Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 310 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tener un mejor amigo era divertido, en efecto. Eso era lo que Luhan realmente creía.

Pasar todo este tiempo con ellos estaba bien. Ir a dormir a su casa al menos tres veces a la semana estaba bien también.

Y sobre todo, tener el miembro de su daddy muy dentro en su trasero en cualquier momento de la mayoría del tiempo era... mucho más que bien.

HUNHAN = Luhan + Sehun
CHANBAEK = Chanyeol + Baekhyun

 
Detalles

Esta es la secuela del oneshot Late Night Thirst. (El cual pueden conseguir ---> AQUÍ ) . (Por favor dejar reviews >//<)

Mensaje de la autora luhuns-:

 

Esto consistirá de 5 capítulos (realmente son 3). Más que todo de lemon, pero tendrán una historia como tal, y una trama. Así que no sé cómo exactamente será actualizado por los exámenes (de la autora) y por la pereza mía (de la autora) que es tan difícil de lidiar, pero prometo que esto será actualizado de vez en cuando. No esperen mucho de los capítulos ya que no serán tan largos, desde que esto sería un secuela pero en oneshot, pero solo consiste de solo 5 diferentes partes así que pienso es mejor de esta manera. Entonces, espérenlo con ansias, trabajaré duro!

Personajes: 16años!Luhan & Baekhyun, 34años!Sehun, 32años!Chanyeol

Parejas: PRINCIPAL!HunHan, secundaria!BaekYeol/Chanbaek

 

Clasificación: NC-17
Advertencias: más que todo lo mismo de siempre como antes, en adicionales como travestirse, y uso de juguetes sexuales. Y mucho fluff/ternura y cariñoso!Sehun y malcriado!Luhan&Baekhyun

(Solo aclarándose, en la versión limpia consiste de Luhan y Baekhyun donde tienen 18 años aunque originalmente tienen 16, pero para evitar que denuncien la historia lo colocaron así)

 

 

SUPREMA AUTORA Y CREADORA DE LA HISTORIA:

luhuns-
 
HISTORIA ORIGINAL/SECUELA:


LATE NIGHT THIRST - ORIGINAL STORY

 

ALL DAY THIRST - ORIGINAL STORY SEQUEL

 

¡ADVERTENCIA!
  Esta historia no me pertenece, simplemente estoy sirviendo como traductora de la historia y su secuela. LOS CREDITOS van todos a LA AUTORA: LUHUNS- la cual pueden buscar en asianfanfics.com si es de su agrado.
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Un perro…- Entreabrió los ojos, frente suyo había un pequeñajo señalándole, ¿Un perro?, ¿Le había llamado perro?

Era un pequeñajo de alrededor nueve o diez años, tez muy blanca y tersa debido a la edad suponía, su rostro fino sin ninguna imperfección, el cabello lacio castaño oscuro se le veía que estaba muy brillante y suavecito. Unos labios rosados y voluptuosos que si no le pertenecieran a ese monstruillo pensaría que estaban esculpidos para ser tan besables y deliciosos. Pero lo que más le llamo la atención fueron esos ojos rasgados grises o por dios!...eran tan…tan…se contuvo para no decir la palabra “hermosos”. Tal halago no lo merecía él ojos de gato.

-Soy Kibum tengo diez años y  también tengo mucha hambre un gusto… ¿Señor?...-

 Ese engendro del mal seria su…su nuevo ¡¿hermanito?! 

                                                                ~JongKey~

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Juntos desde su nacimiento, separados al llegar a su adolescencia por el deseo de uno de ellos.

Mathew siempre soñó con tener una vida sin tener que estar unido a su hermano Aitor, pues habían nacido siameses.

Aitor siempre temió que llegara el día en que le separaran de su hermano.

Ambos con deseos y sentimientos diferentes, lastima que no siempre se pueda obtener lo que se desea.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu significa mitad y así se le nombra los mestizos en Japón los cuales para los nipones solo son vistos como la mitad de algo inconcluso. Edward en el país asiático es percibido como un ser exótico y el usara este atributo para vender su cuerpo por puro deseo carnal.   

 

Gaijin se le dice al extranjero en el idioma japonés y para Matt este acrónimo le queda perfecto ya que siempre ha sido un ser errante, sin rumbo, ni destino. Huyendo de su pasado encontró paz en el país del sol naciente y sin saberlo sus demonios internos lo llevaran nuevamente a esa extraña adiccion a la sangre y el peligro del cual el trata de escapar.

 

 

Si sientes que no vales nada

 

¿Por què no ponerte precio y darte valor? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. Hao/Yoh (rape) La vida y la muerte son círculos inevitables e ineludibles y las guías marcadas por el universo también; todos existimos por una razón y las cosas no suceden por mera casualidad. En este mundo... y en los otros. Esa es una lección que Yoh Asakura terminará aprendiendo, para su gran sorpresa, mientras intenta tomar las riendas de su vida. Yaoi/M-preg/Rape



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven normal de 15 años abiertamente homosexual, decide investigar acerca del mundo homosexual luego de romper su relacion con Sasuke Uchiha, un homosexual de closet quien teme por la reaccion negativa de su familia al decirles su orientacion, y en su busqueda encuentra una aplicacion de chat gay llamada "Grindr Shippuden" ¿Decidirá instalarla? ¿Que encontrará ahí? 

Pasen y descubranlo

Parejas:

SasuNaru

AllNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fanfic es, en realidad, un remake y continuacion de uno que hice años atras. Inspirado en el grupo de Vocaloid VanaN'Ice.

Enamorarse conlleva muchas cosas, pero mas que nada necesita que los involucrados en cuestión se animen a dar los pasos correctos (quizas incorrectos también).

Gakupo/Len

 

Tambien en F.Net



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Digimon: Mors Dux tenebrarum



"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo? 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La whammy´s House es una actualización del fanfic, con el mismo nombre de mi cuenta vieja, ire actualizandolo y pasando mis antiguos fanfics a esta cuenta para su posterior eliminación



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El menor de los Hamada estaba trabajando en un pequeño proyecto, pero tiene un accidente y ahora hay 2 Hiro! ¡Tadashi ayúdanos! Lemon, Incesto. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Katsuki Yuuri era la leyenda viviente en el mundo del patinaje artístico hasta que un día una acosadora lo asesina .

Cuando despierta está en el cuerpo de un bebé ,lo primero que ve al abrir los ojos es a un bello niño de cabellos plateados .

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada día que pasaba pensaba que lo mejor será dejar que las cosas siguieran su curso, que cada uno se fuera por un camino diferente, y todo esto es culpa suya, por sus enfados sin razón.

Siempre pasaba lo mismo, Mail hacía lo que cualquier persona normal haría y el simplemente se enfadaba por todo, nada de lo que hacía le parecía bien, y solo le chantajeaba diciéndole que no se interesaba por él y que no le quería…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Omegaverse]

Una mancha para el honor de una familia, un objeto vendido al mejor postor, en eso es en lo que su padre lo habia convertido y en eso no estaba dispuesto a morir.

AllxKuroko



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde que el Saiyan Son Goku y El Dios de la Destruccion Beerus, se conocieron por primera vez. Empezaron a sentir un sentimiento que no imaginaron que era tan fuerte...

—Beerus Seme x Goku Uke—

—Dios de la Destruccion x Saiyan—

 

—Son Billku and Glitch.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Una criatura pura y gentil, destazada cruelmente para el placer de otros, cada noche y sin cesar. Haber nacido kitsune en un mundo que no estaba listo para tales milagros era un infortunio, la peor condición que un niño como Naruto pudo recibir.

 

 

ItaNaru


Inspirado en la canción de Muse "Mercy"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2036, los vampiros se han apoderado de la humanidad, obligándoles a seguir sus reglas y sirviendo como sustento y esclavos. Los humanos restantes son llamados estárteres, que proviene de una palabra griega que significa "Rebelde" y ellos buscan cada día una forma de que la humanidad vuelva al poder.

Idabel es uno de ello. Fue reclutado cuando apenas tenía 6 años, ya que sus padres fueron asesinados. Él no es un chico normal, ya que vivió la guerra contra vampiros de una forma horrible, llevándole a ser alguien totalmente frío e incapaz de sentir empatía hacia otros, siendo el comandante perfecto para misiones suicidas.

A él no me importa morir, pues si muere a manos de un vampiro en batalla, en esos tiempos, se considera muy honorable.

Aunque Idabel tiene algo que lo hace sobresalir de los demás, y es que su curiosidad por los vampiros es enorme. No les teme, pues los ha enfrentado cara a cara desde los doce años, pero si le gustan y eso es muy peligroso para un humano...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuatro largos años han pasado desde que derrotamos a bill. Mabel y yo regresaríamos a gravity folls el mismo día que mis tíos, estaba muy emocionado... pero la emoción se fue cuando... me entere de que bill podia seguir con vida...

 

Bill x Dipper Graviti falls

posible yuri Pacifica x Mabel (no tendra una gran mencion, pero llegara a pasar)

tambien habra un poco de Bill x Ford, pero es solo porque se necesita para la trama

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyungsoo fue abandonado por sus padres cuando sólo tenía seis meses de nacido,fue recibido en un orfanato de mala fama y con personas sin sentimiento alguno,el único sentimiento que expresaban era al momento de recibir paga alguna por la venta de algún niño.
Jongin un simple hombre encargado de recoger la basura de los contenedores,hiba de lugar en lugar en un carreton viejo,limpiando lo que la gente sucia y sin amor a la naturaleza dejaba tirado.
Pasar por el orfanato y recoger la basura era una rutina que llevaba por casi 2 años desde que consiguió ese humilde empleó,pero nunca desde que llegó había visto a ese niño de 12 años con hermosos ojos y mirada asustadiza.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Por que me estas diciendo esto?
Que no vez que las cosas ya no funcionan?

No queria quebrarse, el solo queria regresar el tiempo, pero ya no era posible, aquel patinador rubio no queria llorar, pero por que dejo atras todo?, este tomo su maleta, empaco lo que pudo mientras el kazajo lo veia sin decir una sola palabra, no pensaba detenerlo? acaso ya no le importaba?.

tpdas esas preguntas se hacia mientras que caminaba al carro negro que esperaba afuera...