Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 108 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras la muerte de su padre, Naruto Namikaze decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Sasuke, un joven ingenioso y simpático del que se encapricha inmediato. Sasuke sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre él y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el  tiempo pasa, la relación se intensifica y Naruto empieza a temer que se descubra su secreto….

narusasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los hermanos Uzumaki perdieron a sus padres a una temprana edad, dejando sobre los hombros de Deidara el cuidado de su hermano pequeño. Para poder mantener a su hermano, Deidara se verá obligado a dejar los estudios y empezar a trabajar en la casa de la familia Uchiha, quienes perdieron a su madre en un accidente de tráfico. Lo que no esperaba, es que para poder mantener su trabajo, tendría que cumplir los morbosos deseos del hijo mayor de la familia, comprometido con Konan por cumplir los deseos de su padre mientras convierte a Deidara en su juguete particular.

Naruto, el pequeño de la familia Uzumaki, es un chico rebelde que no para de meterse en líos y así es como conocerá por accidente a Sasuke Uchiha, tras haberle hecho cómplice de sus travesuras, ganándose el odio del Uchiha, estudiante modelo. Pero lo que es odio al principio, acaba forjándose en una bonita amistad que les llevará mucho más lejos. ¿Qué ocurrirá cuando Naruto descubra que Sasuke es el hermano del que está destruyendo la vida de su hermano? ¿Podrán romper las barreras del odio entre sus familias o sucumbirán a él?

Se actualizará todos los días

Total de capítulos: 60 

Parejas:

Naruto - Sasuke

Itachi - Deidara



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El frío que acompaña la soledad es imposible desaparecerlo, ¿Cuánto estás dispuesto a esperar a esa fuente de calor que alejará ese frío insoportable? ¿Cuánto está dsipuesto a esperar ese que lo alejará?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Diferentes historias, cada una con una canción especial. Quiza algunas con finales felices, otras no.

Pide tu canción y yo la pongo

Los personajes seran: SasuNaru, ItaDei, SaiGa y las que se me ocurran o sugieran



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Poco a poco, su corazón empezó a latir de más, mientras observaba alejarse a aquel chico… sin duda alguna no podía creer que se estuviera enamorando como un idiota de él… No cuando la primera vez que lo conoció se porto tan bastardo y frívolo…

¿Quién dice que el amor a primera vista no existe?

¿Qué un felices para siempre nunca podría estar en su vida?

                Rozo con la yema de sus dedos sus labios ante el latente calor que sentía todavía en ellos, añorando el volverlo a encontrar aquel chico de nueva cuenta. Su cuerpo solo pedía por él, sus manos solo querían sentir su piel, mientras que a cada momento su mente le recordaba que esto solo podía ser una simple ilusión.

                Ante esto solo observo aquellos oscuros ojos, con aquel extraño fulgor que le hacía sentirse seguro de todo y soñar porque todo fuese verdad.

 

SasuNaru, entre otras :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay unas cuantas cosas que debes saber de Konoha:

-Su jefe es Iruka Umino.

-Kakashi Hatake es su mano derecha.

-A Iruka solo le gusta un tipo de música. ¡Solo esa y nada más!

 -Adora enormemente a Naruto Uzumaki y no deja que nadie, pero nadie, le ponga un dedo encima.

-Le gusta lo que hace en Konoha.

-No tolera que dañen a sus chicos de Konoha. Quien lo haga, es seguro que Hatake Kakashi disfrutará sacándole diente por diente y quebrando hueso por hueso.

-Y por último, Konoha es un bar… un bar de stripers.

ITANARU :3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el denso universo de nuestra mente, una voz solitaria nos hace compañía. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto logra regresar al pasado...

¿como paso...?

¿sera un sueño nadamas?

Pues no lo es..., definitivamente nuestro rubio Sabe exactamente todo lo que pasara en el examen chunin. Esta dispuesto a proteger a Sasuke de Orochimaru y evitar que se valla...

Pero para Naru, no todo sera tan sencillo... Todo... Tiene un Precio O.O

Por el contrario, sasuke va quedando mas impresionado por Naruto y su fuerza mejorada... se pregunta el por que es tan fuerte?, pero tambien se pregunta, ¿por que le agrada tanto el nuevo y mejorado naruto?

Pero tambien hay cosas que cambian y Naruto lo esta experimentando... algo que no penso nunca fue que... Naruto se iria con...

Bien... pasen y descubranloo!!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

sasuke y naruto se conosen de casualidad de imediato sienten una conexion que los unira para siempre. pero orochimaru anda detras del cuerpo de naruto que esconde un pasado con muchos misterios por desgrasias orochimaru le roba la inosencia a naruto casi dejandolo muerto. despues de so sasuke y naru son separados por un pasado sonbrio lleno de dolor pero unapromesa que se isieron los bolvera a unir pero se emfrntaran a peores cosas que lo de orochimaru que lo aran un santo a conparacion de lo que les despara el destino....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mirar y ver, como amar y querer no es igual. Hay quién al observar a una persona, logra ver más allá de la superficie. Pero quién mira, no es capaz de ver más allá del exterior, incluso lo único que ve quizás sea sólo el objeto de su deseo.

Pero, ¿sí de tanto mirar, lograras descubrir algo más profundo? ¿Algo que cambiara tú forma de ver un objeto, para ver realmente su humanidad?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

MINATO nAMIKAZE BUSCA DESESPERADAMENTE A SU PRIMOGENITO, MIENTRAS QUE NARUTO UZUMAKI APRENDE A SER PADRE.


POR AZARES DEL DESTINO ELLOS DOS TENDRAN ALGO EN COMUN, ALGO QUE CAMBIARA LA VIDA DEL RUBIO MENOR Y DE SU HIJO.


EL AMOR ES ESCENCILA EN ESTA HISTORIA Y ES POR ELLO QUE SASUKE UCHHA EL ELEGANTE DONCEL COMENZARA A SENTIR COSAS POR EL CONSERGE DE LA ESCUELA DONDE TRABAJA.


ES UN NARUXSAU...


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo es tan confuso?? primero , un chico mujeriego me acosa siempre , mi mejor amigo esta enamorado de mi , mi hermano es acosado por el hermano del mujeriego ese , nadie en la escuela me quiere por mi pasado y mi familia , odio mi vida , estan confusa y complicada , mi nombre naruto namikaze uzumaki , el nombre de mi acosador?? sasuke uchiha , el nombre de mi mejor amigo?? Sabaku no Gaara , el nombre de mi hermano , Deidara namikaze uzumaki.

 

Parejas :

 

SasuNaru (Principal)

 

GaaNaru (Secundaria)

 

SasoDei (Principal)

 

ItaDei (Secundaria) Y MÁS!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

naruto está enamorado de su padre, y se siente culpable por ponerse celoso de su madre, por otro lado sasuke siente lo mismo por su hermano, ese amor los llevara a decir y hacer cosas que tal vez no quieran pero... ¿serán capaces de confezar su amor?, ¿o trataran de superarlo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

naruto vuelve al pasado para corregir algunas cosas y en especial para evitar sierta tragedia. pero ya que esta en el principio de todo porque no evitar otras cosas que no debieron de pasar?

NARUSASUNARU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Nuevo resumen:

"Me muero de improviso"

¡¿No puedo descanzar en paz?! Algo sobre mi reciente muerte me inquieta.

Asi que me puse a buscar ayuda y la encontre, solo espero que esa persona me ayude a resolver el caso sobre mi muerte antes de que sea demasiado tarde...

Pero creo que hara mas que eso -_-

Que pasa si comienzo acostumbrarme a la compañia del médium y el vecino de este.

Y lo peor ¿Que pasa si comienzan a surgirme sentimientos por ambos?

Todo esto le pasa a cierto fantasmita que no esta decidido por sus sentimientos y en que si quiere irse a descanzar en paz o quedarse ahi con ellos.

Parejas: Sasuke&Naruto (Principal)

             Gaara&Naruto (Leve)

             Kakashi&Obito

Espero les guste :)

         Actualizacion todos los jueves



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y Sasuke se enamoran, y solo desean que cuando su amor sea descubierto sea comprendido por sus familias y la gente que les rodea.

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos empresarios decididos a crecer y forjar su propia empresa... Deciden pedir ayuda de un magnate de los negocios. Pero nada es gratis en esta vida, Jiraiya les pedirá algo... Dos bisnietos, los cuales se los tendrán que quitar a sus nietos no legítimos.

¡La pregunta aquí es! “¿El cómo estos dos harán para embarazar y quitar a los niños?”

Al final tendrán el alma negra, y entregaran a su propia carne...

ItaDei SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto era un adolescente de 16 años que trabaja en una floristería para pagar sus estudios.

Su vida cambia completamente en una entrega de un especial ramo de rosas rojas.

 

Inspirado en el manga beso de Sangre.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un aristocrata aleman, encargado de dirigir el campo de concentracion Konoha junto a su hermano Itachi

Naruto Uzumaki hizo la promesa de sacar de ese lugar a sus amigos, aceptando hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo

Pareja principal: ItaNaru, leve SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sakura gana la cena con su cantante favorito, sin embargo, las cosas no salen como ella esperaba. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Toma a un Sasuke meláncolico y a un Naruto hiperactivo, mételos en el mismo dormitorio de residencia, ¿y qué consigues? Absoluto caos. Sasunaru

Este fanfic no es mio, simplemente me tomé el trabajo de traducirlo con el consentimiento del autor del inglés. El nombre original de este fic es Roommates escrito por FastForward.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

quien dice que los amargados no se pueden enamorar? no olvidemos que sasuke no es solo amargado, tambien es solitario, engreido, banidoso (sasu: ¡te podrias callar y seguir con el resumen! ¬¬* daya: jejeje sorry n.n) y callado. no dicen que los callados son los más peligrosos? eso naru tendra que averiguarlo por su propia cuenta, pero cuando lo haga... tal vez sea demasiado tarde para salir de las garras de la pasion

 

un sasuke pervertido

 

un naruto kitsune y bipolar

 

¿que puede llegar a haber entre estos dos?

 

;:;:;MQBP;:;:;

 

-¿es esto?-dijo viendo una bola de pelos- no es más que un peluche de plástico-dijo pateándolo levemente haciendo que este levantara la mirada y le gruñera, sobresaltándolo.

 

-uhhh-suspiro pesadamente-ni los descocidos te quieren-dijo riendo divertida volviendo a recibir una mirada asesina-salgamos de aquí- dijo mientras pasaban al otro lado con el animal entres sus brazos, se arrodillo al nivel del animal y lo inspecciono-¿naruto?--¿¡QUE MIERDA HACES ACA PEDASO DE IDIOTA!?- grito retumbando todo el lugar mientras lo zarandeaba con furia.

 

-naru…? o///o-quedo boquiabierto cuando vio al pequeño zorro transformándose en un hermosos joven de ojos azules tan claro como el cielo, despeinados cabellos dorados como el sol y tres hermosas marquitas parecidas a bigotes que le daban un toque infantil e inocente, pero aire seductor y sexi, más ese cuerpazo de dioses, sin darse cuenta una pequeña comisura de sangre salió de su nariz al ver los tan formados y rectos glúteos del rubio, apenas se dio cuenta se volteo por completo mientras se limpiaba lo más rápido que podía.

 

SASUNARU

 

saigaa

 

itadei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Irreal
UchihaNaru

 

Secretos que son de vida o muerte. Vidas que deben ser ocultadas para sobrevivir. Cielo e Inframundo en una guerra eterna.

-Nadie puede saber esto, a los ojos de demonios y ángeles él tiene que ser un simple mortal -

 

Todo se complica cuando el más puro de los ángeles sin saber su verdadero destino conoce la maldad, las ambiciones y la necesidad de sentir aquellas maravillas conocidas como pecados.

- Que no creas en el diablo no te protegerá de él-
-Creer en Dios tampoco me garantiza seguridad y felicidad –

 

Nadie está libre de errores, los seres celestiales cometieron uno muy grave al mandarlo al mundo de los mortales sabiendo que él era capaz de destruir el todo y la nada.

-Hemos cometido suficientes errores con él, ahora me pregunto si será capaz de perdonarnos cuando sepa la verdad -

 

Ni los ángeles ni demonios podían mantener relaciones más allá de las superficiales con un mortal, sin embargo el amor no sabe distinguir lo prohibido, el amor simplemente se da.

- No importa si tengo que renunciar a los cielos para estar a tu lado, mi prioridad siempre has sido tú-

 

Esto no solo es una historia más, es la vida misma. Amor, engaños, traición, mentiras y dolor. ¿Cómo alguien es capaz de sentir todo esto y seguir adelante?

Buscar la explicación a algo que no existe, es tan complicado como amarte.

 

UchihaNaru
Principal: seme:SasuNaru:uke

Mención de otras parejas
____Naru

ADVERTENCIA: Se tocan temas religiosos, lenguaje vulgar.

ACTUALIZACIÓN: Miércoles

 

NOTA: CAP. 16 ¡AL FIN LEMON! ;D



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Seré serió, no demostraré mis sentimientos a nadie, seré un cubo de hielo andante. Demo, yo no puedo ser frío contigo, no puedo ser yo mismo contigo...

A tu lado descubrí lo que es amor...
Y en cada sonrisa tuya...
Vi nacer el sol...
Vi lo bello a través...
De tu mirar...

·

Gaara-chan... mi Gaara-chan, ¿por qué no puedo dejar de ser tan egoísta?. Porque lo soy, soy egoísta, al no querer que te apartes de mí... y me dejes solo.

Yo...
No se vivir sin ti...
Si no estas...
Se muere el sol...
El dolor...
No puedo soportar...
Si no estas aquí...
Es como morir...
·
*Sólo... somos amigos*

[Uzumaki Naruto & Sabaku No Gaara || NaruGaa]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque siempre lo prohibido resulta más satisfactorio y excitante que cualquier actividad permitida, darse el lujo de romper las reglas desencadena consecuencias fatales y esta…no es la excepción