Temari.

-Bueno… Pués….

-No importa, si llegamos bien y tu Gaara como siempre adelantándote- Kankurou iba a darle unas palmaditas en el hombro, pero Gaara se asustó por la cercanía y se escondió detrás de Lee.- ¿Qué te pasa?- Se acercó a él y se escondió mas- ¡Oye tú! ¡¿Qué rayos le hiciste a mi hermano?!- Grito tomando a Lee por el cuello de su ropa.

-Kankurou-san, no grites.

-¡¿Cómo qué no grite?! ¡Dime qué le hiciste! ¡¿Cómo es que no nos reconoce?!

-Más vale que no le hayas hecho nada Rock Lee- Dijo Temari en tono de amenaza.

Eso fue la gota que derramó el vaso- Gaara estaba tan asustado que salió corriendo.

-¡Gaara!-Grito Kankurou.

-¿Ves lo que haces?- Exclamo Lee apartando lamano de Kankurou- ¡Yo no le hice nada! ¡Yo lo encontré en el bosque así como lo vieron, asustado y confundido! ¡y agradezcan que fui yo el que lo halló y no un psicópata! ¿Les quedó claro?-dicho esto se volteó y se puso a buscarlo.

Unos cinco minutos después lo encontró en un callejón, hecho una bolita y llorando mientras abrazaba sus piernas, temblaba mucho.

-Gaara-kun…

Gaara volteó al reconocer la voz.

-No deberías estar aquí, es peligroso. Y ellos son tus hermanos. No te harán daño. Ven acércate- Dicho esto le hizo señas para que se acercara. Kankurou y Temari se acercaron y se asustó de nuevo- Sshh… Tranquilo tomo la mano de Temari y las junto- Ves no hacen nada, son tus hermanos y te quieren, así que no te dañarán.

Lo mismo hizo con Kankurou  y al tomar confianza, lo llevaron al hospital para poder hacerle pruebas.

 

Continuara...

Notas finales:

Comenten *ojitos*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).