Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1378]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 27 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pues es un fic de mi couple favorita en T-ara el "EunYeon", centrandose en las locas aventuras de una niña malcreada personificada por nuestra amada Jiyeon y como hará Eunjung para soportar todo esto, mientras lucha contra ella misma y el amor que siente por esta "niñita" 

Las demás chicas de T-ara tendrán su participación igual... y uno que otro de mis favoritos del mundo del kpop.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Isabel Olivier es una universitaria de 19 años perdidamente enamorada de Adriana Vidal, una chica de 17 años que estudia en la misma universidad y que es hermana de una compañera de clases.

Sin embargo, Adriana tiene a Isabel hundida en ese hoyo oscuro y frío llamado "friendzone".

 

¿Adri corresponderá a los sentimientos de Isabel algún día o Isa se hartará de la situación y se arrancará a Adri del corazón?.... 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Del amor solo había conocido el dolor… ese que te cala fuerte, que no te deja respirar, viví por mucho tiempo sintiendo dolor, y para manejarlo me volví indiferente, ya me habían herido mucho como para siquiera volver a intentarlo, así que me encerré en un lugar apartado de mi ser, no permitiendo volverme a sentir vulnerable, siendo una versión vacía de lo que podía ser y cuando estaba cómoda en mi pequeño mundo, cuando sentía que así debía ser llegaste tú… pusiste mi mundo de cabeza, te juro que yo ya no te esperaba, quise escapar, en serio lo intenté, pero tú y tus locuras les gusta retar mi paz… no escogí amarte, pero eres lo más puro que tengo, te amo porque contigo soy mejor, y es que no puede ser diferente, el amor te cambia, te hace estar fuera de este mundo…

 

Silvia Bonnet está a punto de casarse con el amor de su vida, todo debería ser perfecto salvo que no tiene listos los votos de su boda, y la verdad no sabe cómo hacerlo cuando su historia no es la típica historia de amor, así que decide recapitular su vida desde el momento en que Natalia Osorio llegó a sus días, tal vez solo así pueda encontrar las palabras perfectas.

SilviaxNatalia personajes de la Promesa

 

Twitter: @victoriatkd

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Una rubia empresaria y mimada, una morena militar, un escenario confuso, una misión más allá de lo profesional, dinero de por medio, influencias y algo de destrucción es lo que le hace falta a la vida de una persona parara ser lo suficientemente interesante.”

 

Puede un agente de alta destreza y sobre todo disciplina llegar a tener algún vínculo sentimental con la persona a la cual se dedicara a proteger…

Librando los diferentes obstáculos que eso conlleva, llevando en contra de los aspectos sociales y traicionando a tu familia, solo por estar con  la persona que deseas, así como dejar de ver a ese “cliente “ como tal, y comenzar a verlo como algo más allá de lo profesional.

Gabriele Johnson  agente especial de MKS, tendrá que proteger a la no tan fácil heredera de la Empresa CC (Cooper Corp.) así tenga que arriesgar su vida y su vínculo profesional para con la chica.

 

Tus sentimientos penden de un delgado hilo cada que los expresas, por eso yo prefiero que estén bajo llave en un cuartel de máxima seguridad”

 

Llevándose un mal sabor de boca con cada paso de la rubia heredera, que sin duda le hará la existencia lo más cruda y real posible, confundiéndola y decepcionándola a tal grado en que la joven agente muestre su lado más frio y profesional.

Aunque la familia se oponga, el dinero es más fuerte que el amor, pero sobre todo la muerte es lo que te libera de un amor fingido ¿No es así?

Secretos, intrigas, traición, desamor, decepción, acción y un poco de odio, es lo que envuelve a estas dos chicas que a pesar de sus grandes diferencias son el complemento perfecto para la otra.

Aunque eso no asegura que estarán juntas ¿O, si?

 

Puedes vivir con odio en tu corazón, pero siempre florecerá en ti el amor reprimido, queriendo ser libre y destrozándote el pecho con cada palpitar”

 

***

 

 

-Cállate y camina, no hables, me fastidia tu voz- entraron a la sala de urgencias, observando a las diferentes personas del lugar.

 

***


-¿Qué pasa? ¿Por qué llora?

 

***


- No quiero… no necesito y no deseo nada que venga de usted, ¿entiende?- su rostro temblaba de la furia y el dolor que sentía al decirle eso a la rubia.

 

***

"Las cosas que empiezan mal, no siempre terminan como esperabamos"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una fiesta con un final fatal, un forcejeo, odio, y una pelirroja en busca del perdón de la enana a la que ama.

 

Parejas 2Ne1: 

Bomzy (Bom x Minzy)

Chaedara (Cl x Dara)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Ha transcurrido casi un mes desde el inicio del caos, si no me equivoco mas de la mitad de la población en este punto debe estar mas que zombificado, aunque, no importa, sigo viva y tan animada como puedo estarlo en una situación de vida o muerte, hace una semana (si, lamento no haber escrito antes) me encontré al ultimo ser vivo (si puede considerarse así a ese depravado) desde entonces, su nombre era Juan (o era Julio?), tenia alrededor de 23 anos, cabellos de un asqueroso verde y estaba mas borracho que una cuba, si, es el fin del mundo y al cretino le había provocado beber...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ryuko Matoi ha vivido la mayor parte de su vida encerrada en un orfanato. Aún así, la vida parece darle una inesperada vuelta de 180grados cuando se entera de la muerte de su padre y de la posibilidad de hacer una mejor y más agradable vida con esta situación. Pero como todo en la vida no es color de rosas, se verá envuelta en una serie de acontecimientos extraños en los cuáles no solamente deberá averiguar quién ha asesinado a su padre sino también encontrar una parte de su pasado que se encuentra íntimamente relacionada con una de las mujeres sino es la más poderosa de su nueva ciudad... Satsuki Kiryūin

 

SatsukiXRyuko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dénnis Miller es una chica de 15 años, que ha vivido en un internado desde que sus padres la abandonaron en él. Sufre constantemente el bullying físico y psicológico de sus compañeras hasta el borde de no poder soportarlo más; su monotonía empieza a torcerse un jueves cualquiera, cambiando su vida por un simple azar, mostrandole un universo alterno y un amor que se hizo infinito.

(Actualización rápida >u< las que me conocen ¡sapben! <3)

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

       Anna es una joven rubia que estaba ilusionada por ir a la casa de su tía junto a su hermano mayor, esperando pasar unas agradables vacaciones olvidando la distancia que tenía con sus padres, pero la pobre joven queda aturdida al enterarse de lo sentimientos de su prima mayor, la cual está decidida a tenerla para ella. 


 


¿Será qué Anna aceptara el amor que su prima Carmen le ofrece? 


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic comienza cuando Bianca Loren  comienza a relatar su vida al famoso escritor Louise Martín quien al ver a la joven  por primera vez le dan muchas ganas de escribir sobre ella y su relacion con la famosa cantante de rock Grabiella Fleming.

 

Bianca ira relatando su vida  revelando por todo lo que tuvo que pasar para poder cumplir su sueños y poder estar al lado de la persona que mas ama en todo el mundo, la cual es unica persona que es capaz de hacerle olvidar todo lo que tuvo que pasar, ademas de ser la unica capaz de hacerle ver que todo en la vida pasa por algo y  por la cual es capaz de escuchar a su corazon.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un mundo loco, el amor se presenta de muchas formas, Marceline una friki-gamer desordenada y Bonniebel una chica linda y popular,de mente cerrada ¿podra nacer amor entre ambas?

Si eres fan de Hora de aventura, sabras que los personajes tanto como la serie pertenecen a Pendleton Ward



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Karim Guggiari 14 - Gisela Bardello 17


 


Me enamore de tu inocencia, mientras que tu solo querías ayudarme a quitar mis vicios, yo quiero hacerte mía-


 


                                        Karim.


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sarah es la hija de un magnate bancario que se ha tenido que trasladar a Tokio por razones de trabajo y, aunque no está del todo agusto con el cambio no le queda más remedio que adaptarse.

Debido a su posición, su padre ha generado unos cuantos enemigos que no están demasiado de acuerdo con que un europeo gobierne en los bancos de Tokio lo que generará la amenaza.

Seiyoku es una asesina de la Yakuza. Para el resto del mundo es invisible y solo se recurre a ella cuando las situaciones requieren de un trato totalmente confidencial y para misiones que requieren un cuidado especial.

Su encargo: Secuestrar a Sarah para presionar a su padre.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Karina Sotomayor, una chica de ciudad acostumbrada a hacer su santa voluntad y vivir la vida loca sin mayores compromisos. Será desafiada por la vida y atada por los caprichos de su difunta hermana, que le tiene deparado un año de un futuro incierto, al lado de su peor enemiga.

Akiane  Rosemberg, una joven Agrónoma, que de la noche a la mañana pierde a su familia en un accidente y que en el lecho de muerte de la que era su cuñada, acepta el mayor desafío de su vida y que encierra un oscuro plan, que traerá consecuencias en la vida de la que es, la hermana menor de su cuñada. Podrá hacerse cargo de una persona que no está dispuesta a someterse de buenas a primeras y que es, una citadina empedernida.

En el transcurso de un año, será suficiente tiempo para que el ave del paraíso cierre sus alas y decida sentar cabeza…y dejar que el amor de la joven cure su mayor temor y entregue su corazón libremente.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ese amor era verdadero???

 

alguna vez se lo preguntaron? 

 

hay preguntas que te las respondes despues de verlas o hacerlas ... 

 

ella me amo?? ella se avergonzaba de mi?? o este sentimiento no era mutuo? 

 

en una relacion ambas personas deben poner su 50% para que la relacion sea verdadera y duradera ... 

 

(no soy buena resumiendo) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una chica enamorada de una doctora que es 7 años mayor que ella aproximadamente, pero eso no le importa solo la quiere cueste lo que cueste, luchara contra muchos obstaculos y derramara mil lagrimas para conseguir a su alma gemela. 

Ella logra susperarse asi misma y sus sentimientos, luchara contra EL QUE DIRAN, contra algunos tabus de la sociedad. Esta historia habla de una chica soñadora muy soñadora.

Se enfrentara contra muchas personas por su amor, y lo lograra a costa de lo que sea. Renunciara a muchas cosas por sus sentimientos. "Para conseguir algo que quieres, siempre tienes que sacrificar algo a cambio". 

 Pasen y disfruten de la historia de esta chica.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Simplemente una sesión de pasión para una dulce pareja. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Valentina esta compleatente enamorada de su mejor amiga llamada Karina y para hacer que esta acceda a besarle monta una tetrica obra en su oscuro cuarto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Carmen es una joven universitaria, su belleza fisica, aunque deslumbrante, es el menor de sus atributos. La chica mas perseguida, la mas talentosa e inteligente, pero para nada arrogante ni presumida.Con un pasado complicado y una familia de la que nunca habla. Una chica que ha sufrido pero jamas se ha dejado vencer.

Ana es la hija menor de un gran empresario, tiene una hermosa familia y una vida perfecta. Tiene amigas que la quieren y estiman, padres amorosos, hermanos que la adoran, nada le falta. Quien de repente se enamora a primera vista de una misteriosa chica de ojos oscuros...

El destino las lleva a encontrarse...¿Que pasara entre ellas?...

Una historia de conflictos...dolor...felicidad...desamor...caos y...amor  debe desarrollarse para que ambas descubran el camino hacia su felicidad...

Todos los poemas y canciones que apareceran en este fic son de la original autoria de mi novia 

Si desean conocerla, busquenla en facebook como

Krmen Katina Volkova Historia

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Lydia, una chica que no tiene demasiadas virtudes (Tanto sociales como físicas) es llevada de vacaciones con un tío y una prima a la que hace 10 años que no ve.

Una vez allí se verá embargada por sentimientos y emociones que jamás antes había vivido y que, la harán reír, llorar y sobre todo: Sentir.

Personajes:

Lydia: Protagonista de la historia, 15 años. Introvertida, Tímida y sobre todo rara. Nada sofisticada y poco aficionada al maquillaje y demás instrumentos para fingir algo que no se es.

Kara: El eje del conflicto. La prima que levantará asperezas. También tiene 15 años y, a diferencia de Lydia, es extrovertida, extravagante, algo salvaje y sexy.

Lucas: Hermano de Lydia, 16 años. Será en encargado de meter las narices donde no le llaman (Vamos, como la mayoría de los hermanos).

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"...enamorarme de una profesora diez años mayor que yo, era realmente  problematico." -Xia

Xia, Alexia, es una chica normal que no sobresalia mucho en la enorme escuela de mujeres a la que iba. Gustandole estas, con las grandes posibilidades que habia alli, se viene a enamorar de una persona "incorrecta": Su hermosa profesora de gimnasia.

Despues de unas cinrcunstancias, se canso y decidio la persona que siempre quiso ser: la chica loca y rebelde que esta con cuanta chica quiera.

Asi, su profesora comenzo a notarla por el enorme cambio que dio de un dia para otro.

¿Crees que se quedara con los brazos cruzados?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me dejaron atada a un mástil en un claro en medio del bosque, para que los rayos del sol quemaran mi piel y mi carne hasta morir al amanecer. Pero algo pasó y de entre los árboles, vi salir a una pareja. Me pareció reconocer a la mujer. Era una cazadora de vampiros, una de las más fuertes en el círculo de cazadores conocidos.

 

“Si te… libero, ¿prometes... ayudarla?”  dijo el hombre y me liberó antes de morir.

 

No sé por qué soy tan estúpida, pero terminé ayudando a la cazadora, y pensando en que sería bueno tener un aliado, quité la camisa de la chica, dejando desnuda la parte superior de su cuerpo y curé sus heridas.


“¿Qué estoy haciendo?” pasó por mi mente nublada, mientras lamía y besaba ese cuerpo celestial, pero esa voz se acalló cuando la chica se movió bajo mi cuerpo y gimió dormida “... mmm...”, haciéndome sentir extraña, eufórica.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

segunda temporada de nuestro fanfic “que pasaría si Nagisa no fuera la otra mitad de Shizuma”.

 

Debido a que las opciones de seleccion de genero de la historia son muy limitas aqui las describo, este fic contiene: romance, accion, misterios, delicioso lemon, intriga, comedia y tragedia.

 

Advertencia: Los personajes de kannazuki no Miko, Ga Rei Zero, Strawberry Panic y María sama ga, no nos pertenecen pero ya que no los usamos con fines lucrativos esperamos no nos demanden… 

 

Esperamos disfruten de esta temporada.

 

K&P



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Minjung estaba enamorada de una hermosa niña, pero esta la dejo en su pasado, ahora minjung a sus cortos 19 años es una perfecta guarda espalda. Se le encomienda proteger a una niña de nombre Lee taelyn que al momento de conocerla en una inesperada noche de lluvia, le recuerda mucho a su anterior amor, Lee Taeyeon...¿Qué pasara cuando se entere que taelyn y taeyeon son la misma persona?, ¿Por qué taeyeon la abandono y cuál es el secreto que oculta?, ¿Minjung luchara por el amor de taeyeon sabiendo que esta comprometida con Kim Jonghyun o dejara que su amor se rompa?.


*~~*~~*~~*~~*~~*


-Taelyn es mía, así que aléjate de ella.


-Lo siento pero no la voy a perder de nuevo.


*~~*~~*~~*~~*~~*


 


Genero: drama, shota, fantasía, yuri y romance.


 


2min (versión yuri).


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuantas veces te has mantenido como observador por temor a dejar tus sentimientos al descubierto? ¿Cuantas veces has permitido que las palabras se queden como juegos de doble sentido cuando deseas hacerlas realidad? La linea de la amistad es muy degada, cuando se ama en silencio.

-o-

        "Recuérdame como fue que llegamos a este punto..." Levantándola por las caderas, la llevaba entre sutiles besos de regreso a la cama.

        "Creo que la curiosidad no fue buen consejero -mientras besaba con pasión aquellos labios- Y si le súmanos a eso el dejarnos guiar por la lujuria, el deseo y el sexo.. Tendremos como resultado una deliciosa sesión como esta....." dejándose conquistar por aquellos labios, que besaban ahora con marcada pasión su cuello, evocaba sus recuerdos.

-o-

Es un proyecto en conjunto con otra persona, una amiga muy especial, tambien usuario de este foro HarukaVolkova, espero sea de su agrado.