Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1598]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 47 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

alex es una chica que vive solo con su padre. Un dia le llega la noticia que este hizo un trato con su jefe para casarla con su hija, Valeria que recien cae en la idea de que es lesbiana. Anque Valeria nunca a estado con una mujer. Y con la idea de que su hija nose hiera buscando el amor por su cuenta en un mundo tan cruel, le consigue una esposa jeje. Valeria una chica con una peculiar transtorno de personalidad ''bipolar'', le hace los dias dificiles a alex que solo intenta hacer feliz a su linda esposa.

Todo esto en un ambiente hormonal dentro de la escuela, con celos y trienagulo amoros por asi decirlo..ya que sera dificil que alguien enttre en ese triangulo porque Alex ama a Valeria desde la primera vez que la la maltrato...que lindo amor no creen? jeje.

pasen y disfruten *¬* prometo lemon aunque tengo que perfecionarme mas en ese rubro....



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos hermanos gemelos muy apuestos, uno moreno y otro rubio, llamados Vegeta y Getta, uno es orgulloso y no cree en el amor y el otro tiene esperanza de encontrarlo, ya quiere a alguien. Cuando su hermano va a visitarlo, Getta le pide que trabaje con él, en un hospital. Una vez que Vegeta trabaje allí, habrán muchas tensiones, celos y amor. ¿Podrán los gemelos llegar a la felicidad?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Abigail es una madre soltera joven, ¿cuantos hijos? ¡11!

como toda madre pasa por etapas junto a sus hijos, pero que tanto problema pueden llegar a causar estos pequeños?

¿que pasa si la madre es la que aun no madura?

los problemas empiezan cuando Abigail se enamora de la persona equivocada, y nesecita la aceptacion de todos sus hijos, ¿pero que pasa si este es un amor prohibido?

     Por lo que aprendi de los realitys y la gente de la tele o famosos

       es que si no encuentras tu verdadero amor aun, no te preocupes....

                                   SEGURO AUN NO NACE XD

pasen y leaan se que no se arrepentiran y bbueno puedo sacarles unas cuantas sonrisas. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: AVECES TE CONFUNDES OTRAS VECES TE ENAMORAS!!!

QUIERES SABER LA DIFERENCIA...
Te invito a que leas...

Todo comenzo cuando Zay aparece en la vida de Kate, ella no tenia ninguna intencion de confundirse o enamorarse y menos de una chica sin.embargo cuando Zay llega a su trabajo, Kate hace lo que se ha para poder hablarle... y cuando trata de cambiar de parecer y olvidarla Zay entra al juego:3 ... habra amor, humor y rivalidades nuestras protagonistas son hermosas ciertas personitas trataran de separarlas, los celos tambien se haran presentes.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cuenta la hisoria de amor de Haruka y michiru desde el milenio de plata hasta la actualidad,naa es facil y ellas lo saben,la compañia perfecta ayudara a nuestras heroinas!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si algun dia en el futuro nos tenemos que separar,¿seguirias queriendome?- me miro a los ojos mientras estabamos recostadas en el pasto

Hemos pasado por muchas cosas, y no puedo imaginarme sin ti, si nos separamos te espraria- quiero pensar que haria eso- pero el futuro es incierto ¿no?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Zim se quedó en la Tierra creyendo que era la mejor decisión.

¿Pueden cambiar las cosas después de una “horrible” visita con una propuesta interesante?

 

-gusto en saludarte…Zim.

-… ¿Quién eres?-hizo aquella estúpida pregunta sabiendo perfectamente la respuesta, ya que esa persona no había cambiado en casi nada, salvo el largo de su cabello y su mejorada estatura.

-vaya, creí que me reconocerías fácilmente, sólo uso el disfraz que usé…la primera vez que vine a este mugroso planeta-trató de mantener aquella falsa sonrisa, escondiendo la aversión en sus palabras-al parecer sigues siendo un tonto más grande de lo que imagine.

 

...

 

-¡jajaja!-rió burlón-¡¿de verdad creías que iba a cambiar mi forma de ser y mi opinión con respecto a estas estúpidas criaturas en todo el tiempo que pasamos juntos, solo por ti?!

 

¿Se pueden superar todos los problemas del pasado, cuando vuelven en conjunto?

 

Segunda parte de Si fueras yo   

            

ZaDr (Zim and Dib romance)

(Dib x Zim)

TaGr (Tak and Gaz romance)

(Tak x Gaz)

Confirmado n.n



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

An Kohinata es una chica que es buena


sin embargo todos la ven como una mala persona que es malcriada y presumida por eso se deprime ya que se da cuenta de que de algún modo se las arregla para caerle mal a todos.


Aikawa Eri es una mujer muy divertida


Tiene bastantes amigos y le gusta hacer nuevos y por supuesto el yaoi, siempre a sido una mujer sociable


 


Un día que Eri va a al trabajo de An y se conocen, no sabían que este podría ser el inicio de una nueva historia entre las dos…


 


(ANxAIKAWA)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Cicatriz”…cuando pensamos en esa palabra, o alguien más la dice, de inmediato nos imaginamos una herida o marca física en alguna parte del cuerpo…sin embargo, ¿Qué pasa cuando una cicatriz no es precisamente externa sino lo contrario? ¡Exacto! Hablo de esas heridas o “cicatrices” que alguien nos hizo o causó, de ese daño psicológico que muchas personas sufren por años, ¿Qué pasa con ellas? ¿Cómo salir adelante después de sufrir ese tipo de maltrato? Muchos dicen que con meses o años de terapia logran salir adelante, otros dicen que sólo se “maquilla” la herida, pero que nunca sanará por completo…sin embargo, ¿Cuál de las dos teorías será la verdadera?

Jessica Jung es una joven que como muchas, sacrificó su carrera, familia, amigos y de más por una persona que ella amaba, esa persona con la cual creyó sería feliz toda su vida. Lamentablemente la “virtud” del ser humano, es cometer error tras error…y Jessica no fue la excepción.

Ahora, se honesto contigo mismo… ¿Tú dejarías de lado tus sueños por perseguir los de alguien más? ¿Tú seguirías a lado de una persona que por mucho tiempo ha causado en ti…“cicatrices”?

¿Y si tuvieras una segunda oportunidad de ser feliz? ¿La tomarías? Aunque suene un poco absurda ésta pregunta, (digo, porque quién no la tomaría) la hago porque…te sorprendería saber cuántas personas responderían con un rotundo y severo…NO.

¿Cuál crees que sea la respuesta de Jessica Jung?

 

Con SNSD (Girls Generation), SUJU, 2PM, 9 MUSES y F(x)

Parejas: Yulsic, Taeny, Yoonsic, Yoonsun, Soosun, Yoonhyun, Hyonic y más…

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la vida de Kim Taeyeon y Tiffany Hwang han pasado cosas realmente complicadas y trágicas, cualquiera diría que después de que ambas pasaran una prueba tan difícil como lo es estar separada de tu pareja por más de un año creyéndola muerta, ya nada más dramático podría pasar en la vida de éstas dos mujeres, pero vaya que el destino…y por qué no decirlo, el “todo poderoso”, se empeñan en ponerles una prueba más; ésta vez con situaciones del pasado: una confusión, una esposa, una mejor amiga, una ex y…una verdad rebelada después de mucho, mucho tiempo.


Taeyeon creyó haber superado ciertos temas del pasado, sin embargo; la rutina, el desinterés, una verdad no contada, pero sobre todo…una gran confusión: lograron traer de vuelta a su presente todos esos conflictos “internos”.


Cuando no cierras adecuadamente un ciclo de tu vida, éste suele repetirse en algún momento de ella; trayendo consigo problemas que muchas veces te son imposibles de resolver.


 Así es, el matrimonio Kim Hwang aún no pasa la prueba MÁS difícil en toda relación…“el pasado”, ¿Quieren saber de qué rayos les hablo? Entonces ya saben lo que tienen que hacer. Entérense de los conflictos en los que se verá metida Kim Taeyeon.


Pareja principal: Taeny


Parejas secundarias: Yulsic, Yoonhyun, Sunmin, Soohyo y más.


Con SNSD (Girls Generation), SUJU, F(x), un poco de T-Ara y 4minute.


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rivales natas. Desde el primer contacto no congenian en nada y al parecer ninguna quiere hacerlo. El problema es que la vida es tan perra que a veces tienen que convivir juntas en las actividades que más aman, y… bueno, Isabelle no se caracteriza por ser la chica más amable, mejor dicho todas le temen a su personalidad… todas conocen los rumores de Izzy, sin embargo cuando Cameron llega a declararse rival de la temible Isabelle, el desenlace de los hechos puede terminar en golpes y peleas bastante explosivas.

“te observo porque quieres que te observen, de otro modo no te andarías desvistiendo así como así –dice Cameron sonriendo”

Uno, dos y tres… ¡que gane la mejor!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bonnie es un joven curandero amable y dulce que tuvo la mala fortuna de quedar huerfano a una edad temprana y muy pobre, junto a sus a sus hermanos luchan a diaro para sobrevivir en un pueblo de montaña donde son rechazados y maltratados por los habitantes todos los dias, se podria decir que su vida es un infierno.

Hace años se habria marchado de ese sitio, si no fuera por que lo esta esperando a "él", a que regrese a cumplir su promesa y volvera cuando más lo necesita.

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

PAREJAS:

-Foxy X Bonnie

-Golden Freddy (Golden) X Springtrap

-Toy Freddy (Fred) X Toy Bonnie (Bonbon)

-Nightmare X Freddy

-Mike X Jeremy

-Vincent X Scott

-Puppet X Balloon Boy

-Parejas yuri (que parejas yuri salen queda de sorpresa)

 

ADVERTENCIAS:

-Lemon

-Mpreg

-Gore y bullying (pero poquito)

-Muerte de un personaje



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uno no escoge la vida que le toca, ni sabe lo que le depara el destino... pero si me dieran a escoger, como me gustaria ser alguien mas, odio mi vida y todo lo ella conlleva, ¿por que me toco todo esto a mi?...

Quiero morir, pero algo me retiene y no se lo que es... ya no quiero sentir nada de esto. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Marceline, una chica que quedo al cuidado del ahora ricachon Simon Petrikov es una alumna problematica pero con un gran genio, depues de ser expulsada de la escuela de paga a la que asistia termina en un lugar que no esperaba pero que al final ella fue la que lo eligio, de cierto modo, esto y mucho pero mucho mas en este fanfic que con mucho cariño, amor y locura escribo <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esto sucede cuando una chica que ama a las mujeres comparte sus vacaciones con varias amigas hermosas,la casa de verano tendra tanta pasión y todo sera tan ardiente que nadie podrá olvidar lo que pasará.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alicie castles la hija bastarda de un político reconocido, a sus 17 años después de dejar la escuela se convirtió en una casanova, para ella no hay imposibles y vive sin complicaciones a costa de los chantajes que le hace a su padre…todo cambiara en una típica noche de fiesta y tragos cuando se encuentre con un viejo amigo de escuela…apuestas?

Katerin monrrow una chica muy popular en la escuela no solo por su increíble belleza y destacar en los estudios y deportes si no es mas conocida como “la inalcanzable”  muchos y muchas han querido estar con ella, pero…nadie lo ha conseguido, además su vida no es color rosa como todos dicen…y ahora es el nuevo objetivo de cierta casanova…

 ¿conseguira llevarla a la cama? ¿sera una chica mas en su lista?  Y tu  ¿a que le apuestas  al amor o al sexo?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

AmberxAilee


 


Todos nos metemos en algún problema en la vida, y la mayoría del tiempo aprendemos a superalos o sobrellevarlos de alguna forma ya que son pruebas que se nos presentan, sin embargo Amy no lo hace; ella hace todo al revés ignorando lo que le hace mal y huyendo, sin darse cuenta en que no avanza para nada; menos cuando la persona que más la ha humillado y metido en problemas es a quién quiere.


 


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos los viernes que caen en par, la piscina del fraccionamiento donde vive BaekHyun la ponen apta para que todas las personas que no vivan en el condominio puedan entrar y cierran hasta tarde.

 

Todos los viernes en par, KyungSoo acompaña a BaekHyun para que se vea con ChanYeol. Aquel viernes ChanYeol les presenta a su prima JongIn, quien no se despega de KyungSoo a lo largo de toda la tarde.

 

KaiSoo

BaekYeol

KyungSoo/Fem. 

BaekHyun/Fem.

JongIn/Fem.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Historia de Un Demonio Enamorado de un Angel.

Un demonio con una maldicion que hasta ella desconoce,comienza a sentirse atraida por un Angel que se encuentra en su misma cuidad, pero todo cambiara cuando el angel descubr ala verdadera identidad de una de las estudiantes de su mismo colegio la cual resulta un demonio.

(Capitulo 1 Reeditado) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Siempre he creido que me gustan las mujeres pero nunca he estado enserio con una mujer.

Tu tienes novio, y yo tengo novio, pero no evita que seamos amantes.

Tu mi primera vez y yo tu experimento.

 

-Se encuentra bien? Necesita una ambulancia? - preguntas asustada

-No fue mayor cosa

 

-perdoname, de verdad perdoname Sofia, perdoname pero quitate el pantalon! - me tiras a la cama, me quitas el pantalon y te subes encima mio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"...enamorarme de una profesora diez años mayor que yo, era realmente  problemático." -Xia


Xia, Alexia, es una chica normal que no sobresalía mucho en la enorme escuela de mujeres a la que iba. Gustándole estas, con las grandes posibilidades que había allí, se viene a enamorar de una persona "incorrecta": Su hermosa profesora de gimnasia.


Después de unas circunstancias, se canso y decidió la persona que siempre quiso ser: la chica loca y rebelde que esta con cuanta chica quiera.


Así, su profesora comenzó a notarla por el enorme cambio que dio de un día para otro.


¿Crees que se quedara con los brazos cruzados?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me coloque el casco sintiendo mis ojos arder-de verdad no puedo seguir haciéndome esto-encendí a Sergei y acelere dejando yanta quemada a mi paso-es la última vez-cambie de velocidad-es la última vez que esto me duele-apreté los dientes intentando duro no llorar-Dios, por favor que sea la última vez.

Decir que me duele el pecho tanto que temo el tener un paro cardiaco es decir poco, en este momento mi corazón parece que va a estallar, puedo escucharlo prácticamente romperse, las piezas que había logrado unir con cinta desprenderse dejándome vacía, herida y absolutamente molesta, con ella, conmigo misma, ahora me doy cuenta que fui una maldita estúpida, todas aquellas caricias y palabras dulces no era nada…no significaban nada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Katerine es la chica mas amable y amistosa del mundo, tiene una banda de Rock y unos amigos geniales

Abigaíl es perfecta... es la mejor en todo lo que hace y todos estan atras de ella, pero ella ha decidido que no quiere una relacion con nadie que no logre hacerla sentir especial..

 

Katerine y Abigail...¿Qué pasará cuando se conozcan?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los que ya la han leido antes ya saben el resumen.

 

Amber, ella es de espiritu libre pero a la vez cerrado, su forma de ser solo cubren el misterio y deliririo que ella lleva por dentro. Ella solo confia ciegamente en una perona, su mejor amigo, Ryan, el es el unico qeu siempre le a demostrado apoyo incondicional, Ella y el son modelos, muy reconocidos, pero Amber se sienten vacioas siendolo, y estan en busca de saber que es lo que en relidad son y que es lo que en realaidad quieren.

 

Penny, ella es mas centrada, siempre hace lo que cree que es lo correcto y siempre a querido a amber no importa las veces que esta la haya tratado mal antes. Tras aver tenido una mala relacion, y entrar en una gran depresion, su familia decide mandarka un tiempo a vivir con Amber ''su prima''. Ella no toma mal la idea, ya que tambien en el tiempo que estea fuera de su casa, lejos de toda la presion, podria dedircarse mas tiempo a ser ella misma y descubrirse, dejar de ser la chica que su famila quiere que sea y comenzar a ser la chica que ella quiere ser. 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es la curiosa historia de dos chicas que se aman de la mejor forma que saben, siendo ellas mismas, sin etiquetas ni categorías en las cuales encerrarse. 

Los secretos que oculta una chica que no sabe que es el amor en su más puro estado.