Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 465 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

21 de octubre de 1930, el reino Rommel ha logrado mantenerse en paz durante casi 500 años. Edward Newgate, el actual emperador está dispuesto a continuar su reinado como su antecesor Gold D. Roger lo hubiese hecho; pero la codicia y el deseo de poder puede consumir al ser humano, y Marshall D. Teach, el hermano de Roger no está de acuerdo con ser un simple Daimyio, y Edward Newgate muere en manos de su propio camarada.

 

La familia Shirohige nace con los fieles de Edward Newgate que buscan traer nuevamente la paz a Rommel, oponiéndose al Imperio de Kurohige. Lo que no estaba previsto por Dracule Mihwak, la cabeza del clan Shirohige era que alguien se opusiera a que Roronoa Zoro, su hijo, se convirtiera en el nuevo Shogun. Akaashi Zeff considera que es Kuroashi Sanji  quien debería ocupar este puesto, dividiendo también su familia. Las decisiones venideras del clan Roronoa serán definitivas para derrocar la dictadura, y Kuroashi Sanji tendrá que sacrificar mucho para conseguir su meta final.

 

"Hay un mundo oculto en este mundo, es la base en la que reposa el exterior, y para destruir la hipocresía, debemos sumergirnos en lo más profundo de la basura de este imperio" ¿Qué está pasando en las sombras?

 

"¡RESCATEMOS NUESTRO IMPERIO!" ¿Lo podré hacer ahora con esta gran debilidad? "Por favor... No vayas a morir, no se te ocurra dejarme"

 

 

 

ZoSan



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.


Realmente no era nadie especial ni diferente.


Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.


 


-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.


 


-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.


 


SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sueños, amor, amistad, odio 

¿Porque no me amas?

¿porque no te puedo amar?

Un sueño que complicara la vida de alejandra que complicara su vida y su futuro para bien  y para mal

Un amor no correspondido... pero todo cambiara 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de relatos "Cortos" (tres o cuatro capitulos a lo mucho) y todos son de EdxAl, aquí la pareja principal es EdxAl aunque parezca que no, aunque haya otros personajes y de repente surjan otras situaciones no hay otra cosa, solo Ed y Al... Ed y Al si, juntos, hermanos, en historias yaoi de EdxAl  :P jajajajaaja



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe cierta picardía cuando TaeHyung se deja llevar por los efectos del alcohol, una clase de liberación que lo lleva a descubrirse a sí mismo, que lo guía a disfrutar de la soltería y el momento presente. Así, cuando deja fluir sus impulsos, TaeHyung se cuestiona si realmente le gustan los hombres o si es que sólo se deja llevar por el placer.


 


Con los años, TaeHyung no sabrá si ocultar una parte de él es olvidarse de sí mismo y vivir para los demás. Sin embargo, ser fiel a uno mismo resulta ser más difícil de lo que imagina.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia nos muestra a una Shizuma Hanazono salida de otro cuento, una joven que lo unico similar al anime/manga es su belleza. ¿Como seria la vida de Shizuma si no tuviese riquezas?, pues esa ha sido mi loca idea principal, donde Shizuma reencarna en una joven cuya situación economica no es la mejor, donde tiene una hermana menor y donde no puede faltar el amor y el lemón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les dicen que se tienen que mudar? Dejar todo de lado y empezar una vida nueva. ¿Qué pasaría si empezara a sospechar de que alguien quiere matarme, de que me siguen? Ya no estaría tan a salvo como mi madre pretendía. Pero lo más importante de todo ¿Qué pasaría si entre todo este lio encuentras a alguien que daría todo por ti?


Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi padre. Todavía no sabemos nada sobre quién y porque lo mataron, solo que aquí en América ya no estamos seguros. Después de ese día hemos estado recibiendo amenazas de todo tipo. No sabemos la verdadera razón por la cual mi padre está muerto, a veces pienso y creo que el único motivo razonable fue su trabajo. Él era empresario y no me resultaría extraño saber que tenía unas cuantas deudas con su jefe, pero cuando vuelvo a  la realidad me doy cuenta que es una estupidez ese pensamiento porque si el jefe de mi padre fue quien lo asesino él no le hubiera dado trabajo a mi madre en Japón, o eso espero.

 

PAREJA PRINCIPAL: Akashi x Kuroko



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si deseaba verlo.. Deseaba verlo hace mucho  tiempo y si,  su sangre era la que lo mantendría ahí y,  si ese era el trato,  Yugi lo haría sin pensar

*si deseas seguir en este mundo, debes tomar la sangre de la persona que le entregues tu corazón, en otras palabras debes enamorarte y beber la sangre de esa persona*- esa es la condición para seguir en este mundo……………..



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Una guerra de razas se empezó a generar desde que esa ley fue creada,en donde se decía que las personas de color(Negros) les Servirían a los Blancos y los que se negaran a hacerlo serian brutalmente asesinados.

Que pasará entonces cuando el hijo de una de las familias mas importantes conozca a un moreno a quien le han enseñado que las personas de ese color de piel son peligrosas,pero que al conocerse descubrirán que las cosas son totalmente distintas.

Una historia que gira entorno a un mundo paraleló donde el amor puede ser literalmente un campo de batalla.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de Lazarus I. Después del enfrentamiento contra los Amos de los Dragones, el fin del universo es más que inevitable, la pregunta es ¿será tal como se ha planeado o habrá salvación para quienes esperan la resurrección?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y si Mello anduviera caminando por ahí después de morir que sería lo que haría?

Volvería para vengarse de Near, para matarlo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

The legend of Zelda: Ocarine of the time and Breath of the wild 

"Nunca me había sentido especial, creía que mi destino estaba escrito y que la línea del tiempo seguiría su curso como los dioses quisieron, pero… Cuando te vi lo supe, supe que todo podía cambiar"

La Maldición de la Luna Roja: Contará la historia de Link, un niño que ha sus 10 años despertará el poder de la trifuerza para desterrar el mal que yace en su tierra, y que, en el transcurso de su aventura conocerá un amor prohibido ante los ojos del mundo mágico.

LinkxZelda
Otros...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Entre la oscuridad de la noche un joven corria a toda velocidad tratando de escapar de las balas que se aproximaban a el , mientras que otro joven miraba la escena que pronto se pintaria del color carmesi que era la sangre pero que podia hacer por ayudar a un joven que decidio huir de su cartel criminal ¿Sera capaz este joven de perdonar a la pobre victima o simple mente le dara la espalda?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si pudiésemos reiniciar nuestras vidas y arreglar nuestros errores. ¿Seríamos capaces de tomar las decisiones correctas? Naruto y Sasuke. Dos almas que fueron obligadas a averiguar la respuesta.

 

Cuando una historia pierde su centro, lo mejor es reescribirla

Cuando una vida pierde sentido, lo mejor es reiniciarla

Cuando el destino pierde su rumbo..., solo queda renacer


Adv: Viaje entre mundos alternos. Amor un poco lento. Sexo esplícito y hard.

 

[Remasterizada]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya veran...-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Genos cae en la conclusión de que ha olvidado lo que es ser un ser humano, al no poder sentir dolor ni alguna otra reacción en su cuerpo que justifique los destrozos y su adrenalina en el campo de batalla. Saitama, al no tener la menor idea de cómo ayudar a su discípulo en su conflictivo problema, confía en que el Dr. Kuseno tendrá la mejor alternativa a sus problemas. ¿Qué tendrá preparado el Dr. Kuseno para ellos...?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Erik lucha con el odio que siente por Sebastian Shaw, el hombre que se lo arrebato todo. Un desagradable encuentro con Charles, una persona cercana a Sebastian, lo aran recordar viejas heridas. Cuando Charles termina en un hospital después de un accidente solo quedara en manos de Erik decidir su futuro 

¿Dejara que esta perfecta oportunidad de vengarse se deslice entre sus dedos?

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

3 meses despues los sucesos de la 4 gran guerra nija, todos pensaron que esta era la ultima guerra y que todo seria paz de ahora en adelante…pues se equivocaron, todo fue de mal en peor desde entonces. Y tengo el presentimiento que lo que esta por suceder en todo el mundo ninja sera tan horrible que no tendra palabras para describirce….  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.