Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 150 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dieciséis años han pasado desde que la Cuarta Guerra Mundial Ninja termino. Se ha vivido un largo tiempo de paz entre todo el mundo ninja. Aunque tal vez esa paz no dure más.

Su amor fue destruido por el egoísmo de uno de ellos.

Un secreto une a tres personas desde hace casi 14 años.

Siendo un sello lo que los obliga a callar.

La aldea esta peligro, gracias a una amenaza desconocida.

Sasuke, Hinata y Sakura tenían un secreto, el cual si fuera revelado pondría en peligro la vida de sus hijos. Ellos tienen que protegerlos a costa de todos, hasta del propio Hokage.

Muchos secretos se tienen que conocer, aunque estos causen dolor.

Naruto Uzumaki tomo una decisión que marcó el inicio de esta historia.

Pero el final nadie lo conoce.

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasa cuando el deseo tiene un tiene un origen desconocido y el amor de dos alamas gemelas se confunde con pación.

Ese chico me atrae demasiada…

Ese doncel tiene algo q llama mi atención, resalta entre todas las personas.

Naruxsasu

Pareja secundaria: deixita kakaxiruka y muchas otras..



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos mejores amigos cuyos sentimientos se encuentran tras recordar el pasado. Sus vidas darán un giro inesperado, como sólo en sus sueños habían imaginado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke tenían una historia, tal vez no la mejor, ni las más feliz o la más triste, sin embargo, para ellos era inolvidable, pero como no hacerlo cuando la ausencia de ambos suscitaba cada uno de aquellos fantasmas de ayer. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  quiere  tener  más dinero para comprarse  tantas  cosas  que un adolescente sueña con tener   trabaja con su padre en su café pero con lo que gana no le alcanza

Su amigo Gaara sale con un hombre  muy guapo   que le compra  obsequios

El cual tiene un amigo, un amigo que le pueden presentar a Naruto

¿Qué  es más difícil  conseguir dinero  o conseguir el amor? 

 

SasuNaru , SaiGaa  

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La boda  entre  el príncipe  Naruto y Nagato Uzumaki   es el acontecimiento  del  país  de Konoha 

-su majestades permítanos   ser  el espectáculo de esta noche 

Naruto no dejo de ver  aquel chico de cabello negro  que  lanzaba de manera perfecta  esos cuchillos  en todos esos blancos   mientras sentía su corazón  latir de prisa

 

¿Eso era lo que llamaban amor a primera vista?  ,pero ¿Qué importaba? Ahora tenía   que  respetar su matrimonio con su propio tio Nagato todo por el bien del reino  de su padre y  de su difunta madre

 

SasuNaru  , MinaIta  entre otras parejas mas  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dale más, te quiere, te necesita, hazlo tuyo. El nene pide a gritos a su papi, ámalo y destrozalo a tu antojo después de todo ahora te pertenece, es eternamente tuyo.
Tu siempre serás su papi y él será tu bebé


SasuNaru

 


Basado en: Daddy de KoRn.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Empezar en una nueva escuela no es nada facil, eso lo sabian bien minato, deidara, naruto y gaara pero que ocurre cuando todo es mas diferente de lo esperado.

disculpenme que sea tan maa para los resumenes jejejeje....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ino es la hija de Sasuke y nunca le intereso el hecho de conocer a su "madre", pero gracias a su tío Sai se entera que su padre es un doncel, es decir, puede concebir niños, y no solo eso, sino que tambien le dijo quien vendria siendo si otra padre. Ante esto la a Ino le nace la gran curiosidad por lo cual quiere hacer un viaje para buscar a ese padre perdido.

¿como le ara Ino para encontrar a su padre?

Y lo más importante ¿ su padre la aceptara?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Me vengaré donde más te duela, Namikaze.

Naruto juró venganza cuando era un niño.
¿Podrá cumplirla?

 

SasuNaru

 

SaiGaa
ItaDei 
entre otras ;)

 

AU

 

Publicación irregular



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cómo puede Naruto animar a Sasuke en época Navideña? ¿Quizás Google tiene la razón y los besos curan todo tipo de mal estar?

 

O en el que Naruto besa a Sasuke para que éste sea feliz.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El tiempo… si el tiempo me hubiera dado la oportunidad de cambiar las cosas probablemente lo hubiera hecho….Pero pensándolo bien, no cambiaría ninguno de los momentos que pasé con él, aquellos fueron lo más puro y honesto que nunca he tenido en mi vida.

 

¿No entienden lo que digo? Supongo que entonces, debo comenzar desde el principio...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un triangulo amoroso en el que sólo el destino decidirá quién será el vencedor.

Parejas principales: NaruGaa, SasuNaru

Parejas secundarias: NaruHina, SasuSaku.

 

Mayores de 13 años (lemon moderado)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha ira en busca de su hermano y cuñado, al enterarse de una triste verdad, al no saber como encontrarlos, pedira ayuda al mejor amigo de su padre, para que le de pistas de donde se encuentra, Itachi y Deidara y en su búsqueda encontrara el amor.

 

 

Itadei / Sasunaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, llega de nuevo a su ciudad natal, con sus dos hermanastros y se da cuenta, que hay cosas que el tiempo no cambia. 

Es mi primera historia aquí...(en realidad es la primera que escribo, así que si le dan una oportunidad, se lo agradezco.) sera un One-shot dividido en tres partes :3 

 

 

Pd: Acepto comentarios constructivos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minato Namikaze es un Omega que fue engañado por una persona que decía amarlo, esperando un hijo de ese hombre decide, junto a su mejor amiga Kushina, crear una mentira para asegurar el bienestar de su hijo. Naruto, regresa a Japón luego de estudiar en Londres. La oportunidad de trabajar para la compañía Uchiha le es presentada y él no duda en aprovecharla, pero no imagina que al comenzar a trabajar allí descubrirá el verdadero origen de su nacimiento. Además cuando Sasuke Uchiha, su intransigente jefe, se cruce en su camino, pondrá su mundo boca arriba.


Naruto descubrirá que su vida ha sido una mentira, que quien creía era su madre no lo era, y además descubrirá con dolor que no puede estar al lado de la persona que ama porque ambos comparten un lazo de sangre.


Omegaverse 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando los negocios lo llevan a Nueva York de forma indefinida, Naruto Namikaze está seguro de que en algún rincón de esta enorme ciudad debe haber alguien cuya necesidad de ser dominada o dominado se compare a su sed de dominar.

 

Pero cuando su búsqueda en los clubes BDSM locales se prolonga, comienza a creer que ese alguien no existe. Cuando le piden que sea el acompañante del hermano pequeño de su mejor amigo, que está haciendo su primer viaje independiente como adulto, le da la bienvenida a la distracción.

 

Sasuke Uchiha ha estado enamorado de Naruto desde siempre, y se ha reservado solo para él. Ahora, después de una cuidadosa planificación y una pizca de suerte, por fin tendrá la oportunidad de demostrarle que ya ha crecido y está listo para ser suyo.

 

Naruto nunca se niega nada… excepto al chico que lo significa todo.

 

 

 

♥ NaruSasu ♥

 

 

 

 

 

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

CAPITULO 5

08/12/2017