Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 40 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Quizá mi trabajo no sea el mejor de todos pero me ayuda a salir adelante….piensa cierto castaño mientras observa el oscuro cielo en la ventana de su habitación disfrutando del frío aire, el cual golpea su rostro y desordena sus cabellos

Me enamoraré algún día…- el chico sonríe- creo que es algo imposible…

 Pareja:

1827

RxL....y  creo que algunas otras tambien



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aún si tú me ves como un mocoso, a pesar de que lo sea, a pesar de que esto está mal visto… fue inevitable y hasta hermoso, al menos la ilusión momentánea llenó mi alma con felicidad y hasta podría decirse que con amor también

Lástima que eso terminó, ya no soy un niño, o un mocoso como solías llamarme, entendí que esas ilusiones son falsas, que la vida no se limita a creer en que el camino es recto y lleno de flores, también entendí que la felicidad viene de muchas formas y ahora, al menos para mí, tienen nombres…

 

Pareja principal: RL (Reborn-Lambo) 

segundaria: 1827 (Hibari x Tsuna)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

TRES PEQUEÑOS VOLTEARAN TODOS ESOS MUNDOS DE CABEZA HACIENDO AMIGOS, FORMANDO PAREJASY SERA EL DEBER DE LOS HABITANTES DE LOS ANIMES MANTENER TODO ESO CUANDO ESOS QUE LOS UNAN SE LOS QUIERAN COMER.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Harry Potter/Katekyo Hitman Reborn! Crossover

¿Cómo sería un encuentro de Harry en el universo de la Mafia?

Hay varios escenarios, cada capítulo será un One-shot de Harry con uno o varios de los personajes de Katekyo Hitman Reborn.

Historias distintas, situaciones diversas… emociones explosivas.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sawada Tsunayoshi es un chico sumamente Protector, y a pesar de su constante sonrisa es de mal genio cuando se enoja. Gran AU. Tsuna es Ichigo!


Un poco de Genderbend por aqui y por aya.


Spoiler Alert


Kawahira es el rey Espritual, por lo cual no hay que sorprenderse si odia a todo el universo XD.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuestras miradas se encontraron... y desde ese instante supe que había perdido

¿qué porqué?... simplemente con una palabra tuya puedo subir al cielo o bajar al mismísimo infierno... Tú controlas mi destino

¿Aún preguntas el porqué?...

Parejas:

1827 ... My OTP... no puede faltar

las otras dos descúbranlas al leer xd  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los guardianes y Reborn estan artos de que Tsuna llegue tarde a las reuniones establecidas por el mismo 

Motivo que los lleva a idear un plan para darle una lección a este aunque claro que no estaran solos más gente los ayudara con la única intensión de pasar un buen rato 

¿ Como saldra Tsuna de todo esto?

Obviamente no muy bien 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsuna esconde una verdad que a ocultado desde que era un niño.....

Su verdadera razon para no ser el Desimo vongola es revelada... y sus sentimientos lo confunden

Sera la nuve o la niebla?

Que es un espada?

Quien es Ichi-ni?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los humanos no tienen bien abiertos sus ojos. Seres diferentes a ellos con habilidades sobrehumanas conviven en su entorno. Pocas veces personas de estas dos clases se unen forjando un vínculo afectivo… solo sucede cuando el destino mueve sus cartas con malicia

Él es un cambia-forma, heredero de un clan prestigioso… el otro es un muchacho de amable sonrisa que se sorprenderá por los secretos en su mundo.

Solo hay que aceptarlo y seguir… porque el que ama acepta defectos y virtudes, el que ama protege y guía… el que ama sufre y también sonríe… el que ama no tiene problemas de aceptar lo diferente 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición"

-Emil Ludwig

Pareja: 

RxL <3

Capitulo nuevo agregado xd 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

una llama a la oficina de su jefe, un solo toque de parte de este, hicieron que shoichi cayera en sus instintos mas bajos pero tambien provocados por el amor y la atraccion que sentia hacia el otro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una misión puede llegar a juntar a 2 personas y una gran cantidad de destinos se pueden cruzar

Y mas si se involucra la mafia italiana  puede ser algo totalmente sorprendente

Han pasado 3 meses desde que al mejor hitman se le dio la misión de acabar con una molestia y rescatar a un pequeño ,el tiempo separara sus destinos

Y luego nuevamente se encontraran y las cosas cambiaran

¿ qué pasaría si al juntar a estas personas naciera una cosa a la que algunos llaman amor ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: Que alguien actúe como tonto e inútil, no significa que lo será. Hibari Kyoya descubrirá eso de parte de la persona que catalogo equivocadamente como herbívoro.


Paring: 1827



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

este sera un pequeño resumen.

gokudera se le declara a su amado decimo, pero este ademas de no sentir lo mismo por su guardian de la tormenta, sabe claramente que este esta enamorado del guardian de la lluvia, pero estan obstinado que no lo acepta aun. despues de ese suceso otro mas inesperado se avecina, el prefecto (hiki-chan como yo le digo) tambien se le "declara" al castaño, pero este no parecesentirse igual.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

: tsuna y natsu son un par de hermanos que viven practicamente solos, su madre casi no esta por trabajo. ambos tienen una relacion intima y emocional desde hace un tiempo. natsu es el mayor y tsuna el menor. hacen todo juntos, duermen, se duchan. natsu es alguien posesivo cuando se trata de su hermano menor, y lo es aun mas cuando cierto azabache anda cerca de ellos.

PD: este sera un puro 72x27, la pareja ya esta definida. esta historia la escribi a peticion de nekochan.

72x27: tsuna hyper mode x tsuna.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fue su error...

por no estar ahí para él, aunque los quería a ambos, siempre supo que su esposa quería más al menor...

Fue su error...

cuando no se preocupó al ver que solo estaba Ieyasu allí, pero Tsuna no estaba, ¿Por qué no se preocupó si un niño de 5 años normal estaría allí para su fiesta de cumpleaños?

Fue su error...

porque cuando volvió a verle él ya tenía una nueva familia...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo empieza con un gesto, todo termina con una pelea, así de loca es la familia Vongola, impredecible, demente, extraña, diferente pero sobre todo poderosa. Un pequeño cambio puede alterar el futuro, una simple persona puede desfigurar el camino a seguir, un grupo traerá caos. Tsuna debe enfrentar este cambio junto a su familia, todo para lograr convertirse en el mejor jefe mafioso y salir entero al final del proceso.

Hay un solo problema, un loco y aniñado problema, el origen del desastre y tienen nombre propio. Pero… ¿en verdad es un problema? ¿O solo es una bendición disfrazada de caos? Para saberlo tendrá que primero lograr que este pequeño problema se doblegue y se deje entender.  Será difícil, a veces demasiado, su vida en peligro, su cordura estará tambaleándose y al final solo observa una sonrisa maniaca 

Y al concluir todo, solo está cierta persona que con una sonrisa menciona:

 

“este niño sedujo a su guardián sin darse cuenta, tiene talento o es muy estúpido… o es que yo soy demasiado bueno como para lograr todo este lio amoroso… y asqueroso”

 

Una familia, una rama y un… ¿amor eterno?

 

Parejas:

Hibari x Tsuna, Yamamoto x Gokudera, Reborn x Lambo, Byakuran x Mukuro… y las que aguanten la demencia y los acertijos de la vida 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

*Katekyo Hitman Reborn!/Harry Potter Crossover*

Continuación de “Dearest

Apareció de la nada. Sin identificación, sin un verdadero motivo que no lo haga ver sospechoso, portando un anillo con el emblema Vongola, dando un nombre falso, mirando a mi Dame-alumno con nostalgia y alegría contenida. El ‘informe’ que Gokudera me dio decía que lo encontraron llorando, que en cuanto vio a Dame-Tsuna se le lanzó en brazos y empezó a llorar aún más, dijo que se aferraba ‘inadecuadamente’ y con una familiaridad indebida.

Han paso un par de semanas desde la llegada de ‘Harry’. Su carácter es algo volátil, es amable, ríe mucho y busca pasar tanto tiempo con Dame-Tsuna que al mismo tiempo nos tiene alerta; ‘Harry’ es serio cuando siente que está siendo analizado, es altanero cuando lo están cuestionando, es arrogante cuando evita las ‘trampas’ que colocamos para corroborar sus verdaderas intenciones.

Justamente ayer ‘Harry’ estaba tenso, parecía contemplar una decisión difícil, todo a su alrededor indicaba que estaba reprimiendo deseos asesinos, no, no asesinos… parecía forzarse a estar en calma.

Sin duda algo iba a suceder.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No me resistí a un segundo resumen XD

 

Sawada Tsunayoshi había caído de nuevo dentro de la Bazuca por culpa de Lambo en el momento más inoportuno, justo cuando finalmente se declararía a Sasagawa Kyoko. Sin embargo el destino le tenía preparado algo más emocionante, algo único…  

Un viaje de nuevo al futuro

Una familia contra un futuro incierto

Una única segunda oportunidad

Y un amor totalmente carnívoro 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

`...El vacío en mi corazón es la única prueba de tu existencia que me queda'

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida es un juego de azar, en dondeo si no sabes decidir estas perdido. Kyoya se vera envuelto en un batalla en donde no solo se jugara su vida y la de los demás, sino tambien su corazón

Tsuna, ha aprendido a ser un sobreviviente, a matar de ser necesario pero sin dejar de lado su parte mas humana y digna

Una maldición que los persigue sin importar el numero de vidas que cobre a su paso y unos objetos dignos de admiración que son el motivo de su sufrimiento

¿podrán, entonces, luchar por un nuevo ideal y bien común o sus inseguridades ganaran derribandolos?

Para Tsuna y los demás guardianas, se aproxima una batalla en donde deberán escojer su convicción, pues sin ella perderan algo más que su propia vida

 

-----

 

PG: 1827, YamaGoku, 10069,

Personajes de Varia: XS, BelFran



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

6927
- Tú solo tienes que sonreír de esa forma especial para mí, Sawada Tsunayoshi. 
Deja que Chrome te engañe, y sé mío un día más.
 ***
5927
- Décimo, ¿qué no confía en mí?
Venga a mis brazos, y entonces sabrás que soy tuyo solamente.
***
1827
- Regresa a entrenar, Décimo Vongola. Hay una parte que no ha aprendido del todo bien.
Cómo defenderse de una invasión. 
***
8927
- ¿Porqué no te das cuenta... que somos tu familia?
Te haré entender que eres lo más importante.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era un dia normal hasta que le piden un favor a tsuna lo que no se esperaba es que tenga un ataque de sus guardianes Allx27 parejas principales: (R27, 5980) parejas secundarias: (6918, 4851100) y tal vez algo de: (888695)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsuna y sus guardianes son perseguidos por unas fans en el cumpleaños del Noveno. Y durante su intento de huir de ellas, Lambo saca la bazooka de los 10 años que cae sobre el resto de los guardianes menos Chrome.
Sin embargo, ellos no fueron mandados al futuro, sino al pasado. Y para agregarle leña al fuego, llevaban el aspecto de un niño de no más de 6 años.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las campanas de la iglesia resonaron, anunciando otro sueño que se hacia realidad.

Entonces un hermoso joven descendió del elegante vehículo que le transportaba, luciendo su pulcro traje blanco y su angelical velo que hondeaba majestuosamente con el viento suave de la tarde.

Entonces admiro frente a él las puertas de la iglesia, como aquel que admira el camino que a de llevarle a su destino.

En su caso uno que creyó imposible; casarse con el hombre de sus sueños.

Pero una ceremonia perfecta no representa una relación perfecta, por que hablar de amor y matrimonio es como hablar del cielo y el infierno…

Después de todo el matrimonio no siempre es cosa de dos, a veces es solo un buen negocio, una obligación y en el peor de los casos, algo motivado por el despecho y la venganza…

 

 

[10051]