Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 106 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A veces los cuentos no son como los cuentan. Sasuke cabalgo hasta la torre del castillo, encontrándose con la doncella, que despertaría de su sueño de 100 años con el beso del príncipe azul. Un brillo extraño lo cegó y la princesa despertó, salvo por un pequeño e insignificante detalle… Resulto ser un príncipe.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

naruto esta enamorado de sasuke pero este esta de novio con gaara uno de los amigos de naruto. kiba al verlo triste le pide ser su novio y el  le promete que hara que olvide a sasuke.
¿naruto aceptara?
¿que pasara con gaara?
es mi primer fanfics ruego piedad y critica construtiva.

tengo problemas con la ortografia.
esto es un sasunaru  
tambien itadei y saigai
tal vez  otra pareja por ahy si me da mi imagincion.

actualizo todos los jueves y sabados

una vez por semana.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ASI QUE CREES QUE TIENES EL DERECHO DE MENOSPRESIARME VERDAD...

 

 

 

SABES NO ME GUSTAS ODIO TODO DE TI DESDE TU CABELLO HASTA TU ESTUPIDA PERSONALIDAD.....

 

 

 

YO TE AMO.....

 

 

 

ESTO DEBE ACABAR....

 

 

 

UNA VENGANZA.... PERO.... DEBE PAGAR...

 

 

 

MALDITA MI ESTUPIDEZ..... MALDITA MI LINAJE

 

 

 

SOLO DEJAME SER FELIZ....

 

 

 

TU DEBES SER EL EJEMPLO...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Uzumaki Naruto está estúpidamente enamorado de la chica más popular de su salón: Haruno Sakura. Un día escucha por buenas fuentes que ella estaba buscando un Mejor Amigo Gay. Naruto con lo que piensa que es un plan maestro se acerca a ella mediante la actuación de ser gay, pero nada termina siendo como esperaba.

Pareja Principal:
GaaNaru

Con roces SasuNaru 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Levanté la mirada y vi a unos pocos pasos otra puerta, nada diferente de las demás, así que caminé hasta ella. Me quedé pensando delante de ella, rezando con los ojos cerrados. Luego la empujé un poco,  escuchando el horrible sonido del óxido crujiendo, y abrí los ojos.

 


SasuNaru, basado en el primer capitulo de Naruto Shippuden



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto estaba decidido a matar al supiesto ascesino de sus padres, pero cuando lo vio entrar al bar nunca imagino que aquel hombre de ojos dorados le encenderia la sangre como droga ¿cazador cazado? ¿sindrome de estocolmo? quien sabe



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico que se cuestiona sobre muchas cosas de la vida, casi como un filosofo, pero este decide investigar más  allá, a lo oscuro…
convence a sus amigos de jugar la tabla ouija, pero no cierra el juego… y a partir de esa noche empiezan a pasarle cosas malas, cosas inexplicables…  con el tiempo deberá tomar una difícil decisión, ¿pero ya será muy tarde? ¿O aun tendrán una salvación?
tiene un amigo y enemigo llamado Sasuke Uchiha, quien poco a poco se volver algo más.
“Es hora de jugar” 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke sintió miedo, temía que el tipo de enfrente se fuera contra él, también, comenzó a hacerse para atrás con ayuda de su brazos, pues estaba tan nervioso que no podía levantarse. El tipo dejó los cuerpos y se dirigió a Sasuke, este se altero, dio media vuelta e intento correr pero cayó, se volteó y se encontró con el rostro del hombre.

 

-Na…ru…to-le dijo completamente asustado y cayó desmayado.

 

 

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

llamaste mi atencion cuando nada me importaba, tu mirada me cautivo, me fui enamorando de ti, pero que es ese sreto que no quieres que sepa?, que es lo que te causa tanto temor?

 

un asco de reesumen y nombre, pero no se me ocurrio nada mas, este fic ya lo habia subido pero me lo borraron, le he cambiado algunas cosas, si lo quieren leer espero les guste 

sasuke x naruto

nagato x itachi

sai x gaara

si les gusta espero sus reviews



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

que pasaría si por asares del destino tu vieras que vivir con tu peor enemigo  pero con el paso de los días y la convivencia te enamores de el que, harás entregarte a ese amor o lo negaras con todas tus fuerzas por miedo a que jueguen contigo  y lastimen tu corazón sin saber que él siente lo mismo por ti  

Parejas:

Sasunaru

Itadei

Saigaa



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto ve como todo cae poco a poco, Naruto abre sus piernas tratando de sostenerlo todo. A veces el amor no es suficiente.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Empezaron como desconocidos y acabaron siendo algo mas.. sus vidas darán un giro de 180º.

Es Narusasu se que no es un buen resumen es que no se me dan bien ¬¬ pero darle una oportunidad =)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki es un locutor de radio que por extraños juegos del destino conoce al apuesto hijo menor de la respetable y millonaria familia Uchiha.

Tras conocerse de una forma desastrosa poco a poco los sentimientos se irán formando.

"No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de las más profunda fuente del destino."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos Familias enfrentadas desde hace siglos cuyos herederos harán todo lo posible con tal de estar juntos.. (Narusasu)

(basada en Romeo y Julieta) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de naruto no es facil, aunque lleva una vida tranquila, es molestado en el colegio, y muchos no quieren ni tratarlo pero todo cambia con la llegada de un chico nuevo a la cuidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los hermanos Uzumaki perdieron a sus padres a una temprana edad, dejando sobre los hombros de Deidara el cuidado de su hermano pequeño. Para poder mantener a su hermano, Deidara se verá obligado a dejar los estudios y empezar a trabajar en la casa de la familia Uchiha, quienes perdieron a su madre en un accidente de tráfico. Lo que no esperaba, es que para poder mantener su trabajo, tendría que cumplir los morbosos deseos del hijo mayor de la familia, comprometido con Konan por cumplir los deseos de su padre mientras convierte a Deidara en su juguete particular.

Naruto, el pequeño de la familia Uzumaki, es un chico rebelde que no para de meterse en líos y así es como conocerá por accidente a Sasuke Uchiha, tras haberle hecho cómplice de sus travesuras, ganándose el odio del Uchiha, estudiante modelo. Pero lo que es odio al principio, acaba forjándose en una bonita amistad que les llevará mucho más lejos. ¿Qué ocurrirá cuando Naruto descubra que Sasuke es el hermano del que está destruyendo la vida de su hermano? ¿Podrán romper las barreras del odio entre sus familias o sucumbirán a él?

Se actualizará todos los días

 

Parejas:

Naruto - Sasuke

Itachi - Deidara



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde que Deidara entró en Akatsuki, sólo ha sido el juguete de toda la organización, torturado y violado por todos, su esperanza acaba en manos de Itachi Uchiha, el culpable de que tuviera ésta vida, el culpable de que sintiera tanto odio y sin embargo… el culpable también de que empezase a enamorarse, y es que cuando tenía claro que amaba a Itachi Uchiha, su hermano Sasuke Uchiha aparece para convertir de nuevo la vida de Deidara en un infierno, convirtiéndose al final… en un simple juguete utilizado al antojo de los hermanos Uchiha y es que entre hermanos… ¡Todo se comparte! Incluso los juguetes.

 

Pareja principal: Itachi, Deidara y Sasuke.

Se actualiza todos los días



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Itachi Uchiha les quiere presentar a su mejor amigo a su familia, los cuales están más que encantados con el pequeño rubio, Naruto Uzumaki  el mejor amigo de Itachi, los dos se conocieron en primavera y están juntos desde entonces ¿?, Itachi y Naruto se aman son novios de hace tiempo, Itachi el cual tiene miedo de lo que diga su familia no ha podido decirle nada a su familia….Sasuke Uchiha es el hermano menor de Itachi, y mayor por un año que Naruto, este chico apenas conoce al amigo de su hermano se enamora o eso piensa él, ya que por la belleza y inocencia de Naruto Sasuke queda ido, Menma Uzumaki es el hermano mayor de Naruto, este joven se unirá a Sasuke para separar a Itachi y Naruto, ya que Sasuke quiere a Naruto y quiere separarlo de Itachi, y Menma no quiere que su hermanito sea lastimado por un Uchiha, pero en el transcurso de los días estos chicos se podrán llegar a enamorar o solo a odiar más de lo ya están….Kushina Uzumaki es la madre de Menma y Naruto esta dama es una de las mejores diseñadoras de todos los tiempos, Mikoto Uchiha esta dama es la madre de Itachi y Sasuke ella es una gran fan de la gran Kushina y cuando se entera que la madre de Naruto es nada más y nada menos que la grandiosa Kushina se pone entusiasmada, Fugaku Uchiha y Minato Namikaze son los padres de los chicos los cuales sufrirán las locuras de sus bellas esposas…..^^


ItaNaru


MenmaSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos pueden pensar  que Naruto  Uzumaki   tiene una  buena vida  llena de lujos  todo lo que cualquiera  quisiera pero no es asi  lo que mas desea Naruto es  ser lo mas importante de su padre

ah hecho de todo  para llamar  la atencion de su padre pero  parece que nada funciona  su padre  solo  parece  importarle su trabajo de alcalde  y ahora  como candidato a la presidencia 

 

por lo que portarse mal no funciona  ¿que tal  fingir un secuestro?

 

parece  buena esa idea segun Naruto  pero lo que no  tuvo encuenta fue  aun atractivo  ladron  de cabello negro

 

Pareja SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Toma a un Sasuke meláncolico y a un Naruto hiperactivo, mételos en el mismo dormitorio de residencia, ¿y qué consigues? Absoluto caos. Sasunaru

Este fanfic no es mio, simplemente me tomé el trabajo de traducirlo con el consentimiento del autor del inglés. El nombre original de este fic es Roommates escrito por FastForward.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

naruto esta enamorado de sakura pero sakura de sasuke y sasuke de nadie pero que pasara cuando sakura sea sasuke y sasuke sea sakura entonces naruto de quien estara enamorado 

sasuke se enamorara de naruto en el cuerpo de sakura como lo tomara el rubio cuando se entere 

bueno pregunte si habia un fic asi pero me dijeron que no, juro que no es plagio si lo es gomen no sabia pero busque y pregunte y me dijeron que no habia 

espero que entren y lean 

es sasunaru o sakunaru?? 

y las parejas que vallas apareciondo n_n



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto era un adolescente de 16 años que trabaja en una floristería para pagar sus estudios.

Su vida cambia completamente en una entrega de un especial ramo de rosas rojas.

 

Inspirado en el manga beso de Sangre.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay muchas situaciones que se viven en la vida

Muchas que viven las personas

Muchas que viven las parejas

Y un Sai para preguntar sobre todas ellas

 

Pareja principal Narusasu y muchas otras



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

jeje se que aun no termino el de captain tsubasa pero no me aguante jeje ojala les guste xD 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

sasuke ama a su hermano mayor pero este lo rechasa y su amor no es correspondido pero encuentra a naruto que siempre lo ostigaba hasta que una noche un error puede unirlos a los dos como sensei y alumno o algo mas, pero los obstaculos a superar cada vez son muy grandes.