Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 597 Series




Fanfics

El Canto del Ave Negro *Junjou Romantica*Nuevo por sandythekillerx

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

En este cruel mundo dominado por la posición de genero y donde la maldad esta por todo lados, lograra surgir y triunfar un amor puro,
Misaki, un omega y el segundo hijo de la familia yakuza mas poderosa de todo japón empieza a sentir un gran deseo de conocer a Usami Akihiko , un simple beta y famoso escritor de novelas.
¿Cual sera la razón por la cual misaki se siente tan atraído por usami , cuando aun no se han ni conocido?



WCY Nuevo por Alejita LM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sen y Jushiro son un par de omegas con el más grande sueño de convertirse en luchadores de la prestigiosa empresa de lucha, la WCY. 

En su travesía para alcanzar el éxito, conocerán a sus alfas destinados y el amor nacerá entre ellos. Pero para lograr quedarse con quienes aman, tendrán que pasar por duras pruebas del destino y además enfrentarse a las betas que son las parejas momentáneas de sus amores.

Durante el proceso harán nuevos amigos y aprenderán que la vida de superestrellas no es tan fácil como pensaban.  



MAGIC HUNTERS Nuevo por ovejita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:   magia, brujas, hombres lobo 3 omegas y 3 alfas trabajando juntos contra el mal y aquella conbinacion no planea ir bien....
2min JongKey SiChul 

Venganza al AmorNuevo por Neko-ecchi

No menores de 13 años; Reviews31
Resumen:

Siwon había jugado bastante con Heechul durante sus años de escuela. Lo había engañado, jugó con él, lo trato como a una puta y lo peor...Lo enamoro.

Heechul siempre fue un chico dulce y tímido, mas sin embargo ahora que era un adulto ya nada quedaba de eso.

-Lo pagaras caro Siwon. Lo pagaras-

"El que se enamora pierde. Y tu querido amigo ya perdiste"

 

Sichul <3



El Diablo en el espejoNuevo por The_King_Under_The_Mountain

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jugar con las fuerzas sobrenaturales no es algo recomendando, a menos que tengas un amigo satánico idiota como Hidan.

Itachi decide intentarlo por desesperación, claramente pensando que no es más que otra estupidez de ese satánico loco.

Pero, ¿y si todo lo dicho es verdad? ¿Y si Itachi ve, al Diablo en el espejo?



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews112
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Motivos OscurosNuevo por MidNightFlower

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

Acorralado como un animal indefenso, a merced de dos Alfas sedientos por su piel. Su cuerpo temblaba entre el miedo racional y el impulso animal del celo.

 

El pasillo se terminaba al igual que su escapatoria. Su espalda tocó la pared y su respiración se cortó de tajo. Ojos verdes y castaños un tanto oscurecidos por el deseo lo miraban, lo apresaban y aterraban.

 

Ni rogando a los dioses podría librarse de ese fatídico encuentro.

 

Omegaverse 

 



No body say It was easyNuevo por girlutena

Todos los publicos; Reviews76
Resumen:

Las luces de colores destellando en el gran y oscuro cielo, mientras que el frío vendaval soplaba fuerte, removiendo los pétalos ya secos de los altos árboles, una noche en la que llegaría el invierno y con él, la llegada de un año nuevo. Donde todos pedirán sus deseos más anhelados, visiones de un futuro prometedor, pero a la vez siendo egoístas para sí mismos.


Nadie dijo que con casi dieciséis años y aún en la escuela, sería fácil cuidar de un embarazo, ni mucho menos de un bebé. Con la mente cansada y el cuerpo lleno de golpes es difícil darse cuenta que cuando más lo necesitas, todos te dan la espalda, incluida tu única familia, que la conformaba únicamente su novio.


 


SASUNARU


KakaObi


ItaGaa



La corporaciónNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews58
Resumen: " va hacer un recorrido por la corporación bienvenido.
Normas de seguridad

1: no se salga del carro que le hemos ofrecido para el tour.

2: no preste atención a ninguna voz que lo llame detrás suyo ni siquiera si lo llaman por su nombre recuerde que solo está usted y el guia por lo menos en lo que a humanos se refiere.

3: cuando pase por algún pasillo y al voltear hacia alguno de los lados se vea a sí mismo, recuerde que aquí no hay espejos ni ventanas de vidrio, mire para el frente sin importar cuanto imite sus movimientos repetimos no es un reflejo.

4: si la temperatura cambia o se apagan las luces no entre en pánico el guia sabrá que hacer, por ningún motivo se baje de carro que está blindado, ellos son más rápidos que usted.

5: si siente que algo se pega en la parte de atrás del automóvil no voltee, no respondemos por ningún infarto, lesión o muerte sufrida si viola los estándares de seguridad

6: en un momento del recorrido el guia va a bajarse a poner el código de seguridad, lo dejara solo un momento, si alguien que no sea el guia toca la puerta no abra, recuerde que el guia tiene la llave, no importa si tiene la forma de algún familiar, no es su pariente.

7: el guía lo llevara a ver unos vídeos y después le dará un catálogo para que escoja los que quiera, máximo 2 por persona, podría ser peligroso más, no insista, recuerde que a pesar de su apariencia son letales.

8: usted no tendrá contacto con los que escoja hasta que se los llevemos a la puerta de su casa, periodo de espera máximo dos meses, debemos a acondicionarlos para que obedezcan.

9: el precio es elevado, pero recuerde que lo que compre le
durara generaciones.

10: por último, es menester recordar que, si uno de ellos trata de agredir a alguien, debe mencionar el código que él le dará junto con las instrucciones eso lo hará quedar inconsciente y se lo cambiaremos por uno nuevo, si no le da el papel llámenos ya que podría presentar más problemas después, el guía le indicará cuando bajarse del carro

Gracias por su compra."

Me siento raro... Nuevo por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿Qué pasaría si el señor jefazo Isaka se enterase de que está embarazado? Y... ¿Cómo se lo tomará su familia? 



DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOSNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará el amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor



El brillo en tus ojos Nuevo por HouseOfCards

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No puedo escoger mi destino las personas como yo no tenemos derecho a hacerlo.


************


No puedes escoger tu destino, ni puedo ayudarte a escapar de el, pero puedo convertirlo en algo maravilloso.


*OMEGAVERSE


 



ÍCARONuevo por Aryam

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

La vida es corrupta y los sentimientos carecen de fundamento.. La vida es justa y la lógica carece también. ¿Cuál es la verdad?

A veces volar hacia el sol tiene su precio, si usas alas de cera.

 

Una resumida historia contada por las dos caras de una misma moneda, Naruto y Sasuke.

AU / twoshort

 



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews269
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



ClicheNuevo por reydelosPK2

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

Cliché

Donde hubo fuego cenizas quedan…

Dijo el piro maniaco.

Naru/Sasu



Gemelos en su puertaNuevo por choi_minki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Deidara Iwa habia llegado a la isla griega de Milo para buscar Itachi Uchiha, el padre de los gemelos de su difunto hermano.

Itachi se sentía mas comodo a bordo de su yate que empujando un cochecito de bebe. Además, sabia quien era el padre de los niños: su hermano gemelo.

Mientras esperaba la llegada de su hermano, Itachi pronto se encontró cambiando pañales y cantando canciones infantiles. Deidara y el formaron un equipo, ¿pero que los mantendría unidos cuando los gemelos se reunieran con su padre?

 

Novela ‘’Gemelos en su puerta’’ by Rebecca Winters  adaptada al mundo de Naruto.



El fin del mundo y más alláNuevo por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Siguiendo con el preview, Naruto lee algunas de las memorias de Hashirama de cuando todo empezó. Y así él y su novio Sasuke se enteran de cómo eran las cosas cuando los zombies empezaron a aparecer, sumergiéndose en las aventuras de la primera generacion de sobrevivientes de Konoha. Pero... ¿eso será todo? Al mismo tiempo ellos dos tendrán que vivir sus propias aventuras, inspirados por un mundo que no conocen, que hace mucho tiempo se ha ido, pero que quieren ver regresar.

HASHIMADA

NARUSASU



La culpa no es suyaNuevo por ardnas

No menores de 18 años; Reviews87
Resumen:

Tsunade Uchiha es una mujer muy exitosa, fundadora de la cadena de hospitales más famosos de todo Japón, la cadena de hospitales "Konoha", y Nagato Uchiha, siguiendo sus pasos, creo el centro comunitario "Akatsuki"

 

 

 

Un dia mientras Tsunade visitaba aquel centro comunitario se llevó la sorpresa de encontrar a donceles que odiaban a los bebes que esperaban, y les pidió a todos que les contara su historia, ahora estos donceles deberán relatarle como llegaron a Akatsuki.

 

 

 

Neji el ave enjaulada, Sai el dibujo que perdió el color, Deidara: el arte mal valorado y Naruto: ¿?

 

 

 

Posdata: ¿Que clasificación le darían a este fic? Porque para todos los publicos no es. O eso creo.



Libro #2 - Never Too FarNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Adaptacion de la saga:

Too Far

-Autora original:

Abbi Glines.

 

-Todos los derechos a la autora original... 

 

-Sipnosis:

 

Yoongi guardaba un secreto que destrozó el mundo de Jimin. 

 

Todo lo que Jimin sabía ya no era cierto.

 

Jimin no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida...hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.

 

¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?

 

Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.



Destined- Segunda Temporada- BTSNuevo por HinaShiro

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Segunda temporada de Destined.
Donde se seguirá la historia de Jimin y Yoongi, Jungkook y Jin, Taehyung y Hoseok, Namjoon y Jackson, Bambam y Yugyeom, se darán pinceladas de otras parejas y se resolverán las dudas que quedan.



Loading...