Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 483 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, aventura, alternative universe, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Frank Castle, el hombre mas temido de toda new york por su letalidad, un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen...

Matt Murdock, Un abogado ciego que lucha de noche contra el crimen como el vigilante Daredevil con sus restantes cuatro sentidos incrementados...

ambos se mueven bajo el ala de la justicia, con dos perspectivas del mundo totalmente diferentes

¿que pasara cuando sus caminos se crucen? ¿como controlara Frank sus nuevos sentimientos hacia ese joven tan amable y  bondadoso?

-Me salvaste la vida rojo... -

-Tu me ayudste primero Francis-

PAREJAS:


Daredevil x The Punisher (frank castle x matt murdock)

menciones de: 

Stony (tony x steve)

Thorky (Thor x loki)

Spideypool (spider-man x deadpool)

Hulkeye (hulk x hawkeye)


este fic cuenta la historia que comenzó en mi otro Fic Me Transmites Paz de como frank y matt se conocieron. no es un universo alterno, ambos fanfics estaran relacionados entre si.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La relación de Kakashi y Obito, pese a los choques que tiene, ha logrado sobrevivir en un mundo de miseria y desgracia. Los dos pertenecen a la milicia que busca erradicar a los titanes y sacar a la humanidad del borde de la extinción. Las continuas amenazas de muerte por la facción titánica no impiden que Obito y Kakashi continúen enamorados y puedan ser felices juntos. ¿Pero podrán llevar una relación duradera o solo será un noviazgo que caerá en manos de la muerte? ¿Qué sucederá cuando éstos dos tengan que enfrentarse al mundo exterior? Una difícil batalla entre el amor y el peligro está a punto de iniciar. 

KakaObi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay muchas clases de personas en el mundo, todas guardan dentro de sus mentes oscuros secretos, mentiras y traumas. 

Las hay quienes luchan por salir adelante, las hay quienes dejan pasar la vida, aquellos que quieren cambiar el mundo y aquellos que lo quieren destruir. 

A menudo la ambcion y los celos son el detonante para grandes historias, desde las mas torridas pasiones hasta las mas horrendas novelas de terror. 

En esta historia no hay secretos, desde el principio sabes quien es el bueno y quien es el malo, y sin embargo hay tantos grises en el medio que vale la pena el tratar de averiguar quien tiene la razon 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

(y un poco de Roy x Ed)

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Digimon: Mors Dux tenebrarum



"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo? 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por distintos motivos, él era uno de los hombres más importantes en su mundo. Unos harían hasta lo imposible por asesinarlo, mientras otros darían todo, hasta su vida por protegerlo…  lo único que los separaba era la delgada línea entre la razón y la locura…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace muchos años, cuando la magia y los dragones aún existían en el mundo de los humanos, dos jóvenes de reinos distintos, una hermosa princesa y un enigmático jinete de dragón, se lanzaron en una aventura por sobrevivir que terminaría uniendo sus corazones en un amor incontrolable. Sin embargo, tanto el jinete como la princesa, ocultaban misteriosos secretos que cambiarían la historia de sus vidas y de su mundo para siempre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


“Supe que eras especial desde el momento en que te vi”


 


TaeGi 


 


 ♥


 


También en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Superbat

KonTim

GreenFlash

JayDick

 

La población alfa ha sido infectada con un virus llamado, collar de castigo “CDC”. Este virus, domestica a la raza dominante  para crear una sociedad  donde los omegas no tengan que vivir  como  una casta débil.  El responsable de  esta revolución es Bruce Wayne, que ahora, deberá  pagar el costo de sus ambiciones. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom había desarrollado una aparente homofobia tras los cuatro años de separación de su ex mejor amigo,  Bill. El día en el que se reencuentran, Tom y su banda, quienes se dedican al negocio de las drogas, comienzan un descomunal acoso hacia Bill.

 

El padre de Bill, guiado tras la sospecha del acoso de su hijo, decide contratar a Tom como guardaespaldas, sin saber que se trataba de su propio acosador. Tom acepta el trato solo por un motivo: Dinero.

 

El enemigo de Tom, alias "el tiburón", aparece de repente en busca de venganza, llevando a cabo un plan con el fin de secuestrar a Bill y decapitarlo con su gran motosierra.

 

¿Hasta que punto sería capaz Tom de proteger a Bill? ¿En realidad sólo había aceptado por el dinero?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Serie de drabbles y oneshots sobre la pareja Chase Young x Jack Spicer de la serie duelo xiaoling.

R!chack

Goodchack

Chack

Historias con frases y situaciones echas por y para ustedes, comenzemos!!!!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo miembro llega a Fairy tail.

Una magia que ya conociamos mostrada como jamás antes fue vista.

El origen de la magia es revelado.

Un significado...

***

-          ¿Las hadas tienen cola?... - pregunté con sorpresa e incredulidad – ¿Eso es cierto?... ¿Qué significa?.

-          Pues, no sé – admitió – Nadie jamás ha visto un hada, así que si tienen o no tienen cola es un misterio – respondió dejándome dudas – Como sabrás, a Fairy Tail llegan muchas hadas a las que les han cortado las alas – dicho eso me asombre e intrigué – todos en Fairy Tail tiene pasados dolorosos, sus interiores están desgarrados, agonizantes de dolor que los destruye por dentro, pero permanecen fuerte luchando por volar... la cola, solo es un empujón – eso me sorprendió – la cola son los amigos que te ayudan e impulsan a volar. La familia. Eso significa el emblema del gremio de magos de Fairy Tail.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Red Lion necesitaba un nuevo paladín y si esto quedara en sus manos, escogería el segundo príncipe exiliado para ocupar ese lugar. Después de todo... ¿Quién mejor para confiar tan importante puesto?

Pairing: Sheith [Shirogane takashi x Keith Kogane] - Keithor [Leve]
Advertencias: Lime, ligero Gore, Semi AU, Sad, Netorare.

DankeNuevo por Melu102 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Gracias, por darme absolutamente todo sin pedirme algo a cambio.
Gracias, por vivir junto a mí esta enorme aventura a la que se le llama “vida”.  
Gracias, por donarme tu luz cuando la mía se escapa lejos.
Gracias, por amarme como siempre lo has hecho.
 
~Elricest~
 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mentes Criminales: Hotch x Reid

El gobierno dice que Spencer Reid es el Alma Gemela de Aaron Hotchner, y Aaron siempre ha confiado en el sistema, pero ese chico flacucho con pinta de ayudante de profesor universitario y claros problemas de personalidad no puede ser su Alma Gemela. No le queda otro remedio que casarse con él, pero eso no significa que tenga que aceptarlo como su pareja.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.