Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1504]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 40 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SHIZNAT


Shizuru Fujino: Una lycan.


Natsuki Kuga: Vampiresa.


Abrí los ojos confundida, harta, cansada de que ni siquiera me fuese a dejar fallecer "tranquilamente". O sorpresa la que me lleve al toparme con un par de ojos dueños de claro color verde, profunda mirada con pupilas semejantes a abismos sin fondo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ella era fria con todos, no queria relacionarse con nadie ya que sabia que no iba a durar mucho ya que cada cierto tiempo se cambiaba de ciudad o pais.. hasta que la conoce a cierta personita.. que hace que cambie rotundamente...

se que no soy buena resumiendo pero espero que les guste..



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

*Voz en off* "Esta es una historia real, le sucedió a la amiga de una amiga..." 

El vivir diario de una chica poco común, sus experiencias y sus sentimientos en el irregular camino llamado existencia



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Imagina que te has casado con Minseok y es tu luna de miel, este oneshot te hará estar en los zapatos de esa afortunada muejer. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

No podía dejar de verla. Era como una tortura placentera, su perfil, tan delicado, su pálida piel y esos ojos tan peligrosamente profundos. Ante aquella observación no pudo evitar sus pupilas dilatar. El deseo crecía dentro suyo cada vez que la veía, era una tortura agonizantemente placentera. Tan lejos de sus sucias manos, tan inocente a sus perversos pensamientos. Si tan solo tuviera una sola oportunidad para posar sus manos y moldearla a su voluntad. Seria como ganar el premio mayor, ¡oh¡ como deseaba marcar ese cuerpo con el suyo para siempre. 

 

Pero no podía., no debía.

 

 

solo otro fanfic Elsanna 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Elsa y Anna son un par de hermanas, hijas de una familia modelo, hermanas que desde el principio de sus días habían aprendido a quererse, a un punto en el que quizá podría ponerse en duda el cariño "fraternal", fue hasta que ambas tocaron la adolescencia cuando las cosas se complicaron, pero más aún ahora que Else empezaría su vida universitaria y tendría que marcharse lejos de Anna.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sarah es la hija de un magnate bancario que se ha tenido que trasladar a Tokio por razones de trabajo y, aunque no está del todo agusto con el cambio no le queda más remedio que adaptarse.

Debido a su posición, su padre ha generado unos cuantos enemigos que no están demasiado de acuerdo con que un europeo gobierne en los bancos de Tokio lo que generará la amenaza.

Seiyoku es una asesina de la Yakuza. Para el resto del mundo es invisible y solo se recurre a ella cuando las situaciones requieren de un trato totalmente confidencial y para misiones que requieren un cuidado especial.

Su encargo: Secuestrar a Sarah para presionar a su padre.

REPARTO:

Sarah

Seiyoku

Mai



SolanoNuevo por cori [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ella es una adolecente de éxito en su escuela pero con una total y gran indiferencia ante todas las personas teniendo siempre presente la sombra del pasado impidiendo ver con claridad su futuro.

La frialdad tiene Nombre y apellido y estos son Alexandra Solano.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Pansy Parkinson/ Hermione Granger

Cuando con una simple frase empieza toda una historia entre dos enemigas, una Slytherin y una Gryffindor, que no conocen cuál será el final, ni la continuación y ni siquiera intuyen apenas el principio, es en esos momentos donde se empeñan en saber todo de cualquier cosa. De cualquiera, no importa si leen una y otra vez la misma revista de brujas por aburrimiento, o si maldicen a la Sra. Pince por no estar en la biblioteca, siempre estarán dispuestas a conocerlo todo, e incluso, por aburrimiento, de sentir esa minúscula fascinación hacia su eterna rival por saber qué hace allí, en vacaciones navideñas, todavía en Hogwarts.

Esa insignificante atracción hacia su historia que logrará, por desgracia (o fortuna), unirla con la suya.

Otras parejas: Ginny Weasley/ Daphne Greengrass; Harry Potter/ Draco Malfoy; Cho Chang/ Luna Lovegood; etc

 

Se actualiza cada sábado.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en un lugar lejano existen dos reinos que se odian y viven separados, incluso a sus habitantes se les tiene prohibido ir al otro reino.

mas sin embargo en cierta fecha se reunen en un pueblo los habitantes de ambos reinos.

rosalied kasidid princesa de arcadia y juliet sarai princesa de Bongolia. dos jovenes que por aras del destino se encuentran entre ellas surgira¿Solo una amistad? ¿su amor estara permitido? o ¿sera una amor prohibido?

pareja: rosaliedxjuliet o kasidid x saria (es la misma)

+++++++++++++++++

hola a todos este proyecto forma parte de un reto que hicimos entre amigas yo soy kasidid y mi amiga es saria

reto: este consiste en crear una historia yuri, con tus amigas y publicarla. espero la disfruten

quien se quiera unir a este reto solo haganlo saber bye



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie a dicho que el amor sea perfecto, simplemente, porque no lo es. Hyomin lo supo desde el primer momento en que sospechó que su esposa le era infiel y cuando lo confirmó entendió que el amor no es un cuento rosa.

Eunjung no era mala, amaba a su esposa de eso no había duda, se había casado con ella por amor, pero a veces el amor no es tan fuerte o duradero, a veces no se ama lo suficiente.

Jiyeon no tenía intención de meterse con una mujer casada, en su vida había pensado en hacer tal cosa, de hecho era algo que le molestaba y que deseaba nunca le pasara, pero cuando conoció a Eunjung todo eso importó… nada.

Qri solo veía en aquella mujer un alma dolida y su intención era solo ayudarla a sentirse mejor, no planeaba enamorarse perdidamente de ella, no planeaba ser ¿la cuarta en discordia?

 

T-ara y Girl's Generation.

MinKyul, EunYeon, EunMin, JeTi y YoonYul.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Marginados por una sociedad cruel y perversa...

Nadie esta preparado para enfrentar al mundo, no existe un manual con todas las indicaciones... Y si existiera, no sería el más indicado ya que todos tenemos que enfrentarlo de distintas formas..

Un Primer encuentro marcará el futuro de todas estas personas, sin conocimiento alguno de todo lo que dara vueltas

Negro que tan si el viernes vamos todos de fiesta al antro?- sería bueno para distraernos
 Amor sabes que no tienes que preguntarme, cuenta conmigo- me respondió Kai
Claro. Además, si no funciona podemos intentarlo no crees?- dijo alzando la ceja y haciendo poses sexys
Claro, si tu quieres ser la pasiva quien soy yo para impedírtelo?-

------------------------------

Dodo, estás seguro de que estarán bien? Sabes que no me gusta ir de fiesta con ellos tan pequeños- decía un poco temerosa, no quería dejar a mi hijo y mi sobrina con una niñera, no quería ir de fiesta

Cariño estarán muy bien, nosotros iremos a ese antro y nos vamos a divertir como no lo hemos hecho nunca de acuerdo?- pregunto mi amigo

De acuerdo


Jongin y Amber siempre han sido amigos, hermanos, primos, todo. Son su todo... Hasta que conocen a dos personas que cambiaran su mundo para siempre

Parejas Principales

Amber x Natalia

KaiSoo

Parejas Secundarias

EunHae

BaekYeol

JongKey

Kagteuk

Luego veremos como fluye la trama



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Chisagi es una joven de 16 años que acompaña a su madre al banco por asuntos financieros, en su aburrida espera nota la presencia de una hermosa secretaria y enseguida que fechada ante su belleza, llevandola a ir a ese mismo banco día tras día.

Un dia ella confieza su sentimientos 

¿como reaccionara la bella secretaria?

pasa y lee para enterarte



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miyuki es una chica que nunca se intereso en nada mas que en ella  hasta el dia ue conoce a Nao y descubre que quiere protegerla, cuidarla y amarla

Nao es una chica timida y dulce que siempre sufrio el abuso de sus compañeras por lo que siempre se menosprecio hasta el dia que conoce a Miyuki 

bueno no soy buena con los resumenes, pero los invito a leer



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Alice una chica de 19 años , cabello negro ojos azul claro , piel clara y altura de 1.75, futura heredera de un imperio empresarial.. 

¿se enamorara o hara caso omiso a sus sentimientos mas profundos?

 

 

Pasen a leer para descubrirlo 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida muchas veces nos pone en situaciones que nos dejan tan vulnerables como si estuviesemos en el limbo del caos, en dónde no podemos vislumbrar la luz o la dicha, ya que todo es incierto.

No obstante, por más que la tormenta amenace con acabar con todo a su paso, surgue un rayo de luz o esperanza en el horizonte. Brindándonos una nueva oportunidad, que jamás llegamos a imaginar siquiera, ya que nunca estuvo en nuestros planes.

Los caminos de la vida pueden converger en situaciones muy inesperadas, pero sumamente necesarias:

Sofía Almagro, Arquitecta, Diseñadora y empresaria, una mujer que lo tiene todo para ser feliz: Hermosa, poderosa, rica, heterosexual y felizmente casada, con una familia que la ama, cuyos lazos están estrechamente unidos por el amor, respeto y la sinceridad. Disfruta de una vida de ensueño que toda mujer anhela.

Sin embargo, una tragedia en el norte del país, truncará su felicidad, arrebatándole la vida de su esposo y encadenándola a ser viuda y someterla a una congoja casi perpetua. No conforme con ello, la someterá a un nuevo escenario que nunca paso por su mente ni en los más sordidos sueños de adolecente.

Florencia Villar, una joven de 23 años, recién recibida de Construcción Civil, que dejó su tierra natal en busca de un mejor futuro en lo profesional. Poseedora de un carácter jovial, sincero, que de vez en cuando, raya en la ingenuidad y que le traerá más de un dolor de cabeza. Pero que está dispuesta a demostrar su valía como mujer y profesional.

Una mujer que tiene muy claro cuales son sus cualidades como sus sentimientos y luchará por defender sus derechos como su postura en la vida.

Estas dos mujeres, cruzarán sus pasos en el camino de la vida, llevándolas a vivir situaciones muy inesperadas para ambas y a librar la que quizás sea su mayor odisea dentro de sus corazones.

¿Puede el amor curar un corázon herido por el destino?, ¿puede este sentimiento ser capaz de aceptar un hecho con el que no se quiere luchar por temor? 

Podrá el amor, derribar las fronteras sociales, prejuicios, temores y que además, debe derribar el mayor mito y prejucio de todos...Que un Arquitecto y un Constructor son incompatibles en lo profesional...¿lo serán también en el amor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kiara  Milovic, es una joven  de 24 años, Ingeniero comercial y además fotógrafa, quien abandonó su hogar y país en busca de nuevos horizontes y también huyendo de un antiguo amor que le trajo dolor y decepción.

Elizabeth Erlington, es una de las mujeres más poderosas y hermosas del Reino Unido, es la Marquesa de Cronwell . Es una mujer fría y despidiada que no duda en utilizar sus recursos como su hermosura para capturar a sus presas, pues lleva consigo la maldición que le impusiera una bruja hacia varios  siglos atrás. De día es una exitosa empresaria, autoritaria y déspota. Por las noches es un lobo solitario en busca de su nueva víctima.

Ambas mujeres cruzaran sus destinos, y se desatará:  la obsesión, deseo y odio entre ambas. Podrá el verdadero amor superar el odio y ser capaz de romper la maldición



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Karina Sotomayor, una chica de ciudad acostumbrada a hacer su santa voluntad y vivir la vida loca sin mayores compromisos. Será desafiada por la vida y atada por los caprichos de su difunta hermana, que le tiene deparado un año de un futuro incierto, al lado de su peor enemiga.

Akiane  Rosemberg, una joven Agrónoma, que de la noche a la mañana pierde a su familia en un accidente y que en el lecho de muerte de la que era su cuñada, acepta el mayor desafío de su vida y que encierra un oscuro plan, que traerá consecuencias en la vida de la que es, la hermana menor de su cuñada. Podrá hacerse cargo de una persona que no está dispuesta a someterse de buenas a primeras y que es, una citadina empedernida.

En el transcurso de un año, será suficiente tiempo para que el ave del paraíso cierre sus alas y decida sentar cabeza…y dejar que el amor de la joven cure su mayor temor y entregue su corazón libremente.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la vida, la ciencia o la medicina tradicional, no tiene respuesta para ciertos sucesos que ocurren inexplicablemente en la vida de las personas y es por ello, que se debe recurrir a cosas poco convencionales, para obtener respuestas a la interrogantes que nos presentan a lo largo de nuestras muchas vidas terrenales.

Anabelle Calguieri, Duquesa y empresaria, comprometida con un joven compañero de universidad, una mujer marcada por un legado antiquísimo y cuya historia encierran misterios y sufrimientos.

Raniel Larson, estudiante de Arquitectura, poseedora de una personalidad chispeante y sincera, amante de los deportes y la pasión por la cetrería. Guarda con ella, uno de los misterios más extraños y que tiene relación con una vida pasada, que la ha perseguido desde su infancia.

Ambas mujeres, no tienen nada en común, viven en lugares distinstos y apartados. Sin embargo, están estrechamente unidas por un pasado que las ha seguido en esta vida y el cuál deben resolver.

 Podrá el destino reunir, lo que las intrigas y la maldad separó. ¿serán capaces de aceptar esta verdad? Será capaz el amor, de sobreponerse a las duras pruebas que volverán  a surguir con la presencia del responsable de su antigua tragedia.

Pueden dos mujeres reencarnar desde el pasado, trayendo no solo sus recuerdos, sino conservando su misma apariencia, ¿es el amor capaz de transcender en el tiempo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Del amor solo había conocido el dolor… ese que te cala fuerte, que no te deja respirar, viví por mucho tiempo sintiendo dolor, y para manejarlo me volví indiferente, ya me habían herido mucho como para siquiera volver a intentarlo, así que me encerré en un lugar apartado de mi ser, no permitiendo volverme a sentir vulnerable, siendo una versión vacía de lo que podía ser y cuando estaba cómoda en mi pequeño mundo, cuando sentía que así debía ser llegaste tú… pusiste mi mundo de cabeza, te juro que yo ya no te esperaba, quise escapar, en serio lo intenté, pero tú y tus locuras les gusta retar mi paz… no escogí amarte, pero eres lo más puro que tengo, te amo porque contigo soy mejor, y es que no puede ser diferente, el amor te cambia, te hace estar fuera de este mundo…

 

Silvia Bonnet está a punto de casarse con el amor de su vida, todo debería ser perfecto salvo que no tiene listos los votos de su boda, y la verdad no sabe cómo hacerlo cuando su historia no es la típica historia de amor, así que decide recapitular su vida desde el momento en que Natalia Osorio llegó a sus días, tal vez solo así pueda encontrar las palabras perfectas.

SilviaxNatalia personajes de la Promesa

 

Twitter: @victoriatkd

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si no han leído este fanfic (mío por si las dudas) pues los invito a leer, pues si bien, para los que hayan leído y aun recuerden que iba en el capítulo 15, les digo que luego de haber echado una vuelta al pasado leyendo los primeros capítulos pensé ¨Esto es una mier#$%#¨ es por eso que aquí y ahora les traigo una vez más, tratando de ser una mejor historia a ¨la inocencia por sobre todas las cosas¨.

 

El contenido en muchos capítulos es el mismo, lo he alargado y sumado cosas que quise poner desde el principio pero no sentí la necesidad, las advertencias las mismas, al igual de la estructura por la que se compuso desde un principio he inclusive diría que van a ver muchos capítulos que no cambiaran en nada (al menos la ortografía y si es que está mal explicado en esos casos, lo hará)

 

Pues si no lo leyeron y les parece algo interesante, los invito, pasen y lean, he aquí el resumen;    

 

 

Gon se encuentra en las garras del enemigo, creyendo que Killua se encuentra muerto y tras varios sucesos termina con Hisoka, teniendo una semana para poder tratar de mejor la relación entre ellos (no me refiero a nada amoroso-por el momento-), pero luego de que la semana haya pasado y el experimento este en la punta de su gloria ¿Qué sucederá con ellos?,  ¿en verdad la muerte de Killua es cierta o solo fue un engaño?

 

 

 

Pareja principal; Hisoka x Gon

 

Parejas secundaria; Hisoka x Kuroro

                              Gon x Killua

                                 Killua x Illumi

                                Illumi x Leorio

                                     Leorio x Kurapika

                                    Kurapika x Killua

                                 Hisoka x Nefer

                                Nefer x Kimiko

                             Nefer x Alluka

                              Nefer x Reiss

                              Kimiko x Alluka



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La época Victoriana, un auspicio de ascenso para el Reino Unido. Con la Reina Victoria al poder la industrialización fue lo primordial, algo por lo que se caracterizó el reinado de Victoria I.

Fue en 1872, pues, cuando ocurrió nuestra historia, tragedia tangente que marcó a la sociedad.
Anabeth Hipkins, hija de un respetado investigador, es a quien seguiremos en esta historia. De largo y lacio cabello rubio, que siempre mantenía recogido en un moño o trenzado. Profundos orbes zafiros, iguales a dos preciosas gemas de inmaculado valor, de esas por las cuales alguien mataría por tener. Su piel, pálida y suave cual fina porcelana, resplandecía siempre al claro de luna; que la regaba con fulgor en esa blanca luz nocturna.
Por otro lado tenemos a Dorothy Davis. Hija de un simple carpintero, de cabellos negruzcos y rizados que le llegaban a la clavícula, torneando delicadamente su rostro. Ojos grises cual metal, fríos y brillosos, que reflejaban todo lo que en ellos se acogía. Piel atigrada y suave, imitando a la más fina madera. Tan resplandeciente y ostentosa como un enorme pino.
Dos vidas que en nada se parecen, pero que compartirán un mismo destino: El eterno lazo del amor.

NOTA: La Época Victoriana es una temporada real en la historia de la humanidad. A lo largo del fanfic puede haber sucesos que no ocurrieron en el largo mandato de Victoria I o están cambiados. Todo esto es para poder desarrollar la historia como lo tengo pensado. Espero no ofender a nadie con esto.

También los invito a mi página, si queréis saber de actualizaciones y demás -w- https://www.facebook.com/pages/The-Winter-Literature/371971092997424?ref=hl ¿Ok? Ok -w-



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Situada después de la batalla Majin buu... llego un nuevo peligro, una chica rubia con ojos celestes, una echizera. estos dos heroes llamados Goku y Vegeta fueron a atacarla, ella les tiro un poder y sus cuerpos empezaron a cambiar, depronto una rafaga de aire negro aparecio enfrente de la chica desapareciendola y dejando a Goku y Vegeta. o mejor dicho gaki y virginia.

 

Inspirado en los fics de Cambio de genero , y Extraños eventos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bueno Brillit es una chica que entrara a una nueva universidad en una ciudad pequeña a la que se mudo recientemente, nada parece fuera de lo normal en realidad. 




Todo su grupo entraran nuevos como ella por primera vez, aun que, todos estos ya se conocían por que cursaron los otros niveles educativos juntos, al menos la mayoría. 




Pero entonces Brillit conocerá a, la que ella pensaba era la chica de sus sueños, pero en su camino interfiere alguien mas... Que la llevo a cometer el peor de los errores: enamorarse de su supuesta "rival en el amor". 




Ahora Brillit ve lo difícil que es ir a estudiar fuera de su país natal, algo que paso por alto antes. Nuevas costumbres, nuevas personas, nuevo idioma... Nuevos problemas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Alexia Morales es la lidereza de una de las mafias mas poderosas del mundo y tiene bajo su control el continente americano, lo cual le ha atraido muchos enemigos. Una chica fria, inexpresiva que guarda un oscuro pasado y posee una increible sed de venganza contra el hombre que la condeno a ese infierno...

Mariana Salazar es la hija unica de un importante capo de la droga mexicano. Su padre es el enemigo mas importante de Alexia. Mariana es una chica orgullosa, demasiado engreida y egoista, que esta acostumbrada a ser tratada como reina. Tras la muerte de su padre a manos de Alexia jura cobrar venganza.

Dos chicas de personalidades tan distintas y unidas por el odio mutuo que sienten..

¿Como del odio puede nacer el amor?