Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 47 Series




Fanfics

Shot In the DarkNuevo por rozen

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En esta partida de ajedrez el rey se encuentra en  un predicamento, nadie piensa ceder ante sus sentimientos ni mucho menos mostrar debilidad, esta historia comienza partir de que Kaname y Zero  se conocen  cuando  niños  y  de ahí se desarrolla la vorágine de circunstancias que decidirán el  futuro de  ambos,  será que el  peón no quiere hacer jaque mate al  rey por miedo a destruirse en el proceso.



Está vez, yo te protegeréNuevo por agent J

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

 

Feilong, Asami, Mikhail han desaparecido.

Akihito no sabe qué hacer para encontrar Asami.

Akihito tendrá que revelar esa personalidad que había dejado en el pasado y que nunca más creyó volver a sacar.

Y que tendrán en común la mafia europea con Akihito

Cuando menos lo espere Akihito se verá rodeado de personas que trataran de ayudarlo a encontrar a Asami.

Lo lograra a tiempo o será muy tarde.



El anhelo de un vampiro por Naomiyaoi38

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Zero tenía la certeza de que aquel día había despertado en él una revelación totalmente inesperada. Una revelación con la cual aún tenía que lidiar, hasta que en algún momento estuviese preparado para enfrentar el verdadero anhelo de un vampiro.

  ZeKa.



Ahora es mío por mikan beloved

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kaname dejó ir a Zero, debía seguir con su compromiso con Yuki Cross y unir a sus familias.

Pero nuevamente su tío no hacía lo que se esperaba de un Kuran, entrando nuevamente a su vida aquel chico de cabellos plata pero lo único que podía hacer era ver cómo lo único que más había amado se alejaba de su alcance por su cobardía.

Porque todo tenía un final ¿No?



A.A (Alcohólicos anónimos) por mikan beloved

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Kaname necesita de la ayuda de la única persona que podrá controlar a Yuuki con el vicio, pero es también quien más le odia.

¿O el tiempo a cambiado aquello?



Yo tú Rey, tú mí caballero...ó será al revés. por STRIK

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Las guerras entre humanos, vampiros y cazadores se han acabado, o eso es lo que muchos quieren hacer creer. Por que la verdad es otra y llegan a ignorarla, y ese fue su gran error.
 
Ven aquí, joven curioso te contare una historia; que liga al pasado con el presente y futuro, del lo cuál te preguntarás:
¿Como termina la historia?, ¿el príncipe se casa con la princesa? y... ¿En donde que da el caballero de brillante armadura en todo esto?
 
De un rey que era esclavo, la reina que solo fue un peón, la princesa que se convirtió en marioneta, el príncipe él jugador y el caballero su premio.



Secreta sumisión por Naomiyaoi38

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Por más que Yagari intentase negárselo a sí mismo, en el fondo, sabía que ceder era su único anhelo. Por más que Yagari luchase, por más que se dijese que un guerrero como él no podía abandonar su orgullo, desde el instante en que Yagari aceptó servir a semejante monarca, el brillo y reconocimiento en aquellos ojos bicolores fue uno que le hablaba de aquel deseo suprimido. Aquel secreto oscuro deseo de sumisión que solo Kuran Rido era capaz de satisfacer.



Prisionero por Khandra

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Una noche fria, un solitario cazador, un silencioso apartamento y un visitante inesperado.

kaname x zero



FATELESS por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



AMOR OBSESIVO por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

 

Rido Kuran es un varón de 25 años y está comprometido con Shizuka Hio pero todo esto cambia al perder a su prometida en un fatal accidente.

Rido destrozado trata de seguir adelante y olvidar su pasado razón que lo lleva viajar a Japón donde su sobrino Kuran Kaname y ahí conoce a la pareja de este y se obsesiona con Zero un hermoso doncel que está enamorado de Kaname y pronto se casaran sin saber que sus vidas cambiaran totalmente.

 

 

Principal: Kaname x Zero

Secundario: Rido x Zero



Mala suerte por addictyck

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

One shot

En un día muy caluroso, Zero entró al bar con la intención  de tomarse unas cervezas y lamentarse de su vida. Por causas del destino o de la suerte, terminó compartiendo tragos con nadie más ni nadie menos que Kuran Kaname

 

Kaname x Zero



KAIN KIRYUU por darthmocy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

DIARIO DE FUEGO

KAIN KIRYUU

 

Kain Kiryuu es hijo de Orez kiryuu (personaje mío creado para este fic) y Shizuka Hío 

(los personajes no me pertenecen solo los uso para escribir sin fines de lucro)

 

Kain kiryuu es un vampiro de raza noble, mide 1.88 cm, atlético con apariencia algo salvaje, cabello alborotado  de color naranja y hermosos ojos color miel  

 

Había una vez . . .. no eso esta ,muy trillado pero si en algún lugar de Japón vive Kain Kiryuu y en estos momentos está frente a su laptop descansando después de una dura semana de trabajo , escribiendo algunas líneas sobre su vida , analizando como ha sido desde que tiene uso de razón , lo que ha vivido y disfrutado, las situaciones tanto  hermosas como tristes y difíciles, de duras decisiones que cambiaron su vida dando un giro de 360 grados , después de todo ya tiene mas de 20 años los cuales piensa que los ha vivido plenamente así que aquí vamos a conocer la vida de un vampiro  . . . . .



El renacimiento del cazador por SweetNiees

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kiryuu Zero, el futuro de los cazadores, la vergüenza de los cazadores, un asqueroso nivel e, el gemelo que participó en el asesinato de su hermano menor, el estúpido que cayó en los planes de un chupasangre... ¿Hay algo más que agregar a la lista? Tal vez el hecho de haber leído ese libro para alejarse de su trágica realidad.

"El legendario emperador inmortal" fue lo que encontró una noche que se encontraba en la biblioteca de la academia. Una historia llena de muertes y dramas, donde el protagonista era el temido hijo ilegítimo del emperador que logra posicionarse como el heredero imperial del reino Latian. Un hombre cruel que iniciara una rebelión a pesar de ser el heredero, que fue capaz de matar a toda su familia dejando solo a su madre viva... Un hombre que años después masacra fríamente a sus cinco hijos.

La última frase del libro era "El destino ya ha sido decidido y nunca será cambiado" la primera vez que la leyó se sintió extremadamente identificado, el deseo inconscientemente de ir en contra de esas palabras le ganó... ¿Ese deseo fue el culpable de que ahora se encontrara dentro del mundo de Latian? ¿Y que ahora le tocará ser el padre y madre sustituto de dos príncipes y tres princesas? Al menos la segunda masacre no ha llegado aún.

-Prometo que evitaré todo el dolor de estos pequeños niños, ellos lograran tener una vida duradera y feliz.

Para lograr su cometido Kiryuu tendrá que dejar atrás su actitud, para así domar al temible y sádico emperador, dejaría su orgullo atrás junto a sus miedos pasados.

 

 

?•?”??”??”??”??”??”??”?????”??”??”??”??”??”??”?•???

Esto es un OCxZero como también un KanamexZero.
Contenido BL, chicoxchico, si no te gusta por favor no lo leas.
Vampire Knight es propiedad de Matsuri Hino, todos los derechos a ella por crear arte.



Vampire Knight Reborn por MissWriterZK

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Este fic se ambienta en el manga de «Vampire Knight Memories»; no obstante, Zero Kiryuu sigue vivo, Yuuki también y, por tanto, Kaname Kuran sigue en su ataúd de hielo.  


Tratará sobre la guerra que amenaza a vampiros y humanos por igual, el entrenamiento de Ren por parte de Zero, su evolución para pasar de ser la protegida a la protectora de su hermana y convertirse en lo mismo que es su padre para Yuuki. 


Probablemente, cuando resuelva toda la cuestión de la guerra, lleguen hasta el S. XXI. Me resulta bastante interesante imaginar cómo podrían comportarse actualmente con toda la fascinación que sentimos por las criaturas sobrenaturales. 


Aparecerán todas las parejas canon, es decir: Zero y Yuuki, Akatsuki y Ruka, Senri y Rima. Contando además con la presencia de la pareja conformada por Ren y Ai. Dado que en la familia Kuran el incesto es el pan de cada día, no vamos a alarmarnos. Además, ambas expresan en el manga su profundo deseo de la sangre de la contraria. Ren dice que mintió por primera vez cuando bebió sangre de su padre y le dijo que estaba satisfecha, sabiendo que solo la sangre de Ai podría hacer aquello; Ai por su parte, siente siempre ese deseo por su sangre, incluso cuando era un bebé.



Entre la luz y la oscuridad por 1xsasunarux1

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hace 400 años una guerra de 3 mandos dio inicio y las consecuencias fueron muy altas, hoy la historia se quiere repetir. Luz y oscuridad se enfrentan quien pagará el precio de seguir existiendo.

Los personajes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños.



Sin memoria por mikan beloved

No menores de 13 años; Reviews47
Resumen:

Cross está listo para ampliar la paz entre los humanos y las demás criaturas, teniendo a Zero y a Kaname como inquisidores. 
 
Pero los dos solos en el bosque jamás es una buena idea, menos con un demonio decidido a corromper el alma del cazador para sus propios propósitos. 
 
¿No podía ser peor? 
 
(Slash/chicoxchico/KanamexZero) 



Dark Angel por Shessry

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

La familia Zoldyck fue llamada por Cross Kaien a la Academia Cross y eso significaba que ya iba a cobrarles el favor que le debían.

Asesinos de élite, es lo que era esa familia. ¿Qué les pediría la leyenda "El vampiro sin colmillos"?

Llevarse lejos a Zero. El peligro estaba cerca, el Consejo de Vampiros quería que Zero al ser un vampiro cumpliera el rol de ser el escudo de los Kuran, por otro lado Kaname quería tenerlo en su poder completamente y convertirlo en su concubina, ¿Por qué? Descubrió que Kiryuu era un doncel, parte la cual fue oculta por Toga y Cross al no querer exponerlo.

Solo queda una salida.

?”??”??”??”??”??”??”??”??”???…

? Los personajes de HunterxHunter le pertenecen a Yoshihiro Togashi.

? Los personajes de Vampire Knight le pertenecen a Matsuri Hino.

? Pareja principal IllumixZero.



Sin salvación por Naomiyaoi38

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Sabía que lo que Rido sentía no era amor. Aquel oscuro y posesivo sentimiento no podía ser amor. Sin embargo, al igual que en el pasado Haruka fue poseído por aquel oscuro deseo.

Rido X Haruka

40 pasos adelante, 51 detrás por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Kiryuu Zero aprovecho la oportunidad las primeras diez veces, por supuesto después de la onceava ya no le importaba.

O… Donde Zero retrocede en el tiempo cada vez que muere (o viaja entre dimensiones, honestamente, solo su vida).

Serie de One-Shot aleatorios.



REY por AiSe94

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

EL VERDADERO REY DE LOS VAMPIROS DESPERTÓ Y UN PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS SE ALZÓ.