Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1594]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 47 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si de la noche a la mañana te dicen que tienes 7 hermanas y un nuevo papa? Lo aceptarías. O no por el simple hecho de que tu mama se volvo a enamorar en la primera cita aceptarías. Esta locura o no pero vas conociendo y te agrada y te vas enamorando estarías con una o no a quien elegirías

 

 

 

Yo me llamo Astrid Morales tengo 17 años mido, 1.70 tengo el cabello Rubio Cenizo Oscuro, y ojos de color verde agua  vivía una vida, normar hasta que a mi mama se le ocurrió casarse con un hombre que conoció en su primera cita y me dicen que tengo nuevas hermanas mayores que yo o que locura pero que hare con esto no lo se

 

 

 

TE DEJARIAS CORRUMPIR POR UN AMOR PROHIVIDO

 

 

 

TE INVITO A LEER :3 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jade se le había declarado hace unas semanas de frente con unas palabras hermosas y el corazón a piel abierta y ella simplemente le había rechazado  con crueldad y rudeza, lo curioso es que después de esa confesión fallida se comenzó a fijar en ella y descubrió que había dejado ir a un gran partido, que ahora comenzaba a ser su nueva obsesión.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

CONTINUACION... 2 Polos Opuestos 1 Sentimiento

...

-¿Puedo verte esta noche?, de verdad necesito de tu compañia en estos momentos, ¡ya me canse de estar de un lado para otro con esa maldita!-
....

-Alex es una gran chica, cualquiera puede enamorarse de ella, la vas a perder-

....

-Claro que me importa, eres mi novia-

-¡Quisiera dejar de serlo!

.....

-Mucho gusto, soy Noah-

.......

Me recosto en  la cama sin resistencia alguna de mi parte, ya era tiempo de pensar mas en mi y no tanto en ella, cerre mi mente ante cualquier recuerdo y solo me deje llevar.

-Definitivamente esto entre Alex y yo terminara-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tres fujoshis, un fudanshi y un yurero

 

El gran colegio Torres de Alba es el instituto mas privilegiado en la ciudad. Se cuenta que la educacion que se les da en este lugar es algo estricto dejando buenas personas para el fururo y bla bla bla bla... ¡¡¿¿A QUIEN RAYOS LE INTERESA ESO??!!

No les dire mi nombre en lo absoluto pues no tiene nada que ver con toda la historia. Les contare la verdad de esta escuela o mas bien ¿de 5 estudiantes? La verdad es si, solo seran esos 5 estudiantes que la verdad, poco le intereso lo estricto que era el colegio y pusieron manos a la obra 5 aventuras, 5 romances ó 5 dramas que ellos ocasionaron algo tan revolucionaron que la verdad ni los heroes nacionales se les pudieron ocurrir.

Aqui los nombres:

>>> Rebecca Leonidez, una chica muy hermos y alta, sus cabellos rojizos y su mirada color ambar te cautivara rapidamente pero ¡Ten cuidado con ella! ¡No te dejes guiar por las apariencias! Te puede parecer muy guapa pero ella es la fujoshi mayor, por lo tanto es la mas pervertida ¡Ojo con ella!

>>> Karla Vasquez, es una chica muy linda, pero algo bajita, puede que emane tanta inocencia con su cabello suelto lacio castaño y su diadema ó que sus ojos esmeralda te gusten que te quedes hipnotizado por verla pero ¡Peligro! Podra parecer un amor y que su inocencia te llegue al corazon pero no te dejes llevar ¡Es una fujoshi!

>>> Amber Cortez, la verdad es que hasta hace poco la note, no es ni muy fea ni muy bonita, la verdad es que ella esta camuflageada asi que es mas dificil de distinguirla pues ¡Es una acosadora! La podras ver con su cabello negro recogido y unos lentes tapando sus ojos avellana y pueda parecer normal pero ¡No te dejes guiar por las apariencias!

Todas ellas son fujoshis, ahora los hombres de los cuales debes desconfiar:

>>> Jean Carlo Blanco, si ya se que diras ¿el mas popupar de la escuela? Asi es tambien esta ahi, el tambien le gusta el yaoi, por lo tanto es un fudanshi. Si eres nuevo, su cabello es negro y sus ojos azules, es alto y muy atractivo, no es que me guste pero... esta muy bueno, ¡¿PERO QUE TONTERIA DIJE?! ¡LOS 2 SOMOS CHICOS! Mejor acabo su descripcion con un: parece un principe

¡Pero el es mio!

>>> Tristan Gutierrez, asi es, el mas loco, lo puedes reconocer por su cabello verde, pues la verdad se lo tiño para llamar la atencion y si que lo hizo, pero sus ojos color rojizos te pueden dar algo de gracia ya que hace viscoz con ellos. Si eres una chica ¡Alejate de el! ¡Le gusta el yuri!

Como ya te he dicho, solo son algunas verdades, pero sino me crees, te invito a leer esta historia...

Tres fujoshis, un fudanshi y un yurero

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fernanda a estado enamorada de su mejor amiga susana durante 4 años,un dia no lo soporto mas eh hizo lo necesario para descargar ese gran amor que ocultaba.

¿como reaccionara susana ante esto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

*Voz en off* "Esta es una historia real, le sucedió a la amiga de una amiga..." 

El vivir diario de una chica poco común, sus experiencias y sus sentimientos en el irregular camino llamado existencia



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elsa es la reclusa Regente de Arendelle y Kyla la errante Sabia de Corona con la que se escribe desde la infancia a razón de una vieja promesa. La Profecía aguarda, los caminos se entrelazan y los sueños se convierten en los espejos que reflejan siempre la verdad. Antes de los eventos que llevaron al Gran Deshielo, ocurrió esta historia. *Contiene Femslash y temas adultos*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde los 6 años, recuerdo no hablar con nadie; me sentaba en el rincón más escondido de cada lugar a leer o dibujar. No tenía amigos y solo hablaba lo necesario.

Ahora a mis 12, quiero cambiar, quiero conocer personas como las que he visto en películas o como mi madre o mi abuela, como los personajes de mis historias.

Pero nadie me dijo que conocería personas muy interesantes y una en especial, que debajo del armazón rojo de sus lentes, tiene unos preciosos ojos gatunos color azul cielo.

Mi nombre es Kong Min Ji o Minzy, como prefieras decirme; y te voy a contar como es que comencé a vivir y como mi primer amor, Lee Chae Rin, se involucró en ello.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre pero eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa de su papá, para convivir con él y el resto de su familia. Sin embargo tendrá que ocultar su verdadera identidad pues el prestigio de los San Román se vería manchado si la gente se enterara que en realidad Ale es una bastarda del Conde. 

Así tendrá que enfrentarse a la hipocresía de la aristocracia y pelear por el amor de la chica de la que se enamora porque... nada es lo que parece.

 

¿Podrá Alejandra sanar su relación con su padre?

¿Podrá encontrar su lugar en la vida?

¿Será feliz con la mujer que ama?

 

 

Un fic seriamente chistoso.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Heather luego de tomar una decision bastante seria y dificil ocasionada por sus padres ; se traslada a Japon a donde llega como estudiante extranjera becada por alta eficiencia escolar, en este lugar se topara con una persona por accidente o quiza por  azares del destino, que le enseñara muchas cosas sobre japon,trucos universitarios y muchas cosas mas. Poco a poco se convertira bastante especial para ella,tanto que ciertas decisiones la colocaran entre la espada y la pared...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Byakuya Kuchiki es un empresario joven cuya vida parece ser simplemente perfecta, salvo por un detalle, su cuñada, Rukia. Su esposa Hisana muere, por lo cual Byakuya debe quedar con la custodia de Rukia, quien resulta ser especial en mas de un sentido.

Byakuya debe enfrentarse a un mundo que nunca habia aceptado.

Muchos cambios le haran olvidar lo que es una vida tranquila y hasta... ¿Le confundiran sobre su orientacion sexual?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me coloque el casco sintiendo mis ojos arder-de verdad no puedo seguir haciéndome esto-encendí a Sergei y acelere dejando yanta quemada a mi paso-es la última vez-cambie de velocidad-es la última vez que esto me duele-apreté los dientes intentando duro no llorar-Dios, por favor que sea la última vez.

Decir que me duele el pecho tanto que temo el tener un paro cardiaco es decir poco, en este momento mi corazón parece que va a estallar, puedo escucharlo prácticamente romperse, las piezas que había logrado unir con cinta desprenderse dejándome vacía, herida y absolutamente molesta, con ella, conmigo misma, ahora me doy cuenta que fui una maldita estúpida, todas aquellas caricias y palabras dulces no era nada…no significaban nada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cuenta la hisoria de amor de Haruka y michiru desde el milenio de plata hasta la actualidad,naa es facil y ellas lo saben,la compañia perfecta ayudara a nuestras heroinas!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor es una sentimiento que te sega de sobremanera y gracias a eso los seres humanos cometemos errores desde malos asta peores… eso le sucedió a Nate River.

¿Has escuchado sobre el efecto domino? Eso pasa si te llegas a equivocar en la cosa asta más absurda; Pues gracias a las malas decisiones tu vida puede cambiar de una forma buena o mala…  y eso le sucedió a L Lawlient

El estar casado con un detective es peligroso, pero el ser el afectado de una pelea familiar, donde tu cuñado es esposo de un asesino en serie es más, un secuestro, un reencuentro y un “accidente” ase de la vida de Light Yagami un infierno si salida

 

¡RE-SUBIDO!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alexa sólo quería una vida tranquila con su mamá, luego de que se mudaran a un nuevo vecindario, pero no todo podría ser miel sobre hojuelas. Cuando conoce a Samanta, se da cuenta de que esa tranquilidad que tanto quería ya no podrá ser, y todo por culpa de esa chica que literalmente, vive la vida loca.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Volví a una ciudad que no veía hace cinco años, a un edificio nuevo, en el cuarto piso... apartamento número 408... Exactamente en el apartemento del frente, 409... vivía la niña más linda que nunca haya visto, junto con su padre y su hermana melliza.

  Sólo tengo una cosa que decir: ¡Es tan perfecta!

 

 

 

 

¿Asco de resumen? ¿Dónde? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia de dos muchachas estudiantes de la ENAP (escuela nacional de artes plásticas) que son muy diferentes entre sí, pero el repentino interés que muestra una por la otra hace que se mezclen en un montón de situaciones que antes no habían experimentado.


“Ven, te voy a hacer el amor, el café y la vida, Sin importar el orden.” Elena Poe.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un grupo de amigos se embarcan en el vuelo 212. El que iba a ser el mejor verano de sus vidas se convierte en su peor pesadilla. El avión tiene un trágico accidente al cruzar el Océano Atlántico, dejando a los supervivientes en una extraña isla que no aparece ni en los más detallados mapas. La pesadilla se vuelve aún más oscura y vibrante cuando sucesos extraños comienzan a ocurrirles en su estancia en aquella misteriosa isla. ¿Acaso no están solos en aquel paradisíaco y tenebroso lugar?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

alex es una chica que vive solo con su padre. Un dia le llega la noticia que este hizo un trato con su jefe para casarla con su hija, Valeria que recien cae en la idea de que es lesbiana. Anque Valeria nunca a estado con una mujer. Y con la idea de que su hija nose hiera buscando el amor por su cuenta en un mundo tan cruel, le consigue una esposa jeje. Valeria una chica con una peculiar transtorno de personalidad ''bipolar'', le hace los dias dificiles a alex que solo intenta hacer feliz a su linda esposa.

Todo esto en un ambiente hormonal dentro de la escuela, con celos y trienagulo amoros por asi decirlo..ya que sera dificil que alguien enttre en ese triangulo porque Alex ama a Valeria desde la primera vez que la la maltrato...que lindo amor no creen? jeje.

pasen y disfruten *¬* prometo lemon aunque tengo que perfecionarme mas en ese rubro....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Trata sobre una chica la cual es muy solitaria, a pasado por muchas rupturas en su vida, incluyendo la mas reciente... Pero todo eso cambiara al conocer a cierta personita que pondra su mundo de cabeza.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las vacaciones de verano no siempre salen como lo planeamos... 

Tania Laurenti: Una adolescente Videoblogger media Otaku y Friki. Su único propósito para el verano es aumentar sus suscriptores y quedarse en su cuarto con su gato.

Una noche, una fiesta, y terminará siendo perseguida por todo una grupo de universitarios enfurecidos durante lo que quede de sus vacaciones. Cortesía de su prima acosadora.

Descubrirá que no siempre es como te lo pintan. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuantas veces te has mantenido como observador por temor a dejar tus sentimientos al descubierto? ¿Cuantas veces has permitido que las palabras se queden como juegos de doble sentido cuando deseas hacerlas realidad? La linea de la amistad es muy degada, cuando se ama en silencio.

-o-

        "Recuérdame como fue que llegamos a este punto..." Levantándola por las caderas, la llevaba entre sutiles besos de regreso a la cama.

        "Creo que la curiosidad no fue buen consejero -mientras besaba con pasión aquellos labios- Y si le súmanos a eso el dejarnos guiar por la lujuria, el deseo y el sexo.. Tendremos como resultado una deliciosa sesión como esta....." dejándose conquistar por aquellos labios, que besaban ahora con marcada pasión su cuello, evocaba sus recuerdos.

-o-

Es un proyecto en conjunto con otra persona, una amiga muy especial, tambien usuario de este foro HarukaVolkova, espero sea de su agrado.

 

Capitulo 41 arriba! Pequeña Introduccion! A Leer!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zoe es una chica que lleva su vida de lo mas normal hasta el dia que una cliente aparece en la cafetería donde trabaja, ella se pregunta ¿Qué es lo que le esta pasando? ¿Qué son esas cosas que esta sintiendo? 

 

Pagina en FB

 

https://www.facebook.com/pages/YuuChan97/1010592788975516?skip_nax_wizard=true&ref_type=logout_gear



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rivales natas. Desde el primer contacto no congenian en nada y al parecer ninguna quiere hacerlo. El problema es que la vida es tan perra que a veces tienen que convivir juntas en las actividades que más aman, y… bueno, Isabelle no se caracteriza por ser la chica más amable, mejor dicho todas le temen a su personalidad… todas conocen los rumores de Izzy, sin embargo cuando Cameron llega a declararse rival de la temible Isabelle, el desenlace de los hechos puede terminar en golpes y peleas bastante explosivas.

“te observo porque quieres que te observen, de otro modo no te andarías desvistiendo así como así –dice Cameron sonriendo”

Uno, dos y tres… ¡que gane la mejor!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

           El cambio es aquel que puede permitirte ser mejor o peor, ser quien deseas y protegerte del mundo, ser tu mejor versión sin miedos. Alexandra es una estudiante de segundo año de  veterinaria, una chica tranquila con un pasado tormentoso, escapando de sus miedos, cambiando para no ser herida por sus temores.


            Su mundo cambia al conocer a esa hermosa mujer, esa que sin importarle qué, la rescato de las manos que la han torturado toda su adolescencia, quedando expuesta en sentimientos extraños, quedando ahogada en un loco romance desbordante de pasión.