Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1787]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 67 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: (ElsaxAnna) Cuando Kristoff pide la mano de Anna, Elsa no puede seguir negando sus verdaderos sentimientos hacia su hermana, ahora se enfrenta a un gran dilema ¿Luchar por el amor de Anna o dejarla ser feliz con Kristoff? Elsa descubrirá que el amor es más complejo de lo que parece, no por nada es la magia más poderosa que existe.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Melissa Jauregui Benoist vive en un pequeño pueblo, su vida era normal y simple, pactada para casarse con Christopher Mendez Wood hijo del acalde del pueblo, pero que pasa cuando los vampiros de Clase C ataquen a los habitantes del pueblo y el acalde tenga que hacer un trato con la reina de los vampiros, Katherine West McGrath y lo que pide la reina es a una humana, mejor dicho a la futura esposa de su hijo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Existen almas que están predestinadas a buscarse, a estar juntas, no importa las circunstancias, simplemente el universo se encarga de encajar todo, como si ya estuviera escrito.

Manuela Torres es un alma sumida en el dolor al encontrar a el amor de su vida con otra en la cama, su corazón roto la lleva a decidir acabar con su vida. Aztael es un demonio que se alimenta de almas perdidas y decide darle a Manuela una segunda vida donde Noah Martí no hace parte... todo a cambio de su alma.

¿Será posible que vuelvan a encontrarse?

Historia relatada por Elatzar, inmortal que ha presenciado a través del tiempo como observador silente historias de amor.

Twitter: @victoriatkd



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ambientada 200.000 años después de la extinción del "Homo Sapiens Sapiens" para dar paso al "Homo Sapiens Novis" como especie dominante en el planeta tierra, esta historia de características Distópicas/Futuristas nos muestra un nuevo tipo de sociedad ideal dominada totalmente por cuatro grandes jerarcas, así como la vida de sus peculiares habitantes.
Basada en la serie de cartoon: Steven Universe, la cual no me pertenece.
Eyeball x Aquamarine



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un triangulo amoroso, Amor, traición, venganza. La historia de Victimas que se convierten en Victimarias.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shiznat.

Repiten vez tras vez, y no uno ni dos o tres, ¡todos lo repiten! Afirman que ha enloquecido. ¿Serán dos mentes mentes perdidas al final? ¿O Desde el inicio no hubo ninguna estable ? Bienvenidos al manicomio Garderobe



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Isabel siempre ha sido un vampiro fuerte e inteligente. El problema es que siempre pone sus sentimientos por encima de las misiones que se le presentan.

Llega el día en que conoce a la chica Nicole, que la hace dudar de todos los principios que se le han enseñado. Isabel debe ser su tutora para que ella pueda controlar su forma lobuna, pero no está segura de cuanto aguantara la rebeldía de Nicole. Sin embargo Nicole le tiene más sorpresas de las que ella conoce.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cómo sabes si un amor es verdader y no está en tu imaginación, en tus deseos o sencillamente se trata de una percepción equivocada? A veces creemos estar enamorados de una persona y la irrupción de otra nos derrumba nuestros sentimientos y nuestra percepción cambia radicalmente…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un fanfic que involucra a personajes de KNM, Strawberry Panic! y Kaleido Star, espero lo disfruten y dejen sus opiniones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La atracción es un juego en el que las reglas no son claras, si no tienes la malicia perderás y llorarás de mucho dolor, ese tipo de dolor el cual no sabes explicar, ese que no mata pero si tortura, ese que si no lo aceptas te consume hasta la última gota de voluntad. Aquí comienza este relato que no es más que los detalles de una persona que supo convertir su amor en toxicidad para dos almas y aún así mantenerse vivas a pesar de todo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

      Erza Scarlet, la maga más fuerte de Fairy Tail, está acostumbrada a viajar sola. Adora a su gremio y compañeros, pero tiene un pasado oscuro que le hace preferir la soledad y no depender demasiado de los demás. Perdió a las personas en quieres más confiaba y alguien le rompió el corazón.

      Pero un día una misteriosa maga se cruzó en el camino de Erza cambiando por completo la vida de la maga escarlata. Scarlet le salvó la vida, por lo que la nueva maga prometió servir a Scarlet hasta saldar su deuda, incluso entregando su vida si era necesario, pero nunca imaginó donde su promesa las llevaría.

 

Parejas:

 

Erza Scarlet x Personaje Original

Mira Strauss x Kana Alberona

Lucy Heartfilia x Juvia Loxar

Más parejas en el futuro

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

campos de trabajo, campos de muerte, si eres afortunado te tocara la primera opción... Pero, realmente deseas vivir?, maltrato, tortura, muerte te esperan ahí y solo puedes soportarlo, no quejas, no lamentos, no plegarias, Bonnibel debera ser fuerte, talvez su unica opcion de vida sea Marceline la autoridad maxima de aquel lugar... Crees que es posible enamorarse en un lugar asi? la respuesta a eso es si, si lo es.

Hora de Aventura (MARCELINE X DULCE PRINCESA)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tomos extra y explicativos de “En la mirada del zorro” y alguna ova



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Es posible que tu vida cambie drásticamente en cuestión de días?

 

Pasar de no tener dinero a poseer varias propiedades, incluída una gran empresa.

 

Detestar a una persona que con el tiempo va cambiando tu percepción de las cosas.

 

Puede que todos estos cambios fueran muy extraños, pero de algo estaba segura, jamás dejaría de odiarla... o tal vez si...

 

Normani Kordei: Es molestada en la escuela por el grupo de arpías que se creen superiores.

 

Dinah Jane Hansen: Capitana del grupito de víboras que atormentaban a los más "débiles" en la escuela.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño shot.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lesly Palacios recibe una carta de "una admiradora secreta", pero ella es hetero..

No sabe como rechazar a la chica, quien intenta "seducirla".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

EL MUNDO ESTA EN PELIGRO LOS ONI AMENAZAN CON CONTROLAR EL MUNDO PERO NO TODO ESTA PERDIDO

EXISTE UNA ALDEA DE SOLO MUJERES LLAMADA KONOHA EN ESTA ALDEA VIVEN LAS MUJERES MAS PODEROSAS DEL MUNDO

A ESTAS MUJERES SE LES CONOCE COMO LAS KONOHA GIRLS QUIENES LUCHAN POR LA JUSTICIA EL AMOR LA IGUALD Y LA PAZ

SIGUE A ESTAS PODEROSAS MUJERES EN KONOHA GIRLS 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ella ya no cree en el amor, ella ya no quiere sufrir
en su corazón lleva guardada y enterrada una espina que la hace sufrir, ella ya no aguanta el dolor ,ella ya no sabe reír porque alguien le ha robado su estrella y aun no la puede conseguir.

Y ahora ,ella vive sola y vacía, la acompaña su almohada , un mal recuerdo la persigue y la hace llorar ,se siente triste ya no ríe, y no confía en nada encerrada en su pasado el que no puede olvidar. . . .

¿quieren averiguar que le paso ? ¿podra confiar nuevamente? ¿podrá olvidar este tormentoso recuerdo?¿volverá a sonreir? y sobre todo ¿llegará a creer que el verdadero amor existe? , les invito a leer esta historia , que espero que sea de su agrado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No soy muy buena haciendo resumen asi que les invito a leer, es mi primer fanfic :D 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jade West es el hueso más duro de roer.

Su vida no ha sido fácil y definitivamente no lo seguirá siendo. 

 

La cazadora más fuerte del cártel más poderoso del país, es asignada a una misión como cualquier otra, sin saber, que algunos eventos podrían resultar no de la manera que ella cree. 

 

"-Quiero su cabeza - Dijo sin rodeos - No daré recompensas... - Hizo una pequeña pausa - Es más, digamos que vivir es su recompensa - Miró a cada uno de los cazadores y añadió - Quiero que hagan todo lo posible por traérmela viva... Y a la niña... Mátenla."

 

 

Jori (Jade x Tori)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bianca Galieni es una mujer italiana, de clase media-alta, de veintiséis años, bella, de buena figura, pelinegra, ojos miel, alta, en fin. Tiene una vida establecida en la ciudad de Milán, un buen trabajo, una mejor amiga, vida social y más, pero entonces todo eso cambia cuando sus padres le piden vuelva a casa. Aun algo renuente, acepta y viaja a la ciudad de Seúl junto a su mejor amiga Jessica, reencontrándose así con su familia después de más de diez años de no verlos. La verdad es que Bianca no tiene la mejor relación con su padres y mucho menos con sus…con ocho chicas que viven en la misma casa que el matrimonio Galieni, las mismas que fueron adoptadas por ellos.

Así es, Bianca tiene ocho hermanas adoptivas a las cuales nunca ha aceptado y mucho menos querido, ¿por qué? Nadie sabe la razón precisa, ni siquiera sus padres o Jessica, jamás las ha llamado sus hermanas y no piensa hacerlo nunca pues eso sería aceptarlas en su vida de una u otra forma. Pero si la joven italiana creía que su mundo estaba de cabeza por haber regresado a casa, seguramente era porque no esperaba para nada todo el caos que se avecinaba para ella y para sus…hermanas.

Con Girls Generation (SNSD) y algunos integrantes de diferentes grupos como F(x), 9Muses, SUJU, Shinee y U-Kiss

*Nota: Bianca Galieni y algunos otros personajes de la historia son originales de la autora.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

una chica la cual se ve envuelta en un incidente que prácticamente le cambia la vida, tendrá que enfrentarse a cosas extrañas, tanto fisicas como emocionalmente. Tendra que lidiar con una mujer bastante agresiva y con algun problema en particular… 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No debes juzgar un libro por su portada, Shizuru lo sabía, pero sus padres no...

Shiznat.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Nombre enfermedad o ocupación edad y diagnóstico

Vegeta: enfermero 17 años

Goku/kakarotto: transtorno de personalidad 18 años diagnostico: kakarotto es muy inestable y causa problemas goku tiene el autoestima muy baja solo le hace caso a vegeta

Trunks: piromanía 14 años diagnostico: está obsesionado con el fuego se lleva bien con goten

Goten: síndrome de pica 13 años diagnostico: come todo menos las cosas saludables le gusta más comer hielo

krillin: cotard 17 años diagnostico: necesita severa atención

Bulma: 17 años enfermera

Milk:16 años canibal diagnostico: manténganse alejados de ella no crean en sus mentiras y es buena fingiendo

Videl: 17 años enfermera

Gohan: 17 años síndrome de Alicia en el país de las maravillas diagnostico: ay que mantenerlo vigilado por cualquier cosa videl se encarga de el amenudo

Yamcha: 17 años depresión diagnostico: necesita mucha atención bulma se encarga de cuidarlo

Bra: 16 años enfermera

Pan: 16 años locura diagnostico: esta completamente loca se calma con la enfermera Bra

??:(personaje misterioso) 13 años esquizofrenia diagnostico: dice hablar con alguien denominado como el "animal" no se separa de vegeta

Piccolo: 19 años sociopata diagnostico: manténgase alejados no le gusta socializar o comer


Parejas

GokuXvegeta
PanXbra
??Xvegeta
VidelXgohan
TrunksXgoten

Este hospital mental es uno de los mejores lugares pero ay pacientes algunos peligrosos por lo que ay que tener cuidado con algunos