Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 127 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto amaba a Sasuke pero él no se daba cuenta de los sentimientos del rubio y solo lo veía como un amigo o eso creía, Sasuke quería ser mas mayor para tener una vida independizada, pues sus padres lo trataban como un niño, Sasuke deseo tanto su ambición por crecer y se olvido que perdería a alguien que estaba siempre a su lado. Un día en que Sasuke ayudo a una viejita y esta cumplió un deseo del azabache…, Sasuke aparece 5 años en el futuro y resulta que su sueño se cumplió fue un gran empresario tenía todo lo que un hombre puede querer, pero que paso con Naruto durante ese tiempo.

------------------------------------

  -Sasuke… hola soy yo Naruto—le dijo sonriendo.

--¡¡¡Naruto…!!! Eres tú?—se sorprendió al ver a Naruto mayor cambiado, más guapo de lo que era esos ojos azules brillaban cual zafiros en la noche, Sasuke se impresiono…, en verdad ese era Naruto…

--Tanto tiempo sin vernos--

------------------------------------

Sasuke se dio cuenta de lo que sentía pero ya era tarde…

------------------------------------

--Naruto te amo…-- le dijo Sasuke mirándolo fijamente.

--Sasuke yo… ya no te amo más—

--pero… ¿¿por qué??—

--Sasuke… tengo Novio y estoy comprometido.

-------------------------------------

--Naruto no me dejes…-- le dijo queriendo llorar.

--Sasuke basta… yo amo a Gaara…, ya no te amo me perdiste y me hiciste daño, ya no puedes arreglarlo, no importa lo que digas… me casare con la persona que AMO y ese ya no eres tú…—le dijo cerrando la puerta.

-------------------------------------

--DEJA A MI PROMETIDO EN PAZ, EL ES MÍO…--

--no es tuyo ese dobe es mío—

-el me ama y yo le amo y nos vamos a casar no te metas Uchiha—

--Aun puedo recuperarlo…--

--no lo creas ya no tienes oportunidad, tu le hiciste daño ME lo hiciste llorar, ahora que eh logrado que me ame como lo amo, no pienso hacerlo sufrir como tú le hiciste sufrir por años. --Cállate...— --no dejare que me lo quites yo lo amo y siempre lo eh hecho y no pienso renunciar a él, y se que el también me ama…—sonrió—y tendremos muchos hijos, Uchiha date cuenta ya lo perdiste y el ya no te ama.

-------------------------------------

--estamos reunidos hoy para unir a estas dos personas en sagrado matrimonio—dijo el padre –Naruto Namikaze aceptas a Sabaku no Gaara.

------------------------------------

--como pude no darme cuenta de mis sentimientos ahora es tarde…-- se dijo Sasuke… --no aun no es tarde puedo recuperarlo…--

------------------------------------

¿Que pasara con Sasuke?, ¿conseguirá volver a enmendar su error?, ¿recuperara a Naruto?, ¿será feliz?. ¿Naruto volverá al lado del azabache?, ¿se casara con Gaara?,¿ ya no ama a Sasuke…? ¿Que pasara con estas pareja?. ¿Gaara se casara con Naruto y serán felices? ¿el azabache se lo quitara? ¿Naruto es feliz con Gaara?

SASUNARU VS GAANARU

 ULTIMOS CAPITULOS ;3

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Sasuke incluso le pesa respirar, después de un rompimiento con su ahora "ex". Poco tiempo después, se encontrará en una nueva encrucijada. Volvió a enamorarse pasando de una relación molesta, a una problemática... Y aun así está dispuesto incluso, a morir mil veces, y enfrentar cualquier obstáculo que se le ponga en el camino; incluso si el mas grande de todos, es el destino.

Es un Kakasasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Observó nuevamente la imagen que le devolvía el espejo empotrado en la pared de la habitación, ya se le había hecho costumbre. Todos los días se devestia frente el espejo esperando encontrarse a sí mismo, algún indicio de que él seguía ahí. Cada día era igual y la monotonía comenzaba a exasperarle. Nunca había un cambio, la imagen que se manifestaba en el espejo siempre era la misma, pero nunca era él. Aunque su cuerpo no hubiese cambiado en lo más mínimo, él sabia que se había transformado en otra persona, una persona que aún no conocía.


 


Cross-dresing.


 


Narusasu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikaze es un chico muy alegre y simpático que ha vivido la mayoría de su vida en Estados Unidos de América, pero regresó a vivir a Japón con sus padres a los 15 años, su padre, Minato Namikaze le ha dado las empresas "Kurama", sin embargo Fugaku Uchiha se las ha quitado dándoselas a su hijo, Sasuke Uchiha, tomando la vida del padre de Naruto, por lo cual él decidirá vengarse después de dos años entrando a esa empresa como el asistente del vicepresidente: Sasuke Uchiha.

Sasuke Uchiha es un chico con muchos problemas familiares, muy cerrado y orgulloso. Ha sido nombrado dueño de las compañias "Kurama" por su padre, está a un año de ser nombrado el presidente de ellas cuando conoce a un chico rubio de ojos azules que desde el primer momento le causa curiosidad, ese chico será su asistente del cual se enamorará poco a poco, sin embargo las cosas serán demasiado complicadas cuando el chico rubio empiece con una venganza.

Se actualizará: Lunes, miércoles, viernes y sábado.

Parejas:

Principales: SasuNaru y NaruSasu e ItaDei.

Secundarias: SaiGaa, Kakashi x Obito y Obito x Kakashi, HashiMada, entre otras >u<♥.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

      Los días de instituto suelen ser de lo más divertido y excitantes para la vida de muchos estudiantes. Felices, risueños, cálidos apáticos y a su vez cargados de penurias. Los adolescentes van cargando un sinfín de emociones consigo y, van descubriendo poco a poco innumerables facetas de ellos mismo. Ya sea en soledad como en camaradería.  Particularmente, esta historia habla de la engorrosa y curiosa (en algunos casos) vida del adolescente de dieciséis años Uchiha Sasuke y sus encuentros afectivos, consigo mismo y los demás.  A su manera, Sasuke, presenta la vida desde su singular perspectiva, como también muchos de los que quizás sean posibles  prospectos para amigos  se  vean cada día  más interesados en él y nos hablen brevemente de sigo mismos.  Para Sasuke, supondrá muchas cosas: cambios, tropiezos y sentimientos que no siempre entiende y, algunos que simplemente, no quiere llegar a entender. Es la escuela, es su vida, es su juventud. Es simplemente Uchiha Sasuke, encontrándose con Uchiha Sasuke.


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de haber sufrido un grave accidente de tránsito, Sasuke Uchiha fue forzado a dejar una carrera prometedora. Ahora, tan solo intenta rehacer su vida, la cual fue rota en pedazos. ¿Podrá cierto rubio ayudarlo a reunir los pedazos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es sasuke uchiha y yo y mi hermano hemos sido victimas de este juego macabro llamado destino si kieres saber como es mi historia solo debes escuchar mi historia

 NARUSASU

 

IMPORTANTE :NO ES PLAGIO yo soy jessi castillo la autora de este fic mi querida amiga y beta sasukeeechan me ha hecho el enorme favor de subirlo hasta ahora porque yo no tenia cuenta propia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke fue besado por una chica en un baile de disfraces, se enamoro de sus ojos azules que es lo único que sabe de ella, tras ser transferido a esa escuela debido a que sus padres se van de viaje, se propone encontrarla, pero al llegar a la escuela naruto uno de sus compañeros pone nervioso al verlo, tenso cuando descubre que sasuke esta buscando a esa chica, pues teme que en la busqueda del azabache termine descubriendo un secreto que guarda del mundo, y que pondria en peligro a la familia uzumaki, y al mundo entero, encontrara sasuke a la chica misteriosa?

parejas: 

sasunaru, soy fan sasunaru, no lo puedo evitar

itadei

saigaa

shikaneji

shinokiba

esas son todas... creo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es un fic en contestacion al reto de sekiyu con el titulo de " A ti *El contrato* ".

++++++

—Acepto....

—Perfecto, mi abogado ira a verte para arreglar todo, no te olvides de las clausulas.

—Podre tener los o las amantes que quiera, incluso podre tenerlas en mi casa si es mi deseo, tú tambiénpodrás tenerlos, pero tendrás que ser muy discreto, si alguien me llega con pruebas de que tienes un amante se acaba todo, entendiste

—El dinero no es problema, te pasare una suma considerable cada mes, tusabrás lo que haces con ello ya que es para tu uso personal, todos los demás gastos, como el de la casa y cosas parecidas me las pasaras a mí, no quiero tener a una rata como esposo.

— No me gustan las escenitas en público, por cierto, cuidado y me llego a enterar que alguien sabe sobre esto.

—Mis padre quieren un nieto, tenemos un año para conseguirlo, por tu bien espero que te mentalices que tendrás que acostarte conmigo, no quiero ir a ninguna clínica para que comiencen con sus estúpidos rumores. Te lo advierto no quiero hijos de otros en mi familia, así que usa esa cabecita antes de abrirte de piernas.

Y fue lo último que dijo por que recibio tremendo puñetazo. 

—Idiota, has que tu abogado venga ahora y aprovechemos para que yo también ponga mis propias condiciones



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Este fanfic contiene spoilers del final de NARUTO

*********************************************

 

La guerra ha finalizado .

Naruto y Sasuke estan ingresados en una habitación del centro sanitario de Konoha.

Sasuke ama a Naruto.

Naruto ama a Sasuke .

Mil sentimientos.

Una habitación.

 Sasunaru

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Basado en la pelicula "City of Angel" o "Un ángel enamorado"

Sasuke, es un ángel que ansía el mundo sensorial que ha observado pero que no puede experimentar. Debe decidir si permanecer como un ángel y vivir para siempre o renunciar a su inmortalidad para convertirse en un ser humano, arriesgándose para conseguir el amor de Naruto. El es un pragmático cirujano cardiólogo que no cree en los ángeles... hasta que conoce a Sasuke. ¿Se atreverán a asumir los riesgos?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una adolecente con una vida normal sufre la perdida de sus querido abuelos, pero ahora esta acargo de su tio Zabuza, pero esta chica decide ser independiente por lo que busca un trabajo y encuentra uno de niñera de un chico de 13 años, pasan los años de estar al servicio del matrimonio Namikaze y el muchacho !SE ENAMORA!

pero tambien la chica descubre que sus abuelos no fueron ascecinados por "accidente"

¿quieres saber que mas pasa?

descubrelo leyendo ¡LA NIÑERA DE UN NAMIKAZE!

+los personajes de esta historia son de Masashi Kishimoto a excepcion de "Ryuzaki Uzumaki"+

=ACTUALIZACION TODOS LOS DIAS EXCEPTO DOMINGOS=



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: nekosempai: E VUELTO SII! HOLA CHICOS LOS ESTRA—E MUCHO COMO ESTAMOS YO... hay a quien engaño de seguro ni me conocen bueno como sea les traemos una gran hisotria que estoy segura que les va a gustar

pipa: Y valla que historia señores un tragico relato de amor, pasiob, LEMON y dramatica muerte

nekosempia: esto se pondra bueno... ahora el RESUMEN

un grupo de donceles conformado por un kitsune con temor a todo lo sobre natural, un pelirrojo que no lo asusta ni la chancla de su madre y un rubio mayor fanatico de los fantasmas entre otros, terminan perdiendose en un bosque despues de un pequeño accidente asta que son rescatados por un hombre que les da refugio en una mansion supuestamente embrujada y habandonada que esta mas habitada que el tren en hora pico por unos fantas azbaches supermega sexis raros e infantiles pero que guardan un gran y triste secreto tras esos ojos oscuros.
amor, una historia escondida tras la muerte y una terrible maldicion asi como risas, golpes gritos y LEMON todo esto y mucho mas en la "mansion"

(y no se preocupen si tiene de advertencia "muerte de un personaje solo lo puse porque son fantasmas)

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NaruSasu

¡ATENCIÓN! Este fic está ambientado después del fin de la cuarta gran guerra ninja. Vamos, que va después del capítulo 699 del manga de Naruto. Si no has visto el final, corres el riesgo de leer SPOILERS.

Un año después de la guerra, Sasuke por fin vuelve a Konoha. Naruto está feliz de que esté de vuelta en la aldea después de tres años, y Sasuke, bueno… El sigue intentado mostrarte insensible, pero decide ser más sincero con Naruto, aunque le cuesta más de lo que el pensaba.

Poco tiempo después de volver, unos ninjas entran en Konoha y roban un objeto que no parece que tenga ningún valor, pero ese objeto puede ser el desencadenante de un mal mucho peor que el enfrentado en la guerra. Los dos jóvenes ninjas se embarcan en una aventura para intentar volver a salvar el mundo mientras sienten como su relación cambia poco a poco, y se van dando cuenta de lo que habían estado ocultando desde sus tiernos 12 años.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 No se si tiene que ver el título pero no sabía que titulo poner y se me ocurrió ese

 

 

 

 

El presente de Naruto y Sasuke está ligado a su pasado y que tiene que ver Orochimaru en todo?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Naruko Uzumaki dos gemelos con un pasado triste y oscuro pero aquello no le impidió que ellos fueran personas alegres y positivas.

pero eso no quitaba que el miedo de las palabras "te amo" le causarán triste y dolor a Naruto y una gran desconfianza de la persona que le decía aquellas palabras.

Sasuke Uchiha, el nuevo de la  preparatoria y vecino de los rubios, no mentiría que desde el momento que se cruzó con esos azules ojos le fascinaron.

¿que es lo que oculta naruto?

~El comienzo de un Te amo~

Sasunaru

--Primer fanfic --- 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me llamo Sasuke  Uchiha  tengo  17 años  soy el hijo menor  de Fugaku y Mikoto Uchiha  un matrimonio perfecto y modelo bueno eso es lo que piensan los demás
si tan solo supiera que eso solo es una pantalla y que realmente

mi familia es un asco  mi hermano mayor me ah dicho que lo mejor que pueden hacer es divorciarse

¿y yo que quiero?  bueno yo quiero tener a mi familia  anqué le empiezo a dar la razón  a Itachi 

mi vida simplemente es aburrida   como me gustaría  tener un poco acción  conocer a alguien interesante
y mis plegarias fueron escuchadas  cuando conocí  a Naruto

Uzumaki  un lindo doncel  que me mostraría  el lado de la vida que yo ignoraba  conocer

 

 SASUNARUSASU

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico huérfano que al cumplir los dieciocho años empieza a trabajar de camarero para uno de los mejores restaurantes de Tokyo intentando reunir dinero para encontrar a su hermano Deidara, el cual fue llevado a Alemania para saldar una deuda de sus padres. Pero tras sufrir un intento de abuso por su jefe, le llevará a tomar una mala decisión metiéndole en un problema legal. Sasuke Uchiha, un reconocido abogado de veintiséis años será el encargado de llevar su caso ante la justicia pero al no poder pagarle Naruto por sus servicios, Sasuke decide ofrecerle un trato, fingir ser pareja frente a la familia de Sasuke.


Naruto jamás esperó encariñarse con esa familia con la que tan mal empezó, porque soportar a los primos de Sasuke, los hermanos Sabaku no fue fácil, pero poco a poco, la vitalidad y la alegría de Naruto empieza a contagiar a la familia Uchiha e incluso al frío Sasuke. Naruto que nunca había sentido el calor de una familia se llevará la gran desilusión cuando llegue el momento de romper el trato y es que Sasuke… siempre ocultó el verdadero objetivo de aquel acuerdo. Ahora Naruto… volverá a su soledad dejando un corazón roto, una familia Uchiha que desean que vuelva y a un Sasuke enamorado sin saber cómo recuperar a ese chico al que tanto daño hizo con un falso acuerdo de noviazgo.


Pareja Principal: Sasuke-Naruto. Leve: Itachi-Deidara.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Que dices

-Que estoy embarazado, estoy esperando un hijo tuyo 

-No sasuke, no inventes un hijo en estos momentos de mi vida no lo quiero

-Pero Uzuratoncashi es tu hijo tambien

-Lo siento sasuke tengo mucho problemas y un hijo sera otro mas 

 

-Maldita seas naruto porque, me entrege a ti y ahora me dejas, tambien es tu responsabilidad -llorando -no te preocupes sabre como sacarte adelante yo solo -se frota el vientre 

 

Una historia Narusasu donde se enfrentan la etapa de ser padres a temprana edad, la traicion de uno y el dolor del otro.

 

Una historia inspirada en la cancion "cuando sea grande mama de Shaira" 

 Personajes

NaruSasu

NejiLee

A partir del capitulo 8 

MinaIta 

HashiMada 

TobiIzu

FugaMiko

y por ahora solo son esas parejas 

 

14 cap arriba owo/´ 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Namikaze Naruto lo perdió todo —su casa, su empleo, su pareja— después de un accidente mortal, causado por él mismo. Naruto no sabe que por ese mismo accidente Uchiha Sasuke sufre, es porque en ese mismo accidente pierde a la persona que ama, su esposa.

 

A pesar de eso Sasuke no siente desprecio ni odio por la persona causante de la muerte de su esposa, porque en parte se siente responsable de ese accidente.

 

Au. NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

 

La adolescencia, la escuela.

Las peleas…

 

 

 

 

—Disculpa, estás ocupando el espacio de mi casillero. Necesito guardar mis cosas.

 

Y tú ocupas mi campo visual. Lárgate de aquí nuevo, no quiero hacer de tu primer día una experiencia trágica.

 

 

 

 

 

El Bullying…

 

 

 

—Me sorprende saber que aún no ha intentado golpearte.

 

—¿Quién dice que no? Todos los días después de la clase de deporte, me espera fuera los vestuarios. Sabe que soy el último en salir y por ello siempre intenta golpearme.

 

—Lo detendré.

 

—No deberías. La causa eres tú.

 

Él sabe que me gustas.

 

—Sí, y , le gustas a él…

 

 

Ellos no se aman, no se toleran, ni siquiera pueden verse.

Ellos no se quieren; ellos se odian.

 

 

El amor, el odio.

Las hormonas…

 

 

 

El profesor de Historia quiere verte, dice que tienen asuntos que resolver. Dime, ¿’también’ te lo estás follando a él?

 

Ese no es tu asunto, ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer.

 

Claro que es mi asunto, estamos hablando de mí hermano.

 

Sí, pero no olvides que es mí pareja.

 

 

 

 

Porque ellos no se amaban, ellos se ignoraban.

Porque cada vez que se veían, siempre se peleaban.

Por que ellos no se amaban…

Ellos se odiaban.

 

 

 

Todos fueron parte de la agresión, hasta que el agredido dijo «No». El problema de la adolescencia, el problema de las hormas, reside en que un sentimiento puede cambiar de dirección tan rápido como una hoja al viento cambia su rumbo.

 

 

El amor…

 

 

            —Te amo…

 

            —Yo no.

 

            —Lo sé, por eso te amo.

 

 

 

 

Él era el niño nuevo, un chico raro de baja estatura, cabello rojo y sin cejas con un llamativo tatuaje en la frente. ¿Qué podía hacerle más raro?

Ah sí, esa calabaza que siempre colgaba en su espalda.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de su pelea en el valle del fin y  una confesión todo iba bien, estaban juntos, con sus amigos y tenían una relación secreta.  Pues ellos se querían y se sentían bien juntos, pero de un momento a otro todo cambio. La envidia y el frio corazón de un tercero puede provocar mucho dolor, ira, mentiras, y la destrucción de una vida.

-Te odio Naruto, pero no dejare que estén juntos sasuke-kun es mío – eran las palabras de un pelirosa

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Quien eres…….. Tu, acaso vienes por mi, quieres matarme – era lo que preguntaba un niño rubio a alguien en la oscuridad.

- No, no vengo a matarte. Dime porque estas tan herido, y que haces aquí – pregunto la sombra.

-Porque debería contestarte

-Yo e contestado a tu pregunta o no

-Me e escapado de mi aldea e-ellos querían ejecutarme por un crimen que no cometí.

- Y si escapaste para no morir, porque querías matarte con ese kunai.

- Y-yo so-solo pienso cumplir lo que ellos quieren – contestaba el rubio con la cabeza gacha.

- Dime enserio quieres morir – pregunto el desconocido extendiéndole su mano.

-Sasuke no me dejes yo no fui créeme, yo te amo- ¡¡CALLATE!! , no mientas mas yo te vi transformado en ese monstruo con su cuerpo entre tus brazos –Sasuke – adiós Naruto.

- Entonces….                                      

-……..

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Bueno ustedes son el equipo de la aldea de la estrella ¿cierto?

-Si, somos Toaru y Masaki Yamamoto y bueno el otro integrantes es….

- disculpen la tardanza, yo soy el tercer miembro –decía un joven entrado, mientras se sacaba la capucha - mi nombre es…. Menma….Menma Namikaze un gusto hokage-sama.

- N-no pu-puede s-ser Na….

Todos tenemos una sombra de nuestro pasado, ésta, siempre nos seguirá. No importa que camino tomemos, la vida o la muerte, esta no se ira. Si vivimos esta siempre nos acompañara no importa cuanto de alejes. Y si mueres esta aun existirá en la historia, en los recuerdos de los demás.

El pasado es una sombra que nunca desaparecerá es indestructible, no la puedes borrar solo aceptar y tu lo descubrirás.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando la vida es tan aburrida. Lo único que muchos piden, como Sasuke, es morir. 

Cuando la vida se disfrutaba tanto. Lo único que muchos piden, como Naruto, es vivir.

Nadie se siente muy bien cuando hay un cambio en su vida, pero, ¿Quién estaría agusto, cuando se sufre trastorno bipolar, no puede dicernir entre la mentira y la realidad? en el caso de Sasuke

¿Y quién quería morir si tenía toda la felicidad que hubiera podido pedir como Naruto? 

A cada uno de ellos, se les fue transportado a una realidad que ninguno quería. 

Una tragedia que marca su relación, y que a pesar de que el tiempo pase, y las situaciones cambien a algo tan lejano de la realidad, en donde no se puede separar de la mentira... ellos, a su manera, tratarán de reencontrarse, en aquél equilibrio de ese extraño mundo que se llama "vida".



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La primera vez que lo vi estaba desesperado y prácticamente solo, llego a mí como salvación a la inminente soledad. Aquella radiante sonrisa y sus ojos azules que mostraban una pureza infinita me cautivaron hasta límites insospechados.

Sasuke x Naruto



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tan solo leí en sus labios un “Te amo” antes de morir...

Sasuke x Naruto