Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCE ATRACCIÓN por nyappy_neko

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Coy colgando de una vez pues algo me dice que no voy a tener tiempo de actualizar por un tiempo.... u.u pero es solo un presentimiento!!

Ya había amanecido, ambos dormían muy tranquilos. Cada uno con un sueño propio. Con lo que no contaban era en que sus amigos los andaban buscando.

 

- Ulquiorra-kun! Grimmjow-kun! - gritaba Orihime.

 

- Uru! Grimm! - repetía Aporro metiéndose entre los arbustos. 

 

Detrás de ellos los seguía Muramasa quien los buscaba con la vista.

 

Sus gritos llegaron hasta la carpa donde cierto pelinegro y peliceleste dormían. Por fin uno de ellos dos logró despertarse.

 

- Mierda! Los otros!!! - se exaltó Grimmjow. Volteó para levantar a Ulquiorra pero este ya estaba despierto, su cara estaba pálida, mas pálida de lo que ya es, tenia los ojos bien abiertos como mirando la nada, estaba rígido, todo despeinado y no dejaba de murmurar algo. - Ulquiorra... - tocó su hombro para que reaccionara.

 

- Rápido ponte ropa!!!!! - él fue mas rápido. Cogió al peliceleste de los hombros y comenzó a samaquearlo enloquecido.

 

Por otro lado a unos cuantos pasos de ellos un trío se les acercaba.

 

- Miren! Ahí deben de estar!!! - aviso feliz una pelinaranja.

 

- Por dios, nos han preocupado un montón - se dirigían al lugar.

 

Ya estando a un paso de abrir, escucharon unos gritos provenientes de adentro.

 

- Maldición Ulquiorra! Esos son mis pantalones! -

 

-  No importa eso ahora!!! Apúrate!!! -

 

- Cálmate, todavía no están cerca! -

 

- Y cómo demonios sabes eso?! -

 

- Te estas poniendo mis zapatillas! -

 

- Son iguales! -

 

- Acaso quieres que yo te vista?! -

 

- Ese es mi polo! -

 

- Con razón me queda pequeño... -

 

- Ya. Ya estoy listo -

 

- Espérate, tengo que lucir bien. Mírame luzco bien? -

 

- Estas despeinado -

 

- Tú también lo estas idiota -

 

- Ya estas listo? -

 

- Si. Actúa normal -

 

- Por supuesto que lo haré Aaaahhhh!!!! - se escuchó que se cayó.

 

- Qué te paso? -

 

- No puedo pararme -

 

- No puedes?! Por qué?! -

 

- Por qué crees? Rayos me olvide de los efectos secundarios.... -

 

- Demonios, y ahora? -

 

- Hay que decir que me tropecé y me doble el tobillo -

 

- Piensas que nos van a creer? -

 

- Quieres contar la verdad? -

 

- Cla-claro que no! -

 

- Entonces has lo que te digo -

 

- Ya deben de estar cerca, hay que ir saliendo -

 

La tienda se abría lentamente como si lo estuvieran haciendo con miedo, de la entrada salieron dos cabezas.

 

- Hola... - saludo Orihime quien estaba frente a ellos saludándolos con la mano.

 

- Ustedes dos de nuevo...  - habló incrédulo Aporro.

 

- N-no es lo que creen!! - trataba de justificarse nervioso Grimmjow - No es cierto Ulquiorra?? - se dirigió a su compañero - ....Se desmayó!!!! - estaba tirado boca abajo en el suelo, al parecer se desmayo por los nervios. << Maldito infeliz.... Me dejo todo el problema a mi solo >>.

 

- Hay que guardar todo esto. Los demás están preocupados por ustedes dos. Regresemos - por fin hablaba Muramasa.

 

- Si - respondió Grimmjow saliendo de la tienda.

 

Ya estando todo guardado tomaron camino de regreso con los demás. Aporro, Orihime y Muramasa ayudaban cargando las mochilas mientras que Grimmjow llevaba en su espalda al desmayado Ulquiorra.

 

- Si no fuera por la culpa de cierta personita tendríamos a una quinta persona quien nos podría ayudar cargando todo esto... - Aporro quería fastidiar al pelicelste que estaba adelante.

 

 - Eh?! Qué estas insinuando?? - se molesto.

 

- Lo que acabo de decir -

 

- Jejeje Ya no discutan - trato de calmarlos Orihime.

 

- Se comportan como unos niños - murmuró Muramasa para si mismo.

 

- Quién se comporta como un niño??!! - le gritaron al mismo tiempo Aporro y Grimmjow.

 

- Ustedes dos mocosos!!! - los señalo a ambos.

 

- Vamos no peleen. Aun somos jóvenes - la joven sonreía.

 

- Bueno, todos tenemos la misma edad... -

 

- Cierto, siempre me dio curiosidad quien es el mayor. Tú o Ulquiorra? - pregunto mas calmado Grimmjow.

 

- Yo soy el mayor por 10 segundos -

 

- Jajaja ya me lo decía! Este enano es demasiado pequeño como para ser el.... Gaaahhh!!! - se ahogaba. Ulquiorra disimuladamente lo estaba ahorcando  sin dejar de fingir estar desmayado - ...Estabas despierto eh... - hablo bajo para que solo el pelinegro lo oyera.

 

 - Estas bien Grimmjow-kun? -

 

- Estoy bien.. -

 

- Ya llegamos - les aviso Muramasa.

 

Todos los demás recién se estaban levantando, la mayoría estaban en pijamas. Se les acercó caso corriendo la joven que había organizado todo.

 

- Dónde demonios se han metido ustedes dos??!!! - les grito furiosa.

 

- Nos perdimos... -

 

- Si no enviaba a uno de tus amigos en su búsqueda los hubiéramos dejado aquí en el bosque, y este maldito lugar no ayuda en nada!!!! No hay señal!!!! - renegaba la joven pisando el piso con ira.

 

 - Ya no te molestes.... Tranquila - trataba de calmarla su amigo. Quien siempre mostraba una conducta pasiva.

 

- Vámonos que si seguimos cerca de ella nos va gritar a nosotros... - Muramasa dio una señal de retirada con la mano. Se fueron lejos de la zona de peligro.

 

- Sin la fuerza bruta de Grimm nos fue difícil armas las carpas -

 

- Me halagas -

 

- Yo tenía la carpa de Ulquiorra. Siento las molestias que te causó mi hermano esta noche -

 

- Eh? No hay problema jeje - se puso tenso << Si supiera que anoche tuvimos sexo desenfrenado sin parar... >>.

 

- Grimmjow-kun tienes una cara muy feliz - dijo Orihime parándose frente a él.

 

- En s-serio? -

 

- Mmmmm Grimm tu piel se ve muy brillante y rejuvenecida, has hecho algún tipo de ejercicio especial últimamente?? -

 

El peliazul salto asustado y por error soltó a Ulquiorra, este cayo al suelo de espaldas con las piernas y brazos para arriba.

 

- Ulquiorra-kun!! - corrió tras su socorro - Estas bien? - apoyo la cabeza del pelinegro en su regazo.

 

- Dónde estoy? - abrió los ojos lentamente como si recién se levantara. Miro a Grimmjow serio << Maldita basura. Fue a propósito no? >>.

 

- Ya despertaste... - se dio cuenta de la mirada asesina del otro << El enano cobarde fingió estar dormido en todo el camino, lo tuve que cargar todo el camino de regreso!!! Y encima se molesta!! Matar... Lo voy a matar... >>.

 

- Recién te levantas eh~ - se le acerco - Grimmjow tuvo que cargarte todo el camino -

 

- Te sientes bien? - le pregunto su hermano.

 

- si. Que Grimmjow me cargo? Con razón en mis sueños sentía que estaba viajando en un asno... - se arreglaba el cabello.

 

Los demás no pudieron evitar reírse.

 

- Ajaja - rió sarcásticamente - Muy buena esa lagrimitas verdes -

 

- "Lagrimitas verdes"? -

 

- Hermano, tu maquillaje ya no esta – le tocó el rostro.

 

- Hace tiempo que no veía esas marcas -

 

- Si. Cuándo fue la ultima vez? - trato de hacer memoria la joven.

 

 - Maldición... - el pelinegro toco su rostro - ...no traje el maquillaje... -

 

- Déjatelo así - lo interrumpió el peliceleste - ...te vez bien así... - se sonrojó un poco y miro a otro lado.

 

- Gr-gracias... - también se sonrojo.

 

Ambos estaban en un ambiente rosado y romántico rodeado de flores y brillitos al igual que en los mangas shoujo. Muy diferente al ambiente en el que se encontraban los demás.

 

 - Q-qué acaba de suceder??? - se preguntaba nervioso Muramasa mirando a los tortolos de al frente.

 

- Creo que ya tienes que dejar volar a tu hermano.... - no creía lo que estaba viendo.

 

- Shonen-ai?? - ella también estaba incrédula.

 

Los tres estaban en un ambiente oscuro, muy aparte de los otros, observando todo.

 

La organizadora alzo la voz para llamar la atención de todos.

 

- Hai hai!!! - aplaudió - Ayer todos reunimos lo necesario para que nuestra estadía aquí sea de lo mas cómoda, pero en lo que nadie pensó fue en la comida!!!! -

 

- Entonces qué comieron ayer? - pregunto Ulquiorra a su hermano.

 

- Ayer fue una batalla a muerte... -

 

- Eh? -

 

- Alguien había traído en su mochila bocadillos: dulces, chicles, frituras... Cuando nos enteramos realizamos un motín contra esa persona - agrego Aporro.

 

- Y quien fue esa persona? - Grimmjow.

 

- La organizadora... - Respondió la mujer.

 

Toda la mañana se la pasaron buscando alimento: bayas, miel, o si no iban a pescar algo. Lo que fuera con tal de conseguir comida.

 

- Si hubiera sabido que tendría que buscar mi propia comida no hubiera venido - Aporro estaba todo sucio. Su ropa estaba manchada de barro.

 

- Idiota, tú fuiste quien nos metió en esto!! - le grito Grimmjow.

 

- Ya cállate Grimm! -

 

- Lo que mas me preocupa es dónde nos vamos a bañar - Orihime se quitaba algunas ramitas de la cabeza.

 

Los cuatro asintieron.

 

- Solo tenemos que aguantar esta noche nomás - trato de consolarlos Muramasa.

 

Ulquiorra seguía buscando hongos comestibles como si con él no fuera la cosa pero igual compartía el odio hacia ese lugar. Trataba de no agacharse mucho, le dolía un montón la parte trasera!! era la segunda vez que le sucedía eso pero esta vez si que era conciente de la razón... si ocurría eso otra vez el no sería el uke... un momento, otra vez?? cómo puede estar pensando eso!!! ahora que lo pensaba el había comenzado todo eso, lo estaba forzando a hacer algo que a Grimmjow no le gustaba... se sentía como un completo idiota. 

volteó a verlo, Grimmjow se estaba agachando para recoger algo del suelo, su ojos se desviaron directamente hacia su bien formado trasero. Sacudió su cabeza, se había quedado viéndola durante unos laaargos segundo.

Lo mismo sucedía con Grimmjow, no podía quitarse de la mente esos momentos fogosos que vivió con Ulquiorra esa noche... en serio lo hicieron?? No podía retirar lo que hicieron, pero podía olvidarlo cierto?? claro que puede hacerlo pero el problema era que NO QUERÍA OLVIDARLO.

Cada uno con su propio drama....

 

Todos se reunieron de nuevo mostrando lo mejor que habían encontrado, un grupo para felicidad de todos habían pescado una gran cantidad de peces de buen tamaño.

 

Después de la cena, la mayoría le exigía un lugar donde asearse.

 

- Tranquilos tranquilos. Cerca de aquí hay unos baños públicos ( Esos baños que aparecen en los animes donde uno se puede bañar, descansar, dormir y comer una comida decente todo a un buen precio :3 ) - respondió la joven en tono de calma.

 

- Quuuuueeeeeé!!!!! - todos querían matarla.

 

Notas finales:

Creo q me ha salido algo flojo....

Peeeerooo esto es sólo el comienzo para lo bueno, en serio! lo prometo =w=

Arigato por leer!! Dejar reviews si les gusto ^w^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).