Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El virus C13 se había expandido más que rápido por todo el mundo, fue poco el tiempo que tuvieron las personas para elegir qué hacer; vivir o morir.

Pero no solo ese virus había escapado de aquellos laboratorios secretos del gobierno británico.

Nuevas especies híbridas también lo habían hecho.

 

Crossover: The Hobbit y Sherlock BBC.

 

*Inspirado en la serie "Z Nation".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra por el anillo está llegando a su fin, pero durante su desarrollo nuevos sentimientos salieron a flote para un dunedain que deberá discernir los verdaderos sentimientos de su corazón y elegir a ese ser amado.

Legolas se encuentra con un nuevo sentimiento, uno que había tratado de ignorar, más la valentía y honor de su mellon termino por atraparlo. ¿Cómo negarse a aquellos ojos grises? No pudo, aquello que no apareció en más de setecientos años lo hizo en el heredero de Gondor, y el cómo elfo relativamente joven cedió ante aquellos nuevos sentimientos.

¿Lograran saber reconocer aquel sentimiento?

¿Qué secretos oculta el monarca del Bosque Negro?

 

Mae govannen mellon nin

 

Portada: https://www.facebook.com/kazennova17/photos/a.785756604874499.1073741825.785755144874645/842059189244240/?type=3&theater



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucede cuando eres nuevo en la escuela y tienes que adaptarte a todos lo nuevos maestros?

 

¿Qué pasaría  si a uno de esos maestros no le entiendes nada y para colmo pareciera que le cayeras mal?

 

Bilbo Baggins es un nuevo estudiante de octavo grado con excelentes calificaciones, pero tendrá que adaptarse a varios de sus nuevos maestros... más a uno que a otro.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry Potter es un mago de 15 años que vive junto a sus 2 padres: Tom Riddle y James Potter, todo en su vida es bastante tranquilo hasta que una noche 2 personas llegaran a su casa cambiando todo a su alrededor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cirthon ha sido alguien muy importante para Thranduil desde la infancia. Desde hace ya muchos siglos han jugado en el bosque, han peleado en las batallas más grandiosas y han compartido penas y alegrías.

 Cirthon es uno de los mejores consejeros que pudo haber encontrado Oropher, uno de los mejores profesores para su hijo. Todos guardan muchas sorpresas en su pasado. Cirthon no se excluye.

 

LEER PRIMERO EL REY DE MIRKWOOD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solo se puede saber que es el Tesoro del Rey.


 


Thorin x Bilbo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki ha sido condenado por cometer terribles delitos, fue condenado a muerte pero gracias a su amada madre, Friga, convenció a Odin de darle un castigo diferente, el destierro. Loki es desterrado a una tierra desconocida en la cual cumplirá su sentencia.

 

Thranduil, el rey del Bosque Negro, tiene dificultades para superar la muerte de su esposa cinco años después pero justo en el momento menos esperado se encuentra con un ser completamente diferente a los demás, un ser de absoluta hermosura que dice ser un dios.

 

Crossover: Thor (Marvel) & The Hobbit.

 

Loki Laufeyson x Thranduil



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gandalf tenia un plan, un plan para conseguirle pareja a Thorin, tal vez hasta ahi todo era normal pero que asa cuando no solo le presenta a un Hobbir que a parte de ser de otra raza era hombre.

¿como se lo tomaran los implicados?

¿y que pasa si lafamilia de thorin comenzara a ayudar al mago?

¿podra esto convertirse en una gran historia de amor?

 

Thorin x Bilbo.

Fili x Kkili.

Tranduil x legolas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Llamo a este libro "Legendarium" porque va a tratar con personajes de todas las Edades. Al igual que el Legendarium original, estará compuesto por distintos libros. El mío, en concreto, albergará distintos one-shots con historias amorosas yaoi entre los muchos personajes de los que dispone el mundo de Tolkien. Historias independientes, un sólo capítulo.
Si no te gusta el yaoi hard, o en otras palabras relaciones gay muy...detallistas... Será mejor que te alejes. Sin embargo he de decir que me comprometo a no limitarme -al menos en la mayoría- a escribir sobre, por ejemplo, Thranduil violando a Legolas. Le daré a cada capítulo un sentimiento, una razón. Es decir: Thranduil viola a Legolas a causa de el odio y la tristeza almacenados en su corazón durante siglos. Carácter profundo, ¿entiendes?

Es casi seguro que los nombres que se muestran en la portada tengan protagonismo aquí.
Advertencia: lemon, violación, incesto, shota...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Se dice que el mejor amigo del hombre es el perro. ¿Y el de los elfos? Los elfos son amigos de toda clase de animal. Oropher tiene cierta debilidad por ellos y se permite toda una extravagancia de montura. Pero esta vez su hijo no le seguirá el ejemplo. Desde pequeño ha criado a su propio mejor amigo peludo, un guerrero del mundo animal que se convertirá en alguien del que no puede prescindir.
+18 al final.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Del corazón noble de los gemelos no se puede ni dudar. ¿Pero y si sólo fuese una tapadera? ¿Y si su amistad con Legolas no fuese más que una cáscara que oculta un deseo mucho más oscuro por su parte? Por el contrario, Legolas valora mucho a sus amigos. No es que vaya muy sobrado de eso, que digamos. Y los gemelos saben que por mucho mal que le hagan, siempre acabará perdonándolos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki es un chico normal,aunque un poco solitario,pero en su llegada a la universidad se encuentra con un chico popular pero intrigante,aunque el es mas de lo que loki puede ver ¿Quien Es Realmente Thor Odinson?

 

Inspirado en peliculas como crepusculo,la pelicula entrevista con el vampiro y los padres de yusuke en yuyu hakusho.

 

THORKI

CHERICK

EL HOBBIT PAREJAS

ARAGORN Y LEGOLAS

BARDO Y THRANDUIL.

Y PAREJAS MENCIONADAS DE LOS VENGADORES.

 

 

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de MARVEL comics y J.R.R Tolkien

NT.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Arangorn tiene como amante a Legolas, aunque un dia de esos Legolas desaparece, poco despues es encontrado pero hay algo totalmente raro, el rey de los elfos silvanos ha perdido la memoria,y cosas raras ocurren, sin saber porque Aragorn aprovecha la oportunidad para empezar de nuevo y correjir sus errores en aquella relacion ¿El rey tendra que elejir entre su bella reina y su amado elfo? o ¿Algo malo pasara en aprovecharse de esa inesperada perdida de memoria?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es un pequeño fanfic sobre lo que, segun yo, habria pasado si Thorin no hubiera muerto en la guerra.

Pasen y lean si aman esta pareja.

Si están leyendo esto, les quiero informar que a pesar de que en un principio solo quería escribir dos capitulos (sin contar el leemon) escribi un pequeño especial llamado "El Quinto Aniversario". Esto me inspiro para escribir unos cuantos capitulos más sobre un final alternativo y su reencarnación en la epoca actual.

Sí les interesa les pido que esperen un poco para que lo suba, no sera mucho, probablemente el jueves 9 de abril ya este terminado y habre subido el primer capitulo.

Gracias por leer.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Le dolía la cabeza por lo cual se quito la corona, esta tenía algunos brotes ya que estaban al inicio del verano y mientras la sostenía entre sus manos suspiró al pensar en las palabras de Legolas quien no entendía todo lo que representaba ni el alto precio que se debía pagar por ella, no la apreciaba porque desde su nacimiento era algo que por derecho le pertenecía, pero no todos los elfos en el trono, corrían con la misma suerte.

Thranduil x Legolas

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Es difícil que alguien te rompa el corazón, generalmente eres tú mientras tratas de meterlo a la fuerza en dónde bien sabes que no cabe”. Alejandro Jodorowsky.


Portada



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor no siempre está donde deseamos que este, a veces nos aferramos algo que nunca será. Gil Gald heredero de los reyes noldor descubrirá que no todo es simple experiencia y que su frio corazón es capaz de albergar amor por ese elfo rubio e inocente. Mientras pelea por ganarle a su rival el señor de la casa de la fuente.

 

Gil Galad X Oropher.

Ecthelion X Oropher

Ecthelion XGlorfindel. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Una fiesta? Las fiestas, típico del ámbito nocturno, a veces causan ciertos problemas, en especial cuando eres el centro de atención. Si te pierdes en la pista de baile tendrás encuentros inesperados

AU

ThorinxBilbo

The Hobbit



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un reino sin su rey es vulnerable...

Thorin sabia eso, pero se ariesgo, no puede dejar la vida de la persona que ama en manos de cualquiera, ni siquiera de las de ningun otro miembro de la compañia que lo ayudo a recuperar Erebor.

No sabe lo que le espera ni lo que lo acecha, algo oculto en la oscuridad bajo las rocas mas antiguas del mundo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

   Hace muchos años atras existio un rey humano y un principe elfo, los cuales estaban enamorados profundamente , pero una noche el rey murio a manos de una cruel y malevola criatura que quiso destruir su amor...

se dice que aquel bello elfo, lloro por mucho tiempo la triste tragedia de su amado, hasta que un dia aparecio aquel rey de Rohan y con su cariño, amor y paciencia logro enamorarlo.

Muchos dicen que las leyendas son cuentos de nuestra mente, invensiones sin sentido, pero en ocasiones estas son verdaderas, no es asi Legolas?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La melodía de una trágica canción cuyos intérpretes son Bilbo y Thorin.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Mientras a ti te guste, ¿Qué más da lo que piensen o digan los demás?"


¿Cuántas veces no hemos oído o dicho esa oración? Y lo más triste es que ante la sociedad llegamos a olvidar aquellas palabras y terminar algo que realmente nos gustaba.

LegolasXFrodo

Apariciones de personajes de El Hobbit y menciones de parejas como

Thilbo

Barduil



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bilbo se siente destrozado aún después de un año de la batalla de los cinco ejercitos, no puede olvidar a Thorin y el peso de su sufrimiento le pesa cada noche y cada día. Se siente solo y lo que más desea es que todo sea un mal sueño, que realmente cuando se despierte siga estando de viaje con la Compañia pero este deseo nunca parece hacerse realidad. 

Justo el día de la muerte de Thorin, Bilbo le escribe una carta y piensa enterrarla a los pies del roble que crece en su jardín como culto en su honor pero ni tiempo le da a salir cuando recibe una visita. Una visita de un enano pero no de cualquier enano...un rey, un rey supuestamente muerto vuelve a poner de nuevo su mundo al revez.

Thilbo / Bagginshield

Ahora nueva pareja, no la pongo aquí para los nuevos pero cuando llegueis al capitulo cuatro entenderéis de quienes hablo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

...Cuando sus ojos se cruzaron algo le dijo a Bilbo que su lugar se había desplazado de la Comarca, haciendo que se asustara por un momento, pero entonces vio a Fili y Kili bailando, a Dis sonriéndole de aquella manera tan característica suya, escuchó la risa de Oin, y de Gloin, y Dwalin, Balin, Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori y Gandalf y el mismo no pudo evitar sonreír, recostando su cabeza sobre el hombro de Escudo de Roble.

Aquello no tenía porque ser tan malo...

 

....................................................................................................

 

Editados Capítulos 1 y 2

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thranduil ama a Legolas, por eso siempre se ha comportado con él como un padre cariñoso y considerado. Pero a raíz de la llegada a su reino de un joven humano, la buena relación con su hijo empieza a tornarse tensa, y empeora cuando tiene la certeza de que éste y el extranjero han consumado su amor. Como no quiere que el romance continúe, permite, muy a su pesar, que unos inescrupulosos parientes pergeñen un plan para separarlos. ¿Acaso, lo lograrán? 

En la historia se plantean situaciones que serán resueltas en un futuro fic.