Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1726]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 58 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camila le ensañara a Lauren que no todo se gana teniendo un rostro bonito, para camila la belleza mas importante es la de dentro. Por naturaleza ella es gentil con todas las personas claro no con la reina de la escuela, con quien tiene un recuerdo que le obligo a partir de Miami, después de 2 años regresa y esta decidida a ignorarla pero esto solo provoca mas el insteres de Lauren por ella. Camila sera capas de olvidar lo ocurrido? Pero que hara Lauren cuando descubra que esta enamorada? hará lo imposible para que la niña que tanto la detesta le diga que si ?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ren aun podía recordar la primera vez que había hecho eso, la sensación era indescriptible, incluso las cosquillas en el estómago a causa de los nervios seguían presentes, el miedo juntándose con una adrenalina que mataría a cualquiera que no estuviera acostumbrado a tantos choques de emociones. Ren estaba ahí parada nuevamente con las manos cubiertas en sangre sin saber si sentirse culpable por no correr a la policía y entregarse o haber manchado el costoso vestido que llevaba puesto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Puedes engañar, cuanto toda tu moralidad te lo permita, puedes persuadir a cada uno quien te plazca, puedes ser la mejor en ello pero el amor no te lo permitirá te derrumbara te comerá a trozos la máscara con la cual cautivas a todos.

Es otra historia que tiene a Shizuru y a Natsuki como protagonistas.

Unicamente la historia me pertenece los personajes son de sus respectivos dueños.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"No me digas un -te odio-, solo dime un -te amo, que yo te quiero ¿y tu? Ni cuenta te has dado"


-Marie Beth Yogahe-


Marie Beth es la chica perfecta y envidiable, pero, tiene un secreto, es homosexual y le interesa una compañera que se llama Katrina.


Katrina es Otaku y detesta la hipocresia, es defensora de los derechos de las personas homosexuales.


Dos polos opuestos que se complementaran con el paso del tiempo


Polos opuestos se atraen ¿verdad?


"-No la veas es Rara- -Mami, Rara no, especial-"


-Katrina Radotaku-



GellNuevo por Danie [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kris Montalvo Velez la hija única y futura heredera de la familia mas rica y prestigiosa del país, tiene 16 años y esta en su ultimo año de secundaria en un nuevo instituto donde conocerá a cinco chicas hermosas y inteligentes que complicarán mas su vida.

-espero no tener problemas- kris.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Adrian es un chico biesexual, amante del anime, y gusta del yaoi o BL, en pocas palabras es un fundashi, en toda la expreción de la palabra, y cree que con tan solo haber sido el seme en varios rols por chat ya es todo un seme, pero Zyanya y otros amigos le haran saber al chico que el es un uke y uno muy tsundere y dificil a palabras de su amiga

 

 

 

Por favor, dadle una oportunidad a mi fic



Error.Nuevo por Rk5 [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Amanda, una chica que lo perdio todo por su amor, ¿valió la pena tanto esfuerzo?

Una historia con más de un inconveniente, llena de discusiones, peleas, sangre y recuerdos cargados de sentimientos.

¿Será lo suficientemente fuerte para levantarse después de cada golpe?

Me acerque a ella sin una pizca de resentimiento por el accidente ocurrido, aprecie como poco a poco sus ojos perdían su grado de irritación para transformarse en una débil duda, mmm y quizás miedo.

 

-Ni si quiera se te ocurra hacer eso idiota, se lo que planeas.

- ¿En serio?

-Si.

- ¿Y no te da miedo de lo que soy capaz de hacerte?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuando pierdes a quien más amabas en la vida?

¿Cómo seguir adelante?

¿un corazón roto puede volver a amar?

Danielle ha vivido en carne propia la crueldad del destino, su vida se trastorno cuando le arrebataron a quien más quería en el mundo, se siente sola y para ella la vid ya no tiene sentido.

Pero conocerá pronto a alguien que le demostrará lo contrario, regresandole las esperanzas y las ganas de vivir. Demostrándole que la vida nos da una segunda oportunidad y debemos aprovecharla.

 



MI JUEZANuevo por Liaa [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es la tercera vez que nos volvemos a encontrar en esta vida y me pregunto si esta vez sera la ultima, si al fin podremos estar juntas, espero que así sea, que el destino al final nos vuelva a unir. Recuerdo que la primera vez que la conocí ella, mi amada jueza, era a penas una niña, muy bella por cierto, de sonrisa angelical. De aspecto fragil y gracil. Hoy, mas bella que nunca sigue siendo a pesar de mostrar un caracter propio de su profesion. Solo me pregunto ¿Lucy recordara que nos conocimos tres veces? y mas importane aun, ¿me seguira amando como yo a ella?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando era pequeña escuchaba como todos hablaban de en que colegio deberia estudiar, que cosas me tendrian que gustar, que deberia vestir, que amigos deberia tener, como deberia ser el chico con el que me case.

Pero no todo sale como las personas lo planean, estudie en otro lugar, me gustaron otras cosas, me vesi de manera distinta, tube amigos muy distintos a su perspectiva, y por ultimo:

no me enamore de un chico, me enamore de la persona mas inperfecta del mundo, pero fue su imperfeccion que me hizo enamorarme de ella.

Si, una chica



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-. "No era mi primer beso pero si era diferente a los demás"...

 

Anaji es una adolescente de 17 años, sus relaciones amorosas no las toma en serio en su relación numero 17 podría ser completamente extraña y diferente...

 

[Yuri][Oc's]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La tranquila y solitaria vida de Nanase da un giro cuando su mejor amiga de la infancia, Yumi, la contacta mientras está en la universidad. Yumi tiene sentimientos hacia Nanase desde hace mucho tiempo, pero es incapaz de confesarse. Sin embargo cree que estar cerca de ella le basta para ser feliz... ¿O no? 

Una historia llena de despedidas, giros y reencuentros! Drama desde la primera línea hasta la última.

 

*Esta historia está escrita usando integrantes del grupo Nogizaka46. No lo conoce? Pase y lea ;)

*Aviso importantísimo en notas del fanfic!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de apenas 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

En esta prestigiosa escuela de magia, asisten todo tipo de personas, Draco Malfoy, hará lo posible por hacerle la vida pesada a Harry Potter, pero también desarrollara nuevos sentimientos hacia el 

 

 

harry/ Draco 

alois/ claude

ciel/ sebastian 

yuuri/ wolfram 

ron/ blaise 

hermione/ original



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia comienza en un prestigioso instituto, en el cuál se centra en la vida de Sophie Anne Ackerman. Allí tendrá encuentros con amigos de su infancia, con nuevas amistades, nuevos adversarios y con alguien que le hará perder todos sus sentidos.. pero con ese alguien de cuyo nombre es Angelique Leclerc habrá una gran barrera..¿..Acaso esa barrera algún día caerá..?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Alejandra comienza un nuevo trabajo en una oficina. Desde el primer día es ayudada por una simpática colega, embobada se fija en ella pensando que sería su pareja perfecta. Todo va de maravilla hasta que alguien confunde su ‘’amor a primera vista’’. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Krystal Jung es una de las chicas populares de su escuela al igual que su hermana mayor llamada Jessica. Krystal irradia belleza,a simple vista se ve como una chica fría y superficial pero es sólo apariencia. Ella tiene tres mejores (y únicos) amigos íntimos que son Lee Taemin,Kim JongIn y Oh Sehun.

 

 

Krystal quiere vengarse de su ex novio universitario demostrándole que “cualquier chico” muere por estar con ella pero ¿Quién aceptaría salir con ella sabiendo que su hermana tiene que aprobarlo primero?.]

 

 

 

[Amber Liu  es  una chica muy diferente a las demás,su estilo es tomboy,dice que su cuerpo no fue hecho para lucir un vestido pero de igual forma tiene muchos amigos quiénes la admiran,la quieren y la apoyan,es compañera de Jessica Jung la “Ice Princess” y no le agrada.

 

 

Una chica normal aparentemente pero tiene un secreto...está completamente enamorada de aquella chica popular : Krystal Jung.]

 

 

Krystal le hace una propuesta a Amber que no pasa desapercibida.

 

 

 

~ACTUALIZACIONES TODOS LOS VIERNES ~  💜💙



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Isabel es una chica que lleva una vida normal como cualquiera que ya está fuera del closet, es inteligente, valiente, bonita, agradable, deportista, educada, en fin... el sueño de toda chica; sus problemas también son como los tuyos, el amor, la niversidad, la familia, etc.

Una mañana descubre en su cama a un niño pequeño que asegura ser su hijo, el cual sin ser su intención, va a cambiar sus planes de vida por completo, como el que la persona con la que se va a casar no el amor de su vida.

¿A qué ha venido el niño desde tan lejos? ¿Quién es su otra madre? ¿Cómo podrán tener una vida juntos Isabel y el niño?

El papel ser padres nos llega tarde o temprano, muchas veces sin si quiera estar listos.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

TEMPORADA 1

Alex esperaba tener una vida tranquila, y todo iba de maravilla hasta que su vecina, Samanta, una chica adicta a la adrenalina llegara a su vida y pusiera todo su mundo de cuadritos. Y por supuesto con ella vienen los celos, las novias psicóticas y una sexy doctora a la que no se le escapa nada. 

 

TEMPORADA 2.

La nueva vida de Samanta está llena de confusiones. El pasado parece queha dejado de acecharla y ahora tiene que comenzar de nuevo. ¿Quién es ese futuro amor que se cierne sobre ella? ¿de quién son los labios que ahora la desean?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No soy muy buena haciendo resumen asi que les invito a leer, es mi primer fanfic :D 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yazawa Nico tenia toda su vida resuelta. Terminando su carrera de "gastronomia" se haria con el puesto de cheff principal en su trabajo, ganando fama y renombre en todo Japón. Oh asi seria, hasta que cierta pelirroja le haria desear una nueva forma de vida. Como saldra Nico del oceano de sentimientos donde esta inmersa. Que es mas importante el amor o la realización personal.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un pequeño adelanto...

 

Jiyoon arriesga su identidad al salvar a su sobrino, se expone al mundo y de repente se ve rodeada por autoridades y medios de comunicación en el aire.

 

En eso  Sooyeon sale de una azotea cercana a ella  y le reclama el ¿por qué vuelve?… para esto Jiyoon  se acerca pues reconoce a su princesa a quien prometió  proteger e intenta arrodillarse pero la princesa de diamante se enfada por tal hecho.

 

Sooyeon no está feliz con esto pero no cuenta con que su prima aparezca justo en frente de ellas. Jihyun no puede creer  el poco corazón  y compasión de Sooyeon para la actitud de  Jiyoon y ya que Jessica como ahora se le conoce el mundo “inferior” le devolvió su promesa a su guardia.  Jihyun hace a Jiyoon  seguirla como parte de su guardia personal. Esto no cae bien a Jessica que no le queda más que aceptar  la decisión de la heredera de Jeon. La  representante de la familia de Zafiro azul le dice que no intervenga porque ella misma le dio la oportunidad a Jiyoon de seguir a quien le plazca incluso a lady Jihyun.

 

 Jihyun usa sus poderes para borrar los acontecimientos, y lleva consigo a su ciudad a la ex guardia de su prima, sabe que habrá problemas y Heo Gayoon es uno de ellos, no sabe cuál será su reacción y menos el resto de su guardia; pero algo está apunto de enfrentar a ambas familias y es al que la heredera de Zafiro quiere evitar.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie puede explicar cómo alguien conoce a una persona. Primero se piensa de una manera, pero, conforme se tratan, esos pensamientos pueden ser, de manera abrupta, cambiados y torcidos de una manera que no se espera.

Relatos de la relación que se formó entre Mae y Shizuku, las cuales son completamente opuestas. No son, sin embargo, típicos relatos.

¿Cómo es que se puede llegar a cualquier tipo de cercanía con alguien que no se puede congeniar?

¿Es el amor suficiente? ¿O acaso la fuerza de voluntad representa un factor influyente en demasía?

¿Qué se debe de hacer en este tipo de situaciones?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzó como un juego y terminaste siendo la persona más importante en mi vida 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia tratará de Alec Wei, quién por juegos del destino vivía en un orfanato, y al ser encontrada por su verdadera familia, harán lo imposible porque sea una digna Doyle. 

Alec, quién es extremadamente dotada en el arte de la defensa y ataque personal al ser miembro actual de una familia tan pudiente, verá la forma de convertirse en "Hols" un tipo de heróina de preparatoria que ayuda a los compañeros que sufren de bullying. Además que con aquel traje intentará robar el corazón de Enma Russell, a quién considera su primer amor y con quién desea casarse. También se verá en un extraño triángulo amoroso cuando Badú Leiss, una antigua conocida por azares del destino termine en su preparatoria

Habrán varios problemas que tendrá que afrontar como también el deseo de descubrir quién fue el culpable del secuestro que la separó de su verdadera familia.