Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 109 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

POR QUE NO PUEDO SER FELIZ...

DISCULPEN ME LLAMO SASUKE Y SOY UN DONCEL DE 25 AÑOS VIUDO Y VIRGEN...LO SE SOY UN ASCO PERO SI QUIEREN SABER MAS SOLO ENTREN A CONOCER MI HISTORIA.

NARUSASU%



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En una ciudad había un niño que había quedado huérfano, sus madre había muerto  al darlo a luz y su padre que hizo cargo de el a los 3 años su padre murió en un accidente  de auto donde el que causo todo esto  se dio a la fuga quedando el niño solo de 3 años y quedo al cuidado del señor pero el señor no quería al niño y lo dejo en un orfanatorio donde había personas que no la querían  hasta que un buen joven de apenas 30 años llamado iruka adopto al niño.

naruto despues de haber sido adoptado va a su primera escuela ya que no conoce ninguna y conoce al amor de su vida de tansolo 9 años

 

sasu naru


soy nueva en esto espero que le den una oportunidad a este fic

y perdonen mis faltas orotgraficas como dije soy nueva



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Como desde un primer encuentro empieza a nacer su amor. al frente de todo el mundo con diferentes ostaculos podran lograr salir adelante 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fic se me ocurrió cuando escuchaba Fxxk U de Gain ya que la letra y el vídeo le iban a una idea que tenía desde hace tiempo, sólo que no sabía cómo expresar el hecho de ser follamigos...

Parejas:

*SasuDei

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Le importe o no, Naruto su medio hermano, le protegerá hasta el final, pero… ¿Podrá hacerlo entre cadáveres vivientes?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un doncel frustrado y aburrido; que en pocos meses tendrá que casarse en un matrimonio arreglado, tiene que tomar una decisión, abandonarlo todo y enfrentarse a una vida incierta o acatar las decisiones de su familia y casarse con alguien que no ama y a quien detesta, ¿qué decisión tomara al conocer a un rubio que podría cambiar su vida?

Todo esto buscando la "Libertad"

 

Narusasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un estudiante de Leyes que esta por finalizar su carrera, tiene que buscar un lugar donde realizar sus practicas, no todo sale como a él le hubiera gustado; sobretodo al encontrarse con unos azabaches que cambiaran el curso de su vida.

 

No es lo que hubiera soñado, ni lo que esperaba, pero al fin todos tomamos decisiones que le dan forma a nuestro futuro, un rubio entre dos azabaches; que consecuencias le traera al final las elecciones que haga.

 

 Itanaru

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo es tan confuso?? primero , un chico mujeriego me acosa siempre , mi mejor amigo esta enamorado de mi , mi hermano es acosado por el hermano del mujeriego ese , nadie en la escuela me quiere por mi pasado y mi familia , odio mi vida , estan confusa y complicada , mi nombre naruto namikaze uzumaki , el nombre de mi acosador?? sasuke uchiha , el nombre de mi mejor amigo?? Sabaku no Gaara , el nombre de mi hermano , Deidara namikaze uzumaki.

 

Parejas :

 

SasuNaru (Principal)

 

GaaNaru (Secundaria)

 

SasoDei (Principal)

 

ItaDei (Secundaria) Y MÁS!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ya bueno les advierto que es la primera vez que escribo un resumen asi que denle una oportunidad al fic.

************RESUMEN**********

Naruto Uzumaki es un doncel, muy hermoso por cierto, de unos 15 años, va al colegio Konoha School (no se me ocurrio otro), tenia una vida normal como cualquier estudiante o eso creia el, bueno vivia con su madre en un pequeño departamento, pero ultimamente ha notado que su oka-san no ha estado bien de salud.

Ha estado muy preoupado por ellos, dejando de prestar atencion en clases, pues sabe que su oka-san es el unico familiar cercano que tiene ademas de que la ama mucho.

Pero su vida cambiara una noche cuando volvia a casa.......

************(***)**********

-"Naru-chan haz oido hablar sobre los vampiros?"

-"Algunas veces por que lo dices Gaa-chan?"

-"Por que yo si los he visto..."

***********************************

Luego de haber sido secuestrado, nuestro kitsune tendra que verselas para convivir con cierto azabache,  a quien no soporta del todo a pesar de que admite que es guapo.

A medida que que avanza la historia se descubrira muchos secretos que envolvian a los vampiros de la ultima generacion.

Y nuestro protagonista descubrira que no todo es lo que aparenta ademas de que tendra que verselas con un sin fin de problemas para que al fin se sepa Toda la verdad detras de la Noche.

Pasen a leerla.

**********************************

ADVERTENCIA: LEMON, M-PREG, VIOLACION, TORTURA, INCESTO Y MUERTE DE UN PERSONAJE.

CAPITULO 37: La Historia de la Primera Generacion

Parejas:

Sasunaru

Saigaa

y otras que se me ocurran o ustedes gusten n.n

No pongo lemon, y ya puse violacion o sea que demonios conmigo x_x



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto desde peque sabía que le gustaban los chicos, pero digamos que no encontró ninguno que lo hiciera temblar. Aunque... todo esto puede cambiar despues de conocer a cierto pelinegro que pasa con su bicicleta frente a su casa todos los días.

(SasuNaru)

 

Capítulo 46 - Nuestra forma de amar... ¡LISTO Y PUBLICADO!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo que pasa en las vegas se queda en las vegas..

Incluyendo tu virginidad..



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo paranormal se refiere son ciertos sucesos que, presentándose como hechos físicos, biológicos y psíquicos, no han podido ser descritos, en cuanto a sus causas y procesos, por las ciencias que se ocupan de los tres campos citados.

Ese tipo de sucesos ocurren el la Mansión Lalaurie, una casa localizada en Nueva Orleans.

Sasuke, Sai e Itachi heredaran la mansion donde una presencia cargada de sufrimiento, ira y odio hará todo lo por reclamar la vida de ellos, principalmente la de Sasuke.

Pero antes, esa presencia tendrá que enfrentarse a 3 donceles que gracias a su dones y en compañía de un Kitsune harán todo por mandar a esa presencia al mas allá.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un jovencito de familia acomodada, muy desastroso y engreído, cuya madre en un intento de buscar una niñera que pueda cuidarlo o mas bien soportarlo, ya que todos las anteriores habían renunciado por estas mismas causas, encuentra a la persona perfecta, una niñera o mejor dicho un niñero que le queda justo a su medida, en todos los aspectos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un joven rubio estudiante de secundaria, una oportunidad del destino, y un amor tormentoso a punto de comenzar...

Una tempestad se acerca capaz de sacudir la vida de todos los involucrados al rededor de una sola persona, todo dependiendo de una simple desición...¿Qué pasara?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Naruko está profundamente enamorada de un chico atractivo y rebelde, uno realmente inalcanzable para muchas, llamado Uchiha Sasuke. Junto a sus amigas, deciden buscar el tan rumoreado lugar donde venden amuletos de amor, que según dicen, cumplen tu mayor deseo de poder estar con tu persona amada.

Habiéndolo obtenido, pide que su amor Sasuke sepa de su existencia y pueda llegar a amarle sin obligación alguna de por medio, en la noche antes de dormir.

Para cuándo despierta y ve a su madre huir de su habitación… nota radicales cambios en su cuerpo.

—¡SOY UN HOMBRE!

En todo el sentido de la palabra, así era.

 

SasuNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las canciones nunca dejaran de mostrar o reflejar emociones… si tienes algo que expresar, pide tu canción y yo la pondré

Continuación de Pídela y yo la pongo

Nuestras parejas y personajes protagonistas enfrentaran nuevos obstáculos. Solo de ellos dependerán si se dejan vencer o los vencerán



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: 5 príncipes viven pricioneros en su propio castillo pues su padre el rey quiere evitar que se enamoren o conozcan su tiranía pues después de perder a sus tres esposas el cayó en una locura, los dioses animales que protegen al reino de Konoha intentaron ayudarlo ofreciendo a sus hijos para que ellos amaran a sus hijos.

Pero jamás se imagino que 5 sapos serían los que se robaron el corazón de sus amados príncipes

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Naruto padece de cáncer y muere a la edad de setenta y cuatro años.

 Su fortuna entonces pasará a sus cuatro hijos: Ino y Menma, hijos biológicos y Sasuke e Itachi, sus hijos adoptados.

Sin embargo un milagro ocurre y regresa a la vida con la apariencia que tuvo a los dieciocho años para encontrar el verdadero amor y de paso, enterarse quienes han estado realmente a su lado por voluntad propia y no por su dinero.


NaruSasu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este historia es SasuNaru

pero al principio sera SasuGaa

 

Sasuke el soltero numero uno del pais del fuego, todas las mujeres y donceles se mueren por el, Hasta que conoce a Gaara, cono su historia de amor, pero... 

Despues de la tragedia Sasuke se vuelbe frio  y no tiene interes en nadie, pero que pasara cuando un terco rubio de ojos azules haga todo lo posible por enamorarte

-Sasuke...te amo... dijo el rubio con los ojos empapados en lagrimas

-Naruto...yo...- decia mientras agachaba la cabeza

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto se quedo huerfano siendo un bebe apenas  Kakashi Hatake  amigo intimo de sus padre lo adopto

conviertiendose  en todo un padre sobre protector

tanto que  no quiere que su hijo  tenga la vacuna de proteccion para donceles  vacuna que los proteje de enfermedades venereas

porque  Kakashi  cree firmemente que  Naruto debe ser casto y que esa vacuna solo es para donceles  inmorales y promiscuos

lo que no sabe es que  a Naruto  le llegara el amor 

y Naruto debera de tomar sus propias deciciones  

 

Pareja SasuNaru

otras parejas no se  creo que no tengo otras pensaba a si claro SaiGaara  

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se suponia que aquel era un día especial, el día de su boda, entonces ¿cómo habían llegado a esa situación? con Naruto sangrando en sus brazos debatiendose entre la vida y la muerte.

--------------------------------

-No me dejes-

-Lo siento-

-Te amo-

-Yo igual, siempre lo hare- 

Beso sus labios por última vez antes de caer en el sueño eterno.

-------------------------

-Hola dobe, se que a pasado tiempo, perdón por no venir antes, te extraño ¿sabes? siento como si hubiera perdido una mitad de mi el día que te fuiste.-

------------------

-Espero que lo encuentres otouto baka- susurró abrazando el palido cuerpo de su hermano.

-------------

Ellos eran como el ying y el yang, incapaces de existir el uno sin el otro, pasaron por diversas etapas hasta llegar al matrimonio el cual se vio terminado con la muerte de uno de los dos claro que la frase "hasta que la muerte los separe" no sería suficiente para separarlos.

Festival Literario SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-hay por favor…. JA!!  Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste cariño por que mi ‘’flor’’ no está disponible

 

     SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke y Naruto estan comprometidos, Al parecer esto no le agrado al azabache detestando a Naruto en el instante.

Por otro lado Naruto aprovecha el contrato del compromiso solo para realizar su sueño.

Al conocerse ningun tiene una buena impresion del otro, odiandose mutuamente

Los dos esconden pasados dolorosos, que poco a poco aprenderan a superarlo

del odio, salio la amistad para darle paso al amor

 

Pareja principal: SASUNARU

Parejas secuandarias: ITADEI

Disfruten del fics ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke se ha decidido a regresar a su aldea, a recuperar la vida que abandono en el pasado y a dormir con su Hokage, uno alto de cabellera plateada, pero no todo será tan fácil, mucho menos cuando su oscuro pasado parece alcanzarlo para irrumpir en su pequeño paraíso en los brazos de su amante. Contiene: Sasuke/Kakashi SasuKaka



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Te gusto?
Esa es la pregunta que siempre trato de decirle…solo que cuando el se me acerca siento como los nervios me dominan..las piernas me tiemblan y aparece en mis cachetes un leve sonrojo…solo un problema pasas y ni siquiera me notas…si ni si quiera se si me estas mirando ami y me siento menos..ya que tu …supongo…que ella es tu novia …

 

 

Me miras y no se el por que , ¿TaL VEZ? solo por que ella esta ahi

 

 

 

Mi corazon papita por mi , todo mi ser te perteneze pero simplemente para ti no existo ¿O si?

 

 

 

 

 

Saasuke , estaba con esa ligera duda, sin embargo un dia todo eso cambiaria por completo ahora la pregunta del millon ¿Le gusta o no al chico de sus sueños?

 

 

 

NaruSasu