Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 40 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque Tsuna puede ser torpe y malo en muchas cosas, pero hay algo en lo que es muy bueno y nadie sabe de ello.

Por un castigo sus amigos y alguien especial para él descubrirán de qué se trata.

Pairing: 1827 con leve 8059 (=^w^=)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué?

Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la Secundaria de Kokuyo.

ARCO ????????

CAPÍTULO 63 Inicio de ARCO

PARING 6927



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El fuego y el Hielo son dos opuestos que no encajan.

 

Pero para cada uno su igual los esta esperando.

 

Solo tienen que buscarlo, o esperar que este acuda a su encuentro.

 

AVISO:

ACTUALIZACIÓN IRREGULAR



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un mundo dividido entre Depredadores y Presas, solo que civilizado (¿?)

 

No me salió bien este resumen, pero espero disfruten el fic. Soy nueva en esto de fics de más de un capi.

 

AVISO: 

 

ACTUALIZACIÓN IRREGULAR



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyoya y Mukuro son pareja y están enamorados, la familia de Hibari es adinerada y la de Mukuro no por lo cual los Hibari no aceptan al joven y deciden casarlo por conveniencia.

Dino es un poderoso don de la mafia que está gravemente enfermo y necesita un sucesor antes de morir, por lo que su familia le concreta un matrimonio arreglado siendo elegido para su esposo Kyoya un hermoso doncel de buena familia.

Dino piensa que el chico es un interesado y Kyoya que el capo es un desgraciado que lo ha comprado y por su culpa tuvo que dejar a su novio. Pero tras varios malentendidos, peleas y noches de pasión terminan completamente enamorados, ahora kyoya esta preñado y feliz esperando a su bebe y entonces vuelve a ver a Mukuro y a la par se entera de la enfermedad de su esposo. ¿Cómo acabara todo esto?

D18 LEVE LEVISIMO 6918 Y XS.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no siempre es de color de rosas si no se esta atento a tu alrededor.

La felicidad y el dolor son parte de la vida, asi que disfruta tu vida al maximo siempre que puedas.

 

 

Pesimo resumen, lo se *en una esquina con un aura negra redeandome*

< Parejas 1827 8059 10069 RL por el momento son esas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsnayoshi es un joven que trabaja en una pequeñ farmacia de un pequeño pueblo, que cayó enamorado de su unico y mejor amigo, Reborn. Como se demostraran sus sentimientos este par de locos?

R27



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aún si tú me ves como un mocoso, a pesar de que lo sea, a pesar de que esto está mal visto… fue inevitable y hasta hermoso, al menos la ilusión momentánea llenó mi alma con felicidad y hasta podría decirse que con amor también

Lástima que eso terminó, ya no soy un niño, o un mocoso como solías llamarme, entendí que esas ilusiones son falsas, que la vida no se limita a creer en que el camino es recto y lleno de flores, también entendí que la felicidad viene de muchas formas y ahora, al menos para mí, tienen nombres…

 

Pareja principal: RL (Reborn-Lambo) 

segundaria: 1827 (Hibari x Tsuna)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Harry Potter/Katekyo Hitman Reborn! Crossover

¿Cómo sería un encuentro de Harry en el universo de la Mafia?

Hay varios escenarios, cada capítulo será un One-shot de Harry con uno o varios de los personajes de Katekyo Hitman Reborn.

Historias distintas, situaciones diversas… emociones explosivas.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ubicados en la Segunda Guerra Mundial, Tsuna es un joven noble que a causa de la guerra, él y su madre fueron vendidos en una subasta secreta. 

Atraído por la fortaleza del castaño, Hibari lo compra y lleva consigo. 

Aun con la misión de buscar a su madre y salvarla de cualquiera, Tsuna es encerrado y usado como fuente de entretenimiento del jefe militar que lo compró. Con la frustración y el dolor de la guerra tendrá que seguir soportando los extraños y perversos gustos del azabache.

~1827~

 

Parejas secundarias: D27, 6927, R27 y las que se anexen.

 

+18 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Serie de onse shorts de diferentes parejas, por muy raras que parezcan, da igual porque esto es ¡One Shorts! Donde el modo pervertido predomina, donde hay momentos dukces, o puro lemon, donde esto va a corde a los deseos de los lectores.

Si quieres leer algo así de loco (aunque no lo es tanto) te invito a pasar y a leer , y sino te gusta o simplemte no te apetece te agradezco que al menos leyeras el resumen.

Y ahora, todas mis pervertidas amigas por favor pasad y disfrutar conmigo de esta perversion donde vosotras leeis y dais parejas y yo me encargo de ellas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un encuentro a los doce años cambio la vida de Sawada Tsunayoshi para siempre, un encuentro que trajo felicidad y tristeza, un encuentro que sello el destino de varias almas, un encuentro que dio fruto a un nuevo secreto no sin antes dar a conocer los secretos del pasado.

Sawada Tsunayoshi a sus dieciséis años, futuro decimo vongola con un gran secreto a cuestas desapareció una noche, esa noche se elevo al cielo. Todo fue muy rápido, pese a las advertencias todo fue en vano, un amigo se perdió aquella noche, un alumno, un hijo, un amor, y comenzó a andar aquel destino que años atrás había sido sellado llevando consigo aquellas almas dolidas y furiosas ignorantes de la traición.

Pero ¿qué es aquel secreto que oculto Tsunayoshi?

¿Quién será el enemigo de esta familia?

¿Qué tiene que ver esto con sus amigos?

¿Estará realmente muerto el decimo vongola? Y

¿Quién es Natsu?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hibari Kyoya no comprendía nada acerca de su existencia, y ni su propio creador -el cual odiaba- podría decirle algo acerca de ello.

El azabache, libre, solitario y mágicamente extraño, se cruza con la vida de Dino Cavallone, quién no esta dispuesto a dejarlo caer.

D18                      Three-shot

Segundo capítulo.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Colonnello es herido de muerte durante una misión en Bélgica, sus compañeros asisten al entierro. Verde lanza un cuestionamiento simple «¿Lo extrañarás?» Reborn permanece en silencio, ante tal actitud el científico todo lo que tiene en mente es ejecutar un plan: un clon, uno de ojos azules que hará todo cuanto Reborn ordene, excepto amarlo. El moreno sabe que esta copia no es sino el único Colonnello y aún así entrará en el juego. Allí yace el trago de veneno. 

Reborn, con la paciencia que lo caracteriza cuando quiere tenerla, besó a Colonnello en la boca, palpándole de vez en cuando los muslos, mordiéndole las orejas o el cuello, marcando con dedos y pedazos de marfil la piel que no había sido mancillada antes. El rubio separó muy bien las piernas, algo llamado programación indicó que se hiciera así. El resto lo aprendería a mano de su dueño.

¡Por el cumpleaños de Colonnello!
R56
Hard, sexy y... oh vamos, es Reborn.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sawada Tsunayoshi o como sus amigos le decían Tsuna de 15 años, lleva una vida normal con su familia y amigos, acepto el ofrecimiento de su mejor amigo Yamamoto Takeshi, de ir a una piscina que habían reservado con la ayuda de su tío.  Sin saber que cierto 19 de mayo su vida daría un giro de 360° al conocer a cierto moreno (disulpen pero no sé si se describe así o no) de fedorra casi siempre inclinada para tapar sus ojos, y un traje negro de corbata. Lo que más destacaba de aquel moreno eran las enormes patillas rizadas que tenía y que ha cierto azabache llamaban la atención.

Los invitados a aquella fiesta de piscina, casualmente solo eran chicos entre ellos:

Gokudera Hayato, Ryohei Sasagawa, Colonello, Fon y Hibari Kyoya. Tsuna pensaba que una enorme piscina como esa para solo 6 personas era una exageración pero no comento nada.

Reborn, el cual era el cumplimentado y primo de Yamamoto Takeshi, se había visto arrastrado hacia una fiesta de piscina en su “honor” por cumplir 19 estaba indiferente a aquello hasta que su vista se posó en cierto Azabache que parecía como un cachorro perdido en aquel lugar lleno de bestias (excluyendo a Fon por supuesto), pronto se dio cuenta de que debía conocerlo y usaría a su primo para ello.

(Si soy pésima para los resúmenes no me peguen)

Las parejas serán:

Principal:

RebornXTsuna

Secundarias:

YamamotoXGokudera

RyoheiXColonelo

FonXHibari (si señores Hibari será el uke)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No tengo mucho que decir, salvo que la respuesta esta adentro ;)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Quien dijo que el amor duele... tenía razón, el amor no es como uno imagina, uno piensa que el amor es dulce como la miel, que es de color rosa y que es esponjoso y suave como las nubes, pero... eso no es verdad.”

 

“Ustedes se preguntaran quien soy yo, pues mi nombre es Sawada Tsunayoshi, y soy el decimo jefe de la familia más poderosa de toda la mafia, los Vongolas, tengo 20 años de edad y estoy a punto de casarme con una mujer a la cual no amo, ¿cómo llegue a esto? pues bien se los contare desde el comienzo, el día en que empecé a descubrir que el amor duele.”

PAUSADO HASTA NUEVO AVISO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un viaje en el mar del Grand Line, que al principio fue tranquilo, después de un encuentro con los marinos y un triángulo cambia el rumbo de la tripulación, separándolos por un tiempo, haciendo que se conozcan con otras personas que llaman su atención sin entenderlo completamente

Un viaje, hambre, comida y unas palabras que se mencionan sin entender a profundidad su significado puede cambiar el destino de los piratas y unirlos un poco más con los mafiosos 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bueno esto es un one-shot de Xanxus x Tsuna.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: Que alguien actúe como tonto e inútil, no significa que lo será. Hibari Kyoya descubrirá eso de parte de la persona que catalogo equivocadamente como herbívoro.


Paring: 1827



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Némesis, todos tenemos un némesis y Reborn no es la excepción:

Reborn y los demás ex-arcobaleno deberán enfrentarse a sus némesis, quienes han formado una alianza para vengarse de todos ellos, por otro lado Tsuna ha comenzado a tener nuevos sentimientos hacia su tutor y al parecer son sentimientos correspondidos, además de que Tsuna ha descubierto un secreto acerca de el mismo. Un secreto que le traerá problemas, pero también felicidad a lado de la persona amada.

¿Qué pasaría si el némesis de Reborn llegara para buscar venganza?

¿Qué pasaría si los némesis de los ex-arcobaleno quisieran utilizar al décimo Vongola para sus malignos propósitos?

¿Qué pasaría si el némesis de Reborn se llegara a obsesionar con Tsuna?

 

Pareja Principal: R27 (Reborn x Tsuna) VS. A27 (Akira x Tsuna)

Parejas Secundarias: Sorpresa xD

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las campanas de la iglesia resonaron, anunciando otro sueño que se hacia realidad.

Entonces un hermoso joven descendió del elegante vehículo que le transportaba, luciendo su pulcro traje blanco y su angelical velo que hondeaba majestuosamente con el viento suave de la tarde.

Entonces admiro frente a él las puertas de la iglesia, como aquel que admira el camino que a de llevarle a su destino.

En su caso uno que creyó imposible; casarse con el hombre de sus sueños.

Pero una ceremonia perfecta no representa una relación perfecta, por que hablar de amor y matrimonio es como hablar del cielo y el infierno…

Después de todo el matrimonio no siempre es cosa de dos, a veces es solo un buen negocio, una obligación y en el peor de los casos, algo motivado por el despecho y la venganza…

 

 

[10051]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es un dia soleado y tsuna no sabe que hacer hasta que su madre le dio una idea.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Debo mirarte cada vez, jamás me cansaré de  hacerlo.

Nunca cambia esa sonrisa, esa mirada dulce, esa ingenuidad, eres el mismo siempre… y yo siempre lucharé para encontrarte

Esta puede ser mi condena pero no me arrepiento de nada, pues cada día junto a ti paga mil días de dolor

Aunque no sé hasta cuando podamos soportar esto…

El amor siempre sigue intacto…

 

 

 

 

 

PAREJA: 1827   OTP ^^