Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Earless por Kitsumiko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

**WUAAHHHHH TTwTT CON ESTO ME DECLARO UNA FUJOSHII D:..... QUE VA -w-”... ONII-SAMA IGUAL ME QUERRA XD... OJALA LES GUSTE ((A LOS FANS DEL YAOI OVIO))**

Soubi me acariciaba mi pecho, después de eso me quito la blusa y lamió mi pecho. Yo estando todo rojo lo abracé, y le dije que no estaba pronto pero el ya no aguantaba mas... quería que perdiera las orejas neko, o mejor dicho quería que las perdiera con el y únicamente el. Al rato en medio de una sesión de caricias y besos se quito la camisa y el pantalón, me quito el mio también, y estando de labios unidos saco mi boxer y el suyo quedando ambos desnudos, cuerpo a cuerpo, piel con piel y calor con calor.

Me dio media vuelta en la cama fragilmente diciéndome al oído que me amaba... después de eso, metió su “eso” en mi “aquello”... 

 

--¡Ahhh! -exclame rojo- S-Soubi, duele.

--...Solo relájate... -decía metiéndolo mas y mas en mi pequeña cavidad- te amo Ritsuka, te amo....--So... Soubi.. ¡¡Ahhh!! -lo mire de reojo y el me sonrió y me acariciaba y jugueteaba con mis pezones---Que lindo que eres Ritsuka... -se movió de golpe metiéndolo todo y haciéndome sangrar- ¡Te amo!

--¡¡¡Soubi!!! ¡¡Du-duele!!.... te amo.. ba-basta duele mucho!...

--Esta bien... -saca “eso” y me abraza- te amo, eres tan lindo... 

 

Después de esa apasionada y dolorosa noche nos dormimos abrazados uno del otro, a la mañana siguiente me desperté primero y quede contemplando a Soubi, tan sexy y lindo... me puse nervioso al pensar en eso y sin querer lo desperté.

Todo rojo lo mire y el me dio un beso en la frente acariciando mis orejas neko y, como era de saber, estas se quedaron en su mano y la cola neko ya no estaba tampoco... 

 

--¡Soubi!... mis orejas... Corrí mi mirada para no mirarlo a los ojos, cuando mire el reloj y la hora que era.. 

--¡¡La hora!! Llegare tarde -empuje a Soubi me levante un poco tembloroso y vi... mi entrepierna sangrada-

¡¡¡¡¡S-Soubi!!!!!.....

--Lo siento... me deje llevar Ritsuka, -empezó a acariciarme mi espalda, parecía que me devoraría con su seductora mirada- ... ¿te duele?

--S-si! Idiota... -intente levantarme e ir al baño, pero lo único que hacia era temblar, no podía pararme derecho- maldi-ción....

-- Que lindo... -me tomo en brazos y me llevo al baño abriendo el duchero- nos bañaremos juntos ¿te parece?..

--Soubi.... -mire a otro lado y fingí estar enojado- que va.. no me puedo parar por mi cuenta... ¡Y por tu culpa!.... 

 

Se metió en la bañera y me sentó sobre el, metiéndolo de nuevo y moviendo su cadera bajo el agua, haciéndome sangrar mas... 

 

--¡¡Soubi!! Duele maldición.. -lo abrazo casi que llorando- ya basta por favor...

--¿Es una orden, Ritsuka? -lo dijo moviéndose mas rápido y masturbándome apasionadamente-

--¡¡¡Ahh ahhhh ah!!! -deje salir algunos gemidos llenos de dolor y pasion- Duele, duele.... ¡yaa por favor!

--Esta bien, solo porque eres demasiado lindo -para y me levanta un poco por la cadera- Ahora te bañare, y después te llevare a la escuela... 

 

Cumpliendo con lo que dijo, salimos hacia la escuela, yo caminando un poco tambaleante aun, pero ya mejor...Al estar cerca de la escuela me puse la capucha del saco para que no notaran que ya no tenia las orejas, y el buzo de abajo era largo para disimular la cola. Al entrar en la clase por suerte nadie lo noto... cuando por desgracia.... 

 

--¡Ritsuka! -la vos de la profesora- sabes que no esta permitido que entremos con gorros o capuchas, quitatela

.--Pero es que...

--Pero nada, quitatela... ¡Ahora!

--.... E-esta bi-bien... -bastante nervioso, como era de esperarse, me quite la capucha suavemente y todos exclamaron “¡¡No tiene las Orejas!!”-...¡¡¡por eso no quería quitarla!!! 

 

Salí corriendo tan rápido como pude, chocando con todo... y como era de esperar resbalé en las escaleras, por fortuna abajo estaba Soubi. Pareciera como si lo hubiera predicado todo, quizás esa es una de las cosas que admiro de el... o amo........ 

 

--¡Soubi! ¿Que, pero.. como?--Vamos Ritsu. -me dijo sonriendo- Supongo que no te fue muy bien ¿verdad?...

-- N-no... ¡¡Y todo por tu culpa!!... Por gran desgracia Yuiko habia escuchado... y era obvio que no pensaría muy bien ya que ella, me ama y Soubi Y también es hombre como yo... 

--¿Como que por culpa de Soubi-kun?... ¡¡Yuiko quiere saber!! ¿Que paso porque ya no tienes las orejas? .... Ritsuka... -dijo con un tono triste y lastimero-

--¡Yuiko..! no es que, no solo que...y cuando... -me empecé a tranquear, mi voz se entre cortaba y yo estaba rojo, sentía como si estuviera tan rojo como una fresa- Yuiko, veras... es que... yo... y que.....

--Ritsuka, mejor vámonos -me dijo Soubi al oído aunque creo que Yuiko escucho igual- antes de que llore.....

--S-si... 

 

Salimos ambos corriendo y Yuiko como era de esperarse quedo llorando y lamentándose. La “cosa” ya estaba echa... Paseamos un rato con Soubi cuando sentimos los dos un chillido tan agudo e insoportable. --¡Expansión de poder!... Debe ser de los Zeros... -me tomo de la mano y me miro a los ojos- ¿Quieres hacer una batalla juntos? ¿Con un lazo verdadero?....--S... Si.. -le dije sonriendo-

--¡Loveless! -me gritaron a una distancia prudencial los Zeros- Esta vez vendrás con nosotros!...

--¡Doy inicio de una Batalla! -dijo Soubi tomado de mi mano y me dice bajo- Confía en mi y quiero que estés seguro de lo que sientes por mi, incrementará el lazo y también nuestro poder....

--¡S-Si!-le dije un poco rojito y sonriendole-

--Batalla aceptada... Un nombre un poder, ¡¡Breathless, Que de dejara sin aliento!!

 

 Después de una larga y dura batalla, yo estaba muy restringido, manos, cuello y piernas, a penas me podía mantener de pie, abrazado de Soubi... El también estaba bastante restringido, pero sus ataques eran fuertes, sabia que me protegería hasta el ultimo momento... 

 

--Ritsuka...-dijo un poco débil ya- D-dime que me a-amas...

--T-te amo... lo sa-sabes....

--Ritsuka.... 

 

Se acerco a mis labios y me beso, un beso largo pero al mismo tiempo corto... mientras nos besamos automáticamente las cadenas de restricción se rompieron. Y después de un rato vencimos a los Zeros. Era fácil y difícil a mismo tiempo, ya que los zeros son eso “cero” es decir nada, no sienten amor, dolor, tristeza, felicidad ni ira, completamente Zero... pero al ser Zeros, al no sentir dolor es un tanto mas difícil, los ataques noson tan efectivos como en un humano normal pero su única debilidad, es que no pueden regular la temperatura de su cuerpo, el frío o el calor los destruye. Así es como Soubi los venció, yo solo quede abrazado de el escuchando los ataques... Después que todo termino Soubi me beso y salimos caminando de la mano por el bosquecito que estaba cerca. 

 

--¡Soubi!... -exclame sonriendo- ¿Escuchas los pájaros y el viento entre los árboles?

--Si, es lindo... Aunque tu lo eres mucho mas...... Me volteo en el suelo sobre hojas otoñales, besándome y jugando con mi pelo. Intente resistirme, pero mi corazón quería “eso”.... 

--Soubi... vamos a casa, y ha-hagamos “eso”-dije totalmente rojo y mirando para otro lado-..... Te amo.... 

 

........... ¿Endless?...

Notas finales:

Wuaahh espero que les haya gustado :3 es el primer fic que hago jeje.... aunq tiene varias cosas que correjirse... XD sayoo~
Prontito are otro :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).