Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Legolas decide volver al Bosque Negro a pesar de tener que recibir un gran castigo por parte de su padre, aunque nunca imaginó que se sometería a semejante humillación.

Por su parte, el rey de Mirkwood guarda en su interior miles de penas que empiezan a consumirlo. Mantiene también un secreto que debería llevarse a la tumba. Un secreto que relaciona el derecho a la corona, el anterior rey Gil-Galad, su padre Oropher y al mismo Thranduil.

LegolasxThranduil, ThranduilxGil-Galad, ThranduilxOropher y OropherxGil-Galad

Contiene lemon, violaciones e incesto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki ha sido condenado por cometer terribles delitos, fue condenado a muerte pero gracias a su amada madre, Friga, convenció a Odin de darle un castigo diferente, el destierro. Loki es desterrado a una tierra desconocida en la cual cumplirá su sentencia.

 

Thranduil, el rey del Bosque Negro, tiene dificultades para superar la muerte de su esposa cinco años después pero justo en el momento menos esperado se encuentra con un ser completamente diferente a los demás, un ser de absoluta hermosura que dice ser un dios.

 

Crossover: Thor (Marvel) & The Hobbit.

 

Loki Laufeyson x Thranduil



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucede cuando eres nuevo en la escuela y tienes que adaptarte a todos lo nuevos maestros?

 

¿Qué pasaría  si a uno de esos maestros no le entiendes nada y para colmo pareciera que le cayeras mal?

 

Bilbo Baggins es un nuevo estudiante de octavo grado con excelentes calificaciones, pero tendra que adaptarse a varios de sus nuevos maestros... mas a uno que a otro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki es un chico normal,aunque un poco solitario,pero en su llegada a la universidad se encuentra con un chico popular pero intrigante,aunque el es mas de lo que loki puede ver ¿Quien Es Realmente Thor Odinson?

 

Inspirado en peliculas como crepusculo y los padres de yusuke en yuyu hakusho.

 

THORKI

CHERICK

EL HOBBIT PAREJAS

ARAGORN Y LEGOLAS

BARDO Y THRANDUIL.

Y PAREJAS MENCIONADAS DE LOS VENGADORES.

 

 

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de MARVEL comics y J.R.R Tolkien

NT.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra por el anillo está llegando a su fin, pero durante su desarrollo nuevos sentimientos salieron a flote para un dunedain que deberá discernir los verdaderos sentimientos de su corazón y elegir a ese ser amado.

Legolas se encuentra con un nuevo sentimiento, uno que había tratado de ignorar, más la valentía y honor de su mellon termino por atraparlo. ¿Cómo negarse a aquellos ojos grises? No pudo, aquello que no apareció en más de setecientos años lo hizo en el heredero de Gondor, y el cómo elfo relativamente joven cedió ante aquellos nuevos sentimientos.

¿Lograran saber reconocer aquel sentimiento?

¿Qué secretos oculta el monarca del Bosque Negro?

 

Mae govannen mellon nin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Le dolía la cabeza por lo cual se quito la corona, esta tenía algunos brotes ya que estaban al inicio del verano y mientras la sostenía entre sus manos suspiró al pensar en las palabras de Legolas quien no entendía todo lo que representaba ni el alto precio que se debía pagar por ella, no la apreciaba porque desde su nacimiento era algo que por derecho le pertenecía, pero no todos los elfos en el trono, corrían con la misma suerte.

Thranduil x Legolas

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Celeborn ofrece una fiesta, Thranduil asiste para olvidar la soledad y pasa la noche con un elfo misterioso a quien no vuelve a ver. La cuarta edad del sol ha llegado y con ello el camino de dos elfos se une sin saber que ambos tendrán el destino de arda en sus manos.

 

¿? X Thranduil

 

Celeborn x Thranduil 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Arangorn tiene como amante a Legolas, aunque un dia de esos Legolas desaparece, poco despues es encontrado pero hay algo totalmente raro, el rey de los elfos silvanos ha perdido la memoria,y cosas raras ocurren, sin saber porque Aragorn aprovecha la oportunidad para empezar de nuevo y correjir sus errores en aquella relacion ¿El rey tendra que elejir entre su bella reina y su amado elfo? o ¿Algo malo pasara en aprovecharse de esa inesperada perdida de memoria?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

''¡Estas esperando un hijo de tu propio padre!''

Legolas sabía perfectamente que aquellas simples palabras delataban su verdadera historia, aquella que ocultaba tras una sonrisa y la apariencia de un ángel que no conoció jamás el dolor. Pero todo es mentira, él vivió el dolor de la peor manera, una que nadie se merecía. Pero él no odiaba al causante de todo, él lo amaba, después de todo... no puede odiar a su propio padre.

 ¿Quién es el niño que abraza de forma efusiva a Legolas?

 ''Nadie debe saberlo... sólo el tiempo dirá cuándo sea el momento de revelarlo''

 

—Haldir X Legolas—



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es un pequeño fanfic sobre lo que, segun yo, habria pasado si Thorin no hubiera muerto en la guerra.

Pasen y lean si aman esta pareja.

Si están leyendo esto, les quiero informar que a pesar de que en un principio solo quería escribir dos capitulos (sin contar el leemon) escribi un pequeño especial llamado "El Quinto Aniversario". Esto me inspiro para escribir unos cuantos capitulos más sobre un final alternativo y su reencarnación en la epoca actual.

Sí les interesa les pido que esperen un poco para que lo suba, no sera mucho, probablemente el jueves 9 de abril ya este terminado y habre subido el primer capitulo.

Gracias por leer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

...Cuando sus ojos se cruzaron algo le dijo a Bilbo que su lugar se había desplazado de la Comarca, haciéndole sentir asustado por un momento, pero entonces vio a Fili y Kili bailando, a Dis sonriéndole de aquella manera tan característica suya, escuchó la risa de Oin, y de Gloin, y Dwalin, Balin, Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori y Gandalf y el mismo no pudo evitar sonreír, recostando su cabeza sobre el hombro de Escudo de Roble.

Aquello no podría ser mas cierto...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las fandoms se han unido y todo por un bien común: salvar al mundo entero. Mucho amor por descubrir.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un reino sin su rey es vulnerable...

Thorin sabia eso, pero se ariesgo, no puede dejar la vida de la persona que ama en manos de cualquiera, ni siquiera de las de ningun otro miembro de la compañia que lo ayudo a recuperar Erebor.

No sabe lo que le espera ni lo que lo acecha, algo oculto entre las rocas mas antiguas del mundo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bilbo se siente destrozado aún después de un año de la batalla de los cinco ejercitos, no puede olvidar a Thorin y el peso de su sufrimiento le pesa cada noche y cada día. Se siente solo y lo que más desea es que todo sea un mal sueño, que realmente cuando se despierte siga estando de viaje con la Compañia pero este deseo nunca parece hacerse realidad. 

Justo el día de la muerte de Thorin, Bilbo le escribe una carta y piensa enterrarla a los pies del roble que crece en su jardín como culto en su honor pero ni tiempo le da a salir cuando recibe una visita. Una visita de un enano pero no de cualquier enano...un rey, un rey supuestamente muerto vuelve a poner de nuevo su mundo al revez.

Thilbo / Bagginshield

Ahora nueva pareja, no la pongo aquí para los nuevos pero cuando llegueis al capitulo cuatro entenderéis de quienes hablo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bilbo se consume por la soledad en  la comarca , vive con suma malancolia tan solo preguntandose una cosa .

" que haria Thorin si me viera?"

Despues de todo ya ha pasado un año entero desde que regreso a la Comarca dejando atras a Thorin y todo lo que respecta a el , a sabiendas que se estaba recuperando de la herida provocada por Azog



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Boromir, Hijo de Denetrhor II y de Finduilas.


Tuvo una infancia triste y cruel, al ser huérfano de madre y hermano mayor de Faramir, tuvo que saber crecer y salir adelante sin el amor de una madre y con un padre cruel y huraño.


Un joven que había olvidado el amor y el calor de una familia, esperazándose en morir en cada batalla junto a su fiel amigo Nahar, regalo del elfo Orome, amigo de su fallecida madre.


Sin darse cuenta poco a poco conocerá el amor en un pequeño y joven hobbit, que a pesar de vivir una vida bajo los maltratos de sus iguales, quiere seguir luchando por aquel Adán que conoció en su infancia.


BOROMIR X FRODO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Richard sabía que estaba mal, que debía dar la vuelta y darle privacidad a sus compañeros. Pero no pudo, no podía -ni quería- quitar la vista de aquella escena tan erótica.


—Thranduil X Legolas—


—Lee Pace X Orlando Bloom—



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bilbo Decide seguir la loca aventura que Gandalf el gris le propone, sin imaginarse queencontrara el amor... y su valentia en el camino

 

Esta historia salio de mi imaginacion y no la habia publicado, espero les guste 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La batalla ha hecho que se derrame mucha sangre élfica, un precio normal que se paga en una batalla, sin embargo Legolas no está dispuesto a derramar ni una sola gota más de la sangre de su padre, y es gracias a este acontecimiento que padre e hijo inician una tierna relación

AU

OoC

OneShot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bilbo es un joven escritor sin inspiración, eso le hace buscar un empleo para poder pagar su piso en el centro de Barcelona. Gandalf le ayudará a entrar en una lujosa empresa, dirigida por Thorin, un hombre exraño que al parecer ya sabia de Bilbo.

 

Pero Bilbo no sabe donde se esta metiendo. Este es el principio de su aventura en un mundo lleno de peligros. ¿Pero quien sabe que surgirá en medio de esta jauria de lobos ambrientos?

 

ThorinxBilboxSmaug



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La invitación del rey elfo estaba a punto de caer de los dedos lívidos de Bard. El aroma que desprendía la misiva lo penetró profundamente, era como si Thranduil estuviera respirando justo detrás suyo, exhalando esencia de jazmines sobre su cuello.

 

ThranduilXBard

 

Advertencias: Leemon, abuso de sustancias.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El último momento que Thorin y Bilbo compartieron antes de que el Hobbit decidiera entregar la Piedra del Arca. Bilbo tiene miedo de lo que le esta pasando a Thorin. Teme por él, por ellos. Tiene miedo de perderle. 

 

Thilbo Bagginshield



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aragorn, en su búsqueda por los secuestradores orcos de sus amigos Merry y Pippin, tendrá que elegir entre un nuevo camino que se abre delante de él, o quedarse con Arwen, su ¿amada? prometida.

Merry y Pippin lograrán escapar de sus captores, y se internarán en el oscuro bosque de Fangorn, el vivir semejante atrocidad y tortura en manos de los orcos le hará comprender a Merry que no quiere que nada le pase a Pippin... su Pippin. 

Frodo y Sam van en su largo viaje hasta la Montaña del destino, para destruir el anillo único y en el viaje se darán cuenta de que se necesitan mutuamente, pero más que como amigos. 

 

 

Contiene spoilers.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Temblaba.

Ningún enemigo, espada o troll había generado tan terrible enfermedad en su persona ¿Cómo un simple viaje causaba tanto mal en el hijo de Thráin? No lo sabía, y aún no iba a importunar a sus compañeros con un posible malestar menor: su prioridad era llegar a la Montaña Solitaria y recuperar su hogar. 

Pero lo curioso de todo su problema era el comportamiento de este frente a ciertos estímulos, y el único estímulo que había identificado realmente era cierto saqueador amante de las hojas de té que, casualmente, ahora cabalgaba tranquilamente a su lado.

Deja de temblar.” 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bilbo es salvado de ser vendido cómo esclavo, por Smuag, príncipe de los dragones, juntos, emprenden un viaje que los hará descubrir nuevos sentimientos, pero, ¿qué sucede cuando nuestro querido Hobbit conozca al Thorin, rey bajo la Montaña?