Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que tu sientes, es lo que yo siento. por wattydevlin

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jajajaja ya esta la segunda parte asi de rapido como ven :D jajajaja

Narukito y Wattydevlin se los agradecen y bueno denle chance a el fic jajaja :D

la pag de nuevo :D

https://www.facebook.com/Twinlost

Todo pasó en un día… (Parte 2)

-Mierda... - corrió Sasuke hacia el patio de la escuela - Esto es demasiado...

-Mmmm, Naruko... - seguía besándola - Me encantas...

-Y tú a mi Sasuki, es mas tomemos nuestras cosas y larguémonos de aquí. Aunque sea tu primer día. ¬w¬

-¿Pero, y los chicos? - la observaba - Itachi me mata si llego sin Sasuke... O///-///O

-Jajaja tranquila olvidas que en estos momentos somos nosotras quienes tenemos el control de las emociones, jaja no tardaran en llegar a tu casa y como buen hermano que es Naruto, tiene que ir con Sasuke... asi que....-Le dio un beso fugaz-¿Nos vamos?

-En ese caso... - paso su mano acariciando el cuerpo de Naruko - Vamos... - fue a su salón por su cosas...

-Jajaja provocadora---Se fue igual por sus cosas-Te veo aquí en 5

-¡¡¡¡Jeje, bien!!!! - se vio llegar a su salón - Profe, surgió una cosa y tengo que regresar a casa, perdón por esto... - tomo sus cosas y salió del salón...

Sasuki salió del salón corriendo, interceptando a Naruko en el pasillo, tomándola de la mano y corriendo ambas juntas hacia la salida...

MIENTRAS TANTO CON UNOS CHICOS CONFUNDIDOS

-Dios ese beso... se sintió tan lleno de amor.-Decía Naruto mientras salía al patio- ¿Donde estará por cierto?-A lo lejos en su búsqueda vio la silueta de Sasuke, sintió como se le retumbo el corazón, pero tenia que armarse de valor, después de todo es el hermano de la futura novia de su hermana- Nee... Sasuke

-Ehh, yo... - se veía confundido Sasuke - Ahh, Naruto… ¿Que ocurre?

-Esto yo... ¿Sabes donde están las chicas?-Preguntaba sonrojado el Uzumaki

-Las vi correr hacia la salida, asi que supongo que no aguantaron y se fueron a casa... ¬¬U - suspiro aun sonrojado levemente.

-Supongo... ¿Vamos? Traigo el auto será mas rápido asi...

-Si, bueno yo también traigo el mio... - suspiraba - Ire por mis cosas, no tardo...

-Si, te espero... no se ni siquiera donde vives u///u, yo les pediré a mis amigos que me lleven mis cosas después

-Esta bien... - corrió a su salón y a los minutos regreso con su mochila - Vamos, no quiero sentir esto en la escuela - entro a su auto.

-Ni yo... O////O y menos estando tu-Se tapo la boca avergonzado de lo que había dicho y acelero el paso hacia su auto.

-¿PERO QUE DEMONIOS?-Se espanto Naruto

- Creo haber escuchado mal, espero haber escuchado mal... - se reclamaba mentalmente Sasuke ya en su auto, mientras guiaba al rubio a su casa.

-Que dije que dije.... espero que no halla escuchado... ¿POR QUE A MI? POR QUE TUVE QUE TENER GEMELA TT.TT-Seguía reclamando el rubio

-Relájate Sasuke, relájate, no puedes dejarte llevar no aun, maldita Sasuki, me hace pensar en cada cosa... - se reprochaba mientras llegaba a su casa.

Ambos bajaban del auto y se veía un serio problema en sus entrepiernas.

-¡DEMONIOS!-Chillaba Naruto girándose para que Sasuke no lo viera. -Ya empezaron...

-Rayos, debo correr... - corrió a la casa y subio las escaleras, desapareciendo de la vista de Naruto.

-Si claro que me deje aquí, sin invitarme a pasar... okey, okey... respira... y saca la computadora y distráete-Entro sin permiso a la casa y se sentó en la sala. Trataba de no sentir pero era casi imposible.-Demonios esa niña... ¿como puede saber mas que yo?

-Esas dos... - estaba Sasuke en el pasillo de las habitaciones. Escuchaba como aun Naruko hablaba con su hermana - No se como pueden hablar tanto y hacerlo al mismo tiempo, pero por lo menos se que están aquí...

-Ahhh que feo se siente... tengo la necesidad de...-Pensó por un momento en hacerse un trabajo manual- No... No, no debo caer, no debo de hacer nada, digo... solo son reacciones de mi hermana que me afectan a mi y hacen que las desee, no es nada, no es nada... aunque...-Comenzó a tocarse sin pensar mas...-Hace tanto que no lo hago...

-No se por que pero, siento la necesidad de Naruto, se que todo es culpa de ellas, pero, ahh, siento que tengo que hacerlo, aunque pierda esa maldita apuesta... - pensaba inquieto, mientras trataba de minimizar su asunto.

-Yo... yo... "SASUKE"-Le grito al mal anfitrión de la casa, parando asi con su acción manual.-No... Seas malo y ofréceme algo de tomar, hace calor por favor que ando muriéndome... me urge...

-Ahh, Naruto... - reacciono y viendo como se relajaba un poco bajo rápidamente - ¿Que quieres de tomar dobe? - llego a la cocina - Tengo desde jugo de manzana hasta jinger alle y whisky...

-¡¡¡AYYY NO SE ALGO DE TOMAR POR DIOS...!!! LO QUE SEA Y QUE ME HAGA OLVIDAR....-Mientras Sasuke le servía a Naruto "algo" el se decía a si mismo-Me gustan las chicas, me gustan las chicas me gustan las chicas...-Mientras golpeaba su cabeza con la mesa

-Esta bien... - hizo una revoltura de bebidas y sirvió los dos vasos para ambos - Aquí esta, no preguntes que es por que no te lo tomarías - lo dejo en la mesa - Asi que a relajarse...

-Bien...-De un solo trago, se lo paso todo y solo sintió como todo le daba vueltas-¿QUE MIERDAS TIENE ESTO? PUFF VEO TODO BONITO... JEJE...-Los efectos llegaron rápido...-Nee... ¡TENGO GANAS DE COGER! SIIIIIIIIIIIIII

-¿Naruto? - se bebió igual de rápido la revoltura y sintió justamente lo mismo - No puede ser... tengo que... - lo tomo de la mano y subieron juntos las escaleras hasta llegar a otra de las habitaciones de la casa.

-Venga tómame... bonito y despacito ehh...-No dejaba de comportarse como un borracho-Que es mi primera vez y quiero correrme hasta que me quede seco ¡HIP!

-Realmente eres todo un virgen Naru - se sentía ebrio, mareado, lo tiro a la cama y se puso sobre el - Tu relájate que esto te va a encantar... - le dio un apasionado beso.

-Mmmm... Que bien besas... ya me imagino como lo harás halla abajo...-Lo miro con locura, deseo, ebriedad, con todas las emociones que le vinieran encima-¿QUE ESPERAS? TOMAME YA JAJAJA SERA UN VIAJE IN-OL-VI-DA-BLE JAJAJA-No paraba de decir tonterías

-Eres un dobe Naruto, bueno esa cosa que te di solo dura 15 minutos asi que en lo que te preparo regresas a la normalidad... - le quito la playera y continuo besándolo, bajo por su cuello y comenzó a morderlo, dejándole marquitas aquí y halla...

-¿Que? tu no te sientes como ¿Sho?-Decía perdiéndose aun mas- Auu que bien se siente eso... si bésame, soy todo tuyo, bésame en esa cosa que tengo en el pecho... esa cosa... que... ammm eso... que parece botón ¡HIP!

-Jeje, a mi esa cosa solo me relaja, ya varias veces me la he tomado por estas situaciones asi que no me hace ese fuerte efecto... - comenzó a lamer sus pezones y mordisquearlos un poco - Mmmm, me gusta tenerte asi de flojito y cooperando... - se deleitaba

-Es mi segundo nombre ¡HIP! Coopero jito Jajajaja ¡AHHH!-Soltó un gran gemido-Mmmm se siente tan bien... como pellizcas, me nalgueas... ¡DIOS SERE TU ESCLAVA PERO HAZME TODO!

-Naruto, ya solo te quedan 5 minutos, asi que me apresuro... - le quito el pantalón, los boxers, todo y comenzó a lamer su miembro...

-¡¡¡Waaa¡¡¡ que sensación... succióname todo, mi amo... -Lo tomo por los cabellos en seña de que deseaba mas... Naruto, comenzaba más a disfrutar que a estar en el efecto del alcohol-¡DAME TODO SASUKE, METEMELA YA!

-Naruto, ya estas mas coherente... - metió uno de sus dedos en su interior y comenzó a moverlo...

-¡NO SASUKE, QUIERO SENTIRTE A TI, NO A UNOS DEDOS!-Saco los dedos y acerco a Sasuke hacia el, tomo el miembro de Sasuke y lo puso en su entrada-Como vas mijo, métemela...

-Naruto, eres virgen... ¬o¬ Eso te mataría, tengo que prepararte... no seas un dobe... - aun asi le preocupaba, lo bueno era que antes de llegar a la cocina se había puesto un condón...

-NO ME IMPORTA, METEMELA YA AHORA, QUIERO SENTIR COMO ME PARTES EN DOS...-Aun le causaba efecto... o ¿Ya era su decisión? le gustaba la mala vida al chico-O si no...-Tiro a Sasuke en la cama y Naruto se puso sobre el, tomo el miembro de Sasuke y se monto sobre el.- ¡AHHH!-Dio un grito de dolor Naruto y se puso hasta al fondo, para así poder estar mas a gusto acostumbrarse a el intruso

-NA… NARUTO... - grito ante el placer que sintió entrando en el - Estoy seguro de que eso te dolió... - su voz se entrecortaba

-Si pero, comienza a gustarme-Comenzó a moverse sobre Sasuke, sacando sus gemidos de placer y comenzar a hacerlo más rápido, Sasuke tomo la confianza y lo tomo de las caderas para que se pudiera mover con mas facilidad-Ohh... Sasuke, se siente increíble... ¡AHHH!

-Naruto, eres totalmente delicioso... - seguían moviéndose al mismo compas, y cada vez mas rápido - Ven... - aun moviéndose le dio un dulce beso al rubio - Me encantas... - siguió con las estocadas.

-Ahhh... y tan solo en minutos hehehe... ¡Ahhh!-Su rostro reflejaba placer y se veía demasiado erótico, mas de lo que ya lo sentía-Sasuke, siento que hay viene... por favor no pares y dame mas fuerte... ¡AHHH!

-Lo que me pidas Naru... - continuo mas rápido y profundo dándole en su punto P, sacándole fuertes gemidos...

-¡¡¡Ahhh!!!¡VIENE SASUKE, VIENE!-Naruto comenzó a derramar todo sobre el abdomen de Sasuke, podía sentir como el placer le recorría cada parte de su cuerpo, de la misma manera que sintió como Sasuke se corrió dentro de el. Debido al cansancio, callo rendido en la cama a un lado de Sasuke-Lo siento Sasuke, tendrás que limpiarte tu...

-Si ya lo note - seguía agitado el azabache - Pero fue totalmente delicioso...-lo beso dulcemente.

SALIENDO DE OTRA HABITACION.

-Valla Sasuki... fue increíble...-Beso a la azabache en los labios.

-Mmmm, Naruko, realmente me encantas, eres deliciosa... - la abrazaba por la cintura - ¿donde estarán los chicos? ¿Habrán llegado?

-Haha ¿no lo sentiste?, ven vamos-Tomo a la chica de la mano y fueron a la otra habitación-Mira-Abrió la puerta y vio a los chicos abrazados en la misma cama-Ahora observa esto... ¡BUENO DIAS BELLOS DURMIENTES ¿QUE HICERON SUCIOS?!-Ambos resaltaron de la cama

-Ahhh Naruko, ¿que haces aquí?, ¿Por que estoy desnudo?, ¿Que hago desnudo a lado de Sasuke en una cama que no conozco? ¿QUE HICE? O_______O

-Sasuke, enserio hiciste lo que creo que hiciste? - Sasuki se emocionaba al verlos ahí...

-Si, por culpa de ustedes tuve que violarme al dobe... - se veía tranquilo sin ninguna preocupación.

-¿Violarme? ósea que yo...--Decía desilusionado Naruto

-Si hermanito, ya no eres virgen, te le entregaste a Sasuke y el me debe 100 por q dijo que no lo haría

-Por que esa desilusión Naru - preguntaba Sasuki

-Por que... ¡YO QUERIA QUE FUERA ESPECIAL NO CALENTURA!-Comenzó a llorar-Y mas aparte, Naruko aposto...-Se tapo con las sabanas y no dejaba de llorar- YA NO SOY ESPECIAL...

-Pero Naru, si eres especial - se le acercaba Sasuki - No por no ser virgen no lo eres, nosotras somos un gran ejemplo...

-Además de que no logro comprender aun algunas cosas... - Sasuke se ponía serio y beso a Naruto de manera fugaz, para levantarse y ponerse su ropa - Pero eso lo hablare a solas con Sasuki luego...

-NO ME BESES... NO TIENES DERECHO AHHH... TT-TT-Se escondió de nuevo bajo las sabanas.

-Jajaja de hecho si lo tiene... Le perteneces...-Le dijo Naruko-La primera vez nunca se olvida y con quien lo hiciste, con el se quedara.

-Jojojo, eso es cierto, por eso para mi Naruko es como mi primera vez, tan especial-.... *w* - se ponía romántica la azabache

-También tu lo eres para mi, mi hermosa flor...-La beso

-YA DEJEN DE CURSILERIAS Y SALGAN D AQUÍ QUE ME QUIERO VESTIR, DEJEN SUS BESOS POR QUE HASTA YO LOS SIENTO...

-Jajajaja, Naruto eres un dobe... - reía Sasuke

-No te rías... tu fuiste quien me violo, no se vale, te aprovechaste de mi...

-¿¿Por que se aprovecho de ti?? - pregunto Sasuki

-Por que estaba mal, me dio algo que no se que era y me perdí y hasta ahorita se donde estoy y eso a medias

-Jajajajajajajajajaja - no podía contener la risa Sasuke - Jaja jajaja, Sasuki, ven debo decirte algo... mientras que el dobe se cambie xD- salieron de la habitación...

-¿Que ocurre, que le diste a Naru? - se preocupaba Sasuki.

-Jajaja, solo le di jugo de tomate, con sal, limón, jugo de manzana y de uva... jajaja, y juntos saben a alcohol, pero... xD jajaja no se supone que te emborrachen... xD - reía Sasuke.

-¿Es enserio...? Tengo que decírselo a Naruko... ¡¡^o^!! - reía bajito.

-Jajaja pero que Naru no se entere xD - regresaron a la habitación

-¿Y bien? Por que tan risueños-Pregunto Naruko y Naruto solo quedaba intrigado

-Naruko, bonita, ven debo decirte algo... - le hablaba melosamente a su novia....

-¿Que tanto decían? se burlan de mi por ser el mas indefenso cierto TT-TT-No dejaba sus pucheros Naruto

-No dobe, tu relájate no ha pasado nada simplemente tenia que decirle algo a Sasuki... - sonreía.

-¿Que? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MIO OKEY,  OKEY... ME CALLO XD-Soltaba la rubia- Que buen chiste muy buen chiste.

-Grrr… no me gusta nada de esto, ya me voy, ¿Vienes Naruko?-Dijo Naruto enojado

-Jejeje no creo, me quedare con mi novia-Le respondió abrazando a Sasuki

-Como quieras adiós...-Salió de la habitación y fue por sus cosas a la sala

-Naruto... - lo alcanzo Sasuke abajo - déjame decirte solo una cosa antes de que te vayas, ¿si?- se veía serio y tranquilo

-¿Que? ¬_¬-Lo miro serio y desesperado por que ya se quería ir.

- Me gustas Naruto - le dijo al oído - Y esa cosa no tenia alcohol, asi que espero una respuesta... - sonrió el Uchiha... - Jojojo, nos vemos Naru...

-O////O dios mio me siento usado...-Se dejo caer en el sillón...-Tomo su rostro y sabia entonces todo lo que había pasado, se había comportado como una fiera en la cama, como alguien a quien le gustara el maltrato, no podía creérselo y mas aparte eso le gusto a Sasuke. Todos esos besos fueron reales...-¿Que hice?-No dejaba de sorprenderse

-Tu solito te usaste - apareció Sasuki a su lado.

-Jajaja si hermanito, tu te entregaste a Sasuke, por que quisiste hacerlo... ahora ¿Que harás? ¿Lo aceptaras y te volverás su novio o lo negaras y vivirás con esa presión de por vida?

-YO... no se... lo siento Sasuke, pro no puedo responder ahora....Me siento confundido, eso es todo... no puedo creer que lo hice yo...

-Bueno, no te preocupes, piénsalo y yo aquí estoy para escuchar tu respuesta - sonrió Sasuke desde las escaleras - Yo ya te lo dije, me gustas y sabiendo que te auto violaste con solo tomar jugos revueltos, supongo que me gustas cada vez mas....

-Ayy dios me doy miedo... soy un salvaje-Dejo caer completamente su cuerpo en el sillón, sobándose la cien.-No… no se que hacer, lo hicimos, pero lo hicimos por calentura... no se, me siento como chico fácil

-No creo que haya sido por calentura nada más, por que yo deje de sentir a Sasuki cuando nosotros recién habíamos empezado... - sonreía Sasuke

-Bueno eso es por que nosotras ya llevábamos un buen rato antes que ustedes... - sonreía la azabache.

-O___O y yo a Naruko, ¡DEMONIOS! ¿Que paso?...-No dejaba de sobarse la cabeza-Y todo lo que paso me encanto....-Se paro del sillón y se dirigió hacia Sasuke-Te propongo algo... salgamos y veamos como resulta por que... tu a mi también me gustaste ¬///¬

-Jajajaja, Naruto acabas de ganarte el premio mayor... - reía SASUKI.

-Bien Naruto, mañana en la tarde tendremos una cita totalmente de novios, para ver si realmente me aceptas... - sonreía.

-O_______O ¿totalmente?

-Sip, totalmente... - lo abrazo con cariño.-Y si quieres volvemos a hacerlo para que compruebes el placer de hoy - le dijo al oído y con voz seductora

-O//////O ehh no gracias mejor nos quedamos con la cita... valla y decíamos que nos gustaban las mujeres... ¡TODO ES TU CULPA NARUKO!

-Yo se me amas cielo xD jajaja dame las gracias de que tienes novio

-Chistosa ¬.¬

-Jojojo, bueno tú eres el que se había quejado de soledad y no tener pareja - reía Sasuki

-Silencio... bueno ya esta... si no funciona no funciona y bueno... espero que asi sea Sasuki que me halla sacado el premio mayor y no el premio celoson o posesionon ._____.

-Jajajaja, bueno, siendo novio es muy diferente a ser tu amigo... - sonreía la Uchiha - ¿Nos es asi Sasu...?

-Bueno, que el lo compruebe por si mismo, ¿no crees? - sonreía con malicia el Uchiha.

-O_O me da miedo...

-Jajaja es totalmente diferente a su hermana, gracias a dios ni ella ni yo somos celosas posesivas, suerte mi hermano ^^

-O_O me siento violado sin estarlo siendo...

-Jeje, si suerte Naruto, ahora veras por que Sasuke Uchiha es el Príncipe Ave... - abrazaba a su novia.

-¿Príncipe ave?... Sabes creo que me estoy arre...-Y antes de que acabara su frase noto como Sasuke lo veía con cara de "TE MATO SI TE ECHAS PARA ATRAS"-Okey... no dije nada... nada

-Jaja, bien Naruto - lo abrazo y le planto un beso en los labios.

-Jejeje me siento prisionero... "sexual" ¬3¬ -Lo dijo en voz baja

-Y eso serás si no vas mañana a la cita o si te hechas para atrás... - le dijo al oído.

-Okei jefe O__O estaré ahí...

-Jojo, bien, ahora ire a darme un baño... - le dio un beso lento y subio a su habitación.

-Naruko, no puede ser, su cama... - reacciono SASUKI.

-O________O Etto... comencemos a huir mi amor...-Las chicas salieron disparadas hacia la calle.

-SASUKI NARUKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - el grito se escucho hasta donde no...

-Esas niñas... ¬_¬-Las miro Naruto con total desaprobación-Pensándolo bien también necesito un baño, acomodare su cama y me meteré a bañar.

Subio a donde estaba su habitación y entro, pudo ver que era muy grande y espaciosa y vio la cama de Sasuke y se dispuso a hacerla y recostarse un rato, la de Sasuki no la hizo, sabia que esa cama era testigo de mas cosas que la de Sasuke.

De pronto la puerta del baño se abrió, dejando ver a Sasuke con tan solo una toalla en la cintura.

-¿Naruto?-Se acerco a el -¿Todo bien?

-O///O si…-Se veía nervioso y sonrojado

Imagenes:

el segun borracho... xD

Las acciones de las gemelas en la habitacion xD

Notas finales:

Y bien?? jajja ojala les halla gustadooo!! :DD

los amamos :D y buenoo pronto estaremos con la nueva actualizacion :DD xD

sayop =^^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).