Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 1 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bilbo se adentra en la montaña y busca algún tesoro que traer  su regreso, mientras tanto los enanos esperan fuera y por la mente de Thorin pasan muchas cosas, todas relacionadas con el Hobbit.

 

Bilbo x Thorin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Maedhros y Fingon siempre han sentido más que admiración mutua, Fëanor a pesar de su caracter osco solo tiene amor para un elfo, Fingolfin se resiste a seguir lo que sus sentimientos le dicen en realidad. Y en el camino los cuatro aprenderán que el amor es el único que puede curar o destruir su alma.

Maedhros X Fingon.

Fëanor X Fingolfin. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de varios meses de recorrer muchos lugares de Tierra Media, Bilbo Bolson es capturado por los guardias de un reino enano. 

 

El hobbit llega a aprender un poco de sus costumbre y la confianza del rey, quien lo envía a una misión a Erebor donde sus miedos comienzan a crecer.

 

      Bilbo x Smaug



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Glorfindel un elfo viejo y guerrero, se enamora de una hermosa elfa Sindar, proveniente de Menegroth. Ella, una hermosa elfa vieja, quien ha dejado al matador de balrog sobre la tierra despues de su ultimo encuentro en Imladris, y en como ha sido ella, quien ha tenia el privilegio de gozar de su amor y placer, por toda una eternidad, hasta caer sobre sus brazos y rendirse ante el y el ante ella.

 

Glorfindel x Erestor 

Legolas x Thranduil



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un descanso, una broma, un comentario... son cosas simples que te pueden cambiar la vida. La pregunta es, ¿ha merecido la pena?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

...Cuando sus ojos se cruzaron algo le dijo a Bilbo que su lugar se habia desplazado de la Comarca, haciendole sentir asustado por un momento, pero entonces vio a Fili y Kili bailando, a Dis sonriendole de aquella manera tan caracteristica suya, escucho la risa de Oin, y de Gloin, y Dwalin, Balin, Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori y Gandalf y el mismo no pudo evitar sonreir, recostado su cabeza sobre el hombre de Escudo de Roble, aquello no podria ser mas cierto...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Thranduil regresa de la guerra, Elrond le acompaña. Las heridas no sanan y los amores del pasado no se olvidan, varios pretendientes han puesto sus ojos en el nuevo rey del bosque verde. Y entre ellos esta Samug el dorado.

--Termino la guerra y ahora estoy solo, no soy como mi padre…..

He decidido a buscarte sé que me odias por culpa de uno de mis hermanos, pero volveras a amarme. Como yo te amo….

++Me doy cuenta que le gustas y eso me pone de mal humor…

Smaug X Thranduil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thranduil ama a Legolas, por eso siempre se ha comportado como un padre cariñoso y considerado. Pero a raíz de la llegada a su reino de un joven humano, la buena relación con su hijo empieza a tornarse tensa, y empeora cuando tiene la certeza de que éste y el extranjero han consumado su amor. Como no quiere que el romance continúe, permite, muy a su pesar, que unos inescrupulosos parientes pergeñen un plan para separarlos. ¿Acaso, lo lograrán? 

En la historia se plantean situaciones que serán resueltas en futuras historias. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Esta es la historia de dos reinos que vivieron separados por mucho tiempo.


La historia de dos jovenes principes que tras encontrar el amor, deveran enfrentar muchas adversidades antes de estar juntos.


Dos familias que tras estar separadas por mucho tiempo encontraran la forma de volver a construir aquel lazo que pensaron alguna vez estuvo roto.


 


AragornxLegolas <3!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bilbo Decide seguir la loca aventura que Gandalf el gris le propone, sin imaginarse queencontrara el amor... y su valentia en el camino

 

Esta historia salio de mi imaginacion y no la habia publicado, espero les guste 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay cuatro cosas que todo elfo de la Tierra Media sabe:

-No hay elfo más leal a Imladris que Erestor el Sabio, y hay pocos más sabios que él.

-Glorfindel  de Gondolin, el Matador del Balrog, se ha reencarnado y ahora es capitán de Rivendel.

-Erestor y Glorfindel se odian.

-Del odio al amor y del amor al odio sólo hay un paso...

 **

Dedicado a dafel, con cariño. ¡¡Un Glorfindel/Erestor!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oropher un elfo con grandes dificultades amorosas, donde ser un rey autoritario no le servirá de nada, en un combate de igual a igual con el rey noldor Gil-Galad en los territorios del amor.

¿Podrá el rey noldor conseguir su cometido? ¿Y averiguar ese secreto que tanto guarda el rubio? Mientras Thranduil se debate en una inestabilidad emocional repentina por la misteriosa relación del rey noldor con su padre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Celeborn está vacío. Vacío de emociones, de ilusiones y esperanzas.

Hace tanto tiempo que siente frío que éste ya forma parte de él.

Sus pasiones y anhelos han quedado relegados por los incontables milenios de soledad y abstinencia, en los que ha sido solo una sombra de la mujer a la que un día creyó amar.

No conoce el amor, la pasión carnal, el sabor de unos labios entregados ni el ardor del deseo incontenible estallando en sus venas.

Pero un joven y díscolo príncipe del bosque le hará volver a sentir, recordándole lo que es saberse vivo.

Y el dolor que puede llegar a padecerse al amar cuando, a los ojos del mundo, eso que siente es tan erróneo no debería siquiera existir.

Celeborn/Thranduil.

Short fic (cinco capis contando prólogo y epílogo), ya escrito. Con final feliz :D Dedicado a gns.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bilbo se unió a la aventura como saqueador de los enanos, su trabajo era muy fácil:

Recuperar la Piedra del Arca.

El único inconveniente es que este tesoro estaba custodiado por el dragón. Y Bilbo como Hobbit era diminuto a comparación de este.

-           ¿Que eres tú? 

-           Hobbit, su magnificencia.- Bilbo trago en seco una vez más. Ser olisqueado lo llenaba de miedo, pero su cuerpo sentía un cosquilleo poco familiar.

 -           Hobbit. – Repitió Smaug, mientras que con una de sus garras, de la misma pata donde tenía a Bilbo, comenzaba a rasgar la ropa.- Nunca he probado uno. 

Bilbo se tensó al sentir que su chaleco y su camisa estaban siendo rasgados. Pero logro tomar el anillo entre una de sus manos antes. Se cubrió con sus manos el torso desnudo, acunando el anillo en uno de sus puños,  Smaug olfateo de nuevo el cuerpo, pero ahora en el pecho donde se había deshecho de aquella prenda apestosa a enano. Sus fosas nasales se llenaron de nuevo del aroma embriagador que despedía el Hobbit. Bilbo sentía que sudaba cada vez más, primero por el miedo de estar en aquella situación donde seria devorado, segundo por qué estar en la palma del dragón su espalda, desnuda, se encontraba demasiado caliente y tercero porque cada que Smaug se acercaba a olisquearlo su oliendo caliente le golpeaba todo su diminuto cuerpo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Días faltan para el cumpleaños número seiscientos del principe del Bosque Verde, y entre tanto su padre no puede evitar perderse entre los recuerdos de las que fueron grandes desilusiones en su juventud, junto con las alegrias propias de un elfito de su edad.

 

Elrond no puede olvidar a su esposa, que cayó muerta por los Orcos hacia ya muchos años, y cada día el temor de que ese sol tan grande que ilumino sus días de perdida se apague se hace más grande.

 

Una sombra amenaza la tierra media, vestigios de los antiguos poderes de Sauron, buscando destruir todo a su paso.

 

Parejas:

 

Elrond-Thranduil

 

Ereinion - Elros

 

Aragonr-Legolas

 

Elrohir-Manwë

 

Elladan- Haldir

 

Isil - Mirë

 

- PARA QUIENES ESTÉN LEYENDO ESTA HISTORIA, QUIERO NOTIFICARLES QUE POR UN TIEMPO INDETERMINADO DEJARE DE ACTUALIZARLA PARA COMENZAR A EDITARLA Y REESCRIBIRLA A SU TOTALIDAD, PIDO DISCULPAS A QUIENES ESTÉN ESPERANDO LA CONTINUACIÓN Y QUIERO ACLARAR QUE NO DEJARE DE SUBIRLAPARA EVITAR CUALQUIER MALENTENDIDO -

Erestor - Glorfindel (mencionado)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo que hace el aburrimiento. Lo que comenzó como un juego entre mi a miga (SPOOKYTACO98) Y YO (MEGUMI – SAN)  mi a miga ponía frases y yo tan bien sucesivamente y este es el resultado.

(LA PARTE EN LA QUE SMAUG CUENTALAHISTORIA DE CÓMO SE COMVIRTIO EN DRAGON ES DE: WAKA-YUKARI. DE LA HISTORIA: I’m... I'm fire death) que por cierto está muy buena.

Smaug regresa a buscar a bilbo este le mira al semi – dragon y bilbo se desmaya cuando despierta encuentra a smaug mirándole con lujuria y deseo.

 

(INPORTANTE SI SALE FRODO EN LA CATEGORIA DE PERSONAGES Y OTROS NO SETRATADE ELLOS SI NO DE BILBO Y SMAUG)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Yo lo ame- pensó Aragorn en su sepulcro- No… yo lo amo

Legolas sintió su corazón acongojarse una tarde mientras cazaba, de inmediato cabalgó a Gondor donde le dio el último adiós a su antiguo compañero.

En ocasiones el amor simplemente no es suficiente para estar juntos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco…… Ok eso ya lo sabemos todos y en este punto resulta irrelevante.

Durante el paso de los años la historia de ese respetable hobbit llamado Bilbo Bolsón fue contada en la comarca hasta verse por completo modificada, y es que el hecho de que Bilbo nunca regresara no fue de gran ayuda. Se dice en las historias más entusiastas que en compañía de trece enanos llego a las tierras de Erebor donde vencieron a Smaug el dorado, volviéndose así señor de grandes tesoros, sin embargo la mayoría al no notar cambio alguno en la montaña solitaria piensa que el dragón los carbonizo por osar despertarle.

¿Quieres saber qué fue lo que en realidad sucedió?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Una fiesta? Las fiestas, típico del ámbito nocturno, a veces causan ciertos problemas, en especial cuando eres el centro de atención. Si te pierdes en la pista de baile tendrás encuentros inesperados

AU

ThorinxBilbo

The Hobbit



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Somos jóvenes, vamos a explorar esos caminos que nuestros antepasados tanto mencionan”

AU

Romantico

Humor

The Hobbit- The Lord of the Rings.

FaramirXFrodo

AragonXLegolas

OCXOC

etc.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aragorn, en su búsqueda por los secuestradores orcos de sus amigos Merry y Pippin, tendrá que elegir entre un nuevo camino que se abre delante de él, o quedarse con Arwen, su ¿amada? prometida.

Merry y Pippin lograrán escapar de sus captores, y se internarán en el oscuro bosque de Fangorn, el vivir semejante atrocidad y tortura en manos de los orcos le hará comprender a Merry que no quiere que nada le pase a Pippin... su Pippin. 

Frodo y Sam van en su largo viaje hasta la Montaña del destino, para destruir el anillo único y en el viaje se darán cuenta de que se necesitan mutuamente, pero más que como amigos. 

Esta basado en el segundo y tercer libro, Las dos torres, y El retorno del rey, de El señor de los anillos, por lo tanto, contiene spoilers. Solo para los fans del creador de la Tierra Media.

Los personajes y/o lugares le pertenecen al maestro J.R.R Tolkien (qepd).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Legolas es el chico mas popular de la universidad, tiene todo lo que quiere, pero un día su vida da un gran cambio al conocer a un apuesto moreno.

El rubio se combirtió en la persona mas feliz del mundo junto a Aragorn, juntos vivian un hermosa historia de amor, pero que fue lo que paso que un día el chico de hermosos ojos azules queria morir? qué paso con su amor?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Por qué me sigues todas las noches?, ¿Qué quieres de mí?"

Las noches suelen ser largas y solitarias, pero el más mínimo sonido nos alerta de que no estamos solos. ¿Es buena o mala la compañía que recibimos?

AU

FaramirXFrodo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando los enados se encuentran presos por los elfos en el Bosque Negro,Tranduil y Thorin comparten una pequeña conversación que les hará recordar los sentimientos que una vez compartieron.

Pareja: ThorinxThranduil



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

HOLA !!!

 

Esta historia es un desvario mental mio y una perversion de la Legendaria Tierra Media, ojala y les guste!!!!

 

Al principio es Thorin x Bilbo peeeeero, al fin Bilbo se queda cooon: !K......! mejor les digo a la mitad del fic, por eso lean y comenten.