Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 55 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Para cualquier joven pareja un viaje de compromiso representaba algo especial, y por ello para Zero aquel viaje a París se suponía que habría de ser un viaje lleno de esperanzas y promesas de felicidad futura junto a la mujer que amaba. Sin embargo, Zero jamás esperó ser arrastrado por una vil criatura, una oscura criatura la cual habría de sumirle en la lujuria, la culpa, la traición y una oscura tentación.

KanameXZero

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de que los hermanos Kuran y sus nobles se marcharan, Zero cayó en una terrible depresión.

 

Pero eso cambio cuando un joven de ojos azules llega a la academia y el cazador empieza a tener sueños extraños que le confunden y perturban, todo empeoro cuando recibe la noticia de que los Kuran y su sequito tienen pensado volver.

 

Un secreto del pasado que ni el mismo Zero conoce de sí mismo surgirá y se dará a conocer.

 

 

******

 

 

En el pasado muchas cosas sucedieron. Algunos de ellos sufrieron la pérdida de un ser querido. Y los únicos que al final salieron lastimados fueron dos almas puras, uno olvido todo porque fue obligado a hacerlo con su muerte, sin la oportunidad de reencontrase con su amado. Y la otra, esa alma tan noble y bondadosa se llenó de culpa por la muerte del otro, eso evito que fuera feliz, aunque la felicidad estaba cerca se negó a aceptarla sabiendo que el reencarnaría y no podría ser verdaderamente feliz.

 

>>Él sintió  un gran dolor al ver a su amada hermana marcharse, sintiéndose impotente ya que ella se sentía culpable por algo que ellos dos no pudieron evitar ni prever.

 

>>A él, el dolor de perder a su amado, lo segó, culpo a un alma inocente y la condeno a tener que escapar de su ira por toda la eternidad, lo único que desea es tener a su amado nuevamente entre sus brazos.

 

>>Él, quien nunca en su vida había odiado a alguien….. Odio en demasía a la persona que amaba, aunque seguía amándolo no podía evitar odiarlo ya que por su culpa su amado hermanito murió, fue condenado a vagar entre los humanos sin la oportunidad de descansar. 

 

>>Él solo quería velar por el bienestar de los humanos, eso lo llevo a cometer un acto despreciable, por su culpa su amado lo odiaba, su hijo se tuvo que separar de su hermana y a él la ira lo tenía segado por lo que no descansaría hasta acabar con la vida de su amada hija, quien solo fue una víctima de los actos que el mismo, como padre cometió.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Resumen:

Todo comienza con una bufanda y un amor doloroso de por medio.

Sé que te duele pequeña cachorro pero es algo que decidieron tú hermano y él -

 

Omegaverse.

 

Pareja:Kaname Kuran-Kiryü Zero.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kiryuu Zero aprovecho la oportunidad las primeras diez veces, por supuesto después de la onceava ya no le importaba.

O… Donde Zero retrocede en el tiempo cada vez que muere (o viaja entre dimensiones, honestamente, solo su vida).

Serie de One-Shot aleatorios.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

La tragedia desapareció la existencia de un inocente.

 

Un sacrificio puro salvó muchas vidas, solo Shizuka lo recuerda y por ello sufre.

Las lágrimas son de color escarlata, al igual que la traición y las sombras del olvido.    

Segunda temporada de Amida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Primero te adentraste en mi vida sin consentimiento.

 

Luego robaste mi corazón y me diste una ilusión.

 

Te adueñaste de mi alma y de mis sentimientos y al final los desechaste sin una explicación.

 

Te alejaste con un adiós sin palabras,  sin disculpas, sin remordimientos.

 

.

 

.

 

.

 

Una despedida fue el inicio.

Un encuentro el final.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

El delgado velo que separa al amor de la obsesión,
¿Puede ser suficiente para diferenciar a ambos?
_______

"Fue un día cualquiera de un mes cualquiera en un año sin importancia"

Esa sería la respuesta más práctica y simple a tan osada pregunta.... Lo cierto es que ese día lo tengo tan claro en mi memoria como si hubiese sido ayer. El día en que supe que ya no podía estar sin él. El día en que supe que ya no sólo me bastaba con tenerlo cerca, sino que realmente tenía que ser mío, única y completamente mío.  Sin importar que para eso el mundo entero tuviese que desplomarse. Sin importar sobre quien tuviese que pasar para tenerlo; incluso si era sobre él mismo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero esconde un secreto. Un secreto tan grande que, cuando se descubra, cambiara todo para la clase nocturna.

PAREJAS:

Zero-Kaname        

Zero-Takuma        

Zero-Aidou        

Zero-Kain     

Zero-Shiki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Un doloroso rechazo y una inesperada noticia fueron los causantes de aquellas copas de más que le hacían anhelar olvidar aquel estúpido sentimiento. Sin embargo ser ayudado por aquel gélido prefecto durante aquella noche fue algo que nunca esperó, pero por sobre todo algo nunca esperó fue aquel inesperado gesto que jamás habría de olvidar.

ZeroXAidou.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuki lo había decidido: su hermano merecía una segunda oportunidad. Después de tantos años buscando una forma de hacerlo, la había encontrado y esperaba de todo corazón que su hermano pudiera ser feliz viviendo como humano, y que lograra descongelar el frio corazón de un atormentado Zero.

                                                          

<<Es tu renacer Kaname>>

 

Zero x Kaname

Kaname x Zero

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bien dice el dicho de “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” una frase tan cruel que una vez la experimentas es que te das cuenta que “si tan solo” hubieras hecho las cosas de diferente manera no “hubieras” perdido a esa persona que alegraba tus mañanas, aquella que era capaz de sacarte más de una carcajada con cualquier tontería o que simplemente te hacia sonreír con cariño al estar a tu lado, aquella que con solo entenderte hacia a tu corazón brincar como loco.

¿No crees que es cruel el destino?, o ¿quizás piensas que el destino es cruel contigo?, en eso te equivocas, el destino no deja de ser uno de los miles de engranajes que conforman el complejo reloj que es la vida, y es tu decisión la que desencadena el movimiento de las manecillas.

Un año a transcurrido desde la partida del clan kuran junto a la nueva princesa kuran la cual no era más que Cross Yuuki, una chica que en su infancia fue sellada para vivir una vida tranquila como humana y que con los acontecimientos de la guerra contra su tío Rido Kuran fue despertada por su hermano Kuran Kaname. Pero, que cruel puede llegar a ser el destino, ¿no lo crees así Kiryuu Zero? Amaste con todo tu corazón a la persona equivocada, confiaste en esa chica como a una hermana, creíste en ese director que a cada rato te decía que lo llamaras padre, pero ¿a que precio?, o claro, el precio a pagar fue el que tu familia fuera asesinada, que tu gemelo te traicionara dos almas con un lazo tan profundo y que aún así dicho lazo fue cruelmente roto, convertirte en un monstruo, luchar por la sed, ser utilizado como una pieza de ajedrez y más tarde ser desechado como una simple bola de papel inservible, tu gemelo muerto y ¿Qué hicieron ellos? ¿Qué hizo ella?, Pues abandonarte, dejándote solo con tu dolor y agonía, pero tranquilo pequeño niño perdido el destino, no es tan cruel como tú crees solo es cuestión de esperar y tu vida mejorara.

—he venido por ti, nuestro querido Zero 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el pasado él nunca pudo saborear la sangre de la persona que amaba, esa que tanto anhela y ansiaba probar.

 

En el pasado se alejó de el para verle feliz, porque deseaba su felicidad aunque no fuera con él.

 

Pero ya no estaban en el pasado.

 

 

Zero x Kaname



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando crees que todo está perdido?

 

¿Podrás correr lejos de aquel dolor que te destrozó?

 

Si tienes la oportunidad de vivir, pero es renunciando a lo que eres, ¿Lo aceptarías?

 

Qué harás, oh pequeño cazador, ahora que tu pasaje ha sido destruido,

 

Cuántas cosas van a pasar hasta que logres llegar a tu destino...

 

Dime, inocente alma, podrás olvidar el dolor que has vivido...

 

Teme, vive, llora y ríe ahora que eres libre de escoger tu camino...

 

Ha pasado un tiempo desde que los Kuran se han marchado, y desde entonces el corazón de cierto peli plata se ha cerrado en banda, soledad, tristeza, midos...

Todo eso cambiará cuando llegue a la capital del reino Lucis, allí vivirá todo tipo de sucsos que puede que sanen a su pobre corazón, más ¿Qué pasará cuando lo conozca a él? ¿Podrá perdonar el pasado y seguir adelante? o tal vez ¿Decidirá que no hay nada por lo que vivir y se de por vencido?

Lo único seguro es que a partir de ahora, la vida Zero será guiada por sus propias decisiones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

KAIEN SE HA ENAMORADO Y CONTRAE MATRIMONIO CON LA PERSONA QUE JURA AMARLO…PERO MAS QUE AMOR SE CONVIERTE EN UNA OBSESION POR LO QUE DECIDE ALEJARSE DE SU LADO PARA PROTEGER A SUS HIJOS Y A SU SOBRINO, PERO LO QUE NO SABE ES QUE EN EL PROCESO SE TERMINARA ENCONTRANDO CON SU PRIMER AMOR DE LA INFANCIA

DOS HISTORIAS QUE ESTAN LLENAS DE AMOR, PERO TAMBIEN LES CAUSA TRISTEZAS, DOS CUARTETOS Y UN TRIO AMOROSO COMO HARAN PARA SUPERAR ESTE DILEMA

ZERO SE ENAMORA DE KURAN KANAME UN MISTERIOSO JOVEN QUE AYUDA EN LA ASOCIACION DEBIDO A LOS INCENSANTE NIVEL E QUE HAN APARECIDO EN LA ZONA…EL CUAL CURIOSAMENTE LE RECUERDA AL CHICO QUE LE HABIA GUSTADO CUANDO VISITO LA ASOCIACION CON SU MADRE, PERO ES IMPOSIBLE QUE FUERA SU PRIMER AMOR

ESTA HISTORIA ES UN PEDIDO DE GABY ESPERO QUE TE GUSTE *-*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Cómo fué que los vampiros nacieron?

¿cómo fueron creados los sangrepurar?, y Aun más curioso ¿quién es esa madre de la que tanto hablan los sangrepuras?

 

 

Ahora solo quedan los hijos de la reina, ellos son conocidos como "Sangrepuras", entre ellos solo hay unos pocos que llevan los rasgos de su madre, ojos amatistas, cabellos plateado como la luna y piel pálida...

 

 

 

Pedido de Génesis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Zero siempre sufrió... el dolor ya estaba tatuado en su ser a carne viva...tanto que terminaron por romper su orgullo y hacer que las primeras lagrimas rodaran por sus mejillas.

cuando se entera que Kaname le es infiel...termina por romperse, y para dejar aquel sufrimiento, se suicida...

de entre todos hay alguien que estuvo el mismo dia de la muerte de Zero...

y ese ser tiene planes para aquel chico de cabellos plata, no muy buenas... o tal vez no buenas para los que hicieron sufrir a Zero...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

todos mencionan esa maldita frase "el amor lo puede todo" te dire que no puede hacer regresarlo a la vida.

esos son los pensamientos de alguien que perdio el amor de su vida enfrente de sus ojos.

si tan solo hubiera llegado antes. El hubiera podido evitar que el amor de su vida tirara su propio corazon al fuego de aquel horno y no perderlo para siempre.

crees en el destino.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: EL ODIO PUEDE LLEVAR A UNA PERSONA A HACER TODO LO QUE HAGA FALTA PARA
 
VENGARSE
 
ZERO ES UN CHICO QUE CRECIO ALBERGADO RENCOR EN SU CORAZON,SOLO BUSCA A
 
LAS PERSONAS QUE PROVOCARON LA MUERTE DE LA MUJER QUE MAS QUERIA

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la batalla contra Rido, Zero y Yagari encaran a Cross y se desilusionan al saber que este siempre supo toda la verdad sobre Yuuki y parte de los planes de Kaname, sin embargo con lo que no contaban era que Zero en realidad no le quito la vida a Ichiru, sino que gracias a shizuka este solo bebió parte de la sangre de Ichiru y eso le sirvió para derrotar a Rido. Al saberse toda la verdad Yagari decide irse de la academia llevándose a sus hijos Zero e Ichiru y comenzar una vida sin Cross. Sin embargo algo que jamás se esperaban se revelo, pues Zero, Ichiru y Yagari no son lo que aparentaban ser

 

         Se irán a vivir a un lugar muy alejado, donde conocerán a otro grupo singular de cazadores, pero sobre todo Zero tendrá que comenzar a tolerar a cierto individuo al cual solo quiere meterle una bala entre ceja y ceja de su Bloody Rose, tendrán que comenzar a convivir por ciertas misiones y bueno…. ambos no se llevan tan bien, pero algo y alguien hará que todo cambie pues al herir a Zero la furia de un demonio se desatara.

 

         Kaname y su sequito reaparecen en escena al lado de Cross, celos, enredos, desamores, rivalidad y un nuevo Zero e Ichiru desataran todos estos sentimientos y más en muchos que querrán robar su corazón.

 

Les aclaro que los personajes no me pertenecen, estos les pertenecen a la Mangaka Matsuri Hino y a CAPCOM respectivamente



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Monokuma Enoshima un poderoso demonio-oso tratara de alejar ha un grupo de jóvenes de sus lindos hijos ya que teme que vuelvan a sufrir una traición como la que sufrieron en su infancia.

 

Los lindos hermanos Enoshima tendran que vivir con un grupo de jóvenes que podrían descubrir sus secretos.

 

Parejas:

Kanda x Allen

Kaname x Zero

Suzaku x Lelouch

Sasuke x Naruto

Haruka x Kantarou

Mikoto x Reisi

Shirogane x Akira

Zange x Banri (inu x boku ss)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El Creador haria lo que fuese para traer de vuelta a aquel ángel quien fue el favorito de su corazón, su perfecta creación, a quien dotó de los más maravillosos talentos, aquel quien fue conocido como el ángel más bello y mano derecha de Dios, quien a mitad de la guerra se convirtió en un ángel caído al verse enamorado de un humano quien lo convenció de dejar de luchar y quedarse viviendo entre los humanos. 

 

Por amor puedes hacer lo que otros consideran impensable.

 

Zero x Kaname

 

AU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aidou Hanabusa había ideado el plan perfecto para encandilar a Akatsuki Kain: se convertiría en un doncel atrevid. Sin embargo parecía que lo único que había logrado la transformación era sacar aún más el mal genio de Kain. Pero quizás... solo quizás no fuera mal genio, sino pasión contenida lo que hizo que le brillaran los ojos
de aquel modo cuando sus labios se juntaron bajo el muérdago. ¿Sería posible que Kain estuviera a punto de convertir a Hanabusa en su prometido?

 

-------------------------

Otra vez yo con mis adaptaciones xD 

Esta es una adaptacion al libro Corazon Intrépido de la autora Diana Palmer, todos los creditos a la autora.

Este es un KainxHanabusa (el que les habia prometido :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miles de años, ellos se arrepentiran de su traición. Aquellas personas que tanto amaba, la venganza volverá a nacer.

Miles de años, aún lo ama y espera su llegada. La familia que una vez perdió la recuperará. Y su hijo, antes de partir solo quedo una vieja frase para aquellos que lo traicionaron.

En la lejanía...

Él llegará...

Él lo tendrá... 

Y os arrepentiréis.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres meses después de la partida de la clase nocturna, Y con pretexto de un trabajo Zero recibe unas vacaciones por parte de Cross, lo que nunca se imagino es que esas vacaciones le cambiarían la vida para siempre…


Zero ¿Más poderoso que ún sangre pura?


¿Quién es Lucretia kiryuu?


Qué clase de secretos ha ocultado la asociación de cazadores?


Que esconde la nueva clase calipso?


RE-ESCRITO.


Siento la espera chic@s. Finalmente he Vuelto ¡Más fuerte que nunca! (¿?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ningun doncel de verdad debería tomar clases de una cortesana...

Kaname, el nuevo esposo de Zero Kiryuu, quinto duque de Rolthven, es la encarnación del
novio perfecto. ¿Qué diría entonces la sociedad si la vieran con una copia de Los consejos de
lady Cross Yuuki, las lecciones de tocador una cortesana?

Cuando su inocente esposo se convierte de repente en un desvergonzado en la cama, el
recatado duque se queda completamente atónito con sus poderes de seducción. Seguir el consejo
de una cortesana podría traer problemas... pero ¿llevará a Kaname a conseguir su mayor deseo: el
amor de su esposo?
--------------------------------------------------
esto es una adaptacion, al libro Lecciones de Seduccion y su autora es Emma Wildes