Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 121 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasa cuando el mundo se te viene encima y no sabes cómo luchar contra ello?. 

 

  • Naruto Uzumaki: Se odia a sí mismo desde siempre. Nunca se ha visto bien. Ha luchado por tener un buen peso, un buen cuerpo, para sentirse bien consigo mismo, pero nunca ha podido con ello.
  • Sasuke Uchiha: Su padre se marchó al nacer, dejándole solo con su hermano, Itachi, y su madre. Siempre se ha culpado, vagando por la vida con todo el peso sobre sus hombros, abrazando la oscuridad y sin ganas de salir de ella.

¿Y si los problemas te unen a la única persona que puede salvarte? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cinco niños huérfanos con distintos pasado han caído en uno de los peores orfanatos de la ciudad, dos profesores que tratarán de ayudarles y Sasuke Uchiha, el hijo de un célebre candidato al gobierno de su país, verán sus vidas entrelazadas. Sufrimiento, romances, misterios del pasado y penurias se desatarán en el intento de esos cinco huérfanos tratando de escapar de su miserable vida mientras Sasuke Uchiha vive el mejor noviazgo de su vida. Dos profesores que verán comprometida su ética profesional cuando empiecen a enamorarse de sus propios alumnos y unos alumnos… que sólo tratan de pasar página y olvidar el orfanato. ¿Conseguirán los profesores salvar a esos chicos huérfanos? ¿Será capaz Sasuke Uchiha de mantener su noviazgo sin comprometer la carrera de su padre? ¿Podrá Natsu recuperar la confianza de un desconfiado Gray que sólo trata de proteger a Naruto, dos años menor que él?


Parejas principales: Sasuke-Naruto (Naruto), Natsu-Gray (Fairy Tail), Sai-Gaara (Naruto) y Laxus-Jellal (Fairy Tail).


Advertencias: no recomendado a gente sensible.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un joven doncel ciego que vive recluido en su casa desde los 12 años, verá su vida modificada cuando su hermano mayor le traiga un nuevo médico para ayudarle. Sasuke que no sabe nada del mundo exterior empezará a enamorarse poco a poco de su médico sin darse cuenta… de que éste y su familia estuvieron involucrados en su oscuro pasado.

 

Naruto Namikaze, un médico que llevaba dos años trabajando para un prestigioso hospital, aceptará el pedido del mejor amigo de su hermano Deidara para hacer fisioterapia con Sasuke Uchiha bajo secreto de profesión, pues la familia Uchiha es muy reservada en cuanto a todo lo que tiene que ver con este chico de veinte años. Naruto se sumergirá poco a poco… en la gran oscuridad de Sasuke descubriendo sus terribles secretos y tratando de ayudar al chico a salir de su casa.

 

Parejas principales:

 

Naruto-Sasuke

 

Itachi-Deidara.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Naruto Uzumaki, era él chico alegre, sociable y carismatico... tan solo antes de que su hermana muriera, entonces se volvió callado, serio y conformista. Sasuke Uchiha solía ser amigo del rubio, pero tras la muerte de Kasumi Uzumaki la hermana melliza de Naruto, se distancia de él logrando que Naruto termine odiandolo asta tal punto de fingir que él Uchiha jamás existió...


Sasuke tenía varios enemigos desde que sus padres fueron asesinados, y entre ellos estaba Gaara No Sabaku, él cuál entra en él mismo instituto que él y conoce a Naruto...





"-Solo quiero que le dejes en paz ¿Vale?.-Aquella amenazate mirada le hacia pensar que iba muy enserio, sin duda alguna, era demasiado importante en su vida.-Alejate de lo que me pertenece.-


-Si tanto lo quieres no le dejes solo... sigue aferrandote a él.- Tan solo metió una de sus manos a él bolsillo de su chaqueta, sacando una fotografía y aventandola. -No dejes que lo haga aferrarse a mí por que... Yo le lastimare más que antes.- eso no era una sana combinación, esas palabras con su maldita sonrisa de lado."


-"Aunque el final está cerca, Acércate más, mi amor... Yo te voy a violar de la manera más sensual.... Hasta que te ahogues en este amor.."-





Principal: SasuNaru


Secundarias: ItaDei


SaiGaa o GaaSai





Anubis Ha regresado y no se irá asta que la saquen a Patadas xD.








Este Fic tiene la categoría de "Solo para mayores de 18 años" pero por petición de aidil97 le eh quitado eso para que puedan leer sin que la web se confunda y les mande a about:blank, de igual forma advierto que sigue estando en esa categoría ;)




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es el hijo unico de la pareja mas rica del país  es un chico rebelde  y eso a su madre Kushina no le gusta para nada  asi que decide contratar a alguien  que los ayude a ella y a su esposo

contratar un mayordomo  para  su hijo pero no debe ser cualquiera debe ser alguien firme  y estricto  alguien que ponga en cintura a su rebelde  niño

 

y Sasuke Uchiha  solicita ese trabajo

 

-sera tu mayordomo  espero  llevarnos  bien Naruto sama

 

obvio SasuNaru  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una declaración que lo cambia todo. Y lo lleva a comprender que los gordos, feos y gays no tienen finales felices.

 

Basado en la vida real.

 

Naru/Sasu

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un aristocrata aleman, encargado de dirigir el campo de concentracion Konoha junto a su hermano Itachi

Naruto Uzumaki hizo la promesa de sacar de ese lugar a sus amigos, aceptando hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo

Pareja principal: ItaNaru, leve SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuenta la leyenda que un hombre a punto de morir caminaba por eldesierto, con hambre y con sed sus posibilidades de sobrevivir eran nulas. Desesperado pide un deseo a la luna, eternidad a cambio del alma. Iniciando así con una raza muy poderosa los vampiros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Abrió los ojos aun cansado por lo ocurrido. A su lado presencio la cabellera dorada de Naruto. Acerco su rostro para verle con mayor detenimiento. Deseaba memorizar cada rasgo del rostro del rubio. Conocía a Naruto desde su infancia, y aunque solo fueron amigos de saludo no pudo evitar enamorarse de él.

N/S



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Un día el equipo siete conformado por Sasuke, Sakura y Sai encuentran a un chico en medio del bosque. ¿Qué les ocultará al querer huir?
¿Por qué Orochimaru tiene cierto interés en él?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Neji como heredero de un noble terrateniente siempre obtiene lo que quiere o al menos eso piensa hasta que se topa con un obstinado mozo de cuadra.

NejiLee SasuNaru GaaLee

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras conocerce en la universidad, sasuke uchiha un hombre de 23 años de edad queda perdidamente enamorado al ver a un neko-doncel a punto de desmayarce.

No sabe por que actuo así, o que lo lleva a comportarce de esta manera... Sin embargo tiene bien claro que seria un gran error si lo dejafa ir.

Tampoco sabe si este doncel le aceptara, pero se las juega con todas las que tiene...

Con esas dudas sasuke empieza a escribir la "historia de su vida"...¿ sera que este neko-doncel correspodera al amor de sasuke?

¿que pensara y ara sasuke cuando se entere de ese tragico pasado que tiene este?

¿sera que podria florecer su amor?

 

No se queden con las dudas y averiguenlo

 se actualizara martes o miercoles 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de su pelea en el valle del fin y  una confesión todo iba bien, estaban juntos, con sus amigos y tenían una relación secreta.  Pues ellos se querían y se sentían bien juntos, pero de un momento a otro todo cambio. La envidia y el frio corazón de un tercero puede provocar mucho dolor, ira, mentiras, y la destrucción de una vida.

-Te odio Naruto, pero no dejare que estén juntos sasuke-kun es mío – eran las palabras de un pelirosa

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Quien eres…….. Tu, acaso vienes por mi, quieres matarme – era lo que preguntaba un niño rubio a alguien en la oscuridad.

- No, no vengo a matarte. Dime porque estas tan herido, y que haces aquí – pregunto la sombra.

-Porque debería contestarte

-Yo e contestado a tu pregunta o no

-Me e escapado de mi aldea e-ellos querían ejecutarme por un crimen que no cometí.

- Y si escapaste para no morir, porque querías matarte con ese kunai.

- Y-yo so-solo pienso cumplir lo que ellos quieren – contestaba el rubio con la cabeza gacha.

- Dime enserio quieres morir – pregunto el desconocido extendiéndole su mano.

-Sasuke no me dejes yo no fui créeme, yo te amo- ¡¡CALLATE!! , no mientas mas yo te vi transformado en ese monstruo con su cuerpo entre tus brazos –Sasuke – adiós Naruto.

- Entonces….                                      

-……..

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Bueno ustedes son el equipo de la aldea de la estrella ¿cierto?

-Si, somos Toaru y Masaki Yamamoto y bueno el otro integrantes es….

- disculpen la tardanza, yo soy el tercer miembro –decía un joven entrado, mientras se sacaba la capucha - mi nombre es…. Menma….Menma Namikaze un gusto hokage-sama.

- N-no pu-puede s-ser Na….

Todos tenemos una sombra de nuestro pasado, ésta, siempre nos seguirá. No importa que camino tomemos, la vida o la muerte, esta no se ira. Si vivimos esta siempre nos acompañara no importa cuanto de alejes. Y si mueres esta aun existirá en la historia, en los recuerdos de los demás.

El pasado es una sombra que nunca desaparecerá es indestructible, no la puedes borrar solo aceptar y tu lo descubrirás.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que los ojos son las ventas del alma, Sasuke nunca había creído eso pero en el momento en el que vio esos profundos  ojos se dio cuenta que había estado muy errado al pensar así, nunca en su vida había visto unos ojos como aquellos de un azul tan intenso y hermoso como el cielo mismo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era una hermosa noche para acabar con todo, ya nada tenia sentido en su "vida", todo lo que había logrado estaba enterrado en un mar de lujuria y perdición.
¿Que más podía hacer?, desde que conoció a ese azabache su vida había tomado un rumbo bastante devastador, jamás imagino involucrarse en ese mundo tan tormentoso y adictivo.
Pero, ¿Quien sabe?, tal vez ese era su destino. Después de todo ya no había tiempo de razonar errores del pasado, era momento de liberar su alma...

~SasuNaru~ 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Un joven doncel que guardaba en su corazón grandes heridas y el más grande secreto jamás antes contado. Un varón que ha heredado el trono de Asgard recientemente buscando esposo. La gran codicia de un hombre los unirá en matrimonio ¿Podrá el joven doncel y Rey de Camelot conquistar a su esposo o será una más de las batallas que tendrá que pelear en el nombre de su reino?”

Naruto x Sasuke

Itachi x Deidara

Gaara x Sai

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

DESPUÉS DE QUE LA CUARTA GUERRA MUNDIAL NINJA TERMINA SASUKE REGRESA A LA ALDEA, PERO POR CIERTA CONDICIÓN TERMINA TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON NARUTO.

SASUKE APROVECHA ESTÁ SITUACIÓN PARA CHANTAJEAR A NARUTO Y QUE SEA SU NOVIO Y TENER OPORTUNIDAD DE GANARSE SU CARIÑO, PERO CUANDO FINALMENTE LOGRA GANARSE SL AMOR DEL RUBIO SAKURA ACUSA A NARUTO DE COMETER UN TERRIBLE CRIMEN Y NARUTO TERMINA SIENDO EXPULSADO DE KONOHA Y SIENDO ODIADO POR SASUKE.

¿QUE PASARÁ CUANDO SE ENTERÉ DE LA VERDAD Y QUE TODO FUE UN CRUEL ENGAÑÓ DE SAKURA PARA SEPARLO DE NARUTO?

Y MÁS IMPORTANTE AÚN ¿QUE PASARÁ CUANDO SE ENTERÉ QUE SU AMADO RUBIO IBA ESPERANDO UN HIJO CUANDO FUE EXPULSADO?

SASUKE TERMINARA BUSCANDO A NARUTO Y A SU BEBÉ PARA PEDIRLE PERDÓN Y RECUPERAR A SU FAMILIA, COSA QUE EL UZUMAKI NO LE DEJARA NADA FÁCIL.

 

ESO Y MÁS EN ESTE FIC

SÍ QUIERES SABER QUE PASARÁ TE INVITÓ A LEER

ADVERTENCIA;
POR MÁS QUE SAKURA LO INTENTÉ NO HABRÁ NADA ENTRE ELLA Y SASUKE (EN CASO DE QUE TE MOLESTE ESA PAREJA, PUEDES LEER TRANQUILO, YA QUE NO ABRA NADA ENTRE ELLOS)

ESTE FIC ES ANTISAKURA, SÍ ERES FAN DE ELLA TE ACONSEJO QUE NO LO LEAS Y TE EVITEN EL MAL RATO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaría con la vida que conocías, cuando lo destruyen todo.

 

 

Te someten y te marcan.

 

Cuando te quitan todos los sueños que tenías.

 

 

Eso le paso a un indígena, que no tuvo de otra que bajar la cabeza cuando los españoles llegaron y tomaron las tierras como de ellos.

 

 

Cuando tomaron posesión de él y lo hicieron esclavo.

 

 

Cuando no tuvo más voz, quitándole a sus padres y matando a muchos de los que una vez le habían sonreído y cuidado, ahora estaba solo en un nuevo mundo, en un nuevo lenguaje y entre mucha maldad.

 

 

Quería que todo regresara hacer como lo fue antes, y que lo que estaba viendo y viviendo se esfumara, no quería su realidad, no quería aceptar, pero la vida siempre es dura.

 

 

Y de eso se aprende para vivir.

 

 

Solo deseas calma y silencio.

 

 

......................

 

 

es SasuNaru, espero que disfruten.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke paraba su vida solo , todo por su defecto pero algo o alguien le cambió la vida cuando ocurrió el accidente.

Amor a primera vista!!!

Narusasu!!!

Espero que les guste XD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Las invocación de un animal en cada batalla hacía que el cuerpo tomara las habilidades del animal invocado, sea cual sea. La preparatoria konoha no era la excepción.

 

 

 

-siempre desee este momento,  te hare comer polvo, teme- grito el dueño de aquella felpada cola, con orejas puntiagudas de color rubio, llevaba una camisa, pantalones negros y una chaqueta larga negra con espiral naranja en la espalda, como  todo un chico rebelde. Su animal era de un zorro

 

 

 

-sigue soñando, usuratonkachi- dijo con una sonrisa de costado, muy confiado aquel dueño de la cola negra delgada y orejas peludas, su animal era un gato de montaña. Su  camisa tenía un botón salido, pantalones negros, era un tipo apuesto

 

 

 

 

 

Pero también, se tenía que agregar que las invocaciones tienen sus límites de uso, ya que no son eternamente.

 

 

 

-¡ya párenla, quieren!- había dado un golpe en su escritorio para luego mirarlos con sumo enfado- ya me tienen harta con su peleas maritales- con aquel nombramiento los dos se separaron asustados- desde ahora en adelante se les dará la tarea de limpiar el salón al terminar las clases y no solo eso, ustedes  formaran equipo para el combate de toda konoha, así que escúchenme bien, si no terminan bien con sus tareas los expulsare por mala conducta y les prohibiré el uso de invocación

 

 

 

-¿Qué, se puede hacer eso?

 

 

 

¿qué sucederá con esta pareja? ¿en qué lios se meterán y que complicaciones podrían tener si su invocación entra en celo? ¿sus animales invocados se pueden entrar en celo?

 

 

 

- huele a zorro… seguramente debió pelearse con uno…- iba a seguir su camino pero trato de olfatear nuevamente- parece… un olor de apareamiento…es extraño- miro con las cejas fruncidas al tener una extraña deducción, pero trato de verlo como algo ilógico

 

 

 

                                NARUSASU

 

 

                               ( https://www.youtube.com/watch?v=E5kgvV4UeQE&feature=youtu.be )

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de la muerte de su padre y tras la amenaza por parte de una de las bandas criminales pas grandes de Japon, tres hermanos se marchan al pais natal de su difunta madre, pero esta ciudad traera sorpresa a los azabaches cuando en sus vidas entran ciertos lugareños.....

SasuNaru

ItaDei

SaiGaa

..... otras mas raras y las que se me ocurran :v



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uzumaki Naruto se ha vuelto un ser frío e indiferente ¿Por qué?

Después de años sin verlo, al regresar se encontrara con el extraordinario y desconcertante cambio ¿Qué hará su mejor amigo Uchiha Sasuke para que vuelva a ser el mismo rubio revoltoso del qué se enamoró?

Mientras lo hace, ¿lograra confensar los sentimientos que lleva guardados durante años? ¿Qué impedimentos tendrá al intentar salvar del oscuro y solitario abismo en el que se adentrado el Uzumaki? ¿Obtendran el final feliz que tanto anhelan... o sucumbirán en el intento?

Pareja principal: SasuNaru

Parejas Secundarias: ItaDei, SaiGaa, ShikaNeji



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie podía meterse con lo que era suyo era lo que tenían en claro todos en el Instituto y más si se trataba de aquel hiperactivo rubio de piel canela y ojos azules todo él era propiedad de Sasuke Uchiha y nadie tenía permitido acercársele a menos que el Uchiha les diera su consentimiento...

 

SxN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Antes que nada  este fic me  llego cuando  termine de ver la pelicula de JUNO  si lo vi  y me inspire 

pero descuide que no sera  nada  identico  como dije solo me base  

luego  de esta explicacion el resumen 

Naruto  un doncel de 16 años  le entrega su virginad al capitan del equipo de Futbol Sasuke  Uchiha  quedando embarazado  a sus cortos 16 años

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke ha desconfiado mucho de las relaciones amorosas de Itachi ya que simplemente no duran; Naruto le convence de ir a visitar a Itachi ya que él tiene una pareja nueva, pero esta vez no es una chica si no un doncel… al llegar a Konoha Sasuke quiere ver que intenciones tiene el doncel, pero todo va cambiando al darse cuenta de que Itachi es demasiado cruel con el doncel a tal grado que en la casa donde los dos habitan lleva a varias chicas, Deidara lo sabe, más no dice nada solamente deja a Itachi hacer lo que él quiera ya que él lo ama.

Pero ¿Por qué lo deja hacer eso?

¿Quién es Naira?

¿Porque el tercer cuarto de la casa esta serado con candando?

Principal:ItaDei

SasuNaru

secundaria: (Solo mención de la pareja):SaiGaa

KariHina

SakuHina