Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ohayo!!! Nueva capitulo, como siempre espero que les guste y me llenen de comentarios.

ENJOY!

Historias

Harry no supo que decir. ¿Que debí decir? ¿Que no sabía que decir? ¡Era una locura!

-"No sé si debiera estarte diciendo esto, disculpa"- Marconi se paro y dejo a un Harry absolutamente anonadado.

Pasaron varios minutos, Harry recordó las palabras de Remus "no te cierres a una nueva oportunidad con alguien" Y no era precisamente que Marconi le fuera indiferente, sino que tuvo que admitir que tenía miedo. Miedo a avanzar, a seguir con esa parte de su vida que no quería abrir.

"No te cierres a una nueva oportunidad con alguien" 

¡Diablos, no lo haría!

Salió corriendo de la cafetería, tropezó con varias personas en el camino hasta que llego al área de pediatría, vio a Marconi conversando con los padres de una paciente. Cuando vio que los padres de la paciente se alejaban, Harry se acerco a Marconi, lo tomo de una mano y lo llevo hasta un cuarto que servía de bodega de insumos, cerró la puerta con seguro y encaro al doctor.

-"No sabía que decir, me dejaste en shock"

-"Harry..."

El moreno no lo dejo hablar, simplemente se abalanzo hacia el doctor y comenzó a besarlo. Le haría caso a Remus, él se merecía una oportunidad.

-"Lo único malo es que nadie puede saberlo"- Dijo Harry cuando se separaron, Marconi lo abrazo por la cintura y lo miraba sonriendo.

-"¿Porque soy tu jefe?"- Pregunto Marconi acercando su rostro al cuello de Harry, este al sentir la respiración de él contra su piel sintió un agradable escalofrió por su espalda.

-"Porque no quiero que hablen de favoritismo o de que me estoy aprovechando de ti"- Harry suspiro al sentir los labio de Marconi sobre su piel.

-"Mmm que lastima, yo que quería refregárselo a Vittorio en su cara"- Marconi beso el cuello de Harry, sacando del chico algunos gemidos.

-"¿Vittorio?"- Harry ladeo un poco la cabeza para darle mayor acceso a Marconi, este lo pego más a su cuerpo.

-"No me digas que no te has dado cuenta como te come con la mirada". Marconi comenzó a subir hacia el rostro de Harry, este agradecía que el doctor lo tuviera afirmado, pues sentía que sus piernas pronto ya no lo sostendrían más.

-"Bueno, él siempre ha sido un poco efusivo conmigo, pero no pensé que le gustara"

-"Haces más que gustarle"- Marconi finalmente llego hasta los labio de Harry, donde disfruto un buen rato entre besos y suaves mordiscos. -"En cuanto a aprovecharte de mí, puedes hacerlo con gusto"  

***

Una semana después, Harry y Marconi disfrutaban de un relajado sábado en casa del doctor. Habían decidido trabajar en su caso aquel día y disfrutarlo con una maratón de alguna serie.

Estaban en el cuarto del doctor, recostados en la cama viendo televisión. Harry al comienzo se había sentido un poco nervioso al estar con el doc en su habitación, pero con el transcurso de los días se le había pasado y ahora se sentía más cómodo de ir y venir por donde él quisiera.

Ahora estaba ahí, con su cabeza recostada en el pecho del doctor viendo Grey's Anatomy y comentado de vez en cuando sobre los casos de la serie.

-"¿Te puedo preguntar por qué no fuiste a trabajar el día después del beso en tu auto?"- Pregunto de pronto Harry.

-"Eh, fui a dos lugares, necesitaba hablar con algunas personas, aclarar... ideas"

-"Aha"- Dijo simplemente Harry, era mejor no inmiscuirse mucho en los asuntos del doctor.

-"Necesitaba hablar con Amalia... y Antonio..."

-"¿Antonio?"

-"Antonio fue mi último novio, hace cinco años"- Marconi se levanto de la cama, apago la tv y del closet saco una pequeña caja, Harry vio que sacaba una fotografía de la caja. Marconi regreso al lado de Harry y se la paso.

En la foto aparecía Marconi, un poco más joven de lo que era ahora, junto a él un muchacho rubio y tez blanca, Antonio.

-"¿Fue muy importante para ti?"- Harry le devolvió la fotografía, por alguna razón que lo alegro, no se sentía celoso.

-"Si, fue mi mejor amigo de la niñez, no nos vimos durante un tiempo y luego, en la universidad nos encontramos de nuevo, fuimos novios durante 7 años...". El semblante de Marconi se ensombreció, Harry supo que el tema aun lo entristecía.

-"¿Puedo saber que paso? Si no quieres contarme, no hay problema..."

-"No, está bien, quiero contarte. Falleció, en un accidente de auto, hace cinco años"- Marconi bajo la mirada, Harry simplemente se acerco a Marconi y lo abrazo.

-"Lo siento"

-"Amalia me recibió en su casa después de eso y me ayudo a salir un poco de la depresión, se volvió mi mejor amiga. Desde entonces que no he tenido novio y he vivido casi como un viudo. Ese día que falte, era su aniversario de muerte, voy cada año a dejarle flores, hablo con él, le cuento de mi trabajo, este año le hable de ti"

-"¿En serio?"- Harry sonrió.

-"Si, le conté que me gustabas y que me iba a dar una oportunidad contigo si me aceptabas. Luego fui donde Amalia, la loca se emociono como quinceañera, dijo que le iba a encantar ser tu cuñada"

-"Yo también me quiero dar una oportunidad contigo, en Londres tuve un novio, Ron, también era mi mejor amigo, termínanos cuando vine aquí y por otro motivo algo más complicado, no he querido estar con nadie desde entonces"

-"¿Él encontró a alguién más?- Pregunto Marconi acariciando la espalda de Harry, este suspiro, quizás era bueno ser sincero con Marconi desde el principio.

-"Todo lo contrario, yo me enamore de alguien más, aunque seguí con Ron, la otra persona era un imposible"

-"Nada es imposible"

-"No cuando llevamos la misma sangre... yo me enamore de mi primo"

-"Si quieres no hablamos de eso"

-"No yo igual te quiero contar, así como tu me hablaste de Antonio"- Harry volvió a suspirar, se amo de valor y comenzó a hablar-" Draco es mi primo, tenemos la misma edad, no nos vimos por algunos años y cuando nos volvimos a ver...teníamos tanto en común que yo simplemente, no sé, me enamore. Quería a Ron, pero Draco llego a mi vida y era tan similares que no pude controlarlo. Pero era mi primo, yo tenía novio, él igual, era imposible"

-"¿Draco supo lo que tu sentías?"

-"No, jamás se entero, nadie lo supo durante mucho tiempo, fue algo con lo que cargue solo... Hasta el día que decidió hacerme su padrino de matrimonio"

-"¿Y tu aceptaste?"- Marconi escuchaba atento a Harry.

-"No tuve elección, sentí que no la tuve. No podía decirle que no, era su primo, éramos muy cercanos, no podía decirle que no porque lo amaba"

-"Eso si que fue valiente de tu parte"

-"Es noche me emborrache y le dije la verdad a mi mejor amiga. Cumplí mi rol de padrino, hice el brindis en el matrimonio, rompí con Ron y al día siguiente tome mi vuelo hasta aquí. Hui a Italia, solo mis padres y mi amiga sabían que vendría, le pedí a todo el mundo que no dijera una palabra de donde estaba."

-"¿Hasta ahora no sabe donde estas?"

-"Si, y por mi quisiera que siga así"

Marconi abrazo a Harry, tanto él como Harry vivieron historias importantes en sus vidas, historias que los marcaron, historias con las que tenían que vivir día a día, pero ¿por qué no hacerlo juntos?

   

Notas finales: Nos vemos en el siguiente capitulo!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).