Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 132 Series




Fanfics

RENuevo por zoniiNara

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

RE:Prefijo que refiriere repetición, para creación de nuevas palabras, como verbo en sentido de INTENSIFICAR y MOVIMIENTO HACIA ATRÁS. Expresa el retorno a un estado anterior. RE-CONOCER,RE-CUPERAR,RE-TOMAR,RE-ENCONTRAR,RE-PETICION,RE-CORDAR,RE- VIVIR,RE-ENCARNAR… Y ese prefijo sería demasiado importante para Naruto y Sasuke, aunque no comprenden ¿Por qué se sentían tan cercanos?



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews147
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Sasuke card captorNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sasuke es un mago encargado de recolectar las cartas Clown para realizar su anhelada venganza. Adaptación de Sakura card captor NARUSASU



De citas desastrosas y floresNuevo por Higary

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Uchiha Sasuke es un alfa que termina huyendo de su fiesta de cumpleaños número veinticinco porque sus padres reúnen a algunas candidatas omegas para que elija una esposa. Decide entrar en la florería de Uzumaki Naruto, un joven beta que lo ayuda a esconderse y con quien a partir de ahí entabla una curiosa amistad (y a quien termina acudiendo cada vez que tiene una horrible cita organizada por sus padres). ¿Qué puede salir de la convivencia entre un alfa orgulloso que quiere poder elegir a su pareja y un beta alegre que no se deja intimidar por nadie?


SasuNaru Omegaverse
Romance, comedia
Un poco de ShisuixItachi

 

**Ahora con segunda parte.



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



SacrificioNuevo por nscanon

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Naruto decide sacrificarse para salvar a Boruto, a Sasuke, y a su aldea.

Tras su muerte, Sasuke recuerda por qué decidió dejarlo ser feliz con alguien más.

* NaruSasu *

(Basado en el capítulo 51 del manga de Boruto. Final alternativo)



WildeNuevo por Menma Lightwood

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:  
En un mundo en donde existen híbridos mitad hombre y mitad animal, Sasuke es una pantera libre, líder de su manada y responsable de mantenerlos a salvo ¿Pero que pasará cuando deba abandonarlos a la fuerza? ¿Que hará cuando sea retenido en contra de su voluntad para ser utilizado como esclavo?
 
¿Podrá volver con ellos a tiempo? O mejor aún, una vez que logre escapar gracias a la ayuda de un desconocido pelinegro ¿Querrá hacerlo?
 
¿Decidirá volver con su familia o... quizás prefiera quedarse y formar una nueva?
 
Sasunaru 
 
Esta es una adaptación a la película Spirit: El corcel indomable. Pero con un enfoque ligeramente distinto.

Embarazo AccidentalNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

A sus dieciocho años, Naruto se entera de dos grandes noticias que cambiarán su vida por completo. La primera: Era un doncel, uno de los pocos hombres afortunados que pueden dar a luz. Y la segunda: Estaba embarazado.

Ahora, un despistado Naruto tendrá que averiguar cómo demonios quedó embarazado si lleva dos años sin pareja, y por si fuera poco, tendrá que decidír si quiere mantener en su vida y en la de su bebé al idiota que lo embarazó por accidente.

 

Sasuke x Naruto



Otoko geishaNuevo por Rebeca-chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Le tironearon de la manga del komon que portaba para seguir con el recorrido de la morada, pero él no quería irse, él quería ver que es lo que pasaba con aquellas mujeres. A donde se dirigían, que es eso blanco que se ponen en el rostro, que son esas ornamentas brillantes con formas de flores o pájaros, como logran ese color carmín en esos pequeños labios, entre tantos otros secretos que ocultaban. Pero debía seguir su desdichado camino....

NARUSASU



La DudaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

La muerte puede ser el final para la persona que fallece, pero no para las personas que quedan a lidear con la perdida de un ser amado.


La prestigiosa Familia Uchiha estaba pasando por un momento sensible, el menor de los hijos de Fugaku Uchiha se suicidó en la preparatoria que asistía, ante la vista de sus mejores amigos.


Pero realmente fue un suicidio y si fue eso, porqué lo hizo...


Sasuke el hermano gemelo de Charasuke, viajo desde los Estados Unidos para averiguar la verdad pero sobre todo para vengar la muerte de su hermano, costara lo que costara aún sí tenía que destruir a la persona más importante en la vida de su hermano.


Naruto.


 


 



un niño roto (itasasu-sasuita)Nuevo por uchihaincest

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

sasuke ha sido un niño habitante de calle, desde que tiene memoria ha tenido que arreglarselas para sobrevivir y obviamente no hablamos de la manera mas correcta.

¿por qué quien le daría trabajo a un sucio niño de la calle?

un don nadie que anda por allí mendigando comida y suplicando por aunque sea un poco de agua.

nadie.

la sociedad no se preocupa por pequeños estorbos como sasuke, prefieren mejor no tener que encargarse de esas minimetrales molestias.

 

itachi toda su vida desde que recuerda ha estado bañado en lujos.

su padre es el dueño de una de las compañías mas grandes del país y presiona demasiado al pobre itachi para que de la talla.

itachi esta cansado de ser un niño rico.

¿por qué mejor no había nacido con menos recursos?

asi lo valorarían por quien es y no por quien es su padre y la gran cantidad de dinero que conlleva eso.

 

para sasuke la vida es dificil.

para itachi la vida es dificil.



Alguna vez fui el Príncipe Olvidado Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Naruto muere y vuelve a vivir una vida tras otra, pero siempre llega para vivir una en especifico, en donde es el único hijo del gran emperador del imperio de la luz, Minato Namikaze, pero no es amado y es olvidado.


Pero en esta nueva vida, Naruto no piensa volver a morir y se convertirá en lo que siempre juró odiar...


Un villano

 

SasuNaru y más



Soy Viento de Noche Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Minato cansando del continuo asedio, intrigas e intentos de asesinato, decide acabar con su vida, para poder ser libre de las garras el emperador Kurama.


Él deseaba solamente vivir pacíficamente pero Madara Uchiha no lo iba a hacer fácil.

 

MadaMina // MadaMina // ObiKaka



UnmeiNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

Naruto estaba desesperado, en esas circunstancias cualquier medida valía para evitar hundirse como el Titanic, así que a pesar de lo arriesgado de su idea la llevo adelante, subastar su virginidad como Omega.


Sasuke llevaba muchos años con rencor contra su ex novia Sakura quien lo dejó por ser un pobretón, ahora las cosas habían cambiado, él era extremadamente rico y ella tenía problemas financieros, él quería vengarse y no encontró mejor manera que despilfarrar una cuantiosa cantidad de dinero en comprar un Omega antes de salvar a esa mujer de la banca rota.


Un Alfa completamente controlador y un Omega bastante despistado, ninguno estaba preparado para conocer al otro, ni los resultados después de unos candentes y apasionados días de Celo.


 


Parejas por el momento SasuNaru y GaaSai y otras sorpresitas 



La fecha maldita.Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Algunas fechas reunían a las personas.

 

Otras, las distanciaban.

 

Pero una en particular, estaba maldita.

 

SasuNaru 



Oblivión.Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Porque las flores también cuentan historias.

 

SasuNaru



VECINOS ¿CASUALIDAD? por NASU

No menores de 16 años; Reviews158
Resumen:

Naruto y Sasuke se conocieron desde los 5 años, por algunas razones terminaron como vecinos. Ahora que estan en 1° año de preparatoria, y tienen 16. Sus vidas estan por cambiar, un deseo nacera, lo aceptaran?. 

"Ese tipo de reacciones solo las tenía cuando se trataba de él. Talvez en realidad de importaba más de que pensaba, más de lo que quería admitir. Y solo había una respuesta a todo esto, le gustaba.  Que podría ser sino, todo lo que le había estado pasando era por eso Había estado evitandolo por meses. Pero esa era la simple respuesta."



Atrapa a ese Gryffindor por elenaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un castigo y un viaje mágico dimensional era todo lo que necesitaba el mejor buscador de Slytherin, para poder atrapar al Gryffindor más tonto de todos.



Otosan tanjobiomedeto por elenaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A veces lo que se ve a simple vista, no refleja la verdadera realidad. Un simple deseo de lo más profundo del corazón de una niña, podría dejar a relucir una verdad, que es innegable.