Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 25 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos Tsunas (ukes) y un Hibari (seme)


 Provando varias medicinas con efectos inimaginables.


1827



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsunahime entro a la reconocida escuela privada. Ella puede ser una hermosa chica, pero ella no es una princesa porque ella es toda una delincuente, mal hablada que hace enojar a su director de poca paciencia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hibari Kyoya es un famoso pianista en Japón, sabe tocar otros instrumentos, pero el piano es lo esencial en su vida, claro,  después de haberse hecho adicto a un chico de cabellos rubios, que al igual que él, tienen un oscuro pasado.

 

El temperamento de Hibari no es el mejor, pero eso es lo que le atrae a Dino. La forma en la que actúa cuando está cerca de demasiada gente que no le agrada, su forma de pelear contra todos que osen romper su tranquilidad, como no muestra ninguna expresión en su rostro además de a sus queridos y pequeños animales y la que más le atrae de aquel salvaje azabache es la música que interpreta a través de sus expertos dedos, una dulce y profunda melodía a la cual le agrega todos sus sentimientos reprimidos.

 

¿Dino podrá dominar a Kyoya, salvarse de su propio pasado y liberar al azabache de las cadenas? ¿O solo se trataran como desconocidos que aún no consiguen la satisfacción?

 

Pero si alguien les hubiera repetido las reglas del juego, no estarían muy jodidos.

 

Pareja Principal:

D18

 

Parejas Secundarias:

R27

10069

8059

B26

XS

DS (Solo para celos)

Primo CavallonexAlaude.

 

Todos en su versión TYL

 

 

Atención: No es Plagio, perdi mi contraseña y...bueno ya sabran lo demás.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bueno......pues que tengo que decir acerca de esto.....ah si !  soy una nueva autora, este fanfic es de la pareja GOKUDERAXTSUNA, em bueno en si la historia no se aleja mucho que digamos de  el ambiente de la mafia y todo eso pero la gran diferencia es que  en este fanfic que he creado yo por gusto propio es que  gokudera ha comprado a tsuna en una subasta del mercado negro  ¿porque?.....bueno eso se sabra mas adelante  ewe, tsuna ha sido enviado por el bando enemigo de gokudera para espiar a su comprador (que ya tenian planeado quien seria)y descubrir sus secreto para robarle y dejarle en bancarrota........pero acaso tsuna se da cuenta de que su mision se vera en grave peligro por el amor? .....

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Resumen: (emmm….habra mucho occ voy avisando desde ahora O.o espero que no les incomode tanto…me inspire de un anime que termine de ver recientemente)…ahí va el chusco resumen U.U

 

Tsunayoshi un estudiante que nunca le interesó lo que le rodea excepto el estudio (¬.¬ se los dije, el cielo se cae >_<) tiene el deber (tarea) que le impuso su querida profesora Kyoko (ya me chifle :P) de ir a avisar a un piraña, malandrín, hijo de la calle(literalmente >u<), maleante y todos los adjetivos que pueda haber para una persona “que va por el camino de la mala vida”, que tiene que volver a la escuela porque si no reprobaría el año escolar…pero qué pasaría si este se vuelve su amigo de buenas a primeras? sin su consentimiento? Y lleva a su gallo  a la escuela, a parte del camaleón que tiene como amigo?...¿ambos se enamoraran?

 

 

Me inspire en la trama de tonari no kaibutsu-kun, para mí fue uno de los mejores animes que pude ver este año *-*…me pregunto qué hago hablando de un gallo >_< 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por orden de su Majestad, nuestros jóvenes héroes deberán embarcarse en una nueva aventura.

Que es lo que sucederá cuando deban hacerle frente no sólo a sus usuales enemigos, sino también a los extraños habitantes del lugar.

Confusión, peleas y más que alguna escena de celos por parte de los mayores.

SoRiku y 1827. Ligero 8059 con insinuaciones HibarixSora y RikuxTsuna.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Saben, los donceles son hombres con las mismas características de una mujer, ellos pueden llevar vida dentro de ellos después de relaciones sexuales; los donceles aparecen de diferente manera, puede que sea por cada cierta generación o solo aparecen así nada más por ser hijos de donceles, a muchos les encanta ser donceles pero hay algunos que no les gusta.

En este mundo hay cuatro jefes de la mafia y cada uno representa algo de la naturaleza, el cielo, la tierra, el… y el….

 

Pasen a leer, denle y denme una oportunidad :3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bel cansado de la espera, decide reclamar el cuerpo de su kohai sin más. Mammon regresa a Varia luego de un tiempo de meditación, retomando la antigua relación que mantenia con el príncipe.

Siendo destituido Fran de su puesto, este debe buscar que hacer con su vida, y como salir adelante.

No solo por él, sino por la criatura que viene en camino.

–No lo necesito.

 

B26 (sólo por el momento)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un compromiso...

Un amor prohibido...

Un ¿amor correspondido...?

Un viaje en el tiempo...

Y... ¿Un embarazo?

¿Qué es lo que esta pasando?

 (Se permiten elegir las parejas)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde el primer instante que posé mis ojos en él me di cuenta de la intensa furia que manaba de sus ojos y decidí seguirle. Después no pude despegarme de él, su fuerza todopoderosa me arrastra irremediablemente hacia el abismo del que no puedo escapar, hacia un infierno que he aprendido a amar y necesitar.

Yo soy Squalo, la lluvia pacificadora, y así es como apaciguo al cielo despiadado que abarca y domina con furia todo aquello que está por debajo de él.

 

XS

 

Squalo X Xanxus

 

 

(actualización : lunes y sábado)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Reborn tiene una hija

¿como? ¿cuando? ¿por que?

esta llega para tortu....cof cof ayudar a los guardianes de Tsuna

¿que pasara?

Averiguenlo

ANa: yuopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi primer protagonico



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Abrí mis ojos para encontrarme en completa oscuridad, pero no estaba solo; ahí, estaba “Yo”.

 

++++++++++++++++++++++++++

 

-Ya no hay tiempo…Tsunayoshi, Tetsuna hagan lo mejor que puedan en su prueba que les ha preparado el destino.-dijo y desapareció, nuestro entorno se volvió aponer oscuro y el suelo que pisábamos comenzó desaparecer dejándonos caer en una profunda oscuridad, intente alcanzar a mi otro “yo” pero no lo logre, la oscuridad me rodeo y luego…

 

 ++++++++++++++++++++++++++

PAREJAS: ALLX27 , ALLX27 (FEM)

GENERO: DRAMA, ROMANTICO, MISTERIO.

ADVERTENCIAS: VIOLACION, TORTURA, MUERTE DE UN PERSONAJE

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Soy Tsunayoshi Sawada tengo 18 años y soy un asesino en serie, soy muy joven para este trabajo pero no me molesta me divierte hacer quedar al a la policía además de que me sorprende el cinismo de las personas.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++

 Género: Tragedia, Romántico, Drama, Ficción, Misterio.

Advertencias: Mpreg, Muerte de personaje, Violación, Gore, Mucho Incesto y Mucho Lemon.

Parejas: 182769 / AxGxD (AlaudexGiottoxDaemon) / RL / GxL (GelaroxLampo) /10051 / 8059 / D00 /AxG (AsarixG) / 333 (XanxusxSqualo) / B26 / 96xYxM (ChromexYunixMammon)

Tambien va haber roses entre varias parejas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cierto día en namimori un azabache prefecto de la escuela de Nami-chu sufre una pequeña transformación obra y gracia de Verde quien jugaba con su nuevo invento. Reborn obliga a su dame-alumno a encargarse del problemático chico sin decirle como ocurrieron los hechos mientras busca a Verde quien despareció sin previo aviso.

¿Podrá nuestro castaño con tal responsabilidad? ¿Descubrirá la verdad oculta tras convivir con el guardián de la nube?

1827

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Belphegor era un príncipe de un país totalmente desconocido. Como dije era un príncipe.

¿Por qué? Bueno la respuesta a esa pregunta es fácil.

A sus cortos 8 años, Belphegor escapo de toda su familia, aquellos que en un momento dado de sus vidas cuidaron del rubio, ya no lo verían crecer de nuevo, tal vez aún siguen atendiendo en el palacio, ¿qué más da? Aquellos que sirvieron no se podrían considerar los mejores sirvientes del mundo. Al rubio lo dejaban de lado en cualquier momento, tratando de un mejor modo a Rasiel, su hermano mayor.

No es que guardara rencor ni nada por el estilo, solamente estaba cansado de los abusos hacia a él.

¿Y qué mejor manera de escapar cuando una ventisca cerca del palacio comenzaba a acechar a todos?

Con una capa sobre si, salió por uno de las habitaciones ocultas sin punto fijo de dirección, siendo arrastrado por su suerte a algún lugar muy alejado de su ex-hogar.

Ahora, teniendo tan solo 19 años de edad, y a punto de graduarse para salir de ese infierno de escuela, ha logrado sobrevivir por cuenta propia, sin depender de alguien necesariamente, viviendo su vida a como se le diera la regalada gana. De un día para otro o tal vez con el pasar de unas semanas, se interesó DEMASIADO en un chico de mirada esmeralda profunda… ¿Pero que era esto?

¿Nuestro rubio está enamorado?, y a la vez… ¿Celoso de su propio hermano?

 

Parejas Principales:

B26

Rasielx26

 Rasielx¿?

 

Parejas Secundarias:

1827.

10069.

D00.

8059.

RL.

LalxColonello (Solamente en ocasiones)

Spannerx51.

XS.

 GiottoxAlaude.

 P.CavallonexCozart.

 

 

No es plagio. Cambie solamente algunos detalles para este fic. Lean si quieren, y sip, será un triangulo amoroso.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ed y Al estan en un mundo donde no pueden usar Alquimia (como en el anime)

Pero luego de una larga investigacion encontro la forma de volver a su mundo, pero gracias a un tonto llegan a otro mundo que se supone no es suyo

Es ahí cuando un amor florece entre el joven Vongola Decimo que nunca a conocido lo que es tener a una persona a la cual amar (no esta Kyoko) y el Alquimista de Acero que en su corazon tiene muchas heridas y horribles secretos lor cuales superara al encontrar al amor se su vida.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

La familia Cavallone tiene su propia historia dentro del mundo de la mafia. Una historia que se ha ido modificando con el tiempo, pero la verdadera historia comenzó a revelarse cuando un simple anillo apareció, después de muchas décadas.

-Parece que ese anillo  -dijo Dino, sosteniendo el anillo- perteneció al  consorte de Primo Cavallone.

Kyouya quedó mirando el pequeño objeto, sin mucha importancia.

-Para mí sigue siendo una baratija -contestó.

-Se supone que se había perdido. La última persona que lo uso fue el consorte de Cavallone sexto -Miró a Kyouya, serio-. Se dice que este anillo tiene vida propia.

Kyouya quedó mirando a Dino, ¿Qué quería decir con vida propia?

 

PAREJAS PRINCIPALES

Dino x Kyouya [D18]

Primo Cavallone x Alaude.

 

PAREJAS SEGUNDARIAS

R27

Daemon x Alaude

 

*Puede que siga pareciendo más parejas cuando avance el Fanfic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia da un giro de 180, situada en un futuro lejano donde Tsunayoshi di Vongola es un jefe muy extrovertido y temerario que ha sufrido terriblemente, siendo perseguido por las pesadillas de su pasado y las confusiones sentimentales que su hijo profesa hacia él, un futuro donde su antiguo amante Kyoya Hibari el padre de su adorado hijo le ha abandonado para regresar tiempo después a su puesto como guardián, con sus dos hijos como compañía, la incertidumbre de un nuevo enemigo que aparece para destruir Vongola y junto a ella a su antiguo rival el décimo Vongola. ¿Podrá el amor de los guardianes de Tsunayoshi salvarlo? ¿Las incertidumbres del pasado serán reveladas? ¿Podrá Kyoya reconquistar  a Tsunayoshi? O ¿Dejara que su hijo tome su lugar? Ahora la rueda del destino ha comenzado a girar dejando a la deriva el futuro de la décima generación.

Pareja principal: 1827 y ¿?27

Parejas secundarias: 8059, XS, 10069, leve D18, leve All27



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen: Para Tsunayoshi Sawada definitivamente la vida era tan jodidamente… Injusta. No solo tenía que lidiar con los súper-poderes que le dio un meteorito que le cayó encima y desde entonces trabajar junto a su madre, Forzadamente, para el gobierno tanto mundial como interestelar y su compromiso con una princesa extraterrestre. Sino que ahora tiene que lidiar con unos guardianes sobreprotectores, y unos jodidos lideres pervertidos de familias mafiosas…


Advertencias: AU. Yaoi, Lemon, extraterrestres, mención de personajes de Ben 10 y Fate Zero.


Emparejamientos: AllXTsuna(Adultos posesivos, sádicos, crueles, ambiciosos: Dino, Kyoya, Byakuran, Mukuro, Enma X Genio, caballeroso, amable y adorable Adolecente hormonal Tsuna, XD *Q*), FS (Fong x Skull), RL (Reborn x Lambo), Gelardo x Albito (son de video juegos) etc. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la pelea con Jager. Hibari y Mukuro se dan cuenta de sus sentimientos por tsunayoshi-kun pero…con quien se quedara el cielo

¿Con el perfecto de namimori? O ¿con el ilusionista?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por una petición, nuestros queridos mafiosos se verán en la tarea de viajar para buscar cierta gema, la cual tambien tiene en la mira cierto cazador de fortunas. Sus caminos se verán entrelazados pero como ¿aliados? o ¿enemigos? y mas cuando la mitad de los guardianes lo quiere ver en una tumba.

1827 y ligero 8059



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Chrome, Tsunayoshi, Hayato y Lambo tienen un grupo, ellos consiguen tocar por primera vez en vivo en la Cafetería Primo.

¿Qué sucederá luego de su primer tocada? ¿Será que encuentren el amor? 

 

Parejas: 1827, 8059, 8696 y RL (puede que luego haya parejas secundarias) 

Basado en las canciones de La Oreja de Van Gogh.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dino y hibari llevan salien un año pero...

¿Que pasaria si alguien más se interpone entre Dino y Kyoya?

¿Que pasaria si Kyoya se enamora de alguien más?

- se acabo.

- no!... Kyoya... Espera!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsuna se a sentido mal desde su regreso del futuro. Todo cambia despues de una visita al laboratorio de verde



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un sinfín de mentiras. dos mensajes. Un sólo deseo: por favor, que no sea demasiado tarde