Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La invitación del rey elfo estaba a punto de caer de los dedos lívidos de Bard. El aroma que desprendía la misiva lo penetró profundamente, era como si Thranduil estuviera respirando justo detrás suyo, exhalando esencia de jazmines sobre su cuello.

 

ThranduilXBard

 

Advertencias: Leemon, abuso de sustancias.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Le dolía la cabeza por lo cual se quito la corona, esta tenía algunos brotes ya que estaban al inicio del verano y mientras la sostenía entre sus manos suspiró al pensar en las palabras de Legolas quien no entendía todo lo que representaba ni el alto precio que se debía pagar por ella, no la apreciaba porque desde su nacimiento era algo que por derecho le pertenecía, pero no todos los elfos en el trono, corrían con la misma suerte.

Thranduil x Legolas

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es un pequeño fanfic sobre lo que, segun yo, habria pasado si Thorin no hubiera muerto en la guerra.

Pasen y lean si aman esta pareja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

...Cuando sus ojos se cruzaron algo le dijo a Bilbo que su lugar se había desplazado de la Comarca, haciéndole sentir asustado por un momento, pero entonces vio a Fili y Kili bailando, a Dis sonriéndole de aquella manera tan característica suya, escucho la risa de Oin, y de Gloin, y Dwalin, Balin, Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori y Gandalf y el mismo no pudo evitar sonreír, recostado su cabeza sobre el hombre de Escudo de Roble, aquello no podría ser mas cierto...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki ha sido condenado por cometer terribles delitos, fue condenado a muerte pero gracias a su amada madre, Friga, convenció a Odin de darle un castigo diferente, el destierro. Loki es desterrado a una tierra desconocida en la cual cumplirá su sentencia.

 

Thranduil, el rey del Bosque Negro, tiene dificultades para superar la muerte de su esposa cinco años después pero justo en el momento menos esperado se encuentra con un ser completamente diferente a los demás, un ser de absoluta hermosura que dice ser un dios.

 

Crossover: Thor (Marvel) & The Hobbit.

 

Loki Laufeyson x Thranduil



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bilbo es un joven escritor sin inspiración, eso le hace buscar un empleo para poder pagar su piso en el centro de Barcelona. Gandalf le ayudará a entrar en una lujosa empresa, dirigida por Thorin, un hombre exraño que al parecer ya sabia de Bilbo.

 

Pero Bilbo no sabe donde se esta metiendo. Este es el principio de su aventura en un mundo lleno de peligros. ¿Pero quien sabe que surgirá en medio de esta jauria de lobos ambrientos?

 

ThorinxBilboxSmaug



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aragorn, en su búsqueda por los secuestradores orcos de sus amigos Merry y Pippin, tendrá que elegir entre un nuevo camino que se abre delante de él, o quedarse con Arwen, su ¿amada? prometida.

Merry y Pippin lograrán escapar de sus captores, y se internarán en el oscuro bosque de Fangorn, el vivir semejante atrocidad y tortura en manos de los orcos le hará comprender a Merry que no quiere que nada le pase a Pippin... su Pippin. 

Frodo y Sam van en su largo viaje hasta la Montaña del destino, para destruir el anillo único y en el viaje se darán cuenta de que se necesitan mutuamente, pero más que como amigos. 

 

 

Contiene spoilers.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Celeborn ofrece una fiesta, Thranduil asiste para olvidar la soledad y pasa la noche con un elfo misterioso a quien no vuelve a ver. La cuarta edad del sol ha llegado y con ello el camino de dos elfos se une sin saber que ambos tendrán el destino de arda en sus manos.

 

¿? X Thranduil

 

Celeborn x Thranduil 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucede cuando eres nuevo en la escuela y tienes que adaptarte a todos lo nuevos maestros?

 

¿Qué pasaría  si a uno de esos maestros no le entiendes nada y para colmo pareciera que le cayeras mal?

 

Bilbo Baggins es un nuevo estudiante de octavo grado con excelentes calificaciones, pero tendra que adaptarse a varios de sus nuevos maestros... mas a uno que a otro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Temblaba.

Ningún enemigo, espada o troll había generado tan terrible enfermedad en su persona ¿Cómo un simple viaje causaba tanto mal en el hijo de Thráin? No lo sabía, y aún no iba a importunar a sus compañeros con un posible malestar menor: su prioridad era llegar a la Montaña Solitaria y recuperar su hogar. 

Pero lo curioso de todo su problema era el comportamiento de este frente a ciertos estímulos, y el único estímulo que había identificado realmente era cierto saqueador amante de las hojas de té que, casualmente, ahora cabalgaba tranquilamente a su lado.

Deja de temblar.” 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bilbo es salvado de ser vendido cómo esclavo, por Smuag, príncipe de los dragones, juntos, emprenden un viaje que los hará descubrir nuevos sentimientos, pero, ¿qué sucede cuando nuestro querido Hobbit conozca al Thorin, rey bajo la Montaña?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras una breve discución en Lórien, Legolas y Frodo terminan descubriendo lo que siene uno por el otro

 

ADVERTENCIA: Lemmon en le segundo capítulo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thranduil x Thorin

La invitación decía: "El reino de Thranduil se complace en invitarlo al bosque negro por el aniversario de nuestro monarca. Será una mascarada, así que lleve su mejor disfraz".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fili y Kili son hermanos, sin embargo siempre se han sentido atraídos el uno por el otro, la aventura para llegar a Erebor los dejará darse cuenta de esto

OneShot

AU

OoC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué es sueño y qué es fantasía?

Entre los lluviosos vientos de verano, Sam volverá a ver a esa persona que sólo estaba presente en su memoria. La desesperación y los sentimientos reprimidos explotarán en un éxtasis de locura. Todo se sentía tan real...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bilbo se siente destrozado aún después de un año de la batalla de los cinco ejercitos, no puede olvidar a Thorin y el peso de su sufrimiento le pesa cada noche y cada día. Se siente solo y lo que más desea es que todo sea un mal sueño, que realmente cuando se despierte siga estando de viaje con la Compañia pero este deseo nunca parece hacerse realidad. 

Justo el día de la muerte de Thorin, Bilbo le escribe una carta y piensa enterrarla a los pies del roble que crece en su jardín como culto en su honor pero ni tiempo le da a salir cuando recibe una visita. Una visita de un enano pero no de cualquier enano...un rey, un rey supuestamente muerto vuelve a poner de nuevo su mundo al revez.

Thilbo / Bagginshield

Ahora nueva pareja, no la pongo aquí para los nuevos pero cuando llegueis al capitulo cuatro entenderéis de quienes hablo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo pasaría una noche en la casa de los Odinson, solo esperaba estar bien. Pero aquel chico resultó ser solo una pesadilla hasta que llegó a probar lo mas dulce de su cuerpo.

  Crossover: The Avengers/The Hobbit.   Thranduil x Loki.   Advertencia: Shota

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay veces que te sientes atraido por alguien, sin entender el porque, ¿Será cierto eso de que el odio lleva al amor?

 

Un juego inocente termina empezando un romance entre un elfo y un orgulloso enano.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

OoC

AU

Legolas ha estado mucho tiempo fuera de casa, no ha regresado desde que terminó la batalla de los Cinco Ejércitos, pero un día regresa por una causa que sorprenderá a su padre



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Fili sabe que esta mal, pero no piensa dejar de hacerlo. Después de todo, solo es amor. (Fili x Kili)

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thorin ha llegado sin una razón lógica a la casa de Bilbo, o al menos, no una razón que le haya dicho todavía al Hobbit, quien recuerda bien la ultima aventura que tuvo con el enano y su compañia.

Tras una serie de eventos subitamente inesperados, ambos personajes, junto a otros más que se unen a su causa, se enfrazcan nuevamente en un viaje a Erebor, el recien recuperado reino de los enanos. A lo largo de su travesia van resolviendo los misterios que envuelven la razón de su miedo, y se encuentran con extraordinarios peligros e increibles personajes.

Mientras que, en su viaje, va floreciendo entre Thorin y Bilbo algo de lo que había quedado rastro en su última marcha.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay cuatro cosas que todo elfo de la Tierra Media sabe:

-No hay elfo más leal a Imladris que Erestor el Sabio, y hay pocos más sabios que él.

-Glorfindel  de Gondolin, el Matador del Balrog, se ha reencarnado y ahora es capitán de Rivendel.

-Erestor y Glorfindel se odian.

-Del odio al amor y del amor al odio sólo hay un paso...

 **

Dedicado a dafel, con cariño. ¡¡Un Glorfindel/Erestor!!

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thranduil se despide por última vez de Thorin después de la muerte de este. ThorinxThranduil



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bilbo tiene algo muy importante que decirles a los diez enanos sobrevivientes de la gran batalla, así que espera ansioso su visita. Todos concuerdan en que Bilbo Bolsón está más delgado y la razón es que perdió peso debido a cierta condición. Pero todos quieren saber de quién es aquel llanto.

 

Thorin x Bilbo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lindir ya no puede cantar.

El amor prohibido y vergonzoso que siente es un tabú contra el que intenta luchar con todas sus fuerzas sin conseguirlo. Y está cansado.

Pero, ¿cómo no amarle? ¿Cómo no amar a ese elfo noble de corazón y espíritu, que lo ha perdido todo y aún así jamás ha sido cruel con otros? ¿Cómo no amar a Elrond?

Para Lindir, no hay nadie que iguale la belleza y la dignidad de su Señor Elrond; y no habrá nadie a quién pueda amar si no es a él.

Porque querer al Señor de Rivendel es algo inevitable. Algo que estaba destinado a ser desde el momento en el que le vio.