Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 568 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uzumaki Naruto, un joven doncel de diecisiete años está perdidamente enamorado de el profesor más poderoso del instituto Konoha. Aquellos sentimientos pueden generar confusiones y malos entendidos con su mejor amigo.

Pareja: Mada-Naru

Leve: Sasu-Naru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

    "He sentido esto muchas veces, pero cada una es diferente y ésta, es un total caos; no puedo parar de pensar en un futuro o en dejarlo ir y hacerme a un lado de su vida. En ocasiones sentirme una completa mierda y en otras el mejor del mundo. Todos los días debe de haber una discusión ya sea grave o estúpida, «como la de hace unos minutos» pero así nos amamos o eso quiero creer. Lo peor de todo es que ya pienso eso y ni siquiera somos pareja, tampoco estoy seguro de que me mire como eso, pero... las acciones que hace, me dejan mucho que pensar. Lo más probable es que confunda y lo que el me demuestra es solo amistad."  

"Forcejeos instantáneos, gritos llamándole, pero todo parece estar en mi contra. Golpes, desgarros, bocazas de aire tratando de pedir ayuda a quien sea. Nunca me había sentido tan desesperado por tratar de huir. Ni mis peores pesadillas siendo realidad pueden sobrepasar todas esas ganas de creer que hoy fuera a morir."  

Kaita.   Kai x Reita.      

Avance del fanfic, se agregarán y/o quitaran advertencias y géneros.       

 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Otabek Altin, patinador famoso de 19 años Kazajistan, llega a Rusia antes de una importante presentación a visitar al más famoso patinador de toda Rusia, Victor Nikiforov. El plan era solo una visita de 2 días y luego regresar a Canadá a seguir entrenando. Pero Victor junto a Yakov le llevan a una clase de Ballet dejando al Kazajo confundido.
Lo que no sabe, es que en dicha clase de ballet se encontraba cierto niño de ojos de soldado que solo tenia ojos para él. Cosa que Victor sabía por completo. Dicho niño había llamado la atención al Kazajo, pero no se pudo imaginar lo que con el tiempo caería prendado por el joven Ruso.

Yuri Plisetsky, 10 años, estudiante de Ballet y futuro patinador sobre hielo famoso, fan #1 de Otabek Altin.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alexis Evans. Un adolescente que trata de ser lo más normal posible: calificaciones normales, ropa normal, familia normal, etc. Lo unico diferente de él es que es un virmu (vir del latin que significa hombre , y mu viene de mulier que significa mujer) solo algunos profesores y sus padres (obviamente) sabían de eso, pero a causa de un "incidente" todos en la escuela se enteran. Aunque todos lo descubrieron, esto realmente no le importa mucho, sin embargo, a partir de esto su vida empieza a cambiar poco a poco. Cambia drasticamente en menos de un año, y dejara de ser "solo un adolescente". Conocera gente nueva y descubrira cosas que nunca se imagino de otras.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke llevan cinco años de estar casados, pero una terrible situación los hace tener dudas sobre su matrimonio. Para su quinto año de matrimonio Naruto quien emocionado por cumplir otro año más a lado de su esposo decide darle una sorpresa a Sasuke, pero la sorpresa se la llevará el al llegar a su hogar después de recibir un  mensaje de texto de Sasuke diciendo le que quería hablar con el. Jamás pensó que su amado esposo pudiera hacerle algo así, siempre lo consideró una persona honesta, vaya mentira. Su mejor amiga le traicionó y de la peor manera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Taemin se preguntaba si Minho lo reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más seguro y había conseguido hacer carrera como reportero de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Choi Minho, el nuevo editor, a su esposo? Lee Taemin, el joven tae, había reconstruido sus sueños tras la marcha de Minho. Se había convertido en un hombre independiente y sereno él que Minho siempre había deseado que fuera.

 

Pero ahora era Taemin que no estaba interesado en él...

 

Adaptacion de la novela Una vida propia de Linda Howard



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante la era feudal de Japón un Omega se ve en la necesidad de volver a su pueblo después de un largo tiempo fuera, todo al enterarse de que su padre ha fallecido. Su deber al ser el único familiar vivo era regresar y estar presente.

El linaje samurái corre por sus venas.

Pero el destino le hace una mala jugada al tener una pareja destinada para él. Un Alfa completamente diferente a lo que siempre imaginó.

 

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El segundo auror ma importante del mundo magico ha sido secuestrado, pero... ¿Qué hay realmente detras de ese secuestro?
.
.
.
.
.
.
.
Two shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es una pequeña secuela de "Mío, solo mío." en la que veremos como evoluciono la relación de Ahk y Larry.


 


Ahkmenrah x Larry



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

  Superbat/omegaverse      

A veces no podemos mostrar nuestro "yo" real, simple cuestión de supervivencia... Sobre todo cuando eres un alienigena o un omega discriminado y tu seguridad depende de mantener las... APARIENCIAS.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.


Realmente no era nadie especial ni diferente.


Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.


 


-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.


 


-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.


 


SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Xanxus x Tsuna.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

piratas , sangre y el sonido de voces que sufren , para misaki la guerra de su reino son cada vez peores y se arriesga a casarse con alguien que no ama por culpa de estas terribles circunstancias , pero el sigue enamorado de un hombre que lo salvo cuando era niño

 

¿que hará misaki?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Superbat

KonTim

GreenFlash

JayDick

 

La población alfa ha sido infectada con un virus llamado, collar de castigo “CDC”. Este virus, domestica a la raza dominante  para crear una sociedad  donde los omegas no tengan que vivir  como  una casta débil.  El responsable de  esta revolución es Bruce Wayne, que ahora, deberá  pagar el costo de sus ambiciones. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Segunda temporada de I Wanna Always Be With You
Sé que a nadie le interesará pero la historia transcurré 14 años después de todos los sucesos de la temporada anterior ¿Qué historia malvada tiene la autora para los protagonistas, cómo serán las personalidades de los personajes? Esa y otras preguntas que ni yo sé responderé (?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 


Publicación irregular

*Las parejas apareceran conforme avance. 

**AU OCC CC Muerte de un personaje

***La personalidad difiere del manga y/o anime

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un omega solo sobrevive a la ruptura del lazo una vez. Si un alfa rompe el lazo de pareja, el omega inevitablemente muere de dolor.

Aquí es donde comienza nuestra historia, pues Yuuri, es un omega



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aomine quiere saber si Himuro lo ve como su pareja o simplemente como el omega que lleva a su hijo en el vientre, sus dudas tendrán respuesta para el cumpleaños del alfa.

PAREJA 

HimuAo

Mención 

KagaKise

 

Un pequeño OS de regalo para una queridisima persona, por su cumpleaños, un poco atrasado también...lo siento 

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(se puede leer sin el 2 y el 3, pero es necesario leer el primero: maravillosa imperfección)

La vida del Omega Keun Hye quizá un poco triste al principio, pero ideal cuando conoció a Park Shin su Alfa.


Él era feliz, con un hijo y una pareja atenta.


Sin embargo su vida cambia rompiendo la perfecta ilusión de su vida, a causa de que su hijo un Omega, no tuviera lo que como Omega debía tener.
Su pareja le da la espalda; ahora tiene que buscar sus propias ilusiones a sus 40 años, aun después de años de su separación, y ver a su familia crecer con un nieto.


Esta es la historia de Keun Hye.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Acá inicia una serie de relatos cortos de Misha, Taero y el resto de personajes de mi fanfic Estereotipos de M!"#$%.

Misha es un alfa que parece omega y se enamoró de otro alfa, Taero. 

Aquí contaré cosas de la vida de todos ellos antes de la siguiente historia que aun no e decidido de que PJ será. 

En fin disfruten el lemon 7w7r 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ser editor es un trabajo muy complicado, no? ¿Pero y si a eso le sumaramos la responsabilidad de la paternidad y del compromiso de pareja?

Onodera se ha sentido muy extraño sin razon aparente, descubrir la razón traerá alegrias y algo mas... 

Nadie descuida a Kisa ni un momento, incluso han ido tan lejos como para aligerar su trabajo, y todos en la empresa saben el porqué...

Unidos por un lazo muy fuerte representado en forma de anillo, esta pareja de amigos de infancia estan por descubrir algo que cambiaria su estilo de vida...

Yokozawa se prepara para un dia inolvidable con su nueva familia, y aun asi está orgulloso de mostrar una panza tan abultada ese dia.

Sus embarazos, problemas amorosos y familiares