Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sai

Otros resultados: 39 Series




Fanfics

Inalcanzable 2011Nuevo por Danny_uchumaki

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Naruto Uzumaki un chico rubio de ojos azules que  tiene 17 años, narra la historia de como se enamora de sasuke uchiha un chicho azabache de su misma edad, el cual le da alas para enamorarse de el, cuando el es heterosexual.

Naruto triste tambien narrara como sai, lo va conquistando para que se olvide de sasuke.

 



InalcanzableNuevo por Danny_uchumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Naruto Uzumaki un chico rubio de ojos azules de 17 años que nos narra la historia de como se enamora poco a poco de Sasuke uchiha, un chicho serio, de cabellos negros que es su compañero de clases. Sasuke comienza a estar demasiado tiempo cerca de Naruto y haciéndole insinuaciones que terminan dando alas al rubio para enamorarse de él, cuando se supone que es presuntamente heterosexual.
Además, veremos los problemas que surgen en la casa de Naruto al enfrentar su salida del armario y como comienza a explorar su sexualidad...



Llegar a ti SNSNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Naruto Namikaze nunca ha experimentado esa sensación extraordinaria de estar enamorado. Sus amigos le comentan que es algo imposible de describir con solo algunas palabras, que ríes como estúpido cuando ves o piensas en esa persona, que es algo tan profundo que hace que se te revuelva el estómago y va mucho más allá que una simple atracción física…


Si algún día llegara él a sentir algo como eso, seguro que prefería evadirlo. Negarlo hasta la muerte.


Es preferible evitar el dolor y la decepción que el amor trae consigo en la mayoría de los casos, que terminar llorando por las esquinas o pagando un muy costoso divorcio, como ha podido verlo con sus padres.


¡Hay que saber decirle No al mentado amor!



una belleza un tanto abstractaNuevo por liliana16uwu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

deidara es un doncel que busca trabajo ya  desde hace tiempo pero ninguna empresa lo quiere contratar porque es feo porque la impresión es muy importante en una industria de la moda  .Si de moda ya que la carrera que escogió tiene  que ver con la industria de la moda .un día lo contratan en una de las industrias de la moda más importantes del país pero no con la carrera que deseaba emplear sino otra que tenía donde luego conoce a los hermanos uchiha  dueños de esta empresa que lo tratan un poco mal por ser feo pero mientras le paguen tendrá que aguantar esos tratos porque le debe hacerse cargo de su hermanos menores gaara y naruto ya que son huérfanos   y sus hermanos cursan los últimos grados universitarios y el dinero es necesario

 

Gaara y Naruto son contrarios a deidara,ya que los demás si los consideran hermosos una tentación y una nueva obsesión para los hermanos uchiha pero que no mas allá del amor o si pero que pasara cuando se enteren los maltratos a su hermano mayor los aceptaran o los abandonaran, los uchihas se enamoraran de los hermanos Namikaze o solo los usaran para sus motivos personales o lograran sentir amor.                                                                                        



80 % de amor, para tiNuevo por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi al pasar por la crisis de los casi 40años decide emprenderse a un viaje para encontrar pareja , arrastrando asi a sus alumnos.
Uno que dice que no quiere pero en realidad si , otro con el corazón algo roto y uno que no es su alumno pero anda de metiche.

A un pueblo donde su 80% de su población es de mujeres y donceles .

SasuNaru
KakaIru
ItaDei
Sai...



Sasuke card captorNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Sasuke es un mago encargado de recolectar las cartas Clown para realizar su anhelada venganza. Adaptación de Sakura card captor NARUSASU



MelancolíaNuevo por Kijimi

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Hace cuatro años, Naruto Uzumaki fue transferido a la ciudad de Suna. Ahora que ha vuelto a Konoha, todos notan que su personalidad alegre cambió y se ha transformado en un chico callado y con la mirada perdida.

¿Qué secreto oculta Naruto? ¿Y por qué Sasuke Uchiha, su antiguo rival, se siente tan atraído hacia él?

 —¿Qué pasa, Sasuke? —preguntó Kiba, usando un tono burlón— Es sólo un trabajo en equipo. ¡No es como si fueras a terminar enamorándote de Naruto Uzumaki!

¿O sí...?

 

(SasuNaru / AU) 



PoseNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.

 

Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 

 

Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.

 

 

 

 

 

 



La doncella del basquetbolNuevo por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

naruto un bello doncel de hermoso pelo largo hasta su cintura tiene 6 años pero es un consentido de sus padres, le encanta sus kimonos, sus brillos de labios, y que le cepillen sus dorados cabellos... un día sus padres querían revivir sus momentos de instituto colocando los vídeos de su padre ex jugador de baloncesto uno de los mejores, quedó fascinado desde ese momento quiso jugar pero sus padres no están de acuerdo, que hará naru para jugar? Sus padres aceptaran su decisión?



se mi sol porque yo Soy tu Luna por liliana16uwu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Minato y fukaku son los reyes de si reinos cada uno distinto siendo Minato el rey de los angeles y fukaku el rey de los demonios cada uno queriendo dominar el reino del otro y apreté el mundo de los humanos por lo cual cada uno encarga a miembros de su clan y sobre todo así hijos la misión de obtener información del otro reino para acabarlo no importa nada en ese camino donde Minato así hijos donceles les encarga la misión más importante sin importar si deban vender su cuerpo y ama mientras fukaku ordena Asus hijos varones que al saber de ellos asesinarlos enseguida

Pero que pasará con eso que pasará cuando sasuke itachi y saí se enteren de quién será el enemigo lo detendrían o no y que harán nuestros donceles Naruto deidara y garaa se enamoran o preferirán al clan



Yo por tu amor por SotenSama

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

una pequena historia de un omega y un alfa y el orgullo 

Ok no se me da bn los resumen pero portal u a oportunidad 



Amor de fiesta por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Lo único que se leyó en el wsap familiar fue *perdón familia otra vez, los he decepcionado no llevare amorcito el 24 y 31 de diciembre* Naruto Namikaze otra vez seria el único que estaría solo en esta navidad, su hermana y primos tenían pareja, pero a el lo interrogaban siempre... Están serán una fiestas diferentes o no???



La Señal por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Amado Prostituto por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Superar la perdida de un ser querido es muy dificil...


Sasuke no aceptaba la muerte de su hermana menor, mucho menos sin que ella les confesará quién era el padre de su hija, pero juraba encontrar al desgraciado que se atrevió a embarazarla y abandonarla sin importarle que estuviera enferma del corazón.


La obsesión del pelinegro lo llevara hasta un burdel donde conocera a un prostituto rubio de ojos azules, quien para su sorpresa tiene cierto parecido con su padrastro.


¿Quién será ese doncel?


¿Que tenía que ver su hermana con un burdel?


Sasuke quiere saber a toda costa quien es el que ultrajo a su inocente hermana, y destruirlo, la unica forma de saber la verdad es acercarse a ese prostituto de ojos azules.


¿Y si empezará a sentir algo por ese doncel rubio?, aun cuando sepa que él y su hermana tenían algo que ver?
¿Qué haran Sasuke y su familia cuando se descubra toda la verdad?


Y lo mas importante ¿que pasara con el deseo de venganza del azabache?


SasuNaru (Pareja Principal)


Y Otras 



La isla del amor. por toporouse

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Naruto desea con todo su corazón ser un sacerdote, emprendiendo un viaje para conseguirlo.

Pero no tenia previsto terminar en donde la tentación esta en cada esquina haciéndolo dudar.

¿Podrá Naruto cumplir su sueño?

 

 



El Reino De un Dios por Natsy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tras descubrir el secreto de su nacimiento, Naruto y Gaara tendrá que enfrentar la consecuencias de sus actos.

  "Continuacion de El Reino de Konoha"

La sombra del Amante por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews161
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



Llegar a ti por KaoriLR

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Naruto Namikaze nunca ha experimentado esa sensación extraordinaria de estar enamorado. Sus amigos le comentan que es algo imposible de describir con solo algunas palabras, que ríes como estúpido cuando ves o piensas en esa persona, que es algo tan profundo que hace que se te revuelva el estómago y va mucho más allá que una simple atracción física…

 

Si algún día llegara él a sentir algo como eso, seguro que prefería evadirlo. Negarlo hasta la muerte.

 

Es preferible evitar el dolor y la decepción que el amor trae consigo en la mayoría de los casos, que terminar llorando por las esquinas o pagando un muy costoso divorcio, como ha podido verlo con sus padres.

 

¡Hay que saber decirle No al mentado amor!



Kurai Yume por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naruto lleva meses teniendo extraños y oscuros sueños, pero no le toma importancia, pensando que no son nada en realidad

Sasuke está a cargo de la investigación de asesino en serie que mata a rubios de ojos azules.

Ellos fueron amigos en el pasado pero su lazo estaba roto, pero el destino los une nuevamente,  Naruto es el único testigo de aquellas muertes, él las presencia en sus sueños... 



Entre mares y tierras por Angeal2724

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.

 

 

/////Resubido por problemas con mi cuenta anterior