Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer ni gakki por shanakamiya

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! espero que todos esten bien, bueno aqui la continuacion del fic, espero que les guste n.n

Respecto al fic: Chikan se refiere extrictamente a un pervertido sexual varón, que se aprovecha de los aglomeramientos en los vagones de los trenes para manosear o repegarsele a una chica. Por lo mismo en japon se le pide a las mujeres, que es mas comun que vallan de pie en los trenes que hagan lo que leeran en el fic. Mientras los varones que se jacteen de ser onorables tengan siempreambas manos arriba para evitar confucion, ya que el castigo va desde multas muy altas hasta carsel. En otras palabras que a un hombre le digan chikan es de los peores insultos que puede resibir.

Bueno despues de esta pequeña-larga explicacion los dejo con él fic.

Capitulo siete: ¿Debe de saberlo?

Shuu solo miraba a ambos por el retrovisor, luciendo tan felices y contentos, sonriéndose mutuamente, platicando sobre la escuela y la vida diaria como si nada.

No sabia por que estaba mas molesto, si por que sus hermano estaba haciendo algo incorrecto a primera vista, o por que todos parecieran haberse dado cuenta a su alrededor menos él y nadie decía nada.

Pero por otro lado a un no confirmaba nada, y si solo era él que tenia esas absurdas ideas en la cabeza. Si, debía de ser eso, por ello nadie dice nada. Y sus preocupaciones solo se quedarían en eso, en preocupaciones.

Estaciono el auto y deslizo sus mirada hacia el retrovisor.

Observo como su hermano acariciaba el cabello de Cody, acomodándolo cariñosamente, mientras le sonreía el ruborizado niño.

—Llegamos.

Dijo el mayor de los hermanos Kido.

—Si. Gracias.

Le contesto Hida abriendo la puerta del coche y bajando.

—Voy a acompañarte.

Se bajo igualmente Joe.

—Te espero.

Pareció mas una amenaza que un comentario de parte de Shuu.

Sin embargo la pareja no lo tomo tan en serio y se fueron.

El joven espero en el auto alrededor de quince minutos.

"¿Que estara haciendo?"

Pensó.

Justo en ese momento su hermano regreso.

—Lo siento, tarde mas de lo que esperaba.

Se disculpo Joe y subió al auto, esta vez del lado del copiloto.

—Nesecito pasar a la universidad a dejar unos papeles. Son las siete, aun debe de estar abierto el departamento de antropología.

Dijo Shuu arrancando el auto sin abandonar su severidad.

Era extraño, a pesar de ser hermanos ninguno de los dos iniciaba la conversación.

Repentinamente se escucho el celular del menor de los hermanos, este lo saco de su bolsillo miro la pantalla y sonrió. A continuación escribió algo y redirigió el mensaje.

—¿Quien era?

Pregunto el mayor.

—¿He? Era Cody.

—Ya veo, ¿A un sigues ayudándolo con sus estudios? Pensé que solo seria hasta que él entrara a secundaria.

—Bueno, al principio era así, pero decidimos que era mejor seguir con los estudios un poco mas.

Contesto el menor agachando la mirada con timidez.

—Ha.

Exclamo Shuu.

Y después todo fue silencio en el camino.

Llegaron a la universidad.

Shuu dejo los papeles de su trabajo y regresaron a casa, durante el trayecto el mayor volvió a interrogar.

—Dime ¿Utimamente has pasado mucho tiempo con Cody?

—¿He? Bueno como estudiamos juntos…

—¿Su madre no te ha dicho nada? ¿Ella te paga por lo menos por ayudarlo?

—¡¿Que?! No, claro que no—Nego Joe sorprendido—Yo no quiero que ella me pague, yo lo hago con gusto.

—Si, ya lo creo. Por lo que vi, te portas muy afectivo con Cody ¿No?

—¿Que quieres decir con eso?

Pregunto Joe ofendido, no le gustaba nada el tono de su hermano.

El mayor chasquea la boca, acaso lo estaba tratando como tonto, decidió ir directo al grano.

—¡¿Que relacion tienes con Cody?!

El mas joven se quedo callado, agachó la mirada y contesto dudoso.

—Él y yo… ummm…—Shuu freno el auto repentinamente—¿Que pasa? ¿Porque haces eso?

—Joe, tú sabes que nunca has sido bueno para mentir—Volteo a verlo—Mirame y dime que relación tienes con ese niño.

El mas joven lo miro directo a los ojos, apretó la tela de su pantalón y le contesto.

—Estamos saliendo.

Fue honesto, no quería seguir mintiendo o quizás solo era la culpa que tenia por no responderle a su hermano como debía la noche anterior o simplemente quería decir eso en voz alta… quizás eran las tres.

—¿Que?

Shuu se quedo atónito, no esperaba oír eso como si nada.

—Que estamos saliendo.

Confirmo el menor.

—¿Que estas diciendo?

—Lo que escuchaste Cody y yo somo pareja.

—¿Desde cuando?

—Ya vamos a cumplir un año.

Contesto el menor con cuidado.

—No, no, no. espera ¿Que estas diciendo? ¡¿Cuantos años eres mayor que ese niño. Seis siete?! ¡Te pueden expulsar de la universidad si se llegan a enterar de eso! ¡O peor, ¿Quieres que te arresten?!

No paraba de gritarle Shuu conmocionado.

—¡La diferencia no es importante! ¡Estamos enamosrados!—Se defendio Joe—Ademas yo pienso hacerme responsable de cualquier cosa que…

—¿Responsable? Un momento—Le interrumpio el mayor—Joe no me digas ese niño y tú…

—¡Ese es no es asunto tuyo!—Contesto firmemente—Ese es un asunto muy privado entre él y yo. ¡Y no tienes derecho a juzgarnos a mi a él o a los dos por lo que hacemos o lo que no hacemos!

—¡Oh dios mio! —Shuu se sentía confundido angustiado, se frotó la cien con la mano—Contestame ¿Hasta donde has llegado con ese niño? —Sin embargo su hermano se quedo callado reiterando sus palabras—¿Que locuras estas haciendo?

—¡No es una locura! ¡Yo amo a Cody!

Contesto el menor con entereza.

—¡¿Que?! ¡¿Te estas escuchando?! ¡¿Te has puesto a pensar en lo que diría la gente?!

—No me importa.

—Y nuestara madre ¿Que crees que madre diría si te viera actuando de esa… manera?

Dijo con desagrado.

Joe se quedo en silencio, su hermano le había jugado sucio mencionando lo que podía doler a cualquiera de los tres hermanos Kido.

Chasqueo la lengua, no iba a quedarse en ese lugar, abrió el auto y se bajo.

—¡¿A donde crees que vas?!—Le grito Shuu—¡Regresa aqui aun no terminamos de hablar?

Pero el mas joven dio la espalda y comenzó a caminar en dirección opuesta.

Igualmente disgustado el mayor trono la boca y arranco del auto.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ella regresaba en casa en tren después de sus clases en la academia, le toco estar de pie en una de las horas mas congestionadas, agarrada iba con una mano del barandal mientras que con la otra se toco el vientre.

"Me duele" Pensó Suzumiya "Todo es culpa de Hida por que me hizo enojar es por eso me sigue doliendo. No era para que se molestara de esa manera, no le pregunte nada extraño… solo, yo solo…"

—Solo tenia curiosidad.

Murmuró agachando la vista ruboriza, obteniendo con esto una mirada extraña por arriba de el periódico que leía el hombre sentado frente a ella al mismo tiempo que el tren se detenía para el abordaje y descenso de los pasajeros.

Hitomiko por su parte volteo su rostro muy digna ¿Por que los hombres la miraban de esa manera tan rara últimamente?.

"Todos son unos sucios" Pensó y el tren inicio su marcha "Aun que Hida no es asi" Pensó tras un suspiro "Aun que el también me vio de esa forma en la mañana, el me gustaba antes por eso se sintió raro, pero por otra parte el ya sale con ese chico, es un chico mayor por eso ellos… no, no, no" Nego una y otra vez con la cabeza "¿Que pienso? Por eso él se enfado conmigo, ¿Me habre escuchado como una pervertida, cuándo le pregunte? Bueno que tampoco se lo pregunte tan directo.

A tal caso todo seria culpa del pervertido ese, corrompiendo a alguien tan bueno y gentil como Hida. Pero…

La castaña estaba confundida, por una parte no quería aceptar su pequeño dejo de curiosidad hacia la sexualidad y por el otro comenzaba arrepentirse por discutir con Hida.

Suspiro.

"Estoy cansada"

Se dijo en su cabeza cerrando los ojos.

Cuando de repente sintió que alguien se le acercaba por de tras .

"¡Hay no!, es uno de esos depravados de los trenes que anuncian en las noticias ¿Que hago?"

Pensó asustada.

—Oye.

Escucho por detrás de ella y como si fuera un acto reflejo, tomo una de las manos de su atacante y la alzo tanto como pudo a la vez que gritaba.

—¡Chikan! ¡Chikan!

Al mismo tiempo se dio la vuelta para ver a su atacante. Sin embargo el sonido del tren al frenar evito que la gente escuchara claramente el llamado de auxilio de la niña… para suerte del muchacho de gafas.

—¡Eres tú!

Exclamo Hitomiko al reconocer a Joe, quien se quedo petrificado, esto era definitivamente lo peor que ella le había dicho.

Las puertas del vagón se abrieron y las personas a su alrededor los miraron.

—¡No es nada, no dijo nada!

Forzó una sonrisa el chico tapándole la boca a la castaña y empujando fuera del tren, tan rápido como podía antes de que alguien dijera algo.

—¡Sueltame!

Le grito la menor en la estación.

—¡¿Sabes que me puedes meter en graves problemas por gritar eso?! ¡¿Quieres que me arresten?!

—No te vi—Excuso la niña volteando el rostro quisquillosa—Ademas que quería que hiciera. Me asustaste.

—¿Te asuste?

—Si, me asustaste, pensé que alguien queria… ¡No te importa! —Le grito y se dio la espalda—Me tengo que ir ya.

—¡Espera! —Joe la tomo del hombro, se acerco cauteloso y le dijo en voz baja pero serio—No te asuste, ven conmigo un momento a un lugar donde no nos vean.

La niña tembló, nunca le había hablado así.

"¿Que? ¿Que quiere?"

Pensó mientras sentía como se la llevaba del lugar.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Este día no podía irle peor esto era tan vergonzoso.

Suzumiya se miraba en el espejo del baño publico que había en la estación.

—¿Por que tenia que pasarme esto en frente de él? —Se pregunto apenada mientras se daba la vuelta y miraba una mancha roja en su falda blanca—No se quito bien, aun se ve mucho.

Quería llorar, era tan bochornoso, cuanto tiempo estuvo así sin darse cuenta, ¿Por eso todos se le quedaban mirando?

"Es la primera vez que me viene la regla"

Pensó Hitomiko.

Apenas le había alcanzado el dinero para comprar lo que necesitaba en ese momento, ahora no le quedaba mas de otra, que atarse el suéter a la cintura para cubrir la evidencia de su madures.

No quería salir del baño, sabia que Joe la estaba esperando, probablemente él la miraría de forma extraña también.

Después de unos minutos de dudarlo salio resignada del baño.

—¿Estas bien? Mira ten—Le dijo Kido acercándose lentamente a ella y dándole una lata de café con leche—Te compre esto, es mejor que tomes algo caliente—La niña la agarro obligada y bajando la mirada—Si no quieres beberlo, puedes ponerlo cerca del vientre para que te sientas mejor.

—Ummm…

Ella gruñó y se ruborizó.

"¿Por que? ¿Porque tenia que verme precisamente él de esta manera?"

Se sentó en una banca cercana. El chico se sentó a su lado, mientras ella desviaba la mirada observándolo encaprichada.

—Lo siento.

Se disculpo Joe sintiendo la mirada clavarse.

—No tienes de que disculparte tonto.

Dijo ella y puso la lata en el vientre como se lo había indicado el mayor.

"Baya, si funciono, me siento mejor, se siente agradable"

Pensó.

—Este… no tienes de que preocuparte, no creo que alguien mas se allá dado cuenta… quiero decir, fue un accidente y…

El chico se quedo callados al ver la mirada ensombrecida de la castaña, no sabia que decirle, admitía que en momentos como este se sentía aliviado de que Cody fuera un chico igual que él.

—Piensas que fue asqueroso ¿No es cierto?

Pregunto la menor con voz quebrada y con unas lagrimas queriendo salir de sus ojos.

Joe la miro, esto debería ser muy difícil para ella, con lo orgullosa que es, ella debería estar mas apenada que él.

—No, claro que no—Contesto apacible. Trece años ella debería tener la misma edad que su pequeño—Despues de todo es lo mas natural. No importa si eres un chico o una chica lo importante es cuidarse uno, ¿No?

Sonrió.

La pequeña se ruborizó la sonrisa del muchacho se sentía tan cálida, igual que la Hida.

—¿Por que siempre eres así? Por eso no te soporto, eres demasiado amable y blando.

—No tiene nada de malo—Ahora era él quien actúa encaprichado cruzando los brazos—Asi es mi manera de ser, no puedo evitarlo.

—No entiendo lo que Hida ve en ti—Farbullo Suzumiya mintiendo—¡Eres desesperante!

—¡No lo soy!—Nego Kido como si fuera un niño, consiguiendo con esto que la chiquilla le enseñara la lengua, antes de que se quejara y se pegara mas la lata a la barriga—¿Te duele? No deberías enfadarte o te dolera mas.

Regaño.

—¿Tú como sabes?

—Bueno, por que algún día seré doctor, es normal que sepa de esas cosas.

—¿Doctor? es verdad, Hida me dijo que estas estudiando para eso. No te imagino de doctor con lo blando que eres.

Dijo Hitomiko con el afán de molestarlo, sin embargo él la miro y le sonrió.

—Ya veo. Supongo que Cody te contó que cuando era niño le tenia miedo a ver sangre ¿Verdad? —La castaña se quedo callada, la verdad su amigo jamas le había contado nada de eso. El muchacho continuo—Sabes, por eso mis hermanos siempre insistieron en que debía abandonar mi decisión de convertirme en medico, por no cumplir con sus expectativas, pero la verdad yo siempre he querido cuidar de lo mas valioso que tienen las otras personas, he de confesar que llego el momento en que me di cuenta de que no podía hacer lo suficiente por mis temores y decidí superarlos. Sabes siento un poco de celos de Cody, yo a su edad aun no sabia que quería hacer con mi vida y sin embargo él ya sabe lo que quiere, supongo que sabes que Cody quiere ser abogado por que él también quiere proteger lo mas valioso que tienen las personas, ademas dice…

—Dice que no quiere que las personas sufran injusticias.

—Exacto. Que extraño, te dije que sentía celos de Cody por ello, pero al mismo tiempo saber que él es mas fuerte que yo en ese aspecto, hace que me sienta muy orgulloso de él.

Sonrió con serenidad.

—Cuidar lo mas valioso… Hida… ¿Hida es lo mas valioso que tienes?

La niña se atrevió a preguntar.

—Si, él es lo mas valioso para mi, él también es valioso para ti ¿Verdad?

Ella asintió con la cabeza y después dijo.

—Entonces ¿Porque… porque no le dices a nadie sobre tu relación con él?

—Si tienes razón, aun que fue decisión de los no decir nada hasta que él cumpliera los dieciséis, pero últimamente yo…. —La mirada de Kido se torno alfijida—Intente dar el primer paso, pero no funciono…

Murmuró.

—Entonces si es muy difícil, entiendo también es difícil hablar con Hida respecto a eso cosas.

—Lo dices por que discutieron en la mañana.

—¿Como sabes?

Pregunto apenada Suzumiya con rubor en sus mejillas.

—El me lo conto—Contesto Joe y al ver que ella se colorada hasta las orejas agrego—Se lo obstinado que puede llegar a ser Cody a veces después de todo el sigue teniendo la misma edad que tú, pero sabes, él y yo somos personas demasiado sinceras y honestas, por eso no nos gusta decir mentiras, pero es por lo mismo que en algunas ocasiones es mas fácil para nosotros quedarnos callados, no es que no queramos hablar, si no que no queremos faltar a nuestra promesa con otra persona por decir algo que no deberíamos, supongo que somos presionados por nuestra propia sinceridad.

—Eso es muy complicado.

Fruncio en ceño la menor confundida.

—Si supongo que tienes razón, perdón.

Kido se llevo la mano detrás de la cabeza.

"Que chico tan raro" Penso Suzumiya, pese a la mala primera impresión que tubo del chico cundo lo conoció, ahora parece diferente, de un modo extraño, aun que no le gustaba admitirlo, comenzaba a entender que era lo que el castaño miraba en él. "No pense que fuera así, Hida siempre dice que él es muy bueno cuando están juntos, pero no esperaba que él fuera a ser así conmigo, creo que lo juzgue mal"

—¿Puedo preguntarte algo mas?

Dijo.

—Si.

—A Hida… ¿Lo amas? De verdad, de verdad, tanto como para hacerte responsable de él si pasa algo malo.

—Si, en definitiva yo siempre estará a su lado, pase lo que pase.

Contesto Joe con confianza y decisión.

—Esta bien—Se lebanto Hitomiko—Entonces ya tienes mi permiso.

—¿Permiso?

—Si, has de saber que yo no le doy mi permiso a cualquiera—Puso sus manos en la cadera—Pero por ser Hida de quien hablamos dejare que cuides de él, esta vez de verdad.

—¿Quieres decir que antes no confiabas en mi para cuidarlo?

fingió regañarle el joven poniéndose de pie.

—Ese es otro asunto muy diferente, aunque eso no significa que voy a dejar de molestarte.

Le recalco señalándolo con su dedo.

—Como quieras… —Suspiro Kido, pero que niña tan caprichosa, aun que sintió confianza cuando le dijo que le encargaba a Cody—bueno, gracias, en serio que eres una chica muy graciosa.

—¡T-Tonto! —Le grito ella avergonzada, era la primera vez que alguien le decía que era una chica en lugar de decirle que era una niña— ¡Tengo que transbordar en esta estación! ¡Tengo que irme!

Dio la espalda dispuesta a irse pero el mayor le dijo.

—Esta bien, solo quiero pedirte un favor—ella volteo a verlo esxpectante—Me gustaria que hablarás con Cody la próxima vez que lo veas.

—Eso no tienes que decirmelo—Sonrrio, dispuso a marcharse pero apenas al dar unos cuantos paso volteo de nuevo a ver a Joe que la miro de forma amable, ella se ruborizó y le dijo—G-gracias perv… quiero decir K-kido-san ¡Adios!

Y salio corriendo.

Joe se sentía animado gracias a las palabras de la chica. Si tenia a alguien de su parte después de todo.

"No importa que mi hermano no lo comprenda aun, yo no voy a renunciar tan fácilmente a estar con Cody, pase lo que pase lo prometo"

Se juro a si mismo esa noche.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Al día siguiente Shuu y Joe se encontraban en la estancia, el primero con sus maletas hechas y preparándose para irse.

—Me voy.

Dijo frío el mayor.

—Bien.

Contesto igualmente el menor.

El mayor de los hermanos tomo sus maletas y dio la espalda.

—Piensa bien en lo que estas haciendo—Le dijo a regañadientes—Aun no pienso decirle nada a padre sobre tu…. relación. En unos meces regresare a verte y quiero saber que entraste en cordura y renunciaste a ese capricho tuyo y no le sigues haciendo daño a ese pobre niño.

—El no es un capricho… crees que yo seria capas de hacerle algo malo a alguien, solo te pido que lo entiendas.

El mayor soltó sus maletas y le dijo.

—¿Entenderlo? Entender qué, que mi hermano menor es un… —Ni siquiera era capas de decirlo, todo aun le pareció extraño, inconsebible—Madre estaría tan avergonzada de ti si pudiera verte.

—¡Eso no es cierto!—Grito al mas joven—¡Madre! ¡Madre estaría feliz de poder ver que encontré mi felicidad y de que tenga una persona me que me ama! Así que no te atrevas a decir que madre estaría triste o avergonzada por que yo se que eso no es cierto. Así que si no vas a decirme nada bueno es mejor que te marches ya.

Apretó los puños y agachó la mirada.

Shuu se quedo pasmado, el mas joven de sus hermanos nunca se había atrevido a contestarle de esa manera, que decir de discutir enserio.

—Has lo que quiras—Tomo sus maletas y le dio la espalda—Pero te advierto que si vuelvo y veo que sigues saliendo con ese niño, yo mismo tomare medidas para evitar que eches a perder sus vidas.

—¡Fuera!

Le grito el menor bajando aun mas el rostro.

Así sin decir mas Shuu se retiro del lugar.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Cody por su lado suspiraba mientras miraba por la ventana, las clases apenas habían terminado y parecía que su situación con Suzumiya no iba a cambiar ya que ella ni siquiera le miraba. Se levanto y comenzó a meter sus cosas en la mochila.

De repente Htomiko se acerco a él a pasos acelerados y le dijo casi a gritos.

—¿Hida! ¡Ven conmigo un momento!

Le tomo del brazo comenzó a jalarlo fuera del salón.

—E-espera… ¿A donde vamos?

Pregunto el niño apenas alcanzando a tomar su mochila mientras intentaba seguir el paso acelerado de su amiga.

—Solo ven.

Contesto ella ahora colocándose detrás de él sacándolo del aula.

—¡Uyyyy!

Exclamaron burlistas varios chicos del salón, a lo que Suzumiya asomo la cabeza por la puerta y les mostró la lengua.

—Suzumiya yo…

Cody llamo la atención.

—No digas nada vamonos.

Interrumpió ella y siguió empujándolo o jalándolo durante el trayecto de la escuela hasta llegar a un parque cercano, se sentaron en unos columpios uno al lado del otro, pero sin decirse todavía palabra alguna respeto a su pelea.

—Suzumiya yo…

—¡Perdón!—Grito la niña cerrando los ojos fuertemente—No debi preguntarte sobre eso, porque es muy privado y personal y si no quieres decirme esta bien, perdón, lo siento—Estaba nerviosa—No quise decir eso ayer, pero ellos me molestaron mucho y entonces, y entonces….

Agacho la cabeza no quería escucharse tan desesperada.

—Esta bien—Contesto con calma el castaño—Yo no debí portarme tan testarudo, no te sentías bien y me porte de manera incorrecta contigo, lo siento mucho, pero es que yo… yo no quiero que mires a Joe de esa manera…

—¿Cual manera?

—Yo se que él no te agrada mucho, no quiero que pienses que él hace algo malo conmigo por que eso no es cierto y...

—Entiendo—Inerrumpio la chica—perdon, fue mi culpa.

—No fue mía porque yo no te conté las cosas claras.

—Bueno—Sonrrio Hitomiko—No te preocupes yo ya se que él no es una mala persona—Se llevo la mano inconscientemente al vientre—Aun que si me desespera aveces, pero eso no quiere decir que pensare algo malo, quiero decir si tú dices que es bueno contigo si te voy a creer por que eres tú.

Confeso.

—En serio —Dibujo una pequeña sonrisa, noto la mano en su vientre y pregunto—¿Te duele no te sientes bien?

—¿He? No, no es nada, no te preocupes… ummm estoy actuando como una niña de nuevo.

Murmuró.

—A mi me gusta eso de ti—Comento Hida con una sonrisa, para la sorpresa de Hitomiko—Yo no puedo comportarme de esa manera tan valiente y decir todo lo que me disgusta y lo que no, ya que cuando lo hago las personas creen que soy muy estricto en eso, por eso piensan que soy muy frío o aburrido.

—No eres aburrido, ni frío, eres muy maduro, yo quisiera ser asi… Así de …asi de grande.

El niño se ruborizó nadie de su edad le había dicho que era grande, todo lo contrario.

—Gracias—Dijo. Se columpio un poco y se detuvo "Si quiero decirle" Penso—Suzumiya—Llamo nervioso—estube pensandolo y si… si quieres saber lo que me preguntaste ayer…

—Estas seguro, no tienes que hacerlo si te sientes obligado.

—No, si quiero, bueno si aun quieres…

—Si, si quiero.

Contesto ella sin demora.

—Bueno… Joe y yo…

Fue una respuesta que nadie mas pudo oír, solo la chica a su lado; el sonido de un avión pasando en el cielo había sido su cómplice en esa conversación secreta.

Solo se podía ver a la chica ruborizarse, ante las inaudibles palabras del castaño, ella también pregunto algo y el niño negó pacíficamente con la cabeza, luego ella dijo otro cosa y él asintió con la cabeza y dijo algo mas.

—Ya veo… ya eres un adulto.

Menciono Suzumiya por lo bajo mientras se tocaba las mejillas calientes.

—Umm ummm—Nego Cody con la cabeza—Aun me falta mucho.

Contesto sabiendo que sus mejillas eran mas rojas que las de su amiga, eso no se lo había contado a nadie, ni siquiera a Yolei.

—¿Enserio_?

Si, enserio.

Le dijo él moviendo los brazos apenados como si fuera su senpai.

—Ya veo—Se levanto la castaña del columpio con una sonrisa, Hida que siempre se veía tan maduro, hasta él podía avergonzarse y hacer gestos infantiles por una tema así, al final quizás Kido tenia razón y no eran tan diferentes—Ven te invito un helado.

—Si.

—Hida ¿Puedo preguntarte otra cosa?

—Claro.

—¿Enserio él es tan bueno?

Cody le miro un segundo y le sonrió.

—Ummm… si.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Era un poco mas de las cinco y media cuando él llego a tocar esa puesta tan conocida para él, hace tanto que no iba a visitar a Cody a su casa y ahora lo hacia por un motivo como ese.

—Si, ah Kido ¿Cuanto tiempo? Vienes a ayudar a Cody con sus estudios. Ese niño no me aviso, no tengo nada preparado y….

La señora Hida guardo silencio al ver el semblante de Kido sombrío, juraría que incluso estaba temblando un poco.

—¿Esta Cody?

Pregunto el chico.

—¿He? Si. Si, esta en su habitación. Adelante.

Lo dejo pasar, apenas escucho un gracias provenir de Joe mientras veía como este se dirijia a la habitación de su hijo. Pero no puso mas atención a ello.

El chico de cabello azulado toco un par de veces la puerta de la habitación de Cody, este abrió la puerta.

—¿Si? —Pregunto cundo vio a su senpai frente a él—¿Joe? Anda entra—Lo jalo dela mano hacia adentro de la habitación—Hacia mucho que no venias tú ami casa.

Comento mientras Kido cerraba la puerta detrás de si.

—Cody.

Llamo.

—Si… qué… espera… —Joe se le había avalanzado encima sin avisarle hasta quedar acostados sobre la cama, el mayor arriba abrazando fuertemente el pequeño cuerpo debajo de él—Mamá puede venir en cualquier momento.

—Solo un momento—Fue entonces que noto la voz de Joe triste y que le abrazaba mas fuerte—Dejame estar así contigo un momento, por favor.

—Joe.

Pronuncio el niño mientras e correspondía el abrazo con firmeza intentando consolarlo.

                                    Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).