Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 471 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Numerosos sucesos han ocurrido con los Vengadores en un corto período de tiempo que los han abrumado y han complicado sus vidas de sobremanera: Héroes volviéndose villanos, villanos volviéndose héroes, muertes tristes de grandes amigos y discordia entre ellos. Y, para amainar aquellos dolores que los aquejan en su silencio, se encuentra Stephen Strange para escucharlos, al menos, por una sola hora

 

Steve Rogers / Tony Stark

Victor Von Doom / Tony Stark

Matt Murdock / Peter Parker

Frank Castle / Stephen Strange

Clint Barton / Bruce Banner

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Taemin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi Minho es el preso mandamás de ésta prisión, líder de la mafia y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: Jonghyun, Key y Onew. 

Los caminos de Taemin y Minho se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de repulsión y odio será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew

 

Advertenciavocabulario obsceno, sexo duro tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)

 

 Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desafío un día, una palabra. Drabbles y viñetas autoconclusivas basados en una palabra.

WinterIron (mayormente)

Stony 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hechizante. Terriblemente hechizante y encantador.

Así es él, así es aquel que domina absolutamente cada uno de mis malditos sentidos. Y lo peor es que no puedo hacer nada, no cuando me mira fijamente con sus centellantes ojos verdes y me susurra con su arrulladora voz  las palabras que durante tanto tiempo deseé escuchar.

—“Te amo”—

Al oír esto, maldigo y añoro completamente nuestro encuentro. Desearía poder haber sido consciente de que iba a ser esclavo de todo tu ser, para así huir. Pero… ¿qué se supone que voy a hacer sin ti, alma mía? Blasfemo, blasfemo y blasfemo. ¡Maldita mi hermosa suerte! ¡Qué idiota más feliz que soy!

Ah, amor mío. Debe ser divertido, ¿no? Eso de andar jugando a manipular cual títere a este idiota enamorado. Pero no importa, no cuando estás conmigo y mucho peor cuando puedo tenerte rodeado por mis brazos.

Eres mío. Mío, mío y sólo mío. Para siempre.

Y aunque pienses que no es así, podría seguir esperando el tiempo que fuere necesario, aún si se traduce a la eternidad. Tan sólo para que comprendas que no sólo eres mi aire para respirar; sino, que eres mi todo, eres absolutamente lo que tanto necesitaba. No importa lo mucho que traté de negarlo, simplemente sigue ahí, ese deseo incontenible de hacerte mío y monopolizarte cuál maniático enamorado.   

Ven amor, abrázame.

Y desvanécete conmigo en este fantástico mundo al que llamo “oscuridad”

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jimin jamás pensó que su poder pudiera ser parte de algo. Durante toda su vida habían sido su madre y él, sin durar más de dos años viviendo en un mismo lugar. Sin embargo, llegar a Seúl le hará conocer un mundo totalmente sumergido en las sombras y del que él, sin saberlo, siempre ha formado parte.

 

Yoonmin

Taekook /Vkook 

Namjin 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es el típico nerd del colegio, además de ser homosexual y con complejo de damisela en peligro. Al rubio solo le atraen hombres con pinta de malandros y se le va la vida añorando a uno de esos sensuales caballeros que lo rescaten si está en problemas.

 

Sasuke es un justiciero incomprendido por la sociedad, tachandolo de buscapleitos, con hobbies ocultos que podrían dar paso a una amistad, y, quizá algo más, conoce, por error, al mismísimo Naruto, quien, secretamente, está totalmente enamorado del pelinegro.

 

¿Qué podría suceder si juntas un chico malo con un nerd?

 

SasuNaru.

 

*TODOS LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*

 

>>FANFIC EN COLABORACIÓN DE LA AUTORA PRIKY-SAN<<



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando un secreto sale a la luz, es facil culpar a todos, menos al lider.

Damian descubria un secreto.

Jason tiene el karma de mierda.

Bruce sabra que se siente haber tenido la oportunidad de lo que siempre quiso sin saberlo.

El paquete/manada no sabra que hacer.... Sin contar que Talia es la mayor perra en la tierra.

 

 

 

 

 

AOB OMEGA!JASON SERIES

 

 

BRUCE WAYNE X JASON TODD

DICK GRAYSON X DAMIAN WAYNE

BRUCE WAYNE X CLARK KENT


CONNER KENT X JASON TODD

DICK GRAYSON X JASON TODD

TALIA AL GHUL X JASON TODD

TIM DRAKE X _________

ROY X OLLIVER

CONNER KENT X ________

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rafael es un hombre dedicado y solitario, un coleccionista de mariposas, cuyo trabajo consiste en realizar mandatos. Uno de ellos es divorciar a su encantador mandante, ya que, ¿Quién en estos tiempos se divorcia frente a frente? 

Realizando la tarea es que conoce a Kiel, un vaquero de piel de bronce y sonrisa matadora que lo apresa en una hacienda enorme.

¿Podrá llevar a cabo su tarea o se lo impedirá el sexy hombre que monta a caballo sin camisa? O tal vez algo peor, como... no sé, ¿Algunos secretos turbios que oculta su mandante y lo peligroso que el hombre puede ser? 

Que tal si lo descubrimos juntos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:

3 años han pasado desde que Sasuke y Naruto viven felices en la aldea de la hoja, 3 años llenos de amor que les dio una nueva esperanza, pero todo se ve truncado por Madara y Kabuto, Sasuke, junto a su hermano Itachi, deciden hacer un sacrificio para volver a los bellos tiempos. 

Actualmente estan viviendo en japon de la era moderna, nada malo podría pasar pero... muchos acontecimientos daran lugar a algo que nadie esperó, solo es cuestion de tiempo, para que llegue la hora '0'

 

~SASUNARU/ITADEI/KIBASHINO/

KAKAIRU/ZABUHAKU/KURAKAO, entre otros...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

♥ ICHIURY LOVE

Uryu e Ichigo se casan despues de haber luchado contra todos por su amor, sin embargo luego de la luna de miel sufren un accidente que los separan

años despues Uryu rehace su vida pero el regreso de una persona cambiara todo su pasado.

 

Ichigo x Uryu x Jugram

Ichigo x Uryu <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Anthony Stark siempre ha sido la excepción a la regla, en cualquier ámbito, hasta en el biológico, para muestra un botón: Su naturaleza omega.


Sin marca. Sin dueño. 


Pero con un Alfa que daría lo que fuera por un ejemplar así, sin embargo, ¿Qué sucede cuando hay otro Alfa en tu camino? ¿Lo eliminas? Así sería en la manera convencional, pero con Tony, nada termina como debería.


Omegaverse.


Stony.


 


 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un chico Huérfano que es criado en un lugar horrible lleno de suciedad humana, donde hace 3 mejores amigos. Tras tratar de ayudar a sus compañeros de orfanato dándoles alimentos que conseguía de una manera pecadora ocurren varias situaciones trágicas, una de ellas , lo llevaran a encontrar él amor de su Vida , La dulce flor que jamas podría soltar .

 


•Esta historia cuenta con un lenguaje levemente vulgar hace mención de drogas.

•Muerte de un personaje.

•Escenas Sadomasoquistas leves.

•Personificación de enfermedades mentales graves .

Pero si te gusta entra a leer, prometo pasaras un rato entretenido.

 


Naru-Sasu👑



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia nos cuenta cómo Naruto , ninja de konoha , empieza a tener cambios en su personalidad a partir de ciertas situaciones donde sufre por qué no se encuentra con el la persona que ama.
Transcurre a partir de la cuarta guerra ninja .

>Le agradaba que le llamaran héroe , que le sonrían , que lo reconozcan , pero ...

ME FALTABAS TÚ .

 

//*Mención de algunas drogas y sustancias tóxicas.

 


NARUSASU 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo tan oscuro… estoy atrapado en un abismo, un abismo tan profundo; del que no creí poder salir jamás.

Entonces te conocí, mi ángel, me rescataste del dolor, de mi soledad… me devolviste mi humanidad. Aunque tú no tenías la intención de rescatarme, lo hiciste.

–“Yo sólo lo hice para vengarme de ti”– me díces con tu dulce y melodiosa voz, para nada vengativa. Sólo estás cegado por una represalia momentánea.

Tus bellos ojos verdes, fulgurantes, tentadores… me incitan a perderme en ellos, y no pienso rechazar la invitación.

La manera en la que nuestros labios se desean y encajan perfectamente, me hace pensar en que eres lo que tanto necesitaba.

“Somos el uno para el otro” “Eres mi primer amor, no pienso dejarte ir”

Lo que en verdad deseo decir es…

“Por favor, no te apartes de mi lado”

Entonces recuerdo  lo mucho que deseo retenerte entre mis brazos, no importa que tu belleza se marchite. Sólo quiero que seas mío, mío para la eternidad.

¿Eres un  chico? No me interesa.

¿Qué eres un demonio? Insisto… no me interesa.

“Y aun que el amor para nosotros está prohibido” 

“Solo quiero estar contigo, porque después de todo, la mejor venganza es el amor”



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Algunas cosas no siempre son lo que parecen

Hay veces que una persona oculta algo mas grave de lo que crees

¿que sacrificios se han hecho?

Cual es la historia detras de aquella mascara

Por algún motivo alguien quiere que sea descubirte
Pero otra persona no tanto

Esto me recuerda a... Un teatro de sombras

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko