Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ síndrome de estocolmo~ por Hagen Anfallen Sixx

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sé que ya nadie lee esto pero lo termino mas que nada por orgullo, espero que si alguien lo ha leido hasta aqui le guste un poco. 

Gracias, es el fin

Pasaron los años con dolorosa lentitud, al lado de Loki yo vivía bien, su padre y su madre nos habían unido en una ceremonia Jotun a la que se invitó a todos mis amigos, a Thor…todos estuvieron ahí.

Pasaron los años y nosotros nos fuimos a vivir a la tierra, solo Loki, yo, y un hermoso perro que yo había insistido en tener, los años al lado de Loki quizás eran monótonos pero yo era feliz, veía con tristeza sin embargo como toda la gente que en un principio yo había querido, que me había querido y que toda mi vida había estado a mi lado se iba envejeciendo mientras que yo seguía como si nada.

Loki me decía que me quería siempre y aunque a veces yo lloraba mucho por ese hecho no me importaba, no me importaba nada por estar al lado de Loki, lo valía, él me daba mil regalos y me amaba muchísimo.

Mucha gente comenzaba a irse, pronto murió Natasha, tiempo después murió Tony….tiempo después murió Furry y entonces fue que me dí cuenta que solo quedábamos aquellos cuya vida sería mas longeva que la del resto de las personas….cuando murió el capitán américa…me morí de pena…supe que me quedaría solo si las cosas seguían así y efectivamente…pronto me quedé solo.

Fui a los entierros de todos mis amigos bajo la sombrilla de Loki y tomado de su mano, me limpie las lágrimas de todos ellos y seguí adelante.

El siguiente problema fue que lentamente yo envejecía y nuevos héroes comenzaron a aparecer para defender la tierra, quizás porque no importaba el tiempo que hubiera pasado, siempre habría una persona loca tratando de dominar la tierra, el problema no era el hecho de que hubiera nuevos héroes hermosos, el problema era que yo envejecía y Loki no….Loki seguía siendo aquel bellísimo hombre que había conocido en un inicio.

Thor, claro, también era muy joven, ellos eran Dioses después de todo y tenían toda la eternidad que yo no tenía…

Fue una tarde de enero cuando finalmente me hice lo bastante viejo para abandonar al hombre que amaba, Loki lloraba mientras me acariciaba el cabello y me mantenía recargado sobre su pecho, yo era un hombre viejo de 80 años o mas al menos físicamente…mentalmente era aún mas viejo…Loki era aquel muchacho hermoso aún.

Pasee mi mano por sus mejillas acariciando la suave piel que tenía con mis manos arrugadas, me sentía tan cansado de vivir…pero infinitamente agradecido con la vida porque se me había permitido pasar mi vida al lado del ser que amaba.

-          Ya no llores… - le pedí con mi voz ronca

-          No me pidas eso, cariño….lo siento mucho…sé que es tu tiempo de marcharte pero no quiero que me dejes… - me susurró mientras me acariciaba

-          Pórtate bien cuando me marche…no hagas que otro joven tonto se enamore como un loco de ti… - le pedí tratando de sonreir

-          Sabes bien que nunca, nadie….llenará tu lugar… - me dijo, me besó en los labios de nuevo…

Su sabor tóxico de dolor me lo dijo todo…estaba listo para comenzar el Ragnarok, estaba listo porque ahora que yo moría ya no le quedaba nada por lo cual vivir, nada valia la pena en su vida sin mi y comprendí perfectamente que aquel destino en Loki era mi culpa…si yo no hubiera sido tan necio de quedarme a su lado quizás el mundo no tendría que terminar…pero no había sido así…

Exhale pesadamente cerca de las 3 de la tarde y finalmente mi cuerpo quedó inherte sobre la cama que nos había visto a Loki y a mi amarnos por siempre, en esas paredes donde había vivido mas de lo que cualquiera lo había hecho. Los gritos de Loki rodearon el ambiente de la habitación y me besó a pesar de estar muerto.

-          Gracias….te amo muchísimo… - susurró a mi oído antes de levantarse y tragándose las lagrimas se dejó a sus demonios

El cielo se arremolinó y pronto todo era caos. Thor miraba desde su hogar sabiendo que nada podría detener la furia de su hermano….nada podría contra una fuerza tal como su dolor…

Obscuridad….

Caos….

Nada…

Y no me importó ser el causante…había sido demasiado feliz.

Notas finales:

¿revs?

les invito a comentar y a leer mis otras historias, gracias por todo

BYEEEE (>_<)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).