Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 40 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era un dia normal hasta que le piden un favor a tsuna lo que no se esperaba es que tenga un ataque de sus guardianes Allx27 parejas principales: (R27, 5980) parejas secundarias: (6918, 4851100) y tal vez algo de: (888695)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aún si tú me ves como un mocoso, a pesar de que lo sea, a pesar de que esto está mal visto… fue inevitable y hasta hermoso, al menos la ilusión momentánea llenó mi alma con felicidad y hasta podría decirse que con amor también

Lástima que eso terminó, ya no soy un niño, o un mocoso como solías llamarme, entendí que esas ilusiones son falsas, que la vida no se limita a creer en que el camino es recto y lleno de flores, también entendí que la felicidad viene de muchas formas y ahora, al menos para mí, tienen nombres…

 

Pareja principal: RL (Reborn-Lambo) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un viaje en el mar del Grand Line, que al principio fue tranquilo, después de un encuentro con los marinos y un triángulo cambia el rumbo de la tripulación, separándolos por un tiempo, haciendo que se conozcan con otras personas que llaman su atención sin entenderlo completamente

Un viaje, hambre, comida y unas palabras que se mencionan sin entender a profundidad su significado puede cambiar el destino de los piratas y unirlos un poco más con los mafiosos 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lambo, a sus 19 años, esperaba tener un cumpleaños relativamente normal. Lastima que no contó con  un regalo de cumpleaños obra del Da Vinci del nuevo siglo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasa si Checker Face tenía otro objetivo ... y conoce a Tsuna, desde que era pequeño, el pasado de Tsuna sera rebelado y una ¿Traición? de parte de alguien inesperado, y una decisión que puede cambiar todo  

video promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=QtbXlMhLq-w (lo siento pero solo esta disponible para pc y laptop)

Parejas: 1827 ,OC27,

Secundarias: All27, y unos toques de R27



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bueno esto es un one-shot de Xanxus x Tsuna.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos tenemos secretos   que  lo mejor  es  no decirlos… secretos   que  pueden afectar a algunos o sorprender  a otros…aquello  es  lo que conservo, varios secretos  pero  uno es mayor  uno  que   es  mi  mayor  felicidad

1827



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Namimori es una escuela privada, donde solo cierto número de estudiantes son aceptados. Lo que muchos no saben es que esta rica y prestigiosa institución, tienes clases extracurriculares destinada a estudiantes especiales su integración en la sociedad y del dominio de ellos mismo en la sociedad. Estos estudiantes no son más que híbridos o seres sobrenaturales, que deben integrantes en la sociedad si quieren sobrevivir de los Vindice y los cazadores.        

En la víspera del cumpleaños del heredero una de la casta mas raras y fuerte de criaturas sobre naturales, familias de todo el mundo envían candidatos esperanzados que algunos de ellos sea su pareja destina, pero no todo sale como ellos quieren cuando un simple y corriente humano es reclamado como su pareja. Ahora deberá ser entrenado por uno de lo mejores cazadores y asesinos a sueldo, antes de los Vincent sepan de su existencia.

 

1827 (Principal), RL, 8059, 10051, XS, D00 (experimentare con ellos) 

Entre otras parejas :3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fue su error...

por no estar ahí para él, aunque los quería a ambos, siempre supo que su esposa quería más al menor...

Fue su error...

cuando no se preocupó al ver que solo estaba Ieyasu allí, pero Tsuna no estaba, ¿Por qué no se preocupó si un niño de 5 años normal estaría allí para su fiesta de cumpleaños?

Fue su error...

porque cuando volvió a verle él ya tenía una nueva familia...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Mis amigos, mi Familia, les he fallado.


Les traje a un mundo de penas, restricciones y peligro constante.


No he cumplido mi promesa y cada vez se hace más difícil, cada vez aumenta la sangre en camino, cada vez siento que les arrebato la vida… siento que luego de cada misión, un poco de su alma se extingue.


Justo como ahora, la misión ha terminado y llegamos a la mansión con la ropa cubierta de sangre, un par de raspones y con un Lambo inconsciente. Lo llevo en brazos, lamentándome el no ser lo suficientemente fuerte como para evitar esto a mi Familia, evitar fallarles cada vez más. Siempre llegamos caminando, esperando en vano que durante el camino de regreso a casa nuestras penas se quedaran por ahí, que se nos hayan caído y que la distancia les evite regresar a nuestro lado.


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Estaba en su habitación, una historia se le vino en mente ¿Por qué hay padrinos mágicos aquí?

¿Por qué tienen nombres Méxicanos?

Lo más importante... ¿Qué paso con el borracho?

Asi, llegaron a un lugar donde practicamente hay, 1 exhibicionista. 2 nobles, un ¿Demonio?, dos piñas, un carnívoro, un dame, un idiota, un chico-fuego, dos enanos, dos "asaltacunas," etc... ¿Cómo es qué todos ellos llegaron a odiarlo?

Es el momento de que se den cuenta de lo que sienten estos personajes, o será muy tarde.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

siempre fuimos los dos contra el mundo, diferentes pero juntos, tu eras el vampiro y yo, yo era el popular...

Giotto y Tsuna son dos hermanos a quienes la vida le han puesto pruebas muy dificiles, son buenos chicos pero les ah pasado cosas malas.

"y entonces ellos nos separaron"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Danny Fenton un joven de 18 años el cual despues de que sus amigos fueran transferidos a otra escuela por sus padres,su hermana fuera la universidad y sus padres pelearan queda deprimido y dudoso de lo que es la vida.

Sin embargo en la ciudad de Nanimori se encuentra un joven que tambien ha sufrido primero, su novia lo termina para irse con otro, despues su padre muere y su madre salio de viaje sin darle un apoyo emocional que era lo que mas necesitaba terminando tambien deprimido y cansado del papeleo de la mafia 

Unidos por un viaje inesperado y ambos deprimodos empezaran a crear sentimientos que no creian volver a sentir o experimentar, no sin antes las amenzasa de vida por parte de un grupo de guardianes sobreprotectores y una par de balas ¿Que es lo que podria pasar?

No soy bueno con los resumenes, pero espero les guste mi historia y le den una oportunidad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sawada Tsunayoshi o como sus amigos le decían Tsuna de 15 años, lleva una vida normal con su familia y amigos, acepto el ofrecimiento de su mejor amigo Yamamoto Takeshi, de ir a una piscina que habían reservado con la ayuda de su tío.  Sin saber que cierto 19 de mayo su vida daría un giro de 360° al conocer a cierto moreno (disulpen pero no sé si se describe así o no) de fedorra casi siempre inclinada para tapar sus ojos, y un traje negro de corbata. Lo que más destacaba de aquel moreno eran las enormes patillas rizadas que tenía y que ha cierto azabache llamaban la atención.

Los invitados a aquella fiesta de piscina, casualmente solo eran chicos entre ellos:

Gokudera Hayato, Ryohei Sasagawa, Colonello, Fon y Hibari Kyoya. Tsuna pensaba que una enorme piscina como esa para solo 6 personas era una exageración pero no comento nada.

Reborn, el cual era el cumplimentado y primo de Yamamoto Takeshi, se había visto arrastrado hacia una fiesta de piscina en su “honor” por cumplir 19 estaba indiferente a aquello hasta que su vista se posó en cierto Azabache que parecía como un cachorro perdido en aquel lugar lleno de bestias (excluyendo a Fon por supuesto), pronto se dio cuenta de que debía conocerlo y usaría a su primo para ello.

(Si soy pésima para los resúmenes no me peguen)

Las parejas serán:

Principal:

RebornXTsuna

Secundarias:

YamamotoXGokudera

RyoheiXColonelo

FonXHibari (si señores Hibari será el uke)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Inspirado en la cancion de Mago de Oz "desde mi cielo" https://www.youtube.com/watch?v=TfON7j0Y_yw

Pareja Xanxus x Squalo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta es la historia de tres parejas, la primera Tsunayoshi Sawada un chico algo frágil e inocente el cual se convierte en la pareja del temible líder del comité disciplinario Hibari Kyoya, Tsuna acepta ser su pareja con la condición de que si no se enamora de Hibari en dos meses terminaría todo.

 La segunda pareja es Godkudera Hayato el chico más inteligente, que un dia descubre que es acosado por Yamamoto Takenshi miembro de club de beisbol, pero a la vez se va enamorando de él.

La ultima pareja, el maestro Rebron es uno de los maestros más estrictos de Ninamori, el cual se enamora de uno de estudiantes llamado Lambo Bovino.

Principal 18X27  80X59 y RxL



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los animales son seres de costumbres, por eso Hibari está convencido de que esa es la razón por la cual aún después de tanto, sigue permitiendo que aquel herbívoro de Dino Cavallone permanezca a su lado.

  D18

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un pequeño pelirrojo se encontraba corriendo alegre por la acera de la calle, contento huyendo de su madre, mientras esta le gritaba que se detuviera. Chocando de improvisto con cierto pelirrojo.

-¡irie seiki detente en este instante!

Pareja principal: 

Akafuri

Mención de Otras parejas

MibuSaku, spannerxshoichi, AoKaga, Mayukuro, MuraHimu, MidoTaka, KasaKi, Hibarixtsuna, xanxus X Squalo, belphegorxfran, byakuranxmukuro

leve mención 

AoSaku, byakuranxshoichi, shoichixfurihata



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rokudo Mukuro, el guardián de la niebla ciertamente no era su enemigo,pero eso tampoco quería decir que era amigo de Sawada Tsunayoshi.

 

Paring: 6927



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Verde como siempre, para tratar de sacarse la maldición de encima ha metido en problemas a los Arcobalenos, a causa de esto, la familia Vongola ha tenido que entrar nuevamente en acción, después de pocos días de descanso ante las peleas por sucesión.

Lamentablemente, el experimento realizado por Verde, tuvo algunas complicaciones que ponen en riesgo la vida de tres de los bebés más fuertes del mundo.

La familia Vongola está obligada ante la situación a compartir la experiencia con los Varias, lo que termina desenlazando un problema mayor.

Las cosas para Tsuna están complicadas y es posible que más de alguno de ellos muera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No soy muy buena haciendo resúmenes pero lo he hecho como e podido, este es mi primer fanfic espero que os guste.

Alguna vez habéis pensado que solo por una broma, toda vuestra vida cambiaria. Pues Lambo si lo imagino muchas cosas  pasaran, momentos felices, tristes, molestos y terroríficos…

-¿Podrán los Vongolas rescatarlo?

-¿Lambo podrá descongelar el corazón frio  de Reborn?

-¿Qué pasara con Lambo y su tesoro?

Pareja principal:

RL

Parejas secundarias:

Yamamoto x Gokudera

Hibari x Tsuna

 

Y más parejas que ya veré cual pongo

   



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de Natsuki una chica algo timida quien es como cualquier otra chica, le gusta el anime, va a la escuela y tiene amigos; lo unico que diferencia a Natsuki son sus 10 hermanos si leyeron bien 10 hermanos; ¿que pasara? entren y averiguenlo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsunayoshi es un joven universitario de 17 años que cree conocer el amor, pero ¿qué pasa cuando un extraño ser viene a mostrarte una realidad distinta?

Locuras, pasión, dolor, todo lo que el amor no te ha mostrado se lo enseñara la persona menos esperada quien lo hundira en la locura que acompaña al amor.

- Dejame mostrarte lo delicioso que puede llegar a ser - sonreia de forma pervertida mientras lo miraba alejarse

Pareja Principal: Reborn x Tsuna

(Mi primer fanfic espero lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo)

PD: los personajes no me pertenecen son propiedad de Akira Amano-san y este es un fanfic hecho sin fines de lucro

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo comenzó en Ninamori, tras meses de que Rebron di Acobarelo conquistara a Lambo Bobino si éxito busca la forma de acercarse pero una mala juga de Lambo junto a Skull di Polpo las cosa en empeoran, Rebron traiciona a Lambo, haciendo que el abache perdiera la cordura ante sus impulsos.

 

 

Es la adaptación de secretos de Ninamori tras la traición de Rebron los personajes de Katekyo Hitman Rebron son  Akira Amano y tanto esta historia como secretos de Ninamori son mías.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Squalo es un ángel que después de ver como un pequeño peli negro sobrevive a una tragedia creada por sus superiores se decide a investigar.Por que desea ver lo sonreír?.Que es ese sentimiento que poco a poco va creciendo en su pecho?. Por que ese niño lo llama en sueños?.

Los años y la distancia puede destruir el más puro deseo. "Ser capaz de amar aún cuando te cueste la vida" "Aún cuando no te recuerde sólo quieres verlo junto a ti".