Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 12 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Squall Lionheart, es un empresario exitoso con varios traumas psicológicos que lo han llevado a ser una persona narcisista. Sin intenciones a asistir a psicólogos a recibir ayuda tiene una idea muy errónea de lo que es, y no soporta que nadie más intente superarlo de ninguna forma posible, para él, la única competencia es él mismo.

Cloud Strife, es el contrincante número uno de Squall. Un chico asocial con problemas generales asociados con la paranoia, después de un accidente adquiere esta enfermedad que no deja de perseguirlo ni en sus propias fantasías (sueños). Al conocer a Squall su enfermedad empeora, haciendo que sea casi imposible no verle los síntomas. El mayor problema, es que la única forma de deshacerse de la enfermedad, es con la ayuda de Squall.

------

L Lawliet, es un famoso detective privado que solo acepta los casos de interés. Es la persona a cargo de Nate River, Mihael Keehl y Matt, quienes son sus tres sucesores. L posee un grave problema, las empresas Lionheart y Strife han empezado una lucha tan fuerte que se han logrado infiltrar un par de hacker con el poder suficiente para lograr llevar a la ruina a ambas compañías. L deberá estabilizar el orden, pero su mayor contrincante, Kira, no planea dejarle la jugada tan sencilla.

Light Yagami, es un estudiante "común" que destaca en inteligencia y en popularidad. Sin embargo, secretamente es Kira, el mayor mafioso que existe quien tiene cargos desde violaciones y desmembramientos hasta robos y agresión. Light tiene un grave problema, aprendió que es querer a alguien, pero eso no es lo grave, sino que la persona que se ha convertido en el objeto de su obsesión no es más ni menos que L, su mayor enemigo.

------

Kanda Yuu, es el heredero de la mayor fortuna en la realeza, pero él posee la llave maestra, la cual no debería ser otorgada hasta la mayoría de edad después de años de entrenamiento, el problema es que una jugada de Kira, ha hecho que toda su familia fuera asesinada, dejándole el cargo a él, mucho antes de tiempo. Kanda es obligado a huir para poder mantener a salvo los secretos de su clan, a un pueblo no muy lejano, lleno de ex-presos, adicciones, drogas, huérfanos, pobres y las peores costumbres a las cuales puede ser arrastradas una persona.

Lavi, es un solitario chico de una agencia especial, criado por su "abuelo" quien pertenecía a aquel peculiar lugar. Entrenado desde chico para participar en los mayores asesinatos de la historia, su especialidad: secuestros e interrogatorios. Él es el encargado de buscar al príncipe que huyo para proteger a su clan y borrarlo del mapa. Él es Lavi, el chico más buscado por el gran detective L, encargado de aniquilar a Kanda Yuu, el príncipe de gran poder.

Allen, un chico sin recuerdos, originalmente tenía una importante misión, proteger al heredero al trono, sin embargo, por un desafortunado incidente termina olvidando su objetivo. El chico albino jamás tuvo un hogar, perteneciente a una agencia se convirtió en el mayor enemigo de su mejor amigo, Lavi. Por razones de protección al cliente termina envuelto con Roxas, un rubio egocéntrico que se convertirá en su amigo y su único recuerdo.

Kingdom Hearts, Final Fantasy, D-Gray Man y Death Note.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es un fanfic dedicado a dos de mis personajes favoritos, Kuroro Y Kurapika. Kuroro se "disfrazará" de una persona cercana a Kurapika para conocerle mejor y conocer todo acerca de él, tanto sus debilidades como fortalezas, pero lo que nunca espero es que se enamorara del kuruta ¿El kuruta corresponderá sus sentimientos? ADVERTENCIA!: Esta es una Versión Yaoi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Siempre quisé ser polícia. Desterrar al mal y crear una sociedad perfecta. Perdí a mi padre cuando pequeño a manos de un hombre al cual ahora busco insesantemente. También soy gay, me gustan los hombres perfectos y elegantes... Eso no lo tranzó por nada del mundo... entonces...

 

¿Por qué estoy saliendo con un tipo como esté?"

 

 

Una extraña historia de amor entre polícias totalmente contrarios.

 

 

xLAVENx



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*

Un día, un pequeño gatito blanco vagaba por las calles de Tokio antes de ir a casa, luego de un cansador día de trabajo. Lo que no sabía el pequeño gatito es que durante la noche... también salen los tigres.

*

 

 

x LAVEN x



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me quedé como piedra al verte junto a él. Los dos se veían bien. Me dolió, por estar esperando tu regreso alguien más te ayudó a seguir avanzando, a olvidar el pasado, a olvidarme a mí. Como tonto, seguí esperando que su relación colapsara, que te rompieran el corazón para ir a tu rescate. Una vez más me equivocaba. Él te conquistaba cada día más… pequeños detalles te arranaban suspiros y no te robaban el corazón, tú mismo se lo entregabas. Su amor crecía y crecía hasta terminar en este momento. Su boda.

Los observo de lejos porque a pesar de estar invitado no quiero que veas mi cara llena de derrota. Sólo tú podías leerme… me pregunto si aún podrás. Ya debo de rendirme, oficialmente puesto que, parece que rendí hace mucho tiempo. 

 

One-shot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Serie de one-shots basados en estos pecados 

 

~Yuulen~

 

1.- Ira

2.- Gula

3.- Avaricia

4.- Envidia

5.-Soberbia



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Allen Walker, un chico común y corriente, vivía en una pequeña casa en Japón a causa del trabajo de su padre, que había sido trasladado a la isla, era una buena oportunidad de conocer nueva gente, cultura y por supuesto comida que siempre la causaba curiosidad. Conocerá a Kanda Yuu, el aprendiz de un maestro del ramen cuyo sueño es hacer los mejores fideos del mundo.

YULLEN. AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kanda tras perder a su esposa piensa que no necesita volver a entablar una relación romántica con absolutamente nadie, así mismo lazos afectivos le son prescindibles. 

 

Así que no había espacio para nadie en su corazón, ni para sus amigos, aquellos locos que se creían parte de su familia, compañeros de trabajo, ni deudas personales. Mucho menos para aquel idiota que decidió invadir su vida, y que no paraba de llamarlo por su nombre de pila.

 

Lavi/Kanda. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ese rey, despiadado, analítico y con los sentimientos de un tempano de hielo, demostró ser destinado a la grandeza desde pequeño: su porte, sus decisiones y su actitud convencían a quienes le rodeaban de depositar toda su lealtad en él, en ese ser sin escrúpulos que mató a su predecesor para así tomar el trono a la edad de trece años y convertir su reino en un imperio cuatro veces mayor tan solo tres años más tarde.

El rey despiadado, el rey perfecto, el rey más cercano a un dios que hay en la tierra... ¿Habrá alguien que logre darle un corazón?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 3 chicas 2 chicos un concurso organizado por una demente y pervertida mujer, 

la oportunidad de interferir en sus animes favoritos 

el nacimiento de el amor y la envidia de un pervertido 

algo sale mal y puede que queden atrapados 

una chica pervertida, otra tímida, y otra todo un misterio.

un chico que busca el amor. y otro que es inseguro

y mucho yaoi, conflictos, confusiones, lemon romance etc 

en esta loca aventura de fujoshis y fundashi

 

(dominado al peor resumen del año y si tienen ideas para un resumen mejor se los agradeseria denle una oportunidad ^w^)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

16 hermosos donceles y 1 chica viven su vida sin ataduras 

mientras son perseguidos por un conde imnorante, una araña desebrada y una serpiente idiota

pero este echo no les afecta en lo mas minimo recresaron a japon su pais de origen si saber que conoseran a los chicos que les pondran su mundo patas aribas

un espantapajaros pervertido , un loco fanatico de las armas y un samurai afeminado

un teniente y un coronel pedofilos

un monje acosador y un frio escritor

un abulo de pensamientos insanos, un buen chico y un lider antipatico

una comadreja insistente, un pintor de falza sonrrisa y un teme arrogante

un tesorero , un editor persistente y un escritor pervertido

y el lider de todos los pervertidos

podran estos 17 chicos conquistar los corazones de nustros protagonistas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Drabbles Lucky (TykixLavi)

Historias muy cortas sin más relación entre ellas que esta linda pareja *¬*

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Sintió bajo los dedos una sustancia blanda y húmeda. No supo muy bien lo que estaba sintiendo, y, a pesar de los rumores infantiles, no escuchó la risa de Lavi, burlándose de que le había tocado un objeto tan soso."

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nacer como guerrero de los cielos y que de la noche a la mañana te asignen como 'guardaespaldas' de un humano y no cualquier humano sino el más importante para el cambio de su mundo le traerá muchos problemas, no por el hecho de ser quién es sino por los sentimientos que provoca en su ser, sentimientos que no sabía que existian en él...

 

 LAVEN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda una vida llena de sexo casual, ¿qué pasa si caes ante el amante en turno?                                        -(1) RoyXEd

¿Qué estás dispuesto a hacer con tal de olvidar al que te dañó por no corresponderte?                                           -(2) Wolf

 ¿De qué manera te acercarías a la persona que es inalcanzable? ¿Ser tú mismo o fingir ser alguien más?         -(3) Ciel Phantomhive

¿Será demasiado tadre para arreglar las cosas? ¿Servirá de algo aceptar lo que siempre has negado?              -(4) Yuuri

Lo más dificil de hacer es decir adiós al amor de tu vida ¿Es posible morir de amor?                                     -(5) AkihikoXMisaki

Lo más dificil es negar nuestros sentimeintos.

                                                           -(6) Roy

Si ya le has dado todo a esa persona especial, a tal grado de quedarte sin nada, hay que retomar los antiguos sueños.

                                                           - (7) Shuichi

Cuando dicen "amar con locura" no es tan literal, jamás pensaron en ésto.

                                                          -(8) Roy

Una confesión de amor siempre llega a su destinatario y la mayoría de las veces las circunstancias son impredecibles.

                                                          -(9) Allen

En las buenas y en las malas ¿cierto? y, ¿qué hay de las peores? esas son las que más duelen

                                                         -(10) Shuichi

Que sie está siempre cerca, ya es meloso, que si no se aparece, no le importa... ya decídete.

                                                        -(11) Sasuke

One-Shots inspirados en las canciones que aparecen en el album Amantes sun amentes, la canción aparecerá como título. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hoy desperté, y me acordé de ti. Pensé en los momentos que vivimos juntos, recordé que pronto sería tu cumpleaños, y me pregunté ¿Qué será de tu vida?

 

 

Hoy desperté y me acordé de ti. Pensé en todas las lágrimas que te derramé, recordé las humillaciones que me regalaste y me pregunté ¿Por qué soporté tanto?

 

 

Hoy desperté y recordé que te amé con todas mis fuerzas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Quiero ser tu nuevo latoso"

En realidad todo estaba fuera pronóstico, a Kanda nunca se le pasó por la mente, que el primer día de clases con una simple acción llamaría la atención del ser más persistente del planeta, y supuso mucho menos que al final él mismo acabaría por caer en las redes de ese mismo inepto. 

Él no quería volver a ver los vestigios de la primavera asomarse en el horizonte, pero pasó...

 

LaviYu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay un dicho muy conocido conocido que dice:

“ No sabes lo que tienes, hasta que lo píerdes”

Era mayor la  verdad que experimento en toda su vida al ser muy tarde para decir esas palabras que ahora lo atormentan.

LaviXAllen

Katy: es lo primero que publico sean amables si?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una fria noche de invierno, se encontró la verdad. Un joven ojigris cargara con ella, al destino que le quito lo que mas quería, la mas cruel y escalofriante

...

Al perderlo todo

...

 

¿como sobrevives?

...

 

- Allen-kun, te amo

- Moyashi te amo

-Pequeño tramposo te amo

- Allen te amo

........................

¿Que contestara?

-Yo...tambien te amo!

 

((advierto que la familia Noe no tiene la piel tan oscura y el estigmas que cada uno tiene, Allen no tiene el brazo como la tiene por la inocencia y Lavi no tiene su parche.))

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lavi Bookman siempre fue una persona a la cual no le importaban los sentimientos, ni las personas a su alrededor… Simplemente el poder tener su “satisfacción” personal

"No soy una persona que crea en el amor, para mí es solo algo que la gente inventa para no sentirse solos. La idea de querer a alguien de por vida y serle fiel suena a mucha fantasía estilo cuentos de hadas, yo sólo tengo la fe de que en cuanto algo te gusta no hay que desaprovechar esta oportunidad.

Yo no me enamorare nunca para mí las relaciones perfectas duran una noche.”

Sin embargo esa idea cambiaría al conocer a un chico inocente de cabellos blancos, pero… ¿Qué pasará cuando el oscuro mundo de Lavi intente quitarle lo más preciado para él?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿"Besitos de Jeff"? ¡Ah, no! Una mísera gallina no va a reemplazar a Devitto.

Pero habrá que bañarla igual...

 

Pareja: Jasdero/Devitto

(X) Para facilitar la búsqueda: Debitto, Devit, David; Jasdevi, Jasdebi.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasa cuando la estrella Lavi Bookman se encuentra con un "inocente" albino en una noche donde no recuerda nada...

Un punzante dolor de cabeza lo invadió, sabia a la perfección que era resaca, mas esta vez era una intensa, esas de las cuales no recuerdas lo que isiste la noche anterior, y así fue, lentamente y con pesadez abrió sus esmeraldas ojos tratando de adaptarse a la luz del sol que se colaba de entre las ventanas de lo que parecía una habitación de algún hotel lujoso, pero como iba a saberlo? si ni siquiera sabía cómo llego ahí.

esto es practicamete PERDICION pero se borro ese fic y lo tuve ke hacer de nuevo :/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tal vez Jasdero no conociera tan bien a su hermano, cuyo ha demostrado unos fuertes celos patológicos que le llevarán a provocar uno de los peores momentos de toda su vida...

 

Pareja: Jasdero/Devitto

(X) Para facilitar la búsqueda: Debitto, Devit, David; Jasdevi, Jasdebi.

 

[¡Escrito con las fieles aportaciones de una gran mujer, Queen! Ahí una editora que ha hecho posible muchos de los elementos de esta historia, ¡un aplauso!]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la ciudad de londres ahora sufre de una terrible inseguridad sobretodo para aquellos jevenes herederos o hijos de importantes empresarios 

Kanda el cual una vez estubo comprometido con quien creia el amor de su vida ahora se encuentra alojando a un desafortunado heredero

por desgracia al final debera elejir si quedarce con su antiguo amor o con el chico al que acaba de conocer 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Allen es nuevo en la orden, Kanda quiere poseer su cuerpo sin involucrar sentimientos