Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1433]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 33 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bueno, no soy buena haciendo resúmenes, tenia esta historia de hace mucho tiempo en mente, me he leido más de 30 fics yuri, y puedo decir que este no dejará con gusto a poco a nadie, vale MUCHÍSIMO la pena, le he puesto todo mi empeño.

 

Leah es una joven universitaria de 20 años, becada para un viaje de estudios, al país donde siempre soñó estar, Inglaterra.

Tiene una buena situación familiar, una madre comprensiva, un novio que se preocupa mucho por ella, y pues una vida muy feliz gracias a sus logros.

 

Pero, esta chica no toda la vida a tenido 20 años, también tuvo menos edad, la cual como en todo adolescente, le forjaban unas ganas grandes de dos cosas. "Conocer" y "Descubrir" todo lo que más pueda, pues no es su culpa, ella sólo tiene el insinto que cualquier joven hubiera tenido a su edad...

Siento que con esto ya he dicho mucho, así que pasen a leer, no se arrepentirán.

 

Asco de resúmen, no dije nada, pero siento que dije mucho XD haha.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hoy, ¿qué día es hoy?, no lo sé, no me preguntes.

-Yo sí sé qué día es hoy, es el día en el que te aventuras a conquistar a aquella chica de hermosa sonrisa, mirada expresiva, piel blanca; hoy es el día que lo arriesgaras todo, hoy… hoy es el día de ser valiente…

Eso fue lo que me dijo mi conciencia aquel día que lo arriesgue todo, aquel día en que me aventure a conquistar a la chica más hermosa del mundo, si, ese día fue el que cambio mi vida; como olvidarlo si ese día me enamore.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta es la historia de alice una chica la cual no la ha pasado muy bien pero despues de 5 años decide volver a su cuidad natal a empezar de nuevo pero como todo pasado se vuelve a mesclar con el presente mientras descubre nuevos sentimento que creyo enterrar en lo mas profundo de su corazon



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Algunas vez has pensado en enamorarte de alguien  por chat? Yo la verdad no lo había pensado antes pero me paso.

 

Como se daran de cuenta soy pesima para los resumen.  ^-^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miyuki es una chica que nunca se intereso en nada mas que en ella  hasta el dia ue conoce a Nao y descubre que quiere protegerla, cuidarla y amarla

Nao es una chica timida y dulce que siempre sufrio el abuso de sus compañeras por lo que siempre se menosprecio hasta el dia que conoce a Miyuki 

bueno no soy buena con los resumenes, pero los invito a leer



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuantas veces te has mantenido como observador por temor a dejar tus sentimientos al descubierto? ¿Cuantas veces has permitido que las palabras se queden como juegos de doble sentido cuando deseas hacerlas realidad? La linea de la amistad es muy degada, cuando se ama en silencio.

-o-

        "Recuérdame como fue que llegamos a este punto..." Levantándola por las caderas, la llevaba entre sutiles besos de regreso a la cama.

        "Creo que la curiosidad no fue buen consejero -mientras besaba con pasión aquellos labios- Y si le súmanos a eso el dejarnos guiar por la lujuria, el deseo y el sexo.. Tendremos como resultado una deliciosa sesión como esta....." dejándose conquistar por aquellos labios, que besaban ahora con marcada pasión su cuello, evocaba sus recuerdos.

-o-

Es un proyecto en conjunto con otra persona, una amiga muy especial, tambien usuario de este foro HarukaVolkova, espero sea de su agrado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic comienza cuando Bianca Loren  comienza a relatar su vida al famoso escritor Louise Martín quien al ver a la joven  por primera vez le dan muchas ganas de escribir sobre ella y su relacion con la famosa cantante de rock Grabiella Fleming.

 

Bianca ira relatando su vida  revelando por todo lo que tuvo que pasar para poder cumplir su sueños y poder estar al lado de la persona que mas ama en todo el mundo, la cual es unica persona que es capaz de hacerle olvidar todo lo que tuvo que pasar, ademas de ser la unica capaz de hacerle ver que todo en la vida pasa por algo y  por la cual es capaz de escuchar a su corazon.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elliet LeQueer, es una ninfómana narcisista superdotada de veinte años, que cursa cuarto año de medicina. Tercera hija de la millonaria familia LeQueer; debido a su destacable belleza, poder económico e inteligencia, se cree diosa del mundo. Persona que desee, tiene ante sus pies para satisfacerse sexualmente sin sentimientos románticos de por medio; claro, hasta que Taylor aparesca en su vida, una estudiante de humanidades de la misma universidad, que no le dejará el paso tan fácil a sus deseos, comenzando así, la enorme obsesión de Elliet por conquistarla, sin mucho exito.

Categoría destacable: Humor.  (Actualización rápida.)

 

Poster minimalista del fanfic (click para ver la imágen)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola mi nombre es Eunjung… Ham Eun Jung y soy dueña de todo lo que vez a tu alrededor… incluso del aire que respiras soy dueña.

No creo en el amor… pero tampoco tengo problema si me llegó a enamorar. Tengo muchas chicas… en realidad ellas tienen la oportunidad y la gracia de tenerme… aunque intento mantener una relación sería con mi pareja, las cosas me resultan un poco difícil… pero es que no nací para una sola persona.

 

Hola mi nombre es Lee Ji Hyun aunque preferiría que me llamaran Qri… soy la princesa de mi padre… el verdadero dueño del aire que todo Seúl respira, lo que dice Eunjung es falso, su familia no es más adinerada que la mía…pero me gusta dejarla que sueñe un rato.Tengo un solo amor y tengo que aceptar que es la tonta de Eun Jung… pero después de un tiempo por fin nos hemos dado la oportunidad… espero que sepa apreciarme… porque yo la quiero de verdad.

 

Hola mi nombre es Park Ji Yeon… y mi jefa me da miedo… siento que su mirada me desnuda. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Pansy Parkinson/ Hermione Granger

 

Cuando con una simple frase empieza toda una historia entre dos enemigas, una Slytherin y una Gryffindor, que no conocen cuál será el final, ni la continuación y ni siquiera intuyen apenas el principio, es en esos momentos donde se empeñan en saber todo de cualquier cosa. De cualquiera, no importa si leen una y otra vez la misma revista de brujas por aburrimiento, o si maldicen a la Sra. Pince por no estar en la biblioteca, siempre estarán dispuestas a conocerlo todo, e incluso, por aburrimiento, de sentir esa minúscula fascinación hacia su eterna rival por saber qué hace allí, en vacaciones navideñas, todavía en Hogwarts.

Esa insignificante atracción hacia su historia, que, por desgracia (o fortuna) se unirá con la suya.

 

Se actualiza cada miércoles y sábado.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fanfic de la película "La vida de Adèle"

Después del primer y verdadero amor existe algo más o algo igual de significativo? La vida de Adèle tuvo un cambio radical después de la pérdida del amor de Emma pero le ha tocado continuar con su vida ¿habría en su existencia espacio para alguien más que no sea aquella lejana chica de cabellos azules?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

unidas por el odio que sienten, aun sin conocerse ambas han formado un triangulo debido al odio que sienten, una odiando a la persona que le arrebato a su querido hermano mayor y la otra odiando al hombre que trato de hacerla suya a la fuerza y que le arrebato su inocencia al tener coraje de matarlo para salvarse.

Sora la muchacha que busca vengar la muerte de su hermano llega a un colegio solo de mujeres para buscar a la asesina que le quito su paz y la obligo a defenderse sola en este mundo tan cruel.

Hana busca tratar de olvidar su pasado y terminar su educación escolar.

ambas encontraran algo valioso la una de la otro pero la pregunta mas importante ¿serán capaces de dejar todo de lado por un sentimiento que creían muerto?

¿ serán capaces de olvidar ese odio y sanar heridas? que pasara al darse cuenta que la presencia de ambas reabre heridas pero sin esta un sentimiento amargo las invade.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Empieza con una rompecorazones "enamorada" de su mejor amiga, algo muy tipico, pero con el paso del tiempo, la historia se vuelve algo mas... ¿Como decirlo?, Interesante...

Ya lo veran.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Volví a una ciudad que no veía hace cinco años, a un edificio nuevo, en el cuarto piso... apartamento número 408... Exactamente en el apartemento del frente, 409... vivía la niña más linda que nunca haya visto, junto con su padre y su herma melliza.

  Sólo tengo una cosa que decir: ¡Es tan perfecta!

 

 

 

 

¿Asco de resumen? ¿Dónde? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"...enamorarme de una profesora diez años mayor que yo, era realmente  problemático." -Xia


Xia, Alexia, es una chica normal que no sobresalía mucho en la enorme escuela de mujeres a la que iba. Gustándole estas, con las grandes posibilidades que había allí, se viene a enamorar de una persona "incorrecta": Su hermosa profesora de gimnasia.


Después de unas circunstancias, se canso y decidió la persona que siempre quiso ser: la chica loca y rebelde que esta con cuanta chica quiera.


Así, su profesora comenzó a notarla por el enorme cambio que dio de un día para otro.


¿Crees que se quedara con los brazos cruzados?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

    No ha pasado mucho tiempo desde que Ryotuarou Shiba se unió al club de lucha, pero si mucho tiempo desde que su corazón siente un amor no correspondido por su kohai Tamako Kaneda, quien al parecer estaría enamorada de la vicecapitana del club, Ichiyou Higuchi. ¿Habrá alguna esperanza para Shiba de que Tamako se fije en ella y no como una amiga?

Fanfic del manga battle club. ^-^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los gemelos Kagamine y sus comañeros vocaloid llegan a la academia Cross, pero hay secretos que los jovenes guardan y protegen desde hace tiempo.

En la academia Cross se desatara una nueva guerra por el linaje de sangre tan antiguo como el de los Kuran, y mas poderoso incluso.

La llegada de estos misteriosos jovenes revelara los secretos y pecados que nacieron hace miles de años.

Los hijos de la luna y el mal son los contenedores de los pecados capitales y los guardianes que deben proteger a la humanidad de los mismos y evitar su liberacion.

Pero ademas de eso, son personas que encontraran una razon por la cual vivir luego de años de buscar el tan esperado encuentro de los corazones puros que borraran sus pecados.

Zero/Len/Kaito.S

Kaito.S/Len/Gakupo ..........   Gakupo/Luka

Miku/Haku                 Meiko/Kaito

Kaname/Yukki       Ichiru/Rin      Gumi/Maria



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un baile... una sonrisa... un beso.... una lagrima... un no te vayas... un te amo... un nunca te olvidare... una luna... un atardecer... un año... y mi unica prioridad tu amor....

Casate conmigo Itzel... yo te quiero como la madre de mis hijos... quiero envejecer junto a ti.... y sobre todo te quiero en mi vida... 

Pasajeros del vuelo 909 con destino Alemania favor de abordar por la puerta 3

Tu ya no eres mi sueño... contruye uno nuevo donde si exista un final feliz... te deseo lo mejor fuiste el beso mas anhelado... la tarde mas calida... el amor mas hermoso... la sonrisa mas pura.. y mi felicidad por mas de 3 años cumple cada uno de tus ideales... busca la chica de tus sueños y hazla inmensamente feliz como me hiciste serlo a mi... te amo y se que lo hare por siempre decir adios es duro pero es lo mejor para ambas... adios 

Con mi amor lograre hacerte olvidar el recuerdo de Thalia... solo necesito una oportunidad para demostrarte cual feliz seras a mi lado... quiza yo no sea el amor de tu vida pero si la persona que mas te amara por siempre.... con mis besos sanare cada una de tus heridas... mis caricias sembraran de esperanza tus sueños.... 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola! Este es 1er fanfic! Estoy de los nervios :$ pero bueno... aqui les va el resumen:

En un vehiculo negro de alta clase iban viajando en su interior 3 jovenes de muy buen aspecto, uno de cabellos rojos y ojos color cafe,¿su nombre? Castiel, este estaba sentado al lado de un muy tranquilo joven de cabello blanco con las puntas negras y unos llamativos ojos bicolor que leia uno de tantos libros y a su vez mantenia una amena conversacion con el 3ro de ellos, Nathaniel un chico de cabellos y ojos dorados.  Conversaban sobre su nuevo instituto temporalmente,  ya que su otro instituto sweet amoris habia sufrido un misterioso incidente justo despues de la llegada de una alumna transferida que al parecer lysandro conocia bien.

-agh.. faltara mucho? Este viaje me tiene con un dolor de cabezas-se quejo el peli rojo

-ya deja de quejarte castiel- respondio el rubio-pareces un niño pequeño

-niño pequeño? JA! Si claro como diga delegado-sama- dijo con un tono sarcastico el peli rojo

-al menos yo si me comporto- respondio de nuevo Nathaniel

-tu cabeza d~...-no termino su frase porque el chico de ojos bicolor le interrumpio

-y ya van a empezar de nuevo ustedes dos - regaño lysandro-ambos parecen niños de primaria! Dejando esto a un lado, preparense,  ya casi llegamos.

Apenas termino de hablar el vehiculo se detuvo frente a un elegante edificio con un toque antiguo

-haci que esta es la famosa academia cross eh~... no esta tan mal- comento castiel

Y haci bajaron a esa curiosa academia escondida entre pequeños bosques que la rodeaban, lo que no se imaginaban era que en ese mismo momento que bajaron del vehiculo, estaban cambiando sus tranquilas hasta ahora vidas...

Ok el resumen quedo medio rarito pero buenooo

Espero que le den una oportunidad :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Isabel Olivier es una universitaria de 19 años perdidamente enamorada de Adriana Vidal, una chica de 17 años que estudia en la misma universidad y que es hermana de una compañera de clases.

Sin embargo, Adriana tiene a Isabel hundida en ese hoyo oscuro y frío llamado "friendzone".

 

¿Adri corresponderá a los sentimientos de Isabel algún día o Isa se hartará de la situación y se arrancará a Adri del corazón?.... 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ella siente algo por esa chica

Él siente algo hacia eso chico

 

Ella admite sus sentimientos peor no luchara por ese amor

Él tiene más que aceptado lo que siente y peleara por su amor

 

Su chica especial es la mejor amiga de mi chico

El idiota de su chico es casi un hermano para mi chica

 

Ellas serian una linda pareja

Ellos van a ser la mejor pareja

 

No sé como pero las juntare

Sea como sea ese par esta junto.

 

Ambos debemos callar todo esto por ellos

 

Kryber (KrystalxAmber)

Taoris (TaoxKris)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces callamos cuando nuestros corazones quieren gritar por estar juntos, un deseo que nadie vio, una estrella que viaja por los tiempo para enmendar su error para pedir perdón y volver a amar a ese ser quien perdió.

Tony jamás nunca lo dirá, solo fue una noche de copas en donde se dejo llevar, Steve lo sabe también pero su corazón mucho antes de eso fue robado por aquellos ojos chocolate que lo hacen subir al cielo y bajar al mismo infierno al sentir su indiferencia que mas podía hacer el si todo lo hiso, si todo lo dio y nada se le fue devuelto, un invitado surco su cielo y le devolvió una ilusión que creyó jamás volver a sentir si no era por Tony, dos viajeros del tiempo, una amenaza acecha nuevamente su mundo en donde se definirá la vida de Steve, una palabra puede decidir si vive o muere, dos personas tan similares como gotas de agua serán los responsables de su vida, uno lo ama con pación otro su orgullo no lo dejara admitir eso, uno sabe más de lo que dice y el otro solo le toca averiguar la verdad. Quien es verdaderamente aquel llamado Star y a que ha venido a la torre de Tony, porque tanta similitud con él y por sobretodo Steve se dará una nueva oportunidad para amar o simplemente no puede amar a alguien más que no sea Tony.  

 Pareja principal.

Stony 

Thorky

Mención leve de otras parejas

BruClint

Natasha-Pepper

 

Volvimos al juego XD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

     El camino de la duda, lleva a la incertidumbre, este puede causarnos gran curiosidad, por lo que quizá algún día lo pondremos en práctica aquella que anhelamos pero no tenemos, aquello que tenemos pero no queremos, el vicio nos puede llevar a probar cosas nuevas, el problema viene cuando, ya estas decidido a hacerlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Anne podria ser mas lenta y Beth podria ser mas obvia?

Aca esperando a que estas dos se pongan las pilas

y Cat.. que paso con Cat?

-que hay con Cat

-Eso de el horno y el humo y eso

- Ah eso bueno no se...

- y Anne que va a hacer ahora con el malentendido de Beth?

- No me hagas hacer spoiler cerebro!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

***NEE~ ONEE-CHAN! SEGUNDA TEMPORADA***

 

Nuestras protagonistas ahora estan separadas por varios kilometros de distancia, gente nueva, nuevas experiencias y sobre todo una prueba para comprobar que su amor es tan fuerte como una vez lo juraron.

 

¿Será que ahora que ambas chicas están separadas e interactuan con otras personas, el amor que se juraron hace unos meses se verá corrompido?

 

~El amor es como una planta, si no la cuidas ni le brindas agua, o si no te encargas de las plagas que pueden atacarla, muere~

 

*Se recomienda haber leido Nee~ Onee-chan previamente.

 

 **********CAPITULO 5 DISPONIBLE***************