Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 25 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ed y Al estan en un mundo donde no pueden usar Alquimia (como en el anime)

Pero luego de una larga investigacion encontro la forma de volver a su mundo, pero gracias a un tonto llegan a otro mundo que se supone no es suyo

Es ahí cuando un amor florece entre el joven Vongola Decimo que nunca a conocido lo que es tener a una persona a la cual amar (no esta Kyoko) y el Alquimista de Acero que en su corazon tiene muchas heridas y horribles secretos lor cuales superara al encontrar al amor se su vida.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsunahime entro a la reconocida escuela privada. Ella puede ser una hermosa chica, pero ella no es una princesa porque ella es toda una delincuente, mal hablada que hace enojar a su director de poca paciencia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde el primer instante que posé mis ojos en él me di cuenta de la intensa furia que manaba de sus ojos y decidí seguirle. Después no pude despegarme de él, su fuerza todopoderosa me arrastra irremediablemente hacia el abismo del que no puedo escapar, hacia un infierno que he aprendido a amar y necesitar.

Yo soy Squalo, la lluvia pacificadora, y así es como apaciguo al cielo despiadado que abarca y domina con furia todo aquello que está por debajo de él.

 

XS

 

Squalo X Xanxus

 

 

(actualización : lunes y sábado)

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por orden de su Majestad, nuestros jóvenes héroes deberán embarcarse en una nueva aventura.

Que es lo que sucederá cuando deban hacerle frente no sólo a sus usuales enemigos, sino también a los extraños habitantes del lugar.

Confusión, peleas y más que alguna escena de celos por parte de los mayores.

SoRiku y 1827. Ligero 8059 con insinuaciones HibarixSora y RikuxTsuna.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por una petición, nuestros queridos mafiosos se verán en la tarea de viajar para buscar cierta gema, la cual tambien tiene en la mira cierto cazador de fortunas. Sus caminos se verán entrelazados pero como ¿aliados? o ¿enemigos? y mas cuando la mitad de los guardianes lo quiere ver en una tumba.

1827 y ligero 8059



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trata sobre Reborn el cual no cree en el amor y es mandado a entrenar al proximo jefe de vongola, el decimo, el cree que es un inutil total, hay que equivocado esta

es un R27 con toques de All27



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Reborn tiene una hija

¿como? ¿cuando? ¿por que?

esta llega para tortu....cof cof ayudar a los guardianes de Tsuna

¿que pasara?

Averiguenlo

ANa: yuopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi primer protagonico



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bel cansado de la espera, decide reclamar el cuerpo de su kohai sin más. Mammon regresa a Varia luego de un tiempo de meditación, retomando la antigua relación que mantenia con el príncipe.

Siendo destituido Fran de su puesto, este debe buscar que hacer con su vida, y como salir adelante.

No solo por él, sino por la criatura que viene en camino.

–No lo necesito.

 

B26 (BelxFran) / BelxMammon

1827(HibarixTsuna)

RL (RebornxLambo)

8059 (YamamotoxGokudera)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es una invitación para nuestro belles écrivains para ser particpes del desafío:

"12 días de navidad"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

--Bueno Bel-senpai, a ver si he entendido bien. ¿Quiere a un caballero para que lo lleve a pasear esta noche?

Belphegor compuso una sonrisa extraña y  miró a su acompañante  de soslayo.

--sí, más o menos.

--Qué mala suerte—dijo  con un suspiro. —Porque  yo no soy ningún caballero.

--Ushishishishi—La  sonrisa del príncipe se ensanchó.

--Pues a mí me lo pareces.

--Me gustaría parecerlo más, Senpai.

--Pues llévame a pasear.

--Eso me complacería enormemente. Sin embargo... –El  peliverde redujo un poco el paso y continuó con su semblante inexpresivo, aunque un buen observador podría haber notado un deje de seriedad en su voz. — ¿Qué pasa con Mammon?

--¿Ha reivindicado sus derechos sobre mí?—pregunto  el más alto borrando su sonrisa de los labios.

--No, no es eso. Pero existen ciertos protocolos con relación a...

--¿Un acuerdo de caballeros?--preguntó Bel con mordacidad.

--Más bien honor entre ladrones.

Se miraron a los ojos.

--Fran—dijo, muy serio el rubio—róbame.

El ilusionista hizo una reverencia y un amplio ademan con el brazo.

-- A sus órdenes Senpai...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿que sucederia si Tsuna no fuera el torpe? si no todo lo contrario



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los personajes no me pertenecen, de ser sí me alabaría a mi misma de esta gran magnificiencia (?). Los personajes pertenecen a:

 

Akira Amano

 

Gracias por tu trabajo. 

Resumen: 

 

Los celos eran poderosos aliados cuando de conquistar se trataba, más si era la necia tormenta, aquella que de alguna forma u otra siempre lo terminaba rechazando. Desesperado por ese amor no correspondido pide la ayuda de Hibari, a quien sin más acepta esa "relación".

La tormenta celosa no sabe de aquello y hará todo lo posible por quedarse con lo que es de ella, por recuperar a la lluvia; pero es que lo que la tormenta no sabe es que tal vez tenga que hacer alianza con la niebla, uno de sus peores enemigos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kyoya a amado a Tsuna por largos diez años.

Aun que pase el tiempo yo siempre te amare.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Se enloquecía con la sangre, con el color rojo que lentamente escurría como liquido de su reciente herida, se maravillaba con la sensación de sentir dolor, con el punzante hormigueo que recorría su piel, mandando descargas placenteras a su cerebro, infringiendo un deseo mucho más anhelado que el solo respirar.

Sus ojos se llenaban de gula, de ansia y desesperación.

Quería disfrutar más allá de un simple corte, más allá de una caricia que sus cuchillos filosos podían ofrecerle, más allá de la ambición, más allá de lo oportuno que sería desangrarse sin ningún motivo coherente.

Solo quería disfrutar.

Bell x Fran 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Una Decisión…


Alguien entenderá, que no todo lo que brilla es oro, no todo lo que queremos tener lo obtenemos, que no se puede ser feliz sin sufrir alguna vez, que el cielo es alto y que la tierra es a donde pertenecemos. Él no enseñara, como un hombre que sabe querer de corazón, que aunque el mundo esté en contra o tal vez no de su cariño, ara lo que sea, para demostrar que tan fuerte son sus sentimientos por la persona amada.


Dime Yamamoto Takeshi… ¿Quieres jugar?


* 8059 *



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Saben, los donceles son hombres con las mismas características de una mujer, ellos pueden llevar vida dentro de ellos después de relaciones sexuales; los donceles aparecen de diferente manera, puede que sea por cada cierta generación o solo aparecen así nada más por ser hijos de donceles, a muchos les encanta ser donceles pero hay algunos que no les gusta.

En este mundo hay cuatro jefes de la mafia y cada uno representa algo de la naturaleza, el cielo, la tierra, el… y el….

 

Pasen a leer, denle y denme una oportunidad :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsuna y Hibari se conocen desde niños y hacen una promesa la podran complir



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un Tsuna aburrido de su tortuoso padre, un nuevo trabajo que le cambiaría la vida. Este es un viaje hacia el crecimiento, y tal vez, algo más.

R27



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un particular albino de 16 años acaba de ingresar a una prestigiosa academia de música en la cual solo las familias mas prestigiosas y adineradas podian inscribir a sus hijos allí, pero ese no era su caso ya que el conocía la pobreza desde su nacimiento y solo logro entrar allí gracias a su talento y a la bonadad de el rector 

En cambio al otro lado de la muralla se encontraba un hostil y engreido pelirrojo el cual gracias a que era endemoniada mente rico logro ingresar en la academia a los 13 años de edad y ya habia pasado allí 4 años de su vida y era en heredero de una de las familias mas temidas, amadas y odiadas; temidas por su poder, amadas por su dinero y odiadas por su descortezia, frialdad y mala educacin a lo que de modales se refiere 

¿Qué sucederia si el camino de estas dos almas tan distinatas se cruzara? No lo se, pero roguemos a dios para aquello no acabe con muerte de personas inocentes 

MattxNear 

 

*Se que hay pocas seguidoras de este romance pero, hay que experimentar para las que no la conocen o no la siguen* 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos Tsunas (ukes) y un Hibari (seme)


 Provando varias medicinas con efectos inimaginables.


1827



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hibari Kyoya es un famoso pianista en Japón, sabe tocar otros instrumentos, pero el piano es lo esencial en su vida, claro,  después de haberse hecho adicto a un chico de cabellos rubios, que al igual que él, tienen un oscuro pasado.

 

El temperamento de Hibari no es el mejor, pero eso es lo que le atrae a Dino. La forma en la que actúa cuando está cerca de demasiada gente que no le agrada, su forma de pelear contra todos que osen romper su tranquilidad, como no muestra ninguna expresión en su rostro además de a sus queridos y pequeños animales y la que más le atrae de aquel salvaje azabache es la música que interpreta a través de sus expertos dedos, una dulce y profunda melodía a la cual le agrega todos sus sentimientos reprimidos.

 

¿Dino podrá dominar a Kyoya, salvarse de su propio pasado y liberar al azabache de las cadenas? ¿O solo se trataran como desconocidos que aún no consiguen la satisfacción?

 

Pero si alguien les hubiera repetido las reglas del juego, no estarían muy jodidos.

 

Pareja Principal:

D18

 

Parejas Secundarias:

R27

10069

8059

B26

XS

DS (Solo para celos)

Primo CavallonexAlaude.

 

Todos en su versión TYL

 

 

Atención: No es Plagio, perdi mi contraseña y...bueno ya sabran lo demás.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bueno......pues que tengo que decir acerca de esto.....ah si !  soy una nueva autora, este fanfic es de la pareja GOKUDERAXTSUNA, em bueno en si la historia no se aleja mucho que digamos de  el ambiente de la mafia y todo eso pero la gran diferencia es que  en este fanfic que he creado yo por gusto propio es que  gokudera ha comprado a tsuna en una subasta del mercado negro  ¿porque?.....bueno eso se sabra mas adelante  ewe, tsuna ha sido enviado por el bando enemigo de gokudera para espiar a su comprador (que ya tenian planeado quien seria)y descubrir sus secreto para robarle y dejarle en bancarrota........pero acaso tsuna se da cuenta de que su mision se vera en grave peligro por el amor? .....

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Resumen: (emmm….habra mucho occ voy avisando desde ahora O.o espero que no les incomode tanto…me inspire de un anime que termine de ver recientemente)…ahí va el chusco resumen U.U

 

Tsunayoshi un estudiante que nunca le interesó lo que le rodea excepto el estudio (¬.¬ se los dije, el cielo se cae >_<) tiene el deber (tarea) que le impuso su querida profesora Kyoko (ya me chifle :P) de ir a avisar a un piraña, malandrín, hijo de la calle(literalmente >u<), maleante y todos los adjetivos que pueda haber para una persona “que va por el camino de la mala vida”, que tiene que volver a la escuela porque si no reprobaría el año escolar…pero qué pasaría si este se vuelve su amigo de buenas a primeras? sin su consentimiento? Y lleva a su gallo  a la escuela, a parte del camaleón que tiene como amigo?...¿ambos se enamoraran?

 

 

Me inspire en la trama de tonari no kaibutsu-kun, para mí fue uno de los mejores animes que pude ver este año *-*…me pregunto qué hago hablando de un gallo >_< 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un compromiso...

Un amor prohibido...

Un ¿amor correspondido...?

Un viaje en el tiempo...

Y... ¿Un embarazo?

¿Qué es lo que esta pasando?

 (Se permiten elegir las parejas)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Abrí mis ojos para encontrarme en completa oscuridad, pero no estaba solo; ahí, estaba “Yo”.

 

++++++++++++++++++++++++++

 

-Ya no hay tiempo…Tsunayoshi, Tetsuna hagan lo mejor que puedan en su prueba que les ha preparado el destino.-dijo y desapareció, nuestro entorno se volvió aponer oscuro y el suelo que pisábamos comenzó desaparecer dejándonos caer en una profunda oscuridad, intente alcanzar a mi otro “yo” pero no lo logre, la oscuridad me rodeo y luego…

 

 ++++++++++++++++++++++++++

PAREJAS: ALLX27 , ALLX27 (FEM)

GENERO: DRAMA, ROMANTICO, MISTERIO.

ADVERTENCIAS: VIOLACION, TORTURA, MUERTE DE UN PERSONAJE