Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 595 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si no eran recuerdos, entonces eran grietas.


Si no eran grietas, entonces eran cicatrices.


Si no eran cicatrices, entonces eran mentiras.


Peter Parker es un chico de diecisiete años cuya vida se rige por la tragedia y los secretos que oculta a sus padres adoptivos, que no son otros que Steve Rogers y Anthony Stark, héroes y vengadores para el resto del mundo.


Incluso a su corta edad y pese a siempre haberlo tenido todo al alcance de sus manos, Peter está convencido que nada ni nadie en éste mundo podrán borrar las cicatrices que surcan su corazón. Eso al menos, hasta que conoce a Wade Wilson, un hombre cuyas cicatrices van más allá de lo que los ojos alcanzan a ver.


Peter y Wade viven en mundos opuestos pero paralelos al mismo tiempo, unidos por una única cosa: Secretos que no pueden decirle a nadie.


Secretos que se convertirán en mentiras.


Y mentiras que se convertirán en cicatrices.


Principales:


[SPIDEYPOOL]


[STONY]


Leves:


[STUCKY]


[THORKI]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

imaginas un universo donde nuestros pechos brillaran al encontrar a tu alma gemela?...

y si es la persona que menos pensaste que seria?

como podria triunfar el amor si ambos se odian?

acompañame a ver la historia de Brandon y Miguel

 puedes encontrar este fic en slasheaven como ese brillo en mi pecho



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se conocieron en una librería, pero uno guarda un secreto muy grave. ¿Podrá una persona del pasado unirlos o separarlos para siempre?

YEHYUN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Volvere por ti" ... Era una promesa que el joven Naruto Uzumaki guardaba en su corazon. Era un chico normal, excepto por el hecho de que podia ver cosas que el ojo humano no podia. Su vida da un grio radical al cumplir los 16 años...

_ Eres el alimento de nosotros los globins_ 

_Suelta a mi prometido_ 

 

Basado en el manga "Black Bird"

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre: “IT’S OK, IT’S LOVE”
Autora: Cerdo-conejo47
SS501
Género: Drama, romance.
Advertencias: Un poco de escenas eróticas. Mpreg.
Duración: Two shots
Antecesor: Ninguno
Sucesor: Ninguno
Fics relacionados: Ninguno
Fecha de inicio: Abril 01, 2018
Fecha de conclusión: Pendiente.

Aclaraciones: Historia basada en hechos reales

PERSONAJES:

1.-Protagonistas:

• KIM HYUN JOONG = L
• HEO YOUNG SAENG = S
2.-Secundarios:

• KIM KYU JONG = K
• PARK JUNG MIN = J
• KIM HYUNG JUN = B
• JUNG YUN HO = Y
• KIM WOO BIN = W

PAREJAS 

1.-Principales: 

HYUN JOONG – YOUNG SAENG

2.-Secundarias.

YOUNG SAENG – YUN HO
HYUN JOONG – WOO BIN
JUNG MIN – HYUNG JUN

 

Probablemente no sea correcto; pero está bien, es amor.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"¡¿Como se le ocurre meterse con mi padre?!" ese era el reclamo de la joven que cegada de la rabia se propuso en destruir a quien creia era el cumpable de todo eso. En un ambiente en plena guerra de dos especies.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren, después de haberse llevado una muy mala primera impresión de un pequeño niño llamado Levi y de haberlo confundido con una niña, encuentra en él un sentimiento que no creía llegar a tener por nadie más; pero tras la primera aparición del Titán Colosal, que no solo acaba con la vida de cientos de soldados y ciudadanos, sino que también rompe los frágiles lazos que apenas se formaban entre ellos, los lleva por caminos distintos, uniéndolos en el peor momento posible bajo circunstancias inadecuadas.

El inocente y asustadizo niño que Eren conoció, solo quedará en sus recuerdos.

A D V E R T E N C I A : Cronología modificada / Cambio en la ubicación de algunos lugares.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La trata de personas, es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual. Takaba Akihito es una víctima más de ese comercio ilegal. Comercio controlado por una poderosa mafia.

Por error e ingenuidad, Akihito es un doncel que queda en cinta a la edad de 14 años, su padre lo saca de su casa. Para su suerte conoce en Tokio a Sakazaki, quien durante su embarazo lo cuida, pero después del nacimiento de su hijo, Sakazaki le quita a su bebé y lo obliga a prostituirse para pagar la deuda que adquirió con él durante su embarazo.

Pasan varios años y Akihito se convierte en la persona más codiciada del bar en donde trabaja, allí conoce a Mikhail, un ruso quien lo convierte en su amante y le asigna una función extra a Akihito aparte de satisfacerlo, espiar a sus enemigos a través de la seducción.

Uno de los enemigos de Mikhail, es Asami Ryuichi, cuya persona Akihito debe de seducir y espiar, pero no contaba con enamorarse de este hombre.

Por amor y miedo, Akihito se verá envuelto en medio de tres grupos mafiosos, con un solo deseo. ¡Poder!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Vegeta: vas a ser papá *dijo mostrándole una prueba que marcaba positivo*  

Goku: NO PUEDO CREERLO! VEGETA! ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE ME HAS DADO!!! :D *dijo levantándolo y dándole varias vueltas en el aire*  

Y desde entonces...han sido una familia felices y con tres hermosos hijos....¿Que podría salir mal?.....  

Si quieres saberlo pasa a leer la historia n.n  

-Los personajes no me pertenecen son propiedad de Akira Toriyama.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estar enamorado de tu hermano pequeño es ya de por sí peligroso y arriesgado pero lo es aún más cuando hay tres leyes que lo prohiben, condenándote a muerte si las infringes.

Dylan y Will son dos hermanos, un alfa y un omega, enamorados el uno del otro, viviendo bajo el techo de sus padres, unos aduladores de las Tres Leyes. Escondiendo sus sentimientos con miedo de ser descubiertos.

Todo iba… bien… hasta que el primer celo de Will llegó. ¿Qué alfa sería capaz de resistirse al dulce aroma de su omega destinado? Des de luego Dylan no.

 

ADVERTENCIA:


Esto es solo una adaptación, la historia original le pertenece a LisaBL. Yo cuento con su permiso para publicar mi versión pero si aiguien quisiera hacerlo primero deberá hablar con ella.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero ha sido utilizado por quienes dicen quererlo ya no sabe ni en quien confiar y en quien no, hay personas de las que ya se veía venir la traición. Pero de otras suplica que no. Conocerá nuevas cosas… nuevos seres… que nunca imagino posibles.

 

Lo sé un resumen malo, pero denle una oportunidad Porfa. Espero les guste.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuenta la historia de un mundo que está envuelto en guerra desde hace tres generaciones, el objetivo principal, apoderarse del reino de Hielo que quedo sin heredero después de un golpe de estado
  
El rey de Nihon Kurogane deberá esposar a un chico del cual no conoce nada y que sin embargo le atrae desde la primera vez que lo ve
 
 Touya y Yukito están enamorados; sin embargo Touya como futuro rey del país de Clow debe contraer matrimonio con la princesa de Nihon para lograr una alianza
 
Parejas principales
 
Kurogane x Fye 
 
Touya x Yukito
 
Parejas secundarias
 
Touya x Tomoyo
 
Ashura x Fye
 
Yue X  Yukito

 

 
 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es necesariio leer Un futuro sin ti si quieres entender el capitulo 1

Naruto despues de su muerte tiene una segunda oportunidad de arreglar el pasado sera Naruto capas de crear un nuevo futuro

Adentrate y descubrelo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo para Zi Tao era normal, aburrido hasta se podría decir, sin embargo la vida cambio de un día para otro, no sabe cómo pasó, pero de repente el mundo se convirtió en una pesadilla de la cual él siempre quiso despertar y volver al mundo seguro que él conocía, pero eso no se podía.

Tao con tan solo quince años, tuvo que aprender a valerse por sí mismo en ese infierno.

Pareja:

*Taoris

*Entre otras.

PORTADA



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos hombres que han ocultado su amor por años. Uno de ellos siendo controlado desde su nacimiento, él otro viviendo libre, pero sin su compañero de vida.

Mostraran que el amor verdadero trascenderá, aun cruzando las fronteras, el caos y las penas.

Solamente el tiempo, el destino y la muerte junto a la madre magia, podrán decidir qué sucederá con estas dos almas.

¿Podrán estar juntos? ¿Descubrirán la verdad? ¿Tendrán una segunda oportunidad? ¿Quiénes son los verdaderos padres de Harry? ¿Sera posible que los buenos en realidad sean malos y los malos sean los buenos?

Adéntrate a descubrir esta historia llena de manipulación, amores prohibidos, a descubrimientos sumamente reveladores y seguir la verdad de la procedencia de Harry Potter, porque las cadenas del destino deberán volver a lo que era.

>>DRARRY<<

Denme una oportunidad es miprimer fanfic de Harry Potter.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El poder de tres lemurianos en celo es similar al big bang, en escala. Feromonalmente, la descarga que provocan hace que todos en el Santuario, semes y ukes, experimentan el celo lunar mas fuerte de sus vidas, lo que los llevara a realizar lemons que quiza, de otro modo, no hubieran realizado.

Parejas poco comunes de Lost Canvas.

Interpretacion personal del omegaverse.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU     

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JongDae y JongIn no se conocían, pero no eso no les importó, el alcohol en sus cuerpos no les permitió pensar en las consecuencias.

Una noche fue suficiente para unir sus caminos toda una vida.


→ EXO
→  Universo Alternativo/Romance/Comedia.
→ Slash/ Yaoi / Boy Love/M-preg.
→ Personajes:Kai (JongIn), Chen (JongDae), SuHo (JoonMyeon), Lay (YiXing), ChanYeol & BaekHyun (Mención)
→ KaiChen, SeMin/ XiuHun, (no se como sería el nombre de la pareja)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Hace mucho tiempo una raza de humanos súper dotados eran temidos por toda la región de Etemenanki , estos demonios eran llamados MADNESS , similares a cualquier persona pero con poderes y habilidades  demoniacas, que solo unos cuantos podían ser detenidos por sus REPRESORES, Sasuke Uchiha el líder de este temible clan es traicionado, después de una ardua lucha desaparece por 3 años y es encontrado por Naruto un sacerdote de las tierras de Tevuná, que lo cuida, al estar la mayoría del tiempo juntos poco a poco ambos comienzan a sentir algo por el otro, Sasuke lo demuestra sin importar qué, pero Naruto por ser un religioso no puede aflorar aquellos sentimientos que no ha experimentado, después de una ataque al pueblo de Naruto por un antiguo miembro de MADNESS este le dice a Sasuke que sabe más de lo que él se imagina , el azabache al perder la mayoría de sus recuerdos decide  recuperarlos emprendiendo un viaje en busca de los traidores, no sin antes llevarse consigo a Naruto,  ambos comienzan a vivir innumerables cosas, conociendo mas el uno del otro, uniéndose más que antes, pero más que nada comienzan a sentir ese mágico y hermoso sentimiento llamado AMOR

n_n  no soy buena para hacer resúmenes solo para hacer LEMON y SASUNARU 

Las nuevas metas de Sasuke es proteger al sacerdote Naruto después de haber recuperado sus recuerdos su nueva venganza  es eliminar a aquellos que utilizan conjuros y matan a su raza sin razón aparente, además de que quieren capturar al rubio, otro problema mas es como decirle a tu persona predestinada que la amas, Sasuke y Naruto sienten lo mismo pero no pueden decir nada el primero por temor a que el sacerdote le tema y este por que piensa que ama a otra persona.

 

 

Que ara ahora Sasuke con un bebe en camino, como se comportara el rubio tras estar preñado de un demonio que ahora lo único que hará será mimar al ex sacerdote, lujuria, pación y amor se desencadena en estos capítulos especiales.

 

 

 

parejas

SASUNARU *principal yehi >u<

NEJIHINA (demente)

ITADEI(especial en el capitul 15 *intesidad al 100%)

SAIGAA (especial en el capi 20.. que por fuera es el 19.... demencia al 100%)

 capitulo final (mas un especial)

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.