Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, siento la demora, volví de acampar, salí de juerga hasta decir basta y comencé de nuevo a trabajar T.T Ya falta poquito para el final, espero como siempre sus impresiones, l@s quiero

ENJOY!

Pasaron unos meses en que Harry y Draco mantuvieron su relación en secreto de su familia, solo Ron, Hermione y Ginny sabían y los apoyaban. Así los cinco volvieron a vivir en Great Russel Street.

Draco, Hermione y Ron terminaron sus carreras. Draco comenzó a trabajar en la empresa de su familia, Hermione recibió una oferta del Museo de Londres y Ron daba clases de música en un colegio mientras iniciaba un estudio propio con algunos compañeros. Harry también comenzó a trabajar, uno de sus profesor de universidad le había dado un cupo dentro del hospital donde el ejercía, tiempo después se entero que Alejandro lo había recomendado, Harry no hizo comentario alguno y eso fue lo último que supo del doctor italiano. 

Sus antiguas amistades también había terminado sus carreras, Oliver y Cedric se habían hecho novios, Oliver se especializo en neurología y Cedric en ortopedia y trabajaban en el mismo hospital que Harry. Colin y Dennis formaron una banda y se animaron en trabajar con Ron. Lavender se había mudado y trabajaba en el museo de Guilford. Luna dejo la carrera y se había ido a recorrer Europa, los chicos no supieron nada mas de ella. Ginny aun no terminaba su carrera de Literatura. 

La noche anterior a la ceremonia de titulación de Harry se juntaron todos en la casa de los chicos. Comieron, bebieron y rieron recordando sus años universitarios.

Harry estaba feliz, estaba con Draco al fin después de tanto tiempo, Hermione se veía feliz junto a Ginny, Oliver y Cedric eran los tortolos mas empalagosos de Harry vio en su vida y ni que hablar de Ron que no se pasaba ni un segundo lejos de su novio Michael Corner, con quien Harry se llevaba muy bien.

***

-"Harry James Potter, medicina especialidad pediatría"- Anuncio la voz del maestro de ceremonia de la universidad.

Mientras el publico aplaudía Harry subió al escenario orgulloso de al fin terminar esa etapa, sus padres y demás invitados aplaudían con más ganas. Draco, Sirius, Remus, Sofía, sus amigos, todos estaban allí y el morocho no podía estar más feliz.

Luego de la ceremonia se fueron todos a la casa de los Malfoy donde siguió la celebración. Draco discretamente se llevo a Harry a su habitación.

-"Hay algo que debo mostrarte"- Dijo cuando ambos estuvieron solos.-"Pero antes ven aquí"- Draco aprisiono a Harry entre sus brazos y lo beso-"Te ves tan sexy con ese mao"

-"Mmm tú también, he estado con ganas de besarte durante todo el día"- Harry volvió a besar a Draco.-"Vamos, no quiero que comiencen a buscarnos"

-"No espera, de verdad debo mostrarte algo"- Draco soltó a Harry y fue hasta una cómoda, saco una carpeta de allí y se la tendió a Harry.-"Lee"

Harry tomo la carpeta, era vieja y gastada, con cuidado fue hasta la cama de Draco, se sentó y comenzó a hojear los papeles amarillentos que estaban dentro.

-"Papeles de adopción"- Dijo Harry sorprendido- "Papeles de adopción de tía Cissy"

-"Lo encontré esta mañana hurgando entre los viejos baúles del cobertizo; resulta que los abuelos adoptaron a mi madre cuando tenía tres meses lo que hace que..."

-"No seamos primos consanguíneos- Dijo Harry entusiasmado.

-"Así es"- Draco se sentó junto a Harry y lo abrazo.

-"Draco, no tenemos la misma sangre"

-"Si, quise contarte de inmediato, pero preferí esperar hasta ahora para darte la sorpresa, supongo que esto alivia un poco tu conciencia moralista"

-"No es moralista, solo es..."

-"Lo sé, aun así somos considerados primos"

Los chicos bajaron para seguir con la celebración que siguió hasta la madrugada, después de todo, habían finalizado una importante etapa y tenían mucho que celebrar.  

***

Horas después, luego de acabar con la celebración e irse a dormir (Harry se escabullo hasta la habitación de Draco) los chicos se levantaron con una resaca que recordarían por el resto de sus vidas.

Cuando se habían ido a acostar Harry y Draco hablaron un rato sobre los papeles. Ahora que sabían que no tenían la misma sangre se sentían un poco más confiados en que quizás sus padres no pusieran el grito en el cielo porque que ellos estuvieran juntos, habían acordado preguntarles a sus madres por aquellos papeles y esperar un poco para confesarles su relación.

Durante el almuerzo, uno bastante reparador para la resaca, Draco toco el tema.

-"Ma´ sabes lo curiosos que soy ¿cierto?"

-"¿Qué hiciste ahora Draco?"- Pregunto su padre.

-"Yo encontré ciertos papeles en el cobertizo, donde salían que los abuelos Evans te habían adoptado"- Todos guardaron silencio, Cissy miro a Lily y esta le sonrió.

-"Si Draco, tus abuelos en realidad no son mis padres biológicos, ellos me adoptaron aun siendo una bebe. Ellos jamás se enteraron de que una mañana fui tan curiosa como tú y halle esa carpeta de la que me hablas"

-"Cissy me mostro la carpeta, teníamos unos 14 o 15 años, pero a mí no me importo, ella es mi hermana aunque no tengamos la misma sangre"- Dijo Lily tomando la mano de Cissy.

-"Y bueno nunca hablamos del tema, porque en realidad no es tema; si tenemos la misma sangre o no ¿qué importa?"

-"Es que a nosotros nos importa"- Dijo de pronto Draco.

-"Draco..."- Dijo Harry tratando de decirle con la mirada a su primo que no era el momento, se suponía que iban a esperar.

-"Harry se que lo hablamos"- Dijo Draco adivinando lo que el otro le trataba de decir- "Pero mejor ahora"- Los adultos miraban a los chicos sin entender que de que hablaban. 

-"Bien, si nos matan te mato"- Dijo Harry, pero por debajo de la mesa tomo la mano de Draco, sabía que su primo entendería que con ese gesto le brindaba todo su apoyo.

-"Verán, a nosotros tampoco nos importa si tienen la misma sangre o no; pero si nos interesa que nosotros no la tengamos"- Dijo Draco llevando la mano que tenia unida a Harry sobre la mesa.-"Nosotros llevamos un tiempo juntos"

-"¿Qué?"-Dijeron los cuatro adultos.

-"¡Pero son primos!"- Dijo James.

-"Lo sabemos, aunque no tengamos la misma sangre, sabemos que aun así somos primos, pero nos queremos"- Dijo Harry, estaba temblando, pero no soltó la mano de Draco, si lo hacía era muy posible que saliera huyendo del lugar.

-"Harry y yo hablamos del asunto, realmente nos importa lo que piensen, pero en mi opinión eso no hará que nos separemos"- Draco se mostraba firme y seguro, Harry lo vio y se convenció de que era lo correcto.

-"Al final se cumplió lo que dijeron una vez"- Dijo Lily.

-"¿Qué?"- Dijeron Harry y Draco.

-"Cuando eran pequeños vinieron a nosotros y nos dijeron que se casarían, eran muy pequeños de seguro no lo recuerdan"- Explico Lucius.

-"¿Eso dijimos?"- Dijo Harry, tanto él como Draco estaban sorprendidos por eso, ninguno de los dos recordaba aquello.

-"Si fue muy tierno, tenían unos tres años y vacacionábamos en Mallorca"- Recordó James.-"Una cosa es lo que digan a esa edad, pero ahora..."

-"James, cariño"- Dijo Lily tomando la mano de su esposo.

-"Permiso"- Dijo James este se levanto y salió del comedor. A Harry le dolió ver a su padre salir sin decir nada, sabía que para él no era fácil aquello.

-"Tienen nuestro apoyo chicos"- Dijeron los adultos Malfoy.

-"Y el mío"- Dijo Lily sonriendo a los chicos- "Hablare con él"- Lily se iba a levantar de la mesa, pero Harry se lo impidió.

-"Yo iré"- Harry soltó a Draco abrazo a su madre y salió en busca de su progenitor.

***

James estaba en el jardín, Harry se acerco lentamente a su padre. Este levanto la vista cuando su hijo se sentó a su lado.

-"Siento todo esto padre"

-"Siempre te he aceptado tal cómo eres Harry, siempre, desde que eras un bebe, desde que nos contaste que eras homosexual, desde que decidiste venir a Londres a estudiar, desde que nos dijiste de Italia...siempre"

-"Lo sé y te lo agradezco, eres el mejor papá del mundo"

-"Y también te apoyo en tu relación con Draco, es solo que no puedo evitar pensar en cómo serian las cosas si fueses diferente, si te hubiese enamorado de una hermosa pelirroja y me hubiese dado nietos"- James hiso un puchero, señal de que todo estaba bien.

-"Te amo papá"- Harry abrazo a su padre, de todas las opiniones era la que más le importaba.-"Y sobre los pelirrojos, le puedo decir a Draco que se tiña, y sobre los nietos, siempre puedo adoptar"

Ambos rieron, volvieron al comedor y se reunieron con la familia. Harry estaba feliz de por fin poder besar y abrazar a Draco a vista de todos.

 

Notas finales: ¿Y como quedaron? Espero sus comentarios :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).