Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentidos por Mariposa

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok muy enrredado pero tomen en cuenta que son como las  no se que de la noche y me ataco la consiencia de no subir nada jijijiji

disfrutenlo

Olor

Ese dia había resultado realmente demasiado tranquilo para ellos, Gwen no estaba se había enojado de manera  espelúznate con ellos desde hace un par de días y desde entonces no sabían nada mas que lo que la madre de Gwen les daba razón.

Tanto Ben como Kevin les resultaba de cierta manera mejor así, sin presiones por la única intégrate femenina del equipo, en especial al joven de ojos negros.

Durante ese par de días, Kevin se había dedicado de lleno a su querido automóvil, encerándolo, poniéndole una que otra pieza nueva, revisando los niveles de aceite junto con el liquido para frenos,  pero principalmente a tratar de quitarle cierto olor a su auto.

Quizás sonara estúpido pero,  desde que el joven portador de omnitrix había subido por primera vez a su auto, un  olor acompañaba al asiento trasero.

Un olor como de flor, no estaba seguro pero parresia lavanda, mesclada con muchas otras cosas,.. Eso no le molestaba al principio, cada vez que dejaba a Ben y Gwen en sus casas se daba a la tarea de quitarle ese olor a su querido automóvil.

Pero desde que comenzó han pasado meses y no se supone que un olor no podía permanecer tanto en el ambiente.

Kevin seguía tallando con toda sus fuerzas el asiento trasero de su auto, lo había probado con todo y el olor no desaparecía.

Suspirando se dio por vencido, no había nada que hiciera que se fuera ese olor.

Fue entonces, que salió de su preciado auto verde, alcanzado un trapo ubicado en el cofre de su automóvil, seco su sudor y sus manos, de su último intento; mirando pero suspirando hondamente decidido mejor descansar un rato.

Tomo la soda que se encontraba en sima de uno de los banquillos dentro del taller, se limito a tomar un largo sorbo, era frustrante tener que rendirse en cosas tan pequeñas… pero mas frustrante era tener que redecirse por cosas que Ben provocaba.

El viejo reloj ya marcaba que era cerca de la una, y el aun no había logrado acabar con esa pequeña gran molestia, se le había ido casi todo el día en eso, y por lo que parecía le tomaría otro día mas tratar otra vez.

Suspiro cansado, los ojos ya le ardían un poco y en definitiva sus manos ya estaban muy rojas y entumidas para seguir con el trabajo.

Tomo el ultimo sorbo de su soda, tirando la lata en el cubículo justo al lado de la puerta, en definitiva le tomaría otro día quitarle ese olor a su auto pero si algo podría tener de sobra para su automóvil era tiempo, tiempo y muchas paciencia.

Estiro sus brazos cual largos eran en el aire mientras lanzaba un bostezo, se acercó un poco mas a la puerta y le echo un vistazo a su auto antes de abrir la puerta y apagar la luz.

Más lo que Kevin no sabia era que oculto tras un basurero, se encontraba el causante de aquel olor, esperando a que se retirara lo suficiente del garaje.

El joven de verdes ojos observo como Kevin se alejaba del garaje, y de la manera mas sigilosa que pudo, corrió desde ese basurero en la calle asta la entrada de la cual había salido el mayor hacia solo unos momentos.

Llegado a la entrada volteo a la dirección donde se fue su “mejor amigo”, y al corroborar que no daba señas de volver, se metió rápidamente al garaje encendiendo la luz de inmediato.

Vio a donde se encontraban los trapos y detergentes que el joven de cabello negro utilizo, suspiro algo cansado tocándose la cara con la mano izquierda ladeo su cabeza de un lado a otro como si no se lo creyera.

-espero que no haya encontrado forma de quitarlo aun- dijo mas al aire que a si mismo, y sin perder mas tiempo fue al preciado automóvil verde, abriendo la puerta trasera se metió al auto y comenzó a rociarlo con un pequeño aspersor.

Después de ese pequeño acto “casi” vandálico, salió del auto y cerró la puerta, para después salir lo más rápido posible de aquel lugar y evitar que lo atrapara cierto pelinegro infraganti.

.-.-.-.-.a la mañana siguiente.-.-.-.-.

En aquel garaje ahora se podían oír los gritos de cierto pelinegro, que esa mañana se encontró aun mas fuerte el mismo olor de hace meses en su querido automóvil verde

-          Aunque tenga que cambiar los asientos quitare este olor- decía el mitad osmosiano, mientras tallaba con fuerza los asientos traseros del auto

Sin notarlo, el joven Tenison hacia acto de aparición en aquel garaje, riendo por lo bajo de su habitual travesura.

-          Kevin buenos días, gran día para quitar asientos no?- menciono con claro tono de burla en sus palabras acercándose un poco  a donde Kevin se encontraba, este en respuesta lo volteo a ver con cara de pocos amigos.

Ben rio a carcajadas por la expresión de aquel chico, sin notar de el pequeño aspersor de se había caído de su chamarra.

El pelinegro vio aquel pequeño utensilio y miro a Ben que ahora ya no reía y tenia se le veía en la cara un poco de sonrrojo.

Ben que es esto…

Notas finales:

gracias por leer espero que aun haya guente por aqui espero un comentario

recuerden sus comentarios ayudan a que el pais mejore nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).