Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 680 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un crimen que paso hace 10 años  se vuelve abrir, Camus será el encargado de investigar así como proteger el único testigo del presunto asesino.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante años planee como traerte de regreso a Japón, a mi lado, Kagami-kun yo quiero que siempre seas mío… mis celos son la muestra más grande de amor por ti. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se replanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo.

 

¿Su mejor amiga Star está realmente bien? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o las verdaderas víctimas? ¿O acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Toffee x Marco

Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tenía la vista clavada en los pies. Escuchó una puerta abrirse a su derecha en la calle. No tuvo tiempo de voltear. Una mano que le cubría la mitad de la cara lo jaló hacia atrás, la otra se abrochó de su cuello; sus pies se separaron del piso. La puerta se cerró y el motor recuperó su marcha.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de mi historia "Estereotipos de M!"#$%"

Misha es un alfa que parece omega y se enamoró de otro alfa, Taero. 

Después de situaciones sin fin en los que ambos trataban de negar lo que sentían, situaciones complicadas entre ellos llevan todo a decaer y al final una simple y terrible situación los une. 

Pero esta no es el "vivieron felices por siempre", muchas cosas no se hablaron, no se arreglaron. Las mismas razones que dañaron todo siguen ahí así que deben poner orden a sus vidas para seguir juntos o no podrán.   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Moon JongUp siempre había sido un joven bastante inestable, por eso nadie podía explicar sus actos y sus consecuencias. 

 

Nadie nunca sabría el porque planeo todo para que su equipo fuera asesinado. 

¿Quien pensaría que en su cabeza todo sería culpa de los enfermizos celos que sentía? 

 

—Himchan es mio... Y si no es mio, no sera de nadie. 

 


Himchan x JongUp [Principal]

 


Fic basado en Skydive.

Se explicara el porque la traicion de Jongup hacía la organizacion.

Habra ligeras menciones de otras parejas como Banghim, Daeup, Himdae, Himlo, Himjae.

 

BAP



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces la felicidad llega del brazo junto con las penas…pero lo importante es al menos tener un poquito de felicidad, eso pensaba Furihata Kouki.

Seijuro Akashi cometió un terrible error, aconsejado por su alter ego, (el que creo para escudarse de sus temores y fracasos), lastimó a muchas personas, principalmente a Kuroko Tetsuya. Ahora se siente en deuda con él y tiene que pagar esa deuda.

Kuroko Tetsuya ¿en que está pensando?

¿Furihata Kouki aceptara ser el tercero en una relación?

Akashi Seijuro, ¿dejaras de lado tus culpas y trataras de ser feliz? 

 

Akafuri (principal) con algo de akakuro , mención leve de algunas parejas.

 

Basado en el fic  “sonríe Ryouta” de mi autoria, este fic es como un extras sobre la pareja.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Usagi queda embarazado por una noche de tragos gracias a misaki, el cual al principio no recuerda nada, todo esto acarrarea problemas serios y graciosos para la pareja



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[the GazettE • Kai x Ruki]
Recaer es peor cuando tu droga favorita es el amor. Sin embargo, la negación siempre fue más fácil.

 

[**] Advertencias: Yaoi, lemon, lenguaje vulgar, violencia y uso de drogas.
[**] Participante al "DIK 2017" del grupo "Por el Harem de Kai".
[**] Inspirado en "Running to the edge of the world" de Marilyn Manson.
[**] Del drabble eliminado "Corriendo hacia el fin del mundo".
[**] Capítulos cortos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

¿Te atreves a leer la breve historia de cierto sujeto un tanto homofóbico que fue secuestrado, torturado y violado por las malas acciones que tuvo cuando era niño?

 

¿Cuál crees que fue su reacción y respuesta al poder elegir entre salir libre o quedar encerrado por siempre en el mismísimo infierno?

 

¿El placer puede más? ¡Descubrelo! 

 

Advertencia:

 

• Contiene lenguaje vulgar, obsceno, escenas de sexo, violación y tortura.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miles de años, ellos se arrepentiran de su traición. Aquellas personas que tanto amaba, la venganza volverá a nacer.

Miles de años, aún lo ama y espera su llegada. La familia que una vez perdió la recuperará. Y su hijo, antes de partir solo quedo una vieja frase para aquellos que lo traicionaron.

En la lejanía...

Él llegará...

Él lo tendrá... 

Y os arrepentiréis.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Donde Estás..

 

 

 

Me Estoy desesperando

 

 

 

No se donde más buscarte

 

 

 

Te Toman Por muerto

 

 

 

Debí hacer algo al respecto

 

 

 

corri y te abandoné

 

 

 

Los Días se me hacen cada vez más pesados sin tí



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Namimori es una escuela privada, donde solo cierto número de estudiantes son aceptados. Lo que muchos no saben es que esta rica y prestigiosa institución, tienes clases extracurriculares destinada a estudiantes especiales su integración en la sociedad y del dominio de ellos mismo en la sociedad. Estos estudiantes no son más que híbridos o seres sobrenaturales, que deben integrantes en la sociedad si quieren sobrevivir de los Vindice y los cazadores.        

En la víspera del cumpleaños del heredero una de la casta mas raras y fuerte de criaturas sobre naturales, familias de todo el mundo envían candidatos esperanzados que algunos de ellos sea su pareja destina, pero no todo sale como ellos quieren cuando un simple y corriente humano es reclamado como su pareja. Ahora deberá ser entrenado por uno de lo mejores cazadores y asesinos a sueldo, antes de los Vincent sepan de su existencia.

 

1827 (Principal), RL, 8059, 10051, XS, D00 (experimentare con ellos) 

Entre otras parejas :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un joven niño que un día nublado llega a el “Orfanato Konoha” en el cual conoce a un niño con él cual forma una extraña relación donde los apodos e insultos no pueden faltar, pero a pesar de estrechar lazos con alguien no puede evitar pensar en su ansiada venganza, por la cual haría todo, hasta vender su alma a una serpiente.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

…Nació un niño,

Blanco como el lomo de un armiño,

Y los ojos grises en vez de aceituna,

Niño albino de luna…


LxL  MxN  BxM



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Se que hay un tercer país, mi padre me lo dijo, un lugar donde todas las personas son felices al econtrase con las personas que aman.

Liu pensó, Tercer Pais...


Liu no supo si fue la noche, la luna o las llamas las que encendieron fuego en sus corazones, pero hizo lo que su corazon le pedia a gritos, lo besó y fue correspondido...

-Te entrego este collar, esto significa que tienes mi corazón, eres la persona destinada para mi, la persona a la que amare y sere fiel por siempre.

-por favor, no me separen de él, es todo lo que tengo, porfavor!

-vete de aqui! no queremos a personas como tú aqui, tu eres el culpable de que él cambiará tanto, deja este pueblo ahora! No querras que esto llegue a la violencia, somos un pueblo pequeño pero fuertes y no permitimos este tipo de pecados.

 

 

 




Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Si vamos  a tener un hijo…- bajo la vista, corrigiendo sus palabras y sonriendo –si te voy a dar un hijo, debes…debes hacerme una promesa…

Steve estuvo a punto de decir algo, pero Tony se adelantó

-Te estoy hablando enserio, como nunca lo he hecho. Así que escúchame:

Si voy a darte un hijo

Amala, amala como a mí  no me amas, amala con todo lo que tengas, amala como no amaras a nadie más, siempre, en todo momento. Dale los besos que no me darás a mí, ofrécele el cariño que no es mío. Amala siempre por siempre y para siempre. Y si un día llegas a amar a alguien, de esa forma romántica, que ese alguien te amé con ella.

Críala con tanto amor como puedas, que nunca tenga miedo porque no está sola, esta tú para ella siempre, como yo no voy a estarlo. 

Prometelo, prometelo y te daré una hija

No quiero que nunca le falte eso, que nunca dude de que la amas…

Ese día Tony estaba un poco ebrio, tal vez demasiado para los tres meses que ya tenía, sin embargo era la primera vez que se dejaba ver tan vulnerable y expuesto delante de Steve.

El rubio quedo en silencio ante las palabras del más joven y sólo se limitó a llevarlo a su cama cuando el sueño le venció. No espero a verlo por la mañana, ya se las apañaría Stark”

Nadie sabría, en un futuro, por qué Steve siempre daba dos besos en la mejilla a Mary antes de que ella durmiera, antes de que se fuera a la escuela, nadie excepto quienes conocieron a Tony, el chico de alma azul. Un beso era el suyo y el otro de Tony “Dale los besos que a mí no vas a darme” 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El orden de los sucesos fue diferente, pero estaban destinados a encontrarse aunque no estuviera en sus planes.

Killua y Gon no llegaron a conocerse hasta los diecisiete, en una situacion desagradable para ambos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un miedo inmenso de morir, igual que un miedo infinito de existir. Miedo de ser, de poseer. Miedo de sí mismo y de sus deseos. Un miedo atroz que solo se incrementó en cuanto conoció a su gentil rey

MakoHaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre estuvo solo; y así la oscuridad y el silencio se convirtieron en sus únicos confidentes, sus maquiavélicos compañeros. Solo y aborreciendo a la soledad, hasta que la misma soledad le unió con aquel caballero.

Victuri



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- va a casarse Tony, él va a casarse sabiendo que todavía te ama … tú… tú aún lo amas, dime, aun amas al que fue tu alfa – mirando a Tony a los ojos, pregunto una última vez – lo amas – para alivio de Tony, pudo mirar a “Bucky” a los ojos – No, Barnes, el día que nuestra unión se rompió deje de tener sentimiento alguno por él