Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 112 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un chico serio y orgulloso dispuesto a vengarse aunque no haya amor de por medio.

Un chico amable que se ve en la necesidad de vender su cuerpo para cumplir un objetivo.

Estos dos destinos se cruzarán para bien o mal y les mostrarán un lado de la vida que ninguno conocía hasta entonces. Quizá las decisiones que han tomado son las que los llevarán al camino que les corresponde.

Sasunaru

Insinuaciones de otras parejas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué harías si un día cualquiera una famosa cantante de pop estuviera en la puerta del orfanato queriendo adoptarte? ¿Aceptarías?

Pues esta misma duda se plantea Sasuke, que quiere ser libre por lo que acepta que Haruno Sakura sea su nueva tutora, pero ¿Qué pasará cuando conozca a cierto cantante de rap? ¿Se dejará llevar o preferirá obtener su sueño de ser libre?

 

...ooOO000OOoo...

No te daré las gracias, no te pedí ayuda.- Comento con algo de arrogancia pero lo ignoré. Lleve mi mano a su mejilla, rozándola levemente. Su respiración era irregular.

Claro, ¿Qué hubiese pasado si yo no hubiese entrado?- Pregunte con prepotencia, disfrutando de la suavidad de su piel.- Eres enano, teme.

Tengo 17 años, dobe. Y parezco mayor que tú, al menos intelectualmente.- Al fin levantó su mirada. Me miraba desafiante, pero veía un poco de inseguridad en su mirada. Puso sus manos en mi pecho alejándome.- Espacio personal, ¿Sabes lo que es?

Tengo 20, y te doy mil vueltas.- A pesar de haberme alejado, me acerqué de nuevo a él, pero esta vez me quedé más cerca que la anterior, acorralándolo con la encimera.- Y si sé lo que es.

Pues no  pareces entenderlo.- Notaba como la inseguridad en sus ojos crecía, y un pequeño matiz rosado impregnaba sus mejillas.

*Bump, bump*

¿Por qué te pones así?- Murmuré sonriente.- ¿Te pongo nervioso?

 

100% NaruSasu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto nunca dejo de intentar salvar a Sasuke y el solo deseo que Naruto se alejara. En su ultimo encuentro Naruto es herido y Sasuke cae en cuenta del significado de su amigo. Sakura odia a Sasuke por lo que hizo y jura venganza. Siglos despues tendran una segunda oportunidad en el año 2014 donde finalmente se encontraran e intentaran resolver todo aun sin recordar nada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minato Namikaze era un apuesto doncel que tenía todo en su vida, dos hijos gemelos, Naruto y Deidara, además de un chico rescatado de la calle y un trabajo de abogado de oficio que le permitía mantener a su familia, pero el 3 de Noviembre, todo cambió para él, su pasado volvió con nombre propio y es que la familia Uchiha, se había mudado a Seattle, dónde él residía con su familia.

Ahora Minato tratará de alejar a sus hijos de los hijos de Fugaku Uchiha, el causante de todo su sufrimiento. En su intento por protegerles, no se da cuenta de que sus hijos cada vez caen más y más en las manos de los Uchiha y es que… ¿Quién puede resistirse a los encantos de un Uchiha? ¿Qué es lo que oculta Minato a sus hijos?

Capítulos en total: 60

Se actualiza todos los días.

Parejas  principales:

Sasuke - Naruto. 

Itachi - Deidara. 

Fugaku - Minato.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué ocurriría si un doncel de siglo XXI, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de este Fanfic de la mano de Sasuke y sus dos amigos, Iruka y Deidara; unos españoles afincados en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida del protagonista y sus amigos. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que leer este Fanfic y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

narusasu

trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=GCa7F3BtSgk



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo estaba bien en la vidas de los uchihas pero su abuelo madara se encariñado con un rubio altanero y grosero  que es la futura pesadilla de los hermanos uchihas y de fugaku

 

Lose horrible resumen pero plis denle una oportunidad

Uchiha x naru 

sai x gaara



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


 


Dos jóvenes.


Una época "feliz"


Un destino incierto.


 


"¿Cuándo llegaré a ser feliz?"


 


 


 


 


SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre es importante pasar tiempo de calidad con los hijos, y de vez en cuando salir de vacaciones con ellos, ya que nunca han conocido el mar y por supuesto pasar tiempo en pareja para disfrutar de los beneficios de un buen hotel.

Cuarto Drabble de Vida en pareja,

por favor pasar a leer para que se entienda



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aquí enseñaremos a todos aquellos ukes a comportarse para complacer a su esposo, al igual que a las mujeres...

-¡eso mejor lo hago en la cama!- gritó un chico rubio al fondo de la habitación haciendo reír a todos los chicos ahí presentes.

-Uzumaki, ya que a usted le parece tan entretenido ser el centro de la clase, pase al frente y muéstrenos cómo se debe recibir a los invitados.. examen el cual, si no mal recuerdo, usted reprobó-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ino es la hija de Sasuke y nunca le intereso el hecho de conocer a su "madre", pero gracias a su tío Sai se entera que su padre es un doncel, es decir, puede concebir niños, y no solo eso, sino que tambien le dijo quien vendria siendo si otra padre. Ante esto la a Ino le nace la gran curiosidad por lo cual quiere hacer un viaje para buscar a ese padre perdido.

¿como le ara Ino para encontrar a su padre?

Y lo más importante ¿ su padre la aceptara?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke ,Naruto  su mision  infiltrarse al pais  enemigo  Kirigakure

¿como haran eso?

facil  se haran pasar por  esposos  un hombre y un doncel

la pareja  perfecta  para entrar a Kirigakure

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

que pasaría, si.....

todo hubíera sido al réves?......

que tal si....naruto y sasuke , vivieran lo positivo y lo negativo?

que hubiera pasado si....

sasuke hubiera tenido a sus padres desde niño?.....si el viviera lo positivo....

que hubiera pasado, si....

naruto tuvo que sufrir la eliminación de su clan?...y ademas ser despreciado por tener al kiubby?......si el viviera lo negativo

que habria hecho naruto?....

que hubiera pasado a sasuke?....

que hubiera sucedido a todos los demas?....

una pelea entre sasuke y madara , provoco algo....que ...todo fuera al réves....

sasuke por esto provoco ...que su vida...y mundo....fuera al réves........

sasuke.....

tu eres feliz?

_______________________________________________

nota

si quieren mas entender de que se trata esperen el siguiente capitulo y entenderan mas cosas


resumen nuevo!

disfrutenlo!!, dattebayo!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay cosas que no pueden dejarse inconclusas.


El alma bondadosa (y un tanto entrometida) de Naruto le hace ayudar a un completo desconocido.


Los caminos de dos hombres, tan opuestos y similares al mismo tiempo, se cruzan, y sus destinos se entrelazan de forma inevitable e irrompible.


“Con sus espadas forjaron su camino. Con sus espadas defenderán lo amado”


[AU. Samurais][Yaoi. SNS]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las canciones nunca dejaran de mostrar o reflejar emociones… si tienes algo que expresar, pide tu canción y yo la pondré

Continuación de Pídela y yo la pongo

Nuestras parejas y personajes protagonistas enfrentaran nuevos obstáculos. Solo de ellos dependerán si se dejan vencer o los vencerán



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Han pasado varios meses, en los que Naruto ha tenido que mudarse a otra ciudad. Pero ahora su tranquilidad se ve amenazada con extraños sucesos que lo llevaran a descubrir mucho de su pasado, asi como tambien varios secretos que ahora envuelven a su actual novio Sasuke, quien al ser un vampiro de la primera generacion, se vio obligado desde muy niño a ser parte de un misterioso proyecto comenzado por su abuelo Madara Uchiha, y ahora precidida por su padre Fugaku.

¿Qué le ocurrira a Naru dentro de estos dos ultimos meses en los que comenzara a tener sueños y visiones extrañas?

Vengan y echenle una mirada al fic si gustan n.n 

Nuevo resumen actualizado!

Secuela del fic: 'El Secreto detrás de la Noche' (revisar en mis fics) 

Parejas: 

Sasunaru


Saigaa

Sasodei (ya vere hasta que punto)

Itadei

Y las que aparescan XD

CAP. 24 Al fin ACTUALIZADO :'D



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son pareja y desde hace un año que viven juntos, son felices juntos pero un dia recibieron una noticia que les hara mucho mas felices...

tiempo despues naruto recibe una mision en un lugar del que nunca antes habia escuchado hablar y que ni siquiera en sus sueños mas locos hubiera pensado que existia

-Hogw... que?! - exclamo confundido el rubio

-Hogwarts una escuela de magia y hechiceria - dijo la hokage tranquilamente - naruto esto mas que nada se trata de regresarle el favor a un viejo amigo del tercer hokage

-favor?... viejo amigo?... - ahora si no entendia nada

-a si es trabajaras para Albus Dumbledore.

 

Parejas principales

Narusasu

Harry/Draco



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo una vez, un perdón, sólo una última vez es lo que pide Naruto Uzumaki para recuperar la confianza de su ser amado, y quizá recuperar algo de aquello que fue, lastimosamente el Moreno se va a casar, pero eso no es algo que le importé al Rubio, simplemente pide una última vez, una última vez para que despierte en sus brazos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

La navidad, noche especial para todo ser humano que valora esa fecha…si solo para aquellos, pero para mí nada que ver, solo quiero que TÚ me hagas compañía, que invadas mi espacio, simplemente no puedo hablarte no puedo hablar…que miedoso doncel, soy un… ¡cobarde! Y te amo incondicionalmente

Two -shot :D

(por primera vez que dejare una historia como uno ¬u¬…siempre convierto una como una historia >_< y nunca termino gomen :9 )



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

Durante un viaje familiar, la familia Uchiha rescata un pequeño niño abandonado en medio del bosque, les conmueve al ver su estado, se encuentra sucio, herido e inconsciente.

 

Lo llevan a su casa, cuando al fin despierta; el pequeño no recuerda nada salvo su nombre, ¿Que misterios rodean a este pequeño?.........

 

 

 Sasu-Naru

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

"Uno pensaría que en el invierno todo es gélido... Para mi no lo es" La chica pelirrosa de ojos jade sonrió con suficiencia.

"Aquello comenzó un invierno como este. No es como si mi importara pero en realidad odió esta estación del año" Sus orbes obscuras recorrieron el lugar en donde se encontraba.

"¿Por qué paso esto, ttebayo? Realmente no lo comprendo. ¡Pero lo traeré de vuelta!" Tomo entre sus manos esa fotógrafia tan bien guardada.

"¡Este debe ser mi día de suerte! En definitiva no dejaré que esa chica se lleve todos los premios" Arreglo su cabello rojo y se puso sus lentes.

Uno: La pelirrosa anhela conquistar aquel por el que ha suspirado siempre.

Dos: El moreno trata de ocultar y negar sus sentimientos, después de todo es un Uchiha y no siente nada...

Tres: El rubio más hiperactivo de Konoha se las va a arreglar para traer a Sasuke de vuelta.

Cuatro: Aquella exentrica Uzumaki no piensa seder tan fácil a su amor platonico.

 

 

¿Qué podría salir mal?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Oh pero delicia es el pecado de la lujuria…

Porque cualquier ser humano se ha sentido atraído por ella, desde lo más enfermo hasta lo más trivial, hasta sitios han sido montados en su ofrenda.

Vamos ¿Quién no se siente atraído por el morbo?, esa deliciosa adrenalina que se suele sentir, está por demás describirla, tu sangre hierve acelerando tu ritmo cardiaco, una oleada de placer te recorre de pies a cabeza, todo hasta el esperado y ansiado orgasmo.

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bajo el manto del alcohol, un joven rubio se refugia tras haber sido abandonado por su novio. Bajo ese mismo manto le espera lo que le han dicho que es su nueva oportunidad.

tras una sonrisa y la magia del alcohol, el joven Naruto Uzumaki descubrira que la resaca no vendra sola cuando conosca a Sasuke y le enrede en todo tipo de situaciones.

unos amigos que se pusieron de  coquetos y la sonrisa tras la botella de cerveza. Una oficina, un escritorio y el casanova que le dara un giro a su vida y le hará arrojarse a un mundo lleno de adrenalina y un extraño cosquilleo 

alcohol, amigos, sexo y algo de amor - si es que hay tiempo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

viendo toda su vida en canada naruto nunca a visto a su padre el cual vive en japon, al llegar no solo conosera a su padre sino que empesara a vivir algo que no esperaba

 

parejas pricipales

-sasunaru

-gratsu

-saigaa

-minafuga y mas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki es un perdedor en todos los sentidos, un trabajo mediocre, una vida mediocre, sin ningun amigo, y total y completamente enamorado de una chica que esta fuera de su alcance y que jamas podra tener.

 

"Daría lo que fuera por tenerla como mi mujer"

Y esa frase fue el detonante de todo. Inmediatamente aparecio frente a el un chico totalmente perfecto y totalmente sexy, diciendo ser el diablo, aunque su verdadero nombre es Sasuke, y ofreciendole el mundo entero a cambio de su alma. Confia en el diablo y te recompensara con el infierno, es lo que dicen...al final de todo, Naruto querra todo ese infierno o incluso mucho mas.

SNS

Adaptacion de:

Al diablo con el diablo.

Narukito y MR_IYU en una cuenta conjunta por fin.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Porque recién te das cuenta que necesitas la luz cuando se está consumiendo o solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar o solo extrañas tu hogar cuando está lejos o te das cuenta que habías estado bien cuando ya no lo estás.

Del mismo modo, solo te das cuenta que lo amabas cuando ya lo dejaste ir.

SasuNaru

 

*Inspirado por la canción Let her go*