Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tsunami por Yukikaze

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Disfruten de la lecutra!

Sasuke y Naruto habían estado juntos desde que tenían unos quince años, se conocían desde siempre ya que sus madres tenían una pastelería juntas.

Comenzaron siendo enemigos en la escuela hasta que un día ambos pisaron la finísima línea entre el odio y el amor. Su romance floreció rápidamente y cuando ambos cumplieron veintitrés años Naruto quedó embarazado de su primer hijo Ryu. A lo largo de aquellos nueve meses ambos se dedicaron a estudiar arduamente sacando adelante sus carreras como médico y pediatra respectivamente consiguiendo graduarse en un tiempo record. Se casaron y ahora iban junto con su bebé de cuatro meses rumbo a su luna de miel.

-Comételo todo Akira-dijo Gaara a su hijo de seis años quién hacía muecas raras observando el salmón con asco.

-Pero es que el pescado no me gusta Papi ¿Puedo dejarlo? ¡Por favor!-rogó el niño mirando a su Papá pelirrojo con ojos de cachorrito. Gaara le aguantó la mirada durante cinco minutos hasta que finalmente suspiro derrotado y asintió con la cabeza-¡Bien! Gracias Papi, te prometo que me comeré todo lo demás, incluso esta cosa verde rara-dijo el niño entusiasmado.

-Eso es brócoli cielo.

-Mm…parece un arbolito en miniatura.

-¿Verdad que sí hijo? ¡Es asqueroso!-comentó Sai quién leía un libro sentado junto a la ventana al otro lado del pasillo.

-Si es cierto-comentó Naruto distraídamente, demasiado ocupado alimentando a su hijo como para darse cuenta de lo que estaba diciendo.

-Entonces no lo quiero-dijo el niño. Gaara se mordió el labio frunciendo el ceño y mirando mal a Sai y Naruto.

-Pruébalo antes de decidir que no te gusta hijo.

-Pero Papá dice que…-intentó refutar el niño.

-Si Papá dice que te tires desde un cuarto piso ¿Lo harías?-preguntó Gaara exasperado.

-Bueno, si lo dice Papá…

-¡Akira!

-Es que mi maestra dice que los Papás siempre tienen la razón-justificó el niño mordiéndose el labio.

-¿Y yo que soy? El ratoncito Pérez-contestó Gaara sarcásticamente.

-Tú eres mi Papi, no mi Papá.

-Es lo mismo.

-¡No lo es! Mi Papá no me dio a luz ¡Fuiste tú¡-explico el niño.

-Pues con más razón deberías hacerme caso, yo te lleve durante nueve largos meses, te sufrí durante nueve largos meses así que hazme caso y comete el brócoli-ordenó Gaara, el niño frunció el ceño y pincho la cosa verde con su tenedor de plástico para después llevárselo lentamente a la boca, pero antes de comérselo miró a su Papi confundido.

-¿Por qué me llevaste nueve meses en tu barriga? ¿Cómo me metí ahí?-preguntó el niño apuntando el vientre de Gaara, el pelirrojo se sonrojo para después contestar en voz baja.

-Pregúntale a tu Padre.

-¡Papá!-llamó Akira, Sai le miró despegando su nariz del libro que estaba leyendo.

-¿Mm?

-¿Cómo llegue a la barriga de Papi?-preguntó inocentemente.

-Pues…tú Papi y yo tuvimos sexo-respondió arrugando el ceño. Gaara lo miró mal.

-¿Qué es sexo?-preguntó nuevamente el niño inocentemente.

-Pues es…

-¡Cállate!-gritó Gaara.

-Pero Papi…

-Te lo diremos cuando seas mayor.

-Pero…

-Come tu brócoli-susurro lentamente. Akira asintió lentamente y se metió el arbolito en miniatura en su boca masticándolo con asco.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

El avión aterrizó limpiamente sobre la pista y los pasajeros comenzaron a bajarse empujándose entre ellos.

Naruto, Gaara, Sai y Sasuke esperaron pacientemente hasta que el avión quedó completamente vació – a excepción de la tripulación – para después sacar sus cosas desde los compartimentos sobre sus asientos.

-Toma tu mochila Akira-el niño se dio la vuelta y extendió los brazos, Gaara le coloco su mochilita azul oscura de tela y lo sentó sobre el asiento mientras sacaba su bolso y golpeaba a Sai con él.

-¡Oye!

-Deja ese sucio libro y ven a ayudarme con esto.

-Está bien.

Mientras tanto Sasuke le entrego a Naruto la silla junto con su bebé, el rubio la agarró observando al niño de cabellos negros completamente dormido, sonrío y tomó distraídamente la bolsa que le ofrecía Sasuke y se la colgó cruzada al hombro. El azabache sacó su propia bolsa del compartimento y lo cerró.

-Será mejor que nos demos prisa o se irán sin nosotros.

-Sí-murmuro el rubio en respuesta. Los cuatro se bajaron del avión agradeciendo al piloto y caminaron rápidamente por el pequeño tubo al aeropuerto para después caminar en busca de su equipaje.

La gran sala estaba abarrotada de personas que esperaban con ansiedad que su equipaje apareciera sobre la cinta transportadora.

-¿Puede vigilarme a Akira, Naruto?-preguntó Gaara sujetando a su hijo de una mano.

-Claro, estaré aquí esperando-dijo el rubio sentándose en un banco, Akira se sentó tranquilamente a su lado observando al bebé en la silla con curiosidad.

-¿Quién es él?-preguntó después de unos minutos.

-Es mi hijo Ryu, tu primo segundo-contestó Naruto sonriéndole al niño.

-¿Significa eso que tu eres mi tío?

-Algo así.

-¿Entonces puedo llamarte Tío Naru?-preguntó el pequeño pelirrojo, sus ojitos negros brillaban esperanzados.

Él nunca había tenido un tío, sabía que su Papá tenía dos primos, pero él nunca los había conocido porque ellos vivían en los EE.UU y sus primos en Inglaterra y como sus papas siempre estaban trabajando nunca habían tenido tiempo de ir a visitarlos. Su Papá Sai era detective de policía mientras que su Papi Gaara era médico forense. Él no sabía lo que significaba eso, pero su Papi le había dicho que buscaba la causa de la muerte de las personas. Ellos le habían explicado que ambos se conocieron en la comisaría de policía dónde trabajaban desde hacía ocho años, cuando ambos eran apenas unos novatos de veinte años.

-Si quieres-dijo Naruto sonriéndole encantado, era un niño tan dulce, no entendía porque Gaara decía que era un pequeño alborotador. El niño le sonrío igualmente y se quedó mirando a Ryu absorto.

Mientras tanto Sasuke y Sai ya habían encontrado su equipaje y Gaara lo arrastraba sobre un carrito. Como iban al mismo sitio no tenía importancia quién los llevara.

-No tenía ni idea de que veníais a Japón, creí que ibais a Tailandia o algo así-comentó Sai mientras los cinco caminaban hacía la puerta después de atravesar la aduana.

-Íbamos, pero a Naruto le entró la tontera y decidimos venir a Japón-contestó Sasuke secamente.

-¡Oye! A mí no me entro la tontera, perdona por no querer ahogarme en un Tsunami.

-Eso fue en el 2004 Naruto, hace casi nueve años.

-Tú lo has dicho, casi.

Sasuke suspiro en respuesta, su esposo podía ser tan infantil a veces, pero eso era una de las cosas que le gustaba de él, la capacidad de olvidarse de hasta de su nombre mientras estaba en su presencia. Gaara sonrío y Sai frunció el ceño enfrascado en su lectura.

-¿Qué lees?-preguntó Naruto inocentemente.

-El Kamasutra-contestó Sai, el rubio y el pelirrojo se sonrojaron ante la respuesta.

-¡Sai!-exclamó Gaara avergonzado.

-Qué posición más rara-murmuro el aludido dando vuelta el libro-¿Podríamos hacerla no?

-¡Sai!

Después de muchas preguntas, respuestas y vergüenzas los cuatro junto con sus hijos llegaron al hotel Hareta Rakuen en relativa calma, se despidieron rápidamente en el vestíbulo y cada uno siguió a un botones hasta su respectiva suit.

-Bienvenidos a la siut familiar-anunció el botones- tenéis allí el teléfono si necesitan algo no duden en llamar, que pasen buena noche-dijo el hombre antes de marcharse. Naruto suspiro tirándose sobre la cama cansado.

-¡Que viaje más largo!-gimió rodando sobre la cama blandita y suave.

-¡Oi Dobe! No te duermas, tienes que ayudarme con el niño-gritó Sasuke. Naruto gruño, pero se levantó le arrebató a su pequeño hijo a Sasuke y esperó pacientemente meciéndolo mientras Sasuke preparaba su biberón, cinco minutos después Naruto le dio de comer y el niño se durmió.

-¿Dónde está la habitación del bebé?

-Es esta-dijo Sasuke a través del pasillo. Naruto caminó hacía la habitación azul clara y deposito a su hijo en la cuna, el niño se removió acomodándose sin despertarse. Naruto lo beso en la frente al igual que Sasuke para después apagar la luz y cerrar la puerta.

-¡Ahora ya no tengo sueño! ¡Me he desvelado!-gruño el rubio.

-Pues, podríamos hacer algo para cansarnos-propuso el azabache con voz sensual caminando hacía el rubio, Naruto sonrío de lado sabiendo sus intenciones.

-¿Y que podría ser eso mi amado marido?-preguntó el rubio con picardía.

-No sé…dímelo tú mi querido esposo-contesto Sasuke empujando al rubio sobre la cama para después besarlo con pasión. Naruto abrió su boca y gimió cuando la lengua de Sasuke la invadió, el azabache deslizó sus manos por debajo de la camiseta del rubio mientras este hacía lo mismo y acarició su espalda bajando por esta hacía su trasero.

El rubio jadeo separando su boca de la de Sasuke momento que aprovecho el azabache para desechar la camiseta del rubio y la suya propia tirándola sin cuidado contra la pared.

El rubio rodó sobre la cama junto con su marido y quedando sobre él comenzó a besarle el cuello lentamente mientras este acariciaba su trasero bajando sus manos hasta llegar a su intimidad.

-Mm…-gimió cuando Sasuke metió las manos dentro de su ropa interior y tomó su miembro semi erecto entre sus manos.

El azabache sonrío comenzando a masturbar al rubio mientras este seguía chupando su cuello llenándolo de chupetones. El rubio gemía en voz baja sin querer que su bebé les oyera, pero cuando Sasuke comenzó a masturbarle cada vez más fuerte no pudo resistirse y soltó un pequeño gritó que inundo la habitación.

El rubio deslizo sus manos por el pecho desnudo de Sasuke hacía su intimidad y comenzó a masturbarle mientras bajaba por su pecho besándolo hasta llegar a su miembro el cual comenzó a chupar como si fuera un caramelo lamiéndolo con su pequeña lengua rosada.

Sasuke intentó contener sus jadeos, pero le fue imposible y terminó gimiendo de placer hasta que ya no pudo más y terminó derramando su semilla dentro de la boca del rubio.

Naruto alzó su rostro limpiándose la boca con una mano y le sonrío dulcemente a Sasuke deshaciéndose de sus propios pantalones y ropa interior para después sentarse a horcajadas sobre su marido y dejarse caer lentamente sobre este.

-Naruto…-jadeo el Uchiha al sentir la punta de su miembro erecto en la entrada del rubio.

-Mm…Sasuke…-gimió el ojiazul bajando lentamente, el dolor era insoportable, pero el placer era tan grande que no le importó y se dejó caer completamente sobre el azabache-ahaa…-gimió tapándose la boca con sus manos.

El Uchiha observo en silencio cómo después de unos segundos el rubio se levantó lentamente y volvió a dejarse caer gimiendo de placer. Naruto repitió el proceso varias veces hasta que Sasuke ya no pudo más y rodó sobre la cama quedando encima del rubio.

-Rápido…-gimió el rubio desesperado. Sasuke no espero a que le rogara y comenzó a penetrarle rápidamente hundiendo su miembro en las profundidades del rubio cada vez más fuerte y rápido hasta que ambos ya no pudieron más y llegaron al éxtasis derramando sus semillas, Sasuke en el interior del rubio y Naruto sobre sus abdómenes.

El azabache cayó sobre el rubio respirando agitadamente para después besarlo lento y suavemente

-Te amo-le susurro al oído antes de dejarse caer a un lado del rubio para no aplastarle.

-Yo también te amo-susurro el rubio acomodando su cabeza sobre el pecho del azabache. En ese momento ninguno de los dos imagino que una ola de casi cuatro metros convertiría su luna de miel en un paseo por el infierno.

Notas finales:

¿Que os ha parecido?


Siguiente capítulo: Tiempo en familia


¡Comeneten!


Besos Yuki♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).