Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 299 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

S y M regresan con muchas ideas esperando conseguir a sus antiguas mascotas pero terminan encontrándose con un grupo de hombres con vidas formadas y un pasado entre ellos que los alejo por completo..

2da temporada de S&M, si aun no has leído esta historia *S&M* //Secuestro Fujoshi// te recomiendo la leas antes de comenzar esta  2da temporada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Howard y María se divorcian por una infidelidad del hombre cuando Tony era apenas un bebé. María por querer frustrar los planes de su ex marido para con «la amante desconocida» le concede la custodia del bebé sin saber que dicho amante era Steve. Con el paso de los años Tony va desarrollando un favoritismo por el súper soldado y este por el niño a tal grado que aunque ya no le importa Howard sigue con él por estar cerca de su niño predilecto. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

Dumbledore cree que lo tiene todo compuesto, que su plan es infalible, pasaran diez años para saber que las cosas no siempre son lo que parecen y que su esperado salvador puede no ser lo que planeo.

Todo caerá en su cabeza.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:


La magia de ser distinto

(O la prueba irrefutable de que las criaturas mágicas están locas)

 

Yuri Plisetsky ha sido enviado a Durmstrang a pesar de la resistencia de su madre a ello; no entiende porqué todos los chicos de ahí parecieran enamorarse de él, pero no se puede quejar, a pesar de su desastroso comienzo en aquella escuela masculina se ha adaptado bien.

Otabek viene de familia no mágica, y aunque es un Gryffindor bastante serio también es un mago con mucho talento, está decidido a volver al mundo muggle una vez termine su preparación, en realidad no hay mucho que lo retenga en aquel mundo donde las escobas vuelvan y el ajedrez se mueve solo.

Yuuri se la pasa en las nubes, sueña con ser algún día tan buen buscador de Quiddich como su ídolo; Viktor Nikiforov, aunque en realidad lo único que espera es conseguir un buen trabajo para poder ayudar a sus padres una vez graduado.

Viktor tiene tantos poderes como su familia tiene nombre, algunos dicen que tiene potencial como mago oscuro, pero la realidad es que con esa adorable sonrisa de corazón nadie se lo cree.

Ahora ha llegado el momento para otro torneo de los tres magos; dejemos que la magia una a estos únicos chicos.

Yuri!! on Ice Fanfic

Harry Potter AU! [ OtaYuri & Viktuuri ]

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es el típico nerd del colegio, además de ser homosexual y con complejo de damisela en peligro. Al rubio solo le atraen hombres con pinta de malandros y se le va la vida añorando a uno de esos sensuales caballeros que lo rescaten si está en problemas.

 

Sasuke es un justiciero incomprendido por la sociedad, tachandolo de buscapleitos, con hobbies ocultos que podrían dar paso a una amistad, y, quizá algo más, conoce, por error, al mismísimo Naruto, quien, secretamente, está totalmente enamorado del pelinegro.

 

¿Qué podría suceder si juntas un chico malo con un nerd?

 

SasuNaru.

 

*TODOS LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*

 

>>FANFIC EN COLABORACIÓN DE LA AUTORA PRIKY-SAN<<



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Derek tiene 13 años y esta atravezando una etapa muy dificil, pues se entero que Santiago no era su hermano de sangre. Causandole mucha confusion.

Santiago tiene 17 años y no sabe lo que le pasa a su hermano pequeño. Derek lo empezó a tratar indiferentemente y eso le causa mucho dolor, como frustracion.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sus padres no lo aceptan y el tomara una decisión.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Barry a dejado su trabajo en ciudad Central, esta en busca de una nueva vida para el y para su sobrino en nada mas y nada menos que en la ciudad de Gotham, lugar donde todos tienen que hacer su lucha por sobrevivir en especial cuatro huérfanos que lo único que quieren es tener una oportunidad de vivir mejor...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Shestar es un chico de 16 años; cuya principal aflicción es luchar por sobrellevar su secreta homosexualidad por encima de la obstinada cristiandad de su Madre y la terrible enfermedad de su Padre.

 

Pero el continuo céfiro gris causado por su deslucida vida; se verá diseminada por la aparición curiosa y repentina de un tierno chico de 12 años llamado Gustavo; del cual nacerá una ilusión amorosa y recíproca, tan solo en el primer contacto.

 

Es entonces como Shestar, junto a su repentino amor; Gustavo (Gavo), y a su mejor amigo; Laurece, emprenderán un sinfín de aventuras eróticas, románticas y dramáticas, para aprender a dar cara al futuro un tanto incierto que los engloba.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quede hechizado, sus enormes ojos esmeraldas, peligrosos, enigmáticos, bellos, todo a la vez, me observaron, petrificándome.


¿Qué era? Me pregunté y sentí como mi corazón fascinado por lo desconocido latía veloz, mezclando el miedo con terrible curiosidad, le mire preocupado por parpadear, porque me temía que al hacerlo, su delgado cuerpo y blanca piel se convirtieran en humo, pero antes que pudiera reaccionar… él, eso, fuese lo que fuese, atacó.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Harry, Robin, Manny, Roy y los demas personajes de DHMIS en una historia Yaoi. No hay más.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri tuvo una vida feliz gracias sus padres adoptivos y su infancia fue realmente maravillosa pero no contaba con que todo aquello se iría al infierno en su adolescencia y sería víctima de crueles abusos.
En medio de su tragedia, conoce a Victor -un hombre 12 años mayor que él- de quien se enamora. Sin embargo, Yuri no sabía si la gran pesadilla de su vida terminó o si otra peor iba a empezar.
- Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky -

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los viernes al finalizar las clases, Taehyung toma el autobús número 607 para ir a casa de su padre.

 

a d v e r t e n c i a s:

 

>posible muerte del personaje principal.

>abuso sexual.

>homosexualidad.

>taegi or...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OC/Daniel Fenton. Solo quería ser libre de nuevo. Ser libre y alejarse de las garras de Vlad, desaparecer y olvidar cualquiera fuera la razón por la cuál, su castigo hubiera sido uno inmerecido para cualquier cosa que hubiera hecho. Yaoi/Rape



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un experimento. Yuuri Katsuki, un joven universitario de veintidós años; soltero, responsable, inteligente y dueño de un apartamento. Y Viktor Nikiforov, un adolescente de quince años; medallista de oro, encantador, arrogante y nada amable con quienes no merecen un poquito de su atención.


Dicen que las mejores relaciones nacen entre dos personas con personalidades diferentes, porque los polos opuestos se atraen. Sin embargo, Yuuri y Viktor no se pueden ver ni en pintura. Además, siete años los separan; eso sin contar que se detestan.


¿Cómo es posible que terminen juntos?


¡Jamás! ¿O sí? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fanfic participa en el reto "Nuestro amor es tan..." Del reto en la pagina Es de fanfics:  

 

TaekWoon es un niño que desea ser considerado como alguien normal. Aferrado a una mesa casi perderá aquella esperanza, hasta que alguien abre la puerta.

DRABBLE

VIXX

LeoBin

 

  • Couples: Leo x Hongbin (LeoBin)
  • Género: Romance, fluff, shota, escolar
  • Advertencias: Ninguna
  • Clasificación: Todos los públicos

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

seth Clearwather x Ooc masculino.
 
La curiosidad de Bella siempre fue grande, nas aun al no saver que habia en la ultima puerta a la derecha de aquella mansión.
 
Seth, un miembro de la manada de Sam, aun no consiguio a su impronta, y no es que eso le moleste mucho realmente.
 
sin embargo...
 
Un dia, en uno de sus patrullajes detectan el olor de una sanguijuela, ¿y si aquella criatura era y no un vampiro? ¿como tomaria Seth el saver que se imprimo de un niño? y mas aun...
 
¿del hijo menor de los Cullen?
Jacob x Edward
 
Seth xx oc



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En los oscuros e inquietantes callejones de St. Petersburg, una red de crímenes y familias rivales forman el corazón de la mafia que dirige los bajos fondos. Entre ellas, ninnguna es más temida que la familia Nikiforov, un infame grupo que se dice es dirigido por un hombre de sangre fría y acero. Viktor, el hijo del jefe anterior, sabe muy bien lo atemorizante que este hombre puede ser.

Después de todo, esta casado con él.

Fandom: Yuri!!! on Ice

Pairing: ViktorxYuuri

AU Mafia

 

IMPORTANTE: Esto es una traducción con permiso de su autora Okaeri_Kairi, su perfil lo pueden encontrar AQUI, por ello le deje el título original en inglés... El texto original esta AQUI

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven muy atractivo pero ebrio se cruza en el camino de Jaejoong. Sin quererlo  lo ayuda, pero es metido en una enorme confusión que lo llevara a conocer al hombre más poderoso y sádicos de la ciudad: Yunho. Un gángster de actitud demoniaca, el cual intentara en un primer momento matarlo. 

...dijo Yunho riéndose de una manera tenebrosa – Te llevas a mi hermano menor a un motel para abusar de él. Además eres un insolente Qué... ¿debería dejarte ir?  - dice a medida que apunta con un arma hacia Jaejoong. 

Pero no podrá ya que Junsu, su hermano menor protegerá a Jaejoong. Aun desconociendo los motivos que lo llevan a protegerlo. Pero Yunho no perdonara a Jaejoong.

- Serás mi esclavo - dijo Yunho - Vivirás si yo lo decido y harás lo que yo te diga. 

Es una historia en la que participaran activamente los miembros de DBSK y algunos otros cantantes. Básicamente es una historia que tratara del amor, el desamor, la soledad, el engaño, la muerte, los sueños, los celos, la locura, la traición, la venganza, secretos y relaciones macabras y aterradoras... En donde el pobre de Jaejoong deberá estar en el ojo de la tormenta, sin la posibilidad de elegir una salida. Y donde el amor solo le traerá más dolor.

 

 

Segunda temporada 2014 a partir del capitulo 50.

 

El fic trata sobre un joven que de un día para el otro se encuentra accidentalmente con otro joven y conoce al jefe de la mafia Yunho, quien lo toma como su esclavo. Lo maltrata solo porque teme que le robe a su hermano, pero en el camino se va enamorando de éste joven. En la primera temporada ambos se lastimas y tardan en darse cuenta de lo que sienten.

Hasta que Yunho se declara...

Yunho le apoyó la mano en los hombros, presionando con suavidad. Luego le tomó la cara con ambas manos, obligándolo a mirarlo. Los ojos marrones se convirtieron en el centro de su mundo, un ancla en medio de una tormenta.

 

- ¿Por qué?... porque te quiero – le acarició la mejilla con el pulgar – Suena extraño, pero no encuentro otra explicación – prosiguió al ver que Jaejoong le sostenía la mirada y se sonrojaba ante su débil caricia – En el momento en que nuestros ojos se encontraron… Sentí que el tiempo se detuvo… Sólo verte me hace sentir vivo – explicó con el corazón a punto de estallarle –  Mi corazón esta latiendo sólo por ti. ¿Lo puedes sentir? – cogió la mano de Jaejoong y pegó la palma de éste sobre su pecho, su corazón ya lo delataría –  Tu voz sigue sonando en mis oídos… Mi cabeza está llena de ti ¿Lo entiendes?

 

 

Bueno espero que os guste y disfruteis de esta nueva temporada de Rescatame. Un fan fic que inicio como un fanfic de la exitosa banda TVXQ/DBSK para luego ser conocido como un fanfic  Yunjae. Muchas gracias por vuestro apoyo!!! 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“La última vez que te vi, tu sujetabas fuertemente mi mano, con miedo, con arrepentimiento… La última vez que me viste, yo te grite, te regañe, porque al igual que tu… tenía miedo… miedo de perderte, pero... eso fue hace años, y por más que trato de recordarte, por más que trato, no lo logro, ya eh olvidado tu rostro, tu voz, el toque de tus manos, lo único que sigue latente en mí, en mis recuerdos, son aquellos hermosos ojos que siempre me miraban con profundo anhelo e inocencia pura, tú eras mi más grande tesoro… Mi esmeralda…”  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gotham es una de las ciudades de América con muchos casos extraños y paranormales… o eso fue hace mucho tiempo atrás. Ahora es conocida como una ciudad como cualquier otra. O eso se supone que es.

Todo comienza cuando la vida de la familia Wayne da un giro inesperado y por ende, deben de regresar a esta, donde una vez nació y se crío el Magnate conocido como Bruce Wayne. Él junto a su hijo, Damian Wayne al Ghul. Descubrirán varios de los misterios que una vez fueron mitos o solo leyendas ficticias. Pues ahora forma parte de su vida.

Una familia. Un legado. Un aquelarre.

Porque el infortunio siempre estará a la sombra de esta familia.