Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1355]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 27 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ryuko Matoi ha vivido la mayor parte de su vida encerrada en un orfanato. Aún así, la vida parece darle una inesperada vuelta de 180grados cuando se entera de la muerte de su padre y de la posibilidad de hacer una mejor y más agradable vida con esta situación. Pero como todo en la vida no es color de rosas, se verá envuelta en una serie de acontecimientos extraños en los cuáles no solamente deberá averiguar quién ha asesinado a su padre sino también encontrar una parte de su pasado que se encuentra íntimamente relacionada con una de las mujeres sino es la más poderosa de su nueva ciudad... Satsuki Kiryūin

 

SatsukiXRyuko



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Es muy extraño la manera en la que pueden cambiar las cosas con un simple encuentro, y mas extraño aun la forma en la que todas las casualidades se reúnen para dar lugar a lo que yo llamaría; destino"

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Isabel Olivier es una universitaria de 19 años perdidamente enamorada de Adriana Vidal, una chica de 17 años que estudia en la misma universidad y que es hermana de una compañera de clases.

Sin embargo, Adriana tiene a Isabel hundida en ese hoyo oscuro y frío llamado "friendzone".

 

¿Adri corresponderá a los sentimientos de Isabel algún día o Isa se hartará de la situación y se arrancará a Adri del corazón?.... 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Krystal es una chica divertida y brillante que siempre sigue las reglas. Pero un día, después de haber sido enviada a detención, su destino se entrelaza al de Amber, una chica que hace lo que le place, una rebelde sin causa, una criminal  por naturaleza, una terrorista, una ‘chica gánster’... Desde ese preciso instante su vida cambia para siempre, puesto que Amber Liu es una ladrona que ha llegado para robarse su corazón sin que pueda hacer algo para evitarlo.

F(x)

♥KryBer (Krystal x Amber)♥



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me dejaron atada a un mástil en un claro en medio del bosque, para que los rayos del sol quemaran mi piel y mi carne hasta morir al amanecer. Pero algo pasó y de entre los árboles, vi salir a una pareja. Me pareció reconocer a la mujer. Era una cazadora de vampiros, una de las más fuertes en el círculo de cazadores conocidos.

 

“Si te… libero, ¿prometes... ayudarla?”  dijo el hombre y me liberó antes de morir.

 

No sé por qué soy tan estúpida, pero terminé ayudando a la cazadora, y pensando en que sería bueno tener un aliado, quité la camisa de la chica, dejando desnuda la parte superior de su cuerpo y curé sus heridas.


“¿Qué estoy haciendo?” pasó por mi mente nublada, mientras lamía y besaba ese cuerpo celestial, pero esa voz se acalló cuando la chica se movió bajo mi cuerpo y gimió dormida “... mmm...”, haciéndome sentir extraña, eufórica.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un mundo lleno de magia, fantasía, será posible ¿un amor entre hermanas?, ¿será que el amor entre hermanas es tan mágico como en el mundo que vivimos?  No sé que es peor pensar que me puede gustar mi hermana o engañar a mi novia con mi hermana



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

aunque lo intentemos un millón de años mas los fantasmas siempre nos perseguirán, esta será la última vez que me veas y espero que sea la última vez que te escucho.


la vida te vuelve a demostrar que no hay final feliz como en las historias para Anna y Gabrielle su pasado las sigue persiguiendo, las adicciones, las apuestas, las drogas y el sexo siguen marcadas en la vida de estas dos chicas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yoona empieza a enamorarse de su amiga y compañera Sooyoung pero ella tiene novio. ¿Qué ocurrirá al final con estas dos soshis?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Pansy Parkinson/ Hermione Granger

 

Cuando con una simple frase empieza toda una historia entre una Slytherin y una Gryffindor que no conocen cuál será el final, ni la continuación y ni siquiera intuyen apenas el principio, es en esos momentos donde se empeñan en saber todo de cualquier cosa. De cualquiera, no importa si leen una y otra vez la misma revista de brujas por aburrimiento, o si maldicen a la Sra. Pince por no estar en la biblioteca, siempre estarán dispuestas a conocerlo todo, e incluso, por aburrimiento, de sentir esa minúscula fascinación hacia su eterna rival por saber qué hace allí, en vacaciones navideñas, todavía en Hogwarts.

Esa insignificante atracción hacia su historia, que, por desgracia (o fortuna) se unirá con la suya.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzó como un juego y terminaste siendo la persona más importante en toda mi vida.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ella ya no cree en el amor, ella ya no quiere sufrir
en su corazón lleva guardada y enterrada una espina que la hace sufrir, ella ya no aguanta el dolor ,ella ya no sabe reír porque alguien le ha robado su estrella y aun no la puede conseguir.

Y ahora ,ella vive sola y vacía, la acompaña su almohada , un mal recuerdo la persigue y la hace llorar ,se siente triste ya no ríe, y no confía en nada encerrada en su pasado el que no puede olvidar. . . .

¿quieren averiguar que le paso ? ¿podra confiar nuevamente? ¿podrá olvidar este tormentoso recuerdo?¿volverá a sonreir? y sobre todo ¿llegará a creer que el verdadero amor existe? , les invito a leer esta historia , que espero que sea de su agrado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Leo es una chica normal (?)

Bueno no lo es, para nada... xd

Es una chica como cualquier otra(?)

Unica a su manera, rara, bipolar, pero le importan las personas que le rodean

En una etapa de su vida, conoce a Ivonne, parece que Ivonne quiere algo con ella. Siendo ella muy seria y seca, sin mostrar casi nunca sus expresiones (Ivonne)

Leo ya pone dudas sobre su sexualidad, con el pasar del tiempo conoce a Andrea, otra chica, que es completamente contraria a Ivonne, Andrea llena de emoción, alegría, contenta, graciosa.

Leo cuenta la historia como conoce a ambas, como se siente. Ella estando completamente dudosa de su sexualidad, ya que se lo ponen a duda, Ivonne pareciendo querer algo con ella en cambio parecia que a Leo le atraía Andrea... Leo muestra miedo interiormente al contar la historia, el como ella se siente

Pero la duda que ella tiene es... como llego a todo esto? A quién elegira? o Quién la elegira...

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de vivr en una familia que prácticamente le odia, Kim Kibum pierde la cordura, y su madre aprovecha para internarlo en un psiquiátrico

Lo que ella no sabe es que una organización esta detrás de él por ser pura sangre

Al ser su padre un demonio encarnado en hombre y su madre una mujer sin esperanzas de nada, su raza se vuelve "zorro"

¿Para qué querrá la organización a Kibum?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces callamos cuando nuestros corazones quieren gritar por estar juntos, un deseo que nadie vio, una estrella que viaja por los tiempo para enmendar su error para pedir perdón y volver a amar a ese ser quien perdió.

Tony jamás nunca lo dirá, solo fue una noche de copas en donde se dejo llevar, Steve lo sabe también pero su corazón mucho antes de eso fue robado por aquellos ojos chocolate que lo hacen subir al cielo y bajar al mismo infierno al sentir su indiferencia que mas podía hacer el si todo lo hiso, si todo lo dio y nada se le fue devuelto, un invitado surco su cielo y le devolvió una ilusión que creyó jamás volver a sentir si no era por Tony, dos viajeros del tiempo, una amenaza acecha nuevamente su mundo en donde se definirá la vida de Steve, una palabra puede decidir si vive o muere, dos personas tan similares como gotas de agua serán los responsables de su vida, uno lo ama con pación otro su orgullo no lo dejara admitir eso, uno sabe más de lo que dice y el otro solo le toca averiguar la verdad. Quien es verdaderamente aquel llamado Star y a que ha venido a la torre de Tony, porque tanta similitud con él y por sobretodo Steve se dará una nueva oportunidad para amar o simplemente no puede amar a alguien más que no sea Tony.  

 Pareja principal.

Stony 

Mención leve de otras parejas

Thorky

BruClint

Natasha-Pepper



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Clarith Netsuma es la chica más discriminada en la tierra de Elphegort, nadie la quiere e incluso la llaman "Hija del demonio." Lo único que le pide a dios es una amiga.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una nueva chica llega a Astraea Hill, pero no para todos es una desconocida. ¿Quién de allí la conocerá tanto como para saber exactamente cuántos lunares recorren su espalda? ¿Quién la conocerá tanto como para leer su mente? ¿Quién la conocerá tanto como para quererla más que así misma? ¿De que se conocen? ¿Cuál es su historia? ¡Descúbrelo!

                                            ....

 

¿Quién dijo que volver a empezar era difícil?

 

[Aparición de un nuevo personaje protagonista.]

Strawberry Panic Fan-fic.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic va sobre un grupo kpop que recientemente debutó, para ser exactos red velvet, esta historia se concentra en Joy e Irene ¿Como terminarán estas dos chicas? ¿Se amarán o se acabaran odiando? Pasen y lean espero que sea de su agrado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

segunda temporada de nuestro fanfic “que pasaría si Nagisa no fuera la otra mitad de Shizuma”.

 

Debido a que las opciones de seleccion de genero de la historia son muy limitas aqui las describo, este fic contiene: romance, accion, misterios, delicioso lemon, intriga, comedia y tragedia.

 

Advertencia: Los personajes de kannazuki no Miko, Ga Rei Zero, Strawberry Panic y María sama ga, no nos pertenecen pero ya que no los usamos con fines lucrativos esperamos no nos demanden… 

 

Esperamos disfruten de esta temporada.

 

K&P



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado años, las dos se han sentido olvidadas, el odio es mutuo, y el amor prohibido que sentirán lo será también. Es difícil de aceptar, pero los sentimientos no se pueden controlar y los problemas serán mayores cuando Chris quiera conocer a su hermana, incluyendo su secreto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta es una historia sumamente problematica entre dos jóvenes, Airén y Claire. Secretos de por medio llevarán a ambas a descubrirse a si mismas y sus pasados.

Adicciones, mentiras y circunstancias las llevarán a estados que ni ellas misma reconocen. Pero deberán ser fuertes y confiar la una en la otra para así salir adelante! 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic comienza cuando Bianca Loren  comienza a relatar su vida al famoso escritor Louise Martín quien al ver a la joven  por primera vez le dan muchas ganas de escribir sobre ella y su relacion con la famosa cantante de rock Grabiella Fleming.

 

Bianca ira relatando su vida  revelando por todo lo que tuvo que pasar para poder cumplir su sueños y poder estar al lado de la persona que mas ama en todo el mundo, la cual es unica persona que es capaz de hacerle olvidar todo lo que tuvo que pasar, ademas de ser la unica capaz de hacerle ver que todo en la vida pasa por algo y  por la cual es capaz de escuchar a su corazon.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Lydia, una chica que no tiene demasiadas virtudes (Tanto sociales como físicas) es llevada de vacaciones con un tío y una prima a la que hace 10 años que no ve.

Una vez allí se verá embargada por sentimientos y emociones que jamás antes había vivido y que, la harán reír, llorar y sobre todo: Sentir.

Personajes:

Lydia: Protagonista de la historia, 15 años. Introvertida, Tímida y sobre todo rara. Nada sofisticada y poco aficionada al maquillaje y demás instrumentos para fingir algo que no se es.

Kara: El eje del conflicto. La prima que levantará asperezas. También tiene 15 años y, a diferencia de Lydia, es extrovertida, extravagante, algo salvaje y sexy.

Lucas: Hermano de Lydia, 16 años. Será en encargado de meter las narices donde no le llaman (Vamos, como la mayoría de los hermanos).

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naiara es una niña de 12 años, que tiene una hermana llamada Anna, ésta tiene a su vez una mejor amiga llamada Michelle, ambas tienen 17. Naiara se enamora de Michelle, con la cual creció y pelea a diario. La pequeña se alegra al descubrir que la mejor amiga de su hermana es lesbiana, sin embargo se desilusiona al enterarse de que Michelle está enamorada de Anna y que sólo ve a Naiara como una mocosa inmadura.

Sin embargo, la pequeña no dará su brazo a torcer y hará lo que sea para seducir a Michelle y demostrarle que, aunque sea una niña, puede conquistarla.

¿Ustedes creen que una nena de 12 pueda enamorar a una adolescente de 17?

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta es la primera vez que publico y pues espero y sea de su agrado

la historia se trata de dos chicas que han tenido un pasado muy doloroso.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Una rubia empresaria y mimada, una morena militar, un escenario confuso, una misión más allá de lo profesional, dinero de por medio, influencias y algo de destrucción es lo que le hace falta a la vida de una persona parara ser lo suficientemente interesante.”

 

Puede un agente de alta destreza y sobre todo disciplina llegar a tener algún vínculo sentimental con la persona a la cual se dedicara a proteger…

Librando los diferentes obstáculos que eso conlleva, llevando en contra de los aspectos sociales y traicionando a tu familia, solo por estar con  la persona que deseas, así como dejar de ver a ese “cliente “ como tal, y comenzar a verlo como algo más allá de lo profesional.

Gabriele Johnson  agente especial de MKS, tendrá que proteger a la no tan fácil heredera de la Empresa CC (Cooper Corp.) así tenga que arriesgar su vida y su vínculo profesional para con la chica.

 

Tus sentimientos penden de un delgado hilo cada que los expresas, por eso yo prefiero que estén bajo llave en un cuartel de máxima seguridad”

 

Llevándose un mal sabor de boca con cada paso de la rubia heredera, que sin duda le hará la existencia lo más cruda y real posible, confundiéndola y decepcionándola a tal grado en que la joven agente muestre su lado más frio y profesional.

Aunque la familia se oponga, el dinero es más fuerte que el amor, pero sobre todo la muerte es lo que te libera de un amor fingido ¿No es así?

Secretos, intrigas, traición, desamor, decepción, acción y un poco de odio, es lo que envuelve a estas dos chicas que a pesar de sus grandes diferencias son el complemento perfecto para la otra.

Aunque eso no asegura que estarán juntas ¿O, si?

 

Puedes vivir con odio en tu corazón, pero siempre florecerá en ti el amor reprimido, queriendo ser libre y destrozándote el pecho con cada palpitar”

 

***

 

 

-Cállate y camina, no hables, me fastidia tu voz- entraron a la sala de urgencias, observando a las diferentes personas del lugar.

 

***


-¿Qué pasa? ¿Por qué llora?

 

***


- No quiero… no necesito y no deseo nada que venga de usted, ¿entiende?- su rostro temblaba de la furia y el dolor que sentía al decirle eso a la rubia.

 

***

"Las cosas que empiezan mal, no siempre terminan como esperabamos"