Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1397]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 29 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"...enamorarme de una profesora diez años mayor que yo, era realmente  problematico." -Xia

Xia, Alexia, es una chica normal que no sobresalia mucho en la enorme escuela de mujeres a la que iba. Gustandole estas, con las grandes posibilidades que habia alli, se viene a enamorar de una persona "incorrecta": Su hermosa profesora de gimnasia.

Despues de unas cinrcunstancias, se canso y decidio la persona que siempre quiso ser: la chica loca y rebelde que esta con cuanta chica quiera.

Asi, su profesora comenzo a notarla por el enorme cambio que dio de un dia para otro.

¿Crees que se quedara con los brazos cruzados?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Una rubia empresaria y mimada, una morena militar, un escenario confuso, una misión más allá de lo profesional, dinero de por medio, influencias y algo de destrucción es lo que le hace falta a la vida de una persona parara ser lo suficientemente interesante.”

 

Puede un agente de alta destreza y sobre todo disciplina llegar a tener algún vínculo sentimental con la persona a la cual se dedicara a proteger…

Librando los diferentes obstáculos que eso conlleva, llevando en contra de los aspectos sociales y traicionando a tu familia, solo por estar con  la persona que deseas, así como dejar de ver a ese “cliente “ como tal, y comenzar a verlo como algo más allá de lo profesional.

Gabriele Johnson  agente especial de MKS, tendrá que proteger a la no tan fácil heredera de la Empresa CC (Cooper Corp.) así tenga que arriesgar su vida y su vínculo profesional para con la chica.

 

Tus sentimientos penden de un delgado hilo cada que los expresas, por eso yo prefiero que estén bajo llave en un cuartel de máxima seguridad”

 

Llevándose un mal sabor de boca con cada paso de la rubia heredera, que sin duda le hará la existencia lo más cruda y real posible, confundiéndola y decepcionándola a tal grado en que la joven agente muestre su lado más frio y profesional.

Aunque la familia se oponga, el dinero es más fuerte que el amor, pero sobre todo la muerte es lo que te libera de un amor fingido ¿No es así?

Secretos, intrigas, traición, desamor, decepción, acción y un poco de odio, es lo que envuelve a estas dos chicas que a pesar de sus grandes diferencias son el complemento perfecto para la otra.

Aunque eso no asegura que estarán juntas ¿O, si?

 

Puedes vivir con odio en tu corazón, pero siempre florecerá en ti el amor reprimido, queriendo ser libre y destrozándote el pecho con cada palpitar”

 

***

 

 

-Cállate y camina, no hables, me fastidia tu voz- entraron a la sala de urgencias, observando a las diferentes personas del lugar.

 

***


-¿Qué pasa? ¿Por qué llora?

 

***


- No quiero… no necesito y no deseo nada que venga de usted, ¿entiende?- su rostro temblaba de la furia y el dolor que sentía al decirle eso a la rubia.

 

***

"Las cosas que empiezan mal, no siempre terminan como esperabamos"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Del amor solo había conocido el dolor… ese que te cala fuerte, que no te deja respirar, viví por mucho tiempo sintiendo dolor, y para manejarlo me volví indiferente, ya me habían herido mucho como para siquiera volver a intentarlo, así que me encerré en un lugar apartado de mi ser, no permitiendo volverme a sentir vulnerable, siendo una versión vacía de lo que podía ser y cuando estaba cómoda en mi pequeño mundo, cuando sentía que así debía ser llegaste tú… pusiste mi mundo de cabeza, te juro que yo ya no te esperaba, quise escapar, en serio lo intenté, pero tú y tus locuras les gusta retar mi paz… no escogí amarte, pero eres lo más puro que tengo, te amo porque contigo soy mejor, y es que no puede ser diferente, el amor te cambia, te hace estar fuera de este mundo…

 

Silvia Bonnet está a punto de casarse con el amor de su vida, todo debería ser perfecto salvo que no tiene listos los votos de su boda, y la verdad no sabe cómo hacerlo cuando su historia no es la típica historia de amor, así que decide recapitular su vida desde el momento en que Natalia Osorio llegó a sus días, tal vez solo así pueda encontrar las palabras perfectas.

SilviaxNatalia personajes de la Promesa

 

Twitter: @victoriatkd

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

este fics es yuri 90% y yaoi 10% es basado en mi kerida amiga y en mi ojala les guste



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Pansy Parkinson/ Hermione Granger

 

Cuando con una simple frase empieza toda una historia entre una Slytherin y una Gryffindor que no conocen cuál será el final, ni la continuación y ni siquiera intuyen apenas el principio, es en esos momentos donde se empeñan en saber todo de cualquier cosa. De cualquiera, no importa si leen una y otra vez la misma revista de brujas por aburrimiento, o si maldicen a la Sra. Pince por no estar en la biblioteca, siempre estarán dispuestas a conocerlo todo, e incluso, por aburrimiento, de sentir esa minúscula fascinación hacia su eterna rival por saber qué hace allí, en vacaciones navideñas, todavía en Hogwarts.

Esa insignificante atracción hacia su historia, que, por desgracia (o fortuna) se unirá con la suya.

 

Se actualiza cada miércoles y sábado.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amber esta confundida no sabe si su corazon le pertenece a Krystal o a Sulli.

Amber conoce a krystal desde que eran pequeñas siempre ha existido un sentimiento mas alla de la amistad Amber desde un principio lo supo pero Krystal tiene miedo de la realidad.

Por otra parte Sulli sabe que le gustan las mujeres y ella lo acepta sin embargo es timida y no se a vuelto a atreve a condesar sus sentimientos, pero el amor que le tiene a Amber la hizo atreverce a crer otra vez en amor.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Beth es una chica que sabe lo que quiere y puso sus ojos sobre una compañera de la universidad.. podra hacer que esta chica se de cuenta de sus intenciones y le de una oportunidad?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naiara es una niña de 12 años, que tiene una hermana llamada Anna, ésta tiene a su vez una mejor amiga llamada Michelle, ambas tienen 17. Naiara se enamora de Michelle, con la cual creció y pelea a diario. La pequeña se alegra al descubrir que la mejor amiga de su hermana es lesbiana, sin embargo se desilusiona al enterarse de que Michelle está enamorada de Anna y que sólo ve a Naiara como una mocosa inmadura.

Sin embargo, la pequeña no dará su brazo a torcer y hará lo que sea para seducir a Michelle y demostrarle que, aunque sea una niña, puede conquistarla.

¿Ustedes creen que una nena de 12 pueda enamorar a una adolescente de 17?

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Miedo…

Es justo lo que sientes ahora, miedo, solo miedo, sabes que este puede ser posiblemente el peor momento de tu vida, bueno posiblemente no, es en realidad el peor momento de tu vida. Volteas al sentirte observada. Se miran a los ojos...

Inmortal vs Inmortal

Rojo vs Blanco

Murciélago vs Lobo

Vampiro vs Licántropo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Experimento 831 o también conocida como Anna ha conocido el dolor, el miedo y la soledad, pero es salvada por la mujer más hermosa que haya visto en su vida, al estar endeudad, Elsa  le pide que la proteja convirtiéndola en su guardaespaldas personal, entre ellas nacerá un amor…pero no todo es lo que parece, podrá Anna tener su venganza sin lastimar a Elsa?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

alguien muy lista que lo tiene todo   cambia el destino solo para proteger a una persona y hace cambios el el mundo para ir enamorando y haciendo parejas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

     Cloé Roux es una joven universitaria de cuarto de año de psicología, tímida e introvertida, de pocas palabras pero una maestra para hacer de los demás sus deseos, leyendo a cada persona como un libro, mirando más allá de un rostro, sufriendo lo que esa persona sufre, una de las mejores en su clase, conocida por muchos por sus cabellos cobrizos y sus ojos grisáceos claros, con una encantadora sonrisa. Pero la maravillosa vida de ésta esplendida joven cambia al mirar sin querer a la rectora y dueña de la universidad en un acto perverso, observando sin parpadear como aquella joven mujer besaba y tocaba las partes más intimas de otra mujer, quedando congelada al ser observada por los filosos ojos ámbar de la rectora, escapando por momentos, quedando en la mira del león.

 

¿Eva Voisin logrará callar los labios de la joven temerosa?

            A veces es mejor no mirar detrás de las puertas abiertas.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda acción conlleva a una relación, eso lo vemos en física, pero también en la vida, cuando tomamos una decisión perjudicamos a mas de una persona.

¿Qué pasa si vives en un mundo donde tu vida fue cambiada por la sedición de alguien más?

¿Qué pasa si la persona que amas no te conoce?

Eso le pasa a Tomoyo, todo por protegerla, a ella,al amor de su vida; justo después de que por fin su sueño se hiciera realidad

Continuacion de "Regalo de cumpleaños"

 

Sakura x Tomoyo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Daniela es una chica de 15 años con mucha curiosidad y deseos de experimentar, y es eso lo que la lleva a conocer aúna Angie una tímida joven de 28 años con mucho amor para dar… ¿qué será de estas dos chicas?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Naio es una chica que vive en una familia de lo más extraña, su madre es una sobreprotectora extrema y anticuada, que mantiene a sus hijos a cientos de límites sociales exagerados; Jeremy su hermano mayor, es fanático de las historietas y los superhéroes, en una circunstancia de la vida Naio lo acompaña a una convención de comics, donde se enamora perdidamente de una chica disfrazada, con el cabello tintado de verde y piercings, que es exactamente todo lo que su madre odia.

Categoría a mi gusto destacada: HUMOR xD

Fanfic dedicado especialmente a: Catalina P. <3

Poster minimalista del fanfic: (click para ver la imágen <3)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

- te gusta?

 

- claro que no! el es un chico...y yo igual....

 

- y que tiene? a mi me gustan las chicas y soy una

 

-tengo miedo de salir herido....

 

- EN ESTA VIDA TODO LO QUE VALE LA PENA MERECE UN SACRIFICIO

 

 

PAREJAS PRINCIPALES:

 

RED VELVET

 

WENGY

JOYNE

 


EXO

 

 

HUNHAN

BAEKYEOL(puede que no haya mucho esta pareja por ahora)

 

 

PAREJAS QUE SE MENCIONAN:

 

CHANHUN

KRISBAEK

TAORIS

KAISOO

IREYEOL

IREHUN

WENHAN

SEULKAI

JOYKAI

y otros que talvez olvide mencionar....

 

*queria poner algunas parejas...aunque no se si habra mucho de cada una...perdon si les quita algo de protagonismo, no me odien*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Ya, por favor déjame – decía una joven llamada Yamilet , mientras trataba de huir inútil mente de los besos desesperados de aquella chica.

-¿Dime una razón para hacerlo?- respondió aquella chica, tomando las muñecas de Yamilet y aprisionarlas a cada lado de su rostro.

-Po..porque , no quiero serle infiel a Christa-

-Ya lo hiciste, cuando aceptaste venir conmigo- con cada palabra la joven se acercaba mas y mas al rostro de Yamilet o mejor dicho a sus labios.

-Lo hice , porque me amenazas…- no logro terminar de hablar , ya que la joven le robo un beso.

Yamilet trataba de zafarse y más cuando las manos inquietas de la joven , empezaron a tocarla ......



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Me iré pero prometo que volveré y no dejare que nadie nunca vuelva a burlarse de mí, prometo que jamás dejare que me vuelvan a lastimar y jugar conmigo como si fuera un juguete.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amelie Weingardt: una chica linda, tímida e inocente, el tipo de persona con la que todos ( chicos y chicas ) querrian estar.

Elizabeth Weingardt: todo lo contrario a la primera, una chica sociable, para nada inocente, nada tímida, la más popular en el colegio ... admirada por muchos y odiada también ...

Que pasará entre ellas ?

Pasen y lean...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

     Alessia y Christina llevaban vidas normales, sin pensar en la existencia de la otra, simplemente deseosas de lograr sus deseos, de ser alguien en la vida. Pero un encuentro inesperado crea una atracción, aquella joven rubia se enamora sin querer de Alessia, una pelirroja de mirada perdida; encantada al mirar el cuerpo medio desnudo de la modelo del arte. Desenfrenando momentos sentimentales entre ambas jóvenes, dejando crecer un sentimiento inesperado entre ambas, mientras sus vidas cotidianas las abraza, hasta que los demonios de la pelirroja salen a flote. Tropezando y arruinando todo ese amor, dejando en los labios de Alessia la razón del porqué sólo la mira a ella, dejando un “Te amo” en la boca de su corazón.


 


      Simplemente será un amor atado con fuertes cadenas de plata que abraza sus corazones. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La venganza puede llevar a una persona a meterse en un mundo plagado de peligros, carreras, mafiosos, asesinatos... Y donde cada centimetro de carretera puede significar el final de sus dias.....



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Aunque el titulo ya diga bastante no solo vendrán cosas sobre su recién formada banda si no también el romance que pueda o no hacerse entre ellos y personajes más que no estarán dispuestos a dejarlos ser novios, mientras otras creyendo no poder ser posible podría terminar siendo cierto… jajaja al final el resumen me confundió a mi, pero es pa´ agregarle drama ¿Qué no? 

Seme/uke <--(Asi se convinan los nombres c:)

ELNNA

MERZEL

HANSTOFF



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Me di cuenta del efecto que me producía su magia, y ni siquiera tuve la impresión de que lo estuviera haciendo a propósito. Poseía un encanto natural y su exquisita educación sólo servía para realzarlo aún más. También sabía, sin embargo, que era capaz de dejar ambas cosas a un lado si le apetecía. Tal vez eso formara parte de su atractivo."

 

 

 

La protagonista, un prostituta lesbiana (que tiene por clientas a las mujeres más exquisitas de la burguesía alemana) se ve obligada a replantearse sus relaciones cuando conoce a una ejecutiva sensual y apasionada. Este encuentro casual será el inicio de una intensa historia de amor cuyo núcleo argumental se centra en las relaciones sexuales fuera de la pareja.

 

 

Una adaptación al YulSic de la novela "Taxi a Paris", que tuvo gran exito y aceptación entre los lectores de Alemania.

 

 

Yuri

Jessica

SNSD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic comienza cuando Bianca Loren  comienza a relatar su vida al famoso escritor Louise Martín quien al ver a la joven  por primera vez le dan muchas ganas de escribir sobre ella y su relacion con la famosa cantante de rock Grabiella Fleming.

 

Bianca ira relatando su vida  revelando por todo lo que tuvo que pasar para poder cumplir su sueños y poder estar al lado de la persona que mas ama en todo el mundo, la cual es unica persona que es capaz de hacerle olvidar todo lo que tuvo que pasar, ademas de ser la unica capaz de hacerle ver que todo en la vida pasa por algo y  por la cual es capaz de escuchar a su corazon.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rachel Gray es ahora profesora de su propia tutoria en el centro de enseñanza donde trabaja, el día de la presentación se reencuentra con su antigua alumna Kimberly Lawson una joven que cambió drasticamente su aspecto desde la ultima vez que se vieron, detrás de ese cambio hay una razón, la profesora no parará hasta saber el por qué, solo quería ayudarla y acabó sintiendo algo mas que la simple relación de amistad profesor - alumno.