Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1730]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 59 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Andrea llevaba la vida de una estudiante normal, siendo muy inteligente llevaba las mejores notas y solo se centraba en sus estudios pero todo cambio cuando cierta profesora llego a la vida de ella y cambió su forma de ver las cosas

"-Pues siendo profesora me enseñaría muchas cosas...pero no creí que con ella aprendería a amar".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Matarias por mi Ren? esas palabras resonarian por el resto de su vida hasta llevarla a la muerte.

¿Qué es lo que recuerdas? -Preguntaron sin importar que la respuesta a la pregunta fuera dura.

Ren miro el brillo del foco que tenía sobre su cabeza, estaba más que decidida a recordar pero era imposible recordar cosas tan borrosas incluso cuando se esforzaba en recordar algo útil lo único que lograba recordar era la voz de Emma jurando que la mataría. —Mátame… —Dijo en un leve suspiro mirando de reojo al oficial que le miraba con lápiz en mano. Ren suspiro y cubrió su rostro por completo, no hablaría pues no quería saber más de hospitales o policías que la trataban como a un criminal siendo interrogado.

—No hablara  —Fue lo que el oficial resignado dijo antes de ponerse de pie y guardar sus cosas nuevamente había perdido contra aquella chica que llevaba más de cuatro días rechazándolo.

Ren miro su brazo y después su pierna la cual estaba enyesada, se preguntaba de vez en cuando ¿Cómo había sobrevivido? Y más importante ¿Dónde estaba su madre?  Eran preguntas constantes que su cabeza repetía, incluso al dormir soñar con el accidente una y otra y otra ves como si se tratara de una vil película repitiéndose constante mente. Ren estaba segura que era una película que quería eliminar de sus recueros.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ustedes saben lo que es amar a alguien tanto que sientas que no puedas respirar por ti sola, sentir que tu vida ya no vale nada si ella no esta contigo.

Mi nombre es Cloe y hoy ha sido el peor dia de mi vida, siento que mi corazon fue partido en mil pedazos, ya no tengo lagrimas de tanto llorar.

Todo empezo el dia que la conoci, ese maldito dia. Pasen y les contare mi hsitoria.



MI JUEZANuevo por Liaa [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es la tercera vez que nos volvemos a encontrar en esta vida y me pregunto si esta vez sera la ultima, si al fin podremos estar juntas, espero que así sea, que el destino al final nos vuelva a unir. Recuerdo que la primera vez que la conocí ella, mi amada jueza, era a penas una niña, muy bella por cierto, de sonrisa angelical. De aspecto fragil y gracil. Hoy, mas bella que nunca sigue siendo a pesar de mostrar un caracter propio de su profesion. Solo me pregunto ¿Lucy recordara que nos conocimos tres veces? y mas importane aun, ¿me seguira amando como yo a ella?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desirèe una de las mejores Cazarrecompensas del reino tendrá que hacer frente a una de las mayores misiones que a tenido nunca, descubriendo el asesino de su madre, enamorándose de una persona que nunca creyó, salvando el mundo de la destrucción, descubriendo que de verdad posee un poder ilimitado. Esta basada en un mundo imaginario de principios del 1800. 



Error.Nuevo por Rk5 [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Amanda, una chica que lo perdio todo por su amor, ¿valió la pena tanto esfuerzo?

Una historia con más de un inconveniente, llena de discusiones, peleas, sangre y recuerdos cargados de sentimientos.

¿Será lo suficientemente fuerte para levantarse después de cada golpe?

Me acerque a ella sin una pizca de resentimiento por el accidente ocurrido, aprecie como poco a poco sus ojos perdían su grado de irritación para transformarse en una débil duda, mmm y quizás miedo.

 

-Ni si quiera se te ocurra hacer eso idiota, se lo que planeas.

- ¿En serio?

-Si.

- ¿Y no te da miedo de lo que soy capaz de hacerte?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de apenas 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mackenzie era la chica perfecta para Tris, Tris la amaba sin control. Siempre que Mackenzie estaba cerca, se acercaba a ella para tratar de verla más, pero jamás pudo hablarle de forma normal. ¿Por qué? Pues porque la vida era cruel y no le dio la oportunidad de conocerla bien, por ningún otro motivo que por su edad.


Tris tenía trece años cuando conoció a Mackenzie y se enamoró de ella, Mackenzie tenía dieciocho años y ya estaba abandonando el instituto, por eso Tris jamás tuvo oportunidad contra ello, la diferencia de edad era una brecha abismal… pero quizá luego de un tiempo ¿Vuelvan a reencontrarse? Quizá en otras circunstancias… en otros tiempos… en otra vida… ¿se reencontrarán para tratar de escribir una historia diferente?


Nadie lo sabe, pero esperemos que algo así suceda.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Alejandra comienza un nuevo trabajo en una oficina. Desde el primer día es ayudada por una simpática colega, embobada se fija en ella pensando que sería su pareja perfecta. Todo va de maravilla hasta que alguien confunde su ‘’amor a primera vista’’. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es una historia seguida de “Mi primer y segundo amor”. Veamos qué pasa cuando Giovanni cae en la tentación y con una persona que ella dejo atrás.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo en el cual vivimos ya no es seguro por los seres que lo habitan, seres vivos agresivos y violentos.

Samantha Crowell fue criada para odiar y temer a los licántropos.

Desde pequeña fue sometida a entrenamientos para poder ser una de las mejores cazadoras. Dejándole secuelas y volviéndola una chica no muy agradable con las personas a su alrededor.

Tras un encuentro con Cameron Watkins desarrolla sentimientos hacia ella.

Cameron Watkins es una licántropo futura Alfa de la manada. Se enamorada perdidamente de Samantha la cual es su peor enemiga.

Dicen que cuando un licántropo encuentra a su pareja es para toda la vida, pero corren el riesgo que su pareja rechacen sus sentimientos para después de una semana mueran por soledad, tristeza y abandono.

Estas chicas tiene mucho que ganar y perder. ¿quién será la primera en caer?.

 Contiene peleas, sangre y romance.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Te alejarías de tu mejor amiga al enterarte de que están enamoradas de la misma persona? 

¿Que valoras mas? ¿El amor o la amistad? 

Alondra Morales :Hija de una importante agente de la policía londinense. Sobrina de la dueña de una de las mas importantes editoriales del mundo. Es una chica hermosa, altanera, con un orgullo enorme y una competitividad increíble. 

Carolina Álvarez : Huérfana de madre, ha vivido la mayor parte de su vida con su padre, quien es tambien un reconocido agente, y a cargo de sus dos hermanas, Aura y Naiara. Una joven seria, orgullosa, competitiva y demasiado terca. 

 

Ambas chicas enamoradas de la misma persona. 

Si de la amistad pudo surgir la rivalidad... 

 

¿De la rivalidad puede surgir algo mas..? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Disfruta semana tras semana un One-shot cargado de Lemon, romance, depresión xD y misterio. Bienvenidas a éste espacio que he abierto para poder compartir con toda la comunidad un poco de éste que es nuestro mundo. 

 

ACTUALIZADO!

1.- La pequeña curiosa.

2.- Quebrantando la ley: sexo al anochecer

3.- Proyecto de clases

4.- La primera vez de Julia: coqueteos en la alberca

5.-Candy... Kim... y alguien más. 

6.- En un futuro distante... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lady Alinee Alexei Oberhand Daggry en apariencia es una chica feliz . De niña creia que nada le hacia falta . Su vida era perfecta y la amaba . 

Igual a cualquier ser humano , la hora de enamorarse le a llegado a su corazón y el , a elegido de entre todas las personas a una muy especial , una que siempre desde su nacimiento se ha encontrado a lado de Alexei . Yuliani Daggry Oberhand  ... Su hermana .

Alexei no quiere sentirse así , mas no puede evitarlo .

 

¿Que pasara con sus sentimentos?  

y sobre todo

¿que hara Yuliani enterandose de ellos? 

 

Alexei  y Yuliani 

 


 

Altaír Oberhand Daggry no ve en todo la belleza , su visualizacion del mundo suele ser la de una persona común , las nubes para ella solo son nubes , el viento es simple viento etc.  Nada le asombra ni le maravilla , excepto Naomi De Lorme Mondragón. Una chica que ama la naturaleza , la tranquilidad y puede ver la belleza hasta en el ser mas pequeño del planeta . Altaír no quiere nada en el mundo ni a nadie mas en su vida , que no sea Naomi , pero ...

 

¿Naomi querra a Altaír en su vida?

 

Altaír y Naomi 

 


Bien mis queridos lectores como lo prometi , aqui esta la tercera parte  de este fanfic . Espero que les guste y no se olviden a pasar a darle me gusta, si no lo han hecho , a mi pagina dedicada a mis fanfics , en Facebook , donde podran mandarme cualquier comentario y se podran enterar mas rapido de las actualizaciones .

Este es el link https://www.facebook.com/pages/Amane123/221446637926806?notif_t=page_new_likes

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: (ElsaxAnna) Cuando Kristoff pide la mano de Anna, Elsa no puede seguir negando sus verdaderos sentimientos hacia su hermana, ahora se enfrenta a un gran dilema ¿Luchar por el amor de Anna o dejarla ser feliz con Kristoff? Elsa descubrirá que el amor es más complejo de lo que parece, no por nada es la magia más poderosa que existe.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sara es una enamorada mujer de veinticuatro años que lleva una vida sencilla y feliz, tiene un trabajo que adora, es dueña de un pequeño pero agradable apartamento en la ciudad, conduce su propio auto, cuenta con una triada de incondicionales amigos locos y, además, es la envidia de varios debido a tener por esposa a una hermosa mujer. Una mujer a la que ha esperado volver a ver por tres largos meses, tres largos meses para reunirse con su querida esposa que trabaja en el extranjero.


Sara ha esperado este día con ansias y para celebrar como se debe reservó incluso una cena en el restaurante más exclusivo de la ciudad. Pero las cosas nunca salen como uno las planea así que cuando todo comienza a ir mal en su tan esperada noche se da cuenta que su matrimonio no es tan perfecto como presume y eso la obligará a tomar decisiones que jamás pensó enfrentar.


Empezando nada menos que por aceptar vivir un año entero a orillas del mar, sin embargo, eso será sólo el comienzo ya que la verdadera aventura comenzará al retornar a su querido hogar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un pequeño adelanto...

 

Jiyoon arriesga su identidad al salvar a su sobrino, se expone al mundo y de repente se ve rodeada por autoridades y medios de comunicación en el aire.

 

En eso  Sooyeon sale de una azotea cercana a ella  y le reclama el ¿por qué vuelve?… para esto Jiyoon  se acerca pues reconoce a su princesa a quien prometió  proteger e intenta arrodillarse pero la princesa de diamante se enfada por tal hecho.

 

Sooyeon no está feliz con esto pero no cuenta con que su prima aparezca justo en frente de ellas. Jihyun no puede creer  el poco corazón  y compasión de Sooyeon para la actitud de  Jiyoon y ya que Jessica como ahora se le conoce el mundo “inferior” le devolvió su promesa a su guardia.  Jihyun hace a Jiyoon  seguirla como parte de su guardia personal. Esto no cae bien a Jessica que no le queda más que aceptar  la decisión de la heredera de Jeon. La  representante de la familia de Zafiro azul le dice que no intervenga porque ella misma le dio la oportunidad a Jiyoon de seguir a quien le plazca incluso a lady Jihyun.

 

 Jihyun usa sus poderes para borrar los acontecimientos, y lleva consigo a su ciudad a la ex guardia de su prima, sabe que habrá problemas y Heo Gayoon es uno de ellos, no sabe cuál será su reacción y menos el resto de su guardia; pero algo está apunto de enfrentar a ambas familias y es al que la heredera de Zafiro quiere evitar.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Korra está enamorada de su prima. Pero este amor que siente no será su único problema. 

Eska no está enterada de los sentimientos de Korra. ¿Qué sucederá cuando la Avatar le revele los sentimientos de amor que tiene por ella? 

El Norte se ha vuelto el escenario perfecto para esta incomprensible historia drámatica. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Y ahora estaban por cumplir su tercer aniversario de matrimonio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Isabel Olivier es una universitaria de 19 años perdidamente enamorada de Adriana Vidal, una chica de 17 años que estudia en la misma universidad y que es hermana de una compañera de clases.

Sin embargo, Adriana tiene a Isabel hundida en ese hoyo oscuro y frío llamado "friendzone".

 

¿Adri corresponderá a los sentimientos de Isabel algún día o Isa se hartará de la situación y se arrancará a Adri del corazón?.... 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Natasha Stark nota una anomalía dentro del multi-universo, algún maniaco genocida  está llevando a cabo una cacería salvaje, pero al parecer solo está interesado en acabar con cada Steve y Tony de las diferentes tierras, pero antes de poder detenerlo la chica Stark termina accidentalmente en la tierra 616. 

 

Es así como en una carrera contra reloj Natasha, Tony y Steve (de ese universo) viajan por las diferentes realidades intentando salvar a sus diferentes versiones.

 

Nota: muchos steves, muchos tonys, crossover de comics-mcu-cartoons, spoilers de comics, y posible orgia-trio ?

 



GellNuevo por Danie [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kris Montalvo Velez la hija única y futura heredera de la familia mas rica y prestigiosa del país, tiene 16 años y esta en su ultimo año de secundaria en un nuevo instituto donde conocerá a cinco chicas hermosas y inteligentes que complicarán mas su vida.

-espero no tener problemas- kris.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Adrian es un chico biesexual, amante del anime, y gusta del yaoi o BL, en pocas palabras es un fundashi, en toda la expreción de la palabra, y cree que con tan solo haber sido el seme en varios rols por chat ya es todo un seme, pero Zyanya y otros amigos le haran saber al chico que el es un uke y uno muy tsundere y dificil a palabras de su amiga

 

 

 

Por favor, dadle una oportunidad a mi fic



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia nos muestra a una Shizuma Hanazono salida de otro cuento, una joven que lo unico similar al anime/manga es su belleza. ¿Como seria la vida de Shizuma si no tuviese riquezas?, pues esa ha sido mi loca idea principal, donde Shizuma reencarna en una joven cuya situación economica no es la mejor, donde tiene una hermana menor y donde no puede faltar el amor y el lemón.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta Xena no es la governante ocura de muchas historia. Es mas bien la historia de esa misma gurrera ocura depues de que ella ha gobernado grecia y las tierras circundantes durante veite años mas o menos. Ella ha llegado a un punto en su vida donde esta tratando de cambiar, por muchas razones... entra a su vida una esclava, Gabrielle. La nueva eclava de la Señora Conquistadora, una joven sumisa y asustada, que tiene el poder de cambiar a Xena.

Esta historia no me pertenece es una taduccion propia de un fic que se ha ganado mi corazón.

Si decean leer la primera parte:

https://www.fanfiction.net/s/11929736/1/El-final-del-viaje

Titulo original The Petal Of The Rose de LJ MAAS