Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1402]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 29 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Un sentimiento mal visto por la sociedad. La quemaba por dentro cada vez más con cada transcurrir de los días. Pero debía soportar el dolor de ocultarlo y cargar con el dolor de su amada en silencio. 

-Ella era su luz, siempre lo supo, y también siempre lo ocultó. No le importaba lo que los demás pensaran, pero no se podía permitir ser feliz.

Una decisión dolorosa y un reencuentro dejan ver un atisbo de esperanza al desquebrajado equipo siete.

Solo debían esperar un poco más.

.

SakuHina

.

Es un One-shot que tiene lugar más o menos en el manga 482 o en el capítulo 212 del anime de Naruto Shippuden, como bien dice el título, es una historia diferente que contiene Yuri (solo sentimientos, nada de lemon).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se preguntaran que es sentir el amor verdadero, pues eso me pasa a mi, siento que soy la unica persona que esta sola, hasta que un dia ella aparecio, pero...pero, no estoy segura de mis sentimientos, ¿que tal si solo fue amor a primera vista? , ¿que tal si yo no la quiero? , ¿que tal si ella no me quiere?.

Pues les contare mi historia hasta hoy, mi nombre es:

Alison Castillo. 

Y tengo una historia, que me cambio la vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Naio es una chica que vive en una familia de lo más extraña, su madre es una sobreprotectora extrema y anticuada, que mantiene a sus hijos a cientos de límites sociales exagerados; Jeremy su hermano mayor, es fanático de las historietas y los superhéroes, en una circunstancia de la vida Naio lo acompaña a una convención de comics, donde se enamora perdidamente de una chica disfrazada, con el cabello tintado de verde y piercings, que es exactamente todo lo que su madre odia.

Categoría a mi gusto destacada: HUMOR xD

Fanfic dedicado especialmente a: Catalina P. <3

Poster minimalista del fanfic: (click para ver la imágen <3)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Oneshot

Pansy Parkinson/ Hermione Granger

 

No era habitual en los Slytherins descansar en el Patio Empedrado, pero la lluvia parecía haber decidido hacer acto de presencia aquel sábado para fastidiar a todos los alumnos. Únicamente en esa zona del castillo habían utilizado un hechizo para crear una cúpula transparente que no dejaba que el agua llegara a mojar los grupos de jóvenes.

—Y ahora aparecen los pringados de turno —presentó Draco, haciendo volar su varita como si se tratara de un juego.

—No empieces, eh —contestó Pansy, quien había alzado la vista al instante con disimulo—. Que sólo estamos tú y yo.

Draco rodó los ojos.

—Son pocos, podríamos divertirnos sin problemas.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Anne podria ser mas lenta y Beth podria ser mas obvia?

Aca esperando a que estas dos se pongan las pilas

y Cat.. que paso con Cat?

-que hay con Cat

-Eso de el horno y el humo y eso

- Ah eso bueno no se...

- y Anne que va a hacer ahora con el malentendido de Beth?

- No me hagas hacer spoiler cerebro!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los Asuhara y los Chikanatsu, dos  familias que llevan décadas de rencores, están al borde de comenzar una  nueva guerra.
Un día la hija menor de los Asuhara es atacada por bandidos y salvada por un misterioso "hombre"... ¿Quien será esta persona?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Del amor solo había conocido el dolor… ese que te cala fuerte, que no te deja respirar, viví por mucho tiempo sintiendo dolor, y para manejarlo me volví indiferente, ya me habían herido mucho como para siquiera volver a intentarlo, así que me encerré en un lugar apartado de mi ser, no permitiendo volverme a sentir vulnerable, siendo una versión vacía de lo que podía ser y cuando estaba cómoda en mi pequeño mundo, cuando sentía que así debía ser llegaste tú… pusiste mi mundo de cabeza, te juro que yo ya no te esperaba, quise escapar, en serio lo intenté, pero tú y tus locuras les gusta retar mi paz… no escogí amarte, pero eres lo más puro que tengo, te amo porque contigo soy mejor, y es que no puede ser diferente, el amor te cambia, te hace estar fuera de este mundo…

 

Silvia Bonnet está a punto de casarse con el amor de su vida, todo debería ser perfecto salvo que no tiene listos los votos de su boda, y la verdad no sabe cómo hacerlo cuando su historia no es la típica historia de amor, así que decide recapitular su vida desde el momento en que Natalia Osorio llegó a sus días, tal vez solo así pueda encontrar las palabras perfectas.

SilviaxNatalia personajes de la Promesa

 

Twitter: @victoriatkd

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Una rubia empresaria y mimada, una morena militar, un escenario confuso, una misión más allá de lo profesional, dinero de por medio, influencias y algo de destrucción es lo que le hace falta a la vida de una persona parara ser lo suficientemente interesante.”

 

Puede un agente de alta destreza y sobre todo disciplina llegar a tener algún vínculo sentimental con la persona a la cual se dedicara a proteger…

Librando los diferentes obstáculos que eso conlleva, llevando en contra de los aspectos sociales y traicionando a tu familia, solo por estar con  la persona que deseas, así como dejar de ver a ese “cliente “ como tal, y comenzar a verlo como algo más allá de lo profesional.

Gabriele Johnson  agente especial de MKS, tendrá que proteger a la no tan fácil heredera de la Empresa CC (Cooper Corp.) así tenga que arriesgar su vida y su vínculo profesional para con la chica.

 

Tus sentimientos penden de un delgado hilo cada que los expresas, por eso yo prefiero que estén bajo llave en un cuartel de máxima seguridad”

 

Llevándose un mal sabor de boca con cada paso de la rubia heredera, que sin duda le hará la existencia lo más cruda y real posible, confundiéndola y decepcionándola a tal grado en que la joven agente muestre su lado más frio y profesional.

Aunque la familia se oponga, el dinero es más fuerte que el amor, pero sobre todo la muerte es lo que te libera de un amor fingido ¿No es así?

Secretos, intrigas, traición, desamor, decepción, acción y un poco de odio, es lo que envuelve a estas dos chicas que a pesar de sus grandes diferencias son el complemento perfecto para la otra.

Aunque eso no asegura que estarán juntas ¿O, si?

 

Puedes vivir con odio en tu corazón, pero siempre florecerá en ti el amor reprimido, queriendo ser libre y destrozándote el pecho con cada palpitar”

 

***

 

 

-Cállate y camina, no hables, me fastidia tu voz- entraron a la sala de urgencias, observando a las diferentes personas del lugar.

 

***


-¿Qué pasa? ¿Por qué llora?

 

***


- No quiero… no necesito y no deseo nada que venga de usted, ¿entiende?- su rostro temblaba de la furia y el dolor que sentía al decirle eso a la rubia.

 

***

"Las cosas que empiezan mal, no siempre terminan como esperabamos"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

trina cansada de que tori sufra decide hacer un plan, para ver si jade ama o no ama a tori. ¿de que trata su plan?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Pansy Parkinson/ Hermione Granger

 

Cuando con una simple frase empieza toda una historia entre dos enemigas, una Slytherin y una Gryffindor, que no conocen cuál será el final, ni la continuación y ni siquiera intuyen apenas el principio, es en esos momentos donde se empeñan en saber todo de cualquier cosa. De cualquiera, no importa si leen una y otra vez la misma revista de brujas por aburrimiento, o si maldicen a la Sra. Pince por no estar en la biblioteca, siempre estarán dispuestas a conocerlo todo, e incluso, por aburrimiento, de sentir esa minúscula fascinación hacia su eterna rival por saber qué hace allí, en vacaciones navideñas, todavía en Hogwarts.

Esa insignificante atracción hacia su historia, que, por desgracia (o fortuna) se unirá con la suya.

 

Se actualiza cada miércoles y sábado.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luna es una violinista novata de 17 años que esta esperando su gran estreno. La pieza que se toca es la compuesta por la directora de orquesta, Maria. Ambas fueron pareja y no acabaron del todo bien, al menos para Luna.

Erika es una niña rica de 14 sobreprotegida y subyugada bajo la firmeza de sus padres. Tímida y muy poco relacionada con la vida real más allá de lo eleguido por sus primogenitos.

¿Como cuadrarán estas dos chicas?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nunca me gusto cupido, eros o el ángel del amor como le quieran decir, me parecia embustero pensar que alguien te obligaba a enamorarte de otra persona por el simple hecho de que se le dio la gana

-Ojala nunca me hubiera enamorado- El odio y la tristeza en la voz de Karen era inevitable

-Nadie tiene la culpa, no decidimos de quien enamorarnos-coloque el balón en la línea de penales y con toda la fuerza que podía lo patee, salió unos 2 metros más arriba de la portería

-¡CLARO QUE SI!-Las lágrimas simplemente salieron de sus ojos-TU Y TU ESTUPIDO BALÓN TIENEN TODA LA CULPA-

Y sin siquiera poder reaccionar un balonazo entro de lleno contra mi nuca



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Antes de odiar todo lo que hay a mi alrededor... por favor, enséñame qué es el verdadero amor.

Fui incapaz de decir más. La angustia me invadió, mi suelo desapareció, las paredes eran invisibles y el techo inexistente. El oxígeno era insuficiente... y estas cadenas, estas malditas cadenas que me sujetaban cada vez más y más, hacían de mí una prisionera.

Intenté soltarme. Imposible. Apretaba, dolía, quemaba, desgarraba, sangraba.

¡Duele, me duele!

Sólo una sonrisita de su parte.

Hey, hey... todo estará bien.

Mentoh me extendió la mano, apenas con una sonrisa en su rostro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo tiene secretos y todos queremos saber cuales son. Pero si alguien te dice que no es bueno para ti... Deberias hacer caso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ES UNA ADOLECENTE QUE LE ESPERA GRANDES COSAS EN LA VIDA, SERA GOLPEADA POR DESAMORES Y AUN ASI SE LEVANTARA COMO SIEMPRE LO HA SIDO.

EN SU CAMINO SE ENCONTRARA VARIOS AMORES PERO NO SERA PARA SIEMPRE. UNA PERSONA MUY ESPECIAL QUE LA ESTA ESPERANDO EN EL FINAL DEL CAMINO. ENTONCES LAS DOS JUNTAS LUCHARAN POR ESE AMOR AUNQUE LA FAMILIA NO LAS ACEPTE.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Como algunos podran notar modifique el resumen tratando de hacerlo más entendible espero y le den la oportunidad >.<

 

Quién podría siquiera pensaría que conocer al amor de tu vida en una noche de copas forzadas en medio de la calle en una banqueta ¿fuera posible? Ilógico ¿cierto? Sin embargo…  Sucedio...

Sabía que sería difícil tener a ese Ángel  como mi novia, lo sabía pero eso no quería decir que tenía que rendirme ¿No? No ¿Ni si quiera porque la competencia parecieran diosas del Olimpo? Bueno…         

o tal vez porque me llevaran años de ventaja ¿Cómo derecho de antigüedad?  Tal vez…  ¡NO!    

A mí nadie me quita lo que quiero ni siquiera porque fuera ¿heterosexual? Detalles solo detalles…

¿Casada? Ó ¿Divorciada?

Cinco contra Uno… Al final solo queda una respuesta ¿la suya? Probablemente…

 

.....denle una oportunida onegaaaai....

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nadie sabe acerca de la existencia de los vampiros excepto los miembros de la organización Nuevo Amanecer cuyo propósito es el exterminio de esta abominable especie. Nora, una de nuestras protagonistas, no descansará hasta ver muerto al último de estos seres; sin embargo, todo se tuerce irremediablemente y acaba encontrándose con Ksenia, una vampiresa un tanto especial.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lydia, una chica que no tiene demasiadas virtudes (Tanto sociales como físicas) es llevada de vacaciones con un tío y una prima a la que hace 10 años que no ve.

Una vez allí se verá embargada por sentimientos y emociones que jamás antes había vivido y que, la harán reír, llorar y sobre todo: Sentir.

Personajes:

Lydia: Protagonista de la historia, 15 años. Introvertida, Tímida y sobre todo rara. Nada sofisticada y poco aficionada al maquillaje y demás instrumentos para fingir algo que no se es.

Kara: El eje del conflicto. La prima que levantará asperezas. También tiene 15 años y, a diferencia de Lydia, es extrovertida, extravagante, algo salvaje y sexy.

Lucas: Hermano de Lydia, 16 años. Será en encargado de meter las narices donde no le llaman (Vamos, como la mayoría de los hermanos).


Alex: Amiga de la familia de Kara, 13 años. Desde que ha llegado ha intentado por todos los medios separar a las primas. Y, poco a poco, parece que lo va consiguiendo.

Morada17: ??????



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pues es un fic de mi couple favorita en T-ara el "EunYeon".

Centrandose en como se va desarrollando los sentimientos del Eunyeon... con una Eunjung temerosa de sus sentimientos y una Jiyeon de complicada personalidad...que lucha internamente para comprenderse...viviendo como una montaña rusa... entre risas...llantos y deseos por dar a entender sus sentimientos mutuamente.

Las demás chicas de T-ara tendrán su participación igual... y uno que otro de mis favoritos del mundo del kpop.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Merie se llamaba aquella rubia que no soportaba, siempre tan amiga y siempre rodeada de tantas personas. En definitiva era una chica llena de tantas falsas amistades.

Mi nombre es Samantha alta, castaña y un poco extrovertida 

Dicen que del odio al amor solo hay un paso ¿no?

El verla ahí sonriente y riéndose me hace que tenga un gran odio hacia esa idiota rubia oxigenada

Entonces si del odio al amor solo hay un paso ¿cómo experimentara Samantha su único y verdadero amor? 

Entonces la vi besándose con un estúpido pelirrojo, al ver esa escena solo quise golpear al descarado como se atrevía a besar a Mi idiota, tonta y amada rubia oxigenada 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Affair, aventura, fugaz, touch n' go, como sea, me enamoré de mi aventura, siento celos de mi juguete y haré todo por hacerle perder el juicio antes de perderla...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola! Este es 1er fanfic! Estoy de los nervio :$ pero bueno... aqui les va el resumen:

En un vehiculo negro de alta clase ivan viajando en su interior 3 jovene de muy buen aspecto, uno de cabellos rojos y ojos color cafe,¿su nombre? Casiel, este estaba sentado al lado de un muy tranquilo joven de cabello blancon con las puntas negras y unos llamativos ojos bicolor que leia uno de tantos libros y a su vez mantenia una amena conversacion con el 3ro de ellos, Nathaniel un chico de cabellos y ojos dorados.  Conversaban sobre su nuevo instituto temporalmente,  ya que su otro instituto sweet amoris habia sufrido un misterioso incidente justo despues de la llegada de una alumna transferida que al parecer lysandro conocia bien.

-agh.. faltara mucho? Este viaje me tiene con un dolor de cabezas-se quejo el peli rojo

-ya deja de quejarte castiel- respondio el rubio-pareces un niño pequeño

-niño pequeño? JA! Si claro como diga delegado-sama- dijo con un tono sarcastico el peli rojo

-al menos yo si me comporto- respondio de nuevo Nathaniel

-tu cabeza d~...-no termino su frace porque el chico de ojos bicolor le interrupio

-y ya van a empezar de nuevo ustedes dos - regaño lysandro-ambos parecen niños de primaria! Dejando esto a un lado, prepárense,  ya casi llegamos.

Apenas termino de hablar el vehiculo se detuvo frente a un elegante edificio con un toque antiguo

-haci que esta es la famosa academia cross eh~... no esta tan mal- comento castiel

Y haci bajaron a esa curiosa academia escondida entre pequeños bosques que la rodeaban, lo que no se imaginaban era queen ese mismo momento que bajaron del vehiculo, estaban cambiando sus tranquilas hasta ahora vidas...

Ok el resumen quedo medio rarito pero buenooo

Espero aue le den una oportunidad :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una mirada al pasado para recordar los momentos que hicieron que mi vida hoy en día( y estoy segura que también será así en mi futuro) esté llena de alegrías, de orgullos, de sueños y metas cumplidas. Mi mayor felicidad, por supuesto, es mi familia, mi esposa y mis amadas hijas son lo más hermoso que Dios y este universo me han podido dar…

Nota: los personajes son propiedad de Glee...

Pareja principal, mis chicas Brittana.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"...enamorarme de una profesora diez años mayor que yo, era realmente  problematico." -Xia

Xia, Alexia, es una chica normal que no sobresalia mucho en la enorme escuela de mujeres a la que iba. Gustandole estas, con las grandes posibilidades que habia alli, se viene a enamorar de una persona "incorrecta": Su hermosa profesora de gimnasia.

Despues de unas cinrcunstancias, se canso y decidio la persona que siempre quiso ser: la chica loca y rebelde que esta con cuanta chica quiera.

Asi, su profesora comenzo a notarla por el enorme cambio que dio de un dia para otro.

¿Crees que se quedara con los brazos cruzados?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Carmen es una joven universitaria, su belleza fisica, aunque deslumbrante, es el menor de sus atributos. La chica mas perseguida, la mas talentosa e inteligente, pero para nada arrogante ni presumida.Con un pasado complicado y una familia de la que nunca habla. Una chica que ha sufrido pero jamas se ha dejado vencer.

Ana es la hija menor de un gran empresario, tiene una hermosa familia y una vida perfecta. Tiene amigas que la quieren y estiman, padres amorosos, hermanos que la adoran, nada le falta. Quien de repente se enamora a primera vista de una misteriosa chica de ojos oscuros...

El destino las lleva a encontrarse...¿Que pasara entre ellas?...

Una historia de conflictos...dolor...felicidad...desamor...caos y...amor  debe desarrollarse para que ambas descubran el camino hacia su felicidad...

Todos los poemas y canciones que apareceran en este fic son de la original autoria de mi novia 

Si desean conocerla, busquenla en facebook como

Krmen Katina Volkova Historia