Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOVIOS DE MENTIRA por shunlove3

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos nuevamente muchas gracias por seguir este fic...

espero le guste el capitulo :)

Después de intercambiar sus miradas una vez más, ambos salieron de su trance y pisaron tierra.

Pues aquella sonrisa había  salido de sus labios, por la excitación y lo bien que se habían sentido al probar el sabor del otro, pero lamentablemente ninguno se atrevía a hablar.

 ¿Cuánto más duraría la mentira?...

Dependía de ellos…

 La competencia aun continuaba y de los 10 participantes que concursaban solo quedaban 3.

Saori con Julián continuaban, al igual que shiru con shunrei y june con seiya.

Pasaron los minutos y cada quien por la falta de aire se fue rindiendo.

Primero cayo saori con julian que se despegaron del beso de manera divertida, el aire realmente les había faltado.

Luego le siguió shiru con shunrei

Y finalmente tuvieron como pareja ganadora al Pegaso con la rubia.

La auspiciadora hablo felicitando a la pareja y haciéndole entrega de 6000 yenes por haber ocupado el primer lugar.

 - Felicidades muchachos  - hablo la peli morada feliz por el triunfo de su caballero y la de su novia.

- Gracias saori – agradecieron en unísono la pareja

- Bien ¿hacemos algo más? – pregunto la diosa

- Ya está oscureciendo mejor partamos – dijo shiru viendo que ya el sol se estaba ocultando.

- Si… aparte tengo mucho frio – dijo la rubia abrazándose al Pegaso mandando una indirecta bien directa al moreno.

- Si… june tiene razón partamos ya – dijo el moreno correspondiéndole sensualmente besando la comisura de los labios de la rubia.

 Shun agradeció al cielo que sus amigos tomaran la decisión por él ya no quería sentir nuevamente aquella excitación tan exquisita ni mucho menos meterse en aprietos eso realmente le estaba asustando.

Partieron a la mansión, y cada quien con sus parejas se dirigieron a su habitación menos shun y hyoga que se dirigieron a las suyas propias.

Mentían a ojos de los demás, no estando solos… pensaban…

A la hora de la cena todos bajaron, pues tatsumi había pedido pizza.

Se sentaron en sus respectivos lugares, y después de que la pizza llegara comenzaron la merienda…

Cada quien disfrutaba de su pedazo hasta que la rubia fue la que se atrevió a hablar para romper aquel silencio.

- ¿La pasaron bien? – pregunto la rubia refiriéndose a shun y hyoga

 Los muchachos parecían estar en un trance de mutismo.

 - ¡Hey! – exclamo seiya ayudando a su novia.

 - ¿qué? – respondió shun apenas por los dos despertando de su trance.

 Hyoga también despertó de golpe.

 - Pregunte que si la pasaron bien – repitió la rubia

 - Si … si – dijo el menor intentando callarla

 - Hablando de pasarla bien… ¿Por qué no vamos a mi habitación? – pregunto el Pegaso picaron mientras cortejaba a la rubia.

 - Si… tienes razón – dijo la rubia correspondiéndole sensualmente.

 Shun se sonrojo al verlos en esas…

 -Si creo que nosotros también nos vamos – afirmo shiru mientras cogía de la cintura a su novia.

 - Hasta mañana chicos que descansen – fue la peli morada quien hablo cogiendo a julian de la mano y llevándosela a su habitación.

 Todos la miraron sorprendidos –

- Ya ven …  el que sea diosa no la hace diferente, también tiene sus ratos – rio seiya divertido y picaron

- ¡Ya seiya! – dijo shiru intentando calmarlo.

 - Por cierto, ¿ustedes no duermen juntos? – pregunto la rubia curiosa haciendo énfasis en shun y hyoga

 -¡!¿Qué?!! – exclamaron en unísono la pareja

 La rubia se sorprendió por la reacción

- ¿Qué pasa, acaso dije algo malo? , después de todo son pareja ¿no? – pregunto la rubia nuevamente con el bichito de la curiosidad.

- Si … pero – hablo hyoga

- Pero nada, si no lo han hecho, tendrán que hacerlo, hoy será su primera noche juntos – dijo la rubia decidida

 - Pero june eso es decisión de nosotros – se defendió el menor intentando no meterse mas en ese aprieto.

 - No le veo nada de malo shun, si ustedes son pareja ¿cuál es el problema?, o acaso… ¿no están juntos? –pregunto una vez más la rubia poniendo en aprietos a la pareja

- Si … si estamos juntos – afirmo el peli verde

- ¿Entonces? –

- Si … bueno – shun la fulminaba con la mirada disimuladamente, pues si no dormían juntos, de seguro se armarían mas sospechas.

Y ya no estaba dispuesto a soportarla una vez más….

Aparte…

¿Qué tal malo sería dormir en la misma cama con tu novio?

- Entonces vayan chicos, que la noche es joven – dijo la rubia mientras le guiñaba el ojo sensualmente a la pareja.

De esa manera, seiya y shiru  partieron con sus parejas, no sin antes hacer un ademan con sus dedos de buena suerte pues ambos sabían de la situación, dejando así, solos a la pareja de novios.

- ¿Vendrás? – pregunto shun intentando no sonar nervioso

- Si … si tu quieres claro – pidió permiso el cisne para no ser descortez.

- Claro,  no hay problema – dijo shun lo mas natural que pudo sonar.

- De acuerdo – afirmo el mayor

Y de esa forma partieron a la habitación del peli verde...

El primero en entrar al baño a cambiarse fue shun, que después de un minuto salio en pijama, con un pantalon  y un polo manga cero el cual formaba sus bien formados musculos de este, haciéndolo ver rehuapo.

Después entro el cisne y para sorpresa del menor, este no salio con pijama como se lo esperaba, sino con solo un short cortito que más parecía bóxer que short, dejando su torso totalmente descubierto.

- ¿Así duermes? – pregunto shun sorprendiéndose un poco.

- Si bueno …- dijo el cisne intentando no sonar

nervioso.

- Ahh …- exclamo el menor

- Espero no te incomode – dijo este avisando a su amigo.

- No … para nada – dijo shun intentando no sonar raro

¿Ä quien quería engañar?... si lo del sauna había sido un delirio esto era un martirio

¿Cómo tendría al cisne semidesnudo durmiendo en su propia cama?

Intentando no prestarle atención al bien formado cuerpo del ruso, se acurruco en su cama de costado dándole la espalda al mayor  haciéndole un espacio.

- Apaga la luz antes de echarte a dormir – pidió el menor desde la cama aun de espaldas.

- Está bien – afirmo el cisne

Y antes de echarse a dormir en el espacio que le había dado el menor, apago la luz como este lo había pedido.

Ya a oscuras, aunque no tanto, pues la luna alumbraba bien. Se dirigió al espacio dado por el menor, echándose en el dándole la espalda al peli verde, así como este lo hacía.

Se escuchaba claramente la respiración de su acompañante, y también la oscuridad de la noche.

Shun por su lado dormía tranquilo, tapándose con la sabana de su cama todo su cuerpecito hecho un ovillo.

Por otra parte, el cisne se estaba quedando sin sabana, pues el menor disimuladamente se lo iba quitando.

Y para tener una parte de la sabana, jalo con cuidado para su lado.

Shun al darse cuenta que la sabana abandonaba su cuerpo poco a poco jalo de la misma manera para su lado, pero esta vez el cisne lo cogió al mismo tiempo y un forcejeo comenzó.

- Hyoga  yo también quiero taparme –pedía el menor divetido al ver que la sabana no sedia.

 - Yo también quiero mi parte de la sabana shun – dijo hyoga en su contra en forma divertida, aun sin dejar de forcejear por la sabana.

- Ya suelta – pedía shun divertido

- No quiero – decia el cisne intentando continuar con aquel divertido forcejeo

Entre forcejeo y forcejeo la sabana se iba de un lado para otro, pues ninguno se daba por vencido.

Hasta que en un descuido, el peli verde empleó más fuerza, haciendo que la sabana se venga hacia él con todo y hyoga encima de su cuerpo.

Teniendo asi, al mayor a pocos centímetros de distancia con sus labios, pues sus cuerpos estaban totalmente pegados.

Se miraron con sorpresa y nervios a los ojos nuevamente, a plena oscuridad de la noche.

- Hy…hyoga – tartamudeo el peli verde pues estaba en demasía nervioso por la cercanía que tenia con su “novio”

- ¿Sí? – dijo en un susurro el mayor

- Es...estas encima mío – dijo nervioso el menor aquella cosa tan obvia, sin poder encontrar otra cosa mas coherente que decir.

- Lo sé …- dijo el cisne en un susurro acortando por inercia  la poca distancia que tenia con los labios del menor

 Cada vez más sus respiraciones se hacían una sola, el ambiente todo acogedor ya se sentía….

- Shun … - dijo en un susurro nuevamente el mayor  acercándose más a sus labios…

 - ¿Si?…- dijo shun en un susurro comenzando a sonrojarse por aquella cercanía… su corazón le latía desesperadamente, se podía terminar con eso tan solo con un beso, y era lo que shun inconscientemente esperaba ansioso.

- Me preguntaba si…-  el mayor acercaba más sus labios.

- ¿Si qué?..- shun sentía que pronto se saldría de control, su corazón le seguía latiendo con la misma intensidad y sus labios ya no tenían casi distancia…

--------------------------------------------

- ¡Shun! – llamo Pegaso entrando de golpe a la habitación prendiendo la luz y encontrándolos en esa situación tan comprometedora.

- ¡¡MIERDA!! – grito el mayor cayéndose de la cama de la impresión

- Huy lo siento yo no…

- ¿Acaso no sabes tocar?!! – pregunto molesto el cisne

- Si bueno es solo que….

-¡Nada, somos pareja y como tal necesitamos PRIVACIDAD! – dijo el mayor casi en un grito estallando en furia

- Perdón…- seiya bajo la mirada.

- Ya bueno ¡LARGO! – grito enfurecido el cisne votando a seiya de una sola.

Shun no se atrevió a hablar, pues hyoga parecía realmente molesto por haberle interrumpido en aquel momento…

- Buenas noches shun – dijo hyoga cortantemente, echándose de lado como al principio, sin siquiera pedirle sabana….realmente estaba molesto.

- Buenas noches hyoga – dijo el menor escondiendo su cara bajo las sabanas, un poco triste y molesto al igual que el mayor… pues inconscientemente tampoco quería ser interrumpido en aquel momento.

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR LEER CHICOS, NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO, CUIDENSE MUCHO.

ESTARA PRONTITO NO SE DESESPEREN xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).