Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 546 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:                                 NaruSasu
 
 
 
 
Naruto es policía y Sasuke es dueño de una de las empresas mas reconocidas del país
 
un narcotraficante socio de un Uchiha
 
que Uchiha es socio de Orochimaru?
 
 
que pasado tienen en común Naruto y Sasuke?
 
 
y Naruko que tiene que ver con Naruto?
 
 
 
 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.


Realmente no era nadie especial ni diferente.


Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.


 


-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.


 


-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.


 


SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor, desesperado por tratar de salvar a Jane de la maldad de Malekith, recurre a la ayuda de su hermano: Loki, que le pide algo a cambio: "Una noche de sexo".

Thor acepta no muy agusto.

El verdadero embrollo viene después, cuando se vuelven clandestinas las visitas conyugales. Y cuando se entera de que hay doble embarazo.

¿Cómo enfrentarlo?

Y peor aún... ¿A quién en realidad ama más?

¿A Jane o a Loki?

 

"Inspirado en el primer Trailer de "Thor 2""

 

Próximo Capítulo: "La Boda" -Fecha pendiente.-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

X-MEN CINEMATIC UNIVERSE

Soulmate AU

Peter se queda en la mansión X para intentar armarse de valor y decirle a Erik que él es su hijo, pero las cosas nunca han sido fáciles para él y luego de la repentina aparición de su alma gemela, todo se pone de cabeza y termina siendo el blanco de sucesos extraños y peligrosos. Quizá es que a su destino simplemente le gusta jugarle malas bromas, porque justo cuando cree que puede enmendar su vida, todo empeora. 

 

Logan x Peter

Erik x Charles

Erik & Peter (Relación padre-hijo)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra entre el reino Lee y el reino Song habían terminado por consumir la vida del rey Lee, dejando a cargo del reino a su único hijo, un chico de a penas dieciséis años, para muchos un niño pero el nuevo rey quien esperaba ser tan sabio como su padre y poder defender a su pueblo de la misma manera que su padre lo hizo todo ese tiempo, con lo que no contaba era con el soldado del ejército contrario en su reino, un soldado que acababa de traicionar a su propio ejército a cambio de su vida.

 

Pero, ¿es posible confiar en un traidor? ¿Cuánto te asegura que no te traicionará a ti también?

 

Porque eso era Min Ho ante los ojos de todos, un traidor que de alguna forma se había ganado la confianza de su nuevo rey, como para que lo dejara estar en sus propias tropas y no muerto como se suponía que debía ser con el enemigo.

 

 

 

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La paz finalmente ha llegado a la tierra y el inframundo, los reinos de Hades y Athena alfin podran vivir en paz, pero eso para cierto caballero solo significara una vida de soledad incluso mayor a la actual, pero todo eso cambiara gracias a cierto odioso espectro que no se detendra hasta conseguir su objetivo,  ¿lograra llegar al corazón de este caballero?

Risas, discusiones, contradicciones, batallas internas con uno mismo y sentimientos encontrados, esos son solo algunas de las cosas que estos dos tendran que pasar en el sendero que,sin darse cuenta, han comenzado a caminar.

 

Asco de resumen, lo se, perdon, pero no quiero revelar mucho de las cosas que ocurriran en el fic, eso se vera conforme avance la historia, ya que estara llena de sorpresas :D



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donovan Ferreh tiene un muy serio problemas: tiene sobre peso y su físico es para muchos desagradable.

Su vida parece irse en picada cuando sufre una de las peores humillaciones en la escuela y su poca confianza se ve destruida por este desagradable incidente, algo que lo lleva a pensar si la vida sólo se basa en las apariencias.

Cayendo en una profunda depresión de la que no parece ser capaz de salir a pesar de contar con su familia, dando paso a paso para salir de ese bache y recuperar su vida, el destino lo golpea en la cara poniéndole frente a frente a un hombre que parece dispuest



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo para Zi Tao era normal, aburrido hasta se podría decir, sin embargo la vida cambio de un día para otro, no sabe cómo pasó, pero de repente el mundo se convirtió en una pesadilla de la cual él siempre quiso despertar y volver al mundo seguro que él conocía, pero eso no se podía.

Tao con tan solo quince años, tuvo que aprender a valerse por sí mismo en ese infierno.

Pareja:

*Taoris

*Entre otras.

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amores del pasado y del presente se entrelazan en esta historia, donde un dulce muchacho de ojos verdes deberá decidir el camino que va a tomar, pero... a dónde lo llevará su corazón???

Hades x Shun x Julián



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vegeta le cuenta lo peor de su vida a goku, este siente que quiere ayudarlo pero no sabe cómo. La llegada de un chico comienza a revolver las cosas pero no todo sale tan mal.

"Porqué no importa que tan difícil me resulté todo jamás te dejaré caer"

Advertencias: Sadomasoquismo, Violación, tortura, muerte de un personaje, Tragedia, Incesto, Lemon, mpreg.

 

¡CAPÍTULO 37 ACTUALIZADO, MARAVILLAS DE MI VIDA! 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo en donde para triunfar y ser el mejor, es necesario sacrificar y apostar todo por nada

Dos empresas líderes mundiales que pelean contantemente por derribar a la otra y ser los mejores día a día

Un compromiso de por medio que empezó como un trato, un sacrificio para ganar por parte de ambas familias

TEEN TOP

ChangRick

ChunJoe

NAP

Y mas …..



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si deseaba verlo.. Deseaba verlo hace mucho  tiempo y si,  su sangre era la que lo mantendría ahí y,  si ese era el trato,  Yugi lo haría sin pensar

*si deseas seguir en este mundo, debes tomar la sangre de la persona que le entregues tu corazón, en otras palabras debes enamorarte y beber la sangre de esa persona*- esa es la condición para seguir en este mundo……………..



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Viktor Nikiforov, único heredero de la familia Nikiforov, guarda celosamente un secreto detrás de las paredes de su casa, y uno más dentro de su corazón.  Pero ambos secretos tienen sus propias ambiciones, y el japonés Yuuri Katsuki, ayudado por la tailandesa  Mali Anong, derrumbarán cada barrera del peliplata hasta llegar a su corazón, un corazón convertido en hielo que solo el amor más profundo puede derretir.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son pareja y desde hace un año que viven juntos, son felices juntos pero un dia recibieron una noticia que les hara mucho mas felices...

tiempo despues naruto recibe una mision en un lugar del que nunca antes habia escuchado hablar y que ni siquiera en sus sueños mas locos hubiera pensado que existia

-Hogw... que?! - exclamo confundido el rubio

-Hogwarts una escuela de magia y hechiceria - dijo la hokage tranquilamente - naruto esto mas que nada se trata de regresarle el favor a un viejo amigo del tercer hokage

-favor?... viejo amigo?... - ahora si no entendia nada

-a si es trabajaras para Albus Dumbledore.

 

Parejas principales

Narusasu

Harry/Draco



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de Lazarus I. Después del enfrentamiento contra los Amos de los Dragones, el fin del universo es más que inevitable, la pregunta es ¿será tal como se ha planeado o habrá salvación para quienes esperan la resurrección?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para nadie es un secreto que la vida nunca te da segundas oportunidades y que si quieres algo debes de trabajar por ello, más aun si estas intentando sobrevivir a una guerra. 

Harry Potter intenta mantenerse en pie en una guerra que ya ha durado varios años, en la que ha visto caer a sus seres queridos sin poder hacer nada. Es por eso, que con la ayuda de su amor, logran lo inimaginable: regresar en el tiempo. 

Obteniendo con esto una segunda oportunidad para comenzar de nuevo, no solo quiere transformar las viejas riñas en caricias, sino que además va intentar salvar la vida de los caídos y por supuesto, ganar la guerra. Esta vez, se encuentra dispuesto a dejar de lado la estúpida valentía gryffindor para aferrarse a la astucia de las serpientes, ¿Podría ser este su as bajo la manga para vencer a su verdadero enemigo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La controversial muerte de su padre obligó a Yoshio a vivir lejos de todo lo que conocía. El valerse por sí mismo representa un reto imposible, pues ni siquiera está acostumbrado a las tareas simples del hogar. Es ingenuo con respecto a sus nuevos vecinos y molestado por las pandillas que vigilan las calles, especialmente por una en particular que hubiera acabado con él si el antiguo combatiente Shi no hubiera aparecido para salvarlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Yaoiiiiii >○<

Naruto, un omega.

Itachi, un alfa.

Naruto, el omega de Itachi.

Itachi, el alfa de Naruto.

La diferencia de edad no importa, las circunstancias de cada uno tampoco, solo su destino.

Y su amor.

_________________________________________
Aclaraciones:

-Este es un rol Yaoi, lo escribo en conjunto con otra autora.

-El papel de Itachi y el de Sasuke son de @RitsukaUchiha, una escritora de wattpad.

-Los papeles de Naruto y Kurama son míos.

-No es fiel al anime/manga.

-Universo alterno.

-Omegaverse.

-Advertencia de derrame nasal por extra ternura y extra asido de lemon.

Pasen y lean.

Disfruten!!!

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los humanos siempre han culpado al Diablo de las cosas que no pueden explicar, excusándose en que las aberraciones creadas por seres paganos deben eliminarse de la faz de la Tierra. Pero el Diablo no tiene nada que ver en la existencia de los donceles, hombres que son capaces de embarazarse, pues fueron creados por el mismo Dios ya que tenía planeado castigar a la humanidad y crear a nuevos pobladores libres de pecado, sin embargo, el mensaje no fue entendido...
Desde que se supo la existencia de los donceles, la sociedad los vio como aberraciones, comenzando a cazarlos y a matarlos hasta que, para el año 2015, habían acabado con casi todos pues, en secreto, una pareja salvó a 7 niños recién nacidos hijos de donceles, pues eran los últimos que quedaban; según ellos. Esos 7 bebés crecieron en un pueblo escondido a las afueras de Sapporo debido a que sus padres tenían miedo de que los encontraran y asesinaran.
¿Podrán vivir una vida feliz y encontrar el amor a pesar de su naturaleza?
¿A qué retos se enfrentarán cuando decidan irse a Tokio?
¿Cuáles serán los misteriosos secretos que envuelven a su familia?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

HARCO

El destino era tan retorcido como la vida misma. Su único amor y al cual entrego todo, no fue más que Harry Potter. Si, ambos, el héroe y el mortifago se amaron locamente y en secreto. Fue tan clandestina su relación que nadie lo supo.

Pero todo lo bueno tiene que tener un final y Harry lucho con todas sus fuerzas contra el Lord oscuro, gano. Si. Gano por él, por Draco. Pero quedo muy mal herido y en coma profundo. Todos los mortifagos vivos fueron arrestados, juzgados y llevados a Azkavan. Draco no fue a excepción. Fue condenado a 4 años en prisión, aislado. Y eso al final fue su perdición. Un amor profundo marcado por el dolor.

Separados por el tiempo y el olvido.

¿Terminaran nuevamente juntos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Predecir si una relación durará para siempre es un mito. Podemos ser felices hoy y mañana la magia podría haber terminado en un suspiro del tiempo.

Y entonces ¿Qué pasa cuando las promesas que se hicieron en los diferentes contextos que escenifican un matrimonio, se rompen? ¿Qué pasa cuando uno o los dos que componen la pareja, se cansan? ¿Qué pasa cuando las razones por las que lo hicieron en el momento ya no existen? ¿Qué pasa si el amor, no era tal o simplemente no fue suficiente?

Divorcio es una palabra que puede tener muchas caras, algunas veces la del alivio por el final de algo que nos asfixiaba. Otras veces la de la derrota por el fracaso de algo que se comenzó con el más puro entusiasmo. Es de esas caras del divorcio que se tratará esta historia y como cada uno de nuestros protagonistas vivirá su duelo o… su liberación.

Bienvenidos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando crees que todo está perdido?

 

¿Podrás correr lejos de aquel dolor que te destrozó?

 

Si tienes la oportunidad de vivir, pero es renunciando a lo que eres, ¿Lo aceptarías?

 

Qué harás, oh pequeño cazador, ahora que tu pasaje ha sido destruido,

 

Cuántas cosas van a pasar hasta que logres llegar a tu destino...

 

Dime, inocente alma, podrás olvidar el dolor que has vivido...

 

Teme, vive, llora y ríe ahora que eres libre de escoger tu camino...

 

Ha pasado un tiempo desde que los Kuran se han marchado, y desde entonces el corazón de cierto peli plata se ha cerrado en banda, soledad, tristeza, midos...

Todo eso cambiará cuando llegue a la capital del reino Lucis, allí vivirá todo tipo de sucsos que puede que sanen a su pobre corazón, más ¿Qué pasará cuando lo conozca a él? ¿Podrá perdonar el pasado y seguir adelante? o tal vez ¿Decidirá que no hay nada por lo que vivir y se de por vencido?

Lo único seguro es que a partir de ahora, la vida Zero será guiada por sus propias decisiones.