Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 40 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Debo mirarte cada vez, jamás me cansaré de  hacerlo.

Nunca cambia esa sonrisa, esa mirada dulce, esa ingenuidad, eres el mismo siempre… y yo siempre lucharé para encontrarte

Esta puede ser mi condena pero no me arrepiento de nada, pues cada día junto a ti paga mil días de dolor

Aunque no sé hasta cuando podamos soportar esto…

El amor siempre sigue intacto…

 

 

 

 

 

PAREJA: 1827   OTP ^^

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Squalo es un ángel que después de ver como un pequeño peli negro sobrevive a una tragedia creada por sus superiores se decide a investigar.Por que desea ver lo sonreír?.Que es ese sentimiento que poco a poco va creciendo en su pecho?. Por que ese niño lo llama en sueños?.

Los años y la distancia puede destruir el más puro deseo. "Ser capaz de amar aún cuando te cueste la vida" "Aún cuando no te recuerde sólo quieres verlo junto a ti".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sasuke Uchiha,Itachi Uchiha,Hibari Kyoya y Aomine Daiki son los peores alumnos que podrían estudiar en el Colegio “NAMIMORI” donde la mayoría de sus alumnos son delincuentes juveniles y solo el 10% de su alumnado llega a la Universidad.

Pero gracias al pedido de la Directora Tsunade cuatro hermosos jóvenes vendrán a salvar su escuela.

Ellos son Naruto Namikaze,Deidara Namikaze,Tsuna Sawada y Kise Ryota Los tres son los mejores Alumnos de su escuela actual donde forman parte del Consejo Estudiantil, ellos se transferirán a Namimori para acabar el reinado de terror de los Delincuentes juveniles.

¿Podrán parar el Reinado de la Pandillas que hay en Namimori?

¿Qué Harán Los Uchiha y sus amigos para evitar que El Nuevo Consejo Estudiantil tome el control de Namimori?

Si quieren descubrirlo pasen Y Lean XD

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aún si tú me ves como un mocoso, a pesar de que lo sea, a pesar de que esto está mal visto… fue inevitable y hasta hermoso, al menos la ilusión momentánea llenó mi alma con felicidad y hasta podría decirse que con amor también

Lástima que eso terminó, ya no soy un niño, o un mocoso como solías llamarme, entendí que esas ilusiones son falsas, que la vida no se limita a creer en que el camino es recto y lleno de flores, también entendí que la felicidad viene de muchas formas y ahora, al menos para mí, tienen nombres…

 

Pareja principal: RL (Reborn-Lambo) 

segundaria: 1827 (Hibari x Tsuna)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los guardianes de la decima generacion creian que conocian a su tierno y adorable jefe pero realmente lo hacian? quienes son las personas que estan con su jefen? quienes son esta famiglia de la que nunca habian escuchado? porque Tsuna actua diferente? porque Reborn no dice nada?

Reborn adulto!... y paternal

6927!!

AU

OoC(muchooooo)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sasuke es lider de la pandila Hebi hijo de Los Yakuzas mas peligrosos y respetados de todo Japón.
Este se encuentra con un problema donde conoce a un Lindo Zorrito que cambiara su vida.

Pareja:SasuNaru o NaruSasu??
SaiGaa ItaDei entre otras más
Habra menciones de otros animes y personajes de estos

Este fics lo habia subido antes pero tuve un problema y se borro

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un viaje en el mar del Grand Line, que al principio fue tranquilo, después de un encuentro con los marinos y un triángulo cambia el rumbo de la tripulación, separándolos por un tiempo, haciendo que se conozcan con otras personas que llaman su atención sin entenderlo completamente

Un viaje, hambre, comida y unas palabras que se mencionan sin entender a profundidad su significado puede cambiar el destino de los piratas y unirlos un poco más con los mafiosos 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Serie de onse shorts de diferentes parejas, por muy raras que parezcan, da igual porque esto es ¡One Shorts! Donde el modo pervertido predomina, donde hay momentos dukces, o puro lemon, donde esto va a corde a los deseos de los lectores.

Si quieres leer algo así de loco (aunque no lo es tanto) te invito a pasar y a leer , y sino te gusta o simplemte no te apetece te agradezco que al menos leyeras el resumen.

Y ahora, todas mis pervertidas amigas por favor pasad y disfrutar conmigo de esta perversion donde vosotras leeis y dais parejas y yo me encargo de ellas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Iemitsu piensa que Reborn parece haber subido algo de peso pues aunque no es quisquilloso o si quiera un observador de primera, la figura de Reborn se le hizo un poco diferente a la usual.

¿Hara algo el asesino ante su al parecer ligero aumento de peso?

R27!!! XD

Pésimo resumen DX



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Una nota. Una simple nota fue lo que nos llevó a hacer esto, nos obligó a juntarnos… incluso Hibari-san y Mukuro. Para tener más espacio Yamamoto nos permitió usar el Dojo de su familia. Estábamos todos reunidos… esperando, mirando la Bazuka de los 10 años que tanto usa Lambo. Se acercaba la hora y me sentí nervioso. ¿Por qué teníamos que hacer esto? ¿Sucede algo malo… en el futuro? ¿Por qué ‘esa’ nota es tan importante como para hacer lo que ahí indica?

Esperé que el humo se disipara. Tan solo teníamos cinco minutos para ‘hablar’, cinco minutos en los que puede suceder cualquier cosa. Cinco minutos para hablar sobre el contenido de la nota. Reborn se tensó, había olvidado que él se había quedado cerca de mí desde que entramos al Dojo. Antes de preguntar por el motivo que lo inquieta, escucho ruido, como esas exclamaciones de sorpresa cuando no sabes qué decir, provienen de donde estaban mis amigos y noto que el humo estaba casi difuminado por completo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las campanas de la iglesia resonaron, anunciando otro sueño que se hacia realidad.

Entonces un hermoso joven descendió del elegante vehículo que le transportaba, luciendo su pulcro traje blanco y su angelical velo que hondeaba majestuosamente con el viento suave de la tarde.

Entonces admiro frente a él las puertas de la iglesia, como aquel que admira el camino que a de llevarle a su destino.

En su caso uno que creyó imposible; casarse con el hombre de sus sueños.

Pero una ceremonia perfecta no representa una relación perfecta, por que hablar de amor y matrimonio es como hablar del cielo y el infierno…

Después de todo el matrimonio no siempre es cosa de dos, a veces es solo un buen negocio, una obligación y en el peor de los casos, algo motivado por el despecho y la venganza…

 

 

[10051]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

`...El vacío en mi corazón es la única prueba de tu existencia que me queda'

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Verde como siempre, para tratar de sacarse la maldición de encima ha metido en problemas a los Arcobalenos, a causa de esto, la familia Vongola ha tenido que entrar nuevamente en acción, después de pocos días de descanso ante las peleas por sucesión.

Lamentablemente, el experimento realizado por Verde, tuvo algunas complicaciones que ponen en riesgo la vida de tres de los bebés más fuertes del mundo.

La familia Vongola está obligada ante la situación a compartir la experiencia con los Varias, lo que termina desenlazando un problema mayor.

Las cosas para Tsuna están complicadas y es posible que más de alguno de ellos muera.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de Natsuki una chica algo timida quien es como cualquier otra chica, le gusta el anime, va a la escuela y tiene amigos; lo unico que diferencia a Natsuki son sus 10 hermanos si leyeron bien 10 hermanos; ¿que pasara? entren y averiguenlo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si algo sabían sabían los estudiantes de Namimori era que el friki/cuatro ojos de Dame-Tsuna no era del todo normal, lo que no sabian era una extraña clase de gustos que tenía... aunque realmente ni les interesaba saberlo.

¿Cambiará algo en la rutinaria vida del Sawada la inoportuna precencia de aquel chico nuevo?

R27!!! = Reborn x Tsuna



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

este sera un pequeño resumen.

gokudera se le declara a su amado decimo, pero este ademas de no sentir lo mismo por su guardian de la tormenta, sabe claramente que este esta enamorado del guardian de la lluvia, pero estan obstinado que no lo acepta aun. despues de ese suceso otro mas inesperado se avecina, el prefecto (hiki-chan como yo le digo) tambien se le "declara" al castaño, pero este no parecesentirse igual.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Sinopsis: todos tienen uno o dos secretos que ocultar tras una sonrisa puede haber un gran engaño incluso tu que lees esto puedes tener un gran secreto pero esta historia hablara sobre la verdad detrás de la gran sonrisa de un chico llamado tsunayoshi sawada, quien tiene un pasado que nadie hubiera imaginado y que ahora ha vuelto a él y no puede ser olvidado, o si...?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo único que Dino recibiría de Kyoya sería su odio.

Errores. Malas decisiones.

Pequeña escena común de diálogo sobre una relación ácida, que empezó cuando terminó.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Némesis, todos tenemos un némesis y Reborn no es la excepción:

Reborn y los demás ex-arcobaleno deberán enfrentarse a sus némesis, quienes han formado una alianza para vengarse de todos ellos, por otro lado Tsuna ha comenzado a tener nuevos sentimientos hacia su tutor y al parecer son sentimientos correspondidos, además de que Tsuna ha descubierto un secreto acerca de el mismo. Un secreto que le traerá problemas, pero también felicidad a lado de la persona amada.

¿Qué pasaría si el némesis de Reborn llegara para buscar venganza?

¿Qué pasaría si los némesis de los ex-arcobaleno quisieran utilizar al décimo Vongola para sus malignos propósitos?

¿Qué pasaría si el némesis de Reborn se llegara a obsesionar con Tsuna?

 

Pareja Principal: R27 (Reborn x Tsuna) VS. A27 (Akira x Tsuna)

Parejas Secundarias: Sorpresa xD

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Reborn no sabe el porque o mas bien no quiere aceptar que se ha enamorado de ese par de ojos esmeralda.

unos chiquillos

Reborn practicamente destrozando su puerta

¿que pasara?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Xanxus x Squalo

 

Un principe esclavizado 

 

Y otro principe desterrado 

 

Que resultara los varia juego de amor ysumision orgullo 

 

Paen a leer y descubran los que pasa



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Superbi Squalo se encuentra en lo que parece ser un abismo de agonía, y el causante no es nada más y nada menos que Bellphegor, que luego de regresar de una misión trata diferente a Xanxus, quien inmediatamente atiende esa nueva atención , lo que desencadena para el peliplata y el jefe Varia una difícil travesía


SqualoxXanxus / XanxusxBell



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ah, era un día casi normal en Namimori. Se anunciaba la llegada de la nieve, y Sawada Tsunayoshi se percató de esto al caerse en un charco de hielo.

Sin embargo, Rokudo Mukuro estaba ahí para socorrerlo, además de acompañarlo hasta su casa para ayudarle a preparar comida.

Pero, ¿Por qué Mukuro actúa de forma tan amable?

¿Y qué es lo que siente Tsuna?

6927 (Mukuro x Tsuna) One-shot



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ubicados en la Segunda Guerra Mundial, Tsuna es un joven noble que a causa de la guerra, él y su madre fueron vendidos en una subasta secreta. 

Atraído por la fortaleza del castaño, Hibari lo compra y lleva consigo. 

Aun con la misión de buscar a su madre y salvarla de cualquiera, Tsuna es encerrado y usado como fuente de entretenimiento del jefe militar que lo compró. Con la frustración y el dolor de la guerra tendrá que seguir soportando los extraños y perversos gustos del azabache.

~1827~

 

Parejas secundarias: D27, 6927, R27 y las que se anexen.

 

+18