Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 108 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

esta es la historia del hijo del emperador romano que perdió la memoria a causa de un golpe y que se enamoro de un aldeano.

no soy buena escribiendo resúmenes pero dan le una oportunidad es mi segunda historia que hago es un narusasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

naruto esta enamorado de sakura pero sakura de sasuke y sasuke de nadie pero que pasara cuando sakura sea sasuke y sasuke sea sakura entonces naruto de quien estara enamorado 

sasuke se enamorara de naruto en el cuerpo de sakura como lo tomara el rubio cuando se entere 

bueno pregunte si habia un fic asi pero me dijeron que no, juro que no es plagio si lo es gomen no sabia pero busque y pregunte y me dijeron que no habia 

espero que entren y lean 

es sasunaru o sakunaru?? 

y las parejas que vallas apareciondo n_n



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera parte: Itachi - Deidara (cap 1 al 29)

 

Desde que Deidara entró en Akatsuki, sólo ha sido el juguete de toda la organización, torturado y violado por todos, su esperanza acaba en manos de Itachi Uchiha, el culpable de que tuviera ésta vida, el culpable de que sintiera tanto odio y sin embargo… el culpable también de que empezase a enamorarse, y es que cuando tenía claro que amaba a Itachi Uchiha, su hermano Sasuke Uchiha aparece para convertir de nuevo la vida de Deidara en un infierno, convirtiéndose al final… en un simple juguete utilizado al antojo de los hermanos Uchiha y es que entre hermanos… ¡Todo se comparte! Incluso los juguetes.

 

Segunda parte: Naruto - Sasuke (cap 30 al 60)

 

Tras ayudar Sasuke a su hermano a derrotar a la organización y fugarse con Deidara, se reencuentra con Naruto, quien consigue capturarle y llevarle de vuelta a la villa. Sasuke está convencido de que allí le matarán por traidor, por criminal de Clase S, pero aún así, trata de contarle a Naruto sus sentimientos mientras el rubio se niega a aceptar lo que siente por él hiriendo cada vez más el corazón de Sasuke. ¿Será capaz Naruto de darse cuenta de sus sentimientos antes de que maten a su compañero de equipo?

 

 Se actualiza todos los días.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los hermanos Uzumaki perdieron a sus padres a una temprana edad, dejando sobre los hombros de Deidara el cuidado de su hermano pequeño. Para poder mantener a su hermano, Deidara se verá obligado a dejar los estudios y empezar a trabajar en la casa de la familia Uchiha, quienes perdieron a su madre en un accidente de tráfico. Lo que no esperaba, es que para poder mantener su trabajo, tendría que cumplir los morbosos deseos del hijo mayor de la familia, comprometido con Konan por cumplir los deseos de su padre mientras convierte a Deidara en su juguete particular.

Naruto, el pequeño de la familia Uzumaki, es un chico rebelde que no para de meterse en líos y así es como conocerá por accidente a Sasuke Uchiha, tras haberle hecho cómplice de sus travesuras, ganándose el odio del Uchiha, estudiante modelo. Pero lo que es odio al principio, acaba forjándose en una bonita amistad que les llevará mucho más lejos. ¿Qué ocurrirá cuando Naruto descubra que Sasuke es el hermano del que está destruyendo la vida de su hermano? ¿Podrán romper las barreras del odio entre sus familias o sucumbirán a él?

Se actualiza todos los días.

Total de capítulos: 60 

Parejas:

Naruto - Sasuke

Itachi - Deidara



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Diferentes historias, cada una con una canción especial. Quiza algunas con finales felices, otras no.

Pide tu canción y yo la pongo

Los personajes seran: SasuNaru, ItaDei, SaiGa y las que se me ocurran o sugieran



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Obito Uchiha  un famoso director de cine yaoi  regresa  con  una nueva pelicula tiene la historia lista lo unico que le falta son los dos actores principales

Sasuke Uchiha es el  elegido para el papel del seme  

pero  falta el del uke  y ese papel  a petecion de  Sasuke  tenia  que ser  para el esposo de director  y ese era  Naruto

SASUNARU ObiNaru

y otras parejas 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki es el  más grande conquistador que su escuela haya conocido, no hay mujer que pueda resistirse a sus encantos. Su hermanastra, Sakura Haruno, atractiva pero totalmente malvada, que disfruta del dolor de los demás, pero eso no impide que Naruto este obsesionado con ella porque es la mujer que jamás podrá tener debido al hecho de que son hermanastros.

Luego de haberse acostado con todas las mujeres que conoce, Naruto desea algo que represente un verdadero reto, y así llega a toparse con Sasuke Uchiha, el típico chico bueno que aborrece todo lo que tenga que ver con el sexo solo por el placer carnal. Así ambos hermanastros deciden hacer una perversa apuesta que involucra a Sasuke. Para Naruto solo significaba un trofeo más pero jamás estaría preparado para todas las cosas que llegarían a suceder debido a esa apuesta, sobre todo para alguien que jamás en su vida se ha enamorado.

 

Basado en la pelicula "Cruel Intentions"

(Juegos Sexuales)

 

NARUSASU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Poco a poco, su corazón empezó a latir de más, mientras observaba alejarse a aquel chico… sin duda alguna no podía creer que se estuviera enamorando como un idiota de él… No cuando la primera vez que lo conoció se porto tan bastardo y frívolo…

¿Quién dice que el amor a primera vista no existe?

¿Qué un felices para siempre nunca podría estar en su vida?

                Rozo con la yema de sus dedos sus labios ante el latente calor que sentía todavía en ellos, añorando el volverlo a encontrar aquel chico de nueva cuenta. Su cuerpo solo pedía por él, sus manos solo querían sentir su piel, mientras que a cada momento su mente le recordaba que esto solo podía ser una simple ilusión.

                Ante esto solo observo aquellos oscuros ojos, con aquel extraño fulgor que le hacía sentirse seguro de todo y soñar porque todo fuese verdad.

 

SasuNaru, entre otras :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo paranormal se refiere son ciertos sucesos que, presentándose como hechos físicos, biológicos y psíquicos, no han podido ser descritos, en cuanto a sus causas y procesos, por las ciencias que se ocupan de los tres campos citados.

Ese tipo de sucesos ocurren el la Mansión Lalaurie, una casa localizada en Nueva Orleans.

Sasuke, Sai e Itachi heredaran la mansion donde una presencia cargada de sufrimiento, ira y odio hará todo lo por reclamar la vida de ellos, principalmente la de Sasuke.

Pero antes, esa presencia tendrá que enfrentarse a 3 donceles que gracias a su dones y en compañía de un Kitsune harán todo por mandar a esa presencia al mas allá.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

DOS NACIMIENTOS....

 

UN INTERCAMBIO DE BEBES....

 

LOS DESTINOS MARCADOS ANTE UNA SOCIEDAD....

 

YO TE AMO...HERMANO...

 

NO VEN QUE ELLOS SE AMAN....

 

NO LO HAGAS

 

PREFIEOR MORIR ANTES DE PERDERTE

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Neji es un posesivo, tiene una relacion con Naruto, y han empezado a vivir juntos...

Gaara siente algo muy fuerte por Naruto, pero como no quiere perderlo ha decidido que sean solo amigos, esta relacion funcionará???

Sasuke esta obsesionado con Naruto y hara hasta lo imposible por separarlos, Lo logrará???

Naruto, como todo buen uke tiene su momento de confusion, Con cual de estos 3 hombres se quedará???

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, la historia a mi

COMO UNA ADVERTENCIA ADICIONAL NARU ES SUKE ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ya bueno les advierto que es la primera vez que escribo un resumen asi que denle una oportunidad al fic.

************RESUMEN**********

Naruto Uzumaki es un doncel, muy hermoso por cierto, de unos 15 años, va al colegio Konoha School (no se me ocurrio otro), tenia una vida normal como cualquier estudiante o eso creia el, bueno vivia con su madre en un pequeño departamento, pero ultimamente ha notado que su oka-san no ha estado bien de salud.

Ha estado muy preoupad por ellos, dejando de prestar atencion en clases, pues sabe que su oka-san es el unico familiar cercano que tiene ademas de que la ama mucho.

Pero su vida cambiara una noche cuando volvia a casa.......

************(***)**********

-"Naru-chan haz oido hablar sobre los vampiros?"

-"Algunas veces por que lo dices Gaa-chan?"

-"Por que yo si los he visto..."

***********************************

Ne hasta aqui el resumen pondria mas pero ya lo cambiare en el cap 2 o 3 ya que si o revelaria mucho y eso no quiero pues quiero dejarlos en suspenso.

 

 

 

 

 

Parejas:

Sasunaru

Saigaa

y otras que se me ocurran o ustedes gusten n.n

 

PD: sep habra lemon y m-preg pero eso pasara de aqui aunos capitulos o hasta que aprenda a como escribir por lo menos un lemon decente. Y si, es sobre vampiros y otros seres sobrenaturales.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Su corazón dejó de sentir calidez ese fatídico día, su alma prácticamente se congela y hasta ahora  nada le ha devuelto el calor que dejó de sentir hace tanto tiempo. Desde esa ocasión dejó de sonreír y  simplemente se convirtió en un ser Frio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

naruto está enamorado de su padre, y se siente culpable por ponerse celoso de su madre, por otro lado sasuke siente lo mismo por su hermano, ese amor los llevara a decir y hacer cosas que tal vez no quieran pero... ¿serán capaces de confezar su amor?, ¿o trataran de superarlo?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Shikamaru es un chico flojo, naruto es su novio, siempre buscaba algo para molestarlo, hasta que una acción le sacó de quicio, naruto se emocionó porque había hallado un punto débil.

 

 

Shikanaru

 

Este fic es una petición especial de una persona que me expresó en un comentario que deseaba leer sobre esta pareja, la verdad me emocioné que me lo halla pedido porque confió en mi, esto es para ti! Espero que te guste!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un joven con una vida miserable, un deseo de un corazón puro, una estrella y la oportunidad de entrar a un nuevo mundo y hacer su sueño realidad.

josh desea entrar al mundo de Naruto y vivir en el una estrella lo ayuda y entra al mundo ahora deberá cumplir la misión que se impuso y sin importar las adversidades superarlas y así ser feliz y ase felices a sus ídolos

pésimo resumen pero denle una oportunidad es un sasunaru y demás parejas retomare el anime de Naruto desde su comienzo y cambiare casi todo de la serie si te animas a leerla adelante y si te gusta recomiéndala es mi primer fic y espero les guste si tienen una idea de un mejor resumen escribanmelo en un reviews y con gusto lo cambio n.n



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-Dime una cosa, siempre he tenido dudas sobre lo que tú piensas de el-

 

-¿Qué que pienso de él?- sonrió de medio lado- pues bien: creo que es un idiota sin pizca de cerebro que disfruta meterme en problemas, que es insoportable, que nunca escucha razones, pero sobre todo, que es un maldito coqueto roba hermanos-

 

Su hermano le observaba con los ojos abiertos de par en par. Abrió la boca un poco, como tratando de decirle algo a su hermano, pero las palabras no le salieron. Sonrió un poco entonces, recobrando un poco la compostura.

 

-¿Qué piensas de la homosexualidad?-

 

-¿A dónde quieres llegar Itachi?-

 

-OH, tu solo responde-              

 

-No lo sé- por primera vez en toda su vida, Sasuke Uchiha se había quedado con la mente en blanco, no sabía que responder a su hermano, y lo que más le intrigaba era el por qué de su pregunta en un momento como ese.

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo es tan confuso?? primero , un chico mujeriego me acosa siempre , mi mejor amigo esta enamorado de mi , mi hermano es acosado por el hermano del mujeriego ese , nadie en la escuela me quiere por mi pasado y mi familia , odio mi vida , estan confusa y complicada , mi nombre naruto namikaze uzumaki , el nombre de mi acosador?? sasuke uchiha , el nombre de mi mejor amigo?? Sabaku no Gaara , el nombre de mi hermano , Deidara namikaze uzumaki.

 

Parejas :

 

SasuNaru (Principal)

 

GaaNaru (Secundaria)

 

SasoDei (Principal)

 

ItaDei (Secundaria) Y MÁS!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Su nombre es Sasuke Uchiha… “Conocía todo de él, “…Hijo menor de Fugaku y Mikoto Uchiha. Nació el santo 23 de julio y su tipo de sangre es AB. Actualmente mide 168 cm y pesa 52.2 kg…Mh, estoy seguro que se me olvida algo… algo importante. ¡Ah, si! Tiene 16 años ‘ttebayo”. Cuando decía que lo sabía todo, no estaba exagerando.  

 

 

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Basado en la cancion Hole in my soul de Aerosmith.

Pase lo que pase no debes sentir…es lo que te dicen las personas que no quieren que sufras.

 Porque cuando sientes ilusión, cariño y amor siempre pagas al final el precio de sentir una profunda tristeza y decepción al desaparecer el sueño.

 ¿Puedes creer en un amor que es inalcanzable?

 ¿Puedes creer en el futuro cuando el pasado no fue bueno?

 ¿Puedes tener esperanza a pesar de que se supone que no debes sentir?

¿puedes seguir amando?

 “te amo” es una palabra hipócrita que no debes creer todo el tiempo.

una historia de amor no correspondido o al menos eso parece jejeje, saboteada por terceras personas

 NARUSASU (pareja principal)

 Parejas secundarias:ITADEI, GAASAI y muchos más o los que se me ocurran…

 ¿Cómo terminara esta historia?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con la completa convicción de seguir a su amor platónico, Uzumaki Naruto se inscribe en el prestigioso Instituto Konoha, sin siquiera saber que este lugar es solo para gente rica y poderosa.

Pero no solo eso, porque por azares del destino y tal como lo imagino, el primer día de clases, después de haberse perdido, el rubio es capaz de toparse con aquella persona que tanto amaba. El problema es que su primera impresión no fue exactamente como la idealizo, ya que él tiene un horrible temperamento.

¿Qué hará Naruto para conquistarlo?

¿Se dará cuenta de que no todo es tan fácil como lo imagino?

¿Lograra llegar a su frio corazón sin ser lastimado?

Es un SasuNaru y un poco de ItaDei



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto está buscando esposo, su familia es la más interesada en que el joven, comience su matrimonio y de un heredero. Aunque la historia se desarrolla en un mundo, machista y hostil, para los donceles que no acatan las reglas y se atreven a soñar...

 

¿Cómo tratarías a un doncel deshonrado?...

 

NaruSasu...

 

ItaDei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Debería haber escrito un: "No debo aceptar propuestas de mi madre cuando le brillan los ojos"

Pero en ese momento asentí... sin saber que ese podría ser el comienzo de una historia entre mis hermanos y 3 extraños viviendo dentro de la misma casa...

 

Parejas:

  • SasuNaru
  • ItaDei
  • SaiGaa


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

*

*

*

 

<< [...] Ya lo sabe — las palabras de Deidara perforaron mi corazón, o lo que quedaba de éste — Le dije la verdad. No podía seguir viviendo en una mentira, cuando tú te estás muriendo…

 

¿Muriendo? — de verdad que no sabía que rumbo estaba tomando todo aquello, sólo quería que se fueran y me dejaran tranquilo de una vez por todas

 

Tienes V.I.H. Las pruebas dieron positivo — creí que si algún día llegaba a escuchar aquellas palabras no me importaría en lo absoluto, pero estaba totalmente equivocado, aún no me hallaba preparado para oírlo […] >>

 

*

*

*

 

NaruSasu

 

Three-Shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Irreal
UchihaNaru

 

Secretos que son de vida o muerte. Vidas que deben ser ocultadas para sobrevivir. Cielo e Inframundo en una guerra eterna.

-Nadie puede saber esto, a los ojos de demonios y ángeles él tiene que ser un simple mortal -

 

Todo se complica cuando el más puro de los ángeles sin saber su verdadero destino conoce la maldad, las ambiciones y la necesidad de sentir aquellas maravillas conocidas como pecados.

- Que no creas en el diablo no te protegerá de él-
-Creer en Dios tampoco me garantiza seguridad y felicidad –

 

Nadie está libre de errores, los seres celestiales cometieron uno muy grave al mandarlo al mundo de los mortales sabiendo que él era capaz de destruir el todo y la nada.

-Hemos cometido suficientes errores con él, ahora me pregunto si será capaz de perdonarnos cuando sepa la verdad -

 

Ni los ángeles ni demonios podían mantener relaciones más allá de las superficiales con un mortal, sin embargo el amor no sabe distinguir lo prohibido, el amor simplemente se da.

- No importa si tengo que renunciar a los cielos para estar a tu lado, mi prioridad siempre has sido tú-

 

Esto no solo es una historia más, es la vida misma. Amor, engaños, traición, mentiras y dolor. ¿Cómo alguien es capaz de sentir todo esto y seguir adelante?

Buscar la explicación a algo que no existe, es tan complicado como amarte.

 

UchihaNaru
Principal: seme:SasuNaru:uke

Mención de otras parejas
____Naru

ADVERTENCIA: Se tocan temas religiosos, lenguaje vulgar.

ACTUALIZACIÓN: Miércoles

 

NOTA: CAP. 16 ¡AL FIN LEMON! ;D