Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA DE AMOR(?) por AlaNixLEON

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien señoritas, aqui esta un nuevo capo ^^

y les tengo una mala noticia... pero eso hasta mas rato... 

recuerden:

 

lo que está entre comillas es cuando se les habla a ustedes.

lo que esta en cursiva con cosas que se dijeron en ese entonces ... es algo asi como Flashback(?)

y lo que esta en dialogo normal, es el presente... 

okey... capo ^^

“hola!!! No pensé que vinieran otra vez, me alegro de verlas… que cómo me fue anoche?... fue un martirio, Minho hizo pillamada y nos dormimos hasta las 4 de la mañana, imaginense!!! Tenia examen a las 8 y me tuve que levantar a a las 6 para ir por mis cosas a la casa antes de que se fuera Changmin, … el??...hehehe, bien, todavia está un poco molesto por lo de anoche, pero mas rato se le quita ^^.

Les gustaria conocer a ranita?? Ahorita voy a la cafeteria, lo mas probable es que ya esté abierto, vamos no esta muy lejos caminando y les puedo seguir platicando…

Verám, después del escándalo que me hizo Changmin en la cafetería no me dejaba ir, iba  por mí todos los dias al salor para qué, según él, no me distrajera ¬.¬ … la tipa esa no se despegaba de Changmin para nada, era odiosa, varias veces la invitó a cenar a la casa, cosa que aprovechaba para ponerle algunas cositas a la comida y se fuera porque le dolía el estómago o empezaba con una diarrea que le duraba una semana ^^”

-esta vez que le hiciste Jie??

-nada, tu preparaste la comida, yo solo la serví ^^

“la verda fue que esa vez en el refresco le puse un laxante; pero aun asi nunca pude hacer que se fuera, era terca, pero yo gano… aun creo que le lavó el cerebro a mi hermano con algo ¬¬… unos dias despues, Changmin se dió cuenta de que nada mas me la pasaba en el cuarto, ya fuera en la compu, la tele o dormida, creo que se desesperó y me volvió a dejar salir”

-hablemos señorita

-ahora que hice?? Me haz tenido encerrada 15 dias y mis papas ya me sermonearon… gracias ¬¬

-ya lo sé, y me pidieron que te dejara salir, aunque… porqué trabajar alli??, nos han dado de todo cómo para que trabajes.

-me gusta… es para hacer algo, los muchachos son muy amables, sobre todo Jonghyun y Minho; Onew es como un papá, Key como una umma y Taemin es como un lindo hermanito… cosa que no tengo.

-hey!!!

-que??? No me lo puedes negar, tu no eres lindo, al menos no conmigo e.é

-okey, lo acepto… iras otra vez, pero con la condicion de que me esperes, iré por ti, esta bien??

-hohohoho, mejor para mi, ok, te esperaré pues ^^ … gracias

“cuando regresé a la cafeteria, despues de clases, todos se me quedaron viendo, dejé mis cosas en una de las mesas y tome la carta para ordenar, cuando levanté la vista, ya tenia a Key y a Taemin sentados enfrente de mi, Jong y Onew estaban de pie a un lado y Minho mas atrás.

-bien señorita, estoy esperando

-key, déjala, yo no sé por qué  estamos aquí.

-Minho hyung, no seas aguafiestas, tu fuiste quien mas la extrañó.

Volteé a ver a Minho  solo se sonrojó, les conté todo lo que pasó, Key y Taemin estaban que no cabían dentro de ellos, empezaron a odiar a Yang Di; la gente empezó a entrar y ellos tuvieron que retirarse para atender, pero de repente apareció Key con un mandil”

-pontelo!!

-pero que jodidos?!?!?!?!?! Waaaaaaa… mi trabajo!!! T.T

“Key me aventó el mandil y golpeó el refresco haciendo que  cayera en una hojas que entregaria despues; se disculpó y prometió ayudarme si los ayudaba, resoplando me levanté y empecé a ayudarles, Minho sólo me miraba apensado, entraba y salia de la cocina; las horas pasaron rápido, eran alrededor de las 9 y había muy pocos personas por lo que me puse a terminar mi trabajo, de rato llegó Changmin por mi, Key lo regañó, armaron una batalla campal ahí, gritos de un lado a otro y Minho y yo viendo”

-le apuesto a Changmin.

-claro que no oppa… Shim será muy venenoso, pero Key umma lo esta dejando callado.

-Jie-shii, es tu hermano, recuerdas…

-ya lo sé Minho, pero es la verdad, que apuestas Onew??

-una super malteada…

-hecho!!!!

“todo terminó con un Changmin exasperado y bañado de refresco y un Key fresco como una lechuga… me empecé a burlar de Onew y Changmin, Taemin estaba igual que yo; Minho se acercó con una toalla y se la ofreció a mi hermano, no se qué tanto dijeron, Changmin recogio mis cosas y nos fuimos”

-no volverás alli… y menos estando ese demente…

-volveré a ir, quieras o no, asi que acostumbrate

“las primeras semanas fueron épicas, el babo llegaba con Yang Di y para pulgas de Key; Minho cuando los veía se ponia un poco triste, se encerraba en la cocina y no salía para nada; cuando ya era hora de irme, entraba a despedirme de él, me sonreía pero aun así se veía su mirada triste”

-no te preocupes oppa…

-estoy bien Jie, nos vemos mañana si??... suerte con tu trabajo.

“una vez Chagmin quiso hacerle una cena a ella y la invitó a ir a la cafeteria, todo iba bien, Changmin probaba de todo primero por si acaso, tanto Key como Taemin buscaban la forma de sacarla de allí y nada… no recuerdo bien como fue lo que pasó, pero Yang Di se acercó a besar a mi hermano, luego dijo algo sobre la comida de Minho y un pastel salio volando en direccion a ella… JAJAJAJAJAJA ninguno se lo esperaba, ni yo!!!!... ya sé… diran la loca de Shim fue.. pero no!!, el pastel se lo aventó Minho.”

-pero que demonios te pasa cocinero de cuarta?!?!

-perdon, se me resbalo o.ó

-si seguro, se te resbaló desde la cocina hasta aquí.

-Shim… no le grites a Minho!!!!!

-no te metas niña, mira cómo la dejó.

-eso se lo tenía merecido, despreciar la comida no es de buena educacion, la “lagartona” sobra…

-A QUIEN EL ESTAS DICIENDO LAGARTONA?!?!

-A LA TIPA QUE SIGUE MINTIENDOLE A MI HERMANO… LARGO!!!!!

“se lavantó y se fue dejando a mi hermano alli, lo bueno es que casi no había gente, a la poca que estaba nos disculpamos y ofrecimos algo por la molestia, Changmin se quedo en shock, no constestaba, entre Jonghyun y Onew lo llevaron atrás y ya allí lo hice reaccionar”

-sigue con el??... pero… me dijo que ya, que todo estaba arreglado.

-vamos hermanito, tu no eres asi, la tipa no merece que te pongas triste, eres un Shim y a los Shim nadie los deja en el suelo ^^

-la viste??... los viste otra vez??... esta bien, esto es guerra, tienes todo el derecho y permiso plara tratarla como escoria.

-siiiiii… AL FIN!!!!!!!!

“la siguió llevando a la cafeteria por un tiempo y oh!! Por dios… tanto Key como Taemin y a veces Jonghyun se volaban en maldades cuando ella estaba alli, hacia berrinche para con mi hermano pero no la pelaba, solo le decía que se calmara, que pronto nos aburririamos, pero la verdad, a veces era él quien nos daba los tips.”

-NOONA!!!! KEY UMMA, YA LLEGÓ NOONA!!!

-hola Taeminnie ^^, mira te presentó a mis amigas… adelante señoritas, tomen asiento, iré a dejar mis cosas y ahorita vuelvo.

-JIE-SHII!!!! VEN RÁPIDO!!!

-ahora que pasa?? Taemin??

-Minho se ha sentido mal, pero parece que ahora está peor.

“niñas,  no entramos todos aquí… awantenme  tantito, pueden dejar la puerta abierta… eso es…”

-ranita?? Que tienes??

-desde la mañana tengo nauseas.. pero ya no te dije porque cuando desperté ya no estabas…

-acaba de vomitar, vio el cereal y waack!!!

-Taemin!! Que te hé ensayado?!?!?!

-perdon umma u.u

-bien, Minho oppa, levantate, recuestaté ahí y subete la playera, eso es… disculpen pueden traer mis cosas??... gracias… ahora les pediré por favor que salgan… necesito hacer unas pruebas…

“perdon por la espera… ranita se quedará descansando, pero parece que ya Key les informñó todo… espero que nos veamos despues, portense mal y acuerdense de los Shim ^^ adios!!!!

Notas finales:

bien... lo malo es... que... no tendran fic hasta despues de una semana, tengo misiones XD

les tengo un especial, pero ps será hasta el proximo domingo u.u

portense bien ^^ nos vemos dentro de una semana... 

VIVIERE SIN FACEBOOK. SIN CELULAR Y SIN COMPU!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).