Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 47 Series




Fanfics

Una Rosa NocturnaNuevo por DarkAngel27

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esta es una historia mas o menos como vampire knight sin embargo habrá claras diferencias por lo cual desde ahorita lo aviso, esta historia no es igual a la historia original ya que cambiare las personalidades de la mayoría de los personajes , y dado que últimamente me han reclamado el hecho de que Kaname se enamore de Zero debo aclarar que esta es una historia puramente Yaoi por lo cual no habrá parejas heterosexuales , también pondré un poco de Mpreg así que si no os gusta te recomiendo que busques otra historia , si es de tu agrado os invito a pasar y leerla y no olviden votar y dejar vuestros comentarios que son muy importantes para mí.



LO QUE SE PERDIONuevo por Amaya Kurau

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

 

 

Primero te adentraste en mi vida sin consentimiento.

Luego robaste mi corazón y me diste una ilusión.

Te adueñaste de mi alma y de mis sentimientos y al final los desechaste sin una explicación.

Te alejaste con un adiós sin palabras,  sin disculpas, sin remordimientos.

.

.

.

Una despedida fue el inicio.

Un encuentro el final.

 

 

 



OBSESIÓN Nuevo por Amaya Kurau

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

 

 

El delgado velo que separa al amor de la obsesión,
¿Puede ser suficiente para diferenciar a ambos?
_______

"Fue un día cualquiera de un mes cualquiera en un año sin importancia"

Esa sería la respuesta más práctica y simple a tan osada pregunta.... Lo cierto es que ese día lo tengo tan claro en mi memoria como si hubiese sido ayer. El día en que supe que ya no podía estar sin él. El día en que supe que ya no sólo me bastaba con tenerlo cerca, sino que realmente tenía que ser mío, única y completamente mío.  Sin importar que para eso el mundo entero tuviese que desplomarse. Sin importar sobre quien tuviese que pasar para tenerlo; incluso si era sobre él mismo.

 



EN OTRA VIDA Nuevo por Amaya Kurau

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Si pudiera en otra vida volver a empezar, diría "te amo" aunque fuera una sola vez; no te dejaría marchar, seriamos sólo tú y yo.

Si pudiera en otra vida volver a empezar, no tendría que decir... que fui yo quien te perdió.    

[...]    

El tiempo transcurre lenta o rápidamente, depende de lo que eres y de la forma en que vivas, Kaname mejor que nadie lo sabe.    En estos mil años que estuvo en su ataúd de hielo, todos siguieron adelante, incluso el amor de su vida. Pero para él que ha vuelto a despertar, ¿significa simplemente volver a empezar?

 



UN NUEVO FINAL por darthmocy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Yuki fue asesinada por Rido kuran quien no murio a manos del cazador de cabello plateado, desencadenando una serie de sucesos y eventos que llevaron a kaname y zero aun desenlace diferente , ninguno se quedo con la pequeña princesa de sangre pura

ambos siente cierta culpa por lo que le paso pero ella con sus ultimas palabras no los culpo de lo que le paso pero y ellos ¿realmente se culpan?

Por otro lado Rido buscara venganza por haber sido herido por Zero mientras tanto Sara acaba creando una alianza algo extraña con el castaño provovando un matanza sanguinaria y creación de niveles 

Sin contar que kaname kuran quiere dejar de ser un lider y sentirse solo 



PLACERES PROHIBIDOS por darthmocy

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

le excitacion que provoca poseer lo prohibido y poseerlo en lugares prohibidos 

"Entrégame tu cuerpo,viajemos a un mundo de imaginación, tú y yo, una colisión"

 



SICK por seirei

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

La vista se le nublo y la desesperación amenazaba con inundarlo, comenzó a toser sentía que vomitaría en cualquier momento, llevo sus pequeñas manos a su boca cubriéndola intentando detener los espasmos que se formaban en su cuerpo con forme tosía ya que aumentaban el dolor, el líquido comenzó a salir deslizándose por su abrigo y sus guantes tiñendo el suelo, miro la nieve un hermoso color rojo la atravesaba manchándose rápidamente del profundo rojo, intento tocarlo pero una nueva punzada lo obligo a retorcerse de dolor, soltando fuertes jadeos.

-----------------------------------------------------------------------------

-Su sangre actúa como veneno recorriendo su cuerpo, ahora es roja pero se irá tiñendo de negro, el sabor y el olor se intensificaran volviéndose muy poderosa para quien la beba y esto claramente lastimara al portador. Su corazón no resistirá en algún momento el fluir de la sangre negra y eso será todo-

Su voz disminuyo mirándolos directamente a los ojos.

-El dolor será insoportable.-

 

Kaname x zero



A ti mi amor platónico por yuxa-chan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Así como la flor más hermosa se marchita , el corazón más roto se repara y el más insensible se enamora , no es solo una frase , es una realidad la belleza se marchita se vuelve polvo y ceniza entre nuestros dedos , el corazón no es de hielo simplemente que no ha encontrado el fuego que lo descongele y aunque solo queden cenizas de aquello puede volverse a encender la llama , estando juntos y a la vez tan distantes .tal vez pienses que esas orbes indiferentes estén muertas que en esos ojos no hay vida , pero te equivocas …. hooo cuanto te equivocas al creer que porque en mis ojos no hay emoción mi corazón está muerto , tu puedes ser aquella luz que busco  puedes sacarme de este infierno solitario que es mi vida , solo inténtalo , solo no te alejes … cazador desalmado , un nivel e , un tabú una escoria , ¿es todo lo que puedo ser para ti ?, o acaso puedes ver a través de mi mascara de cristal , avivaste en mi ese algo que creí perdido , el interés no está disoluto del todo , ¿pero la pregunta es que si puedes ver a través de esta farsa , quisieras descubrir quien se esconde detrás de la máscara ? .. Realmente estarías dispuesto a encontrarme en medio del laberinto de grana…



FATELESS por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



Rosa sangrienta por Naomiyaoi38

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Desde la fractura de la barrera que separaba los mundos, la guerra entre humanos y demonios se ha intensificado. Y tras la captura de uno de las más brillantes comandantes de la humanidad, el destino del mundo parece oscurecerse.

Sin embargo, un guerrero arriesgará todo por intentar salvar a su comandante y maestro. Porque para aquel guerrero, más allá de la esperanza de la victoria de una cruenta guerra, su comandante representaba su todo.

Mini fic ZeKa creado como contribución para el #FestivalKaZe.



Never More por CaptainPanda

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de los Kuran pues estos ahora desean el poder de los gemelos para su propio beneficio. Sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores.

Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



Presa de lo salvaje por LycanZero

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Asustado, dolido… solo. Esas tres palabras se figuraban distorsionadas en su confundida cabeza y lo único que podía pensar claramente era en correr; lo que no sabía, era que al huir de aquel monstruo que asesinó a su familia, encontraría en su camino una bestia mucho peor, Kuran Kaname.

Ese hombre lobo no le destazaría con sus garras, no… Con ese hermoso rostro y dulces palabras haría que se volviera adicto a su presencia y jamás pueda huir de él.

 

 

Historia creada para el #FestivalKaZe del grupo de Facebook Vampire Fandom (Yaoi/Yuri)



Donde yace el corazón de un vampiro por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Para Zero los sentimientos hacia su joven protegido ahora eran muy diferentes, una vez el anhelo había despertado en él. Y tras años conteniéndose, ya no había manera de negarlo.



Guardián sagrado por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

De los temibles y reverenciados bosques sagrados surgen muchas historias. Pero entre estas, hay una en especial que muchos jamás podrán olvidar: la de un temible guardián cuyo afecto y protección fueron ofrecidos a un extraño jovencito que una vez habitó aquellos bosques.

OS ZeKa contribución especial para el #FestivalKaZe



Shot In the Dark por rozen

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En esta partida de ajedrez el rey se encuentra en  un predicamento, nadie piensa ceder ante sus sentimientos ni mucho menos mostrar debilidad, esta historia comienza partir de que Kaname y Zero  se conocen  cuando  niños  y  de ahí se desarrolla la vorágine de circunstancias que decidirán el  futuro de  ambos,  será que el  peón no quiere hacer jaque mate al  rey por miedo a destruirse en el proceso.



Está vez, yo te protegeré por agent J

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

 

Feilong, Asami, Mikhail han desaparecido.

Akihito no sabe qué hacer para encontrar Asami.

Akihito tendrá que revelar esa personalidad que había dejado en el pasado y que nunca más creyó volver a sacar.

Y que tendrán en común la mafia europea con Akihito

Cuando menos lo espere Akihito se verá rodeado de personas que trataran de ayudarlo a encontrar a Asami.

Lo lograra a tiempo o será muy tarde.



El anhelo de un vampiro por Naomiyaoi38

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Zero tenía la certeza de que aquel día había despertado en él una revelación totalmente inesperada. Una revelación con la cual aún tenía que lidiar, hasta que en algún momento estuviese preparado para enfrentar el verdadero anhelo de un vampiro.

  ZeKa.



Ahora es mío por mikan beloved

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kaname dejó ir a Zero, debía seguir con su compromiso con Yuki Cross y unir a sus familias.

Pero nuevamente su tío no hacía lo que se esperaba de un Kuran, entrando nuevamente a su vida aquel chico de cabellos plata pero lo único que podía hacer era ver cómo lo único que más había amado se alejaba de su alcance por su cobardía.

Porque todo tenía un final ¿No?



A.A (Alcohólicos anónimos) por mikan beloved

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Kaname necesita de la ayuda de la única persona que podrá controlar a Yuuki con el vicio, pero es también quien más le odia.

¿O el tiempo a cambiado aquello?



Yo tú Rey, tú mí caballero...ó será al revés. por STRIK

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Las guerras entre humanos, vampiros y cazadores se han acabado, o eso es lo que muchos quieren hacer creer. Por que la verdad es otra y llegan a ignorarla, y ese fue su gran error.
 
Ven aquí, joven curioso te contare una historia; que liga al pasado con el presente y futuro, del lo cuál te preguntarás:
¿Como termina la historia?, ¿el príncipe se casa con la princesa? y... ¿En donde que da el caballero de brillante armadura en todo esto?
 
De un rey que era esclavo, la reina que solo fue un peón, la princesa que se convirtió en marioneta, el príncipe él jugador y el caballero su premio.