Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AYUDEMOS A KAITO!!!! por athena aka

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aki les traigo la continuacion...
ojala y lo disfruten
bay

El día llego azotando en la ventana del peli azul, el cual no había podido dormir nada.

Miro su celular ya eran la 7 am, así que con pereza de movió de la cama para dirigirse al baño.

Después de bañarse se dirigió a su habitación tomo una maleta café y en ella metió algunas de sus pertenencias, ya lo tenía decidido se iría con sus hermanos una temporada.

Cuando ya tuvo todo listo salió para dirigirse ahora a la sala, al caminar noto que todos ya estaban reunidos para el desayuno pero ni siquiera saludo. Tomo el teléfono de la sala y marco un número que sabía de memoria. Espero el tono que le indicaba que la llamada era un éxito.

-          Familia shion- se escuchó del otro lado del teléfono, no pudo evitar sonreír ya hacía tiempo que no hablaba con ninguno de sus hermanos, si bien no tenían una buena relación se querían mucho, claro muy a su manera.

-          Soy kaito- dijo feliz.

-          Ka..kaito?-

-          Sip-

-          Cuanto tiempo hermano hace mucho no sé nada de ti, como dos años?-

-          Más o menos..-

-          Que tienes kaito- se escucho la voz preocupada.

-          Nisan etto…  mmm podrían venir por mí.. no me e sentido con ánimos en estos últimos días…-

-          Por supuesto kaito!, pero que tienes? Es grave?-

-          Mejor te cuento en casa Mokaito-nisan…-

-          Esta bien… mmm mandare a… si, yuune y akaito! Ellos irán por ti. Aun vives en aquella mansión?-

-          Sip nisan en la misma…-

-          Llegaran como en una hora, a quite esperamos. Bay-

-          Sip nisan adiós!-

Colgó.

Es taba feliz como no había estado en estos 3 últimos meses, le emocionaba volver a casa… su casa, tal vez de donde nunca debió de haber salido, así no hubiera conocido a Gakupo y no estaría en aquella batalla mental de que si está bien o no amar a su mejor amigo.

Hasta hambre tenia, camino hacia la mesa donde todos estaban y tomo asiento, los habitantes de la casa se alegraron de que el joven estuviese sonriendo no era como esas sonrisas  tan comunes en el pero aun esa leve curva en sus labios era gratificante.

Empezó a comer lo que tenía en su plato y después de unos momentos hablo.

-          Etto – apenas pronuncio llamando la atención de todos- yo me iré.. um… tal vez una o dos semanas..- decía con un leve sonrojo pues todos le observaban y él no era de los que le gustara ser el centro de atención, pero fue interrumpido.

-          Cómo? A donde iras kaito?- pronuncio una alarmada y preocupada luka.

-          Etto .. a donde mis hermanos..-

-          Pero por qué? – este era gakupo que sintió que algo dentro se le rompia.

-          Mmm últimamente no me he sentido bien y decidí ir a casa para estar con mis hermanos… - guardo silencio un momento y continuo- ellos cuidaran de mi- termino de hablar con una curva en sus labios.

-          Si lo hemos notado kaito-kun pero queríamos que tú nos dijeras que te sucede- este era mikuo el cual quería a l joven azul como un hermano y estaba preocupado.

-          Mm etto no importa…- dijo el azulado chico desviando la mirada.

-          Si importa hemos estado preocupados por ti idiota!!!- Era meiko que daba a conocer lo preocupada que estaba, claro muy a su manera.

En eso estaban cuando el timbre sonó, así que luka fue a ver quién era. Cuál sería su sorpresa al ver a dos jóvenes muy pero muy parecidos a kaito.

-          Buen día- saludo el peli rojo.

-          Venimos por kaito- dijo el peli plata

-          Buen día él está desayunando, vengan entren. Por cierto quiénes son?- dijo la peli rosada asombrada pues hasta sus voces eran parecidas a kaito.

-          Somos sus hermanos, yo soy akaito-

-          Y yo yuune, para servirle- se presentaron.

Caminaron pasando por la sala llegando a la mesa donde todos se quedaron sin palabras al notar a los jóvenes que eran guiados por luka.

-          Chicos ellos son los hermanos de kaito- menciono la chica.

-          Nisan!!!!- grito kaito a penas los vio abalanzándose a el cuello del peli rojo.

-          No es para tanto kaito- regaño el de cabellos plateados.

Eran muy parecidos a kaito pero sus expresiones eran distintas, el plateado regaño a kaito por su comportamiento infantil y el pelo rojo se veía incómodo con la cercanía de su hermano, pero aun así…

-          Yuune no le hables así a kaito..-

-          Qué?!?- dijo enojado.

-          Que no regañes a kaito, baka!-

-          No me jodas akaito.. ¬¬-

Akaito estaba a punto de grítale una sarta de palabrotas pero paro cuando el chico azulado se separó de él abrazando a él plateado.

-          Nisan también te extrañe a ti!- decía sonriéndole a su hermano.

-          También te extrañe kai-chan- respondió con una sonrisa en sus labios correspondiendo el abraza de su hermano.

-          ¬¬ - akaito veía la escena con celos y para cambiar el tema hablo- kaito te veo desmejorado.-

-          Es verdad- dijo yuune tocando los costados del chico- estas muy flaco- mirando a su otro hermano con una sonrisa un poco diferente que todos notaron menos el idiota de kaito y esta era de malicia e iba dirigida a él peli rojo.

-          Sigue comiendo kaito- ordeno jalándolo del agarre del mayor de los hermanos shion.

-          Sip – contesto kaito sonriendo, estaba feliz pero no sedaba cuenta de algo y esto era que sus hermanos tenían celos uno del otro y eran por él.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).