Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1494]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 38 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en un lugar lejano existen dos reinos que se odian y viven separados, incluso a sus habitantes se les tiene prohibido ir al otro reino.

mas sin embargo en cierta fecha se reunen en un pueblo los habitantes de ambos reinos.

rosalied kasidid princesa de arcadia y juliet sarai princesa de Bongolia. dos jovenes que por aras del destino se encuentran entre ellas surgira¿Solo una amistad? ¿su amor estara permitido? o ¿sera una amor prohibido?

pareja: rosaliedxjuliet o kasidid x saria (es la misma)

+++++++++++++++++

hola a todos este proyecto forma parte de un reto que hicimos entre amigas yo soy kasidid y mi amiga es saria

reto: este consiste en crear una historia yuri, con tus amigas y publicarla. espero la disfruten

quien se quiera unir a este reto solo haganlo saber bye



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Dos días han sido más que suficientes."

"¿Suficientes para qué?- preguntó en un murmullo"

"Suficiente para darme cuenta de que no puedo vivir sin ti...Suficiente para entender que te amo más que a nada"

 

HyominxQri

One-shots MinKyul!!!!

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el año 1905, en el mundo llegó una nueva especie llamada Bake Neko o en español Gato Humano, se trata de un humano con orejas y una cola de gato.

 

Está especie por ser inofensiva y tener las mismas capacidades que los humanos, no fueron ni serán discriminados, tienen los mismos derechos que nosotros, pero estos a diferencia de nosotros necesitan un amo humano, si no tienen familia o asta que dejen la casa necesitan un amo humano, los que no los tienen pueden vivir en el campo o en el bosque.

 

Y si el amo desea, no es ilegal, malo, o dañino tener relaciones con los bake nekos, ya que técnicamente son como humanos, así que no les aria ningún daño si tienen relaciones sexuales un humano y un bake neko.

 

 

 

RITSU x MASAMUNE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aoi tyler: Calculadora, Fría e infantil, ha vivido casi toda su vida lejos de su familia por decisión de su progenitor dando paso así a un pequeño sentimiento de resentimiento el cual ha crecido y se ha fortalecido con los años convirtiéndose en odio, ha sus cortos 16 años se ha convertido en un ejemplo a seguir para aquellos que la rodean, pero solo las personas más cercanas saben que lleva una doble vida, bueno, como no lo van a saber si ellos también comparten esa doble vida... el hecho es que semanas antes de su cumpleaños numero 17 su padre decide darle una sorpresa... 

 

Hikari Mind: simple, cariñosa y comprensible. Hija única de Ryu y Nozomi  Mind quienes la aman y cuidan. Hasta el momento su vida ha sido "perfecta" excepto por que falta algo... Amor... Pero siempre que intenta conseguirlo algo falla así que poco a poco perdió la esperanza y las ganas de volver a intentarlo así dejándolo pasar y continuar con su vida. 

 

Solo que su vida cambia cuando se entera que sus padres arreglaron una cena donde conocerá a su "prometida" pero ella aun no lo sabe. 

 

Que creen que pasara con ellas dos... Pasen y lean. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La P***a madre!!! Borre el fic por error joder! aaaaayy lo siento u.u

Una mirada al pasado para recordar los momentos que hicieron que mi vida hoy en día( y estoy segura que también será así en mi futuro) esté llena de alegrías, de orgullos, de sueños y metas cumplidas. Mi mayor felicidad, por supuesto, es mi familia, mi esposa y mis amadas hijas son lo más hermoso que Dios y este universo me han podido dar… Nota: personajes propiedad de Glee.

Nota: soy una reverenda idiota! 

Nota2: Enserio Arggg que carajos, estoy frustrada!

Nota3: bueno, me toca subir los capitulos de nuevo! :(



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Historias sobre el Baekyeol,Chenmin,Taoris,Kaisoo,HunHan,Sulay,Sekai/Kaihun,Yoonyul,Taeny,Jeti,Hyoseo,Sunsica,Yulsic,Soofany,Soosun,Yoonsic y Taesica.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Liisto! casi todas las faltas ortograficas estan corregidas ;)

.........

"Ya no puedo ocultar mis verdaderos sentimientos hacia ti"

-Me oiste, ME GUSTAS!-carajo por qué me pasa esto a mi!? y lo peor es que creo que no seré correspondida por ti...

-Yo...yo, yo no sé que siento por ti, perdoname pero necesito un tiempo para pensar lo que me acabas de decir..

"Mierda! lo acabo de joder todo"

-Toma todo el tiempo que quieres, te estare esperando-(mietras me daba la vuelta y me alejaba de ella) 

..........

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Del amor solo había conocido el dolor… ese que te cala fuerte, que no te deja respirar, viví por mucho tiempo sintiendo dolor, y para manejarlo me volví indiferente, ya me habían herido mucho como para siquiera volver a intentarlo, así que me encerré en un lugar apartado de mi ser, no permitiendo volverme a sentir vulnerable, siendo una versión vacía de lo que podía ser y cuando estaba cómoda en mi pequeño mundo, cuando sentía que así debía ser llegaste tú… pusiste mi mundo de cabeza, te juro que yo ya no te esperaba, quise escapar, en serio lo intenté, pero tú y tus locuras les gusta retar mi paz… no escogí amarte, pero eres lo más puro que tengo, te amo porque contigo soy mejor, y es que no puede ser diferente, el amor te cambia, te hace estar fuera de este mundo…

 

Silvia Bonnet está a punto de casarse con el amor de su vida, todo debería ser perfecto salvo que no tiene listos los votos de su boda, y la verdad no sabe cómo hacerlo cuando su historia no es la típica historia de amor, así que decide recapitular su vida desde el momento en que Natalia Osorio llegó a sus días, tal vez solo así pueda encontrar las palabras perfectas.

SilviaxNatalia personajes de la Promesa

 

Twitter: @victoriatkd

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor es algo tan extraño, un sentimiento que existe en cada una de las personas, nace de diferentes maneras,al igual que muere de la misma forma, nadie elige a quien amar, nadie elige a una mujer o un hombre solo por que el mundo asi lo quiere. ¿Pero que ocurre cuando dos personas de diferentes personalidades se enamoran? es como pedir que un angel ame a un demonio...sin esperar un caos, sin esperar que alguien mas quiera inpedir que eso ocurra.

Esta es la historia de Maggie una modelo de 20 años que aprende a que quizas lo correcto no siempre sea el mejor camino, enamorandose asi de esa mujer que invadio sus sueños cada anochecer con esos ojos color cafe, sin importarle cuanto le cueste conseguir estar a lado de esa persona, perdera todo a cambio de ese alguien especial.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante una alocada fiesta Franchesca conoce a una atractiva mujer que descaradamente le hace una propuesta indecente; ¿aceptara? y si llegara hacerlo ¿podra con las consecuencias que acarrea hacerlo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ella se odia, ella se corta, ella odia su cuerpo, ella se da asco, ella se siente mal, ella llora, ella esta rota, ella es un monstruo, ella intento suicidarse, ella no vale la pena.

Ella esta loca, es lesbiana, es una suicida, es un asco de persona, ella esta enferma de la mente.

 

Ella debería estar muerta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

en un planeta llamado afrodita donde la unica raza que existen son mujeres y estas se pueden reproducir entre ellas

como sera la vida de cierta joven peli-cafe con la llegada de una nueva compañera.

esta pondra su vida de cabeza?

descubranlo!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

un amor que no busca el fisico sino el interior puede ser el mas dificil de ver pero el mas hermoso de experimentar



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

*Voz en off* "Esta es una historia real, le sucedió a la amiga de una amiga..." 

El vivir diario de una chica poco común, sus experiencias y sus sentimientos en el irregular camino llamado existencia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Atravez del tiempo y el espacio...atravez de las dimensiones....dos mundos han colinado, convergiendo bajo el mismo tiempo,  bajo los mismos sucesos...dos mundos paralelos, donde lo que pasa en uno, es lo mismo que sucede en el otro, como dos gotas de agua fisicamente iguales...¡PERO! sus habitantes, la epoca y el tiempo, son totalemente opuestos

EN UNO....

La ciudad de Tokyo se esta yendo al carajo. Despues de la gran rebelion que se desato contra un gobierno cruel, la ciudad quedo destruida, asi como el mundo. Tras la tercera guerra mundial, los soldados buscan y cazan a los hijos de los hombres que desafiaron al emperador, quienes aun continuan la batalla que sus padres perdieron para ser libres de la maldad.

Sin embargo, aun bajo este gobierno jodido, nacio un amor unico, que tal vez, solo tal vez, acabe con su emperador de porqueria.

En otro...

Un reinado cruel esta acabando con el, cuya unic proposito es dominar y tener todo bajo su control. Pero una rebelion se ha alzado contra el imperio, continuando con la batalla de la primera generacion que se rebelo en busca de su libertad, y estas chicas, poseen poderes bastante poderosos, pero no rivalizan contra la emperatriz. Sin embargo, no se rindiran y pelearan con todo para restaurar el mundo a como era antes.

A pesar de tantas guerrar y sangre derramada, en este reino ha nacido el Amor, uno que se convertira en la magia mas poderosa para acabar con la oscuridad que hunde lentamente a este mundo

 

Yaoi y Yuri, reinando en dos mundos donde el FUTURO y el PASADO  decidiran si el PRESENTE  existe o no, y donde el AMOR sera la unica arma contra la oscuridad que los hunde en la desgracia y destruccion...pero habra mucho en riesgo, si en uno el amor es destruido, en el otro tambien y los mundos convergentes se destruiran, ahora la pregunta es...¿El Amor sera lo suficientemente fuerte? ¿PRESENTE existira? o ¿El FUTURO y  PASADO perderan la batalla? y lo mas importante.....

¿LA LUZ, REALMENTE ES LO OPUESTO A LA OSCURIDAD?

 

 

PROTAGONISTAS YURI:

Aoi NagisaxHanazono Shizuma

Takayama KurumixTakanashi Namiko

Yokozara AkemixKushina Akari

Isayama YomixTsuchimia Kagura

 

PROTAGONISTAS YAOI:

Takahashi MisakixUsami Akihiko

Isaka RyuuchirouxAsahina Kaoru

Yokozawa TakafumixKirishima Zen

Onodera RitsuxTakano Masamune

 

PROLOGO fue editado y resubido, cambie muchas coas asi que pasesn y leanlo nuevamente. espero que les guste



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"...enamorarme de una profesora diez años mayor que yo, era realmente  problemático." -Xia


Xia, Alexia, es una chica normal que no sobresalía mucho en la enorme escuela de mujeres a la que iba. Gustándole estas, con las grandes posibilidades que había allí, se viene a enamorar de una persona "incorrecta": Su hermosa profesora de gimnasia.


Después de unas circunstancias, se canso y decidió la persona que siempre quiso ser: la chica loca y rebelde que esta con cuanta chica quiera.


Así, su profesora comenzó a notarla por el enorme cambio que dio de un día para otro.


¿Crees que se quedara con los brazos cruzados?



MírameNuevo por Asta [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado algunos meses desde que Aria y Liz separaran sus caminos. En ese tiempo y a raíz de lo sucedido, sus vidas han cambiado por completo.

¿Querrá el destino que sus caminos se crucen de nuevo?

 

REPARTO:

 

Liz

Aria

Luna

(Pincha en el nombre)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una joven mitad humana y mitad vampiro perdio a su primer amor cuando a penas tenia 17 años. Lo que le sorprende es verla en otra epoca, con otro nombre y sin reconocerla.

Descubre lo que realmente paso, lo que le espera a Elizabeth y lo que tendra que pasar para cuidar de su amada despues de 206 años.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pamela y Yami estuvieron unidas por un lazo de amistad fuerte, hasta que un accidente repentino, y la muerte de la menor hicieron que las cosas tomaran otro rumbo.

 

Ahora Yami, quien está muerta, se encargará de regresar a la tierra a luchar por aquello que tanto ama: su castaña de ojos dulces.

 

Un relato de aventura y amor que marcó la vida de ambas chicas para siempre...

 

(Y ya no se me ocurre que decir lol)

 

Advertencia: Yuri Hard / Lenguaje obsceno (aunque no mucho, pero aun asi, quedan advertidos...)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es lahistoria de como conoci al amor de mi vida, pero a la ves de como lo perdí. Al menos tuve la oportunidad de pasar buenos momentos con ella, de lo unico que me arrepiento, es de no haberle confesado mi amor. Solo espero que la vida me de una segunda oportunidad. Me llamo Anais y esta es mi historia...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces la fantasía sobrepasa todos esos libros y películas, pasando de ser un mito a ser algo real, algo tan real como el amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sam decide acercarse a la chica que le gusta por fin, sin embargo esta le confiesa un pequeño secreto y de paso le rompe el corazón. Pero antes de dar media vuelta y seguir con su vida quiere ayudarla con su problema...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Pansy Parkinson/ Hermione Granger

Cuando con una simple frase empieza toda una historia entre dos enemigas, una Slytherin y una Gryffindor, que no conocen cuál será el final, ni la continuación y ni siquiera intuyen apenas el principio, es en esos momentos donde se empeñan en saber todo de cualquier cosa. De cualquiera, no importa si leen una y otra vez la misma revista de brujas por aburrimiento, o si maldicen a la Sra. Pince por no estar en la biblioteca, siempre estarán dispuestas a conocerlo todo, e incluso, por aburrimiento, de sentir esa minúscula fascinación hacia su eterna rival por saber qué hace allí, en vacaciones navideñas, todavía en Hogwarts.

Esa insignificante atracción hacia su historia que logrará, por desgracia (o fortuna), unirla con la suya.

Otras parejas: Ginny Weasley/ Daphne Greengrass; Harry Potter/ Draco Malfoy; Cho Chang/ Luna Lovegood; etc

 

Se actualiza cada sábado.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 La historia se centra  en Mar una chica comun y corriente  vacia literalmente  sin ninguna  emocion en su vida  y el provoca  al conocer a una  hernosa joven con ojos parecidos a un felino y como esta espande su mundo creando   nuevos sentimientos y emociones.  

 

¿sera mar correspondida  o tendra que luchar por ella

Cada ves que leo el resume me convenzo que es un asco de resumen  pero pudo ser peor 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“La Escuela y la Vida, te condicionan a aprender de maneras opuestas… Mientras en la Escuela te dan una lección y luego te ponen una prueba… La Vida; te pone la prueba, para que aprendas la lección… Y cuando te das cuenta de ello, no sabes si vives para aprender o si aprendes viviendo…”

-Gisselle Von Neuranth.

                                               ||...||

La historia trata sobre la familia Von Neuranth, cada personaje que está involucrado con ellos tiene algo que contar, un chiste, una infidelidad, una antigua rivalidad, un homicidio y un asesinato quizás dos… El más peligroso es Galart Von Neuranth; un hombre de cuidado que no le gusta que nada escape de sus manos y con tal que eso no suceda es capaz de llegar muy bajo. Le sigue Vanessa Aydan; deseosa de salir de la vida de los Von Neuranth pero es imposible.  Natasha Valentine; una mujer que vive una doble vida, creyendo que puede engañar a todos y salirse con la suya. Un gran hombre, Gert Von Neuranth; un padre ejemplar y un sobresaliente presidente e ingeniero civil, que ignora el mundo de mentiras que tejen a su alrededor. Paul Caelum; un hombre enamorado de una sola mujer,  y ha sacrificado todo para estar con quien ama. Kenllart Von Neuranth; el chico perfecto, el galán por el que todas mueren y el único que no está interesado en nadie, es Asexual y se enorgullece de ello. Alecxa Rickmant; una chica interesada en convertirse en la próxima estrella de las noticias y sucesos, envuelta en un sinfín de historias que podrían impulsar su carrera, volverla una gran periodista, pero por amor a su mejor amiga y casi hermana, lucha por divulgar el inicio de la gran red de mentiras de los Von Neuranth o mantenerse  fiel a la amistad de… Stella Caelum; una estrella naciente de la Arquitectura moderna, que sueña con ser una psiquiatra de gran renombre, se encuentra envuelta en un abismo oscuro de decisiones duras y senderos inciertos, donde será la luz, de una persona… Gisselle Von Neuranth; La heredera de un gran poderío empresarial, que ha vivido en su ideal cuento de hadas, del cual tendrá que despertar para poder diferenciar lo importante de lo urgente y tomar decisiones que cambiaran no solo su vida, sino la de muchos otros al mismo tiempo… Todos y cada uno de ellos tienen un punto que defender, todos ellos tienen algo porque luchar, y todos ellos tienen una Obsesión que no les dejara ver con claridad los caminos que deben tomar…

                                                 ||...||

…La obsesión cierra tus ojos y solo te deja ver lo que quieres ver… Entonces… ¿Qué quieres ver tú?

-Stella Caelum.