Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 43 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SI ES POSIBLE EL AMOR SIN IMPORTAR LA OSCURIDAD QUE QUIERA SEPARAR UN AMOR



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

<<Es increible lo que puedes esconder tras una sonrisa.>>

 


Advertencia: los personajes de este fic sufren trastornos de salud y/o mentales por lo que sus personalidades no concuerdadn al 100% con las personalidades originales...

Las parejas principales son:

R27,1859

Parejas secundarias que pueden o no aparecer (*inserte aqui su risa malvada*):

B26, 10069

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsuna y sus guardianes son perseguidos por unas fans en el cumpleaños del Noveno. Y durante su intento de huir de ellas, Lambo saca la bazooka de los 10 años que cae sobre el resto de los guardianes menos Chrome.
Sin embargo, ellos no fueron mandados al futuro, sino al pasado. Y para agregarle leña al fuego, llevaban el aspecto de un niño de no más de 6 años.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las campanas de la iglesia resonaron, anunciando otro sueño que se hacia realidad.

Entonces un hermoso joven descendió del elegante vehículo que le transportaba, luciendo su pulcro traje blanco y su angelical velo que hondeaba majestuosamente con el viento suave de la tarde.

Entonces admiro frente a él las puertas de la iglesia, como aquel que admira el camino que a de llevarle a su destino.

En su caso uno que creyó imposible; casarse con el hombre de sus sueños.

Pero una ceremonia perfecta no representa una relación perfecta, por que hablar de amor y matrimonio es como hablar del cielo y el infierno…

Después de todo el matrimonio no siempre es cosa de dos, a veces es solo un buen negocio, una obligación y en el peor de los casos, algo motivado por el despecho y la venganza…

 

 

[10051]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo empieza con un gesto, todo termina con una pelea, así de loca es la familia Vongola, impredecible, demente, extraña, diferente pero sobre todo poderosa. Un pequeño cambio puede alterar el futuro, una simple persona puede desfigurar el camino a seguir, un grupo traerá caos. Tsuna debe enfrentar este cambio junto a su familia, todo para lograr convertirse en el mejor jefe mafioso y salir entero al final del proceso.

Hay un solo problema, un loco y aniñado problema, el origen del desastre y tienen nombre propio. Pero… ¿en verdad es un problema? ¿O solo es una bendición disfrazada de caos? Para saberlo tendrá que primero lograr que este pequeño problema se doblegue y se deje entender.  Será difícil, a veces demasiado, su vida en peligro, su cordura estará tambaleándose y al final solo observa una sonrisa maniaca 

Y al concluir todo, solo está cierta persona que con una sonrisa menciona:

 

“este niño sedujo a su guardián sin darse cuenta, tiene talento o es muy estúpido… o es que yo soy demasiado bueno como para lograr todo este lio amoroso… y asqueroso”

 

Una familia, una rama y un… ¿amor eterno?

 

Parejas:

Hibari x Tsuna, Yamamoto x Gokudera, Reborn x Lambo, Byakuran x Mukuro… y las que aguanten la demencia y los acertijos de la vida 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

`...El vacío en mi corazón es la única prueba de tu existencia que me queda'

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aún si tú me ves como un mocoso, a pesar de que lo sea, a pesar de que esto está mal visto… fue inevitable y hasta hermoso, al menos la ilusión momentánea llenó mi alma con felicidad y hasta podría decirse que con amor también

Lástima que eso terminó, ya no soy un niño, o un mocoso como solías llamarme, entendí que esas ilusiones son falsas, que la vida no se limita a creer en que el camino es recto y lleno de flores, también entendí que la felicidad viene de muchas formas y ahora, al menos para mí, tienen nombres…

 

Pareja principal: RL (Reborn-Lambo) 

segundaria: 1827 (Hibari x Tsuna)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tsuna estaba metido en sus pensamientos, la batalla contra Byakuran estaba ya sobre él y tenían el tiempo contado para poder conseguir su herencia... Vongola Primo va para hacerle una pequeña visita, explicándole algo...que sin saberlo acabó en algo más intimo.

1/9



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 ATENCION PARA LOS QUE LEEN ESTA HISTORIA!!!

Hace poco lei una noticia impactante sobre los albinos, no se si es cierta pero es escalofriante y con mi historia no pretendo colgarme de la polemica ni nada, como dije recien me encontre con esa noticia y quien sabe a lo mejor y espero no sea verdad...Tenia que aclarar ese punto por si se llegaban a topar tambien con ese hecho...IGUAL si alguien no cree en mi inociencia y se siente ofendido puedo cancelar el fic no hay problema...GRACIAS POR SU ATENCION

RESUMEN

Las sirenas no son un mito, existieron en verdad, su carne no concedía la inmortalidad pero tenía efectos rejuvenecedores, la persona que la consumía moría a su debido tiempo pero con un cuerpo aparentemente joven, la vida no era alargada pero vivirla con las ventajas de le juventud impulso a la gente a cazar a estos seres para consumir su carne, causando a los pocos años la desaparición total de las sirenas.

No trata sobre sirenas, es sobre humanos terminando de la misma manera.

PAREJAS

1859 hibagoku

YukixAkise UkeAru! x3

NO ES NECESARIO CONOCER MIRAI NIKKY, PERO PARA SABER LA APARIENCIA DE LOS PERSONAJES BUSCARLO XDDXDX



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es una sorpresa de cumpleaños para mi hija Kuri XD

 

Les parecerá extraño pero si, ella es mi pequeña hija, la cual cumple años hoy. Bueno, en su País ya se acabó su cumpleaños, lamentablemente para España legué tarde T.T... Pero como aquí aún no son las 12, aprovecho para subir su regalo de cumpleaños.

 

Parejas: 

1827 y 8059.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ubicados en la Segunda Guerra Mundial, Tsuna es un joven noble que a causa de la guerra, él y su madre fueron vendidos en una subasta secreta. 

Atraído por la fortaleza del castaño, Hibari lo compra y lleva consigo. 

Aun con la misión de buscar a su madre y salvarla de cualquiera, Tsuna es encerrado y usado como fuente de entretenimiento del jefe militar que lo compró. Con la frustración y el dolor de la guerra tendrá que seguir soportando los extraños y perversos gustos del azabache.

~1827~

 

Parejas secundarias: D27, 6927, R27 y las que se anexen.

 

+18 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los humanos no tienen bien abiertos sus ojos. Seres diferentes a ellos con habilidades sobrehumanas conviven en su entorno. Pocas veces personas de estas dos clases se unen forjando un vínculo afectivo… solo sucede cuando el destino mueve sus cartas con malicia

Él es un cambia-forma, heredero de un clan prestigioso… el otro es un muchacho de amable sonrisa que se sorprenderá por los secretos en su mundo.

Solo hay que aceptarlo y seguir… porque el que ama acepta defectos y virtudes, el que ama protege y guía… el que ama sufre y también sonríe… el que ama no tiene problemas de aceptar lo diferente 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La Editorial Konoha ha conseguido una entrevista exclusiva y muy importante con un joven empresario, pero los jóvenes que se harán cargo de ella no parecen muy contentos...

¿Cual es el problema? Pues que este famoso e importante empresario a su vez es un "Master" del S&M y ellos tendrán que visitar la mansión donde sus más profundos secretos serán rebelados.

Pairings: SasuNaru, Sebasciel, 1827, RoyEd y KageHina n.n

Es un Two-shot que espero os animéis a leer (=^w^=)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es para festejar el cumpleaños de la tormenta lol

veamos que le regalaron 

tiene un final 1859 x3

TODAVIA TENGO TIEMPO

SOY DE MEXICO YEY XD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Xanxus x Squalo

 

Un principe esclavizado 

 

Y otro principe desterrado 

 

Que resultara los varia juego de amor ysumision orgullo 

 

Paen a leer y descubran los que pasa



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

: tsuna y natsu son un par de hermanos que viven practicamente solos, su madre casi no esta por trabajo. ambos tienen una relacion intima y emocional desde hace un tiempo. natsu es el mayor y tsuna el menor. hacen todo juntos, duermen, se duchan. natsu es alguien posesivo cuando se trata de su hermano menor, y lo es aun mas cuando cierto azabache anda cerca de ellos.

PD: este sera un puro 72x27, la pareja ya esta definida. esta historia la escribi a peticion de nekochan.

72x27: tsuna hyper mode x tsuna.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida es un juego de azar, en dondeo si no sabes decidir estas perdido. Kyoya se vera envuelto en un batalla en donde no solo se jugara su vida y la de los demás, sino tambien su corazón

Tsuna, ha aprendido a ser un sobreviviente, a matar de ser necesario pero sin dejar de lado su parte mas humana y digna

Una maldición que los persigue sin importar el numero de vidas que cobre a su paso y unos objetos dignos de admiración que son el motivo de su sufrimiento

¿podrán, entonces, luchar por un nuevo ideal y bien común o sus inseguridades ganaran derribandolos?

Para Tsuna y los demás guardianas, se aproxima una batalla en donde deberán escojer su convicción, pues sin ella perderan algo más que su propia vida

 

-----

 

PG: 1827, YamaGoku, 10069,

Personajes de Varia: XS, BelFran



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres hermanos se acaban de mudar a una nueva ciudad y al entrar en el colegio deimon ellos deberan demostrar el porque valen oro, y en el proceso encontraran el amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

365 días tiene el año, pero ¿que pasaría? si como en el antiguo calendario maya hubiera 5 días en los que la oscuridad reinase, 5 días convertidos en noche donde vampiros y hombres lobo pueden salir y mostrar su verdadera naturaleza.

En estos días las personas se resguardan en sus casa temerosos de salir pero...

¿que ganara el miedo o la curiosidad? o tal vez

¿no crees en vampiros y hombres lobo? y por último

¿te enamorarías de alguien en tan solo 5 días?

¿renunciarías a tu humanidad por él?

Todo esto y más lo descubriras en 5 DIAS DE OSCURIDAD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sawada Tsunayoshi es un chico sumamente Protector, y a pesar de su constante sonrisa es de mal genio cuando se enoja. Gran AU. Tsuna es Ichigo!

 

Un poco de Genderbend por aqui y por aya.

 

Spoiler Alert

 

Kawahira es el rey Espritual, por lo cual no hay que sorprenderse si odia a todo el universo XD.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de Natsuki una chica algo timida quien es como cualquier otra chica, le gusta el anime, va a la escuela y tiene amigos; lo unico que diferencia a Natsuki son sus 10 hermanos si leyeron bien 10 hermanos; ¿que pasara? entren y averiguenlo

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, después de 4 años de que la guerra acabara, sus más apegados amgos desaparecieran en ella, Tsunade se quedara en coma y... Danzo asumiera el puesto como es Sexto.

Es tratado de forma vil y cruel por todos aquellos aldeanos que alguna vez quiso proteger, se encuentra solo con la compañía de dos unicas personas que no perdió, pero que al igual que él, no le encuentran sentido a la vida. Ahora, que han perdido casi todo.

Pero no todo esta perdido, Naruto decide huir, a un lugar que no sabe si existe o morira en el proceso, solo quiere liberarse.

Y en busca de alguna buena razón para vivir o morir, Naruto y sus dos amigos, encontraran una razón para vivir.. o morir.

NarutoxTsuna NarutoxTsuna NarutoxTsuna



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

este sera un pequeño resumen.

gokudera se le declara a su amado decimo, pero este ademas de no sentir lo mismo por su guardian de la tormenta, sabe claramente que este esta enamorado del guardian de la lluvia, pero estan obstinado que no lo acepta aun. despues de ese suceso otro mas inesperado se avecina, el prefecto (hiki-chan como yo le digo) tambien se le "declara" al castaño, pero este no parecesentirse igual.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuestras miradas se encontraron... y desde ese instante supe que había perdido

¿qué porqué?... simplemente con una palabra tuya puedo subir al cielo o bajar al mismísimo infierno... Tú controlas mi destino

¿Aún preguntas el porqué?...

Parejas:

1827 ... My OTP... no puede faltar

las otras dos descúbranlas al leer xd