Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 146 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un joven de 15 años sufre una gran decepsion amorosa.

Primero todo pintaba bien, se enamoro de un rubio que se encargo de conquistarlo a como diera lugar, primero atrevido, despues romantico y asi fue como logro enamorarle. Pero de pronto todo cambio y al Azabache le paartieron el corazón.

Este fanfic es el reboot de un Fanfic que subi en mi cuenta "Jav_dannypapito" hace varios años.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero...
¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto junto con Sasuke para que lo vigile por 3 años?
¿acaso no existe entre ellos dos algo que les impide odiarse y sobre todo lastimarse el uno al otro?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ¤¤¤¤



Naruto es un modelo, Sasuke un actor famoso. Ambos tuvieron una pelea un año atrás, pero ahora deberán estar en la misma escuela. ¿Podrá Naruto soportar la tortura de ver a Sasuke todos los días y que este se dedique a hacerle la vida de cuadritos?


“Voy a poseerte y voy a herirte... Me amarás aunque me odies, esa será mi venganza.”


¤¤¤¤

z99;z99;SASUNARUz98;z98;

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando el amor se mezcla con la pasión y el odio nada puede salir bien. Destruir a la pesona que amas por que la odias es confuso pero es la unica salida que se tiene para poder ser libre SasuNaru 100%



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Naruto es un doncel muy antisocial que sufre de hafefobia (miedo al contacto fisico), no le gusta estar serca las personas y tampoco confia en los demas.

Sasuke es un varon que es muy sociable, y el chico mas popular de su colegio el problema es que el no cree en el amor, solo busca divertirse.

Gaara es un doncel que tiene problemas familiares, muy pocas veces demuestra lo que siente.

Sai ama a Gaara y por eso trata de hacerlo feliz.

Itachi y Deidara tiene una relacion perfecta, piensan casarse pero hay personas que los quieren separar.

Para encotrar la felicidad los seis tiene que enfrentarse a lo que más odian y a las cosas que los lastimaron

>Parejas:Sasunaru

Saigaa
Itadei
Kakairu Y otras que apareceran mas adelante

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Como pudiste  hacerme esto Naruto?

Sasuke por favor  esto no es lo que  crees  dejame explicarte

no hay nada   que explicar esta mas que claro  te  estabas  acostando con mi  propio tio 

tienes hasta mañana  para irse de aqui

por favor Sasuke deja que  te explique  tienes que creerme

 

Meses  despues

 

¿que estas haciendo  aqui  Sasuke? pense que no querias verme

 

Naruto por favor 

 

demasiado  tarde Sasuke  

 

Pov Sasuke por no creer en ti  por no dejarte  que me explicara  te eh perdido  Naruto perdoname por favor

 

Pesimo resumen  lo se 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un talentoso dibujante, aunque apenas esté estudiando la carrera de diseño y artes visuales en una de las mejores universidades de la ciudad donde vive: Konoha. 

Natsuki Uruma es el seudónimo del escritor de manga yaoi erótico más famoso del país. 

Naruto tendrá que mantener en completo secreto que él es el verdadero Natsuki, por obvias razones, aunque no le será tan sencillo una vez que se enamore del mejor pianista de la ciudad.

(?)Naru(?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sin Amor…

En un mundo de no existen mujeres, solo donceles y varones. Nace esta historia que narra como Naruto y Sasuke se ven forzados a casarse para unir dos compañías familiares.

Siempre esperaron las dificultades de lo que un matrimonio sin amor puede causar, pero lo que jamás esperaron es que después de años de casados, llegase la tentación y la traición a sus vidas y destruyera todo por lo que ambos lucharon. ¿Podrá el amor vencer tantas traiciones, rencores y revivir ese matrimonio o todo se verá disuelto?

“Las mentiras y la infidelidad cambian a las personas y destruyen la familia”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quien iba a pensar que me terminara gustando el deporte que más odioen la vida y no solo eso… lo amare por el resto de mis dias. Una historia de amor como ningun otra

Un Doncel, un Varon... una pelirrosa entrometida, familia sobreprotectores, una serpiente aterradora y el rugby .... una historia muy emocionante..... 

Contiene Ooc, lemon, romance, y mucha sensualidad.

(okey mal resumen)

DISFRUTEN (*_*)/

NaruSasu ItaDei GaaSai MadaMina ....... y mas 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Itachi no deseaba una relación en ese momento.

Naruto sabía que se había metido en un enorme embrollo.

Sasuke no se tragaba el cuento que estaban echándole.

Y Menma… a Menma nadie lo engañaba.

Desafortunadamente no podían echarle la culpa a su juventud.

AU.

Naruto/Itachi NaruIta

Menma/Sasuke



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de Sasuke Uchiha cambia radicalmente cuando se ve obligado a contraer matrimonio con el petulante y multimillonario Naruto Namikaze.

 

Sin embargo, Sasuke no sospecha que en el pasado Naruto fue dejado en la calle gracias a su familia, y que cada cruel acto del rubio hacia él tiene un motivo: conseguir venganza.

 

Dark Naruto/SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha es un exitoso empresario que tiene un pequeño secreto y es que tiene en su mansion escondido al niño mas hermoso y adorable que pueda existir lo tiene escondido para que nadie lo vea por que es su tesoro escondido

Sasuke x Naruto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuánto dura el amor?... Era lo que los hermanos Namikaze se preguntaban los últimos 9 años de su vida.  Jamás imaginaron que su primer amor los dañaría pero también los recompensaría con lo que más querían en la vida.   Odian a ese par que les hizo daño, pero también los seguían amando ¿Qué harán al saber que todo el daño fue planeado por terceras personas? 

 

 Itachi y Sasuke Uchiha llevan años buscando a su primer amor, aquel del que fueron separados por una trampa. Ahora la vida les pone en su camino a dos hermosos docel: Kyūbi y Kurama. ¿Podrán olvidar su amor por los rubios y enamorarse de los pelirrojos?

 

SasuNaru & ItaDei

 

****EMISIÓN IRREGULAR****

 

*AU

*Posible mención de otras parejas.

*Mucho OCC

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es sasuke uchiha y yo y mi hermano hemos sido victimas de este juego macabro llamado destino si kieres saber como es mi historia solo debes escuchar mi historia

 NARUSASU

 

IMPORTANTE :NO ES PLAGIO yo soy jessi castillo la autora de este fic mi querida amiga y beta sasukeeechan me ha hecho el enorme favor de subirlo hasta ahora porque yo no tenia cuenta propia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Uzumaki Naruto decidió tomar el lugar de su hermana para protegerla, nunca espero que terminaría reencontrándose con su destino.

 

SASUNARU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante años dos shinobis se han encontrado en constante pelea por el equilibrio de las naciones elementales, pero todo comenzó bastante tiempo atrás, esta historia es sobre su primer enfrentamiento, ¿Te animas a escucharla?, Si así es entonces escucha con atención lo que te contaré

 

Ligero ITANARU



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sasuke podría tener mil objetos de su propiedad, pero su favorito siempre sería su novio Uzumaki Naruto.


NARUSASU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El sueño de Naruto era convertirse en piloto de una buena unidad. Cuál es su sorpresa cuando se ve elegido para pilotar junto a su Pareja nada más y nada menos que la Unidad Roja de la flota de Varia: la mejor unidad de la mejor flota. Su pareja será, claro está, Sasuke, el piloto junto al que Naruto sacó un 100% en el test de compatibilidad. Sin embargo... ¿será realmente buena idea convertir a Naruto y Sasuke en Pareja? ¿Estarán a la altura de las altas expectativas que recaen sobre ellos? ¿Serán dignos de pilotar la Unidad Roja con eficiencia?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al principio y tras haber estado preocupado por lo que podría suceder en su relación con el Uzumaki-Namikaze había pensado que su cumpleaños se iba a volver un verdadero desastre, pero tal parece que al final fue ese mismo dolor de cabeza quien mejoro su día, así que al final no resultaron las cosas tan mal como esperaba.

 

SASUNARU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Deidara es un muchacho de diecisiete años que trabaja para la mayor banda criminal, los Yakuza. Tras ser capturado por la policía acaba en la prisión de Tokyo. Ser el nuevo y encima tan joven, le traerá más de un problema en la prisión, pero pronto descubrirá cómo ganarse los favores del director de la prisión, Itachi Uchiha. Deidara pondrá en práctica las habilidades de seducción que Pain le había enseñado convirtiendo a Itachi en su perro, regalándole su cuerpo a Itachi a cambio de tener una estancia mucho más tranquila dentro del recinto penitenciario.


Al cumplir Deidara su condena, se reincorpora a la sociedad bajo vigilancia. Itachi será su tutor legal un tiempo, pero cuando Pain aparezca reclamando a ese chico, todo se complicará.


¿Para qué quiere Pain a Deidara? ¿Podrá Itachi detener a Pain antes de que le arrebate a ese chiquillo tramposo y seductor? ¿Será capaz de salvar a Deidara de una vida de delincuencia y sin sentimientos al lado de Pain?


Pareja principal: Itachi-Deidara.


Leve: Pain-Deidara, Sasuke-Naruto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si tu peor pesadilla se vuelve realidad? Naruto Uzumaki, un exagente, está a punto de descubrirlo cuando le avisan que una asesina en serie, que, además conoció hace muchos años, escapa de prisión. Con la amenaza constante de que ella lo buscará a él y a su familia, tendrá que aceptar el caso que podría terminar con su vida o comenzar con la misma. Aún con la responsabilidad de su seguridad, la de su equipo, de su familia y del país entero en sus manos, se ve enfrascado en una retorcida carrera, en que la que parece que ella y los seguidores de un culto de creencias macarbas y enfermas, llevan la delantera.


NaruSasu.

Supenso policíaco, violencia gráfica, lenguaje vulgar, EXPLÍCITO.

*Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto*

>>>ESTE FANFIC LO COMENZÓ LA AUTORA ARREOLANAVA; PERO NUNCA LO TERMINÓ, Y YO, CON SU AUTORIZACIÓN, EDITARÉ LOS CAPÍTULOS QUE ELLA SUBIÓ Y TERMINARÉ LA HISTORIA<<<

------------------------NO ES PLAGIO-------------------



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A la casa de Huespedes  Uzumaki   llega  un nuevo  huesped  Sasuke Uchiha 

en esa casa de Huespedes  solo  viven Minato Namikaze con su hijo  Naruto Uzumaki   quien  tiene un novio  pero un novio bastante miserable

lo que hace que Naru  se sienta  un poco  triste   

 

Naruto  tiene  unas  cartas las cuales cuando  las lee  le animan  esas cartas le  hacen olvidar  sus  tristesas y dolores   esas cartas de alguien llamado U

 

Lo que Naru no sabe es que  el autor de aqullas cartas que  tanto lo  animan esta muy cerca de lo que el piensa

 

SasuNaru 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al conocido locutor de radio  le gustaba mucho el sexo. Es decir, hablar de sexo. Naruto Uzumaki  ya había conseguido seducir la imaginación de Sasuke, ahora sólo le faltaba conseguir el resto.


Naruto sabía por experiencia que se podían esconder muchas cosas tras un micrófono. Aunque se había ganado la fama de hablar sobre todo lo referente al sexo en su programa, nunca había tenido que demostrar nada... hasta que un oyente misterioso y atractivo le confirmó que era aún más irresistible en persona. La química que había entre ellos se percibía de lejos, incluso a través de las ondas de radio. Discutían sobre cualquier tema que pudiera resultar provocativo. Y al tiempo que la audiencia aumentaba vertiginosamente, la tensión sexual también. Pero, ¿qué haría Sasuke cuando descubriera que Naruto no era el experto que decía ser?


 


SEXO SEXO SEXO Y MAS SEXO


ESTA HISTORIA ESTA ADAPTADA AL YAOI


NOVELA: EL HOMBRE MISTERIOSO


AUTORA: JANELLE DENISON


(*_*)


DISFRUTENLA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto esta proximo a cumplir la mayoria de edad, y su titulo le exige contraer nupcias pronto. Sin embargo, se rehusa a que sus padres intervengan. Conscientes de ello, Minato y Kushina deciden realizar un baile e invitar a unos cuantos varones de la realeza para que cortejen a su hijo

SasuNaru

ItaNaru

KakaNaru

SasoNaru