Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 40 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un amor de años.

Un amor escondido.

Un amor no correspondido.

Estos son los ingredientes para un corazon frio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dino intenta rememorar por qué razón en sí de todas las personas, le tiene que gustar alguien como Hibari Kyoya.

 

D18



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fue su error...

por no estar ahí para él, aunque los quería a ambos, siempre supo que su esposa quería más al menor...

Fue su error...

cuando no se preocupó al ver que solo estaba Ieyasu allí, pero Tsuna no estaba, ¿Por qué no se preocupó si un niño de 5 años normal estaría allí para su fiesta de cumpleaños?

Fue su error...

porque cuando volvió a verle él ya tenía una nueva familia...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los guardianes de la decima generacion creian que conocian a su tierno y adorable jefe pero realmente lo hacian? quienes son las personas que estan con su jefen? quienes son esta famiglia de la que nunca habian escuchado? porque Tsuna actua diferente? porque Reborn no dice nada?

Reborn adulto!... y paternal

6927!!

AU

OoC(muchooooo)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Amar a alguien no era felicidad y color de rosa como siempre te lo pintan en las novelas y en las poesias de amor, amar era doloroso mas aun si sabias que la persona que amabas estaba total e irrevocablemente enamorado de otra persona. TYL 8059 TYL 6927



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: Que alguien actúe como tonto e inútil, no significa que lo será. Hibari Kyoya descubrirá eso de parte de la persona que catalogo equivocadamente como herbívoro.


Paring: 1827



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hibari Kyoya, un estudiante como cualquiera que asiste a la universidad y tiene las mejores notas de todo el instituto, pero con una condena que le persigue desde hace 2 años.

Arrojo el objeto lo mas lejos que pudo destrozándolo en el trayecto y derramando la sopa en el suelo. Odiaba a ese hombre más que a nadie.

Parejas:

Principal D18

Rocez: R18, 6918, 8059, 8018.

(por asares del destino referentes a la trama se agregan las otras... pero lamento la desilución, no es un hiba-sanwich u.u)

Posible Mpreg... aun no decido.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos personas, enamoradas del mismo hombre.....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El guardián de la tormenta no está de acuerdo que el guardián de la lluvia, le festejen su cumpleaños en su departamento, ¿Por qué será?, acaso odiara al guardián de la lluvia.

 

80X59



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Qué pasaría si por accidente los hijos de guardianes de la decima generación fueran al pasado y por error se encuentran con sus padres como regresaran



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Deslices mis dedos por la pálida tez de su pecho, ahí resaltaban unos rosados pezones… frente a mí un banquete que no podía saborear... que agobiante…


He tenido mis días… pero hoy… hoy fue demasiado.


Esta historia es un regalo R-18 para Yamamoto Takeshi.


8059 (YamaGoku)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

bien aqui voy..

Tsuna vive con su querida madre y su hermano gemelo menor kou, tsuna no destaca en nada más que en las buenas notas, su madre su único apoyo siempre está con él, en cambio kou no desaprovecha oportunidad para degradar a tsuna, pero aquí hay algo más, ¿a que se deben las continuas amenazas y desprecios de kou hacia tsuna?, ¿porquè su padre no los a visitado en 9 años? y sobre todo ¿que es lo que esconde nana de tsuna?....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si algo sabían sabían los estudiantes de Namimori era que el friki/cuatro ojos de Dame-Tsuna no era del todo normal, lo que no sabian era una extraña clase de gustos que tenía... aunque realmente ni les interesaba saberlo.

¿Cambiará algo en la rutinaria vida del Sawada la inoportuna precencia de aquel chico nuevo?

R27!!! = Reborn x Tsuna



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Oneshot

Sostuvo una de sus pequeñas manos entre las suyas y sintió como esos mismos deditos se cerraban con fuerza alrededor de una de sus falanges

Bueno, tan herbívoro no es pensó sonriendo sin notarlo.

La vida esta llena de momentos memorables, y eso Hibari lo sabe muy bien...

YAOI, D18, mención de Mpreg.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Namimori es una escuela privada, donde solo cierto número de estudiantes son aceptados. Lo que muchos no saben es que esta rica y prestigiosa institución, tienes clases extracurriculares destinada a estudiantes especiales su integración en la sociedad y del dominio de ellos mismo en la sociedad. Estos estudiantes no son más que híbridos o seres sobrenaturales, que deben integrantes en la sociedad si quieren sobrevivir de los Vindice y los cazadores.        

En la víspera del cumpleaños del heredero una de la casta mas raras y fuerte de criaturas sobre naturales, familias de todo el mundo envían candidatos esperanzados que algunos de ellos sea su pareja destina, pero no todo sale como ellos quieren cuando un simple y corriente humano es reclamado como su pareja. Ahora deberá ser entrenado por uno de lo mejores cazadores y asesinos a sueldo, antes de los Vincent sepan de su existencia.

 

1827 (Principal), RL, 8059, 10051, XS, D00 (experimentare con ellos) 

Entre otras parejas :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no siempre es de color de rosas si no se esta atento a tu alrededor.

La felicidad y el dolor son parte de la vida, asi que disfruta tu vida al maximo siempre que puedas.

 

 

Pesimo resumen, lo se *en una esquina con un aura negra redeandome*

< Parejas 1827 8059 10069 RL por el momento son esas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo comenzó en Ninamori, tras meses de que Rebron di Acobarelo conquistara a Lambo Bobino si éxito busca la forma de acercarse pero una mala juga de Lambo junto a Skull di Polpo las cosa en empeoran, Rebron traiciona a Lambo, haciendo que el abache perdiera la cordura ante sus impulsos.

 

 

Es la adaptación de secretos de Ninamori tras la traición de Rebron los personajes de Katekyo Hitman Rebron son  Akira Amano y tanto esta historia como secretos de Ninamori son mías.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, después de 4 años de que la guerra acabara, sus más apegados amgos desaparecieran en ella, Tsunade se quedara en coma y... Danzo asumiera el puesto como es Sexto.

Es tratado de forma vil y cruel por todos aquellos aldeanos que alguna vez quiso proteger, se encuentra solo con la compañía de dos unicas personas que no perdió, pero que al igual que él, no le encuentran sentido a la vida. Ahora, que han perdido casi todo.

Pero no todo esta perdido, Naruto decide huir, a un lugar que no sabe si existe o morira en el proceso, solo quiere liberarse.

Y en busca de alguna buena razón para vivir o morir, Naruto y sus dos amigos, encontraran una razón para vivir.. o morir.

NarutoxTsuna NarutoxTsuna NarutoxTsuna



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un viaje en el mar del Grand Line, que al principio fue tranquilo, después de un encuentro con los marinos y un triángulo cambia el rumbo de la tripulación, separándolos por un tiempo, haciendo que se conozcan con otras personas que llaman su atención sin entenderlo completamente

Un viaje, hambre, comida y unas palabras que se mencionan sin entender a profundidad su significado puede cambiar el destino de los piratas y unirlos un poco más con los mafiosos 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

`...El vacío en mi corazón es la única prueba de tu existencia que me queda'

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aún si tú me ves como un mocoso, a pesar de que lo sea, a pesar de que esto está mal visto… fue inevitable y hasta hermoso, al menos la ilusión momentánea llenó mi alma con felicidad y hasta podría decirse que con amor también

Lástima que eso terminó, ya no soy un niño, o un mocoso como solías llamarme, entendí que esas ilusiones son falsas, que la vida no se limita a creer en que el camino es recto y lleno de flores, también entendí que la felicidad viene de muchas formas y ahora, al menos para mí, tienen nombres…

 

Pareja principal: RL (Reborn-Lambo) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsunahime entro a la reconocida escuela privada. Ella puede ser una hermosa chica, pero ella no es una princesa porque ella es toda una delincuente, mal hablada que hace enojar a su director de poca paciencia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ella era solo una chica nromal que pasaba por el parque a altas horas de la noche por petición de su maestro.

¿Quién diria que ahí conocería a aquella niña tan peculiar?

Y... a la vez...

Tan familiar...

FEM!R27!

Fem!Reborn x Fem!Tsuna.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un joven castaño caminaba por las calles oscuras de Namimori cargando con una pequeña maleta mientras unas lágrimas recorrían su infantil rostro, no podía creer que su pareja fuera tan frío con él además de haberse enterado de algo que no podía creer, ¿Qué pasara cuando el desparezca y después de 5 años lo encuentren no solo sino con dos hijos?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un pequeño pelirrojo se encontraba corriendo alegre por la acera de la calle, contento huyendo de su madre, mientras esta le gritaba que se detuviera. Chocando de improvisto con cierto pelirrojo.

-¡irie seiki detente en este instante!

Pareja principal: 

Akafuri

Mención de Otras parejas

MibuSaku, spannerxshoichi, AoKaga, Mayukuro, MuraHimu, MidoTaka, KasaKi, Hibarixtsuna, xanxus X Squalo, belphegorxfran, byakuranxmukuro

leve mención 

AoSaku, byakuranxshoichi, shoichixfurihata