Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 142 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

e

  Naruto el cantante mas famoso del momento se quedo sin novio y sin compositor pero Itachi su manager tiene la solución para eso su hermano menor un músico y compositor retirado Sasuke Uchiha

Hola preciosuras que tal como están? Bueno lo que Prometo es verdad asi que disfruten 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Quien iba a pensar que terminaría siendo el amante de Naruto Namikaze Uzumaki.

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de haber sufrido un grave accidente, Sasuke Uchiha fue forzado a dejar una carrera prometedora. Ahora, tan solo intenta rehacer su vida, la cual fue rota en pedazos. ¿Podrá cierto rubio ayudarlo a reunir los pedazos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un chico de casi 18 años con muchos sueños, toda su vida se pone de cabeza cuando conoce el origen de su existencia y a más de una persona que le dara vuelta a su vida, sobre todo el amor de su vida por quien tendra que hacer lo imposible para estar con él.

Sasuke es el unico hijo doncel de Fugaku y el menor de tres hermanos, estos son muy sobreprotectores con él ya que perdieron a su madre recientemente, la vida le dara una vuelta completa a Sasuke al conocer al amor de su vida y necesitara a más de una persona para poder estar a su lado.

NaruSasu

SaiGaa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SASUKE ERA UNA HERMOSA PRINCESA (SASU: QUE SOY HOMBRE JODER. YO: YA YA NADIE DICE LO CONTRARIO XD) QUE UN DÍA MIENTRAS PASABA POR EL BOSQUE PIERDE SU PELOTA DE ORO Y ASÍ SE CONOCE CON UN SIMPÁTICO SAPO DEL CUAL SE ENAMORA.


(SASU: NO LO DIGAS ASÍ PARECE QUE ME FUERA LA ZOOFILIA. NARU: MI PRINCESA NO DIGAS ESO TODOS SABEN QUE TU ME AMAS COMO SEA. SASU: CALLATE DOBE O TE GOLPEO. YO: YA VASTA LOS DOS USTEDES ME ARRUINAN TODO T_T)


YO: BUENO COMO VEN ES UNA ADAPTACIÓN QUE NO ES UNA ADAPTACIÓN, PERO SI SE BASA EN EL CUENTO DE LA PRINCESA Y EL SAPO DE LOS HERMANOS GRIMM SOLO QUE SERA MAS ALARGADA PARA PODER MOSTRAR COMO SASU SE ENAMORA DE NARU SAPO, PERO TAMPOCO TAN LARGO NO CREO QUE PASE DE 5 CAPÍTULOS CREO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:  

Hola como vi que apreciaron mi otro fanfic dije bueno voy a hacer otro y aquí se los traigo 



Si lo piensas bien… hasta es un juego divertido.

Es como todo lo que esta “mal” en esta vida, todo lo que es tachado y acusado de “inmoral” como un juego de niños, es divertida hasta que alguien sale herido.

Pero… si la persona que inicio el juego es quien sale herido, a veces es incluso más divertido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un famoso entrenador de Lacrosse en Tokyo debe abandonar toda su vida en la ciudad durante unas semanas para ir a cuidar de su enfermo padre que vive en un pequeño pueblo. Sasuke y Fugaku siempre tuvieron una difícil relación pero allí, Sasuke descubrirá que su padre ha estado entrenando a un pequeño grupo de muchachos del pueblo. A medida que Sasuke se involucra con ese equipo, empieza a dejarse envolver por la vitalidad del capitán, Naruto Uzumaki, quien trabaja por las mañanas en un bar para mantener a su hijo pequeño. Lo que Sasuke nunca esperó, es que su vida… diera un vuelco colocándole en la difícil decisión de volver a la ciudad con su novio o rehacer por completo su vida tras enamorarse de aquel chico rubio.

Parejas principales: Sasuke-Naruto, Itachi-Deidara, Madara-Minato, Kakuzu-Hidan.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  un joven periodista   con sangre de detective  segun  su difunto tió  Madara Uchiha  le  pide un enorme favor que solo  Sasuke puede  cumplir

buscar a su niño de ojos azules 

Sin saber que   posiblemente  pueda  encotrar el amor 

 

SasuNaru   algo de MadaNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

¿Qué tan difícil puede ser para dos adolescentes homosexuales sobrellevar la vida cuando ante la sociedad el amor que sienten por el otro es malo?

 

Sasuke y Naruto son un par de chicos que crecieron como mejores amigos, pero al llegar a la adolescencia, con solo dieciséis años, se dan cuenta que lo que sienten por el otro ya no se trata solamente de amistad, sino de amor.

Con todavía mucho que madurar, los dos comienzan una lucha en la cual deberán enfrentarse a innumerables pruebas que la vida les pondrá. Como el hecho de aceptar su orientación sexual y darlo a conocer con familiares y amigos. Vivir su amor sin miedo a lo que piense la sociedad. Y luchar contra la ley para que su relación no sea invisible en el mundo.

 

Y tú,… ¿Cuántos obstáculos estarías dispuesto a vencer con tal de defender el amor que sientes por otra persona?

NaruSasu/SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los sueños de Naruto Uzumaki se ven opacados por su trabajo. O eso parecia hasta que conoce a un encantador moreno que le cambia todo. Sasuke Uchiha.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Estaba acostumbrado al asedio y acoso de las mujeres que solían rodearlo...incluso de algunos hombres. 




Uchiha Sasuke de veinticinco años consideraba el encontrarse con montañas de obsequios frente a su casillero o en su hogar, en su típca vida que  era algo normal. Acostumbrado  a recibir cartas de amor donde resaltaban sus muchas cualidades y sus rasgos de forma demasiado romántica y a veces muy empalagosa, lo cual conseguía que el mencionado tirara las cartas a la basura, con  montones de peluches de diferentes formas y colores; acompañados la mayor parte del tiempo con dulces. 




Aquellos hechos le eran muy comunes, muy normales en su vida diaria y por esa razón nunca llegaría a pasar por su cabeza que entre algunas de las personas que se hacían llamar sus admiradores, estaría quien le haría la vida imposible despertando miedos, inseguridades que nunca se planteo, deberá enfrentar uno de los más difíciles momentos de su vida en donde la desconfianza le podría jugar en contra. 

 

 

 

NaruSasu

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Perdon por el titulo  no es el mejor  lo se  pero bueno lo que importa es la historia  ¿no? jejej

 

El rey del reino  del fuego el reino mas importante de la tierra  perdio la vida  dejando a su unico hijo como  heredero al trono

Kakashi sensei  y su alumno Sasuke  lo tienen que buscar

 

-no me interesa tomar ese puesto 

 

Naruto  no le interesaba  ser el proximo rey  ¿que pasara ahora?

 

SasuNaruSasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado alrededor de diez años desde la última guerra, las naciones se  encuentran en una paz casi inquebrantable, no es de extrañar que los jóvenes holgazaneen un poco, como todos los viernes una generación en particular se reunía, destacados como los héroes de la más reciente guerra, ya no eran unos adolescentes, en sus semblantes se hacían notar los años y la experiencia, pero también su gusto por la bebida, en especial de cierto Uchiha que había vuelto a la aldea transformandose en un hábil mujeriego, pero después de tantos años ¿Quién iba a pensar que esa cabellera rubia en su cama no era la de una chica? 

 

-Será mejor que te vayas –sugirió lo suficientemente alto para que la otra persona despertara.

 

-Mmm… -se revolvió- buenos días Sasuke…

 

-¡!... –un escalofrío recorrió su cuerpo erizándole la piel, volteó lentamente cual muñeca de cuerda- ¡¿Queeee?! –se resbaló cayendo de sentón- ¡Agh! –Dolía horrores, palideció temblando ligeramente- no me digas que… 

 

 

 

NaruSasu

 

 

 

Ligero Spoiler

 

 

 

*.*.*

 

Vita: ¡¡Hooolaa!! Les traigo un fic después de tantos años, más información en las notas ;) 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es prometido como fiel sirviente al hijo menor de los Uchiha. 

Sin embargo, detesta saber que su único destino será vivir para servir al principe Sasuke.

 

Sasuke odia a Naruto por ser la razón por la cuál se ha separado de su verdadero amor o eso es lo que cree. 

 

Siervo y amo dispuestos a lo que sea con tal de separarse y romper el vinculo que ha sido sellado bajo la luz de la luna llena.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando  Naruto tenía 10 años su papá Minato lo llevo a ver un concurso de música clásica de categoría infantil, para ver si se interesaba en aprender a tocar el violín, y en aquel concurso Naruto quedo cautivado por la musica de sasuke Uchiha.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lemonn 

Sasuke y naruto se aman en secreto pero lo demuestran?siiii creo?

Terrible resumen  lo se pero una oportunidad neee😄



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una decisión compleja. Quedarse en un mundo pacifico donde puede alcanzar la felicidad. O, regresar a un mundo caótico donde tiene la obligación de recuperar su reino y el casi imposible juramento de restaurar la paz… Aunque… quizás existe alguien por quien nuevamente se atrevería a meterse a la boca del lobo.  


¿Cómo regresar a su mundo?


Se preguntó Naruto recordando al cambia formas culpable de su inseguridad. Mientras la sobra de su pasado amenaza el mudo pacifico que ahora habita. Ahora sin Sasuke para protegerlo deberá aprender a confiar en su poder y aprender a usarlo antes de ser asesinado o peor aún… Antes de perder el único vínculo que a regañadientes llego a considerar como su familia.


Una historia de fantasía, de leyendas y de aventura que narra la historia del último heredero de los Celestiales y de su guardián, el último cambia formas.        



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto se da cuenta que su relación con Sasuke está salpicada con traición e infidelidad y decide que es hora de intentar dejarla atrás. Sin embargo, es una verdadera lástima para Naruto que Sasuke no siente el mismo cargo de conciencia que él.

Naruto x Sasuke ~[ NaruSasu ]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por escapar de su casa por tercera vez y al no tener el apoyo de sus padres es recluido en una casa para donceles desamparados lugar donde un varon de nombre Sasuke Uchiha esta a su cargo

SasuNaru 

SaiGaa

advertencia  en este fic habra relacion de doncel x doncel

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos éste mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto estaba completamente enamorado de su mejor amigo desde hacia varios años, hasta que finalmente no pueden seguir viéndose como antes debido a sus pesados horarios; pero todo podría cambiar cuando Sasuke decide tomar la decisión de iniciarse en el mundo del espectáculo.

El rubio decide arriesgarse y darle una oportunidad al amor; pero se topará con más problemas de los que imaginó jamás.

SasuNaru, y, ocasionalmente, NaruSasu.

 

*Todos los personajes en este fanfic le pertenecen al, todo poderoso, Masashi Kishimoto*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si la vida te diera una segunda oportunidad, donde, por algún motivo no te dejó morir una vez, y te pusiera un bombón en tu camino, ¿te lo comerías?

Sasuke siente que su vida se cae a pedazos; pero antes de que todo esté totalmente perdido, encuentra un rayo de luz en una sonrisa angelical con quien comparte cuarto.

Total, ¿qué podría pasar?

SasuNaru <3

*CASI todos los personajes de este fanfic le pertenecen al maestro Masashi Kishimoto*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al tener que soportar las constantes burlas de sus compañeros de trabajo, Naruto accede a participar en un arriesgado caso que implica la detención de un asesino en serie. Poco después de tomar el caso, se sumerge de manera inconsciente en un idilio que podría ofuscar su propósito inicial de resolver la encomienda

SasuNaru



I HatedNuevo por nero [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es un chico problemas, no le importa nada, es un mentiroso compulsivo y un imán para los desastres. Desde su perspectiva nos contará como lidia con eso además de su profunda admiración hacia Naruto y si su comportamiento se debe a la influencia de un hecho violento pasado que le hizo generar un odio irremediable hacia quienes lo rodean, especialmente a su hermano mayor con la misma actitud y problemas de adicción.