Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 125 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algunas veces el amor se encuentra más cerca de lo que uno crees, y en la persona menos esperada,  pero es de humanos ser obstinados… Eso les pasa a Naruto y Sasuke alias uchibi antes de aclarar sus sentimientos, por  fin superaron su complejos de alturas y admitieron sus sentimientos, ahora lo más difícil viene para esté par de dobes, el noviazgo...

NEW: Capítulo 40

Λ___Λ
Ξ(*◕¥◕*)Ξ



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

4 temporada

y

Ultima!! ^^

Continúa la historia de Naruto y Sasuke, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna. 

 

Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Namikaze aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial. 

 

Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas… El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación. 

 

Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas… 

 

De un hombre y un doncel que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo… 

 

De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz… 

 

Naruto y Sasuke lucharán más que nunca el uno por el otro en… Algo raro y hermoso.

«Te necesito tanto como el aire que respiro. Tú eres mi aire, Sasuke» -Naruto Namikaze

 

 Narusasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico huérfano que al cumplir los dieciocho años empieza a trabajar de camarero para uno de los mejores restaurantes de Tokyo intentando reunir dinero para encontrar a su hermano Deidara, el cual fue llevado a Alemania para saldar una deuda de sus padres. Pero tras sufrir un intento de abuso por su jefe, le llevará a tomar una mala decisión metiéndole en un problema legal. Sasuke Uchiha, un reconocido abogado de veintiséis años será el encargado de llevar su caso ante la justicia pero al no poder pagarle Naruto por sus servicios, Sasuke decide ofrecerle un trato, fingir ser pareja frente a la familia de Sasuke.


Naruto jamás esperó encariñarse con esa familia con la que tan mal empezó, porque soportar a los primos de Sasuke, los hermanos Sabaku no fue fácil, pero poco a poco, la vitalidad y la alegría de Naruto empieza a contagiar a la familia Uchiha e incluso al frío Sasuke. Naruto que nunca había sentido el calor de una familia se llevará la gran desilusión cuando llegue el momento de romper el trato y es que Sasuke… siempre ocultó el verdadero objetivo de aquel acuerdo. Ahora Naruto… volverá a su soledad dejando un corazón roto, una familia Uchiha que desean que vuelva y a un Sasuke enamorado sin saber cómo recuperar a ese chico al que tanto daño hizo con un falso acuerdo de noviazgo.


Pareja Principal: Sasuke-Naruto. Leve: Itachi-Deidara.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cinco niños huérfanos con distintos pasado han caído en uno de los peores orfanatos de la ciudad, dos profesores que tratarán de ayudarles y Sasuke Uchiha, el hijo de un célebre candidato al gobierno de su país, verán sus vidas entrelazadas. Sufrimiento, romances, misterios del pasado y penurias se desatarán en el intento de esos cinco huérfanos tratando de escapar de su miserable vida mientras Sasuke Uchiha vive el mejor noviazgo de su vida. Dos profesores que verán comprometida su ética profesional cuando empiecen a enamorarse de sus propios alumnos y unos alumnos… que sólo tratan de pasar página y olvidar el orfanato. ¿Conseguirán los profesores salvar a esos chicos huérfanos? ¿Será capaz Sasuke Uchiha de mantener su noviazgo sin comprometer la carrera de su padre? ¿Podrá Natsu recuperar la confianza de un desconfiado Gray que sólo trata de proteger a Naruto, dos años menor que él?


Parejas principales: Sasuke-Naruto (Naruto), Natsu-Gray (Fairy Tail), Sai-Gaara (Naruto) y Laxus-Jellal (Fairy Tail).


Advertencias: no recomendado a gente sensible.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Perdon por el titulo  no es el mejor  lo se  pero bueno lo que importa es la historia  ¿no? jejej

 

El rey del reino  del fuego el reino mas importante de la tierra  perdio la vida  dejando a su unico hijo como  heredero al trono

Kakashi sensei  y su alumno Sasuke  lo tienen que buscar

 

-no me interesa tomar ese puesto 

 

Naruto  no le interesaba  ser el proximo rey  ¿que pasara ahora?

 

SasuNaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Es difícil empezar en un nuevo colegio con nuevos compañeros. Sakura sabía que no sería fácil adaptarse, pero todo se esfumó cuando Ino se sentó con ella y le contó una historia.

La historia de amor de sus compañeros, Naruto y Sasuke.

OneShot

SasuXNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando los poemas no son suficiente, el canto o el baile liberan el alma, solo escoge tu canción y yo la pondré.

La tercera parte de Pídela y yo la Pongo

Nuevas relaciones y nuevos integrantes que pueden cambiar o perjudicar las vidas de nuestros protagonistas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para aquellos que seguian el gaiden, ya saben como Sasuke paso un día con su familia y al dia siguiente tuvo un pequeño momento emotivo con su hija y su esposa, pero en este fic les mostraremos lo que no se dijo en el manga. Sasuke si se despidio de Naruto, y no todo el dia fue dedicado a su familia...y por su puesto nuestros chicos hicieron mucho mas que solo despedirse.

 

FIC SN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras conocerce en la universidad, sasuke uchiha un hombre de 23 años de edad queda perdidamente enamorado al ver a un neko-doncel a punto de desmayarce.

No sabe por que actuo así, o que lo lleva a comportarce de esta manera... Sin embargo tiene bien claro que seria un gran error si lo dejafa ir.

Tampoco sabe si este doncel le aceptara, pero se las juega con todas las que tiene...

Con esas dudas sasuke empieza a escribir la "historia de su vida"...¿ sera que este neko-doncel correspodera al amor de sasuke?

¿que pensara y ara sasuke cuando se entere de ese tragico pasado que tiene este?

¿sera que podria florecer su amor?

 

No se queden con las dudas y averiguenlo

 se actualizara martes o miercoles 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gracias a un robo en el restáurate donde trabaja el joven Naruto Uzumaki, se tendrán que hacer algunos recortes en el personal. Pero el jefe tiene algo mas planeado: para decidir quien será despedido se efectuaría una votación que se realizaría a partir de un mes desde dicho esto. Pero tendrán una semana para portarse lo mejor pasible y así lograr tener inmunidad para no ser votados.

En el colegio conoce a un chico, Sasuke Uchiha. Fue odio a primera vista, de parte de ambos, Sasuke escucha lo sucedido en el restaurante y entonces empieza a ir a comer seguidamente al restaurante, y claro Naruto se tenía que portar bien con él. Pero termina enamorándose de Naruto. Y Naruto de él, pero nuestro personaje principal: Naruto, no acepta estos sentimientos ya que fue criado en una sociedad homofobica, esto es amor y es mas fuerte que su creencia.

 

SasuNaru <>NaruSasu.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke no es un chico normal,ni su pasado ni su presente,ni su indudable atractivo,ni siquiera lo que ve,por que el puede ver tus verdaderos sentimientos y la máscara tras la que te ocultas 

Naruto es un doncel con un poder destructivo dentro de el, "luna roja" un experimento en busca de humanos fuertes que haga evolucionar la especie,el experimento hace hace que Naruto tenga una doble personalidad,cosa que remarcó su pasado en dolor 

Cuando la misión de salvar la tierra de los pecados los une su destino se trenza,la búsqueda de los pecados para evitar la destrucción del mundo har que los dos encuentres más que los pecados y que los mismos los lleven a las partes masnoscurads de su pasado 

¿Seran capaces de enfrentar su pasado o se verán encerrados  en un bucle sin fin?¿suegiran nuevos sentimientos o  sus pasados impedirán el encontrar el amor?

sasunaru 

Parejas secundarias 

Saixgaara 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por primera ves  se acepta que en la prestigiada escuela militar para varones  sea admitido un doncel .el sargento  Sasuke no lo puede creer , los donceles son debiles  eso es lo que  cree hasta que conoce  a ese doncel Naruto Namikaze

 

claro que no le hara su estadia   nada facil  tiene  que  probar  con hechos lo que le dijo con palabras

 

SasuNaru 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto quiere proteger y cuidar el país, en el pasado su vida iba por otro camino y trata de remendarlo, su sentido justo y protector lo llevan a cometer actos homicidas guiado por su ideología de defender al inocente.Tiene amigos pero ninguno sabe su secreto

Sasuke se encuentra en el lugar y momentos equivocados y descubre el "pasatiempo" del rubio. No está en sus planes convertirse en otra víctima del rubio y así llegan a un acuerdo. Él lleva a cabo un investigación en neurología y no desaprovecha la oportunidad de experimentar

Pero se deja ir por sus sentimientos sin poder mantenerse alejado del rubio haciendo que interfiera con el "acuerdo" que tenían. Naruto sabía que Sasuke era una persona de espíritu rebelde y cautivador, pero jamás pensó que el sería cautivado

Entre sangre, justicia, ciencia y adrenalina crerán el lazo mas fuerte de sus vidas, Y las cmplicaciones sólo harán que se unan más.

Lo que no esperaban es pronto serían conocidos como la pareja de homicidas mas famosa y la principal perseguida del mundo

Narusasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sai volvió a la aldea de felinos para continuar con sus conocimientos sobre los cambiaformas y sobre su propio cambio. Le cambian a otro profesor, Gaara, el hijo menor del alfa. Accedió a ayudar a petición de su padre quien decía que enviara al híbrido entre cuervo y león con la alfa Kushina, manada que se encontraba cerca de donde vivía este. Así podría ver a su amigo, Naruto, a quien veía como una posible pareja. Sai se queda mirándole de forma extraña desde que le dijo que era su nuevo mentor.

(SaiGaa-GaaSai)

 

Tercer libro de la serie "Cambia formas"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es un huerfano que llegá a vivir a la mansión uchiha en donde al inicio Sasuke no lo quiere pero poco a poco se enamora de él aunque no se da cuenta.

Las cosas se complican para él cuando llega el mejos amirgo de Naruto, Gaara, quien tambien esta enamorado del rubioa, ambos deciden hacer una apuesta:

"Aquel que logre desvirgar a naruto se queda con él, mientras el perdedor debe alejarse para siempre".

¿Quien ganara la apuesta?

¿Qué pasara cuando Naruto se entere de la apuesta?

Y por si eso fuera poco aquel que resulte ganador forza a Naruto a someterse a un experimento para poder tener hijos, sin que sepa que el rubio es cruelmente tortutado dando por resultado que termine en un terrible estado mental.

Si quieres saber como termina esta historia te invito a que entres a leer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Cuando eres escritora tu mente esta llena de imaginación, y por mucho que el mundo admire eso, en ocasiones puede traer pequeños inconvenientes. Un ejemplo seria estar en clases de planificación estratégica y que un Teme/Bastardo y un Tierno zorrito esten haciendo una escena para adultos encima de tus cuadernos"

 

SasuNaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

" Deseo protegerte, deseo estar a tu lado. Pero sobre todo deseo que me ames "

 

MinaSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: los humaniodes son humanos con capacidades animales ya sea mas fuerza, resistencia y agilidad; todos los humanoides macho entran en celo despues de los 15 años por alguna hembra mostrando sus orejas y cola

pero que pasaria si un niño no tan niño se ponga en celo por alguien que no es una chica

esta es la historia de un pequeño kitsune rubio de ojos azules que tuvo la gran suerte de entrar en celo por culpa de un apuesto neko azabache








PAREJAS sasunaru itadei (leve)

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Observó nuevamente la imagen que le devolvía el espejo empotrado en la pared de la habitación, ya se le había hecho costumbre. Todos los días se devestia frente el espejo esperando encontrarse a sí mismo, algún indicio de que él seguía ahí. Cada día era igual y la monotonía comenzaba a exasperarle. Nunca había un cambio, la imagen que se manifestaba en el espejo siempre era la misma, pero nunca era él. Aunque su cuerpo no hubiese cambiado en lo más mínimo, él sabia que se había transformado en otra persona, una persona que aún no conocía.


 


Cross-dresing.


 


Narusasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

sasuke busca a un misterioso hombre que le salvo la vida, lo unico que logra recordar es sus hermosos ojos azules, pero la situacion se complica ya que el se compromete, sin saber que dicho varon esta mas serca de lo que el cree.

 

quien sera este misterioso varon?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

HEREDERO O PLEBEYO???? CUAL DE LOS DOS????

Deidara es un doncel de 15 años y le encomiendan una mision de matar al heredero del reino rasengan pero al momento en que intenta cometer el crimen  pasa un accidente que hace que pierda la memoria, que pasaría si al despertar no recuerda nada y lo unico que sabe es que tiene un hijo a los 15 años

Personajes

Ita dei

SasuNaru (aunque creo q sera en un futuro)

Y las que aparezcan

Ninguna muerte de un personaje principal

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Deidara y naruto son los nuevos graduados de la policía a corta edad, se les asigna una mision de infiltración a un colegio para frenar el contrabando de drogas pero hay un pequeño problema que el contrabando solo se realizaba con mujeres asi que se tendran que infiltrar  vestidos de mujer pero a lo largo de la mision se encontraron con dos azabaches que les pondrán el ojo encima a las “rubias” y que harán ellas si son descubiertas

SasuNaru

ItaDei

Y las que aparezcan

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Itachi es un medico muy reconocido, pero por lo pronto se encargara del puesto de su hermano que era el presidente de las empresas quien estaba de luna de miel, recibe la llamada de su primo para que cure a su esposo quien estaba muy enfermo y al conocer al esposo de su primo se sorprende

Pero al pasar el tiempo se da cuenta de que su primo le inyecta algo a su esposo que le hace perder el conocimiento durante una hora y lo hace dócil

¿Cuál sera el secreto que oculta su primo al inyectarle eso??

TobiDei

ItaDei

SasuNaru (aunque no tanto, solo mención)

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Uzumaki Naruto era normal como cualquier chico de 16 años, sin embargo, el jefe de su madre los a invitado a unas relajantes vacaciones pero Naruto no sabe que esa familia no era nada mas ni nada menos que los Uchiha, de donde provenía el chico que lo arrolló un día antes.

 

¿Pasara algo con ellos durante toda esa semana estando juntos?

 

¿Las peleas seguiran? 

 

¿El guapo salvavidas se interpondrá entre ellos?

 

¿O Naruto revelará su amor por el Uchiha?

 

~SasuNaru

 

~ItaDei

 

~SaiNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre se encontraban en las escaleras ambos sentian algo pero ¿que era ese algo? todo parecia que seguiria igual hasta que un insidente ocurrio ¿quieres saber que paso? AVERIGUALO LEYENDO UN AMOR POR CASUALIDAD.

 

+los personajes NO SON MIOS son de Masashi Kishimoto+