Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deber de un líder por ShinyOdaya

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D 

¿Como estan? Espero que bien ^^ Termine de escribir el cap ayer, solo escribo este fanfic en el movil xD Asi que lo siento si se tarda mucho, perdonar las faltas de ortografia ^^

Espero que os guste ;)

 

 

No tuvimos que buscar mucho mas pues Key se encontraba apoyado en la puerta del dorm, abrazándose a sí mismo. Jonghyun se acerco a él rápidamente y deposito su mano sobre el hombro de Key y empezó a frotar su brazo.

 

-¿Qué haces aquí?- Jonghyun sonaba preocupado.

 

-Me olvide las llaves al salir de la compañía con prisa- Key tenía el rostro cansado y podía verse en sus ojos hinchados que había llorado. Jonghyun, como era natural, reacciono antes que yo y ayudo a Key a levantarse para después abrir la puerta con sus llaves. Yo me había quedado totalmente paralizado, sin saber qué demonios decir.

 

En cuanto la puerta estuvo abierta Key se lanzo dentro del piso. Conseguí empezar a moverme para seguir a Jonghyun que estaba detrás de Key. Traspase la puerta de madera y un calor acogedor invadió mi ser, unos olores familiares me sacaron una sonrisa y recordé que estaba viviendo mi sueño. Un portazo me saco de mis pensamientos, y reaccione como nunca pensé que reaccionaria. Aparte a Jonghyun de un manotazo y seguí el sonido de la puerta.

 

Acabe ante la puerta del baño, toque con los nudillos dos veces.

 

-¿Key?- La última vez que dije su nombre le hice daño- Kibum por favor

 

- No me llames así- La voz que salió del baño era débil y dulce.

 

-Entonces abre

 

-¿Por qué no me dejas en paz?- Su voz de diva volvió a actuar

 

La puerta se abrió de golpe y pude ver al todopoderoso Key del que todos hablaban

 

-Porque siento lo que ha pasado, perdón si te moleste- Aunque seguía sintiendo curiosidad por lo que.se le pasaba por la cabeza.

 

-Vale, perdonado- ¿Ya? ¿Tan fácil? Imposible, Key era demasiado orgulloso como para dejar así las cosas.

 

Key hizo fuerza con la mano para cerrar la puerta pero, por primera vez, fui más rápido y conseguí colarme antes de escuchar el sonido de la puerta tras la espalda. Key me miro sorprendido y se cruzo de brazos.

 

-Key, me está pasando una cosa demasiado extraña y me estoy dando cuenta de cosas que no podía ver antes- Mi voz sonaba madura mientras que el castaño de ojos felinos cambiaba el peso de una pierna a otra constantemente.

 

-¿Qué clase de cosas?- Key pareció curioso

 

-Cosas que me dan a entender que Shinee no está pasando por su mejor momento- Hice una pequeña pausa mientras Key volvía a cambiar el peso de su pierna- Y no me gusta esa sensación.

 

Key enarco una ceja y cruzo sus brazos sobre su pecho.

 

-¿Ahora te das cuenta?- Eso me pillo por sorpresa pero no podia perder mas tiempo y dejar que Key cambiara de tema.

 

-¿Que es lo que te pasa a ti?- Key volvió a dilatar sus fosas nasales y a evitar mi mirada- Key, es una de las cosas de las que me he dado cuenta...

 

-No te importa- Tenia razón, tendría sus razones pero no podía soportar verlo así.

 

-Claro que me importa, eres mi amigo...

 

-¡Déjame en paz Onew!- Me grito, abrió la puerta de golpe y me dio la espalda-  No pretendas arreglar lo que ya está destrozado- Los sollozos movieron sus hombros, quería decirle algo mas pero sentí que no debía hacerlo, entonces salí por la puerta dejando atrás un portazo, no había sacado nada en claro y además había hecho llorar a Key, otra vez.

 

El pasillo que tanto conocía me condujo al amplio salón que se extendía convirtiéndose en una cocina, la luz entraba por las ventanas abiertas y unos pequeños acordes se oían.

 

Jonghyun se encontraba sentado en el sofá con su guitarra en las piernas, rasgaba las cuerdas débilmente como quisiera matar el tiempo. Carraspee y él me miro sorprendido hizo la guitarra a un lado y se levanto del sofá, debió leer algo evidente en mi rostro, porque paso por mi lado chocando con mi hombro y se dirigió a la puerta de donde yo había salido. Decidí pasar un rato del tema y hacer algo de comer.

 

Me dirigí a la nevera y saqué algunos ingredientes, quería hacer pollo pero sabía que Jonghyun se quejaría de nuevo.

 

 

 

Media hora después tenía la comida preparada para tres personas y la mesada puesta sencillamente con cubiertos platos y vasos. Jonghyun apareció por el pasillo al oler la comida y se sentó primero.

 

-Mmm huele bien- Dijo cerrando los ojos y levantando la nariz como si fuera un perro siguiendo un rastro.

 

- ¿Y Key? La comida se va a enfriar-Aun no lo había visto desde aquella situación.

 

 -Onew, Key nunca come con nosotros- Me quede petrificado ante aquella afirmación.

 

-¿A no?- No me había dado cuenta de ese detalle.

 

-No ¿Te encuentras bien?-Eso me sentó como un cubo de agua fría de tamaño descomunal.

 

Rodee la mesada pasando por detrás de la espalda del moreno. Entre en el pasillo a oscuras y me dirigí a la única puerta cerrada. No se oia nada al otro lado del trozo de madera, pero se podía ver la luz que salía por debajo de la puerta, toque con los nudillos y sin esperar una contestación entre a la habitación que Key compartía con Jonghyun. Me sorprendió encontrarlo tumbado en su cama cuan largo era, y con sus ojos cerrado. Su pecho subía y bajaba lentamente y sus manos se encontraban debajo de su moflete derecho, llevaba la misma ropa que antes. Me acerqué lentamente y me agache hasta quedar mi cara a la altura de la suya.

 

-Key...-Le zarandeé suavemente hasta que abrió sus ojos felinos, me observo y se sonrojo levemente- La comida esta lista, se va a enfriar.

 

Me miro extrañado unos segundos, y con un bostezo mal escondido se dio la vuelta dándome la espalda.

 

-No tengo hambre-Dijo en un tono casi inaudible.

 

-Pero tienes que comer algo Key, mañana tenemos un día largo y duro, y necesitas coger fuerzas.

 

-Ahora estoy muy cansado, déjame dormir- Su voz se volvía cada vez mas bajita- Comeré después

 

-Te dejare algo en la nevera- Decidí que dejarlo dormir sería lo mejor.

 

-Vale- Y se durmió de nuevo, porque cuando lo llame no me contesto.

 

Me enderece. Observe su cuerpo delgado una vez mas y me acerque a el, le quite las zapatillas y con cuidado deshice las sabanas debajo de él para cubrirle hasta la barbilla luego con ellas.

 

Después apague las luces y volví a salir al pasillo, cerré la puerta dejando a Key atrás.

 

Volví a la pequeña cocina y sorprendí a Jonghyun con la boca llena, y se había acabado casi toda la comida que había preparado para los tres.

 

-Podrías haberme esperado- Jonghyun me miro y me sonrió, pero siguió comiendo-Ni caso- Susurre

 

Me senté en frente de él y me quede pensando.

 

-Jonghyun, estoy preocupado por Key- Jonghyun se paralizo por completo con su mirada fija en el plato, soltó los palillos con los que se estaba comiendo el arroz Y me miro.

 

-Yo también, desde mucho antes de la promoción de Sherlock- ¿Antes de la promoción de Sherlock? Eso era más de seis meses- Pero confió en el- Y con una sonrisa siguió comiendo.

 

Mire mi plato y mi estomago rugió, así que opte por comer

 

 

 

Después de lamer metafóricamente los platos y de haberle quitado la comida de delante a Jonghyun, guarde algo de comida para Key en el frigorífico y me senté en el sofá, Jonghyun se sentó a mi lado con la computadora portátil sobre las piernas y comenzó a chatear.

 

Yo simplemente me quede mirando la tele encendida esperando a que Key saliera de su habitación.

 

Una llamada telefónica me despertó horas después, observe a mi alrededor y no vi a Jonghyun. El cielo a través de la ventana se veía más oscuro y mire la hora, era tarde, había dormido mucho. Me acerque al teléfono de la mesa y lo descolgué.

 

-¿Si?

 

-Onew-hyung- La voz de Minho me sorprendió, entonces recordé que se habían ido a comer Taemin y el con Kai y Sehun.

 

-Oh, Minho ¿Qué pasa?

 

-Solo quería decirte que llegaremos un poco más tarde, Taemin se ha encabezado en ensayar- Detrás de su voz se podía oír música, concretamente un trozo de Dazzling girl.

 

-De acuerdo ¿Tu no ensayas?- Hubo una pausa.

 

-No, estoy demasiado cansado- Ahora que me fijaba su voz sonaba cansada, lo que me extrañaba, pues Minho casi nunca se cansaba. Pero decidí no darle importancia.

 

-Bueno, pues nos vemos después, tendré la cena lista.

 

-De acuerdo, adiós hyung.

 

Colgué y me sentí el ser mas estúpido del mundo, ni Taemin ni Minho habían estado en casa durante toda la tarde y yo me había olvidado de ellos.

 

¿Qué clase de líder era? No sabía ni siquiera donde estaban mis amigos. Tropecé con mi propia sombra y me di cuenta de que había estado andando hasta llegar a la puerta cerrada de la habitación de Key. No sé por qué tenía tantas ganas de meterme en sus asuntos. Cogí el  pomo con fuerza y abrí la puerta de golpe. Sorprendí a Jonghyun semidesnudo sentado en la cama de Key con un libro en la mano, supuse que estaba leyendo. Analice la habitación, todos sus rincones, pero Key no estaba por ninguna parte.

 

Un carraspeo me indico que había una persona además de mi en la habitación. Dirigí la mirada al moreno.

 

-Podrías llamar-Hizo una pausa y siguió hablando-Mira, es fácil ¿Ves la puerta que hay detrás de ti?- Gire la mirada hacia la puerta abierta- Pues tienes que golpearla con los nudillos, y entonces yo te digo si puedes pasar o no ¿Lo entiendes?- Claro que lo entendía. Sacudí la cabeza y me centre.

 

-Déjate de estupideces- Jonghyun sonrió- ¿Donde está Key?- Y se le borro la sonrisa.

 

-Se ha ido- Cerro el libro de sus manos y lo lanzo al pie de la cama.

 

-¿A dónde?- Me sorprendí porque mi voz sonaba furiosa.

 

-No me lo dijo

 

-¿Cuando?-Me tense.

 

-No lo sé, se despertó, se despidió y se fue.- Jonghyun se levanto de la cama y se puso una camiseta.

 

Salí rebotado de la habitación, pase volando el pasillo y me encare en la cocina. Abrí la nevera y allí estaba la comida de Key, fría y sin tocar. Donde se podría haber ido con tanta prisa, puede que tuviera alguna actividad individual, no, imposible, había revisado todos y cada uno de los horarios y a esta hora nadie tenía nada que hacer. Lleve mi mano al bolsillo de mi pantalón y saque mi móvil, marque el número de Key y me lo lleve a la oreja. Un tono... Dos tonos... Tres tonos... Cuatro... Cinco

 

... Nada

 

Empezaba a ponerme muy nervioso y despues de dar varias vueltas al dorm opte por sentarme en el sofá y esperar a que apareciera.

 

Rato después Jonghyun apareció por la cocina y se puso a buscar algo,  yo le obserbaba en silencio desde el sofá. Vi como abría la nevera.

 

-¿Vas a hacer la cena?- Dije, Jonghyun grito mientras giraba sobresaltado y se apoyaba en la mesada.

 

-Joder que susto hyung, creía que te habías ido- Se incorporo, guarde las risas para mas tarde.

 

-¿Vas a hacerla o no?- No pude aguantar.las risas y explote.

 

-Si- Volvió a lo que estaba haciendo.

 

Le observe mientras hacia la cena, temí varias veces por su seguridad, otras veces por la mía y el resto por la de la casa. Pero cuando termino, olía muy bien, tenia buena pinta, la comida tenía unos extraños colores brillantes. Por una vez lo había hecho bien. Empecé a preparar la mesada.

 

El sonido de la puerta al abrirse me alerto, Jonghyun también parecía tenso y ambos mirábamos en esa dirección. Prepare en mi cabeza todo lo que pensaba decirle en cuanto entrara a la cocina. No se iba a escapar de esta.

Notas finales:

Bueno... ¿Que tal? ¿Es interesante? ¿O aburrido? Contarme ^^

 

Gracias por leer 

Chuu~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).