Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1805]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 70 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo es posible que el chico más popular sea novio de una friki, como la chica más bonita de la escuela es novia de un nerd?, esa era la gran pregunta que todo estudiante del colegio santa Mónica rumoraba por los pasillos, lo que no sabían cuál era el verdadero secreto de los chicos populares y los raros de la escuela.

En un mundo donde aquel amor debía ser prohibido, pero para el amor no existe la preferencia. Eso lo sabía Zendaya Abateli que estaba enamorada de la chica más bonita de la escuela, pero que consideraba imposible e inalcanzable, mientras que su hermana Natsume Abateli, tenía el mismo problema, solo que el siendo el chico más popular, se enamoró del nerd de la clase. ¿Logran alcanzar a sus personas inalcanzables?, ¿Quién será la neko, y quien la Tachi?, ¿Quién será el uke y quien será el seme?

Original, Yuri &  Yaoi 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Michiru Kaiou es una estudiante de dieciséis años que asiste al insituto, siendo una belleza y un prodigio del violín y la pintura a su corta edad, no es de extrañar que la joven sea popular entre los varones. No obstante, la joven promesa guarda un secreto y es que se encuentra secretamente enamorada de Haruka Tenou, la estrella del equipo de atletismo, una rubia carismática y de belleza singular, muy admirada entre las colegialas.

Sin embargo la apaciguada vida de Michiru se verá interrumpida después de encontrar a Luna, una gata negra misteriosa que le otorgará una misión y un nuevo poder, haciéndola despertar como la guerrero Neptuno.

Ahora deberá proteger La Tierra de unos seres extraños, provenientes del exterior del Sistema solar, los cuales pretenden robar la energía de los humanos con fines perversos.

Paralelamente la vida de Haruka Tenou dará un giro radical tras conocer a Artemis, un gato blanco que le dará el poder de la guardiana del planeta del viento, para combatir junto a Neptuno. A pesar de todo, Haruka se ha enamorado de la guerrero Neptuno, aunque desconoce su verdadera identidad, mientras que Michiru permanecee enamorada de Haruka, aunque aún no sabe que ella es en realidad guerrero Urano.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

-Devuélveme a mi bebé.- Exigió una voz detrás de ella, la mujer giró lentamente encontrándose con una indigente que aparentaba ser de su edad.

Su rostro le resultaba familiar.

-Así que eras tú.- Musitó refiriéndose al mal olor.

-Dame a mi hija.- Volvió a exigir.

-¿Cómo puedo saber que es tuya y estar segura de que no te la robaste de algún lado? Ella está bien vestida y huele bien, en cambio tú...- La miró de arriba a bajo despectivamente y negó con la cabeza.

-¿Qué?- Pronunció brusca. -¿Acaso nunca habías visto una indigente? Existen personas que no nacieron en una cuna de oro como tú por si no lo sabías princesita.- Dijo a la defensiva.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay momento en la vida que no puedes creer como ha cambiado tu vida. Esos momentos pueden ocurrir en un día cualquiera y evocar las más preciadas memorias.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

María y Alexa son dos chicas de 15 años se conocieron en la escuela de verano para señoritas, una obligada por su controladora madre y la otra porque si no lo hace repetirá de grado, ellas generarán un desagrado hacia la otra por algunas situaciones generadas en ese lugar.

María: es una chica de ojos verdes como Esmeralda y cabello negro y largo, es alegre, inteligente, cariñosa,amable y adora a los animales pero todas esas cualidades se ven opacadas por su madre y su hermano, volviéndola una persona muy tímida y desconfiada.

Alexa: una chica de ojos grises y cabello castaño y corto, es muy alegre,sociable,floja,reacia al amor,es muy floja con sus estudios y muy deslenguada por eso la fama que tiene en su escuela no es la mejor ya que se a ganado la fama de chismosa y mal educada.

Ellas tendrá una amistad qué pasará a ser algo más, pero esa relación será impedida a toda costa por Catalina la madre de maria, ya que para ella esa relación "enferma" está mal ante los ojos de Dios y la sociedad, y hará TODO lo posible para que ellas no estén juntas, pero todo es por el "bien" de su familia o eso cree ella, ya que solo lo hace por guardar las apariencias y por casar a María para asegurar la posición económica de la familia, y por esas razones impedirá esa relación a toda costa cueste lo que cueste.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Es posible que tu vida cambie drásticamente en cuestión de días?

 

Pasar de no tener dinero a poseer varias propiedades, incluída una gran empresa.

 

Detestar a una persona que con el tiempo va cambiando tu percepción de las cosas.

 

Puede que todos estos cambios fueran muy extraños, pero de algo estaba segura, jamás dejaría de odiarla... o tal vez si...

 

Normani Kordei: Es molestada en la escuela por el grupo de arpías que se creen superiores.

 

Dinah Jane Hansen: Capitana del grupito de víboras que atormentaban a los más "débiles" en la escuela.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿hay algo peor que estar enamorada de tu mejor amiga?
claro que sí, y es que ella sea super hetero, que tenga por novio a un idiota, que te rachase, que te rompa el corazón con un: "yo te quiero Di, pero no de la misma forma en que me quieres. lo siento" y que se aleje de ti.
mmm, claro y perderte en un pueblo de locos.
-¿crees en la magia?- me pregunto aquel anciano con una gran sonrisa traviesa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cómo fue que Historia Reiss le quitó su territorio a las demás mafias? La respuesta era sencilla, Ymir era su mano derecha, aunque todos le conocían como Fenrir...

 

Historia sacó un pañuelo para limpiarle la sangre de la mejilla, y mientras lo hacía, le susurró algo al oído. -Tardaste demasiado-. El preludio de un escalofrió recorrió la espalda de Ymir. -Te reprenderé cuando lleguemos a casa-. Pero era un escalofrió de placer.

 

Las cosas habían sido así desde que se conocían.

 

Y se habían conocido de un modo bastante… inusual.

 

YUMIKURI

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Original / Yuri / Lemon

Selene es una chica ordinaria que por el momento mantiene una relación con un tipo de mal gusto llamado Alexander, ninguno siente amor por el otro. Ella le detesta por ser un chico egocéntrico y busca pleitos, mientras que él solo la presume como trofeo. Todo cambia cuando ambos asisten a la fiesta mas esperada del año llamada "PLAYBOY PARTY" donde Selene conoce a Dagna, una de las edecanes playboy. Esta chica comienza a revolotear en la vida de Selene sacandola de su habitual, ordinaria y aburrida vida. Ambas tendrán que enfrentarse a diversas situaciones, personas y ocultas revelaciones para probar que merecen estar juntas ¿de nuevo?

 

Aqui les dejo mi página de Facebook por si gustan entrar: 

https://www.facebook.com/pages/Strawberryloveless-fanfics/767407486632183



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

one-shot.

la ultima carta de despedida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(ElsaxAnna) Cuando Kristoff pide la mano de Anna, Elsa no puede seguir negando sus verdaderos sentimientos hacia su hermana, ahora se enfrenta a un gran dilema ¿Luchar por el amor de Anna o dejarla ser feliz con Kristoff? Elsa descubrirá que el amor es más complejo de lo que parece, no por nada es la magia más poderosa que existe.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando por fin me había atrevido a decirte cuánto te amaba tuvimos un brutal accidente y luego de pensar que te perdería para siempre abriste los ojos y no te acordaste más de mi. Ahora lucho por conquistar tu corazón como una vez tú lo hiciste por mi y no voy a descansar hasta que me lo digas otra vez. Te amo Shizuru Fujino.-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando la rutina se puede volver tu mayor deseo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Annie vivia en un cuento de Hadas con su novia Samantha... O eso creía ella, porque de un dia para otro su vida cambia arrebatando asi lo que creía que era suyo 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Me abstuve por muy poco de sonreír cuando se quito el cabello de la cara y me permitió vislumbrar sus pequeñas orejas puntiagudas, siempre me han encantado los cuentos de fantasía, tanto así que tengo una colección completa que logre quitarle a un comerciante en uno de los planetas que visitamos, los he leído mas veces de las que puedo recordar y a pesar de sabérmelos de memoria no puedo evitar querer ver las imágenes que presentan una y otra vez, aquellas que amo especialmente son las que presentan mi especie de fantasía favorita, los elfos, siempre me han encantado esas criaturas de increíble elegancia y agilidad, así que, el decir que estoy encantada con este mujer es decir poco, recuerdo con claridad la primera vez que vi a un Ciria, juro por dios que casi me desmayo, y no solo eso, tuve que esforzarme y utilizar todo el autocontrol que pude para no pedirle una foto al hombre que nos amenazaba de muerte.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mansión, doce chicas habitándola.

Charlotte ha buscado siempre el amor en las personas equivocadas; y por lo tanto, esperar que al entrar a la Mansión de Sara las cosas cambien. Dentro, tendrá que convivir con otras muchachas con sus mismas preferencias, hacer amistades, romper sus propios límites y superar pruebas y desafíos junto con sus nuevas amigas. Probar el amor, el sexo y la melancolía durante unos largos y divertidos meses.

Todas ellas completamente diferentes entre sí, todas ellas con distintas situaciones, sueños, personalidades y relaciones. ¿Qué clase de conflictos surgirán? ¿Nacerán o se romperán amores?

Se desatarán las pasiones, los deseos mas carnales, las lágrimas mas sinceras y las risas mas felices... bienvenidas a la casa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los reinos están amenazados, unos lucharán, otros no.

Personas caerán, morirán. Pero no se rendirán hasta lograr la paz que se las ha arrebatado.

No saben quiénes son los que están haciendo daño, cuántos son, cómo son...

El Reino Kurt, que es el que más gente ha perdido, es el que no parará de buscar para cobrar venganza. Las personas de Kurt no temen a la muerte, están dispuestos a dar la vida por su príncipe Taemin.

—Uno de los reinos más leales que existe.

—Es por el príncipe Lee Taemin. Los inspira de una forma grandiosa.

—Es un ser sin corazón, ¿cómo puede inspirar a su gente?

—Un poco frío, es verdad. Pero es lindo e inteligente, muy audaz. Los kurtianos lo adoran.

— ¿Cuál es su poder?

—Escuché que puede controlar los cuatro elementos. Algo que, por supuesto, es casi imposible. Los Dioses no lo permitirían.

— ¿Es verdad que puede entrar al Bosque Kutsal?

—Eso dicen.

 

♥2Min♥ (se SUPONE que esta es la pareja protagonista)

♥SiChul, KrisTao, GTop, PenHyuk, ChangRick, JooMi, JongKey (leve), YoonYul, HunHan, ChunJoe, JunSeob, KaiSoo, EunYeon, SeoFany, HanBum, HyunWoon, KyuMin, KangTeuk, KryBer, JRen, EunHae, ChenMin, YeWook (leve), SuLay, IlJae, ChanBaek, VinSeop (leve), HyoRi (leve), y (posiblemente) más...♥

Feo resúmen, ya lo sé :(

 

También en Wattpad: REINO KURT {2Min}



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kyoko está enferma de gripe y no ha podido asistir a clase desde hace dos días. Su pareja, Ayano, decide llevarle los deberes a su casa para ver cómo se encuentra y de paso cuidar de ella. Pequeño fanfic de Yuru Yuri.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde héroes y villanos se enfrentan, un enorme e inesperado cambio en la más fría y sádica sociópata dara un nuevo significado a la palabra destino. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Atención: Perdí la contraseña de mi cuenta, y como cambié de correo no puedo recuperarla TTwTT Por eso tuve que crear otra cuenta. 

Otra vez suena el despertador, haciendo que me levante para ir al instituto. Me visto, hago la cama y me voy. En el autobús fantaseo un poco antes de llegar a mi destino, esperando conocer por alguna clase de milagro a mi alma gemela (algo un tanto infantil, lo sé), pero en mi clase solo me esperan cables arrancados, señal de que han robado el proyector de la pizarra digital, y un mensaje en la otra pizarra en el que pone: "Fuck you". Otro día normal...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un triangulo amoroso, Amor, traición, venganza. La historia de Victimas que se convierten en Victimarias.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: La historia se centra en la vida de Sophie Anne Ackerman, la nueva estudiante de un prestigioso instituto. Allí tendrá encuentros con amigos de su infancia, con nuevas amistades, nuevos adversarios y con alguien que le hará perder todos sus sentidos.. Angelique. 
Pero por desgracia varios acontecimientos crearán una barrera entre ambas... ¿Acaso esa barrera caerá algún día?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia de una joven florista con gustos excepcionales y una joven estudiante que es robada por la florista por culpa de su gran belleza.

El mundo esta lleno de cosas hermosas, flores, joyas y animales, lo que e robado para mi, supera todo ello y de mas por venir.

Laura.