Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1284]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 35 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Amber x Sulli

Amber es una chica demasiado masculina, muy divertida y libre que por una razón decide escapar de casa para obtener una libertad que sus padres no le ofrecían

Sulli es una chica muy femenina y callada a la cual le gusta seguir las reglas, pero un día el encuentro con una desconocida destruirá todas las reglas que ella misma se ha formado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Anna y Elsa no son hermanas por lo tanto no se conocen y lo único que tienen en común es que están en la misma universidad, y a pesar de estar en diferentes facultades sin duda tienen un mismo destino el cual antes de cumplirse deberá afrontar la vida universitaria, música, romance, celos y otras cosas espero les guste. (ELSANNA)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estoy realmente feliz, estoy que estallo de felicidad

 

...

 

Hoy es un día especial...es mágico, es fantasioso...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

esa persona a la que odias con toda tu vida, esa persona a la que juraste odiar por sobre todas las cosas, si esa persona que es tu nemesis declarado, la persona a la que odias por amarla tanto.

Caatiel y Nathaniel dos polos opuestos, como el dia y la noche, pero ¿no dicen que los polos opuestos se atraen?

acompañados de todos sus compañeros del Sweet Armonis, ¿que les deparara el destino?

Parejas principales:

Castiel y Nathaniel

Kentin y Alexy

Lysandro y Hone dell (vocaloid)

Kaito (vocaloid) y Valshe (vocaloid)

Parejas secundarias:

se notaran a lo largo de la historia xD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿que harias si tu primer amor muriera en tus brazos?

 

- - - - - - - - - - 

 

prometio vengarze pero hasta ahora no ha podido hacer nada mas que huir

 

- - - - - - - - - - 

 

comenzando todo de nuevo, una vida normal, aquello que tanto anelaba... todo se va en un dia

 

- - - - - - - - - - - - 

 

escondiendo secretos a todo mundo, incluso a ella misma



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ethel Qaren Rodríguez, una chica con adicciones y un pasado que cree que dejo atras, por otro lado Aixa Rodríguez, una gótica un poco rara y perturbadora...

¿Qué pasará con ellas?

Tan parecidas, pero tan diferentes a la ves...

Llevan la misma sangre y consigo un misterio oculto que poco a poco se dara a conocer...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ES UNA ADOLECENTE QUE LE ESPERA GRANDES COSAS EN LA VIDA, SERA GOLPEADA POR DESAMORES Y AUN ASI SE LEVANTARA COMO SIEMPRE LO HA SIDO.

EN SU CAMINO SE ENCONTRARA VARIOS AMORES PERO NO SERA PARA SIEMPRE. UNA PERSONA MUY ESPECIAL QUE LA ESTA ESPERANDO EN EL FINAL DEL CAMINO. ENTONCES LAS DOS JUNTAS LUCHARAN POR ESE AMOR AUNQUE LA FAMILIA NO LAS ACEPTE.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

kristell es una joven que tuvo un accidente, provocando que este en estado de coma, por lo tanto su alma estara perdida pero su guia espiritual le enseñara el motivo de vivir, y tendra que luchar para conquistar a su alma gemela, junto con ella encontraran la felicidad en el camino.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naiara es una niña de 12 años, que tiene una hermana llamada Anna, ésta tiene a su vez una mejor amiga llamada Michelle, ambas tienen 17. Naiara se enamora de Michelle, con la cual creció y pelea a diario. La niña se alegra al descubrir que la mejor amiga de su hermana  es lesbiana, sin embargo se desilusiona al enterarse que Michelle está enamorada de Anna y que ve a Naiara sólo como una niña inmadura.

Sin embargo, la niña no dará su brazo a torcer y hará lo que sea para seducir a Michelle y demostrarle que, aunque sea pequeña, puede conquistarla.

¿Creen que una niña de 12 pueda enamorar a una adolescente de 17?

 

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se suponia que iba a ser una salida comun y corriente pero que pasa si en medio de una noche de compras, te topas con el amor personificado... jajaja y asi sin quererlo te das cuenta que existe el amor a primera vista... porque eso es ella *-*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ver trailer de mi fanfic:
http://youtu.be/9vITBNHF5Fk

"Cualquier semejanza a una  persona actual, si está viva o muerta, es pura coincidencia, al igual que las situaciones y lugares"


Dos chicas de preparatoria que al momento de conocerse no se notaron la una a la otra, pero conforme pasen tiempo juntas se darán cuenta de que sienten algo más por la otra que una simple amistad. Son muy distintas entre sí, sin embargo lo único que tienen en común es que ambas perjurán ser heterosexuales.

Sin embargo, el camino para admitir sus sentimientos será muy largo, lleno de retos y malos momentos, al igual que muchos momentos buenos y agradables.

Más allá de los recuerdos es un fanfic que tiene como reto principal demostrar al lector que el verdadero amor siempre puede encontrarse y llegar a él puede ser o muy fácil o muy dificíl.

-----------------------------------------------------------------------------------

IRIE RYUEN ya cuenta con una página en Facebook! :D http://www.facebook.com/IrieRyuen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alison y Erika son novias, que por causas de trabajo simpre se encuentran separadas.

Pero el día que Alison regresa de sus viajes, lo terminan aprovechando al maximo, disfrutando de la compañia, la pasión y  el amor que se tiene.

Descubrinedo cosas nuevas y sabiando satisfacerse la una a la otra, pero sobre todo simepre predominando el amor que se tienen.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bueno mis queridas miking y riucky dos chicas en un mundo desolado y oscuro

a pesar de que te allan roto el coraszon no te rindas

 

leanlo es muy lindo 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Una rubia peculiar. Una pelinegra bipolar"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

""Ib, no me importa que impresión hallas tenido de mí en el otro lado, pero juro… Que no dejare que nadie te lastime, me has oído, nadie… P-porque yo: Te amo y estaremos JUNTAS PARA SIEMPRE""

 


Mary x Ib

[Del juego "Ib] 

Puede contener spoilers del juego >:c

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Como siempre, los padres de Tori están peleando. Ella se culpa por todo. Jade se escabulle hacía su habitación, al ver que esta esta llorando. Eso se vuelve una costumbren... ¿Qué pasará?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tori está mal por una cosa que vivió en el restaurante, donde todos estaban reunidos. Se tira muchos días estando mal, hasta que llega la graduación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fanfic de la película "La vida de Adele"

Después del primer y verdadero amor existe algo más o algo igual de significativo? La vida de Adele tuvo un cambio radical después de la pérdida del amor de Emma pero le ha tocado continuar con su vida ¿habría en su existencia espacio para alguien más que no sea aquella lejana chica de cabellos azules?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

-¿Quién te crees que eres?

-¡Superman!  

El agua de la piscina las empapó por completo. Milagros tenía muchas ganas de golpearla hasta la muerte, luego vio a Azalea con el cabello mojado pegado a la frente y ojos, dándole una apariencia muy graciosa. Sonrió.  

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Milagros es una niña de doce años extremadamente rebelde, esta a un paso de ser expulsada sin embargo el director aun cree que ella puede ser mejor y decide tomar una ultima oportunidad para ayudar a la niña, para eso “contrata” a una estudiante algo peculiar: Azalea. Decidida a mantener en pie su club de jardinería a como de lugar. 

Quien sabe lo que inicia mal puede terminar bien o no. 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shizuru Fujino y Natsuki Kuga tendran la experiencia de encontrarse con sus versiones de un mundo alterno: Shizuru Viola y Natsuki Kruger.

Fic comico.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Emily: Es una chica que tiene todo lo quiere pero siempre busca satisfacer un vació que siente en su corazón

Melanie: Es aquella chica que solo se le ve feliz cuando esta en su trabajo, pero para cumplir aquel sueño, le toco hacer una promesa.

¿Que pasara con estas dos chicas, el día y después que se encuentren?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo cambió en mi vida hasta que la conocí. Mis emociones, mis sentimientos, mis pensamientos aparecían siempre ella. Esa mujer que hizo que mi mundo se pusiera de patas para arriba, que me sintiera la mujer más feliz por amar, esta simple palabra que conlleva a que me estremezca todo mi cuerpo, con tan solo escuchar su dulce voz, sentir como me abraza o un simple beso, es maravilloso. Estoy completamente segura de que ella es el amor de mi vida, mi ángel, mi hermosa ángel, así es como la llamo. Y se preguntarán por qué?

Transformó todo de mí, antes no tenía alma, era una persona fría, antisocial, sin amigos casi, pero aquí sigo, día tras día viviendo en este mundo. Ustedes creerán que se parece a muchas historias que habrán leído, hasta yo misma lo pienso, pero no es así.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Santana es una chica que esconde sus sentimientos , junto con su pasado del que prefiere no acordarse, hasta que llega brittany una chica que tambien a pasado por cosas malas, pero ve la vida de una manera mas optimista, llega a la vida de santana para transformar su mundo. (en futuro entra faberry)

 

PD: esta misma historia la tenia en otra cuenta aqui en amor yaoi, pero debido a que no me acepto nunca la clave no la pude seguir continuando, por eso me abri esta nueva cuenta para continuarla, tal vez la hayan visto por allí. Tiene por nombre "un sentimiento no esperado" , no es un copia o algo asi, es la misma historia solo que tuve que abrir otra cuenta para poder continuarla u.u saludos y a leer...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Vlad es un Uke fuera de lo común, con una amiga lesbiana fuera de lo común, con una prima fuera de lo común, los típicos padres que lo avergüenzan; y está enamorado del típico chico dulce y amable… O eso es lo que aparenta ser.


Resumen del Capitulo 4.

"— A-ah... más r-rapido... ¡Ngh!

 Esa era la voz de mi inocente y pura madre...

 Me aleje lentamente de la puerta, tratando de hacer el mínimo ruido, cosa que no logre ya que de la nada aparecieron un pato de hule, un gato al cual le pise la cola y chillo, una alarma que sonó de repente y una pelota de vóleibol  con la que tropecé y caí de culo al suelo."

♥♥♥

"— ¡KEYLEE! ¡YO FUI QUIEN LE MENTÍ A TU PROFESORA DE QUE TE PINTABAS EL PELO! ¡TAMBIÉN FUI QUIEN CAMBIO TU TINTE NEGRO A RUBIO!

 — ¡NO IMPORTA, AMIGO MIO! ¡YO LE DECIA A TODAS TUS CITAS QUE ERAS TRANSEXUAL!"

♥♥♥

— ¿Ah? ¿En serio? Pero si hacen tan linda pareja los dos... Mmm... estoy muy segura de que ustedes dos terminaran casados... con dos niños o niñas... y en la despedida de soltero de Vlad terminaran en la carcel con unos actores famosos... y Eveline obtendra su preciado yaoi."

 

 Aclaración: Es más yaoi que yuri.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie a dicho que el amor sea perfecto, simplemente, porque no lo es. Hyomin lo supo desde el primer momento en que sospechó que su esposa le era infiel y cuando lo confirmó entendió que el amor no es un cuento rosa.

Eunjung no era mala, amaba a su esposa de eso no había duda, se había casado con ella por amor, pero a veces el amor no es tan fuerte o duradero, a veces no se ama lo suficiente.

Jiyeon no tenía intención de meterse con una mujer casada, en su vida había pensado en hacer tal cosa, de hecho era algo que le molestaba y que deseaba nunca le pasara, pero cuando conoció a Eunjung todo eso importó… nada.

Qri solo veía en aquella mujer un alma dolida y su intención era solo ayudarla a sentirse mejor, no planeaba enamorarse perdidamente de ella, no planeaba ser ¿la cuarta en discordia?

 

T-ara y Girl's Generation.

HyoRi/MinKyul (Hyomin x Qri) EunYeon, EunMin, JeTi y YoonYul.