Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1370]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 27 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Experimento 831 o también conocida como Anna ha conocido el dolor, el miedo y la soledad, pero es salvada por la mujer más hermosa que haya visto en su vida, al estar endeudad, Elsa  le pide que la proteja convirtiéndola en su guardaespaldas personal, entre ellas nacerá un amor…pero no todo es lo que parece, podrá Anna tener su venganza sin lastimar a Elsa?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Carmen es una joven universitaria, su belleza fisica, aunque deslumbrante, es el menor de sus atributos. La chica mas perseguida, la mas talentosa e inteligente, pero para nada arrogante ni presumida.Con un pasado complicado y una familia de la que nunca habla. Una chica que ha sufrido pero jamas se ha dejado vencer.

Ana es la hija menor de un gran empresario, tiene una hermosa familia y una vida perfecta. Tiene amigas que la quieren y estiman, padres amorosos, hermanos que la adoran, nada le falta. Quien de repente se enamora a primera vista de una misteriosa chica de ojos oscuros...

El destino las lleva a encontrarse...¿Que pasara entre ellas?...

Una historia de conflictos...dolor...felicidad...desamor...caos y...amor  debe desarrollarse para que ambas descubran el camino hacia su felicidad...

Todos los poemas y canciones que apareceran en este fic son de la original autoria de mi novia 

Si desean conocerla, busquenla en facebook como

Krmen Katina Volkova Historia

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Vlad es un Uke fuera de lo común, con una amiga lesbiana fuera de lo común, con una prima fuera de lo común, los típicos padres que lo avergüenzan; y está enamorado del típico chico dulce y amable… O eso es lo que aparenta ser.


Resumen del Capitulo 6:

"— ¿Por qué demonios estas tardando tanto? — Pregunte, conteniendo mi enojo.

— Es que estoy viendo Toy Story 3. — Respondió sin apartar la vista del televisor."

♥♥♥

"— Amor, ¿Por qué te demoras tanto? — Le pregunto, ignorando completamente al peli negro. No espero que respondiera y lo beso en la boca (De fondo se escuchó el grito fan girl de Eveline). Miro al hombre seriamente, y hasta se podría decir que con odio. — Hola, tu... ¿Alice?"

♥♥♥

"Casi suelto un pequeño grito cuando sentí los fuertes brazos de Ángelo abrazarme, atrayéndome hacía el y forzándome a recostar mi cabeza en su hombro derecho. Inconscientemente había detenido mi respiración, cuando me di cuenta trate de respirar normalmente y tratar de calmar mi agitado corazón. Joder, olía demasiado bien. ¿Qué usaba?"

♥♥♥

Aclaración: Es más yaoi que yuri.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ryuko Matoi ha vivido la mayor parte de su vida encerrada en un orfanato. Aún así, la vida parece darle una inesperada vuelta de 180grados cuando se entera de la muerte de su padre y de la posibilidad de hacer una mejor y más agradable vida con esta situación. Pero como todo en la vida no es color de rosas, se verá envuelta en una serie de acontecimientos extraños en los cuáles no solamente deberá averiguar quién ha asesinado a su padre sino también encontrar una parte de su pasado que se encuentra íntimamente relacionada con una de las mujeres sino es la más poderosa de su nueva ciudad... Satsuki Kiryūin

 

SatsukiXRyuko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los sentimientos de Yuri hacia Jessica son cada vez más fuertes, pero ¿será Jessica capaz de devolverle lo que siente?

 

Jessica x Yuri (Yulsica)

SNSD



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Unos brazos me rodean y tu escudo vuelve a caer, por favor no calles ahora, ¿puedes amarme mejor que esto? Al caer la noche y dormirme entre sus brazos mi mente viaja al pasado,  preguntandome ¿puedes amarme mejor que esto?


Jade.


Cuando él se acerco y te abrazo aquella noche, simplemente senti morir, porque yo puedo amarte más que eso, Cuando él te besa, siento una guerra dentro de mi, simplemente no me siento bien, porque yo puedo amarte más que eso ¿puedo amarte mas que eso?


Tori.


 


Jori fanFic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Empieza con una rompecorazones "enamorada" de su mejor amiga, algo muy tipico, pero con el paso del tiempo, la historia se vuelve algo mas... ¿Como decirlo?, Interesante...

Ya lo veran.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic comienza cuando Bianca Loren  comienza a relatar su vida al famoso escritor Louise Martín quien al ver a la joven  por primera vez le dan muchas ganas de escribir sobre ella y su relacion con la famosa cantante de rock Grabiella Fleming.

 

Bianca ira relatando su vida  revelando por todo lo que tuvo que pasar para poder cumplir su sueños y poder estar al lado de la persona que mas ama en todo el mundo, la cual es unica persona que es capaz de hacerle olvidar todo lo que tuvo que pasar, ademas de ser la unica capaz de hacerle ver que todo en la vida pasa por algo y  por la cual es capaz de escuchar a su corazon.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Lydia, una chica que no tiene demasiadas virtudes (Tanto sociales como físicas) es llevada de vacaciones con un tío y una prima a la que hace 10 años que no ve.

Una vez allí se verá embargada por sentimientos y emociones que jamás antes había vivido y que, la harán reír, llorar y sobre todo: Sentir.

Personajes:

Lydia: Protagonista de la historia, 15 años. Introvertida, Tímida y sobre todo rara. Nada sofisticada y poco aficionada al maquillaje y demás instrumentos para fingir algo que no se es.

Kara: El eje del conflicto. La prima que levantará asperezas. También tiene 15 años y, a diferencia de Lydia, es extrovertida, extravagante, algo salvaje y sexy.

Lucas: Hermano de Lydia, 16 años. Será en encargado de meter las narices donde no le llaman (Vamos, como la mayoría de los hermanos).

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me dejaron atada a un mástil en un claro en medio del bosque, para que los rayos del sol quemaran mi piel y mi carne hasta morir al amanecer. Pero algo pasó y de entre los árboles, vi salir a una pareja. Me pareció reconocer a la mujer. Era una cazadora de vampiros, una de las más fuertes en el círculo de cazadores conocidos.

 

“Si te… libero, ¿prometes... ayudarla?”  dijo el hombre y me liberó antes de morir.

 

No sé por qué soy tan estúpida, pero terminé ayudando a la cazadora, y pensando en que sería bueno tener un aliado, quité la camisa de la chica, dejando desnuda la parte superior de su cuerpo y curé sus heridas.


“¿Qué estoy haciendo?” pasó por mi mente nublada, mientras lamía y besaba ese cuerpo celestial, pero esa voz se acalló cuando la chica se movió bajo mi cuerpo y gimió dormida “... mmm...”, haciéndome sentir extraña, eufórica.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nadie sabe acerca de la existencia de los vampiros excepto los miembros de la organización Nuevo Amanecer cuyo propósito es el exterminio de esta abominable especie. Nora, una de nuestras protagonistas, no descansará hasta ver muerto al último de estos seres; sin embargo, todo se tuerce irremediablemente y acaba encontrándose con Ksenia, una vampiresa un tanto especial.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amelie Weingardt: una chica linda, tímida e inocente, el tipo de persona con la que todos ( chicos y chicas ) querrian estar.

Elizabeth Weingardt: todo lo contrario a la primera, una chica sociable, para nada inocente, nada tímida, la más popular en el colegio ... admirada por muchos y odiada también ...

Que pasará entre ellas ?

Pasen y lean...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una borrachera lo puede cambiar todo, así fue para Camila y Lisbeth mejores amigas desde los 15 años en el Colegio. Esta amistad esta en juego solo por una noche en que las dos hacen florecer sus verdaderos sentimientos.

¿Estas amigas podrán poner todo en su lugar y poder finalmente tener una relación de parejas?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nunca me gusto cupido, eros o el ángel del amor como le quieran decir, me parecia embustero pensar que alguien te obligaba a enamorarte de otra persona por el simple hecho de que se le dio la gana

-Ojala nunca me hubiera enamorado- El odio y la tristeza en la voz de Karen era inevitable

-Nadie tiene la culpa, no decidimos de quien enamorarnos-coloque el balón en la línea de penales y con toda la fuerza que podía lo patee, salió unos 2 metros más arriba de la portería

-¡CLARO QUE SI!-Las lágrimas simplemente salieron de sus ojos-TU Y TU ESTUPIDO BALÓN TIENEN TODA LA CULPA-

Y sin siquiera poder reaccionar un balonazo entro de lleno contra mi nuca



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Daira y Kali son muy buenas amigas, pero un buen día ella llego corriendo a mis brazos y me dijo.

-Creo que estoy enamorada de Kali.

Así fue como comenzó mi suplicio y para qué no decirlo también el de Daira. Soy Cristian y seré el encargado de contar su historia de amor.

“I never felt like this with anyone before”

“Nunca me había sentido así por nadie antes”

 

-The Cure



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una necesidad de escribir, nada más :3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"...enamorarme de una profesora diez años mayor que yo, era realmente  problematico." -Xia

Xia, Alexia, es una chica normal que no sobresalia mucho en la enorme escuela de mujeres a la que iba. Gustandole estas, con las grandes posibilidades que habia alli, se viene a enamorar de una persona "incorrecta": Su hermosa profesora de gimnasia.

Despues de unas cinrcunstancias, se canso y decidio la persona que siempre quiso ser: la chica loca y rebelde que esta con cuanta chica quiera.

Asi, su profesora comenzo a notarla por el enorme cambio que dio de un dia para otro.

¿Crees que se quedara con los brazos cruzados?

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

A veces gritar los sentimientos no es fácil, declararlos o incluso un simple te amo, pero para mí, todo lo anterior y aún más, es completamente dificil, no puedo hablar, aunque pueda escuchar hasta el ultimo sonido a lo lejos es... complicado porque soy muda.

Mi vida parecía una enorme esfera aislada de todos, pero cuando la conocí me demostró que podía ser tan normal como siempre lo creí, ella me entendía y yo la entendía a ella, aunque los sentimientos que se me presentaron con el tiempo, fueron inesperados.

 

¡Actualización rápida! subiré los caps lo más pronto posible >u< (gracias a tod@s las/os lectoras/es  que siguen mi loco fic, por sus rewiews tan motivantes, y por darle ánimos a esta obsesiva compulsiva <3)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Desde entonces siempre hemos estado juntas, nos apoyamos la una de la otra. Aunque claro nunca será más que mera amistad lo que ella siente por mí, pero ya me he resignado prefiero tenerla como amiga que perderla por amor,  al menos eso pensaba… antes de que todo se fuera a la mierda..."         



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

   Todo se resume a esto... ¿Qué podra mas? ¿La supervivencia o el corazón? ¿Incluso si... ella te pudiera matar? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hola soy demasiado mala resumiendo. 

Bueno trata de una joven de 15 años llamada Paola, su vida cambio desde que su madre y hermano murieron, pero conocera a dos chicas, las cuales cambiaran su vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:
"Hoy volveremos a encontrarnos en nuestra cita con el destino.
Espero que nada haya cambiado. Espero que ella siga tan radiante y risueña. Espero... espero que todo sea como siempre fue: ella tan loca por el café, y yo tan loca por ella".

[One-shot]


Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

justo cuando todo parecia ser normal una joven peliverde crea una maquina que hace enredos y estragos en diferentes dimenciones, convirtiendo así todas en una sola, aunque todo parezca paz y alegría en la nueva dimencion no es todo lo que parece, una maligna y sexy mujer reúne un equipo básicamente reúne a los enemigos de sus enemigos prometiéndoles cumplir su venganza, 10 donceles están a la mira del equipo "K" ¿Kaede cumplida su cometido?, ¿los semes salvaran a sus ukes?, ¿bulma volverá a crear otro raro artefacto?, ¿Que tienen que ver los hijos de los donceles?, ¿yoshimi y su hermano ocultan monstruosos poderes?

Les invito a que pasen  a leer para descubrirlo :)

También les invito a que pasen a leer mi otra historia "Mi perfecta realidad" de sasunaru (busque la sin las comillas en el título ^^U)

Advierto que este fic se trata mas de junjou egoist pero aun así contiene bastante de las demás, pasen a leer por favor, y dejen sus reviews

Nuevo resumen :D wiiii pasen, lean y dejen sus mensajes

 

 

Actualizaciones: sábados



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elsa es llevada a un lugar muy peculiar por sus mejores amigos, justo el día en el que parecía que todo le había salido mal. Cansada de ser la señorita perfecta, la puesta en escena le presenta a una pelirroja que la hará tambalear en su sitio. El primer amor no siempre tiene que ser el más romántico.

 

FROZEN

 

Elsanna /NO incesto/ +18



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elsa ha vivido muchos años ocultando sus sentimientos por Anna, pero estos sólo van haciéndose más grandes con el paso del tiempo aún cuando intenta frenarlos. Consciente de lo que esto implica, será necesario que luche contra sus sentimientos, su familia y toda una sociedad sólo para proteger a su hermana; incluso de ella misma.


FROZEN


AU/Elsanna/Incesto.