Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ síndrome de estocolmo~ por Hagen Anfallen Sixx

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

u.u pocos revs en el capitulo anterior causaron que se me fueran las ganas de escribir por un muy buen tiempo, sin embargo esta mañana descubrí que soy autora favorita de 7 bellas personas y eso me devolvió un poco de animo por lo que me puse a escribir como loca

incluso ya adelante un poco del siguiente capitulo que iré subiendo en cuanto los revs o la cantidad de views me convenza lo suficiente. Por lo pronto....

pido a todos los que leen que me dejen un comentario, yo sé que pido mucho los comentarios pero me gusta leerlos, me inspiran, no importa si solo ponen una carita, al menos así sé que a alguien al otro lado le parecio interesante leer esto ya sea que le haya gustado o no, gracias

Lentamente el día fue transcurriendo mientras yo paseaba por ahí tratando de encontrar a una persona, tratando de buscar una manera para salir de ahí o de encontrar a alguien que pudiera ayudarme, me senté sobre una rama mientras pensaba que hacer, antes de darme cuenta se estaba haciendo de noche y yo no sabía que más hacer así que como cuando estaba haciendo misiones a la mitad de la nada comencé a buscar cómo hacer una cama entre las ramas, yo no sabía qué clase de animales había ahí y si mis cálculos eran correctos debían ser enormes creaturas por la ropa que usábamos, además y como si fuera poco la noche comenzaba a hacer que se me helaran los huesos, las brizas heladas se hacían mayores, aquel mundo helado me estaba congelando a pesar del collar que usaba, pronto construí una cama con hojas y palos que recogí entre dos ramas, yo hubiera querido hacer una fogata pero como no sabía qué clase de animales me rondaban preferí no hacerlo.

Durante todo ese tiempo no deje de pensar que ojalá Loki no tardara en ir por mí, que ojalá se diera prisa en notar que yo no estaba ahí y entonces me dí cuenta de lo mucho que yo había cambiado desde que me había enamorado de Loki, que me comportaba como una colegiala tonta, que no paraba de pensar en lo mucho que me gustaba su compañía y que me había comportado como un idiota para hacerlo estar a mi lado…pero aun así… a pesar de que me había exhibido frente a él como un estúpido y de que mi orgullo se había ido a la mierda por todo esto….valía muchísimo la pena. Tenía a Loki para mí, hace poco habíamos hecho el amor y aún me dolían las caderas por ese hecho, hace poco aún me había besado con todo el amor que me tenía, hace poco me había llevado a su mundo en donde me había convertido en un igual para hacerme su consorte por toda la vida que me quedara. Suspiré mirando las estrellas que había en Jötunheim, eran muchísimas las que veía, el cielo era resplandeciente de ellas y se veían tan cerca que creí que si estiraba la mano podría tomar un puño de ellas para regalárselas a Loki. Y entonces pensé en él.

Loki también había cambiado mucho a como yo lo había conocido, él conmigo no era ese Dios grosero y altanero que habíamos conocido la primera vez, supongo que nunca lo fue, en mis recuerdos también había sido conmigo una persona comprensiva y amable que normalmente me complacía con cosas pequeñas…aunque no por eso dejaba de ser un jefe demandante y a veces gruñón. Ahora era muy dulce conmigo, su orgullo al menos no era funcional conmigo y aunque parecía que en verdad odiaba a Thor como a nadie y seguía siendo bastante orgulloso con el resto de mis compañeros su convivencia conmigo era totalmente saludable, no había respuestas cortantes ni gritos molestos, no había malas miradas y ni siquiera me incomodaba que me acariciara desvergonzadamente, supongo que yo había descubierto el lado cariñoso de Loki que Thor no había logrado encontrar en él….y me encantaba eso.

Me acomodé en mi lecho mientras pensaba en todo eso y aunque sentía un frio terrible sabía que necesitaba dormir para encontrar una manera de volver al castillo al lado de Loki y entonces mandar a castigar a esa bibliotecaria malvada que me había encerrado en no menos que un mapa, mire a mi alrededor, sabía que había alguna clase de ave cerca puesto que podía escuchar sus cantos pero no podía verla, trate de encontrarla para distraer mi mente del hecho de que estaba perdido y antes de darme cuenta se escuchó solo el silencio.

En mi experiencia el silencio no es bueno, siempre augura cosas malas y en esta ocasión no fue diferente, de pronto una creatura saltó sobre mi rama haciendo que mi cama improvisada se balanceara con torpeza casi haciéndome caer, la creatura era semejante a un dientes de sable pero mucho más terrible, tenía un hocico chato y desagradable y una especie de pelambrera de color blanco y gris que se veía muy semejante a alambre de púas, caía por su boca saliva de color rosa fosforescente que se veía bastante toxica y yo me asuste como nunca, me levanté, no sabía cómo era el mecanismo de ataque de esa creatura, solo supe que me saltó encima y que por poco y me devora a no ser de que salí corriendo como alma en pena, corrí lo más rápido que pude sin importarme sentir dolor en las piernas y asfixia en el pecho, aquella creatura me perseguía de cerca seguramente pensando que yo era su cena. Yo por mi paete solo corri y corri tratando de alejarme de ese ser, sin embargo él parecía no cansarse y mis piernas comenzaban a acalambrarse y finalmente caí al suelo llenando de nieve mis ropas, estaba asustado y lo estuve aún más cuando vi a la creatura saltar sobre mí, trate de arrastrarme lejos mientras en mis ojos se notaba el pánico y entonces una luz azul lanzó a la creatura lejos de mí, irremediablemente voltee hacia allá encontrándome a Loki empuñando su bastón y con su corona sobre la cabeza, sus ojos eran lo que me preocupo, rojos, rojo sangre como los que le había visto a sus hermanos en aquella ocasión, me asustaron un poco por la anti naturalidad de ellos en mi futuro esposo pero de pronto desaparecieron, Loki avanzó hasta mí y me abrazo llenándome de besos y preguntándome si estaba bien, pude notar la angustia en sus ojos y así de la nada comencé a llorar como todo un idiota, según mis cavilaciones anteriores algo había en Loki que me hacía comportarme como una niñita ante él pero sabiendo que él me protegería….no debía preocuparme mucho al respecto.

De pronto levantó su bastón al cielo y antes de darnos cuenta estábamos en la biblioteca, los hermanos de Loki estaban ahí con caras apesadumbradas y la bibliotecaria también con un rostro muy preocupado pero además se notaba molesta con los hermanos de Loki aunque no dijera nada. Loki me refugio en su pecho para que nadie notara mis lágrimas y con su bastón señaló a sus hermanos

-       Se los advertí ¿Qué no? – preguntó con una voz tan seria y profunda que hasta me pareció malvada

-       Por favor, Loki, no queremos ser tus esclavos…. – rogó Býleistr

-       Pidan perdón, estúpidos… - dijo Loki aun con esa voz que asustaba, yo mire a los muchachos con el rabillo del ojo y ellos se arrodillaron hasta el piso

-       Perdónanos… - pidieron ambos notando en su voz real arrepentimiento, quizás por lo que Loki les haría más que por lo que habían hecho

-       Está bien, pueden irse, pero de esto se enterará madre y ella decidirá su castigo…. – dijo cargándome en uno solo de sus brazos –gracias Bellyn – dijo a la bibliotecaria antes de salir de ahí

Salíamos apenas de la habitación cuando escuché los alaridos de los hermanos de Loki que parecían ahora aún más asustados de que su madre se enterara de su travesura.

-       ¿Qué demonios paso? – pregunté yo

-       Ese mapa nos transporta a otras zonas, sin embargo mis hermanos lo bloquearon para que no pudieras salir, no es difícil bloquearlo, solo tienes que poner algo enfrente, ellos lo descolgaron y al caer al piso ya no pudiste salir…Bellyn me avisó pero tardó en encontrarme…yo ya me comenzaba a preocupar, estuviste todo el día ahí metido…debes tener hambre…. ¿no? – preguntó Loki besándome las mejillas –lo siento mucho, no debí dejarte ir solo, la creatura que viste es salvaje y si no hubiera llegado seguro te hubiera comido…su saliva es venenosa… - dijo mirándome al rostro –te paraliza y te come vivo… - susurró haciéndome temblar

-       ¡que buen consuelo! – exclamé –al menos me alegra que estés al pendiente de mí, realmente comenzaba a darme por muerto… - susurré mientras él me besuqueaba por aquí y por allá –basta… - le rogué

-       Muy bien, es momento ya de volver a la tierra, creo que demoramos demasiado, allá abajo no estarán felices… - dijo Loki mientras entrabamos a su cuarto, dejo el bastón y su corona en su closet y me quitó el brazalete, se transformó también quedando ambos ridículamente reducidos y mientras yo trataba de dejar de ver doble el me abrazó con fuerza y pronto nos encontramos en mi habitación, él me recostó en la cama de inmediato

Yo no podía ubicar bien su figura, realmente estaba atontado, me sentí protegido por Loki hasta que de pronto entro Thor cerrando la puerta tras de sí

-       Sabía que había sentido tu magia…. ¿Qué les pasó? Llevan ya una semana lejos, Tony esta como loco y Natasha está muy molesta, todos creen que secuestraste a Clint – habló Thor mirando a su hermano con preocupación

-       Tuvimos problemas con mis hermanos… - susurró Loki

-       ¿una semana? – pregunté yo tratando de incorporarme pero Loki me recostó

-       Trate de explicarles que el tiempo aquí y alla corre diferente y que quizás se les había hecho tarde pero no escuchan, ellos están muy preocupados y… - decía Thor cuando de pronto la puerta se abrió dejando entrar a Stark que miraba con furia contenida a Thor

-       ¡DE FORMA QUE VOLVIERON! – exclamó

Loki se levantó de inmediato a protegerme, sin duda estaba preocupado

-       ¿Qué le pasó? – preguntó Steve entrando detrás llamado por los gritos

-       Solo esta marea… - trató de decir Loki pero se vio interrumpido de nuevo

-       ¿Qué le paso al cuarto?- preguntó más Steve

-       ¡ESO QUE IMPORTA! – realmente Tony estaba como un loco y sus ojos estaban cegados.

Lo único que a mi parecer le preocupaba en esos momentos no era el hecho de que Loki y yo hubiéramos desaparecido durante una semana como decía Thor si no el hecho de que durante todo ese tiempo él no había parado de hacerse ideas en la cabeza de lo que mi futuro esposo y yo estaríamos haciendo, los múltiples planes en los que él no figuraba y lo molesto que eso lo ponía era lo que presenciábamos. Su deseo era separarnos a Loki y a mí para poder tener una oportunidad pero yo sabía que Loki no me dejaría, él me amaba a mí, a mí me había elegido y para él Tony no era más que una franca piedra en el zapato

Notas finales:

esta comprobado cientificamente que a cada 6 de 10 personas que comentan les suben la continuacion mas pronto de lo que piensan :3


GRACIAS A TODOS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).