Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 574 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeños drabbles y one-shots sobre las desventuras del trio de amigos conformado por los hijos de heroes poderosos.

Superfamily
Mutanfamily
Dcfamily



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él lo ama, él también o eso cree. Él es más joven, un artista, es lo nuevo y la esperanza. Él es más grande, casado, con hijos, un hombre importante, es lo viejo y el sufrimiento.


Ellos jamás existió, pero los encuentros en la cama de él siguen, corren, no paran. Los besos, los abrazos, y el cariño jamas existiran, pero él los espera y llora, él los ignora y huye.


“Tal vez” piensa él y se le escapa una sonrisa llena de posibilidades.“Jamás” piensa él y su ceño se frunce, junto con su boca.


Él cree que así todo está bien, él cree que así todo está perdido.


 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


No importa las vece que te sientes y planees tu vida, no importa si en algún momento pierdes el control de ella ya que nunca sabrás si el destino está a favor de las decisiones que tomes, pero ten en cuenta que ninguna vida es igual, cada una tiene algo que la caracteriza.


En el caso de Eric el destino le planifico una vida llena de colmillos, Garras y muchas explicaciones a la corta edad de 17 años 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

“-Cuando muera, no llores, simplemente mira al cielo y despídete, ¿Quedo claro?-“

Porque fue Zero quien nació débil, quien estuvo muriendo en hospitales hasta que Ichiru y Kaname le salvaron la vida, cada uno de forma distinta



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Lo ignoraron, lo dejaron solo, todos se olvidaron de el, ya nadie le hablaba... estaba solo. ¿La razón? Sus hermanos mayores por un dos años, Natsuyoshi, y Sora, ambos gemelos  quien desde pequeño fue llevado a Italia, cuando vino a Japón, todos se olvidaron de el, sus "Amigos" lo dejaron de lado, sus padres, lo ignoraron. Pero todo eso, tarde o temprano tendría que parar, y ellos tendrían que ver lo importante que perdieron, pero... ¿Sera demasiado tarde? Porque... Nadie sabe lo que el futuro le espera, ni siquiera tu.
Tsunayoshi Sawada.
 
...........................................................
Historia es 100% mía.
 
No se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso.
 
 
 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. Hao/Yoh (rape) La vida y la muerte son círculos inevitables e ineludibles y las guías marcadas por el universo también; todos existimos por una razón y las cosas no suceden por mera casualidad. En este mundo... y en los otros. Esa es una lección que Yoh Asakura terminará aprendiendo, para su gran sorpresa, mientras intenta tomar las riendas de su vida. Yaoi/M-preg/Rape



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La evolución de la humanidad es asombrosas: desde el homínido más antiguo, el Australopitecus, hasta el hombre mooderno, pero hay algo que la ciencia no descubrió y que sigue oculto, los cambiaformas.

Aquellos seres que tuvieron que evolucionar de manera distinta para adaptarse al nuevo mundo. Ahora un grupo de félidos tienen la misión de proteger a su especie.

Xiao Luhan, es un félido que ansía algo de acción en su nueva vida.

Oh sehun, un canidae que ha perdido todo, no imaginó que al entrarse a ese bosque su vida daría un nuevo giro.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise logra convertirse en el esposo de Aomine, pensando que logrará hacerlo olvidar a Kuroko, quien ahora está casado con Kagami.
Aomine trata de manera frívola a Kise, pese a haberse casado y haber formado una familia. Esto lo notan sus amigos, quienes tratan de hacer entender a Kise de que su relación está mal, pero él se niega a aceptarlo. Eventualmente, Aomine comienza a ofender a Kise, hasta llegar al grado de golpearlo, cosa que sus amigos y familia notan pero Kise siempre trata de justificar de cualquier manera a su esposo, lo cual a la larga le traerá problemas no sólo con Aomine, sino con su familia y amigos.
Dicen que el amor es ciego, pero nadie sabe hasta qué punto puede llegar para algunas personas, como lo hizo con Kise quien pese a todo, nunca logró odiar a Aomine.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Zero siempre sufrió... el dolor ya estaba tatuado en su ser a carne viva...tanto que terminaron por romper su orgullo y hacer que las primeras lagrimas rodaran por sus mejillas.

cuando se entera que Kaname le es infiel...termina por romperse, y para dejar aquel sufrimiento, se suicida...

de entre todos hay alguien que estuvo el mismo dia de la muerte de Zero...

y ese ser tiene planes para aquel chico de cabellos plata, no muy buenas... o tal vez no buenas para los que hicieron sufrir a Zero...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 "¿Usted conoce cuerdos felices?"

si no es asi... entonces... vuelvase demente conmigo mi estimado Zero

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace mucho tiempo en la historia del imperio medieval existió una historia de amor única el soberano de este reino encontró el amor en la persona menos esperada

Este no se había sentido el hombre tan más afortunado que nunca en su vida, aunque este amor tuvo que pasar por momentos difíciles, para que dicho amor prevaleciera y quedara  en la memoria de quien vivía en este grandioso reino.

Él era un joven doncel que trabajaba en curar a las personas con un poder misterioso que él poseía desde que tenía memoria, según su madre ese poder convertía cualquier tipo de penuria en esperanza de vida sin embargo; su vida daría un giro enorme al verse frente a frente con el mismo rey de aquel pueblo donde se ganaba la vida sus ojos se cruzaron mutuamente y la energía que ambos despedían los hacia conectarse como si sus destinos estuvieran ligados de alguna manera, él sabía que en ese momento todo cambiaria para el, pero tendrían que pasar por muchos obstáculos para poder encontrar su felicidad en aquella persona que por el momento su corazón llamaba con locura.

PAREJA: SHARKBAITSHIPPING (en tiempos del reino de shark/nasch)

CATEGORIAS: drama, romance, lemon y suspenso (ya sea intrigas o conflictos de cualquier índole)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Todos se lo preguntan. Q pasara cuando digan el tiempo real.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una bella mujer, la cual amo con su alma, quien le brindó los momentos de cordura en las penumbras, pero lo desecho por su legado

Un maestro, compañero que lo abandonó, pero que regresa para algo más que recuperar al Robin que dio por perdido

Jason Todd -Jason Peters- junto con su hijo Beta, Thomas. Deberán enfrentar de nueva cuenta una mentira.

Después de todo, Jason solo debe ser amado.

 

OMEGAVERSE.

PAST! Jason Todd! Omega x Talia Al Ghul!Alfa

 

Bruce Wayne x Jason Todd.

Thomas Todd Al Ghul x Damian Al Ghul

Dick Grayson x Roy Harper.

 

 

Drama Adolescente 

Personaje OCC

Incesto

AlfaOmega! Crack



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Daniel era un paria entre los omegas, desde su forma de arreglarse, su actitud, las metas que tenía para su futuro lo hacían blanco de las burlas en todo el colegio pero sobre todo lo molestaban por su falta de reacción ante las feromonas de los Alfas.

 

Cristían tenía todo lo que podía esperarse de un muy buen Alfa, era grande, fuerte, musculoso, atractivo, inteligente y sobre todo muy rico pero tenía un gran problema nunca había podido estar con un omega, ni beta, apenas se exitaba hacía que todos terminarán en el hospital con terribles convulsiones. Su vida había sido marcada por esa maldición por eso nunca pudo tener al omega que deseaba y por eso siempre tuvo que vivir lleno de frustacciones sexuales.

 

Esta es la historia de estos dos seres atípicos, como se conocen y como cambian su destino.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hoseok es un padre soltero que quiere  encontrar un  lugar acogedor donde vivir con su pequeño hijo de cinco años, llamado Jimin, y por supuesto encontrarle una niñera. 
 
Se llevará una gran sorpresa al enterarse de que su amigo Jin ya le ha buscado nuevo hogar y un joven muy especial que cuidará del pequeño Jiminnie.
Espera.... no todo es color de rosa.
 
¿A caso Hoseok y la nueva niñera loca de su hijo se conocen?....

* Vhope

* Yoonmin

*  Namjin.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo dominado por alfas, betas y omegas. Un grupo de jóvenes tendrán que aprender a vivir su amor.

Disculpen por torpeza borré el fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

OTPs: BangLo, DaeJae, HimUp, BangHim, DaeLo.


Resumen:  En el mundo omegaverse diferentes historias se entrelazan a causa de los instintos dominando los razonamientos, la madre naturaleza es sabia, todo tiene un porqué, una razón de existir. Los omegas, betas y alfas reaccionan guiándose por su instinto, que es un grito interno para elegir su destino pero las clases fueron creadas por los humanos. Los hombres son quienes crean los roles que le corresponde a cada “clase”, es equivocado el creer que una es superior a la otra,  al final todos son iguales.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo distinto, regido por los hilos de grandes reinos ¿puede existir el amor entre enemigos? ¿soportarán la presión de la guerra y las maldiciones divinas? ¿serían engullidos por su avaricia?

AU Saint Seiya clásico, Lost Canvas, Next Dimension.

MiloxCamus

KardiaxDegel

ÉcarlatexMystoria


Etc...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor heredero al trono de Asgar es secuestrado por piratas, al ser liberado jura matarlos a todos, pero sorpresa uno se le escapa.

Thor jura hallarle y darle muerte 

Loki jura matarlo y vengar a su familia. 

Una historia de amor y odios. donde ambos deberan elegir entre sus deseos o sus deberes.