Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Guerra o día de San Valentin? por grimmyschiffer

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui el segundo capi, por mi ritmo normal esto es bastante rapido pero tengo que apurarme o se me acab febrero jajaja, veremos lo que sucede cuando uno "prueba" sin permiso.

Pov Byakuya

Diablos no puedo creer que mi día libre haya sido arruinado por ese desgraciado de Aizen debe tener un radar para captar la felicidad y no puede soportarlo, Renji me iba a dar algo estoy seguro no hay que ser genio para ver que traía una caja a sus espaldas y vaya que estaba nervioso.

Camina a mi lado muy decaído mientras nos dirigimos al Senkaimon de mi mansión que si esperamos que el Capitan Comandante despierte de su sueño el mundo humano ya no estará donde lo dejamos la última vez, ¿Por qué todos son tan holgazanes y desvergonzados? Ya van dos veces que tropiezo con algún borracho en las calles, de no ser porque mi teniente me sujeta acabaría estampado al piso vaya humillación.

Byakuya: Renji quita esa cara…- Si no fuera porque debo verme impasible me reiría pero eso no me lo puedo permitir a pesar de la cara que tiene, es gracioso jejeje y ¿lindo? Nooo creo que esta celebración me está afectando el cerebro, pero creo que él siente algo por mi o estaré imaginando cosas y peor que ¿siento yo por él? NO PUEDE SER.

Fin pov Byakuya

Lo primero que vio Ichigo Kurasaki cuando abrió los ojitos fue a un pelirrojo justo frente a su cara, encima de su cama tan cerca que podía verle el iris rojizo de los ojos a lo que respondió con un manotazo que este esquivo.

Kurosaki: ¡¡RENJI QUE COJONES HACES AQUÍ!!!...- Su reacción no fue agradable quitándose las sabanas de encima e incorporándose notando que no estaban solos, Byakuya estaba ahí también con una cara de pocos amigos “que borde” pensó al tiempo que empezaba a vestirse.

Byakuya: Que vergüenza Kurosaki Ichigo y tu también Renji…- Eran las once del medio día y Kurosaki durmiendo como un bebe y Renji montando al “caballito” frente a sus narices, estaba que estallaba ahí mismo de no ser porque eso sería poco apropiado.

Ichigo: No es lo que parece es que me quede estudiando hasta tarde…- Su defensa valió que Byakuya rodara imperceptible4mente los ojos como diciendo “si, claro” sin creérselo.

Renji: Taicho lo siento…- bajo la cabeza en señal de que estaba arrepentido por esa inofensiva bienvenida que siempre hacía cuando visitaba al pelinaranja porque su “amado” estaba molesto aunque no entendía la razón, a “Bya” le valía gorro lo que hiciera su teniente ¿o no?.

En cuanto Ichigo estuvo listo le informaron la situación y partieron en busca de los Espadas, todos lo demás capitanes aun no llegaban seguramente porque la noche anterior hubo una gran fiesta en la que se tomaron todo el alcohol reservado para el día siguiente, como consecuencia pocos estaban en pie y no tirados por las calles o siendo arrastrados a sus escuadrones como Matsumoto.

Pov Ichigo

Vaya suerte la mia me desvelo toda la noche estudiando o más bien hojeando textos de los que no entendí ni una palabra como pretexto para quedarme en cama todo el día para que justamente hoy tengan que invadir Karakura, para colmo estoy con don amargado y el rábano deprimido.

Ichigo: ¿Vinieron todos Los Espadas?...- Debí morderme la lengua antes de soltar eso pero me está matando la curiosidad de si ÉL viene también, aunque sea para intentar matarme sería agradable verlo en este día, quien sabe tal vez pueda “detenerlo” un tiempo en el mundo humano si es que puedo librarme de estos dos.

Renji: No vimos a nadie acabamos de llegar, despabila Ichigo…- No sé porque dijo eso ya que ¡auch!, qué vergüenza debo estar todo rojo, me tropecé con un bombón que estaba tirado y para colmo mi sabor favorito ¿a quién no le gusta un bombón relleno de fresa?, joder ya me dejaron atrás, ese Renji se olvida que tiene amigos cuando el aburrido de Byakuya está cerca.

Fin pov Ichigo

No había avanzado mucho cuando se toparon con Orihime, Sado y Uryu que seguramente se dirigían en busca de los enemigos o tal vez de paseo.

Orihime: Kurosaki-kun hice esto para ti…- la cara del pelinaranja era un poema entre tristeza y confusión cuando le pusieron en frente una caja de chocolates tan grande que le tapaba el sol extendida por una sonrojada Inoue que miraba al piso.

Ichigo: Gra…gracias…- dudo en aceptarlo pero que más podía hacer, rechazarla habría sido grosero y no era propio de un caballero por lo que agarro el enorme obsequio y lo abrió olvidando lo que hacía en medio del parque central donde toda la gente veía una caja con forma de corazón ¿flotando? por lo que TODOS se desaparecieron de la vista de inmediato usando Sonido o corriendo a lo que daban los pies hasta esconderse en un supermercado cercano, mala fortuna estar en forma shinigami.

Hallándose seguros se fijaron que en frente tenían a un grupo de Espadas que miraban las cajitas de dulces como eligiendo cual llevarse sin siquiera prestarle atención a ellos hasta que un alto peliazul les noto porque su compañero pelinegro tiro su 34vo chocolate de fresa (¿Dónde consiguió tantos?) al piso cerca de los pies del grupo contrario.

Grimmjow: ¡¡ OHHH que sorpresa Kurosa…!!...¿Que traes ahí?...- como si se tratara de un imán se posó justo frente a Ichigo o más bien frente a la gran caja de bombones que este tenía en las manos, tanto los shinigamis como los amigos del pelinaranja retrocedieron pero Ichigo se quedó como baboso viéndolo acercarse y no hizo nada cuando este tomo uno y se lo comió.

Uryu: ¿Inoue los compraste?…- pregunto a la chica que tenía al lado que veía estupefacta la escena en la que su “amor” regalaba los chocolates que se había esforzado en hacer toda la noche meneando la cabeza afirmando “si los hizo ella se va enfermar” fue lo único que pudo pensar esperando que esa Espada lo devolviera por lo mal del sabor pero no pasó nada.

Ichigo: Grimmjow…- lo tenía frente a frente más bien con la cabeza metida en los bombones pero algo es algo, lo llamo queriendo dar una imagen de reproche pero lo único que salió fue -… ¿quieres mas?...- se abofeteo mentalmente esperando una respuesta ingeniosa y sarcástica pero recibió como respuesta ¿quieres “probar”?, y cuando estaba por hacerlo un cero verde casi lo borra del mapa desapareciendo el ala sur del supermercado.

Ulquiorra: ¡¡GRIMMJOW VEN ACA Y USTEDES NO SE MUEVAN!!...- la cara de Ulquiorra era una nunca antes vista, estaba todo rojo de ira viendo a Ichigo casi “probar” acercando su cara a la del peliazul (¿que nadie piensa en otra forma de “compartir chocolate”?) y a Nnoitra y Szayel recién capturados querer escapar otra vez frente a los shinigamis viéndolo como si fuera un loco suelto.

Pov Nnoitra

Ahí está para que digan que yo soy el loco maniático, Ulquiorra está que echa chispas y ese shinigami saco boleto jajaja, si se arma jaleo podre aprovechar de divertirme ya que Szayel está un poco aburrido hoy día, no me habla y solo se queda viendo la escena como si fuera su novela esa que ve todos los días junto a Ichimaru mientras les salen corazones por los ojos y luego yo soy el baboso que pierde el tiempo en tonterías, pero Aizen no hace nada es mas a veces se sienta a lado de ellos a “ver” la dichosa novela pero lo único que hace es meterle mano al zorro (en ese momento Aizen esturnuda en Las Noches).

Yami: Me perdi de algo…- aparece el tarado seguido de la sirena y el perezoso, ahora sí que todos nos ponen atención y lo que yo quiero saber es ¿Qué hago aquí tan tranquilito habiendo tres shinigami en mis narices? Pero presiento que el primero que se mueva va ser comido vivo por el loco de Ulquiorra que sigue mirando a ese pelinaranja con rabia mal contenida mientras el gato ya se acaba esos bombones y yo que no he podido comerme ni uno desde que llegamos.

Fin pov Nnoitra

Mientras estaba por iniciar una guerra en la el supermercado número uno de Karakura que extrañamente estaba casi vacío a esas horas como presintiendo el peligro en Las Noches había quienes se la pasaban de lo lindo.

Gn: que buena idea mandarlos al mundo humano, siento el palacio más apacible pero dudo que traigan lo que les pedimos…- expreso lo último con un suspiro, ya que de hecho al no haber Espadas en Las Noches todo estaba silencioso y no había paredes rotas, ni griteríos, ni Arrancar muriendo por los rincones, era tranquilidad pero San Valentín se estaba pasando y no tenía ni un bombón para compartir con su amado.

Aizen: Tranquilo Gin, Ulquiorra es el líder y no fallara…- se acercó para darle un dulce beso poniendo una rosa con un bombón sabor almendra en el centro en la mano derecha del peliplata -… Lo tenía guardado… respondió con una sonrisa a la posible pregunta pero la verdad era que espiando es decir cuidando a sus Espadas descubrió que Grimmjow tenía ese guardado bajo su almohada seguramente para la noche -… ¿No merezco un regalo también?...- Pregunto con carita dulzona acercándola al oído de su teniente pasándole la lengua por detrás de la oreja suavemente.

Gin: Claro, te tengo un regalo muy especial…- Estaban por dirigirse a su alcoba (la de Aizen) cuando un Wonderweiss se cuelga de la pierna de castaño y no lo suelta por nada del mundo, “Tousen no está” era lo único que se le entendía al pequeño rubio, el karma sí que es rápido ellos arruinaron el Día de San Valentín para los shinigamis y lo mismo les pasaba a ellos la diferencia era que ellos si estaban “urgidos” -… ¡¡¿TOUSEN?!!...- era el grito que hacía eco en el palacio por lo desabitado que estaba.

En karakura un supermercado había sido destruido por un terremoto misterioso que solo acabo con ese edificio (pobre del dueño) dejando lo demás intacto.

Pov Szayel

No lo puedo creer estoy enterrado en refrescos y cajitas de chocolates con Nnoitra a mi lado desmayado ya que le cayó Yami encima, a mi alrededor todo está lleno de polvo y no veo nada pero puedo oír los gritos de la mujer esa Inoue y los de los shinigamis ¿Qué estarán haciendo y porque no puedo levantarme?, tenía que ser tengo a Arroniero tirado encima ¡¿a que hora llego?! Y porque tiene un pastel estampado en su “acuario” (jajaja).

Ichigo: ¡¡¡Estupido destruiste todo!!! Grimmjow ¿Dónde estás?...- ese shinigami si que sabe provocar y lo sigue haciendo, Ulquiorra no se aguantó cuando ese tal Ichigo dijo “mi regalo de San Valentin” y agarro a Grimmjow de la ropa y le estampo un tremendo beso digno de resucitación mientras el gato de verdad se ahogaba ya que creo que el bombón que tenía en la boca se le ha de  haber atorado en la garganta y se esforzaba por apartarlo, todo después de eso fue una explosión y …. Aquí viene otra.

Renji: Ichigo diablos puedes callarte no hallo a mi capitán por tu culpa…- Ese pelirrojo está cerca de mí, será mejor que haga notar mi presencia antes de que me pise o me caiga el techo que esta por caerse en la cabeza-… ¡¡¡QUITATELE DE ENCIMA!!!…- ¿Qué? ¿Es a mí?, no puede ser Stark está bien dormido arriba de ese pelinegro que tenía la misma expresión de Ulquiorra antes de que enloqueciera ¿Qué les pasa hoy?.

Byakuya: No necesito tu ayuda Renji…- eso dice pero por más que se mueve no puede quitarse al Primero, vaya que debe pesar, esto se está poniendo peligroso el tumbado está sacando su espada y pronunciando “ esparcete…” pero antes de que pase algo aparece Halibel quitando a Stark como si fuera una plumita ¡¡¡¿¿no que pesaba??!!!.

Si vuelvo a oír “Kurosaki-kun” voy a enloquecer también, que le pasa a esa mujer para no parar de gritar ese nombre y que les pasa a estos shinigamis para no atacar o ayudarme a levantar, solo están haciendo el tonto desde que llegaron, si toda la Sociedad de Almas es igual a ellos será pan comido ganarles.

Pero olvido lo más importante, lo que Aizen me encargo personalmente por lo que he estado algo preocupado, no lo hallo por ningún lado, yo podría haber creado uno pero Aizen-sama no quiso, es la primera vez que no confía en mis inventos, todos están tan raros lo que me lleva a preguntarme ¿Qué demonios es San Valentín?.

Notas finales:

No se a Grimmy lo veo muy gatito y los mios disfrutan de los dulces con ganas (bueno no exactamente esos jejeje), apurare los demas capis rapido ya que tengo aviso de corte de internet (que voy hacerrrrrr) por un problemilla que siempre me acompaña, bueno adios para no aburrir me voy, hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).