Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Aioros de Sagitario

Otros resultados: 15 Series




Fanfics

"Corazones marchitos" por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El ritmo de su respiración era pesado, con cada nuevo latido que daba su valiente corazón de guerrero podía sentir un suspiro de vida escaparse de su cuerpo. Los parpados comenzaban a parecer de plomo segundo a segundo y el dolor de las heridas internas y externas estaban dejando de sentirse en sus nervios. La pequeña niña que ahora le costaba la vida y el honor se encontraba a salvo, había cumplido bien con su papel de protector aunque ahora la vitalidad se la apagara como el sol ante la oscuridad de una eterna noche sin luna.


Pareciera que finalmente el dios Zeus se apiadaría de su alma cansada y lentamente el sueño de la muerte lo envolvió para llevarlo a los Elíseos…



21 de Diciembre por maxi anime

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Shura sabe que hizo mal y lo que hizo puede costarle caro. y las consecuencias de su imprudencia exigen que se haga cargo por lo que ira a España a afrontar aquello sin dudarlo.  Junto a Aioros se encaminaran a buscar aquello que ninguno creyo tan pronto les llegaria en un su relacion de pocos dias ¡Un niño!

21 de diciembre no es cualquier dia, y ambos caballeros se darán cuenta porque.

Esto es una historia de lo que paso entre los capítulos de Cuidando a un bebé.



"Vacíos encontrados, la luna llora en tu mirada." por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

En una misión asignada al guardián de Leo, bajo el influjo de un hechizo Aioria se verá envuelto en un extraño predicamento que solo puede ser curado cuando él encuentre un corazón que al igual que el suyo albergue un vacío que solamente otro vacío de igual magnitud puede llenar. Mas el león no comprende a lo que esto se refiere. ¿Podrá encontrar ese vacío que llene el suyo propio hasta que ambos sean un todo?



Querido por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Aioros vivía al lado de su padre, mientras que Aioria había quedado bajo la tutela de su madre, por lo que ambos hermanos realmente nunca entablaron una relación como tales, aunque eso cambia al fallecer su progenitora y reunirse todos bajo el mismo techo. Ahora los parientes pueden conocerse verdaderamente sin sospechar lo que eso provocará, algo que habían querido aunque jamás imaginaron que sería así.

Fic dedicado a Miku Hatsune.

 



Ékleipsis por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Esta es la historia ancestral de Hades a quien los demás llaman El Oscuro, quien se enamora profundamente del resplandeciente Aioros, hijo de Aeternitas, quien rige sobre los astros, y de ese amor surgirá un momento mágico, un Ékleipsis.

Fic dedicado a Gen_sagitagemini.

 



VAMPIRE CIRCUS LOVE por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Lienzo de Guerra por AkiraHilar

No menores de 18 años; Reviews108
Resumen:

El reino Alhenas ha invadido al reino de Auva, donde Asmita de 20 años y Shaka de 5 años son príncipes. Defteros como príncipe de Alhenas ha conquistado el lugar, matando a los reyes y los príncipes en la huida fueron atrapados por el general Aldebaran del reino de Alhenas. Como esclavos de guerra son enviados hasta la capital de Alhenas, donde Aspros, el rey, toma a Asmita como esclavo real y viendo el estilo de vida que debía soportar, ayuda a sacar a Shaka del lugar. Veinte años más tarde, luego de 5 años de una revuelta que destronó a los verdaderos reyes y donde Youma de Mefis se hizo cargo del reino, después de ser invadido por el Rey Aioros del Rukbat; Shaka ahora lidera una revolución en busca de devolverle el trono al verdadero heredero, Saga, hijo de Aspros, de quien se desconoce su paradero desde la revuelta. Por ello el pueblo lo aclama, diciendo que Asmita ha regresado para devolverle la paz al pueblo de Alhenas. ¿Qué sucedió en esos veinte años? ¿Por qué Shaka esta peleando por restaurar el reino que destruyó el propio? ¿Y que fue de la vida de Asmita como esclavo real?

Capitulo 30: Conflicto de Lealtades  (New)

Intervención de Degel, Kardia, Defteros, Dohko, Saga, Shaka, DeathMask, Asmita, Aspros, Shiryu, Mu, Afrodita, Shun, Milo y Camus. 



Los lazos que nos unen. por Seiken

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran nuestros santos, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

     ¿Qué ocurre cuando los dioses se aburren? 

     La respuesta es simple. Crean juegos y retos que los entretengan. Claro que quienes sufren son los seres humanos. 

  

 Primer mes:

     ¡Cambio de sexo! Cambiaran al género opuesto. Caos, locuras y confusión en el primer mes del reto. Todo por complacer a la diosa. ¿Quienes serán los elegidos y que les traerá la experiencia?

     

 

Boyxboy

Girlxgirl

 



Turbación por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

El Santuario de Atenea, lugar lleno de historias y batallas, sus caballeros han regresado a la vida y mientras son guardianes también son hombres, por eso la joven pareja de Mu de Aries y Aioros de Sagitario continúan buscando cimentar su relación y hacerla completa, sin embargo no es tan sencillo cuando hay más circunstancias rodeándolos que pueden provocar una profunda turbación en su futuro.

Fic dedicado a Gcnovas.

 



Mermelada Y Crema por AlmaTheBest

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Tras ser devueltos a la vida, los caballeros de oro vuelven a tener la oportunidad de poder terminar cosas pendientes por hacer, como es el caso de Aioros y Saga, los cuales tienen mucho de qué hablar pero es más la tensión que crece entre ellos, una tensión que termina explotando de una manera inesperada pero deliciosa.

Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen a mí sino a Masami Kurumada.

Nos conocemos de nuevo por maxi anime

Todos los publicos; Reviews90
Resumen:

Tras el juicio de los dioses los santos dorados son castigados en el muro de los lamentos, pero los semidioses y algunos dioses no están de acuerdo con este castigo, llamando a los santos dorados como hombres de honor y justicia. A espaldas de los dioses del olimpo, aquellos que impusieron el castigo, con la autorización Quirón y la diosa Afrodita, los santos dorados volverán a la vida, renaciendo en nuevas familias para así vivir lo que cualquier mortal, con sus memorias y cosmos bloqueados.

Para poder recuperar sus memorias cada santo debe rencontrarse con aquel que fue el gran amor de su vida, su mejor amigo o aquel que influyo poderosamente en su personalidad, de manera positiva, pero no es tan sencillo, deben de rencontrarse y presentarse de la misma manera que lo hicieron aquella primera vez, con la misma edad y con las mismas personas que los rodeaban. Para recobrar su cosmos los santos deben rencontrarse todos, con sus memorias restablecidas en un mismo lugar, y varios años después de sus memorias haber podido recobrar.

¿Podrán recobrar sus memorias antes de que termine el lapso de tiempo límite?

Parejas: DohkoxShion, CamusxMilo, AiorosxShura, DeathMaskxAphrodita.



Ella es un angel llamado Saori por Aries96

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Un matrimonio marcado por la desgracia y el dolor 

cambiara su vida de manera inesparada 

con la llegada de esta y no solo su vida si no la de sus seres queridos



Llorar por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una historia de dos amantes, Saga, un cazador furtivo y Aioros, un hijo del bosque, quienes se amaron tanto que hasta el día de hoy están unidos de manera especial pues a pesar de amarse solo los reconocemos por cuánto lloran.

Fic dedicado a Sagacamusismo.

 



Cállate y dame un hijo por melisanatalia

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Shura Montés logró la consolidación profesional que tanto añoraba y ahora va por lo que tenía presupuestado para su futuro... aunque no consideró lo molesto que puede ser el buscar un "benevolente donador de esperma". Historia de mediana extensión sobre la jungla que atravesará Shura para decidirse por un donante a la altura de sus expectativas (junto con las de Angelo, Dita y Aioria).

AU, con un strong independent Sabroshura.

 

*También publicado en wattpad*



Novio por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Al celebrarse un matrimonio la familia debe reunirse, por eso Aioria regresa a casa por la boda de su hermano mayor Aioros, pero también llega su hermana Marín en compañía de su pareja, Mu; lo que estaba bien planificado se conmociona pues al menor de los hermanos le atrae demasiado el novio de su hermana.

 



Unidos por él Destido por Shiraho-san

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

En él momento final de la guerra Andromeda decide perdonar a Hades y eso lo lleva a ser tomado como traidor sin pensar que él verdadero enemigo aprovechara él odio que se esta formando en él santuario..que hará Hades por él.

 

( los personajes no me pertenecen pertenecen a su respectivo Autor )

 esta historia es Yaoi, abra embarazo masculino y las parejas se repartirán así :

 

HadesxShun ( principal)

IkkixHyoga ( secundaria)

Shiryu xSeiya 

Kardiax Degel 

Albaficax Minos 

Saga x Aiorosx Shura 

Saga x Mu

Aioria x Shaka 

Dokho x Shion 

DM x Afrodita 

Kanon x Sorrento 

Deuteros x Asmita

Cid x Sisifo 

Aspros x Regulus 

Thanatos x Manigoldo 

Milo x Camus



POR TU CULPA SOY YO Y ELLA AL MISMO TIEMPO por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

SU ESPERANZA LA DEPOSITARON EN LA HECHICERIA SIN SABER QUE TERMINARIAN POR CONVERTIR A SUS AMADOS EN MUJER, LO MALO QUE CUANDO LA NOCHE CAE Y HAY LUNA SON HOMBRES PERO CON LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL SON MUJERES. ¿QUE SUCEDERA UNA VEZ QUE SEPAN QUE ELLOS FUERON LOS CAUSANTES?

 

Aposte los sentimientos y jugué a fuego lento con amor 
me enfrenté a la competencia olvidando su indolencia 
hay... fue mi error 
por complejo de Quijote fui llevando este derroche 
de mal.. a peor... 
y al ver la ruleta rusa mi rival que es tan astuta 
así... se aprovecho 
y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 


Perdí, jugué con una diabla que es experta en esos 
juegos del amor 
y perdí, sus fichas y barajas no le fallan, mas no 
tiene compasión 
perdí, no fui el primero ni último que pierde y si 
ella retornara y se conmueve... 
la reto a otro duelo y en la revancha vuelvo y pierdo 
el corazón. 

Y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 

 

 

KANONXMILOXCAMUS

 

SAGAXAIOROS

 

SHAKAXMU

 

SHURAXAIORIA

 

SHIONXDOHKO

 

DEATHMASKXAFRODITA

 

ALDEBARANXCARMEN



Rock you like a hurricane por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.