Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 533 Series




Fanfics

El TratadoNuevo por Lola Sorciere

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La guerra tiene a Haztennaiz sumido en la desesperanza, y con el peligro constante de ser dominado por Velych, la potencia militar que ha conquistado a la mitad del continente. A la muerte del ultimo rey, Magnar Haugen, su hijo y nuevo rey Caleb presenta una oferta al consejo del pequeño país para ser aliados y respetar su autonomía, si estos ceden uno de sus tesoros: un maite, sus misteriosos omegas, eruditos y religiosos, para que contraiga matrimonio con su heredero en un país donde los alfas predominan en la población y la natalidad esta pérdida.



Promesa y Venganza Nuevo por kiara fujoshi

No menores de 16 años; Reviews130
Resumen:

 Aquí Kiara fujoshi, después de años por fin pude ingresar a mi cuenta y terminar los fics que no termine, pido una disculpa, pero de verdad no podia ingresar por mas que lo intentara


-te prometo que volveré por ti, pero no sera hasta que tenga el poder para poder protegerte, te amo naruto, no lo olvides- fueron las últimas palabras que naruto escucho de el gran amor de su vida, sasuke uchiha, el cual se fue y naruto no volvió a verlo, los años pasaron y naruto se caso, trabaja en la empresa de su familia como el vicepresidente y mano derecha de su marido, sin embargo le ha tomado un odio incesante a su madre, a quien ah decidido destruir, que le hizo kushina a naruto para que este la odie tanto?, podrán naruto y sasuke estar junto de nuevo?, o es que naruto lo ha olvidado?


 



lazos de sangreNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews110
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



Un nuevo comienzo Nuevo por itzie

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

Teiji un exitoso empresario, heredero de una importante firma de negocios encuentra en una fria noche a mitad de la calle a un joven de largos cabellos verdes que tras pedirle ayuda se desploma a sus pies desangrandose. 

Teiji decide ayudarle, sin saber que aquel joven esta a punto de cambiar su vida, y sin saberlo tambien cambiara la de él.

Parejas.

Shun x Teiji??

Shun x Hyoga

Seiya x Ikki



el viajeNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

despues de la batalla de Naruto y Sasuke en el valle del fin todo vuelve a la normalidad Naruto acepta que esta enamorado de Sasuke y Sasuke tambien acepta que esta enamoraod de Naruto y empiezan a tener una relacion Naruto y Sasuke dediden irse un tiempo de la aldea empezando asi el viaje de los dos y observando los lugares por donde iban



Por ellos.Nuevo por NNK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Daniel se sentía enrabiado había perdido lo que hacía girar su mundo desde hace ocho años, por eventos no previstos, termina en un limbo con noticias que no esperaba recibir y con una oportunidad única para cambiar su pasado. ¿Tomará la oferta? ¿Qué eventos de su pasado conocerá? ¿Qué estaría dispuesto a cambiar por conservar a la persona que ama?

 



DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN TROPIEZONuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Usami Akihiko ha sido traicionando por Misaki Takahashi y en el camino de su recuperación tendrá encuentros casuales con Ijuuin Kyo quien también sufre por el rechazo del castaño de ojos verdes.

Durante el trato que tendrán, surgen nuevas emociones y sentimientos que ninguno de los dos creyó que fueran posibles de experimentar por su rival de amor.

Tal vez entre ambos encuentren paz, cariño y amor.

AKIHIKO X KYO

Esta historia contará con apariciones de Matthew Raynor y Jin Cheong Woo.

Junjou Romántica no me pertenece, tampoco los personajes del manhwa de Under the green light y solo uso a sus bellos hombres con fines de entretenimiento.

Personajes fuera de canon y mi escritura emplea modismos de mi país.

Fecha de publicación: 02 de Noviembre del 2021 en Wattpad



La complicada vida de Draco MalfoyNuevo por Orseth

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Draco Malfoy tenia un buen trabajo mientras sus padres estaban en el extranjero ¿que complicaciones podría tener alguien como él?



Forever Too Far - Libro 3Nuevo por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Saga:

Rosemary Beach

 

-Adaptacion del libro:

 Forever Too Far

 

-Autora original:

 Abbi Glines.

 

 

-Todos los derechos a la autora original... 

 

 

 

-Sipnosis:

 

 

Yoongi le prometió para siempre...pero las promesas pueden romperse.

Dividido entre el amor por su familia y su amor por Jimin, Yoongi tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro.

 

Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil.

 

Jimin creía en su cuento de hadas...pero no se puede vivir en una fantasía.

 

Su amor por Yoongi y el deseo de tener una familia lo mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y el. Incluso si le rompe el corazón.

 

¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado... demasiado lejos?

 

 

......

 

 

Cuando encuentres tu razón para vivir, aférrate a ella. Nunca la dejes ir. Incluso si eso significa quemar otros puentes en el camino.

 

- Min Yoongi



Shion De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado para todo el borrego pachón y cualquier locurita que se me ocurra, obviamente sera One Shot y con solo una pareja, lo siento pero soy Team DohIon a morir, como de ShaMu.

Así que por favor disfruten mucho, y felicitemos al borrego verde y pachoncito jajajaja

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

30/03/21



Amor En Época De Dolor (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aceptar las reglas, condiciones de tu familia, no existe amor pero esta bien para él.
Sin embargo conoce a alguien de repente, que lo hace dudar de lo que esta haciendo, teme tanto este sentimiento lo inunde, pero ¿Lo dejara seguir?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Cumpleaños de Natalita07.



El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: Sinopsis Tomo 1:
 
Haru Goshoku es un omega descarado al que nunca le ha llegado el celo.
 
"No estaré en celo jamás."
 
Pero tan pronto como lo pensó, conoció a un soldado de las fuerzas especiales llamado Kurose y sí, ocurrió su primer ciclo de calor.
 
Kurose parece ser una existencia especial llamada "S Alfa". Alguien que puede manipular libremente el celo de los Omega que están a su alrededor. Además, se dice que Goshoku es el "S Omega" que buscaban los militares para completar su investigación de una raza más avanzada.
 
Sin embargo, Kurose, que sabía esto desde un principio, no lo informó a sus superiores por alguna razón y escondió a Goshoku en las profundidades de su propia mansión.
 
Sinopsis Tomo 2:
 
"Soy el único que puede hacerte entrar en celo."
 
Kurose es un S-Alfa especial que puede manipular el celo de un Omega libremente. Y su pareja, es un omega especial con una alta probabilidad de producir S Alfas. Kurose, quien ahora está más preocupado por ser un buen esposo y padre, y Goshoku, quien se convirtió en su enlace, están tan felices en su vida diaria que no tienen tiempo para pensar en eso. Sin embargo, todavía hay Alfas por allí que apuntan a Goshoku para sus experimentos ¡Y ahora incluso sus niños, quienes son Omega, están involucrados!

Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews107
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Una habitación en silencio.Nuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: [Kim San-eun tuvo una confesión repentina por parte de sus dos hijos. Por supuesto, en ese momento sintió que había perdido la cabeza.]
 
Kim San, un hombre que es capaz de concebir debido a una malformación genética en su cuerpo, queda embarazado a la edad de 15 años. Cosa que provoca que inevitablemente abandone la escuela preparatoria. Posterior a eso, visita al padre biológico de los niños, Choi Hee-seo, pero él lo humilla y le da "un poco" de dinero para esperar que desaparezca de su vista. 
 
Kim San, que no tenía grandes expectativas con él de todos modos (porque ni siquiera estaban enamorados) dio a luz a sus pequeños gemelos y los crió por su cuenta. Sin embargo, después de años, se encuentra de nuevo con Choi Hee-seo en el bar donde consiguió trabajo. Y la repentina convivencia entre los dos comienza a afectar la relación que tiene con sus hijos, Isaac y Taek. En pocas palabras, los volvió locos de celos.

JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



Maldito loboNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Fenrir no es como todos creen que es, mucho menos como Harry un simple mago cree que es; peor o igual, deberá descubrirlo por su propia mano, tomando a su vez la de su carcelero. El lobo cometerá crímenes a su propia naturaleza, para poder obtener su nueva presa. Sin embargo, nada lo ha preparado para el orgulloso cachorro, mismo que no baja la cabeza ante Voldemort, mucho lo hará ante él; es una lección que tendrá que aprender en contra de sus instintos. Cree poder doblegarlo, gobernarlo y dominarlo; hasta que Harry, le escupe en el rostro.

A veces para ver la luz, se debe inundarse en oscuridad. Un futuro espera por ambos, solo si el lobo y el león; pueden fundirse para tomarlo.

Pareja principal: Fenrir Grayback/ Harry Potter
Pareja secundaria: Draco/ Personaje original

Omegaverse no tradicional, manadas; violencia, sangre y locura. Eventual Mpreg.



GammaNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews58
Resumen:

Porque nacer gamma no es lo peor que te puede pasar, y mira que es malo de cojones, porque lo peor que te puede pasar es ser un gamma jodido de la cabeza con poco aprecio por la vida y con un imán en el culo para los problemas.

Omegaverse. Boy Love. Chicoxchico. Homoerótica.



INDOMABLE (WangXian)Nuevo por Shizumi Eibrin

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“Yiling Laozu”… el que dominará el arte prohibido del Cultivo Demoníaco… será el heredero del Sello del Tigre Estigio…  

 

Su poder será algo nunca visto… y dominará sobre los demás clanes con puño de hierro

 

El líder del Clan, Wen Ruohan, quiere encontrar a este heredero desde que su abuelo tomó el poder y derrocó a la antigua familia, una marioneta de poder ilimitado le aseguraría la conquista de todos los demás clanes. 

 

Los otros clanes conocen la vieja leyenda, y saben que si este heredero llegase a aparecer deben matarlo, para evitar que Yiling Laozu despierte y con él traiga la desgracia.



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



El Mejor Regalo. Nuevo por Vanya

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Esto lo hice para el dia de la madre. Si lo se un poco tarde. Sorry.

Es un TWO SHOT 

Sasuke Uchiha/ Naruto Uzumaki. 

 

Naruto tiene algo especial que decirle al hombre que ama. ¿Sasuke podrá aceptar este regalo?

 

 Descargo de responsabilidad: todos los personajes, escenarios, etc. públicamente reconocibles son propiedad de sus respectivos dueños. Los personajes originales y la trama son propiedad del autor. El autor no está asociado de ninguna manera con los propietarios, creadores o productores de ninguna franquicia de medios. No se pretende infringir los derechos de autor.