Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lo sé, estoy igual que político en campaña que promete y promete pero nada cumple, perdón!!! Mi vida es un caos, así de simple, pero he retomado la escritura para desestresarme un poquito.
Shice

Enjoy!!!!!!

                                                             15: Tu Presencia                                   

Harry estaba entre los brazos de Draco rogando de que el rubio no escuchara los fuerte latidos de su corazón. Draco había estrechado a su primo y Harry tenia la leve impresión (y esperanza) de que no lo quería soltar. Pero el momento de alejarse llego y Draco soltó a Harry.

-"¿Como...como has estado?"- Dijo Harry controlando su respiración.

-"Con mucho estudio pero bien, ¿y tú?"

-"Igual..."- Justo en ese momento apareció Ron llevando unas maletas.

-"¡Draco! Que gusto verte"- Ron estrecho la mano del rubio y abrazo a Harry por la cintura.

-"Que tal Ron"- Harry comenzó a notar que el silencio que vino después era incomodo, porque lo busco algún tema de conversación.

-"¿Y Blaise?"

-"Ahí está el cascarrabias, enojado porque no pasare las fiestas con él"

-"¿A dónde vas?"-Pregunto Ron.

-"Bueno, de hecho es la razón por la que estoy aquí, mis padres decidieron pasar las fiestas en Surrey"

-"¿!En serio!?"- Harry casi salta encima de Draco por la noticia, pero cierta mano en su cintura le recordó a quien tenía a un lado.-"¡Es maravilloso!"

-"Si, bueno, Blaise quería pasarlas juntos, pero..."- Draco encogió los hombros.

-"¿Y tú, no las querías pasar con él?"-Pregunto Ron aferrando más la cintura de Harry, este  miro a su novio pues el tono usado era bastante cortante.

-"Si Ron, pero no se puedo"- Draco miro fijamente a Ron.

Después de eso Draco se despidió, los chicos esperaron a que Hermione metiera sus cosas al auto y comenzaron el viaje hasta Surrey.

Durante todo el trayecto Ron estuvo callado, cosa que Harry noto, pero por lo cual no hizo ningún comentario. Tras dejar a Hermione en su casa, los jóvenes fueron hasta la casa de los Weasley. Al llegar Ron, bajo sus maleta al auto y le dijo a Harry.

-"Nos vemos después"- Ron beso la mejilla de Harry y dio media vuelta.

-"No Ron espera, tenemos que hablar"- Harry tomo el brazo del pelirrojo y le impidió que siguiera caminando.

-"¿Sobre...?"- Pregunto Ron serio.

-"Tu actitud"- Dijo Harry igual de serio que su novio. -"No creas que no me di cuenta en la forma en que miraste y trataste a Draco"

-"Harry son ideas tuyas"- Ron encogió los hombros.

-"No tengo ideas tan estúpidas"- Soltó Harry haciendo un puchero

-"Harry..."- Ron estuvo a punto de reír con el comentario y la expresión de su novio-"No tengo nada en contra de Draco como para tratarlo mal, ahora solo me duele un poco la cabeza y quiero dormir"

Ron beso a Harry y entro a su casa, Harry no contento con la respuesta de su novio, pues era obvio que algo molesto a Ron cuando estaban con Draco, se propuso estar atento a Ron cuando Draco llegara.

***

El día 23 de diciembre Harry despertó con el ruido de unos golpes en su puerta.

-"Pase"- Dijo tratando de contener un bostezo. Un joven rubio entro a la habitación, solo eso basto para que el corazón de Harry comenzara a latir fuerte contra su pecho y para que su estomago tuviera extrañas sensaciones.

-"Buenas dormilón"- Draco con toda la confianza del mundo se recostó junto a Harry que aun no podía salir del asombro.

-"¿Por qué no avisaste que llegabas hoy?"- Dijo Harry.

-"Supuse que lo sabrías, nuestras madres hablaron anoche"

-"Estaba en casa de Ron, llegue tarde"

-"Bueno, bajare a tomar desayuno, ¿dormirás otro rato?"- Draco se levanto y miro a Harry.

-"No, me ducho y bajo"- Harry salió de la cama en dirección al baño agradeciendo lo holgado de su pijama y rogando que Draco no notara la erección que tenia.

-"Te espero"

Luego de desahogarse, lavarse y vestirse, Harry bajo a la cocina donde su madre y su tía conversaban.

-"Harry ¿como estas?"

-"Bien tía"

-"Draco te espera en el living"- Dijo Lily.

Harry busco a Draco y desayunaron juntos. Luego salieron de casa, caminando hasta una plazoleta cercana.

-"¿Como esta Ron?"- Draco se sentó en el pasto apoyando su espalda en el tronco de un árbol, Harry se santo junto a él.

-"Bien ¿y Blaise, sigue enojado?"

-"No ya se le paso"- Draco sonrió al escuchar el nombre de Blaise, gesto que hizo que a Harry se le oprimiera el corazón.

-"Me alegro"- Musito Harry desviando su mirada hacia unos pequeños que corrían por todos lados.

-"¿Que tal las cosas con Ron?"

-¿Por qué preguntas?"- Dijo Harry sin mirar a Draco, la opresión en su pecho aun no se iba y no quería mirarlo y que el rubio notara algo en su expresión.

-"La última vez que los vi lo note un poco cortante conmigo"- Harry vio de reojo que Draco tampoco lo miraba.

-"No te preocupes, tonteras de Ron"

Los chicos siguieron hablando hasta medio día, ahí decidieron visitar a Hermione; La chica los recibió y se mostro muy contenta con la llegada de Draco.

***

Durante los siguientes dos días Harry y Draco no se separaron, ni siquiera para dormir, pues decidieron no armar el futon que Harry tenía en su habitación. Ron se mostraba un poco aislado de Harry aunque nunca le dijo nada, solo se quedaba sentado junto a Hermione y Ginny mientras Harry y Draco conversaban.

Durante la cena de navidad las cuatro familias se reunieron en casa de los Potter, Harry terminaba de vestirse cuando Ron entro en la habitación sin que el morocho lo notara.

-"Draco, aun no termino de..."- Harry se volteo a ver quien cerraba la puerta y quedo mudo al ver al pelirrojo ahí, parado y mirándolo.-"Ron..."

-"Siento no ser la persona que creías que entraba"- Dijo Ron en un tono serio.

-"¿Perdón? ¿Qué se supone que fue eso?"

-"Podrías explicármelo tu"

-"¿Qué te pasa Ron?"- Harry miro a Ron como si no reconociera al joven que tenia al frente.

-"Respóndeme algo, ¿cuándo fue la última vez que estuvimos juntos...?"

-"Anoche"

-"...Solos"

-"¿Por qué me dices todo esto Ron?"- Harry termino de acomodarse la camisa y se acerco a donde estaba su novio.

-"Porque últimamente estas tan lejos, lejos de mi. Te la pasas con Draco y entiendo que sea tu primo, pero todo el tiempo estas con él. Y cuando no, es Draco esto, Draco esto otro. ¿Cuándo fue la última vez que hablamos de nosotros, o la última vez que estuvimos juntos? Te extraño Harry y al parecer tu no"

¡Auch! Eso era verdad. Harry no podía negar que durante los días que llevaba Draco de visita se pasaban horas juntos y veía muy poco a Ron. No podía negar que no pensaba tanto en Ron como debiera hacerlo, jamás pensó que su novio lo sintiera de ese modo.

-"Ron..."- Justo en el momento en que Harry iba a comenzar a hablar, Draco entro a la habitación.

-"Perdón"

-"No te preocupes, los esperamos abajo"- Ron salió de la habitación dejando a un abrumado Harry a solas con Draco.

-"¿Interrumpí algo?"- Pregunto Draco mirando por donde había salido el novio de su primo, Harry solo negó con la cabeza y se metió al baño.

***

Harry cerró la puerta del baño y se apoyo en esta, lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, se sentía horrible, miserable por hacerle lo que fuese que estuviera haciéndole a Ron. Prácticamente le engañaba, aunque fuese con el pensamiento, pues en todo momentos deseaba estar con Draco, hablar con Draco, sentarse junto a Draco...

Ron tenía razón, todo el tiempo era Draco y eso le dolía tanto a Harry que la opresión en su pecho era horrible, le ahoga y angustiaba. Solo en esos momentos Harry comprendió lo que la simple presencia de Draco hacia en él.

Notas finales: Lo digo ahora!!!! No se cuando publique solo rueguen (y comenten) que sea pronto :D
Shice

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).