Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 701 Series




Fanfics

Todos somos unoNuevo por Mustf

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una fisura se abre en el espacio afectando directamente las vidas de seis individuos. Ahora que sus mundos están conectados, tendrán que escapar de una peligrosa organización que desea capturarlos justo después de que un irresponsable "viajero" rubio les advierte que si algo le pasa a uno de ellos, todos morirán.

Como si no tuvieran suficientes problemas en sus propias vidas alternativas...

#EscritoPiloto

~~Fanfic Multi-Shipper de League of Legends~~

Taric x Ez~♥
Varus Ártico x Ez Frío~♥
Ahri Star G. x Ez Star G. **
Talon SSW x Ez TPA~♥
Ekko x Ez. (estudiantes)~♥
Vladimir x Ez noxiano. **

"**" significa pareja inestable.



Absolución.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Biezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.

 

 

PORTADA:

https://i.pinimg.com/originals/10/f4/81/10f4815bc618eda146736db812070700.png



Mi HistoriaNuevo por Leo-chan y Kirito-san

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Fuego, caos, destrucción, era lo que sus ojos veían frente a él cada vez que luchaba contra los asquerosos invasores de las profundidades, las ciudades cayeron y ardieron en llamas dejando solo rastros de lo que alguna vez fue un hermoso lugar lleno de belleza e historia. Las ciudades que antes eran habitadas por un gran número de población fueron acabadas dejando solo unos cuantos sobrevivientes de cada una de estas, no puedo combatir la invasión.

 

Pero eso fue hace tiempo atrás, ahora los humanos y los magos tienen una oportunidad de acabar con los demonios que invadieron y destruyeron su precioso continente dejándo a los Rakuenianos cerca de su extinción y destrucción de su historia. Todo dependerá de ellos y sus esfuerzos por proteger y expandir lo que es ahora la última ciudad de Rakuen.

 

 

Fanfic original basado en el mundo de Fairy Tail más no relacionado con el gremio de FT o con el continente de Fiore, no por ahora.



Rollo el errante Nuevo por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Pudo bajar la cabeza y enfrentar la muerte, pero a cambio le ofrecieron su libertad, pero ¿a qué precio? Para vivir en la deshora y la humillación o para iniciar un nuevo viaje, ignorando las profecías del vidente, Rollo inicia un larguísimo viaje con ayuda de las artes místicas hasta tropezar con los mismísimos Dioses de Asgard.

 

 

 

Rollo x sus amantes a lo largo de los siglos

 

 

 

 

Au con Rollo (si el de Vikings) vive mil aventuras en un mundo plagado de superhéroes y seres inter dimensionales dejando atrás todo lo que Kattegat y su hermano Ragnar Lodbrok representaban, para ayudar a Thor a mantener el equilibrio en los nueve mundos.      



Seré la estrella principal de tus pesadillasNuevo por shi san

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Seré la estrella principal de tus pesadillas I


By Shigatsu


       Sonó el celular de Atsushi, el de cabellos violáceos. Sin más Tatsuya toma el celular blanco pero arruga su rostro al escuchar aquella voz, es Akashi. No es que se llevara mal solo que con los años que tenia de esposo con su Atsu pues, había notado que el gigante sentía respeto, cariño y algo más que sabía descifrar perfectamente por el poderoso Seijuro Akashi aunque si sintió alivio hacia un año cuando asistió a la boda de Seijuro con Nash Gold. Ven y descubre esta maraña de traiciones en el que no solo esta envuelto Tatsuya...


 


Seré la estrella principal de tus pesadillas II


(Actualizacion de nueva temporada 14/07/18) 



TalcoNuevo por LostSilver

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No todos en su vida tienen suerte, puede haber algo que afecte tu existencia y te impida vivir como cualquier ser humano.


Nunca he sabido qué se siente ser diferente.


Qué es ser algo poco convencional que deba mantenerse en secreto, Pero quizá lo que ocurre en la casa en la colina me de una idea.


 


Fan-fic MeroNia



House of Cards [TRADUCCIÓN]Nuevo por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews226
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 51:  "El día"






Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews190
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Punto de QuiebreNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ben no mando a sacar a los hijos de los villanos de la isla como su primer decreto real, en su lugar pensó en enfocarse en mejorar la relación con los compinches de los héroes y sus condiciones de vida, luego se enfocaría en ese sueño que tubo de la chica de cabellos morados, luego pensaría en la isla de los perdidos, pero ese luego fue demasiado tarde para todos.

 

Parejas: JayxCarlos, BenxMal



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1744, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Desvanecerse...Nuevo por Nowhere Girl

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Quién diría que un chasquido de dedos lo cambiaría todo?

Higuel/Hiroguel. (Hiro Hamada x Miguel Rivera)

Drabble basado en Avengers: Infinity War.

Advertencia: Muerte de personajes, y posiblemente spoiler de la película.



El músicoNuevo por Nowhere Girl

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

( El músico ) Tiene pena y dolor. ( El músico ) No conoce el amor. Altanero, precioso y Orgulloso. No permite lo quieran consolar... (Mclennon) (Songfic de la canción "La Bikina")



Lo que el destino deparaNuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Wade Wilson conoció al Capitán Steve Rogers durante su estadía en la milicia. A pesar de su irresponsabilidad y sus problemas con la autoridad, fue bastante sencillo entrar en las Fuerzas Especiales, donde solo los más capacitados podían formar parte. Compartió junto con su héroe una temporada, cumpliendo misiones, hasta que una granada y su recientemente descubierto cáncer, le alejaron de su carrera.

El día de su retirada honoraria, pensó que sería la última vez que vería al Capitán en su vida. Pero tras años de no tener noticias, volvió a reencontrarse con su antiguo líder, en un centro de rehabilitación en Queens.

Su vida había cambiado: tenía una pareja estable, un novio de quién estaba muy orgulloso, e irremediablemente enamorado. Finalmente parecía haber derrotado al cáncer, y el nuevo encuentro con Steve Rogers, parece mejorar aún más su día.

Invitar a su Capitán a su fiesta no debería ser un problema, mucho menos si traía también a su pareja. Porque, después de todo ¿Cómo es que algo malo podría pasar?

Stony

Spiderpool



Delirio [Yuri On Ice]Nuevo por LadyCrazy13

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Nació teniendo el más valioso estatus de su casta pero por el nulo título que poseía su madre y el día de su nacimiento le despojaron de su riqueza.
Vivió como un simple campesino hasta que su familia quiso incluirlo en su partida de ajedrez.
Amó a ese insignificante caballero creyendo que sus sentimientos eran recíprocos pero cuando este asciende al trono lo hace a un lado.
Crío a sus hijos esperando que fueran el dragón y el fénix que harían prosperar al reino pero solo fueron pisoteados como pequeñas hormigas.
Y por eso, en su lecho de muerte los maldijo a todos hasta quedarse sin fuerzas.

 



Todo final es un comienzoNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Nuestra historia se centra en nuestro rubio favorito… Ya saben cuál verdad.  Y todo se definió ese último día de verano… fue toda una asquerosa mentira. El amor que le susurro y le enredo cometiendo un gran error creer que alguien como el… podía ser querido por El.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-FUERA…LARGO DE MI CASA…-Grita Minato.

-Agradece que los Uchiha han dejado esto entre nosotros. -Dice su madre. –SI la gente se enterara…Jamás te lo perdonaría.

-…..-Naruto asiente y camina hacia la puerta pasando frente a su hermano el alfa de este que guardan silencio…al igual que los demás Uchiha que solo son indiferentes a su persona.

-Un beta…-Dice la omega peli rosa abrazando el brazo del alfa e hijo menor de los Uchiha. –Que pensaste… solo fuiste una diversión más. No amor.

-Si. –Responde apartando la mirada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Solo fue una apuesta…-Dice el moreno tomando una copa y cerrando su puño.

-Claro…-Dice su hermano mayor levantándose y tocándole el hombre le sonríe algo serio. –Repítelo hasta que te lo creas… hermano. Porque ahora si…. Que perdiste tu dignidad, y no hay vuelta atrás.

++++++++++++++++++++++++++Y cuatro años después++++++++++++++++++++++++

 

Si quieres ver que pasara ahora?

Parejas

Sasu*Naru

Ita*Dei

¿*?

 Actualizaciones Lentas



Desde los muertos.Nuevo por Arimasu

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Uzumaki Naruto, un doncel bellisimo, heroe de la guerra y eterno amado de Uchiha Sasuke, con 20 años y sus vidas comenzando desde cero, hacen un lazo que va más allá de amigos.

Quieren amarse, se aman, lo hacen como si no hubiera mañana. A su joven y tierna edad, quieren formar una familia... sin embargo a veces los sueños no se hacen realidad.

En un desafortunado evento aquel pequeño rubio portador de una criatura desaparece en una misión de transporte, no han cuerpo, no hay rastro alguno de aquel doncel...

Despues de 8 años, volvera a levantarse...

 

----------------------------------------------------------------------

SASUNARU 

POSDATA:

Hay personajes fuera de la trama y de la historia original.

pa, que no se me confundan :)

Las quiero



Di que me amasNuevo por BangShan

No menores de 10 años; Reviews11
Resumen:

Jinki, de pequeño, era una persona social en la escuela primaria; hasta que un día sus compañeros alimentaron al conejo de la clase con comida para humanos, a pesar de las advertencias de Jinki, y éste murió; al día siguiente lo descubrió la profesora y sus compañeros lo culparon a él, siendo golpeado por su maestra en forma de castigo. Tras esto Jinki decidió no tener amistades, ya que para sus ojos los amigos eran personas que esperaban la oportunidad de cometer una traición. .

 

 

Pareja:JongYu

 

 



VidaNuevo por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es la continuacion de " Del cielo al infierno"

Narra desde el punto de vista de Gray su vida como mortal. No dare mas detalles por que si no quedaria al descubirto mis intenciones.

Espero que sea de su agrado, es su decicion leer el fanfic que va antes de este úes asi tendran una idea mayor de lo que se trata

 



Loading...