Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ORIGINAL YURI [1832]
ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 43 Series




Fanfics

Los GuardianesNuevo por samyalexg

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una voz en tu cabeza que no solo es una voz.

Descubrir que no eres tan extraña como todos decían, que hay un mundo donde hay mas personas que tienen dones al igual que tú, conocer al amor de tu vida que al parecer siempre ha estado destinada para ti.



Me enamore… de una total idiotaNuevo por Kuroe

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Mi nombre es Allison y estoy totalmente enamorada de una idiota...



El minutoNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

[NEW GAME - Umiko Ahagon x Nene Sakura]

En un solo minuto, toda la vida de Umiko Ahagon cambia. Toda la historia de una vida pasando ante sus ojos. Mirar a la derecha será el terror y la paz al mismo tiempo.



¿amor?¿es enserio? estas locoNuevo por Time Assault

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

debes de estar jodiendome ¿yo enamorada de ella? ja jamas  



La línea que separa la ficción de la realidadNuevo por David_Dragon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Laura Scott es una oficial de policia retirada que se dedica a ser investigadora privada para llevar una vida tranquila, pero descubrira que no siempre todo sale como lo deseas y mas cuando parece que hay una sombra de tu pasado que no quiere dejarte ir.



Hate-Fuck-LoveNuevo por Ultraviolence

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

No empiezan de la mejor manera. Se odian y no pueden aguantar ni cinco minutos en la misma habitación. Su relación es una lucha para intimidar y hacer que la otra desvíe la mirada. 

¿Y si ese odio se convierte en pasión? ¿Y si la tensión que nace del odio acaba convirtiéndose en... sexual?

¿Y si se acaban enamorando?

Descúbrelo.



Menú de hoy: melonesNuevo por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¡MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID!

Lucoa y Shota tienen un problema de convivencia en casa, así que ésta acude a Kobayashi en busca de consejo. La predisposición de Kobayashi por ayudar acaba en una sorpresa mágica en casa de Shota y una desastrosa predicción.



Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior.
La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien
se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor. ¿Podrá aquella joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?,
¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esa obsesiva stalker? Una historia llena toxicidad... [IMPORTANTE: Leer por favor la primera nota ubicada antes del primer cap
antes de comenzar la historia para comprender algunas cosas, ¡gracias!,
además esta historia está en proceso de corrección y edición]

Portada: https://i.ibb.co/VS94Qzs/Mi-vida-es-de2.png


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 

 

What no one tells you about loveNuevo por Elisse

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Lo que nadie te dice acerca del amor; sin duda es un sentimiento muy fuerte que sientes por otra persona, todo es risas, felicidad, diversión, lo único que quieres es estar cerca de esa persona que te hace sentir completa... sientes que todo es eterno...hasta que sin saberlo ni esperarlo...te lo arrebatan, algo que no está en tus manos poder cambiarlo...

En esos momentos en los que te ahogas en la soledad, la desesperación...cuando tu pasado te envuelve...intentas olvidar, hacer como si nada hubiese pasado, quieres correr, pero en el fondo sabes que jamás podrás esconderte, ¿por cuánto tiempo podrás correr? ¿por cuánto tiempo puedes pretender que nada pasó? ¿Por cuánto tiempo podrás fingir? siempre encontrara la manera de atraparte...

¿serás capaz de continuar? ¿de entregarte nuevamente? ¿podrás dejar de sentir miedo?

Alex, una escritora bastante reconocida en su momento, vive felizmente al lado del amor de su vida, un trabajo que le gusta, buena compañía...no podía pedir más, tenía todo lo que necesitaba.

O al menos eso pensaba hasta que la vida le hizo una de sus jugadas, arrebatándole todo lo que tenía en un abrir y cerrar de ojos.

¿podrá salir adelante? ¿será lo suficientemente fuerte para seguir?

No será un viaje fácil. ¿podrá sortear todos los obstáculos?

Una escritora popular, una chica millonaria reconocida, la dueña de una cafetería, y un enemigo en común.

¿Qué secretos oculta cada una? Nada es lo que aparenta. ¿en quien puedes confiar? ¿amor? ¿se pueden dar ese lujo? ¿a que debes aferrarte?

Pasión, misterio, rencor, ganas de luchar y mucho más.

. . . .

Esta es una historia que recién comencé...anteriormente ya he escrito algunas, pero nunca me había animado a publicar alguna, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? espero que les guste...y siéntanse libres de dejar cualquier comentario, cualquier sugerencia es bien recibida :D



Tu hermosa sonrisa.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Momo Yaoyorozo, siente atracción por una amiga de su escuela, Jiro era la chica más hermosa e inteligente que había conocido y solo bastó ver su hermosa sonrisa para quedar completamente enamorada de ella. 
 
Y realmente quería poder expresar sus sinceras intenciones, solo que era bastante penosa para poder confesarse y tenía miedo de que no le gustara a la mujeres como a ella. Es cuando consigue ayuda de Izuku Midoriya pues escucho sin querer sus intenciones romanticos y esté voluntariamente se ofreció para darle su apoyo e ideas que pudieran funcionar para tener a la chica de sus sueños a su lado.
 
 
 
=Momojiro=

Perdona si digo que te amoNuevo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews157
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 17 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 17 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertenecer a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Humanizacion - Five Nights At Freddy'sNuevo por Espada Lunar

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al fin, después de varios años de estudio y trabajo intenso, Lefstrade S.Alvaged, un joven de personalidad aguerrida y estoica a quien todos conocen mejor por el sobrenombre de Lefty, y su amigo de la toda la vida (de quien esta enamorado en secreto) Hellbent F.T.Plush, un muchachito alegre e ingenuo a quien le dicen de cariño Helpy, tienen todo lo que necesitan para iniciar juntos una nueva empresa, pero terminaran descubriendo un gran misterio.
Ahora, además de descubrir la verdad tras la franquicia Freddy Fazbear's Pizzería, deberán mostrarles a sus nuevas "creaciones" y amigos como volver a ser humanos.

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

 

PAREJAS:

-Nightmare X Freddy

-Foxy X Bonnie

-Golden Freddy (Golden) X Springtrap

-Toy Freddy (Fred) X Toy Bonnie (Bonbon)

-Puppet X Balloon Boy

-Parejas de guardias

-Parejas yuri

-Parejas O.C

 

ADVERTENCIAS:

-Lemon

-Mpreg (mas o menos)

-Bullying y situaciones sensibles

-Lenguaje ofensivo

-Muerte de personajes

 



Mi príncipe encantado es una adorable joven. por Luz de estrellas

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

De repente Naomi fue llevada a la novela de fantasía que había terminado de leer la noche anterior, donde la villana luego de hacer sus maldades al reino mágico fue exiliada en las tierras del olvido por la heroína.

Naomi transmigro en la novela en el momento en que la villana no había despertado de su hechizo mágico y aún no había hecho las atrocidades que la caracterizaban, se sabía que la villana era una mujer despechada por no recibir el beso de su príncipe que la despierte de su maldición…

Naomi: Si ese es el caso… yo seré tu príncipe!

Villana: Si eres mi príncipe, encárgate de esta villana!

Naomi: En que me metí?

Heroína: Naomi, también quiero que seas mi príncipe!

Novela gl, drama, comedia, tragedia, villana tsundere y yandere, harem (villana, heroína), personajes posesivos, y mucho más!



ORFANDAD por Bessekai

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Dos jóvenes huérfanas bautizadas como Mirabelle y Glory han estado unidas desde la infancia en el orfanato Grace of God.
Un día deciden escapar y desde entonces deberán buscar su destino en el antiguo Londres durante la época victoriana.

Una aventura romántica, con sorpresas del destino que las harán vivir una situación jamás esperada. Tan sólo son dos adolescentes perdidas que están buscando su lugar en el mundo.

Ante todo obstáculo de la época, su astucia será el único recurso que podrá mantenerlas con vida... o tal vez arruinarlas.

Portadahttps://i.ibb.co/QJmPbxj/Dise-o-sin-t-tulo.png



Ada y Juana: Una profecía por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Siempre detrás de las escenas, Ada y Juana desarrollan una inicialmente tormentosa relación mientras sus amigos Ferra y Daniel se conocen y se enamoran. Un fatídico año nuevo marcará de forma vital la relación de ambas.

 

 

 

Segunda parte del BL FERRA EN LA UNIVERSIDAD, fic obligatorio de lectura previa antes de leer este.



Pastel de chocolate por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Hotaru Ashida es una reconocida escritora que tiene todo lo que pueda soñar y desear, ella es lesbiana y no tiene problemas en decirlo. Pero, todas sus relaciones amorosas han sido un fracaso, por lo que se convencerá que solo está mucho mejor. No obstante, una noche, aburrida de su vida monótona, decidirá dar un paseo a pie y salir con un atuendo sencillo para evitar que la reconozcan. Aquella noche, después de vagar sin rumbo fijo, terminará entrando a una cafetería para buscar algo que comer, pero, al conocer a una alegre jovencita que se presenta como su mesera de esa noche, Hotaru Ashida empezará a crear un nuevo plan para distraerse como suele hacer, y esta vez, la elegida es aquella joven de largos cabellos y sonrisa dulce.


¿Aquella chica será tan fácil como las otras?


Hotaru está segura de poder llevarla a la cama en pocos días, después de ofrecerle algunas cosas con las cuales las chicas anteriores cayeron fácilmente. Pero, se llevará una gran sorpresa al darse cuenta, con el paso de los días, que esta jovencita es muy diferente a todas aquellas mujeres que conoció, tan diferente que algo dentro de ella empezará a agitarse, algo que pensó que jamás palpitaría así por nadie... su corazón, ¿acaso su corazón a caído ante los encantos de una inocente joven?


¿Acaso Hotaru, la reina fría e intocable se a enamorado?


¿Qué es lo que hará ahora? Y más, cuando aquella joven le confiese que está interesada en ella...


¿Hotaru podrá tener una relación normal ahora?, ¿podrá quererla lo suficiente para serle fiel?



El Pasajero por rockmonster

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Emma Brown es una mujer joven con el corazón roto que necesita un nuevo comienzo. Parker Jones es un chico transgénero que necesita comenzar a ser él mismo. Lo que no sabían era que ambos necesitaban conocerse.

 

 



Entre cielo y tormenta por Joker96

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



La conocí una noche cualquiera por BlackPhilip

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Steven Universe
 

Peridot es una universitaria con una rutina completamente normal. Una noche, conoce a una atractiva chica en un bar, y desde ese momento su vida se vuelve un poco más emocionante. Pero no todo puede ser felicidad 



 
 
(Lapidot) 
 



No me conoces (Banana fish-genderbender) por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Ashley Linx , 17 años, líder de la pandilla mas grande de New York se encontraba en guerra con su padre adoptivo: Dino Golzine quien no descansara hasta arrebatarle todo lo que ama. Sin embargo jamas espero que la chica que conoció por Internet y  de la que estaba enamorada: eimi Okumura, vendría desde japón para darle una sorpresa. ¿podrá Ashley proteger lo que mas ama en medio de la guerra? ¿ Que pensara Eimi de que toda la vida que le contó su amiga no era mas que una mentira?
averiguenlo
Ashley x Eimi
genderbend de banana fish