Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 43 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los omegas sufren, pero basta con que uno decida luchar por tener un futuro en libertad como par que los otros empiecen  a pensar en lo mismo. Pero no pueden hacerlos solos y por eso… necesitan un aliado. Aunque sea un huraño alfa demasiado extraño y amenazador

 

 1827



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Había veces en las que llegaba a olvidar por qué Tsuna era tan temido, después de  tomar el puesto de Décimo capo de la familia Vongola.

R27~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de Natsuki una chica algo timida quien es como cualquier otra chica, le gusta el anime, va a la escuela y tiene amigos; lo unico que diferencia a Natsuki son sus 10 hermanos si leyeron bien 10 hermanos; ¿que pasara? entren y averiguenlo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un encuentro a los doce años cambio la vida de Sawada Tsunayoshi para siempre, un encuentro que trajo felicidad y tristeza, un encuentro que sello el destino de varias almas, un encuentro que dio fruto a un nuevo secreto no sin antes dar a conocer los secretos del pasado.

Sawada Tsunayoshi a sus dieciséis años, futuro decimo vongola con un gran secreto a cuestas desapareció una noche, esa noche se elevo al cielo. Todo fue muy rápido, pese a las advertencias todo fue en vano, un amigo se perdió aquella noche, un alumno, un hijo, un amor, y comenzó a andar aquel destino que años atrás había sido sellado llevando consigo aquellas almas dolidas y furiosas ignorantes de la traición.

Pero ¿qué es aquel secreto que oculto Tsunayoshi?

¿Quién será el enemigo de esta familia?

¿Qué tiene que ver esto con sus amigos?

¿Estará realmente muerto el decimo vongola? Y

¿Quién es Natsu?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo que yo haría por aquella persona no tiene límites. Pero a veces puede llevarme a problemas inentendibles, incluyendo el involucrarme con quien menos desearía. Pero finalmente acabo sonriendo a pesar de todo, así es esto.


 


Reborn y Lambo



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Cuando pensé que ya todo me avía pasado en la vida, nunca pensé que tendría que volver lo a pasar y todo por culpa de ese idiota de lambo por a ver me mandado al futuro y por hacer que yo me enamorara de la persona que me     quito la poca felicidad que tenia y que desde hace tiempo la perdí

PAREJA PRINCIPAL

HAYATO Y TAKESHI

PAREJAS SEGUNDARIAS

LAMBO Y REBOR

TSUNA Y KYOYA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los humanos no tienen bien abiertos sus ojos. Seres diferentes a ellos con habilidades sobrehumanas conviven en su entorno. Pocas veces personas de estas dos clases se unen forjando un vínculo afectivo… solo sucede cuando el destino mueve sus cartas con malicia

Él es un cambia-forma, heredero de un clan prestigioso… el otro es un muchacho de amable sonrisa que se sorprenderá por los secretos en su mundo.

Solo hay que aceptarlo y seguir… porque el que ama acepta defectos y virtudes, el que ama protege y guía… el que ama sufre y también sonríe… el que ama no tiene problemas de aceptar lo diferente 

 

Pareja principal: Asari x Yamamoto



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsuna no permanecía en una ciudad por mucho tiempo pero en Namimori se enamoró de alguien, pero cuando se tenía que marchar nuevamente decidió condesarse después de todo no lo volvería a ver ¿Verdad?

 1827 y más parejas en el interior

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 "La zanahoria es el dinero o recompensa y la vara es la sanción o castigo. Es una metáfora que por supuesto se relaciona con el uso de recompensas y sanciones a fin de inducir un comportamiento deseado"


 


RebornxLambo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era sabido que Squalo tarde o temprano se hartaria del líder de varía



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Si te volviera a ver te diria mil cosas 
te diria que te ame
 
 te diria que te odio
 
te diria que de no ser por ti no tendria lo mas valioso para mi, 
 
te diria que si no fuera por ti no hubiera sufrido tanto, te.diria tantas cosas pero no sabria por donde iniciar 
 
Aun recuerdo cuando te conoci , tu odiabas a las multitudes aunque aun las odias ,eras como un lobo solitario ,y yo era un Dame ,un bueno para nada que se enamoro del prefecto de Nami-chu aun recuerdo la primera vez que nos dirijimos la palabra
 
Atte: Tsunayoshi Sawada

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando murió no creyó que su vida iniciaría de nuevo, ahora siendo el gemelo menor de un Tsuna destinado a ser el décimo líder de una familia mafiosa, Kiryuu Zero hará lo que hace mejor. Proteger.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Licantropía]

El demonio abrió los brazos, aceptando en su pecho a dos almas. Una, corrompida en la inocencia de una tierna infancia; la otra, corrompida desde el día que nació. Abrazarlos en su lecho era el mayor placer de los tiempos, pero de igual manera, dejarlos morir figuraba una morbosa satisfacción. La encrucijada le parecía divertida, hasta el punto que tuvo que crear a una tercera. Tan pura e inocente, que llevarla al mismo vacío que las dos primeras, parecía ser un camino jovial, e inmensamente divertido.

Por eso se transformó en la Luna.

 

Adv: Paranoia, thriller, y hombres lobo. 

Personajes:

-Gokudera Hayato (59)

-Rokudo Mukuro (69)

-Sawada Tsunayoshi (27)

-Hibari Kyoya (18)

-Byakuran (100)

 

Escrita por: Kuroyami Mirai y April Madhatter.

Subiré el video del Fanfic dentro de poco. Link--- Adentro.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

si alguna vez, Mukuro, pensó que hacerle un favor a su hermano mayor era una perdida de tiempo y de neuronas, no podia estar mas arrepentido, ahora podría hacerle hasta un altar a Daemon y pedir su santificacion.

 

6927

DeamonxGiotto



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Quizá mi trabajo no sea el mejor de todos pero me ayuda a salir adelante….

Observó el oscuro cielo en la ventana de su habitación, el chico castaño disfrutaba del frío aire, mientras este golpeaba su rostro y desordenaba sus cabellos

Me inspira tanta paz, si tan solo me puediese convertir en viento por un momento

Estuvo en esa posición durante una hora pensando en todo que acontecía en su vida a diario..se dió cuenta entonces que nunca había experimentado algo que la mayoría de personas desde temprana edad sentían

"Amor"

La palabra llegó a su mente de improviso y demandó su atencion durante un momento

Me enamoraré algún día…- el castaño sonrió- es algo imposible

Parejas:

1827 (la OTP)

RL

8059 (con alguien entrometido por allí)

10069  

y algunas otras tambien x



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi niño es inocente, mi niño es lindo y por eso… lo quiero solo para mí

 

1827



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era lo mejor, tanto para su mejor amigo como para él. No era fácil admitirlo, imaginense el esconderlo.

 

A Giotto le dolía mucho hacerle eso a G, era su mejor amigo. Aunque ese dato siempre lo olvidaba cada vez que se la metía al unico hijo del pelirrojo.

 

Giotto x Lampo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuestras miradas se encontraron... y desde ese instante supe que había perdido

¿qué porqué?... simplemente con una palabra tuya puedo subir al cielo o bajar al mismísimo infierno... Tú controlas mi destino

¿Aún preguntas el porqué?...

Parejas:

1827 ... My OTP... no puede faltar

las otras dos descúbranlas al leer xd  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Editorial Konoha ha conseguido una entrevista exclusiva y muy importante con un joven empresario, pero los jóvenes que se harán cargo de ella no parecen muy contentos...

¿Cual es el problema? Pues que este famoso e importante empresario a su vez es un "Master" del S&M y ellos tendrán que visitar la mansión donde sus más profundos secretos serán rebelados.

Pairings: SasuNaru, Sebasciel, 1827, RoyEd y KageHina n.n

Es un Two-shot que espero os animéis a leer (=^w^=)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Saben, los donceles son hombres con las mismas características de una mujer, ellos pueden llevar vida dentro de ellos después de relaciones sexuales; los donceles aparecen de diferente manera, puede que sea por cada cierta generación o solo aparecen así nada más por ser hijos de donceles, a muchos les encanta ser donceles pero hay algunos que no les gusta.

En este mundo hay cuatro jefes de la mafia y cada uno representa algo de la naturaleza, el cielo, la tierra, el… y el….

 

Pasen a leer, denle y denme una oportunidad :3

----------------------------------------------------------------------------

Iceen: bueno ha pasado un tiempo, casi un año desde que actualice,  bueno mas bien actualizamos porque no estoy solo en esto, tengo a Kirito de mi lado y no es el de SAO. No hemos tenido tiempo (mas Kirito tiempo que yo) porque Kirito se fue a otra ciudad :( y casí no estamos juntos (es mi mejor amigo) y... mejor les explico en l actualización. Nos vemos.

Continuidad el 1er de marzo del 2016



LazosNuevo por madroj [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si Giotto hubiera sido abandonado por sus padres? ¿Qué hará si se da cuenta que tiene un hermano menor? ¿Lo aceptará?


Giotto x tsuna

ACTUALIZACIONES MUYYYY LENTAS



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las campanas de la iglesia resonaron, anunciando otro sueño que se hacia realidad.

Entonces un hermoso joven descendió del elegante vehículo que le transportaba, luciendo su pulcro traje blanco y su angelical velo que hondeaba majestuosamente con el viento suave de la tarde.

Entonces admiro frente a él las puertas de la iglesia, como aquel que admira el camino que a de llevarle a su destino.

En su caso uno que creyó imposible; casarse con el hombre de sus sueños.

Pero una ceremonia perfecta no representa una relación perfecta, por que hablar de amor y matrimonio es como hablar del cielo y el infierno…

Después de todo el matrimonio no siempre es cosa de dos, a veces es solo un buen negocio, una obligación y en el peor de los casos, algo motivado por el despecho y la venganza…

 

 

[10051]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Amar a alguien no era felicidad y color de rosa como siempre te lo pintan en las novelas y en las poesias de amor, amar era doloroso mas aun si sabias que la persona que amabas estaba total e irrevocablemente enamorado de otra persona. TYL 8059 TYL 6927



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: “Hace mucho, mucho tiempo una malvada bruja maldijo a una princesa encerrándola en un profundo sueño.”

“Hace mucho, mucho tiempo una bestia que no tenía nombre y era temida por el mismo dios encontró a la hermosa princesa durmiente que estaba oculta en un profundo bosque.”

“La bestia decidido a traer la vida de la chica de nuevo… se rindió. Pues él comprendió que no era su príncipe…”

“Sin embargo la bestia suplico volver a verla otra vez, tan solo una vez más sería suficiente…”

“No fue suficiente”

Rokudo Mukuro recordaba todas las vidas por las que había transitado su alma, atándose a volver a ver a la persona que juro proteger de todos los males y fallo. Renegando de sí mismo se fue cansando de siempre obtener el mismo resultado sin importar que tanto lo intentase.

Aburrido de la vida, no veía el momento en el que el ciclo se rompiera… No importaba lo que hiciera, jamás se convertiría en el príncipe de la persona que ahora se hacía llamar “Tsunayoshi Sawada”. Jamás sería realmente reconocido por esa hermosa alma…

Un síndrome que extingue su vida y que lo ataca cada vez que el ciclo reiniciaba. Cuando pensó que ya no había nada más allá del dolor Tsuna le dio las esperanzas suficientes para luchar por primera vez… aún si no lograba nada y volvía a estar con las manos vacías…

(Basado en el Doujin KHR 6927 “Nemureru mori no” de Giga Bicchihaiku & Murasaki Suguru) https://www.youtube.com/watch?v=ojNJZ-w7j3w&feature=youtu.be

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Xanxus x Tsuna.