Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOVIOS DE MENTIRA por shunlove3

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicos no se como disculparme por mi tardanza, esque me cortaron el internet y no pude ponerlo antes...

pero aqui esta...

Muchas gracias por seguirme... de verdad los quiero y espero disfruten este capitulo...

Eran las 9 :00 am de la mañana y shun se encontraba en su camita dormido  como un bebe hecho un ovillo, se veía en demasía tierno.

Pero entonces sintió como le despertaban con una corneta y era nada mas que june quien lo hacía.

 - Shun… despierta!... despierta!... despierta! – decia en voz alta la rubia mientras seguía tocando la corneta.

-Mmm  … - dijo apenitas el peli verde en su sonambulismo

- Despierta!! – grito feliz la rubia.

- Que… ¿qué pasa? – dijo shun al despertar de su sonambulismo alterado pues por la voz de la rubia casi se cae de la cama.

- Hoy es 14 de febrero – dijo la rubia feliz

- ¿Y que hay con eso? – dijo shun extrañado

- Es… “EL DIA DE SAN VALENTIN” – dijo feliz

- ¿Y? –

- Hay shun… es el dia de los enamorados – afirmo la rubia en tono obvio.

- Ohh y… ¿se puede saber porque me despiertas?, yo quiero seguir durmiendo – dijo shun volviéndose a tapar con las sabanas de su cama

- Eres el único que esta durmiendo shun, los demás ya se están alistando-

- Alistando… ¿para que? – pregunto shun curioso

- Es que saori en compensación de no poder acompañarnos anoche, nos ha ofrecido un sauna a cada uno con sus parejas, por este dia, y ella también ira con su novio.

- Qué?!!! – grito sorprendido el peli verde

- Si eso mismo, asi que ahora cámbiate que solo faltas tu …- dijo la rubia cerrando el caso

- ¿Hyoga también va ir?... – pregunto shun aun sorprendido.

- Si, al principio se negó, pero de ahí no le quedo otra que aceptar, pues el regalo es especialmente para ustedes –

- Ahh!! – shun estaba al borde del colapso

- Si , ya bueno cámbiate –

- Oye yo no … -

- ¿Vas a rechazar el regalo que te dio saori? Mira que es tu diosa… - dijo june poniéndolo entre la espada y la pared.

- Pero…

- Vamos… si no van ni tu ni hyoga esta salida no tiene sentido …-

- June… - shun se quería morir

- Ya cámbiate te esperamos abajo – dijo la rubia cerrando la puerta de la habitación de su amigo sin dejarlo si quiera hablar.

 Ohh claro! , ahora tenía que estar en un sauna con hyoga… que bien…. ¿Qué haría?... no podía rechazar a saori no, no… tenía que cumplir nuevamente con eso y quien sabe que otras cosas, no era que no quisiese entrar al sauna con su mejor amigo, siempre lo habia visto en paños menores.

 ¿Cuál era el problema entonces? …  claro que ahora era su novio falso y debía actuar como tal…

 -¡Genial! – dijo shun cambiándose, mas esa pequeña frasecita sonó mas como un genial de nervios que como uno de alegría…

 ¿Nevios?... ¿por qué?... si  solo era su amigo… ¿no?

 Alisto sus paños menores en su mochila y se dirigió a la sala de la mansión en donde todos ya con sus parejas lo esperaban al peliverde.

 - June con seiya 

-  Shiru con shunrei

- Saori con julian

- Y hyoga se hallaba solo, esperando a su “novio”

 - ¿Ya estamos todos listos? – pregunto la peli morada efusiva

- Si – asintieron en unísono

 El sí de shun se escucho apenitas. … y hyoga no hablo ni pio.

 - Bueno entonces vámonos… - acorto la rubia feliz agarrando de la mano al Pegaso.

 Y asi se dirigieron en la limosina de saori  al evento especial que preparaba Japón por ese día tan especial.

 Los muchachos al llegar se sorprendieron pues parecía haber un evento muy bien organizado habia de todo.

 Spa,  sauna, juegos , masajes , dedicatorias , cenas especiales, regalos, etc.

 Los muchachos quedaron realmente sorprendidos todo era perfecto y maravilloso para divertirse y pasarla bien con su media naranja.

 - Al parecer la pasaste bien anoche, seiya – le dijo shiru felicitando a su amigo que ahora caminaba de la mano con la rubia.

- Si, june es genial – asintió el Pegaso feliz apegándose más a la rubia.

 Shiru estaba muy acaramelado con shunrei en todo momento, al igual que saori y julian , que a pesar de ser la diosa no le impedía hacer sus muestras de cariño con su novio y el hombre que amaba.

 Shun y hyoga estaban en la parte de atrás del grupo. Y por más que aquel besito que se dieron ayer habia sido pequeño, su timidez y nervios eran mas notorios, mas el de shun, pues su mano ya se encontraba entrelazada con la del cisne desde que llegaron al lugar.

 - ¿Estas bien, shun? – pregunto el cisne intentando no sonar nervioso

- Si… ¿Por qué? – dijo apenas el peli verde.

- No… nada  – hyoga desvió el tema , pues él también se hallaba nervioso y tímido.

 ¿Por qué rayos se sentían asi?...

 - Bien chicos este es el sauna – afirmo la peli morada.

 - ¡Genial ¡ - exclamo seiya emocionado

Se acercaron a la recepcionista y saori hablo:

- Necesito  4 cuartos de sauna – dijo la peli morada sonriente

- Ohh claro, señorita kido no se preocupe, permítame mostrárselos- afirmo la recepcionista con la mejor sonrisa, pues saori era muy conocida.

De esa manera la recepcionista comenzó hacerles conocimiento de los cuartos de sauna a las parejas que pronto lo ocuparían.

Después de que saori hiciera los arreglos de pago, pues ella misma habia dicho que era su regalo.

Cada quien con su pareja entro al cuarto respectivo de sauna, en paños menores.

 Shun se estaba muriendo de los nervios por dentro… pero aun asi no rechisto y en paños menores se dirigió al cuarto de sauna en donde el cisne ya lo estaba esperando solo con un bóxer blanco, echado en la tina con agua tibia.

Antes de que pudieran comenzar a broncearse y relajarse una recepcionista los interrumpió diciendo:

- Aquí les dejo las cremas relajantes, es para que se lo echen a su pareja como un masaje, si lo desean…. Que disfruten la velada.

Y  terminando aquel aviso la recepcionista salió del cuarto dejando solos a los muchachos…

 El calor de aquel sauna, era deliciosamente relajante, shun aun timido y sonrojado se sentó en la tina sintiendo como el agua tibia recorría cada centímetro de su piel, y la misma temperatura que emanaba del ambiente hacia que  de su cuerpo de ambos se empapara de un sudorcito ¡sexy! Haciendo que sus pectorales luzcan! huy!  …. A morir

 Hyoga permanecía con los ojos cerrados sintiendo la  relajación y el calorcito que le emanaba aquel ambiente.

 Mientras shun no dejaba de mirarlo, pues recorría con su mirada cada parte de su buen  formado cuerpo.

 Que brazos, que pectorales, que manos, que…

 - Shun...  - llamo el cisne sacándolo de su trance.

- Hee? …- respondió apenas el menor …

- ¿Quieres que te eche la crema relajante? – pregunto el cisne sin sonar nervioso.

- Si…- Dijo en un susurro

 “claro yo y mi bocota, ¿Por qué no me negué?... “pensaba el menor al haber respondido afirmativamente por inercia.

 - ¿En donde quieres que te eche? – pregunto el cisne acercándose a el con el pomo de crema en la mano.

- En donde tu quieras … -

 “y va de nuevo”

 - Bien…- afirmo el cisne y colocándose en su detrás comenzó a echar la crema sobre la fina y blanca espalda del menor.

 Shun se estremeció ante el contacto,  que bien se sentía…

 El cisne masajeaba la espalda con mucha lentitud y calma explorando cada rincón del cuerpo del menor con sus manos.

 Masajeaba su omoplato con suma calma, dando esos masajes tan buenos que solo el daba, poco  a poco iba bajando por su columna con sus manos a manera de un tobogán…

 Muy muy lento y suave…

Shun tenía la cara roja de… timidez y éxtasis…

Éxtasis… pues el contacto era sumamente placentero…

 Poco a poco sus manos iban avanzando y de manera disimulada, también masajeaba su cintura del menor con detenimiento.

- Hyoga…- dijo en un susurro el menor

- ¿Sí? …- pregunto el mayor acercándose a su oído

- Creo que ya fue su…ficiente – hablo en tartamudeo el menor, pues si el cisne no paraba, shun estallaría en éxtasis.

- De acuerdo – dijo el cisne parando aquella acción

 Después de terminar aquella acción, shun intento esconder la cara el mayor tiempo posible, no entendía que rayos le estaba pasando….

Y hyoga lo miraba de frente, en todo momento… le encantaba la timidez que desprendía del menor.

 No se dirigieron palabra en toda la sauna, pues aquel contacto que tuvieron con sus cuerpos los había dejado chicos.

 Si, chicos… porque ambos esperaban más de ese contacto…

 Después de unos minutos la campanilla sono, indicando que el sauna habia terminado, y los muchachos salieron despacio bronceaditos por el calor.

 Les devolvieron sus ropas y cada quien se fue a cambiar a su respectivo cuarto ofrecido.

 Ya al salir se encontraron con sus amigos que afuera los estaban esperando.

 - ¿Qué tal el sauna chicos? – pregunto la peli morada, con una gran sonrisa.

- Si… estuvo bueno – hablo hyoga por ambos a shun parecía le habían comido la lengua.

- Bueno entonces vámonos o… ¿quieren hacer algo más? – pregunto la peli morada.

- MIREN!! – grito june haciendo señas con sus manos.

 Los demas curiosos la siguieron y se percataron que un nuevo evento les aguardaba:

 -Bienvenidos, al “gran beso de san Valentín”, ¿desean participar? – pregunto la auspiciadora del juego.

- ¿De qué trata? … - pregunto la rubia curiosa.

- Pues este juego trata en que varias parejas se enfrentaran y ganara la que se dé el beso más largo –

- Ohhh yo quiero – exclamo shunrei  abrazando a shiru emocionada

- Yo me apunto – dijo seiya decidido y la rubia le correspondió el gesto

- Yo también – hablo saori  y julian le acompañó

- Si, nosotros también – dijo shiru complaciendo a su novia.

 - Y … ¿ustedes chicos? – pregunto la auspiciadora al ver que faltaba shun y hyoga

 - No… no creo – hablo shun nervioso por ambos.

- !Vamos! , ! Vamos!  - animaron en unísono.

- No…- dijo el peli verde una vez mas.

- Este es mi regalo shun…-  dijo la peli morada poniéndolo entre la espada y la pared nuevamente.

- De acuerdo – dijo shun completamente sonrojado

 No podía decirle que no a su diosa…

 Se posicionaron en sus respectivos lugares, y habían 10 parejas compitiendo, ellos dentro de las 10.

 La nueva pareja se dio cuenta que no eran la única gay , 2 de ellos también eran hombres asi que la vergüenza era menos.

 Hyoga por su parte estaba nervioso, pero el iria a lo que shun hablara, por lo que le dijo:

 - Si quieres que pare me avisas ¿de acuerdo? –

- Si … no te preocupes – dijo shun intentando no sonar nervioso.

 - EN SUS MARCAS…LISTOS…. ¡YA! – hablo la auspiciadora comenzando la competencia de esa manera.

 Todas las parejas comenzaron a besarse y shun con hyoga aun no estaban seguros de empesar…

 - ¿Empiezo?...- pregunto el cisne en un susurro pues sus labios ya se hallaban a poca distancia de los labios del menor.

- Si…- hablo apenas shun

 De esa manera, comenzaron su beso, acortaron distancia como la última vez, comenzó siendo superficial, y hyoga con un poco de inseguridad recorría esa comisura con detenimiento … aquella inseguridad se le fue cuando sintio que el menor profundizaba el beso y lo abrazaba hacia su cuerpo cogiéndolo del cuello.

Solo eso le faltaba al cisne para poder desenvolverse…. No necesito mas y sin romper el beso aun… aprisiono con sus manos la cintura del menor, atrayéndolo hasta su cuerpo, haciendo que ya la distancia sea nula.

No pararon el beso, ni un segundo,y lo profundizaron mas aun, uniendo sus lenguas y disfrutando el sabor del otro, ahí supieron porque paraban tan nerviosos.

 Necesitaban eso…

 Pero ninguno se atrevía a confesarlo…

 La falta de aire se les hizo presente y al romper el beso, se miraron a los ojos y no se dijeron nada, volvieron al mismo trance de la fiesta en que bailaron juntos…

Por un largo rato…. Era más que obvio que habían perdido, pues había parejas que aun continuaban besándose…

Pero no les importo, ellos estaban en su mundo…

Hyoga se rio despacio y shun se rio con el…. Como quien dice…

 “¿qué rayos hemos hecho?”

 Pero de que les había gustado, no había duda… sus cuerpos habían hablado…

 

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO CHICOS Y CHICAS .... EL CAPITULO SIGUIENTE YA LO TENGO LO ESTARE PONIENDO EN CUANTO CORRIJA ALGUNAS COSITAS...

NO TARDARE MUCHO LO PROMETO :)

NO OLVIDEN DEJAR SUS REVIEWS LOS QUIERO...

NOS VEMOS EN EL CAP QUE VIENE :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).