Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 124 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando los ninjas de Konoha esta vez son médicos y trabajan en un prestigioso hospital?

Enredos amorosos, amistades, rivalidades, y mucho más...

Parejas principales: NaruGaa y KakaSasu

Parejas secundarias: Sakura x Ino.

                                Sai x Gaara

                                Kiba x Kankurô

                                Neji x Rock Lee

AU. OoC. Morirá más de un personaje probablemente.

SPOILERS DE ANATOMÍA DE GREY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

POR QUE NO PUEDO SER FELIZ...

DISCULPEN ME LLAMO SASUKE Y SOY UN DONCEL DE 25 AÑOS VIUDO Y VIRGEN...LO SE SOY UN ASCO PERO SI QUIEREN SABER MAS SOLO ENTREN A CONOCER MI HISTORIA.

NARUSASU%



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke no es gay

Naruto lo ama

Sus amigos quieren...ayudarlo (?

(NarutoxSasuke)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en el libro de kelly oram ''V de Virgen''

Cuando Naruto Uzumaki fue botado por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndolo en la última sensación en Internet.

 

Después de días de burlas de sus compañeros,Naruto inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.

 

Como si ser reconocido a nivel nacional como "Naruto el virgen" no es suficiente, la ya agitada vida de Naruto gira fuera de control cuando el chico malo Sasuke Uchiha, cantante de la exitosa banda de rock Akatsuki, decide tomar su abstinencia como un reto personal.

 

¿Cómo puede un doncel permanecer fiel a sí mismo cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarlo?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay unas cuantas cosas que debes saber de Konoha:

-Su jefe es Iruka Umino.

-Kakashi Hatake es su mano derecha.

-A Iruka solo le gusta un tipo de música. ¡Solo esa y nada más!

 -Adora enormemente a Naruto Uzumaki y no deja que nadie, pero nadie, le ponga un dedo encima.

-Le gusta lo que hace en Konoha.

-No tolera que dañen a sus chicos de Konoha. Quien lo haga, es seguro que Hatake Kakashi disfrutará sacándole diente por diente y quebrando hueso por hueso.

-Y por último, Konoha es un bar… un bar de stripers.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Un doncel sin pasado...

Después de que un trágico accidente lo dejara sin memoria, Sasuke Hyuga se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a él.

 

Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...

Desde que cinco años antes perdiera a su esposo en un accidente de avión, Naruto Namikaze se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Naruto tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con el doncel al que todavía ama.

 

Dos vidas a punto de cruzarse...

A medida que Sasuke indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias lo llevan a Tokio y su camino se cruza con el de Naruto, un hombre que lo ve como al doncel al que amó y perdió. Mientras Naruto y Sasuke buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

RESUMEN:

 

Naruto un doncel especial y muy diferente a los demás tiene un mejor amigo del cual se enamora pensando en un principio que este amor es correspondido, sin embargo con la llegada de un hermoso doncel que vino del extranjero cambia todo y se da cuenta que malentendió la situación y que en realidad nunca fue correspondido.

 

Su querido amigo termina enamorándose del recién llegado dejando de lado, sin saberlo, los profundos sentimientos de Naruto, quien a pesar del dolor desea la felicidad de su primer amor dejando el camino libre para que sea feliz con la persona que escogió.

 

Alejándose para no volverlo a ver y evitarse el dolor de verlo con otro sin saber que su destino es otro… el cual por medio de una carta y un pequeño doncel los volverán a unir para que se cumpliera lo que debió ser desde un principio, tal y como el destino había escrito.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un Naruto al que no le importa cuantas reglas se tengan que romper para lograr su objetivo

Una aldea con una gama de chicos de todos los tamaños que elegir

¿Que pasará cuando estos 2 factores se junten?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la vida continua a pesar del dolor y traicion.

Cuando el pasado no te deja en paz.

Te recuerda cada error en el futuro, te arrepientes de tomar la decisión que te costó algo muy preciado.

¿Qué pasaría si por azares del destino todo diera un giro de 180°?

¿Si volvieras a ver a la persona que querías olvidar en circunstancias en la que no te esperabas?

¿Tratarías de recuperar algo que perdiste hace mucho?

La vida es tan impredecible.

Una historia llena de amor y decepcion basada en algunos hechos de la vida real.

Si quieren saber más, les invito a leer este fanfic.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto esta ilusionado por que despues de todo, sasuke volvio a ayudarlos en la cuarta guerra ninja...pero ¿que pasa cuando despues de esta el azabache no quiere volver a Konoha a pesar de haber planteado ser Hokage?

parejas: Narusasu

parejas secundarias: SaiGaa

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto nunca dejo de intentar salvar a Sasuke y el solo deseo que Naruto se alejara. En su ultimo encuentro Naruto es herido y Sasuke cae en cuenta del significado de su amigo. Sakura odia a Sasuke por lo que hizo y jura venganza. Siglos despues tendran una segunda oportunidad en el año 2014 donde finalmente se encontraran e intentaran resolver todo aun sin recordar nada.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto sintió ira y se acercó dónde estaban y volteo a sasuke y lo golpeo. El pelinegro cayó al piso y vio al rubio con miedo.

 

—Dobe, no es lo que piensas, todo tiene una explicación—dijo el azabache para calmar al rubio.

 

—Cállate, no me importa lo que me tengas que decir, a partir de hoy ya no eres mi amigo, lárgate de mi casa—dijo naruto y de sus ojos salieron lágrimas.

 

Es un NARUSASU.

ADVERTENCIA:LEMON,  VIOLACIÓN.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En busca de sus ex empleados, que tratara como esclavos, el capitán del Sharingan, Uchiha Sasuke, un pirata malo en verdad y más cuando lo traicionan, termina por confundir a un inocente y desamparado chico, Naruto, con el cómplice de sus ahora esclavos, y lo lleva como prisionero y un nuevo esclavo. Poco a poco descubrirá sentimientos hacia él, pero nada será fácil y menos cuando Naruto empiece a tenerle miedo, miedo de sus acciones y del amor que le dará su amado capitán.

 

  • SasuNaru


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico bastante alegre, pero con una atadura en su corazón de un amor no correspondido desde diez años que hace lo creer que nunca más se volverá a enamorar de nadie. Cuando Nuestro chico quiere rehacer su vida lejos de su más grande amor, un encuentro accidental inesperado vuelve su vida diaria algo revuelta, un chico guapo, pero no cualquiera si no el famoso Sasuke Uchiha con intenciones acercarse a nuestro protagonista, ¿qué intenciones tiene Sasuke con este acercamiento?, pero todo cambia brutalmente cuando nuestro Naruto ve frente a frente a esa persona de la que siempre quiso olvidarse, su nuevo mundo se viene abajo completamente. ¿Que hará Naruto ante esto? Y ¿Sasuke como reaccionara?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado 3 meses desde que la cuarta guerra ninja acabo y Sasuke regreso a la aldea:

Sasuke se le declara a Naruto pero, este lo rechaza a pesar de corresponder a los sentimientos del azabache ya que sabe lo mucho que el Uchiha quiere renacer su clan pero, con todo el dolor de su corazón lo rechaza para que logre su más añorado sueño:

Dos días después Naruto descubre que es un doncel y que con ese don puede estar al lado de Sasuke, así que trata de decirle pero, este lo ignora:

Claro que da la casualidad que a los 2 les dan una misión juntos, donde Naruto aprovechara esa oportunidad para aclarar las cosas con Sasuke pero, de camino unos ninjas misteriosos los toman por sorpresa:

Esos ninjas querían al último Uchiha para experimentar con el Sharingan y en un descuido los ninjas lograron rodear al azabache; comenzaron a hacer un jutsu que dejo al Uchiha  inmovilizado pero, no contaron que Naruto empujara a Sasuke en el último momento pero, claro que Sasuke detuvo el jutsu pero, no lo hizo  muy a tiempo ya que Naruto quedo del tamaño de una muñeca:

¿Lograra Sasuke regresar a Naruto a su tamaño normal?

¿Naruto le dirá a Sasuke que es un doncel?

¿Los ninjas misteriosos lograran su objetivo?

 

Entren, Lean y Descúbranlo

Pareja principal: SASUNARU

Parejas secundarias: sasusaku (muy leve) y las que vayan saliendo 

GENEROS: acción, drama, angustia, humor, romántico

ADVERTENCIAS: lemon, mpreg, muerte de un personaje, tortura

ADVERTENCIA IMPORTANTE: ESTE FIC ES ANTISAKURA 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto necesitaba dinero desesperadamente, y el famoso abogado Uchiha Sasuke quería un hijo. El estaba convencido de que podrían llegar a un acuerdo conveniente para los dos. Su oferta fue extraordinaria, fuera de lo corriente, y sus condiciones muy simples; él poseería a Naruto en cuerpo y alma... y el bebé resultante sería suyo.

Pero lo que empezó como un trato de negocios empezó a complicarse: ¡Naruto se había enamorado del padre de su bebé!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cambio de resumen

por un error

un amor improvisto

una amenaza rosa

y muchos problemas para llegar a la felicidad

XD

este sera de capitulos los que mi mente loca pueda dedicado a todos los que comentaron en mis fics y a los que los leeron

 pareja principal : ita-naru

actualizado y proximas de hoy en adelante todos los 

domingos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

la crueldad se su pasado se hace presente y nuevos enemigos lo complican ... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fusoku, significa "Insuficiencia".

Una sola palabra que tiene mucho significado para un chico solitario, que no logra descifrar lo que le provoca ese sentimiento.

Hyuga Neji es un chico de 14 años, cuya vida llega a un punto en que comienza a aburrirle. En su corazón y su mente hay un agujero, como una pieza faltante que no logra encontrar.

No pasará mucho tiempo hasta que ese fragmento aparezca, llenando por completo esa sensación de escasez, sin embargo para Neji no será nada facil asimilarlo...

No resultará sencillo para el joven aceptar que un nuevo estudiante sería lo que para el, representaría alguien tan importante, capaz de cambiar su rutina por completo, y provocar en él sentimientos que su frío corazón nunca ha experimentado.

Situaciones cómicas, románticas y también tristes comenzarán a llegar junto a esa persona, cuyo nombre es Kiba Inuzuka. Además de que Neji no será el único que resultará confudido a partir de su llegada...

 ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-()-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸

PAREJAS:

~Principales~

KibaXNeji

NaruXSasu

LeeXNeji

~Secundarias~

SaiXGaa

KakaXIru

DeiXSaso

OTRAS PAREJAS SORPRESA

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hello hello volvi chic@s …missaki09 volvió >_< yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!!...después de algunos meses de ausencia vengo de nuevo para continuar con mis fics de: el destino nos unió, Mabushi Ikimono(criatura brillante) tu y yo?, carta hacia ti Sasuke, soledad…mi compañera grata…en KHR: stronger and beautiful, mi dolor ¿encontrare a mi persona ideal?, Candidato a ser mi persona ideal y en originales: ludad hisame …..O sea tengo bastante por actualizar….y pues bueno vengo para mi regreso con un one shot O.o y tengo un próximo proyecto  que más adelante se los presentare…

Resumen:

Sasuke uchiha al sentirse tan deprimido y derrotado decide expresar su frustración en un pedazo de papel, donde  su dolor lo convierte en palabras que desde el fondo de su corazón ni siquiera se asemejan al dolor que siente….se siente tan indefenso el doncel que…

 

Bueno es un one shot,  bueno depende de sus cometarios si este pequeñísimo fic se convierte en un fic largo. La verdad al escribirlo casi lloro también Y~Y como siempre mis locuras me acompañan…pasen y léanlo si?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con la completa convicción de seguir a su amor platónico, Uzumaki Naruto se inscribe en el prestigioso Instituto Konoha, sin siquiera saber que este lugar es solo para gente rica y poderosa.

Pero no solo eso, porque por azares del destino y tal como lo imagino, el primer día de clases, después de haberse perdido, el rubio es capaz de toparse con aquella persona que tanto amaba. El problema es que su primera impresión no fue exactamente como la idealizo, ya que él tiene un horrible temperamento.

¿Qué hará Naruto para conquistarlo?

¿Se dará cuenta de que no todo es tan fácil como lo imagino?

¿Lograra llegar a su frio corazón sin ser lastimado?

Es un SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En la 4ta Guerra ninja apesar de la gran ganancias del legado de aquellos Hermanos, Ni naruto ni Sasuke le hacen frente a madara por lo que Rikudou se ve obligado a llevarselos de aquel escenario 

 

 

 

 

 

Alerta:

Spoiler

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un adolencente,Gay declarado,Con una Mejor Amiga Loca y Que detesta la escuela.

(Lo se no es el mejor resumen,pero den una oportunidad.)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La ira, culpa, depresión... eran los nombres de sus peores enemigos, pero no podía escapar de ellos, le perseguían día tras día entre las cuatro paredes de su habitación, tanto tiempo había pasado, tantas cosas había vivido, pero su ser parecía incompleto, ya no podía seguir así.

En una habitación en penumbras solo se escuchaba un doloroso sollozo, tan triste y desgarrador, que de solo escucharlo lograría deprimir al más fuerte. La luz de las farolas de la calle se colaban entre las cortinas, un joven se encontraba sentado en el suelo, recargaba sus brazos y rostro a la orilla de su cama, por un momento se calmó, pero su pecho no dejaba de contraerse, algunas lagrimas aún salían sin permiso recorriendo los senderos ya conocidos en las mejillas de aquel chico que quizás no superaba los quince años, el suelo de madera soltó un chirrido.

 

 

-No puedo, simplemente no puedo… -dijo derrotado con la voz quebrada.

-No llores, estoy aquí –le respondió una voz afligida.

-No puedo… no puedo… -hundió su rostro en sus sabanas.

-Naruto…

-Sasuke no puedo… perdóname, soy patético –sonrió con amargura- no quisiera que… me vieras así… -su voz le traicionó sonando aguda- pero… no pude salvarte…

 

 


Esa experiencia lo llevaría a cometer una locura... todo fuera por tenerlo a su lado otra vez...

NaruSasu

 

*.*.*.*.*

Vita: Aquí nuevamente con el fic por accidente borré, lo siento mucho -.-U  pero ya lo tengo terminado :D por lo cual las actualizaciones serán una vez x semana, a disfrutar!! :D