Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 684 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, aventura, alternative universe, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya ha cambiado, ha crecido, ha experimentado.

 


Han pasado 8 años desde que salió de Japón y nunca jamás había vuelto. Sin embargo, ahora que Akashi se va a casar tiene que plantearse si de verdad quiere volver. Volver y enfrentarse a los que por tantos años abusaron de él.

Y lo hará, porque Kuroko es distinto y va a llegar pisando fuerte.

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pudo bajar la cabeza y enfrentar la muerte, pero a cambio le ofrecieron su libertad, pero ¿a qué precio? Para vivir en la deshora y la humillación o para iniciar un nuevo viaje, ignorando las profecías del vidente, Rollo inicia un larguísimo viaje con ayuda de las artes místicas hasta tropezar con los mismísimos Dioses de Asgard.

 

 

 

Rollo x sus amantes a lo largo de los siglos

 

 

 

 

Au con Rollo (si el de Vikings) vive mil aventuras en un mundo plagado de superhéroes y seres inter dimensionales dejando atrás todo lo que Kattegat y su hermano Ragnar Lodbrok representaban, para ayudar a Thor a mantener el equilibrio en los nueve mundos.      



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Frank Castle, el hombre mas temido de toda new york por su letalidad, un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen...

Matt Murdock, Un abogado ciego que lucha de noche contra el crimen como el vigilante Daredevil con sus restantes cuatro sentidos incrementados...

ambos se mueven bajo el ala de la justicia, con dos perspectivas del mundo totalmente diferentes

¿que pasara cuando sus caminos se crucen? ¿como controlara Frank sus nuevos sentimientos hacia ese joven tan amable y  bondadoso?

-Me salvaste la vida rojo... -

-Tu me ayudste primero Francis-

PAREJAS:


Daredevil x The Punisher (frank castle x matt murdock)

menciones de: 

Stony (tony x steve)

Thorky (Thor x loki)

Spideypool (spider-man x deadpool)

Hulkeye (hulk x hawkeye)


este fic cuenta la historia que comenzó en mi otro Fic Me Transmites Paz de como frank y matt se conocieron. no es un universo alterno, ambos fanfics estaran relacionados entre si.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los ángeles bajaron a la tierra de los demonios trayendo un mensaje apocalíptico: existe un inmundo en Shin Makoku.

Un inmundo es un ser poseído por un dios pagano, estos los utilizan como llaves para entrar a un plano y destruirlo. Esta vez es el turno de Shin Makoku, la tierra y el cielo.

Nadie sabe quién puede ser, solamente que está en Shin Makoku.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La relación de Kakashi y Obito, pese a los choques que tiene, ha logrado sobrevivir en un mundo de miseria y desgracia. Los dos pertenecen a la milicia que busca erradicar a los titanes y sacar a la humanidad del borde de la extinción. Las continuas amenazas de muerte por la facción titánica no impiden que Obito y Kakashi continúen enamorados y puedan ser felices juntos. ¿Pero podrán llevar una relación duradera o solo será un noviazgo que caerá en manos de la muerte? ¿Qué sucederá cuando éstos dos tengan que enfrentarse al mundo exterior? Una difícil batalla entre el amor y el peligro está a punto de iniciar. 

KakaObi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay muchas clases de personas en el mundo, todas guardan dentro de sus mentes oscuros secretos, mentiras y traumas. 

Las hay quienes luchan por salir adelante, las hay quienes dejan pasar la vida, aquellos que quieren cambiar el mundo y aquellos que lo quieren destruir. 

A menudo la ambcion y los celos son el detonante para grandes historias, desde las mas torridas pasiones hasta las mas horrendas novelas de terror. 

En esta historia no hay secretos, desde el principio sabes quien es el bueno y quien es el malo, y sin embargo hay tantos grises en el medio que vale la pena el tratar de averiguar quien tiene la razon 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

31 drabbles de distintas temáticas, donde una palabra asignada será la guía para crearla.

 

(LenxPiko)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Castiel es enviado a otra dimensión por Rafael y los Winchester son enviados por Baltazar a rescátarlo.
Los vengadores tendrán un encuentro sobrenatural al conocerlos y trataran de ayudar a los hermanos. Pero no todo saldrá tan bien al querer traer devuelta al ángel con los cazadores por que en el camino se darán cuenta que Mefisto quiere el alma de Peter.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se replanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo.

 

¿Su mejor amiga Star está realmente bien? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o las verdaderas víctimas? ¿O acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Toffee x Marco

Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Winx Club)

Luego de a ver vencido a Lord Darkar, los universos colapsan, y con ellos las relaciones de las Winx y Especialistas. Un nuevo villano aparece y ahora ¿Que les espera? Los universos se habían decidió por cual realidad quedarse, allí, es donde despierta nuestro primer integrante. ¿Cuál será ésta realidad?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Digimon: Mors Dux tenebrarum



"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo? 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por distintos motivos, él era uno de los hombres más importantes en su mundo. Unos harían hasta lo imposible por asesinarlo, mientras otros darían todo, hasta su vida por protegerlo…  lo único que los separaba era la delgada línea entre la razón y la locura…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace muchos años, cuando la magia y los dragones aún existían en el mundo de los humanos, dos jóvenes de reinos distintos, una hermosa princesa y un enigmático jinete de dragón, se lanzaron en una aventura por sobrevivir que terminaría uniendo sus corazones en un amor incontrolable. Sin embargo, tanto el jinete como la princesa, ocultaban misteriosos secretos que cambiarían la historia de sus vidas y de su mundo para siempre.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Matō Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

CHILANGO: Se le dice a los nativos del Distrito Federal ( D.F.)  Capital de México, algunos de ellos tienen un tono de hablar  ‘cantadito’ muy peculiar.

Pedro , el “Chilango” como lo apodaban , era el típico ejemplo de un defeño, su forma de hablar que parecía que cantaba,  había crecido como un niño de la calle y  como muchos otros trataba de sobrevivir en un mundo de solventes para evitar la realidad del día a día y de dádivas de la gente buena que trabaja en el  Tianguis de  Tepito y el Mercado la Lagunilla , por azares del destino o por designio de este,  conoció al “Güero”, un adolescente hermoso atrapado en el cuerpo de un niño y maltratado por la gente a su alrededor, juntos tratan de sobrevivir a un mundo de drogas, delincuencia, pornografía y prostitución. Pero en el trance encontraran el significado de la ilusión, el amor y la exploración de la sexualidad.

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

FLORES Y UN VESTIDITO AMARILLO ♥

EL KAISOO ES UN ESTUCHE DE SORPRESAS. 

Érase una vez un ingenuo chico...

 

 

KyungSoo está enamorado de JongIn, ellos han estado juntos por demasiado tiempo. JongIn es el típico chico apuesto y perfecto. La perfección no existe, a él lo llaman imposible e indigno.

 

JongIn toca puertas hasta encontrar la cima del éxito, se convierte en uno de los mejores cantantes a nivel mundial, él más asediado, vive una vida llena de despilfarros una vez el primer reflector hace contacto con su perfecto rostro.

 

En ese momento se apagan las luces, se apaga el amor que dice tenerle a Soo...

 

Porque nada es para siempre... Aunque KyungSoo diga que todo lo que un día fue siempre será eterno, aun en la distancia.

 

 

 

- KyungSoo, espera-. JongIn lo tomó del brazo en plena calle-. Déjame explicarte.

 

 

 

- Déjalo así-. Articuló con las manos-. Debiste decirme la verdad-. Volvió a caminar y detuvo un taxi.

 

 

 

- KyungSoo, yo te quiero-. Y el "Yo te quiero" le hacía preguntarse adónde había ido el amor de JongIn, el suyo se quedó junto a él, de eso estaba seguro. Pero el destino siempre se encargará de obtener lo que más nos hace felices.

 

 

 

- No basta querer, JongIn-. Subió al taxi y volvió a tomar su brazo-. Suéltame, por favor.

 

 

 

Le soltó cómo le pidió y antes de que pudiera decirle al chofer su dirección lo vio a los ojos por última vez-. ¿Ésta es la parte en la que debo jurar venganza, JongIn?-. Lo miró confundido-. Yo creo que no, mejor dicho, esta es la parte en la que me doy cuenta que no vales la pena-. Quitó de su dedo corazón el anillo que le regaló cuando empezaron a ser novios y lo puso en su mano-. Dejaré tu casa hoy mismo.

 

 

 

- KyungSoo, no tienes que hacerlo, podemos arreglarlo, además la casa es tuya-. El hombre del taxi los ignoraba por completo viendo un periódico mientras seguían hablando, se sentía tan cansado, tan estúpido, pero más que nada roto y mutilado hasta las venas.

 

¿Qué les pasó? ¿Dónde había lanzado sus sueños?

 

 

KyungSoo desapareció de su vida para siempre, aquella fría noche, no tuvo el valor ni el coraje para detenerlo, fue cobarde...

 

- ¡Salimos en cinco minutos, date prisa, Kirashira!

 

Uno, dos, tres y los colores del arco iris

nos hicieron enamorarnos

 

Me enamoré de tu aegyo,

no importa que

 

Japón esté lejos de Seúl.

 

 

 

Por qué siempre recordaré el cielo líquido

 

de color rosa, el castillo de la princesa y nuestro

 

mágico abrir de alas, listos para volar

 

Let's go, here we go, everybody, i'm ready

 

 

 

Viajamos miles de millas buscando

 

en algún lugar la fórmula perfecta

 

para ser adolescentes por siempre

 

con el botón on- off de pronto

 

desperté en el cielo de tu boca

 

viajando miles de millas.

 

 

 

Estemos juntos siempre, prometo que

 

cuando cierres las ventanas yo encenderé

 

las luces, no dejaré escapar las mariposas

 

sólo tienes que quedarte, por favor tengamos

 

besos sinceros de luces color neón.

 

 

 

Por qué siempre recordaré el cielo líquido

 

de color rosa, el castillo de la princesa y nuestro

 

mágico abrir de alas, listos para volar.

 

 

 

Viajamos miles de millas buscando

 

en algún lugar la fórmula perfecta

 

para ser adolescentes por siempre

 

con el botón on- off de pronto

 

desperté en el cielo de tu boca

 

viajando miles de millas.

 

 

 

Cuenta hasta tres y presiona on-off

 

Luces neón, un beso tierno y nuestro amor

 

No olvides cerrar las ventanas y encender

 

Las luces, las de color neón.

 

 

 

Windows down, lights are on~ KAIMIN*

 

 

 

¿Qué tiene que ver una chica envuelta en una caja de regalo con KyungSoo y Kai? ¿Y qué hay del vestidito amarillo y esos enormes ojos cargados de inocencia? ¿Será que detrás del disfraz de dollie esconde un secreto impronunciable?

 

"Tus ojos me recuerdan a Soo."

 

"Taeyeon, no quiero trabajar con ese chico."

 

"Hemos firmado un contrato, Soo."

 

"¡Te odio, espero que te pudras en el infierno, Kim JongIn!"

 

"KyungSoo, ¿Dónde estás, mi vida entera?"

 

"¡Sehun, perdóname!"

 

"Tu secreto está en mis manos, voy a hacerte morder el polvo si no te alejas de mi Kai."

 

JongIn abrió las ventanas y dejo escapar lejos sus mariposas ahogadas. Su amor, las luces se fundieron en una explosión de dudas y en lugar de despertar en el cielo de su boca lo hizo amanecer fundido en la dura línea del horizonte, tan incierto como el dolor y el futuro...

 

Atrapado y sin salida, con zapatos altos y cabello perfecto... El rosa no es tan lindo después de todo.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kise sabe que está muerto y que su corazón ya no puede latir. Pero cuando vuelve a ver a Aomine, cree poder sentirlo golpear con fuerza su pecho.
Todo parece ir bien hasta que Kise ve que Aomine ha rehecho su vida junto a un chico alto y de cabellos rojos y que él sólo parece estar sobrando en la vida del de cabellos azules.
Aún tiene muchas dudas -cómo murió, por ejemplo-, pero si Aomine no puede resolvérselas, tendrá que buscar quién pueda hacerlo.

Kuroko no ha tenido una vida fácil y, con un pequeño de siete años, lo que menos necesita es la presencia de cierto chico rubio que fue su mejor amigo hace tanto tiempo.

PAREJAS:
KiKuro
AoKaga
Menciones de AoKise
Otras que se irán dando ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shuichi Shindou ha muerto!.... Sin embargo, no se rendirá. Nunca podrá renunciar al amor de Yuki.

Al llegar a la antesala de cielo, encuentra la manera para regresar... aunque todo sea diferente esta vez...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Realmente no son drabbles, solo son escenas que me gustaria hacer fic pero realmente soy muy floja para hacerlo y no tengo ideas de como empezar/terminar, asi que disfrutenlo  :)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom había desarrollado una aparente homofobia tras los cuatro años de separación de su ex mejor amigo,  Bill. El día en el que se reencuentran, Tom y su banda, quienes se dedican al negocio de las drogas, comienzan un descomunal acoso hacia Bill.

 

El padre de Bill, guiado tras la sospecha del acoso de su hijo, decide contratar a Tom como guardaespaldas, sin saber que se trataba de su propio acosador. Tom acepta el trato solo por un motivo: Dinero.

 

El enemigo de Tom, alias "el tiburón", aparece de repente en busca de venganza, llevando a cabo un plan con el fin de secuestrar a Bill y decapitarlo con su gran motosierra.

 

¿Hasta que punto sería capaz Tom de proteger a Bill? ¿En realidad sólo había aceptado por el dinero?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.