Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niñero enamorado por LikeTheNight

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*Pensamientos Dan*

Estoy leyendo un libro cuando oigo al bastardo ese pidiéndome que le deje entrar.

*Pensamientos Tom*

Voy donde su madre me indico que estaba su habitación y le pedí que si podía pasar.

-Si – dijo enojado.

Entre y le vi tumbado en su cama leyendo, me acerque despacio y me senté a su lado, le observé, tenia los ojos de un azul intenso, muy deslumbrantes y sus labios eran rosados, me fijé en que libro estaba leyendo: “ el fin de mis días” ( titulo que me invente, si coincide con algún libro de verdad, es pura coincidencia) dejo de leer y me miró. Era tan lindo… tenia ganas de besarlo, pero no puedo. Pero mi cuerpo reacciono antes que mi mente y se fue inclinándose mas hacia él.

*Pensamientos Dan*

Parece que me observa… que? Porque esta acercándose hacia mi? Que coño quiere hacer? Y lo aparto de golpe.

*Pensamientos Tom*

Mierda… él se dio cuenta…Pero tengo tantas ganas de besarlo… así que vuelvo a inclinarme hacia él, pero me dio un golpe de puño en mi cara. Y empieza a gritar.

-Bastardo, pervertido, capullo, baka, tontolaba, gilipollas, imbécil…no pensaba que fueras a rebajarte tanto! -dice con mala leche.

-Lo siento… es que no pude evitarlo… eres tan lindo- digo sonriendo.

-¿Qué?- dice nervioso.

Cuando se escucha su madre diciendo:

-Dan, me tengo que ir, me llevo a tus hermanas así que te dejo con Tom solos, vigilen la casa, por favor.- dice tan feliz, es todo lo contrario a Dan, ella es amable y el no, ella siempre sonríe y el siempre va con cara de amargado.

Se escucha como se cierra la puerta detrás de ella.

-Se ve que nos vamos a quedar tu y yo solos…- digo con una sonrisa maliciosa.

Cuando suena su celular y contesta.

*Pensamientos Dan*

-¿Hola? A hola Marc, cuanto tiempo, como estas-y responde al otro lado del celular- ¿que nos veamos ahora? mm… vale, no, no estoy libre, no tengo nada mejor que hacer…entonces nos vemos ahora, ¿en mi casa? no, no hay nadie, entonces nos vemos, chao.

Gracias a dios que llamo, Marc es mi salvador, tendré que agradecérselo cuando llegue.

*Pensamientos Tom*

Mierda… ahora no podre estar a solas con mi amado Dan, me acerco a el y le cojo de las muñecas y le dejo de espalda a la pared, acerco mi rostro contra el suyo e introduzco mi lengua en su boca, mmm… sabe tan dulce, quiero más, ahh… estaría asi para siempre con él.

*Pensamientos Dan*

Mmmg… mierda… como puede hacerme eso… es… repugnante, asqueroso, además me duele las muñecas, tiene demasiada fuerza… trato de moverme, pero es demasiado rápido y pone una pierna entre mi entrepierna, tocando mi miembro. En cuanto se separa por la falta de aire, tapa con una mano asi dejándome libre una mano y le doy un golpe de puño en su rostro y empiezo a gritar.

-Bastardo, descerebrado,  te odio!!! como me pudiste hacer eso… muérete!!!-digo con mi rabia. Y me doy cuenta que no quise decir que se muriera…

-Ya me gustaría, pero no puedo…- dice el sonriendo, pero se que esta sufriendo

-¿Qué? ¿Porque dijiste eso?- digo confuso.

-Nada, olvídalo…- responde.

Pero… que? Mi rostro esta mojado, esta brotando agua de mis ojos, no lo puedo detener… porque?... jamás había llorado… porque me tiene que ocurrir esto a mi?... mis piernas tiemblan y se dejan caer , dejándome sentado encima de las piernas, tapo mi rostro con mis manos…

*Pensamientos Tom*

Porque llora? Que le ocurre? Pero…. El no me odiaba? Entonces porque esta llorando, pero parece sorprendido… antes de caer estaba temblando, tenia miedo? Me agacho y le quito sus manos de su rostro y con un amo le trato de secar sus lagrimas, pero es inútil, esta llorando sin parar.

- por favor… deja de llorar- le digo suavemente.

- Cállate! Cállate! Cállate! Cállate!- dice como si fuera un niño pequeño, jamás le había visto así, siempre era  el que callaba ante todo, tanto si le molestaba como si le hería…Porque solo se comporta así conmigo…

*Pensamientos Dan*

Porque estoy llorando por ese sujeto? tengo miedo, todo es su culpa él arruinó mi progreso…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).