Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 297 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esta historia se va a tratar de un profesor llamado David que dará clases a 2 personas parecidas pero no iguales, uno se llama Luke y el otro Scotty.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Yuki y shuichi se enamoraron a primera vista pero solo hay “2 “razones para que estos lo escondan al mundo entero.

 

 

1._ son hermanastros.

 

2._shuichi tiene 11 años y yuki 17 años.

 

Que es lo que pasara?

 Yuki y shuichi olvidaran sus diferencias de edades?

Les dirán a sus respectivos padres lo que sienten?

-:-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-..-

Mami, tou-chan…………..dijo con la misma pose para seguir hablando mientras que a eiri algo le decía que esto no iba para bien.

 

 A mí me gusta eiri…………………dijo señalando ahora al rubio que se había quedado congelado ante lo mencionado por shuichi.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al entrar a la adolescencia, Naruto empieza a sentirse atraído hacia su padre, hecho que comienza a aceptar tras un incidente acontecido entre ellos. Sin embargo los sentimientos de Naruto se ven turbados ante los prejuicios de la sociedad. Sabe que está mal sentir esa clase de afecto por su padre, y trata constantemente de reprimirlo

MinaNaru 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras su regreso a Konoha, Naruto empieza a notar un extraño comportamiento en su sensei, pero no es el unico que ha cambiado...

KakaNaru e ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasori pretendía crear la marioneta mas perfecta de todas, una que pudiera pulir a su antojo y cuya belleza encandilara a cualquiera que la mirase. ¿Que ocurrirá cuando su concepto del arte se vea opacado con la presencia de un chico en su vida?

SasoNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quede hechizado, sus enormes ojos esmeraldas, peligrosos, enigmáticos, bellos, todo a la vez, me observaron, petrificándome.


¿Qué era? Me pregunté y sentí como mi corazón fascinado por lo desconocido latía veloz, mezclando el miedo con terrible curiosidad, le mire preocupado por parpadear, porque me temía que al hacerlo, su delgado cuerpo y blanca piel se convirtieran en humo, pero antes que pudiera reaccionar… él, eso, fuese lo que fuese, atacó.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie sabe cuándo su alma destinada aparecerá, en qué momento y en qué tipo de circunstancias… es uno de los misterios más grandes para un alfa común y corriente. Alguien como Victor, quien se consideraba una persona común, cuando no tenía nada de ello, empezando desde su singular atractivo físico y su personalidad excéntrica, considerado por muchos un divo. ¡Ah!  y es un personaje muy reconocido en el mundo del patinaje.

 

… “¡quiero sentirme vivo, quiero amar!” -  se dijo silenciosamente aquel hombre de cabellos plateados, que bordeaba los 21 años e iba ya para los 22- tal vez mi destinado nunca aparecerá- su corazón le dolía al pensar en ello…- he perdido la razón del por qué he estado patinando hasta ahora…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Gravity Falls

Yaio

BIll Cipher x Dipper Pines

 

 

Guideon escapa de prision y ejecuta su venganza sobre la familia Pines, como resultado Dipper lo pierde todo y el único a su lado es Bill quien fue convertido en humano. Para escapar de su nuevo enemigo juntos atraviesan las barreras que separan las dimensiones llegando a un nuevo lugar con caras familiares pero actitudes inversas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

T E R M I N A D A

FAVOR DE LEER LA NOTA (ÚLTIMO CAPÍTULO)

En un club nocturno cuatro caminos se unen de formas extrañas, donde lo correcto y lo incorrecto pueden pasar a segundo plano cuando la seducción se presenta. Una seducción que tiene como transfondo una suplica por ser "salvado". Una suplica que se viene apagando conforme los años pasan. La noche se vuelve su calvario; al que deben acudir sin falta para seguir viviendo.

Mientras esto ocurre en las noches, en el día otros cuatro caminos se unen de la forma más dolorosa. El matrimonio puede irse a la mierda cuando tienes frente a ti alguien que pueden llevarte al mismo paraíso. Así, la inocencia se puede corromper de una y mil formas, haciendo que la voluntad se doblegue de la forma más cruel, porque la satisfacción de ver "su rostro derramar lágrimas hace que se sienta bien".

 

Aquí las lágrimas se derraman en silencio, porque no hay nadie quien pueda verlas...

 

Alice Nine

the GazettE

 

Parejas:

Noche

Tora x Shou

Aoi x Uruha

Día

Miyavi x Kai

Saga x Hiroto

 

Como dicta el resumen, habrán historias del "Día" y de la "Noche" por ello se dividen de esa forma :)

 

Dejo en claro que se tocan temas un tanto fuertes: violación, prostitución y adulterio.

 

~*~Dedicado a Stephanie~*~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En la isla de Midorijima los habitantes notablemente son divididos entre un barrio carente de recursos y otro con la suficiente solvencia para subsistir. Uno pertenecen al “Barrio de Residentes antiguos”, casas y condominios de pocos lujos a comparación de Platinum Jail (Cárcel de Platino), no siendo este segundo nada más que un área turística donde personas con las suficientes capacidades económicas pueden vivir.

Sin embargo, pese a esta notable diferencia socio-económica nada trata de de inmiscuirse en los asuntos del otro.

Entre esos habitantes se halal Aoba Seragaki, un joven que vive con su abuela y la compañía de su Allmate Ren, trabajando medio tiempo en Cachivaches Heibon. No obstante, constantes sueños empieza a tener Aoba en el trascurrir de su vida, pero que, en el último año se intensifican, prevaleciendo el sufrimiento y dolor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Cuando adolescente, Victor Nikiforov mantuvo una relación prohibida con Yuri Plisetsky, un niño que iba a su misma escuela. El error de Yuri fue enamorarse de aquel chico mayor que solo jugó con él, siendo ese el hecho que marcó su existencia.
Pasaron los años y ambos hicieron sus vidas con personas diferentes...hasta que la vida los obligó a reencontrarse. Yuri ya no era aquel niño en cambio Victor seguía siendo el mismo de siempre.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Su primera idea era escapar del martirio del cual era víctima. Después era simplemente morir congelado en la inmaculada nieva que le consumiría. Si no fuera por aquel hombre con una afición extraña a los perros estaba seguro que estaría muerto, pero ¿valía la pena seguir con vida? ¿Qué significaba para él, para si mismo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

X-MEN CINEMATIC UNIVERSE

Soulmate AU

Peter se queda en la mansión X para intentar armarse de valor y decirle a Erik que él es su hijo, pero las cosas nunca han sido fáciles para él y luego de la repentina aparición de su alma gemela, todo se pone de cabeza y termina siendo el blanco de sucesos extraños y peligrosos. Quizá es que a su destino simplemente le gusta jugarle malas bromas, porque justo cuando cree que puede enmendar su vida, todo empeora. 

 

Logan x Peter

Erik x Charles

Erik & Peter (Relación padre-hijo)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata de la vida de dos jóvenes que por circunstancias de la vida han sufrido un golpe que les ha cambiado bruscamente todo, por sucesos violentos que tuvieron que presenciar u sufrir, diferentes de cada uno, pero que lo que los uniría son cosas que tendrían en común.

Segundo fic, modo de escribir nuevo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID


[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]


YURI


Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

The legend of Zelda: Ocarine of the time and Breath of the wild 

"Nunca me había sentido especial, creía que mi destino estaba escrito y que la línea del tiempo seguiría su curso como los dioses quisieron, pero… Cuando te vi lo supe, supe que todo podía cambiar"

La Maldición de la Luna Roja: Contará la historia de Link, un niño que ha sus 10 años despertará el poder de la trifuerza para desterrar el mal que yace en su tierra, y que, en el transcurso de su aventura conocerá un amor prohibido ante los ojos del mundo mágico.

LinkxZelda
Otros...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Capturado por la sonrisa y detalles de un niño.

 

Aokaga

Atención: Shota/romance (Tierno a mi parecer pero sigo considerándolo shota)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si pudiésemos reiniciar nuestras vidas y arreglar nuestros errores. ¿Seríamos capaces de tomar las decisiones correctas? Naruto y Sasuke. Dos almas que fueron obligadas a averiguar la respuesta.

 

Cuando una historia pierde su centro, lo mejor es reescribirla

Cuando una vida pierde sentido, lo mejor es reiniciarla

Cuando el destino pierde su rumbo..., solo queda renacer


Adv: Viaje entre mundos alternos. Amor un poco lento. Sexo esplícito y hard.

 

[Remasterizada]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existen mundos alternos que en ocasiones no es obstáculo para el destino. Zoro tendrá que recurrir ante la Bruja Dimensional para salvar a su nakama, pero tendrá que pagar un precio y le pondrá al mismo tiempo una condición. ¿Zoro será capaz de reconocer y enmendar el error que cometió logrando herir a Sanji?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miles de años, ellos se arrepentiran de su traición. Aquellas personas que tanto amaba, la venganza volverá a nacer.

Miles de años, aún lo ama y espera su llegada. La familia que una vez perdió la recuperará. Y su hijo, antes de partir solo quedo una vieja frase para aquellos que lo traicionaron.

En la lejanía...

Él llegará...

Él lo tendrá... 

Y os arrepentiréis.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue

 Actualizare los fines de semana no prometo mas, las clases ya comienzas y no si podre hacerlo con la misma frecuencia .    :-) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Godric Gryffindor uno de los magos más poderosos de todos los tiempos posee una gran habilidad, la cual le permite revivir nuevamente en otro cuerpo luego de su muerte tomando completo control del huésped en el que reencarna. En el momento en que despierta se haya dentro del cuerpo de un niño de primer año en Hogwarts, de la casa de Gryffindor, que es acosado por su propio hermano y amigos los cuales pertenecen a la casa de Slytherin, como lo era su tradición familiar…