Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMNESIA por AzraelK20

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUAJAJAJAJAJAJA llego lo bueno JAJAJAJAJAJA

Gracias por su atencion ^u^

LLEGO LA BRUJA

 

Habían estado intentando ayudarlo a recordar, pero les era imposible, Shaka se quedaba en el templo y de vez en cuando se turnaban para cuidarlo, no querían que nadie se enterara, pero les callo la mala noticia de que Atenea iría al santuario ya que sus vacaciones en Acapulco terminaron de improvisto.

 

-¡Que vamos a hacer!, ¡Que vamos a hacer!, ¡Nos va a matar y luego a revivir para torturarnos y volvernos a matar… y reiniciara el proceso hasta que se canse!

 

-Shion no te tortures, podemos mantener escondido  Shaka, por el momento diremos que tuvo que salir. –Le sugirió Dhoko a Shion que se comía las uñas por tal noticia. –Además, sabes que no es muy difícil disimular que él falta, si nunca sale del templo por meditar todo el santo día.

 

-¡Patriarca Shion, Dhoko!

 

-La vestía… decimos Atenea. –Eso los asusto demasiado, no sabían qué hacer.

 

-Si soy yo ya volví de mis vacaciones mis queridos caballeros, ahora… -Puso cara de perro con rabia apunto de comérselos. -¡LOS QUIERO A TODOS REUNIDOS AQUÍ PERO PARA AYER!

 

Shion y Dhoko salieron corriendo para ir por todos; Shion recogiéndose la túnica como novia fugitiva y Dhoko cuidando que no se resbalara; todos ante la noticia se caían de espaldas o estaban al borde de un infarto. Le avisaron a todos menos al confundido rubio que si sabía que la diosa Atenea estaba se les escaparía por todo lo que le decían era capaz de hacerles. Llegaron donde la bruja y todos la saludaron, pero esta no estaba tan feliz.

 

-¡Dije que todos, y Shaka que no piensa venir!

 

-Shaka no está, tuvo que irse… -Shion intentaba distraer su atención del rubio. –Dijo que tenía que atender unos asuntos personales… -Pero una vos los interrumpió.

 

-¿Quién grita tanto?... no sabe que hay personas intentando dormir.

 

-¡Shakita! –Le salto encima y Shaka solo intentaba librarse de ella. -¡Regaña a estos mentirosos por decirme que no estabas! –Hiso un puchero sin dejar de apretarlo.

 

-Alguien que me quite a esta loca… me está por romper las costillas.

 

-¡LOCA TU ABUELA VIRGO! –Termino el abrazo y lo aventó lejos por el comentario.

 

-Señorita Atenea espere Shaka no…

 

-¿Atenea?

 

-¿Shion que le hicieron a Shaka para que me hable así?

 

Shaka no entendía lo que pasaba, todos le tuvieron que explicar a la loca lo que le paso, pero ella en lugar de sofreír al cangrejo casi mata con su furia al pobre de Shaka por imprudente. Todos le calmaron pero alejaron a Shaka de su vista, era verdad que fue imprudente al dejarse llevar por la molestia que le causo Death pero si este no le hubiera estaba gritando gallina nada habría pasado.

 

-Y ahora si, Shaka de virgo cometió la primera estupidez de su vida y le salió mal, de verdad que en alguna de sus vidas debió hacer algo malo para que le pasara esto.

 

-Más castigo que estar al servicio de una loca no creo que haya. –Le dijo Kanon a todos mientras que Saori estaba ocupada con sus pensamientos.

 

-¡Bien intentare arreglar lo que causaron como siempre!

 

-Señorita Atenea no creo que deba interferir, solo debemos darle tiempo al tiempo.

 

-No Shion, yo le regresare la memoria aunque sea a cachetadas. –Todos se asustaron al oírla, no sabían lo que le podía pasara al pobre de Shaka. –Pero antes, ¡SEIYA YA ACOMODASTA MIS COSAS!

 

-¿El poni está aquí? –Preguntaron todos dudosos, sabían que si pero preguntaron de todas formas.

 

-¡Ya termine!

 

-Bien, buscare la forma de regresarle la memoria, mientras tanto tendrán tiempo de ayudarlo a su manera, sino lo logran yo me haré cargo.

 

-----------EN ALGÚN LUGAR DEL SANTUARIO-----------

 

En un lugar tranquilo se encontraba alguien ignorante de la situación que ocurría en las casas del zodiaco, esperando ya algo impaciente.

 

-¿Shaka donde estas?... siempre eres puntual y llegas antes que yo ¿Acaso te cansaste de mi y no me quieres ver de nuevo?... tal vez este en su templo…

 

Se dirigió a buscarlo al templo de virgo, Shaka le enseño un camino para evitar que sus compañeros lo detuvieran y llegara más rápido.

 

----------EN EL TEMPLO DE VIRGO-----------

 

-Hola… Shaka. –Hablo al no encontrarlo donde siempre meditando.

 

-¿Quién está ahí? –Shaka pregunto desde su habitación, salió para ver quién era. – Hola…

 

-¿Shaka acaso ya no me quieres ver? –Se acerco pero fue rechazado. -¿Qué ocurre?

 

-¿Quién eres?... ahora resulta que todos me conocen menos yo.

 

-Shaka que dices pero si soy yo…

 

-¡Más te vale que no estés de pie virgo o tendré que atarte a la cama para que así te recuperes!

 

El se escondió y observo la escena, Death Mask lo envió a su habitación y se moría de la ira al ver como Shaka, su Shaka obedecía al cangrejo sin chistar y a él lo rechazo, averiguaría lo que pasaba aunque se metiera en un problema. Espero a que todo estuviera en calma y entro a la habitación de su querido ángel.

 

-Shaka… ¿Puedo entrar?

 

-Pasa pero… ¿Quién eres?

 

-¿Qué te hicieron para que preguntes eso?

 

-Pues veras, aun no sé quién eres pero si dices conocerme te diré, me golpee en la cabeza y ahora tengo amnesia. –Lo dijo como si nada con una sonrisa. – ¿Ahora me dirás quien eres?

 

-Hay Shaka… no te diré, ese será el ejercicio para tu memoria.

 

Lo dejo ya que estaba desilusionado, pero quizá eso no era tan malo, sería como cuando se le declaro aquel día, se lo volvería a ganar mientras tuviera amnesia, eso sería como renovar su relación. Shaka intentaba pensar donde había visto esa cara, el extraño tenía razón, sería un buen ejercicio para su mente, pero le daba dolor de cabeza así que dejo todo de lado.

 

Saori pensaba y pensaba en una forma de regresarle la memoria, pero no se le ocurría nada, quizá cumpliría lo que dijo de regresársela a cachetadas ya que si un golpe se la borro, otro se la regresaría (Aioria no fue el único idiota). Mientras los caballeros de igual forma hacían un plan para ayudarlo, pero ni con fotografías lo lograron, solo les quedaba que todo el santuario se enterara sacándolo y haciéndolo ver los lugares de entrenamiento para irlo haciendo a la idea de quién era y después dejarle caer la información lo mejor posible.

 

-Shaka tienes que ir.

 

-Pero si yo no conozco a nadie aquí, no creo que sirva de nada.

 

-Mínimo tienes que saber quienes viven aquí y como es el lugar. –Mu intentaba sacarlo sin éxito, ya todos lo habían intentado, pero el rubio no se dignaba a obedecer, tal parecía que con su memoria se fue el Shaka que conocía, era alguien en completo diferente. –Somos amigos Shaka hazme ese favor.

 

-Está bien, si dices ser mi amigo confiare en ti, solo no me lleves con la loca que me estuvo por romper las costillas.

 

Primero recorrieron los templos, evitaron entrar donde Atenea ya que ésta podía cumplir su promesa de cachetearlo. Todos se presentaban con él, para que así Shaka los llamara por sus nombres, pero a virgo parecía entrarle por un oído y salirle por el otro la información, tardaron algunas horas para que no los confundiera, sobre todo a Saga y a Kanon. Lo llevaron a donde los aprendices entrenaban y a una visita corta al pueblo.

 

Shaka quedo atropellado por tanta información, aun no la comprendía toda, cuando vio a los aprendices entrenando se quedo con los ojos cuadrados, por todo lo que hacían, no creía cuando le decían que él era de los más fuertes, ¿Fuerte él, que apenas podía con su alma? Se quedo solo en su templo por voluntad, no quería aun comer con todos, necesitaba tiempo para acomodar todo lo visto.

Notas finales:

Pobres caballeros y ahora ¿Quien podra defender al pobre de Shaka?...

Ajam creo que eso es de otro lado, pero 

¿Que pasara con el desmemoriado de Shaka?

¿Atenea en verdad se lo cacheteara?

¿Debo calentar los chilaquiles o hacer otra cosa de comer?

^u^ todo esto lo sabran... mañana o en la noche de este mismo día depende de la invacion que hay en mi casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).