Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1778]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 64 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una oficial de la ciudad del Norte se encuentra en una redada para atrapar a traficantes de blancas.


Los que hayan leído mis otras historias entenderán un poco más de la historia y lo que quiere decir estar en esa ciudad, no es necesario leerlas para entenderle.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sueños, amor, amistad, odio 

¿Porque no me amas?

¿porque no te puedo amar?

Un sueño que complicara la vida de alejandra que complicara su vida y su futuro para bien  y para mal

Un amor no correspondido... pero todo cambiara 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Egocentristas, narcisistas, talentosos y con caras de dulces ángeles los Foreman relatan su estrepitosa, divertida y extravagante vida.














Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia nos muestra a una Shizuma Hanazono salida de otro cuento, una joven que lo unico similar al anime/manga es su belleza. ¿Como seria la vida de Shizuma si no tuviese riquezas?, pues esa ha sido mi loca idea principal, donde Shizuma reencarna en una joven cuya situación economica no es la mejor, donde tiene una hermana menor y donde no puede faltar el amor y el lemón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alice, una investigadora que trabaja en los laboratorios de la Ciudad del Norte, por salvar a una niña  termina varada en una isla llena de Híbridos.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID


[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]


YURI


Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una historia relatada con un par de rimas. No es ni por asomo un intento de poema, no señor.

“A dios he de confesar

que de la muerte me he enamorado,

a mi final me voy acercando.

Penitencia para entrar al cielo no he de aceptar,

tan solo le  ruego que me permita besarte una vez más"

 

Cartas entre un ángel de la muerte y una mortal, unidas por un sentimiento difícil de explicar. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuando pierdes a quien más amabas en la vida?

¿Cómo seguir adelante?

¿un corazón roto puede volver a amar?

Danielle ha vivido en carne propia la crueldad del destino, su vida se trastorno cuando le arrebataron a quien más quería en el mundo, se siente sola y para ella la vid ya no tiene sentido.

Pero conocerá pronto a alguien que le demostrará lo contrario, regresandole las esperanzas y las ganas de vivir. Demostrándole que la vida nos da una segunda oportunidad y debemos aprovecharla.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cuando la realeza se enamora de un sirvente y para colmo de una mujer

Una princesa que su padre la desea ver muerta y encomienda a su fiel sirviente ...la persona a quien su hija mas confia para matarle,muchos problemas apareceran guerras tambien 

Entren y leen 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida pocas veces da segundas oportunidades así que nunca las desperdicies

 

 

Samantha

A veces tan triste, a veces tan feliz, batallas internas secretos ocultos

 

Alexa

La luz en la oscuridad, la calma, La tormenta, el Cielo e incluso el mismo  infierno.

 

La vida puede cambiar en cuestión de Segundos recuerda.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Janett es ahora, luego de un tiempo trascurrido centro de los reflectores.Además , no contaba con ser el particular blanco de la cámara de una estudiante que le sorprenderá y hará que su vida cambie con mucha fuerza, paulatinamente

Usualmente, en baloncesto, el silbato indica el inicio de un nuevo partido.En este caso, ya sonó el silbatazo que le dio comienzo a este fic!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las luces del lúgubre hospital parpadeaban débilmente, desde mi lugar en el filo de la puerta podía ver la sangre roja de muchos jugadores y purpura de los horripilantes seres mutados de Angust, camine sigilosa pero con precaución hacia la primera habitación que encontré, sabía de memoria los seis primeros niveles de esta zona, sin embargo, con lo impredecible que es el patrocinador es mejor estar alerta y actuar con cautela.

-----------------------------------------------

-así que…-llevo en el suelo alrededor de quince minutos y ya me quiero levantar, lamentablemente 8889 parece realmente contenido con frotarse contra mi pecho-eres realmente adorable, así como mucho-seguí hablando acariciando inconscientemente su cabeza y haciendo que ronroneara aun mas fuerte-pero de verdad tenemos que levantarnos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Diez parejas de chicas, todas viviendo juntas durante tres largos meses, superando desafíos, juegos, conviviendo y todo para ganarse setecientos mil dolares... aunque claro, no todas llegarán al final de esos tres meses. 

Todas ellas completamente diferentes entre sí, todas ellas con distintas situaciones, sueños, personalidades y relaciones. ¿Qué clase de conflictos surgirán? ¿Nacerán o se romperán amores?

Se desatarán las pasiones, los deseos mas carnales, las lágrimas mas sinceras y las risas mas felices... bienvenidas a la casa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kristen tiene un pequeño problema con su profesora de matemtáticas, la guapa y joven Angeline Rogers se la ha pasado más de la mitad del curso escolar no sólo acosándola y coqueteándole, sino que últimamente lo ha hecho demasiado y con descaro.

Sin embargo, un buen día, Kristen y Angeline son atrapadas en pleno acto por el novio de Kristen, y a partir de esa pelea, la joven y bella alumna comienza a preguntarse si su relación con Angeline es meramente superficial, o si acaso ella le tiene reservado algo mejor. 

Lo que no sabes Kristen, es que para Angeline las cosas tampoco son tan fáciles, y tiene que vivir con esas ganas de tenerla entre sus brazos y amarla a plenitud... aunque Lizeth se tenga que interponer. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bianca Galieni es una mujer italiana, de clase media-alta, de veintiséis años, bella, de buena figura, pelinegra, ojos miel, alta, en fin. Tiene una vida establecida en la ciudad de Milán, un buen trabajo, una mejor amiga, vida social y más, pero entonces todo eso cambia cuando sus padres le piden vuelva a casa. Aun algo renuente, acepta y viaja a la ciudad de Seúl junto a su mejor amiga Jessica, reencontrándose así con su familia después de más de diez años de no verlos. La verdad es que Bianca no tiene la mejor relación con su padres y mucho menos con sus…con ocho chicas que viven en la misma casa que el matrimonio Galieni, las mismas que fueron adoptadas por ellos.

Así es, Bianca tiene ocho hermanas adoptivas a las cuales nunca ha aceptado y mucho menos querido, ¿por qué? Nadie sabe la razón precisa, ni siquiera sus padres o Jessica, jamás las ha llamado sus hermanas y no piensa hacerlo nunca pues eso sería aceptarlas en su vida de una u otra forma. Pero si la joven italiana creía que su mundo estaba de cabeza por haber regresado a casa, seguramente era porque no esperaba para nada todo el caos que se avecinaba para ella y para sus…hermanas.

Con Girls Generation (SNSD) y algunos integrantes de diferentes grupos como F(x), 9Muses, SUJU y Shinee

*Nota: Bianca Galieni y algunos otros personajes de la historia son originales de la autora.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NanaWJo se larga porque un hacker está buscando seguidores y no seré parte de eso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Otro One-Shot.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos sabemos que el delegado principal y el solitario chico malo de la escuela se profesan un gran odio.

Pocos saben cuál es la razón de esto y los que no lo saben prefieren no preguntar para evitarse dramas.

Pero

¿Qué pasaría si Nathaniel y Castiel se enamorasen de la misma persona?

¿Serían capáz de dejar sus diferencias con tal de pasar tiempo con su chica?

 

Incluso cuando crees que una situación es inverosímil, la vida puede ser muy caprichosa a veces.

 

***


Pareja/Shipp: NathanielxCastiel / Nathaniel y Castiel / NathxCassy / Castiel x Nathaniel, y más resguardada: SucrettexÁmber.


¡Hola, TsukiBlueSky -también conocida como ViolettWatson- aquí!

 

Hacía mucho tiempo que no me vagaba por Amor Yaoi y es mi lugar favorito en el mundo, hace unos años intenté empezar un fanfic pero se me dió que era un asco y lo borré, esta vez no voy a echarme atrás.

 

Esta historia a pesar de que empieza con un humor raro -que me caracterísa- también tendrá el romance que se merece, vengo pensando en esto hace 2 años mas o menos por lo que recién ahora me animo a publicarlo.

¡Espero mucho amor de parte de las fans de la pareja!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ella ya no cree en el amor, ella ya no quiere sufrir
en su corazón lleva guardada y enterrada una espina que la hace sufrir, ella ya no aguanta el dolor ,ella ya no sabe reír porque alguien le ha robado su estrella y aun no la puede conseguir.

Y ahora ,ella vive sola y vacía, la acompaña su almohada , un mal recuerdo la persigue y la hace llorar ,se siente triste ya no ríe, y no confía en nada encerrada en su pasado el que no puede olvidar. . . .

¿quieren averiguar que le paso ? ¿podra confiar nuevamente? ¿podrá olvidar este tormentoso recuerdo?¿volverá a sonreir? y sobre todo ¿llegará a creer que el verdadero amor existe? , les invito a leer esta historia , que espero que sea de su agrado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace un tiempo que Sakie llegó a Eldarya. Despes de quien sabe cuanto, se hizo amiga de todos, y todos la apreciaban. Otros... la aman.

Un día, cierta noticia llegño a sus oidos. Y se queda muy pensativa con eso. ¿Qué pasara cuando ella y los demas se enteren que era?

-No puede ser...-dijo mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

-Sakie, ¿le conoces?-preguntó Miiko.

 

-No te preocupes...Siempre te protegeré.

 

Lo sé...Los resumenes no son lo mio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conocí en la primaria a una chica súper linda, íbamos a mitad del segundo año cuando ella desapareció de pronto. Nunca más volví a verla. Sin embargo jamás pude sacarme de la mente aquella sonrisa, aquellos ojos negros sin brillo, aquel largo cabello que tanto envidiaba.

La recordé por el resto de mi vida hasta que el destino la volvió a poner en mi camino. 8 años después de su desaparición ella vino a mí, a remover todo aquello que creía cosas de la niñez. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Unos cinco amigos compiten para ver quien se queda con una amiga en común pero descubrirán que aman a otras personas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si hay una palabra con la cual definir el amor, se definiría como “posible”, ¿por qué? Por el simple hecho de que es una cosa que puede aparecer o desaparecer de un momento a otro, todo sin algún previo aviso.

Hayden y Cassidy son una de las pruebas evidentes del verdadero significado del amor. Sus personalidades chocan entre sí, pelean, se perdonan, se escuchan, eso es el amor. No empezaron como amigas, pero poco a poco se fueron conociendo, pensando en que ellas mismas habían nacido para estar juntas, y esperan que eso sea para siempre.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En la vida, hay sucesos que no se pueden evitar y por más que te esfuerces tarde o temprano debes hacerle frente.

Bianca Rangel, ingeniero en minas que por razon personales abandonó su querido iquique para internarse a la tierra de nadie, dónde la soledad y el viento, son verdaderos carceleros de los seres humanos.

Ariza Pedrales, dueña de la comarca y cuya fama se extiende por toda la región, dónde a punta de tesón y carácter ha construido un poderoso negocio ganadero.

Estas dos mujeres, por jugarretas del destino y de una vida pasada están obligadas a cruzar caminos y es ahí, dónde se presentarán las mayores dificultades para ambas.

Una de ellas, está decicida a torcerle la mano al destino y a pesar de su carácter tierno y directo, no podrá evitar que sea arrastrada a las corrientes más vertigonosas y arrolladoras, como es el amor y sus cadenas.

¿Podrán darse una nueva oportunidad? y así, arreglar los errores del pasado, para comenzar una nueva historia que no esté marcada por los miedos y engaños.

 

El tiempo lo dirá...