Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1353]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 27 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una nueva chica llega a Astraea Hill, pero no para todos es una desconocida. ¿Quién de allí la conocerá tanto como para saber exactamente cuántos lunares recorren su espalda? ¿Quién la conocerá tanto como para leer su mente? ¿Quién la conocerá tanto como para quererla más que así misma? ¿De que se conocen? ¿Cuál es su historia? ¡Descúbrelo!

                                            ....

 

¿Quién dijo que volver a empezar era difícil?

 

[Aparición de un nuevo personaje protagonista.]

Strawberry Panic Fan-fic.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Y de como diría mi madre "otra vez tú", sí, yo de nuevo, y ahora vengo Decidida (No sé porque he puesto esto) y renovada (no es verdad, no he dormido) pero ahora con  nuevas historias, diferentes escenarios, conocido algunos otros apartados, pero al final, la intención es la misma, (Me siento Como en misa, el pecado de ánimo, me iré al infierno.  Pero atea soy con la gracia de Dios)

 

Descubre junto estas hermosas parejas el fantástico mundo que esta tras la puerta del horizonte.

 

Diferentes escenarios, diferentes parejas, algunas tiernas, algunas disparejas, otras románticas y divertidas, otras locas y pervertidas...

 

"Viaja sin necesidad de pasaporte, vuela por los aires con las alas de la imaginación, navega en los mares de la  ficción, conoce el mundo sin moverte ni segundo"

 

Denle amor a todas las historias y también "denle" a las parejas (Modo Pervert On)

 

   (Y ya porque se me seca el cerebro).

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Karolina es una chica de 17 años de edad con un pasa un tanto singular.

Claudia es una adolescente de 15 años de edad que conoció a Karolina en extrañas sircunstancias.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yoona empieza a enamorarse de su amiga y compañera Sooyoung pero ella tiene novio. ¿Qué ocurrirá al final con estas dos soshis?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El héroe es brillante. El villano se sume en las sombras. Al héroe se le recuerda, se le quiere, se le aprecia, se le cuida, se le abraza, se le besa.

Nébula ha encontrado algo oculto en ella, en sus sentimientos y recuerdos, pero quizás... ese algo ya no exista, sea imposible.

Platónico.

Gamora || Nébula


Fanfic basado en Guardianes de la Galaxia, de Marvel y su sensual legado. Nada que decir más que es lo más parecido a un drabble y... que espero que les guste.

Creo que merece la pena darle una pequeña oportunidad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un fanfic de lo ocurrido tras el final del Último capitulo del tercer libro(temporada) de  The Legend of Korra. Korra se queda a dormir en la mansión de Asami donde Asami tiene que ayudar a esta a vestirse ya que en teoría korra está incapcitada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-El la ama como ella a el, no podria arruinar su felicidad


La joven le sonrie- No siempre es lo que parece Tori


Jade West x Tori Vega


Jori



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic comienza cuando Bianca Loren  comienza a relatar su vida al famoso escritor Louise Martín quien al ver a la joven  por primera vez le dan muchas ganas de escribir sobre ella y su relacion con la famosa cantante de rock Grabiella Fleming.

 

Bianca ira relatando su vida  revelando por todo lo que tuvo que pasar para poder cumplir su sueños y poder estar al lado de la persona que mas ama en todo el mundo, la cual es unica persona que es capaz de hacerle olvidar todo lo que tuvo que pasar, ademas de ser la unica capaz de hacerle ver que todo en la vida pasa por algo y  por la cual es capaz de escuchar a su corazon.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un corazón torturado por años de violencia, soledad y abusos; un corazón que se deleita con el dolor y la sangre. almas que encuentran redención en un mundo sin perdón. MikasaxSasha.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Isabel Olivier es una universitaria de 19 años perdidamente enamorada de Adriana Vidal, una chica de 17 años que estudia en la misma universidad y que es hermana de una compañera de clases.

Sin embargo, Adriana tiene a Isabel hundida en ese hoyo oscuro y frío llamado "friendzone".

 

¿Adri corresponderá a los sentimientos de Isabel algún día o Isa se hartará de la situación y se arrancará a Adri del corazón?.... 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Denisse se enamora de una hermosa chica, la cuál esta aparenta ser feliz con su pareja. Todo cambia después de tantos años, cuando sufres, cuando anhelas por estar con la persona que más amas en tu vida, que es tu mejor amiga y compañera del alma.


¿Qué pasaría si le declarase el amor? 


Podría atreverse a ser valiente, abandonar todos esos miedos e intentar tener una oportunidad de que la acepte, de que la ame tanto como ella la ama o  perderla para siempre, que la reniegue, que no quiera volver a verla jamás.


Puede ser que lo mejor de todo no es confesarse sino alejarse, sabiendo que ya es feliz junto a Mario y lo que le puedes ofrecer tras ese grave acontecimiento en la vida de Denisse, es solo sufrimiento y decepciones ya que sería más grande que el amor que siente por Miriam, ¿sí?, así se llama esa bella mujer. 


Lo único que desea Denisse en esta vida es evitar verla sufrir pero sabe perfectamente, que si se queda al lado de ella perecerá por verla llorar.


Es una decisión difícil de tomar, es un todo o un nada, es luchar por amor o perder, es vivir en el intento o morir.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pamela Carroso chica de 17 años, va a ingresar al instituto Eclair una de las escuelas privadas más destacadas en el país donde solo se aceptan mujeres, su familia está conformada por su madre que es la cabeza de la familia y su hermana  menor de 12 años, su padre murió cuando ella tenía 5 años. Ella sabe bien cuáles son los tipos de personas que se llegara a encontrar una vez que entre a la preparatoria.

Alejandra Mandeti  tiene 18 años, su familia es una de las más importantes del país, es una persona engreída que le gusta tener el control de todo acostumbrada a la buena vida, a lo que le dan sus padres.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por una extraña circunstancia, Yuno Arashiko termina confundida en una misma habitación junto a Mio Isurugi. La Reina de las Tsunderes tiene diversos planes para la chica, ¿será que quiera cooperar?

MM! Fanfic



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un colegio de chicas, dos grupos muy diferentes, dos chicas con mucha personalidad y con cosas diferentes

¿En que se relacionan? Que son novias que saben que hacer para molestar a la otra, concientes o no

¿En que terminara todo esto?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta es una historia sumamente problematica entre dos jóvenes, Airèn y Claire. Secretos de por medio llevarán a ambas a descubrirse a si mismas y sus pasados.

Adicciones, mentiras y circunstancias la llevarán a estados que ni ellas misma reconocen. Pero deberán ser fuertes y confiar la una en la otra para así salir adelante! 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Victoria esta enamorada de su hermana menor ludmila, pero su amor se ve amenazado cuando descrubre que su hermana tiene una novia.

No soy buena para hacer resumenes u.u solo espero que les guste :D



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado años, las dos se han sentido olvidadas, el odio es mutuo, y el amor prohibido que sentirán lo será también. Es difícil de aceptar, pero los sentimientos no se pueden controlar y los problemas serán mayores cuando Chris quiera conocer a su hermana, incluyendo su secreto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Una rubia empresaria y mimada, una morena militar, un escenario confuso, una misión más allá de lo profesional, dinero de por medio, influencias y algo de destrucción es lo que le hace falta a la vida de una persona parara ser lo suficientemente interesante.”

 

Puede un agente de alta destreza y sobre todo disciplina llegar a tener algún vínculo sentimental con la persona a la cual se dedicara a proteger…

Librando los diferentes obstáculos que eso conlleva, llevando en contra de los aspectos sociales y traicionando a tu familia, solo por estar con  la persona que deseas, así como dejar de ver a ese “cliente “ como tal, y comenzar a verlo como algo más allá de lo profesional.

Gabriele Johnson  agente especial de MKS, tendrá que proteger a la no tan fácil heredera de la Empresa CC (Cooper Corp.) así tenga que arriesgar su vida y su vínculo profesional para con la chica.

 

Tus sentimientos penden de un delgado hilo cada que los expresas, por eso yo prefiero que estén bajo llave en un cuartel de máxima seguridad”

 

Llevándose un mal sabor de boca con cada paso de la rubia heredera, que sin duda le hará la existencia lo más cruda y real posible, confundiéndola y decepcionándola a tal grado en que la joven agente muestre su lado más frio y profesional.

Aunque la familia se oponga, el dinero es más fuerte que el amor, pero sobre todo la muerte es lo que te libera de un amor fingido ¿No es así?

Secretos, intrigas, traición, desamor, decepción, acción y un poco de odio, es lo que envuelve a estas dos chicas que a pesar de sus grandes diferencias son el complemento perfecto para la otra.

Aunque eso no asegura que estarán juntas ¿O, si?

 

Puedes vivir con odio en tu corazón, pero siempre florecerá en ti el amor reprimido, queriendo ser libre y destrozándote el pecho con cada palpitar”

 

***

 

 

-Cállate y camina, no hables, me fastidia tu voz- entraron a la sala de urgencias, observando a las diferentes personas del lugar.

 

***


-¿Qué pasa? ¿Por qué llora?

 

***


- No quiero… no necesito y no deseo nada que venga de usted, ¿entiende?- su rostro temblaba de la furia y el dolor que sentía al decirle eso a la rubia.

 

***

"Las cosas que empiezan mal, no siempre terminan como esperabamos"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Una nueva ciudad,una nueva escuela,cuáles serán las circunstancias en las que se envolverá nuestra protagonista ?

Para saber hay que entrar y dejarse llevar por esta historia que se me ocurrió en un momento se ocio...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chikane y Himeko tienen una vida tranquila y feliz como dos universitarias normales. Las cosas han mejorado mucho entre ellas y al fin, pueden disfrutar de aquella paz que tanto han deseado. Aquel pasado tormentoso ha sido borrado totalmente de sus memorias, convirtiendolas en chicas normales. Las cosas son simples pero intensas: Chikane ama a Himeko y Himeko ama a Chikane.

 

Muy pronto celebrarán otro cumpleaños más...

 

Pero, algo inesperado sucederá...

 

En la leyenda siempre se mencionó a la sacerdotizas de la Luna y el Sol pero, nadie habló acerca de una tercera joven...

 

Y ella está aquí para recuperar a su diosa Lunar, sin importarle absolutamente nada.

 

¿Qué pasará ahora?

 

Al parecer el feliz cuento de hadas, tendrá un giro inesperado...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida muchas veces nos pone en situaciones que nos dejan tan vulnerables como si estuviesemos en el limbo del caos, en dónde no podemos vislumbrar la luz o la dicha, ya que todo es incierto.

No obstante, por más que la tormenta amenace con acabar con todo a su paso, surgue un rayo de luz o esperanza en el horizonte. Brindándonos una nueva oportunidad, que jamás llegamos a imaginar siquiera, ya que nunca estuvo en nuestros planes.

Los caminos de la vida pueden converger en situaciones muy inesperadas, pero sumamente necesarias:

Sofía Almagro, Arquitecta, Diseñadora y empresaria, una mujer que lo tiene todo para ser feliz: Hermosa, poderosa, rica, heterosexual y felizmente casada, con una familia que la ama, cuyos lazos están estrechamente unidos por el amor, respeto y la sinceridad. Disfruta de una vida de ensueño que toda mujer anhela.

Sin embargo, una tragedia en el norte del país, truncará su felicidad, arrebatándole la vida de su esposo y encadenándola a ser viuda y someterla a una congoja casi perpetua. No conforme con ello, la someterá a un nuevo escenario que nunca paso por su mente ni en los más sordidos sueños de adolecente.

Florencia Villar, una joven de 23 años, recién recibida de Construcción Civil, que dejó su tierra natal en busca de un mejor futuro en lo profesional. Poseedora de un carácter jovial, sincero, que de vez en cuando, raya en la ingenuidad y que le traerá más de un dolor de cabeza. Pero que está dispuesta a demostrar su valía como mujer y profesional.

Una mujer que tiene muy claro cuales son sus cualidades como sus sentimientos y luchará por defender sus derechos como su postura en la vida.

Estas dos mujeres, cruzarán sus pasos en el camino de la vida, llevándolas a vivir situaciones muy inesperadas para ambas y a librar la que quizás sea su mayor odisea dentro de sus corazones.

¿Puede el amor curar un corázon herido por el destino?, ¿puede este sentimiento ser capaz de aceptar un hecho con el que no se quiere luchar por temor? 

Podrá el amor, derribar las fronteras sociales, prejuicios, temores y que además, debe derribar el mayor mito y prejucio de todos...Que un Arquitecto y un Constructor son incompatibles en lo profesional...¿lo serán también en el amor?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta es la primera vez que publico y pues espero y sea de su agrado

la historia se trata de dos chicas que han tenido un pasado muy doloroso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Del amor solo había conocido el dolor… ese que te cala fuerte, que no te deja respirar, viví por mucho tiempo sintiendo dolor, y para manejarlo me volví indiferente, ya me habían herido mucho como para siquiera volver a intentarlo, así que me encerré en un lugar apartado de mi ser, no permitiendo volverme a sentir vulnerable, siendo una versión vacía de lo que podía ser y cuando estaba cómoda en mi pequeño mundo, cuando sentía que así debía ser llegaste tú… pusiste mi mundo de cabeza, te juro que yo ya no te esperaba, quise escapar, en serio lo intenté, pero tú y tus locuras les gusta retar mi paz… no escogí amarte, pero eres lo más puro que tengo, te amo porque contigo soy mejor, y es que no puede ser diferente, el amor te cambia, te hace estar fuera de este mundo…

 

Silvia Bonnet está a punto de casarse con el amor de su vida, todo debería ser perfecto salvo que no tiene listos los votos de su boda, y la verdad no sabe cómo hacerlo cuando su historia no es la típica historia de amor, así que decide recapitular su vida desde el momento en que Natalia Osorio llegó a sus días, tal vez solo así pueda encontrar las palabras perfectas.

SilviaxNatalia personajes de la Promesa

 

Twitter: @victoriatkd

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es la historia de como fui enamorandome de esta chica aquien le debo mis sonrisas y mi alegria...la unica que ha podido conquistar mi corazon...

Carmen es algo complicada...pero sin ella no sabria como sonreir, quiza tendria que finjir.

Es la historia de como surgio nuestro amor..de una forma rara pero hermosa...simplemente maravillosa.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Carmen es una joven universitaria, su belleza fisica, aunque deslumbrante, es el menor de sus atributos. La chica mas perseguida, la mas talentosa e inteligente, pero para nada arrogante ni presumida.Con un pasado complicado y una familia de la que nunca habla. Una chica que ha sufrido pero jamas se ha dejado vencer.

Ana es la hija menor de un gran empresario, tiene una hermosa familia y una vida perfecta. Tiene amigas que la quieren y estiman, padres amorosos, hermanos que la adoran, nada le falta. Quien de repente se enamora a primera vista de una misteriosa chica de ojos oscuros...

El destino las lleva a encontrarse...¿Que pasara entre ellas?...

Una historia de conflictos...dolor...felicidad...desamor...caos y...amor  debe desarrollarse para que ambas descubran el camino hacia su felicidad...

Todos los poemas y canciones que apareceran en este fic son de la original autoria de mi novia 

Si desean conocerla, busquenla en facebook como

Krmen Katina Volkova Historia