Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1764]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 64 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kristen tiene un pequeño problema con su profesora de matemtáticas, la guapa y joven Angeline Rogers se la ha pasado más de la mitad del curso escolar no sólo acosándola y coqueteándole, sino que últimamente lo ha hecho demasiado y con descaro.

Sin embargo, un buen día, Kristen y Angeline son atrapadas en pleno acto por el novio de Kristen, y a partir de esa pelea, la joven y bella alumna comienza a preguntarse si su relación con Angeline es meramente superficial, o si acaso ella le tiene reservado algo mejor. 

Lo que no sabes Kristen, es que para Angeline las cosas tampoco son tan fáciles, y tiene que vivir con esas ganas de tenerla entre sus brazos y amarla a plenitud... aunque Lizeth se tenga que interponer. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ella ya no cree en el amor, ella ya no quiere sufrir
en su corazón lleva guardada y enterrada una espina que la hace sufrir, ella ya no aguanta el dolor ,ella ya no sabe reír porque alguien le ha robado su estrella y aun no la puede conseguir.

Y ahora ,ella vive sola y vacía, la acompaña su almohada , un mal recuerdo la persigue y la hace llorar ,se siente triste ya no ríe, y no confía en nada encerrada en su pasado el que no puede olvidar. . . .

¿quieren averiguar que le paso ? ¿podra confiar nuevamente? ¿podrá olvidar este tormentoso recuerdo?¿volverá a sonreir? y sobre todo ¿llegará a creer que el verdadero amor existe? , les invito a leer esta historia , que espero que sea de su agrado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El lo ama, ella lo oida el amor del siglo que lindo

Publico: buuuu

ESPEREN ESO NO QUIEN VERDAD QUIEREN ALQUI QUE NO SOLO SEA ESO, este es el resumen.

shaoran li, vive en casa de los tukishiro, uno hermanos gemelos, que se llaman yue el hermano mayor y yukito el hermano menor, esos gemelos son amigos de meiling prima de shaoran, shaoran no es el tipico chico popular con el que todos se habla, el es algo reservado y solo se habla con los que tiene mucha confianza, como a su amiga de su infancia sakura kinomoto, sakura en fuerte en sentido de sentimientos ya que su madre murio a los 10 años y su padre tiene cancer,tambien ella es estricta en los estudio, sakura esta enamorada de tomoyo daidoji y tiene un hermano de dos años mayor que ella,la chica la que sakura esta enamorasa es de un grando menor de la de sakura y shaoran.

 parejas.

* touya x shaoran ( yaoi )

* sakura x tomoyo ( yuri )

* yue x yukito.         ( incesto yaoi)

 ola ahora si hise el recumen espero que os guste y pasen a leer mi fic este es mi primer fic yaoi y yuri que escribo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El amor es eso que todos buscamos sentir y por eso no sabemos distinguirlo bien, de la pasión o de un sentimiento pasajero.

En cambio el dolor no miente, sabemos que cuanto más duele más nos importa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conocí en la primaria a una chica súper linda, íbamos a mitad del segundo año cuando ella desapareció de pronto. Nunca más volví a verla. Sin embargo jamás pude sacarme de la mente aquella sonrisa, aquellos ojos negros sin brillo, aquel largo cabello que tanto envidiaba.

La recordé por el resto de mi vida hasta que el destino la volvió a poner en mi camino. 8 años después de su desaparición ella vino a mí, a remover todo aquello que creía cosas de la niñez. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Crees posible que dos chicas que son polos opuestos, puedan terminar enamoradas? Pues no lo sé, pero si sé que nada es imposible, y Samantha Steel y Emma Brooks lo saben mejor que muchas personas. Una historia muy complicada y salseante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lauren Jauregui. Bromista y Realista. Atlética y Tenaz. Bonita y Carismática. Educada y Social. Multimillonaria y Real. Lauren esta llena de virtudes que apenas usa y otras que malgasta pero eso importa acaso cuando eres heredera a la cadenas mas grande de hoteles. Esto solo la vuelven un gran partido. Como dirán muchos el sueño de nuera de cualquier familia. La princesa para un príncipe. Pero esa era ya término. Y en estos tiempos las princesas ya no necesitan de un príncipe para ser feliz. Un ejemplo es Lauren Jauregui. Ella no esta enamorada de un príncipe sino de una princesa. Solo que en este siglo amar a alguien lamentablemente no garantiza ser correspondida. Y ella lo sabe muy bien porque esta enamorada su mejor amiga Camila Cabello. Y para ella es eso solo su amiga.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde que era una niña siempre soñé con ser muy famosa y reconocida en muchísimos países, con que mis diseños impactaran al mundo y llegar muy lejos de esa manera...
Pero ahora...sabes; la verdad... No todo es tan maravilloso como parece...

******

Has escuchado esa frase que dice "el amor llega de golpe"...
Yo si, pero debo admitir que nunca espere que eso fuera tan literal...

******

Marceline x Bonnibel



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ana es cliente frecuente de una cafetería que queda cerca de su casa. Como todas las mañanas, ella se pidió un vaso lleno de jugo de naranja y se lo bebió. Sumida en sus pensamientos, al momento de querer salir del establacimiento, chocó con una muy "maleducada y ruda chica".
-¡Fíjate por donde pasas, tus piesotes me patearon mis zapatos!-gruñó la extraña.
-Yo también me golpeé la frente, pendeja.- pensó nuestra protagonista.
A partir de ese momento Ana no pudo evitar seguir encontrandose con esa malcriada. La ruda joven que todas las mañanas llega a la misma cafetería a pedir una porción de pastel de fresa.
* * * * * *
Naranja y pastel, ¿Podrán llevarse bien?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Natalia, una mujer que pisando sus 47 años decide volver a su ciudad natal para asistir al velatorio de su madre. Cuya persona no ve desde hace mas de 25 años.

Natalia debera por primera ver tomar la decision de si ¿Es correcto perdonar aunque se hayan cometido errores irreparables?. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 -gracias muy amable - dijo ella dirigiénse a el elevador y yo siguiéndola con la mirada hasta que entra y cierra la puerta separándome  de la perfección hecha mujer sigo mirando esa puerta hasta q una voz  me hace despabilar
 -le estabas mirando el culo a mi madre???
 -siiiii , digo si ..digo no!!! - respondo totalmente nerviosa  y miro a quien me pregunto una niña de unos 16 años de piel oscura y pelo trenzado
  De haber sabido el infierno que me haría pasar la hubiese matado en ese mismo lugar



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(Suspiro) absolutamente absurdo, me es imposible el mirar a mi alrededor y no pensar en lo estúpidamente ridículo de la situación, se supone que estas cosas no les pasa a la gente buena (Hmmm, espera…), lo siento, mi error, a la gente como yo, ya saben, ni mala ni buena, regular, de todas formas, sucesos como estos solo pasan en películas cliché de Hollywood, no en la vida real, no en mi maldita ciudad!!! (Tacha eso), en mi maldito país!!, nosotros que no tenemos problemas con nadie!! (Solo estados Unidos y Colombia, pero como sea), un lugar tan jodidamente subdesarrollado que bien podría ser África, así que, me pregunto, porque nosotros?!!!, llego tal cual cometa y arraso con toda la vida como la conocemos, quien, desde donde?, solo el gobierno puede saber, pero ya no importa, estamos jodidos y sin escapatoria.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ah, mi salvación llego en forma de una ambulancia en llamas, esta choco con una buen numero de los animales lo que me permitió volver a correr por mi vida, que si el conductor está bien?, ¡A Quien Carajo Le Importa, ESTOY VIVA!, corrí por la calle intentando hallar a cualquier ser vivo (no caníbal) dispuesto a darme un aventó fuera de este infierno o a al menos encontrar un auto en buen estado que pueda puentear con mis maravillosas habilidades de delincuente (no es broma, estuve en la correccional mas veces de la que puedo recordad por robo de auto), jadee deteniéndome por un momento mientras intentaba recuperar el aliento, dios, estoy en pésimo estado, tome una bocanada de aire para luego seguir en mi maravillosa travesía, prácticamente salive cuando note el camaro en perfecto estado de mi odioso y mas que un poco arrogante compañero de clases, Julián, mientras me acercaba al auto que siempre me había fascinado no pude evitar pensar por un momento, un morboso momento si debo admitirlo,  que el pelinegro (si es que está muerto aunque es lo más probable) debe de estar agradecido de que murió a causa de un maldito apocalipsis zombi (porque sí, he visto demasiado residente evil como para no saber lo que son estos seres) y no por las enfermedades venéreas de alguna de sus muchas conquistas (ven, les dije que era morboso)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Becca regresa a su antigua casa, esperando encontrarse de nuevo con Isis, la hermosa hada que había conocido en su infancia... pero debido a la irrupción de una maligna bruja, tanto Becca como Isis se ven arrastradas a un mundo de fantasía, escondido entre las capas del espacio-tiempo, habitado sólo por bellísimas hadas, pero también mortíferas guerreras.

Con la amenaza de la Bruja para tomar control del mundo feérico, Isis y Becca tendrán que demostrar que no sólo su amor es el más fuerte, sino también su corazón.  ¿Será que Becca es la única humana de por allí? 

 

1.- De vuelta al bosque

2.- La Reina de las Hadas

3.- Suspiros en la noche. 

4- En la penumbra

 5.- Darya Alanova

6.-El sendero peligroso

7.-En la ciudad Santa

8.-Una nueva recluta

9.-Traiciones

10.-Combate

11.- Revelaciones

12 GRan Bruja

13.- Asesinato

14 Una desición 

15 tecnología oscura!

16 encarceladas

17 Muerte



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuando pierdes a quien más amabas en la vida?

¿Cómo seguir adelante?

¿un corazón roto puede volver a amar?

Danielle ha vivido en carne propia la crueldad del destino, su vida se trastorno cuando le arrebataron a quien más quería en el mundo, se siente sola y para ella la vid ya no tiene sentido.

Pero conocerá pronto a alguien que le demostrará lo contrario, regresandole las esperanzas y las ganas de vivir. Demostrándole que la vida nos da una segunda oportunidad y debemos aprovecharla.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida pocas veces da segundas oportunidades así que nunca las desperdicies

 

 

Samantha

A veces tan triste, a veces tan feliz, batallas internas secretos ocultos

 

Alexa

La luz en la oscuridad, la calma, La tormenta, el Cielo e incluso el mismo  infierno.

 

La vida puede cambiar en cuestión de Segundos recuerda.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El Fic "Flores Caidas" es una historia que relata los acontesimientos que ocurren después de la elección Etolie y consecuentemente del final del ánime "Strawberry Panic!". Habran nuevos amores, nuevos personajes y se revelarán muchos de los datos de varios personajes, empezando por el principal, Aoi Nagisa y su oscuro pasado...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Una persona enamorada de su mejor amiga desde hace años...

 

Sus hijas en lugar de llevarse bien se odian mutuamente...

 

No puedes guardar secretos durante toda tu vida, tarde o temprano salen a la luz, y más si están involucrados con tus sentimientos...

 

"...Ignoramos aquellas opiniones de odio

No somos como el resto de ellos

Somos amigas con locura últimamente..."

 

No way ~ Fifth Harmony



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los reinos están amenazados, unos lucharán, otros no.

Personas caerán, morirán. Pero no se rendirán hasta lograr la paz que se las ha arrebatado.

No saben quiénes son los que están haciendo daño, cuántos son, cómo son...

El Reino Kurt, que es el que más gente ha perdido, es el que no parará de buscar para cobrar venganza. Las personas de Kurt no temen a la muerte, están dispuestos a dar la vida por su príncipe Taemin.

—Uno de los reinos más leales que existe.

—Es por el príncipe Lee Taemin. Los inspira de una forma grandiosa.

—Es un ser sin corazón, ¿cómo puede inspirar a su gente?

—Un poco frío, es verdad. Pero es lindo e inteligente, muy audaz. Los kurtianos lo adoran.

— ¿Cuál es su poder?

—Escuché que puede controlar los cuatro elementos. Algo que, por supuesto, es casi imposible. Los Dioses no lo permitirían.

— ¿Es verdad que puede entrar al Bosque Kutsal?

—Eso dicen.

 

♥2Min♥ (se SUPONE que esta es la pareja protagonista)

♥SiChul, KrisTao, GTop, PenHyuk, ChangRick, JooMi, JongKey (leve), YoonYul, HunHan, ChunJoe, JunSeob, KaiSoo, EunYeon, SeoFany, HanBum, HyunWoon, KyuMin, KangTeuk, KryBer, JRen, EunHae, ChenMin, YeWook (leve), SuLay, IlJae, ChanBaek, VinSeop (leve), HyoRi (leve), y (posiblemente) más...♥

Feo resúmen, ya lo sé :(

 

También en Wattpad: REINO KURT {2Min}



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alex es una chica de 16 años con 4 hermanos con los cuales se muda a londres por trabajo de su papa

¿que podra encontrar en este viaje?

¿se enamorara?

¿en cuantos problemas se metera con sus hermanos solo para estar con la persona que aman?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Natasha Stark nota una anomalía dentro del multi-universo, algún maniaco genocida  está llevando a cabo una cacería salvaje, pero al parecer solo está interesado en acabar con cada Steve y Tony de las diferentes tierras, pero antes de poder detenerlo la chica Stark termina accidentalmente en la tierra 616. 

 

Es así como en una carrera contra reloj Natasha, Tony y Steve (de ese universo) viajan por las diferentes realidades intentando salvar a sus diferentes versiones.

 

Nota: muchos steves, muchos tonys, crossover de comics-mcu-cartoons, spoilers de comics, muerte de personajes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¨Yo iba abriéndome paso en el mar de gente lo más rápido que podía, quería salir de ahí pronto….entonces ocurrió…, por alguna razón, por alguna fuerza extraña… levanté mi vista y la giré a la izquierda, y fue cuando la vi;- “que hermosa”- fue lo único que pude pensar. Tenía  el cabello castaño y un poco ondulado, ojos café claros, tez blanca como la mía, una estructura esbelta, tenía una sonrisa que ofrecía a sus posibles clientes y compañeros de cama de una sola noche. Pero había algo más… era algo en ella, fuera de su físico; ese semblante que reflejaba una actitud feliz y despreocupada, quizá algo torpe en mi opinión, su sonrisa sincera, y sus ojos cautivadores y transparentes que me provocaron la sensación de estar en una montaña rusa. Parecía tan persona, tan viva, tan real, tanto que me hizo temblar…simplemente la percibí perfecta.¨

muchas veces el amor nos golpea como una gran ola de mar, directo en la cara. y nos deja impotentes ante todo, nos tira sin poder hacer nada. y aunque se puede describir cruel, es parte de su encanto. así como encantador es descubrir en una persona que pueden clasificar como ¨sin sentimientos¨ o como ¨una cualquiera¨, un mundo fantástico lleno de vida y amor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una época antigua donde yace un reino rebosante de hermosura junto a su gran tamaño, parecía todo bello, pero no era completamente cierto, hay secretos que no podrá guardar por siempre, aun si tratan de ocultarlos para no dañar a nadie, pero ¿por cuanto tiempo?.

Pareja principal:

hinata x sakura.

Generos:Au,Angustia,Drama,

Romántico,Tragedia.

Advertencias:Lemon,Incesto,Violencia,

Sadomasoquismo,Tortura,Violación.

Resubido. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Victoria una ladrona y estafadora a punto de retirarse y salir del país nuevamente… se le presenta la oportunidad de su vida. Lo que no sabe es que del otro lado de la ciudad hay una chica aun más loca y más desesperada que ella. Que pasara cuando estas dos se encuentren frente a frente.