Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias de un accidente. por ferchan

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

primer capitulo arriba

espero poder actualizar cada lunes 

Capitulo 1: ¿Qué hace él aquí?

Harry se encontraba en la biblioteca acomodando un par de libros que había tomado prestados. Llevaba cerca de dos semanas en esa casa, si bien, alguien le hubiese dicho hace un par de años que llegaría el día que viviría junto a Snape lo hubiese tachado de loco y probablemente le hubiese mandado una que otra maldición, la verdad era que había aprendido a disfrutar de la compañía de Severus, incluso ya empezaba a llamarlo por su nombre, las reglas eran sencillas.

 -Flashback-

Al entrar a la casa, aunque la primera impresión fue más bien de “demasiado oscuro” daba cierta sensación de calidez, en la pequeña estancia había un par de sillones, una mesa de centro y una pequeña chimenea que siempre estaba prendida.

-Bueno, ya que vivirás aquí por un tiempo creo que por lo menos podrás seguir un par de reglas básicas- Harry solo le respondió con un leve asentimiento- uno, no hagas ningún escandalo, dos, no me interrumpas cuando estoy trabajando y tres todas las tardes tomaras el té conmigo, creo que es bastante sencillo

-de acuerdo- y le dedico una pequeña y muy discreta sonrisa

A Severus le sorprendió la actitud del gry, aunque no lo demostró, siempre tan acostumbrado a verlo con su actitud de rebeldía, en definitiva la guerra había cambiado al chico, al igual y a muchos otros.

-Fin flashback-

Termino de acomodar los libros, tomo otros y se retiro a su habitación nuevamente, últimamente no hacia mas que leer y aprender más y más cosas, leyendo o viendo a Severus, este le había permitido ingresar a su pequeño laboratorio de vez en cuando a ver como trabajaba y también le enseñaba nuevas cosas, el chico en verdad era un buen alumno, solo que se ponía nervioso bajo la constante y penetrante mirada de su profesor.

 

 

Un nuevo día llego, Harry preparaba el desayuno, ya que sus tíos lo obligaban a cocinar había tomado la costumbre de preparar, por lo menos, el desayuno, tenia el argumento de que si no hacia nada se sentía inútil, aparte de que no quería perder la costumbre, por su puesto que se había metido en un montón de problemas con la elfina de Severus, Winky, no aceptaba a nadie mas en su cocina, al principio se había mostrado resistencia, pero al final había aceptado a Harry, aunque  solo a él se lo permitía. Al terminar de servir la mesa fue a buscar a Snape como todas las mañanas, pero cual fue su sorpresa al encontrarse con ni más ni menos que a Lucius y Draco Malfoy  saliendo de la chimenea conectada a la Red Flu y sentándose en la sala de estar.

-Potter- Aunque Lucius se sorprendió de verlo en ese lugar, como buen Malfoy no mostro sus emociones, a Harry no le que de otra que devolver el saludo aunque no le paso por alto la falta de hostilidad y desprecio que normalmente utiliza para referirse a él, había sido casi… ¿civilizado?

-Señor Malfoy- su respuesta fue fría, no era sencillo olvidar todas las que le habían hecho esos dos, sobretodo Draco aunque la guerra hubiese terminado y salido a la luz que al igual que Severus eran un espía para la Orden del Fénix y solo estaban atados al Señor Oscuro pues a todo aquel que se le considerase traidor no había la mas mínima compasión.

No es que fuera cosa del otro mundo que los Malfoy estuvieran ahí, Severus y Lucius eran amigos desde Hogwarts e igualmente era el padrino de Draco

-Buenos días Lucius, Draco

-Hola Severus

-Hola padrino 

Se sobresalto al escuchar la voz detrás de él, y se percato de que inconscientemente había llevado su mano hasta su bolsillo, donde llevaba la varita. Quito su mano y se dirigió hacia Severus

-El desayuno esta listo

Harry esperaba cualquier tipo de insulto proveniente de Draco, algo como “¿Ahora eres su elfo?” o algo por el estilo, se retiro lo más rápido que pudo. Fue a la cocina y encontró a Winky que ya empezaba con la limpieza.

-Winky, ¿Sabes porque los Malfoy están aquí?

-Pues… -la elfina trato de esconderse detrás de su pequeño mandil- El amo Snape me ordeno que no dijera nada- Acto seguido desapareció, detestaba mentirle a Harry

-Claro, huye… - Acto seguido se sentó a la mesa a esperar

 

Mientras tanto en el living

-¿Por qué no mencionaste que Potter estaba aquí padrino?

-Simplemente no tenía necesidad de ello  -trato de esconder una pequeña sonrisa ante la molestia de la presencia del otro chico, era increíble después de tantos años siguieran siendo igual, bueno, ya había progreso, no hubo ningún insulto o hechizo de por medio, Draco estaba a punto de reclamar pero una mirada por parte de su padre lo callo – espero que esto no cambie tus planes Lucius

-Por supuesto que no, Draco se quedara aquí por lo que resta del verano y tanto Narcissa como yo iremos a Francia por un tiempo indefinido

-De acuerdo, ¿te quedas a desayunar con nosotros?

-Lo siento pero no puedo, tengo un par de negocios, así que me retiro

-Hasta pronto

-Adiós padre

Dicho esto desapareció por la chimenea, solo quedaron unas cuantas flamas verdes y un poco de polvo

-Te vas a quedar ahí parado todo el día ¿O vienes a desayunar?

-¿Eh? Ya voy- Draco salió de su pequeño trance, después de la guerra y la completa recuperación de su padrino, su padre le había regalado una de las propiedades Malfoy a Severus, que originalmente habían sido de la familia Prince (una de las tantas).

Draco observo el lugar, hasta cierto punto le recordaba a las mazmorras del colegio, pero ahí no hacia frío y si había ventanas y entraba la luz. Llegando al comedor se encontró con un Harry bastante aburrido jugando con uno de los cubiertos, apenas si levanto la visto cuando Draco entro al comedor, hasta cierto punto su indiferencia le molesto, pero eso era mucho mejor que recibir un ataque de parte del moreno, todos lo habían visto en la guerra y se habían podido dar cuenta de cuan poderoso era, en verdad se alegraba de ya no ser mas su enemigo declarado, hasta el momento todo iba progresando, si es que así se le podía llamar. Tomaron asiento a la mesa, Draco noto una pequeña diferencia en la comida que le habían servido, no era lo que preparaba normalmente Winky, parecía más a la comida que preparaban los muggles y también tenía otro olor.

-Harry, Draco se quedara aquí por lo que resta del verano para entrar a Hogwarts

-Si… ya escuche, por lo menos pudiste habérmelo dicho antes, ¿No crees?  

Draco se sorprendió de sobremanera ¿Desde cuándo su padrino y Potter se llevaban tan bien? Una incógnita aun mayor era como Harr… Potter, había terminado en casa de Severus.

-¿A caso te molesta?

-Me moleste o no es tu casa y respeto tus decisiones. – se encogió de hombros y empezó a desayunar. En verdad no era la comida de Winky, tenía un sazón diferente, pero no por eso dejaba de ser agradable al gusto. 

La mañana transcurrió en paz y tranquilidad en esa casa (n/a: sí, por más extraño que parezca) a  Draco se le asigno la primera habitación a la izquierda subiendo las escaleras, de lado derecho la primera era una sencilla sala de estar, la segunda es la habitación principal, perteneciente a  la  Severus y la de Harry era la tercera, junto a la de Severus.

Por ese día, Draco se quedo en su habitación, Severus en su laboratorio preparando pociones y Harry perdido en algún lugar de esa inmensa casa.

 

Notas finales:

tumbrl:

http://lucifer06.tumblr.com/ 

 

twitter: 

https://twitter.com/ferm396

 

Reviews por favor. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).