Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACEPTACION por Polaris

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora vamos con el segundo capitulo.

como ya podran suponer, cada historia es autoconclusiva pero, continua una linea de tiempo.

los personajes se iran entrelazando y no por ello, se conoceran forzosamente.

ahora es el turno de Shikamaru...

 

CAPITULO 2: SOY  SU  HIJO

 

 

           

            Shikamaru  bostezo  acostado  en  la  banca  de  la  Preparatoria, aunque  con  el  rabillo  del  ojo  observaba  bajar del carro  a  la  despampanante  Lirio, de  la mano  de  su  padre  que  miraba  mal  a  Tybol Nostrade, quién  era  el  novio  de  Draco  desde  hacia  un  año.

            Claro, cuando  Lirio  era  Draco, por supuesto  que Shikamaru hablaba  de la  época  en  la  que  Lirio  traía  el  cabello  corto, usaba  pantalones  y  el  resto  de la  ropa muy  holgada, en  vez  de  los  vestidos  y  faldas con  esos  tacones  que  a muchas  les  despertaba  suspiros  y envidias: o  se  embutía  en  los  jeans  ajustados  que  le  delataban  una  silueta  cuidada.

            Shikamaru  se  preguntaba  a  sus  adentros  la manera  en  la  que  Lirio  les  dijo  a sus  padres  sobre  su  homosexualidad. Y  es  que  no  podía  terminar  de  entender: se  notaba  que  el  padre  de  Lirio  era  un  tipo  demasiado  duro, de  la  clase  de  hombres  que  reaccionaban  con  violencia  si  les  molestabas  de más  pese  a  lo  educado  que  se  mostraba  en  público y  la madre,  era  una  cuestión muy  similar: así  que  la  duda  le  carcomía.

            Shikamaru  obvio  un  suspiro  al  ver  que  Naruto  le  había  lanzado  un  globo  con  harina  y  algo más  a  Lirio. Sin  darle por supuesto, gracias  a  los  buenos  reflejos  que  ella  tenia.

            “por supuesto,” pensó  Shikamaru: apenas  el  padre  se  largaba  del  campus, los  verdaderos  patanes salían  a  la  luz. 

 

 

-¡ven  acá  pequeña marica! - gritó  Naruto. A  la mayoría  de  los estudiantes  ni  les importaba  lo  que  sucedía, suficiente  tenían  con sus  propios  problemas  como  para  embarrase  en  otros. Y  Naruto, pese  a  su  crueldad  era  inofensivo....o  eso  demostraba  hasta  ahora - Sparda quiero  ver  de  cerca  la  monstruosidad  que  eres.

-más  bien  quieres  ver  de  cerca  a  la  preciosura  que  no  tienes - le  dijo  Tybol  tapando  a  su  novia  con  su  propio  cuerpo. Naruto  no  era  idiota  como  para  enfrentarse  al  universitario sin  sus  amigos, así  que  dio media  vuelta  soltando  un  montón  de  pestes  a  las  que  Tybol  no  presto atención - gey de clóset.

-mejor  vete  a  tus  clases - le  dijo  Lirio

 

 

            Shikamaru  no  quiso  seguir  viéndolos  más. Esos  dos  eran muy melosos. Extrañamente  no  necesitaban  estar  pegados  a  cada  segundo, tocarse  las manos  o besarse: bastaba  con  que  se  miraran  y  hablaran  entre  sí, para que  cualquiera  se  diera  cuenta  de  lo  compenetrados  que  estaban. Y  era  justo  eso  lo  que  derramaba  miel.

            Shikamaru  no  pudo  evitar  observarse  en  el  reflejo  de la  ventana  recién  limpiada  por  los  encargados  de  intendencia  y  compararse  con  Lirio. Ella  era  hermosa  y  él  mismo...muy  andrajoso. Lirio  tenia  unas  facciones  lindas  y  si  bien,  era cierto  que  sus  propias  líneas  eran  una  buena  competencia, no  llegaban  a  ser  andróginas. Tampoco  tenia  la  paciencia  ni  el  esmero  de  Lirio  para  estar  horas  pensando  en  que  comprar  para  que  combinara  perfectamente  con  su  guardarropas  y mucho menos  invertir  para  cuidarse  la piel. Cosas  que  resaltaban  obviamente  en  que  Lirio  si  lo  hacia.

            No, más  bien: era  el  gey  que  Tybol  dijo.... Shikamaru  Nara  se  sabia  gey  de clóset.

            Y  quería  dejar  de  serlo.

            Lirio  Sparda Johannes  era  un  monumento  a  la  valentía  en  estos  tiempos. No  cualquiera  se  animaba  a  hacer  lo  que  ella  con  un  grupo  de  homo fóbicos  en  las  clase  de  enfrente, con  las  propias  arpías en  el  salón, con  las muchas  despechadas  que  hablaban  dejando  su  moral  y  hombría  por  los  suelos, rebajándolo  a  una  infeliz  cosa  que  no  valía  ni  la  pena  como  ser  humano, sumándole  a  los  compañeros  que  le  despreciaban  y  a los  que  le  temían  como  si Lirio fuera  a  saltarles  encima, por  el  simple  echo  de  traer  puesto  un  pantalón. También  quedaba  el  echo, de  que  un  profesor la  traía  en jaque  después  de  que  era  su  consentido  en  clase.

            Francamente, la  balanza  pesaba  demasiado  para  Shikamaru. Le  parecía  muy  problemático  echarse  al mundo  sin  tener  ni  un  mísero  escudo  para  protegerse. Aquello  no  era  algo  que  pudiera  soportar.

            ¡Es  más, ni siquiera  sabia  como  sus  padres  reaccionarían! Pero  no  creía  que  fuera  malo. Ambos  tenían  estudios, eran  personas  inteligentes, con  una mente  abierta  y  por  sobretodo  eran  sus  padres.... Así que, no  tendría  que  irle  mal: no  es  como  si  fuera  a  vestirse  de mujer. Él  era  gey  y  no  un  trasvertí. No  seria  demasiado  el  cambio, no  existía  nada  dramático  como  con  Lirio.

            Todo  seria  igual. Pues  él  seguía  siendo  la  misma  persona.  Callado, inteligente, holgazán, con  buen  futuro  y  con  los  mismos  gustos. Para  la  gente  era  eso, para  sus  padres  era  eso: su  hijo  holgazán  pero  genio. Sólo  que  ahora  sabrían que  su  sexualidad  era  la  homosexualidad  y  no  la heterosexualidad. Y  eso  era  algo  que  no  definía  a  nadie, al menos  no  en sociedades  como  esta, que  era en la  que  vivían... La que importaba.

            No le  servia  de  nada  estar  rompiéndose  la  cabeza  en  algo  como  aquello. Shikamaru  estaba  seguro  que  se  encontraba  ansioso  porque  su subconsciente  palpitaba  diciéndole  que  en  cualquier  momento  le  diría  a  sus  padres.

            Todo  estaba  bien.

 

 

-Lirio - llamó  Shikamaru ya  en  la  tarde. Ella  esperaba  a  que  Tybol  la  recogiera  pues  partirían  al  cine. Era  extraño  que  Shikamaru  le  hablara por  lo  que  no  pudo  disimular  su curiosidad-  quiero  preguntarte  algo.

- no  dejaron  tarea.

-no  se  trata  de  eso - Lirio  frunció  su  entrecejo  y  miro sobre  los  hombros  de  Shikamaru, por  lo general  Naruto  venia  a molestarla  con sus  amigos  y  no  quería  que  Shikamaru  estuviera  involucrado  si  la  violencia  se  hacia presente - sino de

-vayamos  a  mi  lugar. Aquí  no  es  bueno  para  hablar - le  corto  Lirio, sacando  su  móvil  y mandando  un mensaje  de  texto a  su  novio, cancelando  su  salida.- tengo  tiempo - le  mintió. Lirio  esperaba  que  Tybol  entendiera. - luces  raro, Shikamaru.

-¿cómo  te  enfrentaste  a  tus  padres? ¿cómo  fue  que  les  dijiste  que  eras  diferente  de  lo  que  ellos  criaron  o  pensaron  criar? - Lirio  se  llevo  dos  dedos  a  la  boca  y  fingió  pensárselo  mucho, en  realidad  no  estaba  calibrando en  la  respuesta  para Shikamaru, sino  en  la  razón  de  que  Shikamaru  estuviera  preguntándole  a  quemarropa.. Y  sin  dar  un  solo  paso  a  donde  le  decía  que  tendrían mayor  privacidad.

-pues, no  creo  que  a  mi madre  le  molestara  que  sea  mujer: tengo  mis  dudas  sobre  si ella no esperaba  algo  similar debido  a varios  comportamientos  que  le  he  notado. En  cuanto  a mi  padre, pues  estuvo a  punto  de  desederarme; pero  ambos  están muy  satisfechos  con  el  resultado  que  soy.  Soy  su  creación  después  de  todo, o  eso  se  dicen.

-no me  contestas

-dije  que  se  sienten  satisfechos: mamá  dice  que  su  sueño  se  hizo  realidad, que  tiene  a  los mellizos que  cualquiera  envidiaría.

-mentiras  de  autoconvencimiento - dijo  sin  pensar  Shikamaru  y  Lirio  se  quedo  callada. También  muchas  veces  lo  pensó. Desde  que  fuera  Lirio, sus  Padres  se  veían  frecuentemente  atacados  por  los  vecinos, incluso  por  compañeros  en el  trabajo: muchas  veces  sospecho  que  su  padre  masacro  a  puño  limpio a  quines  la  hacían  llorar  y  que  su madre  lo  apoyaba. En  esos  momentos  de  seguro sus  padres necesitaban  algo  de  que  agarrarse, algo  de  que  tomar  fuerza  ambos  y  aquello  podría  ser  el  pensar  que  les  envidiaban, que  gozaban  de  lo  que  pocos  mortales  prueban  en  la  vida.... Así  fuera  mentira, aunque  después  recapacitaba  y  se  decía  que  su  familia  si  gozaba  de  lo  que  todos  envidiaban : “aceptación.” Sus  padres  la amaban  tanto  y  a  tal  grado  que  enfrentándose  aun  a  sus  parientes, seguían  presentándola  como: Lirio, su  amada  hija -  ¿cómo fue  que  les  dijiste?

-no  dije  nada - Shikamaru  arqueo  una  ceja  incrédulo - me  les  pare  enfrente  durante  la  comida  vestido  de mujer. - Shikamaru  abrió  la  boca.

 

 

 

            Naruto  les  lanzo  una  cubeta  de  pintura  a  ambos, con  tal  buen  tino  que  tanto  la  azul  como  la  verde  le  cayeron  a  Lirio  y  la naranja  a  Shikamaru. Lirio  se limpio  rápidamente  los  ojos, furiosa  porque  le  arruinaran  un  Gucci  original  que  aparte  era  el  regalo  de  su madre. Shikamaru ardió de  enojo  pero  él  no  era  de  los  que  se  dejaba  llevar, quedaba  también  el  asunto  de que  la  pelea  no  era  lo  suyo  y  que  Naruto  era  acompañado  por  su  novia  Sakura  Haruno, Neiji  Hyuga, Rock Lee, Kiba Inozuka, Shino  Aburame y  honestamente  llevaban  las  de perder.

            Aunque  la clara  desventaja  numérica  parecía  no  importarle  a  Lirio. Shikamaru  negó  tratando  de  tranquilizarla. Él  no  podía  defenderla.

 

 

-¡llegaste  al  punto  sin  retorno Namikaze! - grito  Lirio - baja  cobarde. - Sakura  fue  la  que  contesto  a  la  bravura  de  Lirio  y  bufándose  de  ella  le  golpeo  la  cara  con  su  cabello  rosa  mal  teñido  para el  gusto  de  Lirio - quítame  a  tu  perra  de  encima, Naruto: yo  no  golpeo mujeres.

-¡pero  si  eres  una! - grito  Naruto  en  carcajadas - Sakura  ya  es mucho  para  ti. La  única  perra  eres  tu, marica  de mierda. Anda  Sakura, desquítate  lo  que  dijo  de  ti - Lirio  y  Shikamaru  arquearon  una  ceja - ya  sabes  Sparda, dijiste  que  eras  más mujer  que  Sakura.

-anda  estúpido - dijo  Sakura  con  el  veneno  y  la burla  en  la  palabras, Shikamaru  estaba  viendo  la manera  de  librarse  de  esta  situación  pero  la  salida  aun  no  la  vislumbraba.- ¡dímelo  en  la cara! Anda. Mal  parido, gusano  repugnante... Ya  quisieras  unas  como  las  mías - dijo  Sakura  agarrándole  los  ficticios  pechos  de  Lirio  en  ese  sostén  con  relleno  que  usaba: Sakura  los  deformo  con  coraje  y  burla, ya  que  ella  misma  tenia menos  busto  que  Draco  y  no  tenia  el  valor  para  usar  relleno. - puta  barata, andas  por  allí  pavoneándote  con  tus  bolsos  y  escotes, tratando  de  lucir  lo que  no tienes.

-yo  no  dije  eso - Sakura  ladeo  una  sonrisa  de  victoria. Shikamaru  y  Naruto  sospecharon  algo, Lirio  no  era  de  las  personas  tranquilas - jamás  diría  algo  que  fuera  demasiado  obvio. - Neiji  lanzo  un  silbido  por  lo  bajo  y  Sakura  enrojeció - Naruto  quítamela  o  no  respondo. - Sakura  aun más  insultada  le  descargo  una  bofetada  con  la  suficiente  fuerza  para  ladear  a  Lirio. Ella  no  dijo  nada, solo  se  aseguro  de  que  no  sangrara  y  con  el  puño  cerrado  le  dio  a  Sakura  en  el  estomago: sofocándola  y  dejándola  inconciente  enseguida - te  lo  advertí  Namikaze.

-desgraciado - rumio  Naruto  yendo  a donde  Sakura - ¡es  una mujer!

-se  lo  advertí - dijo  a  su  defensa. ¿Naruto la trataba de hombre cuando golpeaba a una mujer, pero la trataba de mujercita cuando lo insultaba? ¡joder con Naruto! Un hombre jamás insulta a una mujer, Naruto debería de dejar de agredirla. - Naruto  deja  de  ponerte  en ese  plan. Si  Sakura  esta  tirada  en  su  propio  vomito, que  es  asqueroso  de  por  cierto.. ¿qué  come  esta  mujer? Es  bilis  y  alcohol, por  eso  es  tan  delgada: la  pobre esta  anémica. Con  razón  de  su  cabello  opaco - Shikamaru  no  supo  si  Lirio  quiso  ser  grosera  y  víbora,  ó  si  le estaba  dando  un  consejo  a  Naruto - si  no  le  hubieras mentido  Naruto, esto  no pasaría.

-es  que

-nada - le  corto  el  rollo  Lirio - Shikamaru  y  yo  estábamos  en  una  conversación  sumamente  importante  y  la  has  estropeado. Sino  quieres  que  te  mande  al  hospital  de una  paliza: Te me  vas  a largar  a  lamerle  las  heridas  a  tu  noviecita.

-Naruto - dijo  Aburame - no  es  por  darle  la  razón  al  trasvertí  éste, pero  Draco  era  el  campeón  de  boxeo  en  secundaria. Perdí  contra  él  en  varias  ocasiones. Te  aseguro  que  pega fuerte. Y  solo  porque  use  falda, no  creo  que  su  fuerza  disminuyera.

 

 

            De  todas  maneras  Shikamaru  no  pudo  terminar  de  hablar  con  Lirio. Después  del  incidente: Tybol  fue  a  recogerla muy  preocupado  pues  según  él  tenia  un mal  presentimiento.

           

 

-soy  gey - dijo  Shikamaru  apenas  entro  a  casa. No  esperaba  ser  escuchado  por  su  padre  que  dejo  caer  el  cigarro  de  su  boca.  O  si  quiera  por  su madre, que  milagrosamente  bajaba  de  las escaleras  con  el  cesto  de  la  colada.; sino  que  esperaba  que  su  tío  fuera  el  que  lo  recibiera  primeramente  en  la  sala. Y  es  que  Remus  Lupin  andaba  de  visita - me  voy  a mi  cuarto. No  quiero  cenar.

 

 

            Hubiera  sido  perfecto  que  Shikato  le  dejara  subir  a  su  cuarto, pero  su  grito  atronador  exigiéndole  detenerse  y  enfrentarle  en  vez  de  huir: le  apremiaron  para  acelerar  el  paso. No  creía  que  fuera  fácil, pero  tampoco  esperaba  una  reacción  tan mala.

            Paso  al  lado  de  su madre  y  al  verle  el  rostro  añejado  en  agua  y  sal, en  perlas  esculpidas  de  mal manera, le  trizaban  el  corazón.

            ¿Porqué  Andrómeda  Lupin, su madre....su  propia  cuna: no  podía  no  hacer  un  drama? ¿Por qué  tenia  que  verlo  como  si  le  estuvieran  arrancando  una  parte  de su  vida? ¿Existía  alguna  razón  para  que  pensara  que  el mundo  se les  venia  encima?

            Shikamaru  quiso  decírselo, deseo  enfrentarla  y  cuestionarla, pero  la  vergüenza  de  humillarla  y  hacerla  llorar, le  llenaba  las  venas  y  hacia  que  tratara  de  correr  a  su  habitación.

            Y  lo  hubiera  logrado  si  es  que  Andrómeda  no  lo  sujetara  por  la  camisa, si  es  que  no  le  forcejeara, no le gritará: pudieron mantener  el  equilibrio  si  es  que  Andrómeda  dejará  de  culparlo  y  golpearle  en el pecho: al menos  Shikamaru  tendría  de  donde  agarrarse  si  es  que  no  protegiera  la  cabeza  de su madre  con  sus  brazos  y  su  cuerpo  fuera  usado  como  amortiguador  para  ella.

            Remus  llamó  a  una ambulancia. Demasiado  impresionado  por la manera  en la que  actuaba  su  hermana, atontado  por  la  falta  de  acción de  su  cuñado. ¡Shikato  no  se  movía!

            El  costado  de  Shikamaru  sobresalía. Claramente  la  cadera  estaba  dislocada. Cualquiera  podía  verlo  sin  ser  un  experto. Andrómeda  seguía  gritando  y  llorando, pidiéndole  a  Shikato  reaccionar. Gritando  como  si   ella  no  entendiera  que  cayeron  por  las  escaleras. Exigiendo  como  si  no  viera  a  Shikamaru.

 

 

-¿¡no  lo  has  oído!? - grito  desesperada - ¡has  algo! ¡Shikamaru  esta  haciendo  las  cosas mal! ¡Shikato, vamos!

-¿qué  quieres  que  haga mujer? - le  cuestiono  con  las manos  apretadas  sudándole. Jamás  le  gusto  ver  a  su  hijo  herido. Cuando  Shikamaru  era  pequeño, Andrómeda  era  quien  le  curaba  los  raspones  de  las  rodillas  cuando  regresaba  de  jugar. Verlo  tirado, escucharlo  quejarse  y  tratando  de  pedir  clemencia  y  entendimiento, algo: lo que  fuera: no  dejaba  que  Shikato  pensara - ¿qué  quieres  que  haga?

-primero  lo mandamos  al  hospital - intervino  Remus - si  se  te  ocurre  ponerle  la mano  encima, Shikato: te  mato - le  advirtió  arrojando  el  recién  usado  teléfono  fijo  al  suelo.- hermana, si  vuelvo  a  ver  que  te  le  vas  a  los  golpes  o  intentas  un  lavado  de  cerebro,  como  el  plan  que  ya  notó  brillarte  en  los  ojos: pido  su  custodia. Shikamaru  no merece  nada  de  lo  que  planeas - Andrómeda  sabia  que  Remus  no  estaba  mintiéndole. Su  hermano era  capaz  de  cumplir  y  hacer  todavía  mas  cosas. Después  de  todo, ambos  eran  hijos  de  Bellatrix Black Lestrange  de  Lupin  y  Remulo  Lupin Elric - Shikamaru, cachorro  vas  a  estar  bien.

 

 

 

            Nicolás  Salomón Flamel se  encargo  de  intervenir  a  Shikamaru; le  reacomodo  la  cadera  en  su  lugar: dando  un  diagnostico  positivo  apenas  saliera  de  la  sala de  cirugía. Esa  clase  de  lesiones  le  resultaban  divinamente  sencillas.

            Normalmente  la  situación  del  muchacho  no  le  importaría, le  llamaría  más  la  atención  el  cobrarles  de  inmediato, sin  embargo: el  que  Remus  le  pidiera  de  favor  extender la  residencia  en  el  hospital  de  Shikamaru.... Le  enterneció: ¡y  que  Titán  o  Thomas  no  se  enteraran! Pues seria  su  hazmerreír  durante  el  resto  de  la  vida.

 

 

-¿razón  por  la  que  estés tan  pensativo? - soltó  Thomas  revisando  unas  fichas  medicas  que  tenían  dos  errores. Ya  les  llamaría  la  atención  a  esas  inútiles  enfermeras  que  hacían su  residencia  y  que  cometían  simples  desvaríos  por  intentar  hacer  todo  bien: garrafales  errores  de  novatas. - anda, Nicolás: dímelo, de  igual manera  lo  harás.

-estoy  en el  dilema  de  que  prostituta  contratar.

-si  es  lo  que  quieres - Thomas  agarro  el  teléfono  y  marco  los  números  correspondientes. Nicolás  lo  observo  por  unos  momentos, tratando  de  averiguar  que  es  lo  que  su  camarada  se  traía  entre  manos - querida - con  eso, Nicolás  supo  que  Thomas  estaba  llamándole  a  Mia. Nicolás  hizo  una  cruz  con  las manos  y  Thomas  supo  que  había  ganado  la  partida -  iremos  en  la  noche  a  cenar. Te  recojo  a  las  nueve. Nicolás  hará  mi  turno.

-chantajista - le  dijo  de  mala  gana  Nicolás.

-te  dije  que  terminarías  por  contarme - Nicolás  giro  los  ojos - ya  fuera  a  mi  o a Mía.

-esa  mujer  hace  que  cualquiera  saque  a  la  luz  lo  que  pensó  no  decir  ni  bajo  tortura.

-es  su  encanto - alzo  los  hombros, restándole  importancia. Thomas  ya  encontraba  divertida  y  tierna  la  forma  en  la  que  su  mujer  sonsacaba  la  información.- ¿y  bien?

-hoy  atendí  a  un  muchacho  con  la  cadera  dislocada  a  causa  de  ser  homosexual - Thomas  sufrió  un escalofrió.- la madre  lo  tiro  por  las  escaleras.

-y  luego  dicen  que  yo  soy  el  intolerante - susurro.

-pensaba  en  que  tal  vez - Thomas  se levanto. No  le  gustaba para  donde  se  dirigían  las  cosas - tú  podrías  hablar  con  los  padres  o  con  el  muchacho. Ya  sabes, a  los  primeros  orientarlos, decirles  que  sabes  lo  que sienten, por  lo  que  pasan: ya  que  tienes  a  Lirio.

-quiero  dejarte  bien  claras  las  cosas, Nicolás - Thomas  estaba  aguantándose  el  largarse  y azotar  las  puertas, el  golpear  las  paredes  o  el mentón  de  Nicolás - sólo  porque  mi  hijo  esta  en  tratamiento transgénero, no  significa  que yo sea  el  padre  de  la  caridad  de  todos  aquellos  ineptos,  que  tengan  problemas  para  arreglárselas ante  tal  imprevisto  del  destino. Yo  no  voy  a  educar  a  los  imbéciles  que  arrojan  a  sus  hijos  por  las  escaleras, sólo  porque  les  dio  la  gana  de  quedarse  sin  hijo  en  vez  de  hija. Soy  la  persona menos  indicada, Nicolás.

-Lirio  no  piensa  eso. Yo  no  pienso  eso. - Apuntó.

-son  las  excepciones - se  quejo  Thomas - la mayoría  aquí, piensa  que  soy  la  peor  calaña  de  padre  por permitirle  a  Draco  ser  quien  es.

-pero  ellos  no  te  importan

-justo  eso.

-el muchacho  puede  que  conozca  a  Lirio - Nicolás  solo  tuvo  que  decir  eso  para que Thomas  fuera  al  cuarto  de  Shikamaru. - si  se  trata  de  tu  hija, corres  Thomas. Eres tan predecible.

 

 

           

            Thomas  se  lamento  ese  impulso  de  ir  a  ver  al  paciente. En  cuanto  entro  en  el  cuarto  vio  a  Andrómeda  debatirse  en  los brazos  de  Shikato, ambos  verdaderamente  enojados  con  Shikamaru, mientras  que  Remus  se  interponía  protectora mente.

            Thomas tenía  que  agradecerse  el  que  fuera  alguien  sumamente  coherente  y  que  tuviera  de  paso  una  compañera de  vida que  le  regresara  al  carril  de  la  decencia. Ambos  eran  lo  contrario  de  estos  dos: si  bien,  Lirio  supo  que  ambos  se  vieron muy  afectados  por  verla  tal  cual  era, no  la  dejaron  que  los  observara  en  la mala  faceta, no  se  le  echaron  encima: Thomas tenia  que  agradecer  su  propio  temple  y  carácter. Pudo  perder  a  Lirio  para  siempre  si  tan  sólo  hubiese  actuado  de la manera  en  la  que  esos  dos  lo  hacían  con  Shikamaru.

            Cosa  que  si  iba  a  hacer, pero  que  la  mirada  amenazante de  su  esposa: le  retuvo y su  propia conciencia también.

 

-¿pero  que  hacen, bestias? - les  pregunto  ofuscado, agarrando  al  padre  por  la  camisa  azul  y  arrojándolo  con  fuerza  para estamparlo en la pared, para  seguir  en  el  ejemplo  pero  con el brazo  de  Andrómeda. Él  jamás  se  detuvo  de  golpear  a  una mujer, si es que tuviera  que  hacerlo ( incluso antes de conocer a Mía, ya  las consideraba unas enemigas potenciales.) Esa  mujer  tendría  que estar muy  lejos  del  hospital  y con  una  orden  de  restricción. Thomas odiaba que  en su hospital, se saltaran las reglas por el arco del triunfo. -  ¡¡¡es  su  hijo!!!

-No lo es. - Gritó Andrómeda, ofuscada  por el dolor en el brazo. Francamente no esperaba que un doctor la agrediera de esa manera. - Esa  cosa  no es  mi  hijo.

 

            La  palabra  cosa, la  descripción  de lo  que  abarcaba  “cosa”: hizo  que  Thomas  arrugara  el  ceño, molesto  consigo mismo. ¿Se  veía  así  de mal  cuando  Draco  le  dijo  que  era  Lirio?.... ¿Cómo  se  permitió  lastimar  a  su  hijo?.

            Shikamaru  lloraba, silenciosamente  sin permitirse  el  cálido  abrazo  de  Remus. Alegando  que  una  “cosa” no  tenía  que  tener  ninguna muestra  de afecto, hiriendo  de  paso  a  Remus  que  intentaba  no matar  a  su  hermana  y  cuñado.

            Thomas  proyectó  a  su  hijo  en  Shikamaru, se  le  acerco, tras  arrojar  a  Andrómeda  al  suelo, no  podía  seguir  sosteniendo a  una  persona  que  le  daba  asco, podía  infectarse  de  su  ponzoña. Thomas  le  golpeo  la  frente, en  un  gesto  desinteresado  y tierno,  tan  contradictorio  que  Shikamaru  dejó  de  gimotear, para  prestarle  atención.... Aun asombrado  porque  existiera  alguien  capaz  de  mezclar  sentimientos  tan  opuestos  en  una muestra.

 

-Señor  Sparda - Saludo  Shikamaru. A  Thomas  no  le  impresiono  que  supiera  su  nombre, Nicolás  le  había  dicho  que  era  compañero  de  Lirio, entonces, Shikamaru  tendría  que haberlo  visto  llevar  a  su  hija  a  la  escuela  en muchas  ocasiones - ¿Cómo  estoy?

-Con  el  corazón  roto - Remus  jadeo, conteniendo  su  rabia... Preocupándose  por  su  sobrino. Thomas  no  iba  a  mentirle  a  una  criaturita  tan  tierna  como  Shikamaru - Caminaras, Shikamaru... Pero, mi  preocupación  es ¿Si  podrás  hacerlo  sólo  con  Remus  Lupin?- Thomas maldijo  a los  padres  que  le  daban  la espalda  a  su  hijo, les  maldecía.- Hoy  eres  huérfano.

-Lirio  me  enseño  como  hacerlo.

 

            Thomas  se  sintió  orgulloso  de  quién  era  su  hijo.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les guste y si, desde ahora les digo que en un futuro, ya se vera al no}vio de Shikamaru.

espero comentarios y muchas gracias por su tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).