Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 19 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por culpa de la ambición de su maestro, Allen tendrá la difícil misión de enamorar a Kanda, un chico millonario pero muy antisocial...

¿Podrá Allen cumplir su misión con éxito? ó... terminará enamorándose de su vítima?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lavi estaba en una misión cuando acabo luchando contra un grupo de akumas y los noe, su inocencia cambio y de repente todo su mundo se volvio del reves

lenalee esta mas pegada a el , se siente extaño, y para colmo alguin lo acosa intimamente

¿porque lenalee esta mas pegada a lavi? ¿quien lo acosa?

 es un Lucky

Tyki x Lavi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lavi Bookman un joven pelirrojo, con los ojos color esmeralda de 24 años de edad, heredero de la empresa "Orden Oscura", guapo, inteligente el sueño de cualquier chica e incluso chico pero tiene dos grandes defectos: le gusta ir de fiesta en fiesta y es muy promiscuo.

 

Allen Walker un pequeño albino, con el cabello blanco y los ojos grises de 12 años de edad, viene de una familia adinerada igualmente. Debido a que su madre murió al traerle a la vida su padre Mana le cuida como un tesoro. 

 

El abuelo de Lavi enojado por la actitud de este le obliga a que sea el profesor privado de Allen para que ya no tenga tiempo para hacer tonterías, Lavi quien al principio se rehúsa al final acepta ya que su abuelo le amenaza con deseredarle.

 

El bien y el mal juntos en el mismo lugar, ¿qué pasará? 

 

Laven



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bienvenido a Hotel Yaoi estamos aquí para servirle, tenemos todo lo necesario para que usted y su pareja tengan un buen sexo, desde juguetes sexuales hasta un manual con posturas para que puedan disfrutar más, y si usted desea algo más se lo podemos implementar, disfrute su estadía.

 

HOTEL YAOI



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Allen tiene un peluche....

No es suyo...

Allen le mira el trasero a Kanda!...

Lenalee esta celosa de de como le habla Tyki a Lavi...

Que pasara cuando sepa de quien es el peluche....?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No podía odiar el destino por algo que él sabía hacer bien./Este fanfic participa en el reto: "Mes de apreciación: Enero 2016- Kanda Yuu del foro: Resurgiendo entre las cenizas" [Fanfiction.net]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En la escuela existen todo tipos de personas: los populares, los... bueno aquellos de los cuales nadie se da cuenta de su existencia.

 

Pero hay algo peor que nadie se de cuenta que existes y eso es que si se den cuenta pero te traten como a un fenómeno, este es el caso de Allen o en otras palabras el nerd de su clase, pero el que principalmente le hace bullying es el sexy pelirrojo que vive al lado de su casa del cual está perdidamente enamorado.

 

Laven



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"El primer amor es el más especial."


Seguro que en más de una ocasión escuchaste esa frase  y es que son muchos los que dicen que nada se compara al primer amor y que si lo pierdes nunca más volverás a sentir ese sentimiento tan especial.

En el caso de Allen su primer amor de cierta forma destrozó su corazón al desaparecer de repente así que para poder superarlo decide olvidarlo todo pero nueve años mas tarde se entera que su primer amor no lo abandonó y todo por medio de unas cartas, cartas por las cuales irá recordando todo lo que vivió con él.

Laven



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tres chicas se animaran a acosar a las parejas mas queridas del mundo yaoi, Nami, Namy.chuan y Yumi se encargaran de sacarles todos sus secretos a los semes y ukes para diversión de las fujoshis y fundashis.

 

Que comience el acos... es decir la entrevista.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Recibimos una señal- dice alegre komui
-Donde es?- pregunta un general con apariencia avejentada
-es en corea.... sur corea... seoul- dice el buscador encargado
-En camino- replica Baek por el intercomunicador de su oreja

........
-Los vengo a rescatar- dice aguantando el dolor de la paliza que le están dando
-Quien eres! y por que estas en mi cabeza??!!- responde alterado
-tranquilo soy como ustedes- dice cansado
-Que?- replica un peli miel
-Ahora yu!!-Grita baek a kanda

..........
-ya es hora de actuar kora?-Pregunta un pelirubio a su compañero de apariencia tranquila
-fuuu~ aun no hay que esperar a reborn colonello- responde fong
-¡Por que se tarda tanto kora!- dice al cielo el pelirubio


EXO DGM KHR~ Amenlo <3

**~Necesito ashuda~ si alguien se interesa en ayudarme a escribir este fic estaré encantada, por favor persona seria, por que yo no lo soy y necesito que me tiren las riendas xDD~**



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un reino muy lejano Allen Walker un chico común y corriente ,encontrará al amor de su vida en el gran baile en honor al príncipe. ¿Podrá más su amor por el principe o su amor por la comida...?

 

AU - CENICIENTA

YULLEN!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kanda está molesto por la fría actitud de Allen desde que le encontraron en aquella ciudad, ¿tanto le costaba entender a ese Moyashi el porqué habían arriesgado su vida al buscarle?

 

YULLEN

SemiAu en el capitulo 215.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"¿Cómo debería empezar? Querido diario… soy un zombie, lo de querido diario sonó muy marica."

Este es el diario de Lavi Bookman, un zombie.

 

.

 

.

 

Laven 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lavi Bookman y Allen Walker fueron novios durante dos años y ya son esposo y esposo por tres años, como cualquier pareja tuvieron problemas en el transcurso de su relación pero aún así tienen muchos mas momentos alegres pero después de todo ese tiempo sienten que les falta algo, en especial Allen, quien realmente quiere formar una familia con Lavi pero al ser ambos hombres eso es imposible.

Pero entonces al albino se le ocurre una idea... ¿por qué no adoptar?, ¿cómo reaccionara el pelirrojo ante la petición del albino?, ¿qué problemas podría traer el adoptar a un hijo?.

 

Laven 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las venturas de Kanda ya habían terminado, una vez su esposa hubo fallecido. Y es a ello que no pensó -y se negó a pensar-, que podría haber otra oportunidad para comenzar. Solo que en esta ocasión, la ventura no tenía el puesto, e iba más ligada con el adiós que con las mañanas soleadas del ayer. Aún así, a veces cuando miraba este ahora, algo que no quería escuchar, le prometía que esta sería una magnífica desventura.

.

.

.

 

Lavi/Kanda. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Siempre quisé ser polícia. Desterrar al mal y crear una sociedad perfecta. Perdí a mi padre cuando pequeño a manos de un hombre al cual ahora busco insesantemente. También soy gay, me gustan los hombres perfectos y elegantes... Eso no lo tranzó por nada del mundo... entonces...

 

¿Por qué estoy saliendo con un tipo como esté?"

 

 

Una extraña historia de amor entre polícias totalmente contrarios.

 

 

xLAVENx



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

el amor es  algo  inesperado,  no te das  cuenta  cuando  llega  y toca  tu  puerta   trayendo  a  tu corazón  a  la  persona que  nunca  esperaste enamorarte, siempre  habia pensado que  aquellas  palabras   no eran tan  ciertas  hasta  que   lo sufrio  en carne  propia al  enamorarse  de Kanda sabiendo  que  aquello  nunca  podria  hacerse  realidad  aunque  un pequeño accidente  en   una  mision  mas  la  ayuda  de ciertas  personas  puede  que  aquello  no  fuera  tan asi

 

Yullen



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Allen Walker, trabaja prostituyendo su cuerpo desde los 15 años. 

Tiene como regla principal no enamorarse de alguno de sus clientes. Regla impuesta tras haber sufrido antes por tres amantes. 

Inesperadamente aparece en su vida un nuevo hombre que le hara de opinión y seguramente se dara una nueva oportunidad, asumiendo los riesgos que esta nueva relación le traera. 

 

*~*~*~*LAVI x ALLEN*~*~*~*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando las emociones te dominaran es ese instante donde serías destruido



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kanda y Allen son cantantes pero... son unos principiantes

Komui el director de la escuela a la cual asisten les propone juntarse y asi tener mayor éxito.

Eso es un problema… porque primero ellos no se soportan, segundo ellos no se soportan y tercero ellos NO SE SOPORTAN.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi  padre  Cross  Marian siempre   había  deseado tener  una  hija  la cual  vestirla  con pomposos    y  hermosos  vestidos,  por  lo que  un doncel  como yo  que  fue adoptado  a pesar de  mi condición y de  mi extraño color de cabello   comencé  a vestirme  de aquella  manera  aunque  claro también podía  andar  como cualquier   hombre  pero  algunas  circunstancias    me llevaron a   seguir  con   los vestido y todo  eso,  hasta el  momento  todo  iba  bien  hasta que  el  loco de  mi  padre     me  dice  que  estoy comprometido pero  lo  peor es  enterarme   que   mi prometido  no es  nadie  más  que  Kanda Yu  el ser  más frio   y temible  que  nunca  se  haya  conocido

 

Yullen

Lucky



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un amor para toda la vida y una caja musical que suena sola. 

 

*~*~*LAVEN~*~*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bueno... ese chico que corre como un loco hacia su muerte, soy yo. Bookman Lavi. Como pueden haber notado, solo soy un simple chico de escuela, tengo 16 años y soy lo que llaman... un otaku. 

...

Se preguntaran, ¿Porqué este chico otaku está corriendo de esa manera por las calles de Tokio por un concierto? Pues.. no soy un otaku normal... Tengo un pequeño secreto que nadie más que la banda conoce... aparte de un chico normal soy...

 

...Dikk, el vocalista de Zetsubou.

 

 

~ LAVEN ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor es algo muy especial...al principio podrás tratar de negarlo...de ignorarlo...pero al final siempre terminarás rindiendote ante él 

YULLEN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

bueno chicos ya que su querida jenn-chan estaba aburrida no tuve mas opción que hacerle un fanfic ya q no quiere actualizar -.-

 Ocho sexys vampiros aburridos en su gran y lujosa casa deciden a divertirse un rato, pero no saben q esa salida los llevara a conocer a personas muy peculiares

Kandaxallen

Grayxnatsu

Sebastianxciel

Sasukexnaruto

Itachixdeidara

Kanamexzero

Ulquiorraxichigo