Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1818]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 68 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lejos de su adorado país, Natalia Remington no está dispuesta a dejarse llevar por las influencias de personas desconocidas. Es incapaz de aceptar que algo dentro de ella está cambiando, que sus gustos miran hacia otras direcciones. Creyó estar a salvo en casa de Susan, pero cuando descubrió que el lesbianismo puede ser sumamente excitante si se deja seducir por la persona indicada, ¿hasta dónde llegan los límites?
El amor nace a través de pequeños detalles, de miradas lujuriosas y de besos ocultos en la oscuridad.
Esta es la historia de Natalia; a quien que no le queda mas remedio que aceptar sus preferencias y sobre todo, aceptar que Mary es esa chica que el destino le tiene preparada.
Una comedia ligera con toques eróticos y picantes que harán pasar una bonita tarde a cualquiera que se enamore de estas bellas protagonistas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La gran mangaka lobo gris siempre ha sido una friend cautelosa y centrada pero todo su mundo dio un giro tras conocer a una humana llamada kaban, tras una breve conversación con su amiga leopardo, lobo gris se da cuenta de que posiblemente este enamorada de una humana. Por ello saldra en busca de su verdadero amor en una aventura llena de momentos incomodos y otros algo realmente cursis, acompañen a esta friend por el parque japari donde conoceremos a un grupo bastante interesante de nuevas amigas. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se centra en 3 adolescentes mafer, jenssy y carmen ellas son muy buenas amigas pero hay un problema carmen y mafer gustan de la misma mujer y es jennsy y eso es un gran problema se quedaran juntas? se separaran? Afrontaran los problemas? Tantas dudas sin resolver pero lo mas importante prevalecera el amor?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Traicionada por su mas grande amor, humillada frente a los chicos de la universidad y cansada de la imperfección de las personas, Elena decidió que no volvería a doblegarse nunca ante nadie, ni mucho menos ante una mujer. Perfeccionista, compulsiva y sumamente dura, así es la mujer que ha nacido de una vida llena de presiones y trajedias.

Amorosa, tierna y sensible es la hija de Elena. Lilian tiene solamente 17 años, pero conoce el significado de la lealtad y el entrega sin condiciones... hasta que su madre se mete y le obliga a cortar con su novia porque la "homosexualidad es un cáncer que se come todos los valores naturales que hacen al hombre ser hombre y a la mujer ser mujer".

Diana, con una vida destrozada a causa de sus errores con Elena, arrepentida, divorciada de su mujer, sin carrera y sin trabajo, llega a la ciudad de Nueva Luz para encontrar una mejor forma de vida, sin saber que ahora el destino la meterá en la casa de su ex de la universidad, trabajando para el esposo de ésta y lo más importante, para enseñarle a Lilian que el amor toma mil caras y cada una de ellas es correcta siempre y cuando se sienta algo sincero por la otra persona.

En el mundo del siglo XXII, donde la gente se limita a existir en vez de vivir, a trabajar en vez de descansar, donde los servodroides inteligentes ahora comparten cama y casa con los humanos, y donde los valores "correctos" han sido impuestos y la homosexualidad se persigue con puño de hierro, ¿Podrán Lilian y Diana encontrar paz en sus corazones?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

el amor puede ser doloroso y el futuro incierto... 

                            -   queerfreheit

 

 

Historia real

 

Para quienes querian la parte 1 de Caminos Cruzados 2 y 3 aqui esta desde el principio y el como va hasta la fecha. si no han leido las otras partes no lo hagan y comiencen esta. 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

!Hola! Aquí estoy de regreso junto a esta historia que es mi favorita. Creo que algunas personas saben que he estado subiéndola a otro sitio (wattpad cof cof), pero éste ha estado fallando y eso me encabrona. Así que decidí traer esta nueva versión aquí también. 

Nuevos cpítulos, nuevos personajes, mas drama, conflictos, putazos, ya saben como me pongo.

Entonces... !Besos cachondos a tod@s y apretones de nalga!

!ACCIO  FIC!

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre. Eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa paterna. Ahí se enfrentará a la hipocresía del mundo aristocrático teniendo que ocultar quien es realmente: la hija bastarda del conde. Su origen es un secreto qe debe ser guardado para proteger el buen nombre de la familia San Román. 

Uns historia seriamente chistosa.

Acompaña a Alejandra a descubrir su lugar en la vida y a luchar por el amor de la chica de la que se enamora.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alessandra y Luna se odian a morir, se conocen desde la secundaria y siempre han tenido una rivalidad innata, discuten por todo, pelean cada vez que se ven y compiten en todo lo que tienen en comun.

Luna detesta a Ale por haber arruinado su adolescencia humillandola y burlandose cada vez que podia. Ale simplemente parece chocar contra ella como negativo contra positivo cada vez que se ven, pero Ale tiene una debilidad, una que hara cambiar todo el juego.

En medio de una noche de fiesta y borrachera terminan enrredandose y con la confusion al dia siguiente, discuten y se retan a no caer en el juego de tentacion de la otra.

¿Quien ganara? ¿El orgullo de Luna? ¿Los sentimientos de Ale? O tal vez, solo tal vez gane el amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 16 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 16 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertener a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un triangulo amoroso, Amor, traición, venganza. La historia de Victimas que se convierten en Victimarias.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID: Kobayashi x Tohru]


Resumen: Kobayashi y Tohru viven felices, formando una familia un tanto peculiar. Pero poco se espera Kobayashi que las necesidades de su novia sean tan importantes... y devastadoras. ¿Cómo va a solucionar la humana ese incómodo problema?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alexandra o Alex como le dicen, es una chica que a corta edad se enteró de que su padre tenía otra familia, pero la noticia le dejo aun peor al enterarse de que ella pertenecía a la casa chica, desde ese momento ella decidió trabajar y no aceptar nada de su papá. Todo era bueno hasta que conoce a Bárbara una chica linda, amable y sin prejuicios y mejor aún que no sabe quién es ella.

Bárbara es una chica de una familia buena económicamente, una chica seria, no le cuesta hacer amigos y son ellos los que siempre la convencen para ir a bares o fiestas. Aunque no lo admita le gusta ir a un bar en particular por una de las meseras, pero ella desconoce la razón o el secreto que rodea a su mesera favorita y dos de sus mejores amigos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una chica albina marcada por un severo trauma que no confia en nadie que no sea ella misma

 

Una chica ligada al deber de su familia por ser una de las más prominentes del país 

 

Por último una niña que vive su día a día con una sonrisa que enmascara todo el dolor que hay en su alma 

 

¿Qué sucederá cuando crucen sus caminos? Acompaña a estas chicas donde conoceremos un poco más de ellas y de sus vidas diarias 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿hay algo peor que estar enamorada de tu mejor amiga?
claro que sí, y es que ella sea super hetero, que tenga por novio a un idiota, que te rachase, que te rompa el corazón con un: "yo te quiero Di, pero no de la misma forma en que me quieres. lo siento" y que se aleje de ti.
mmm, claro y perderte en un pueblo de locos.
-¿crees en la magia?- me pregunto aquel anciano con una gran sonrisa traviesa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Honda maki una chica de instituto normal luego de quedar inconsciente y trasladada de urgencia al hospital queda en un coma profundo del que cual no puede salir o eso afirman los medicos; de una extraña manera el alma de esta joven viajo cientos de años en el pasado a un reino ya olvidado por el tiempo; allí deberá reunir fuerzas para lograr volver a su mundo antes que la gran bestia despierte. 

 

 

¿Podrá maki-chan regresar a su hogar sana y salva? 

 

Acompañenla en esta inusual aventura de magia y hechicería, de leyendas y amistad con algunos toques de comedia. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La medianoche ya había reclamado su cumbre en Sweet Apple Acres. Y desde el recinto se escuchaban las estridencias de otra navidad que tan donosa llegaba, impávida e imperturbable.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos vivimos una historia de amor, de distintas maneras, aunque muchos prefieren decirle realidad. Otros viven un cuento de hadas, esos son los soñadores, a los que suelen decirles que eso no existe y que nunca tendrán su "Final feliz" porque eso no existe en la vida real. Siempre le dicen que deben dejar de soñar y enfocarse en lo real.

Yo no soy de esas que se dejan convencer por los demás, soy una soñadora, si, es verdad, pero aun así. Creo en mi final feliz y que lo obtendré. Lucharé por él aunque todos me digan que es una causa perdida. A mis casi treinta años de edad, es casi imposible ya creer en ello, en aun emepeñarme en encontrar a mi princesa, a la princesa que me acompañara el resto de mi vida. Aunque nunca se sabe lo que el destino le tiene preparado a uno, en lo que un simple encuentro casual, en donde nunca hablaste con nadie, puede hacerte sentir cosas que creías nunca ibas a sentir por alguien. Algo que quizás se pueda convertir en una historia de amor, quizás trágica, quizás no.

"Quizás ella sea mi princesa, mi cuento de hadas. Quizás ella se convertirá en mi 'final feliz'"



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Original | Yuri | FanfiCorto

La odie desde el primer momento que la vi, pese a que era una de las amigas de mi novio en aquel entonces, la deteste al grado de que empezó a ser importante en mi día a día. Katia y yo coincidimos muchas veces por azares del destino, por ejemplo en la universidad, debido a él, en la clase de ingles y actualmente en nuestro trabajo. Nuestra historia comenzó antes de que nosotras planeáramos tener una, ya que mucho antes hubo demasiadas confusiones. Es verdad que del odio al amor hay un solo paso, pero también creo que si esa persona es la indicada, reaparecerá en tu vida tantas veces como sea necesario.

PAGINA DE FB: Strawberryloveless Fanfics

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bianca Galieni es una mujer italiana, de clase media-alta, de veintiséis años, bella, de buena figura, pelinegra, ojos miel, alta, en fin. Tiene una vida establecida en la ciudad de Milán, un buen trabajo, una mejor amiga, vida social y más, pero entonces todo eso cambia cuando sus padres le piden vuelva a casa. Aun algo renuente, acepta y viaja a la ciudad de Seúl junto a su mejor amiga Jessica, reencontrándose así con su familia después de más de diez años de no verlos. La verdad es que Bianca no tiene la mejor relación con su padres y mucho menos con sus…con ocho chicas que viven en la misma casa que el matrimonio Galieni, las mismas que fueron adoptadas por ellos.

Así es, Bianca tiene ocho hermanas adoptivas a las cuales nunca ha aceptado y mucho menos querido, ¿por qué? Nadie sabe la razón precisa, ni siquiera sus padres o Jessica, jamás las ha llamado sus hermanas y no piensa hacerlo nunca, pues eso sería aceptarlas en su vida de una u otra forma. Pero si la joven italiana creía que su mundo estaba de cabeza por haber regresado a casa, seguramente era porque no esperaba para nada todo el caos que se avecinaba para ella y para sus…hermanas.

Con Girls Generation (SNSD) y algunos integrantes de diferentes grupos como F(x), 9Muses, SUJU, Shinee y U-Kiss

*Nota: Bianca Galieni y algunos otros personajes de la historia son originales de la autora.

 



Why me?Nuevo por SPatt [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Paola ha sido mandada a la friendzone con tanta frecuencia como respira.

Las chicas sólo "la ilusionan y juegan con ella".

 

"Soy tu hada madrina" 

Esa simple frase anunciaba el principio de la "catástrofe" que se aproximaba.

 

¿Tú que harías si de un día para otro las mismas personas que te rechazaron ahora te persiguen "enamoradas" y no te dejan a sol ni a sombra?

 

Tienes varias "opciones", ¿Tú cuál elegirías? ¿A una loca pervertida o a la ternura encarnada en persona? ¿A la ruda con voz gruesa y sensual o a la princesita atrevida que tienes por mejor amiga?

 

Con la "actuación" (aparición) especial de Allyson Brooke Hernández, integrante de Fifth Harmony xD <3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuantas veces de pequeños escuchamos la frase: "Debes portarte bien para que vayas al cielo"    Eso para mi no son más que estupideces, nunca tuve a nadie, toda mi vida estuve en completa soledad, nisiquiera tuve unos padres que me cuidaran. Desde que nací estuve en un horfanato claro hasta que pude escaparme de esa cárcel. No tengo amigos y poco que perder, me siento cansada de todo y de todos.    Muchas veces he llegado a pensar que estaría mejor muerta. Esta es la historia de como el haber muerto fue la mejor cosa que me pudo haber pasado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Emma es una estudiante de Derecho que tiene una vida bastante alocada, nunca sabe qué le va a suceder. Y eso en parte era lo que la hacía sentir viva. El no saber nunca qué pasará, el dejarte llevar por los instintos y la adrenalina. Pero lo que Emma realmente no sabía era lo mucho que su vida iba a cambiar tras conocer a Sam, una chica envuelta en aires de misterio, sensualidad y complicaciones, que nos hará plantear si realmente es un paso lo que hay entre el odio y el amor.

¿Realmente se termina de conocer a una persona por completo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué orilla a una mujer a destruir el mundo?


Arba x Sheba



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante años fui distinta sin saber lo que me diferenciaba del resto. Cuando llegué a los 14 todo comenzó a tener sentido, de un modo especial, emocionante y mortífero. Y es que bueno, nunca tienes días aburridos cuando uno de tus padres es un dios del Olimpo. SHIZNAT.