Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿OTOKE?! por Taemints

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!! la verdad tenia planeado no actualizar este fic hasta terminar mi otro fic pero como ya tenia escrito el cap y pues uan falta mucho para temrinar el otro, pues de una vez tambien actualizare este.

No muy seguido pero si lo hare jeje los quehan leido miotro fic saben que aunque digo qeu actualizare es cais un milagro que lo haga pero de qeu lo hago lo hago.

 

Bueno aqui el otro capitulo espeor les guste ^^

Las siguientes clases me sentí muy incomodo, todo el tiempo sentí la mirada de Minho sobre mi espalda, eso me hacía estremecer, tenía miedo, hace tiempo hubo unos chicos que siempre se aprovechaban de mí, me quitaban el dinero, me golpeaban, me insultaban y se burlaban de mi, pero gracias a Jonghyun, key y onew esos chicos dejaron de molestarme.

Por una extraña razón, minho me recuerda a esos chicos, pero no del todo, hay algo en el que es diferente, pero no sé qué es.

Al llegar el receso, noto que minho es el primero en salir, yo por mi parte me quedo platicando un momento con mis hyungs.

-Creo que taemin tiene un nuevo mejor amigo – dice burlándose kai

Todos ríen menos yo

-Es extraño no? – dice donghae

-qué? – pregunta kai

-Ese chico parece que odia con todo su ser a Tae, eso no es normal! – exclama donghae

-vamos chicos no se preocupen por eso – dije eunhyuk – ya verán que solo es un malentendido

-Ja malentendido? Mira la nota que me envió apenas se sentó detrás mío – dije

El todos leen la nota

-Wow ese chico sí que es directo – dice eunhyuk

-Si pero no deben mencionarle esto a nadie, no quiero que Jonghyun se entere – les dije nervioso, ellos pusieron cara de duda – no quiero que él se meta en este asunto y termine en problemas.

-Minnie!!~ - escuche la voz de jonghyun llamarme

-Ya voy Jongie~

-apresúrate que tengo hambre

- Si, si voy – dije y voltee a ver a mis amigos, les hice un gesto para indicarles que no dijeran nada – me voy chicos! – sacudí mi mano para despedirme de ellos y me dirigí a donde se encontraba Jong

- Tardaste mucho amor – dijo con un puchero

- No pongas esa cara, pareces un perro sin clase :P –dije y le di un pequeño beso de piquito – Saranghe perro dinosaurio miniatura

- Yo también te amo  Conejito *3*

- aww mi amor, ya vamos a comer tango mucha hambre :P

-Está bien u.u vamos

Caminamos hacia la cafetería tomados de la mano y al llegar no tardamos en ver a nuestros amigos, Onew  y Key como siempre comiéndose el uno al otro, frente a toda la escuela xD.

-EHHY!! USTEDES LOS EXHIBISIONISTAS!! –grito Jonghyun llamando la atención de todos.

Los mencionados se atragantaron quien sabe con qué al escucharlo, la cara de key umma estaba roja de la rabia

-Ya verás Perro de pacotilla!! – se levanto muy furioso de su asiento dispuesto a golpear a mi querido novio, pero Onew lo detuvo

-Tranquilo Bummie, no creemos de nuevo otro espectáculo para internet por favor – rogo Jinki haciendo puchero

- ASh! Está bien, solo porque no le puedo decir que no a esa carita tuya – dijo key acercándose con intensión de plantar un beso en Onew, pero jong lo impide jalando a Onew el cual termino en el piso.

-Mira perro callejero, - dijo un poco irritado Onew – te he estado salvando de que key te mate, y así es como me pagas?  ¬¬ Tirándome al suelo frente a toda la escuela!!

-L..lo siento hyung u///u – dijo muy apenado Jonghyun – es que es muy divertido molestar a Key, enserio lo siento hyung

-Ya, ya, te perdono, pero quien era ese amigo tuyo que dijiste que nos presentarías?

-¿Amigo? – digo por fin entrando a la conversación y acercándome a mi novio quien me abraza por la cintura –Cual amigo Jongie? – digo viéndolo a los ojos con la duda plantada en todo mi rostro.

-Oh! Veras minnie, un viejo amigo que es hijo de los mejores amigos de mis padres, llego hace 2 días a la cuidad y lo inscribieron en esta escuela, él es mi mejor amigo de la infancia, cuando era pequeño lo visitaba mucho en Japón -*espera un momento ¿Japón?, que Minho no viene de ahí… o no puede ser no me digas que…?*- Él se llama Minho, - *Diablos lo que me temía* - seguramente me ha de estar buscando, le he hablado mucho de ustedes, si me disculpan lo iré a buscar y regreso. –dicho esto Jonghyun se marchó.

Comencé a temblar y ponerme muy nervioso, como podría ocultar que ese chico me odia, qué pensaría Jonghyun, asd piensa tae piensa…

Tome asiento en la mesa en la que estaban Onew y key haciendo sus espectáculos de siempre. Pasaron aproximadamente 2 minutos cuando volvió Jonghyun y se sentó a mi lado, en ese instante sentí esa mirada fría y llena de odio sobre mi espalda, lo cual me causo un escalofrió.

-Chicos – dice Jong logrando que Onew y Key le pusieran atención – les presento a Minho – el mencionado camino hacia enfrente para que los 4 lo pudiéramos ver, y se presentó – Hola, soy Choi Minho y vengo de Japon, es un gusto conocerlos – dicho esto hizo una pequeña reverencia y Jong le hizo una seña para que se sentara, él lo hizo.

-Mira Minho él es Key – dijo señalándolo – la diva del grupo

-Hello! Minho – dijo key

-Él es Onew – señalo a Onew – en realidad se llama Lee Jinki pero todos le decimos Onew, él es mi amigo adicto al pollo

-oh!! Si, si ya recuerdo – dijo sonriendo Minho

-Hola!! Es un gusto minho – dijo Onew con su sonrisa de siempre

-Y por último es el Taemin, mi novio y el chico más hermoso de todo el universo  - al decir esto mi cara tomo un color rojo intenso, y temí por como reaccionaria Minho, pero su reacción no fue la que esperaba.

-Oh! Es un gusto conocerte Taemin, Jong me ha hablado maravillas de ti – dijo con lo que parecía una sonrisa sincera- Espero que nos llevemos muy bien.

Wow no creí que es fuera tan amable, - Ne :) – dije asintiendo con mi cabeza y sonriendo.

El resto del receso estuvimos conociendo más a Minho, parece ser una buena persona, ahora parece que no me odia ^.^, eso me pone feliz, además es muy divertido.

Al termino del receso regresamos juntos al salón, pero cambio totalmente cuando Jong y los demás nos abandonaron, se volvió otra vez frio. Y de nuevo me miraba con odio, este tipo es bipolar o que pedo. Llegamos al salón y tomamos nuestros respectivos asientos.

No tardaron en llegar todos mis demás compañeros, y el maestro llego después de ellos. Las clases comenzaron y de nuevo es escalofrió recorrió todo mi ser, la mirada de minho de seguro estaba dirigida hacia mí. Pero qué diablos le hice yo?

Así pasaron las clases, ya solo faltaba que llegara el maestro de trigonometría, y seriamos libres.  No tardó en llegar y comenzó a darnos la clase, que un triángulo no sé qué madres, y bla bla bla. Ya solo quedaban unos 10 minutos de clase.

-Bueno chicos, antes de que se vayan- dijo el maestro – les asignare una pareja para que trabajen en el proyecto del semestre

La clase de nuevo comenzó a opinar en voz baja

-Las parejas yo las asignare - *adiós a mi oportunidad de estar con kai, solo espero que no me toque minho* - Cuando los nombre por favor levanten su mano. Veamos comencemos. Sulli …… - la chica con cabello castaño oscuro levanto la mano- tu estarás con yoona – la otra chica de largo cabello café oscuro levanto la mano.

Y así siguió nombrando a varias parejas, entre ellas puso a Kay con un chico llamado jun hong al cual todos le dicen zelo, y de pura casualidad a el eunhae les toco juntos que suerte tienen.

-Taemin…… - al escuchar mi nombre levante la mano – tu estarás con Minho 

Al escuchar eso me quede helado, comencé a temblar y escuche una pequeña casi inaudible risita detrás mío. Supuse era minho. Sinceramente no puedo creerlo, porque de entre todas las personas del salón me tenía que tocar con él. Esto definitivamente será un infierno…

Notas finales:

Como quedo? jeje espeor les guste..

La verdad para este fic no tengo nada planeado sera como salga, pero que les gustaria qeu hubiera en un futuro, oviamente habra celos y algunas peleas pero que mas mmm mpreg, incesto que yo, ustedes diganme que les gustaria leer y yo pues lo escribo jeje ^^

 

Sin mas hasta la proxima dejenme de comer, porfavor, los Rws son mi alimento de cada dia hehe sin ellos morire asi que esta en ustedes dejarme morir sola triste y abandonada sin terminar ninguno de mis fics 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).