Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 127 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

          

El famoso instituto de Konoha es solo para hombres y donceles. Los dos chicos rompecorazones serían Sabaku no Gaara y como doncel Uchiha Sasuke… pero nunca se han conocido y nunca les intereso hacerlo….pero gracias a un accidente se conocen… ¿Qué pasará? Además de que tendrán que soportar las tonterías de Naruto e Itachi que podrían fortalecer o romper algún sentimiento en ellos…

GAASASU Y UN POCO DE ITANARU…. Soy nueva sean un poco comprehensivos… (;´-`;)

RESUBIDO YA QUE DERREPENTE NO SE LOGRABA LEER…SIENTO LAS MOLESTIAS!! 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es un joven doncel fan de la una serie en la cual aparece un ninja de nombre Sasuke, el se enamoro del personaje pero quedo devastado por el final de la serie.


El destino y los deseos de otras personas haran a Naruto parte de una aventura llevandolo a Konoha donde su presencia podria modificar el rumbo de la historia como el la conocia.

 

SasuNaru

 

Nota:Cambie el nombre de "Cambiando el futuro" por I wish



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Obito Uchiha se ha movido siempre en la delincuencia. Teniendo que ocuparse de sus sobrinos a la muerte de su hermano, decide seguir con esa miserable vida enseñando a sus sobrinos el arte de estafar y engañar. Con ese propósito, convence a Sasuke para que seduzca y deje embarazado a Naruto con tal de conseguir la fortuna de los Namikaze.

 

La batalla por el control de la empresa Namikaze comienza.

Parejas Principales: Sasuke-Naruto. Itachi-Deidara.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida del adolescente es la mejor etapa en la que podes vivir. El colegio es un ambiente muy agradable. Un mismo salón se divide en diferentes grupos.

Están los populares.

Están los nerds.

Están los graciosos.

Están los que no son nada, simplemente, no figuran.

 

Naruto Uzumaki, por algún motivo que todos desconocen cambió del grupo de los graciosos al que simplente no figura. Él ahora está solo, en realidad tiene a "Naruto". El rubio cree que en lo que se combirtió ahora lo salvará, pero lo que no sabe es que lo está destruyendo.

Todos tienen un pasado, doloroso o feliz, Naruto no es la excepcion, hay un recuerdo que lo perturba hace un tiempo.

Pero que pasará cuando un curioso azabache se cruce en su camino.

 

IMAGEN

 

NSN

 

Pd: Cambie la imagen.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es un doncel humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Senju.

Él se percata que el chico iba a suicidarse desde la azotea por culpa de unos tipos llamados Akatsuki.

Pero, ¿Qué pasará cuando tenga que entrar en esa escuela? ¿Podrá sobrevivir en esa escuela de ricos? ¿Quienes son esos Akatsuki? ¿Y quien es ese chico arrogante de ojos negros que no pueden separarse del rubio?

..ooOO000OOoo..

Ahora tenían ciencias para el mundo contemporáneo y esa era una asignatura que le llamaba mucho la atención a Sasuke y no quiere llegar tarde por nada en el mundo. Pero algo se interpuso delante de él.

Un doncel.

Un doncel muy hermoso a su gusto; Rubio, ojos azules, buenas curvas y piel canela. Sin duda un buen manjar para cualquiera. Seguro que este dobe piensa declararse o algo, quizás me divierta con él… O mejor no, es hermoso. Seguro muchos varones ineptos ya se lo han llevado a la cama. Pensaba el azabache examinando al doncel frente a él.

Naruto sintió una mirada liliácea, y tres negras mirándolo intensamente. Pero las cuatro estaban acompañadas de aburrimiento.

¿Quién eres?- La voz grave del próximo heredero de las empresas Senju retumbo en el hall del edificio. Y ciertamente, el Uchiha nunca había visto a ese doncel en su vida, que él recordara al menos. Pero no obtuvo respuesta, sino obtuvo una mirada que no supo descifrar.- ¿No sabes hablar, dobe?

Hai, y quiero decirte algo, teme.- El insulto del doncel hizo que los ojos de la mayoría se pusieran sobre ellos, todos miraban escépticos lo que acontecía.- Más bien te diré muchas cosas.- Sasuke lo miraba sin entender esperando que diría.- ¡Teme!- Chilló más fuerte el doncel.- Acaso, ¿En tu casa no te enseñaron buenos modales?- Una risilla floja se escapó de los labios de Sai.- No pido que le correspondas, pero sino querías comerlo porque no es de tu gusto, sólo tenías que rechazarlo.- Una sonrisa de lado se formó en la gélida expresión del Uchiha.- Sino, por lo menos piensa en los sentimientos de la otra persona, ¿Qué habrías echo si ella se hubiese arrojado de la terraza del edificio principal?- El rencor traslucía a través de sus palabras sorprendiendo a muchos, recordando en el proceso el accidente de Lee.

Un silencio se formó.

La mirada fría y sin sentimientos se enfrentó contra una llena de ellos. El negro se enfrentó al azul. La noche al día.

..ooOO000OOoo..

No te muevas, dobe.- Sasuke tenía una mirada que Naruto nunca había visto. Como de preocupación. *Bump, bump* Pero Naruto lo apartó de un manotazo. ´No necesito la compasión de nadie, y menos, de un arrogante y teme como él. Pensaba el blondo girándose y volviéndose a echar agua en la nariz.- ¿En qué estabas pensando? Tenías que estar atento de no tropezar.- Para Sasuke esa era su manera de preocuparse por el blondo, él no podía expresar sus sentimientos por ese rubio. Pero para Naruto eso fue una ofensa. Otro hipido se le escapó de los labios.- No seas así.

¿Así cómo?- Pregunto el doncel volviendo a encararlo, pero un sonrojo acompañó sus mejillas.

No supo en que momento Sasuke se había acercado tanto. Ambos tenían sus narices separadas por centímetros. Sus alientos y aromas se fundían. Los ojos del Uchiha lo miraban con intensidad. *Bump, bump*

No me gusta que llores.- *Bump, bump* Un fuerte latido se extendió por todo el cuerpo del blondo. Y su sonrojo se intensifico. Cuando Sasuke dijo eso fue porque se dejó llevar al ver al blondo tan frágil.- No te pega nada dar pena, dobe.- Especificó el azabache apartando levemente su mirada. Su corazón también latía con fuerza.

¿Tengo que tener tu permiso para llorar cuando quiera, Uchiha?- Bufó molesto el blondo dándole un empujón separándolo de él.- ¿No eras la persona más feliz al verme llorando o lastimado, ttebayo?

 


100% SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Te amo sasuke, yo sé que no te tratado bien, pero entiéndeme, me duele que me rechaces—dijo calmadamente para  no alterar al menor.

—Lo sé, pero por favor déjame ir, extraño a mi aniki—dijo el pelinegro con miedo de que lo golpeara.

—Jamás te voy a dejar ir—dijo el rubio y se marchó del lugar para no volver golpear a sasuke.

////////////////

—Entonces, te acercarte a mí para vengarte—dijo el pelinegro  enfurecido.

 El azabache se apartó de la cama, naruto se le acercó y lo tomo de la mano.

—No me toques—dijo el menor y aparto con brusquedad  la mano del mayor.

%%%%%

—Padre esos malditos pagaran, el haberte encerrado—dijo óbito, que estaba al lado de su padre.

—Si hijo, todo a su debido tiempo, ahora a que visitar a una vieja amiga—dijo Madara.

#######

—No quería venir yo,  pero me dijo mi padre que viniera a hablar contigo, aunque no lo niego, te sigo odiando, pero por esta vez, tenemos que estar unidos—dijo itachi.

—Estoy de acuerdo, entonces cuando salgo de este lugar—dijo el rubio.

—Mañana saldrás, vendrá a recogerte el policía Shikamaru—se levantó de la silla y se fue de ahí, dejando al rubio con la palabra en la boca.

NARUXSASU.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

segunda temporada!!!

 

Sasuke ama a Naruto con locura, pero no puede evitar sentirse inseguro ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud lo tienen muy confundido.

 

El sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, seguro de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Naruto vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su esposo, éste no dudará en buscar unas respuestas que Naruto sólo le dará cuando esté a punto de perderlo.

 

Ahora que Sasuke sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un ante y un después en sus vidas?

 

narusasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ha pasado casi un año desde que Sasu Yuhi de dieciocho años estuvo en un accidente de auto que lo dejó inválido, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación muy difícil, fue trasladado a través del país y forzado a ser custodiado por un padre que lo abandonó cuando era un niño. Si Sasu quiere escaparse de la casa de su padre y de su nueva horrible familia adoptiva, tiene que convencer a los doctores que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que no está listo todavía. La única manera que puede pensar para empezar a sanar es reconectar con la única persona que queda en el mundo que alguna vez significó algo para el: su anónimo amigo de internet, Cinder.


La sensación de Hollywood

 

 Naruto Namikaze tiene reputación por ser problemático. Hay una gran expectativa alrededor de su papel en la próxima película, El príncipe druida, pero su equipo dice que no va a poder hacer la transición de joven roba-corazones a un actor de primera lista a menos que pueda probar que dejó sus días salvajes atrás y se convirtió en un adulto maduro. Para cambiar la imagen de chico malo de Naruto, su management monta un falso compromiso entre él y su co-estrella Sakura. Naruto no está emocionado con el compromiso (o su falsa prometida) pero decide que sufrirá eso si significa que así va a conseguir una nominación al Oscar. Luego, un mail sorpresivo de un viejo amigo de internet cambia todo.

 

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=JK6wQiVpInQ

Narusasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo lamentaba, lamentaba haber entrado a esa mansión, pudo haber esperado a que alguien saliera para pedirle que buscara a Kurama, sin embargo su curiosidad lo impulsó a invadir propiedad ajena y ahora era acreedor de un injusto castigo

ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

    Sasuke Uchiha se ha estado escondiendo durante un largo tiempo en su hogar, despues de un incidente en su colegio. Ha dejado todo de lado, con tal de resguardarse en el único lugar que le parecia seguro: su casa. 

     Ahora despues de casi un año sin haber tenido contacto con las personas, le llega una proposición que por ningun motivo puede deshacerla. De pronto una mañana su madre le pide de favor que ayude a su tío, con el engaño de que falta personal capacitado.

     Sasuke sientiendose culpable, acepta. Pero todo es como el pensaba: Complicado. Y, mas cuando conoce a una persona que le hara la vida imposible, de nombre: Naruto. Aunque Sasuke pensó que jamás lograria llevarse bien con él, de pronto todo da un giro drastico y, es cuando comienzan a congeniar.

     Pero eso se complico cuando Sasuke se topa con unos antiguos compañeros de escuela, trayendo consigo de nuevo la intranquilidad. 

 

♥NARU||SASU♥

Advertencia: OoC

 


No estaba muerta ^^ andaba de parranda xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Post cuarta guerra shinobi:

Naruto portaba el cargo de pacificador, de protector de la paz de las cinco grandes naciones shinobi. Era más que un hokague pues cargaba con la enorme responsabilidad de mantener esta paz. Sin embargo, no lo hacía solo: como luz y yang tenía quien se encargara de las sombras y rastros de la antigua guerra..Sasuke, ahora líder de los servicios secretos, porque lamentablemente el miedo por la guerra solo dura poco tiempo. Sasuke.. cuantas veces más has ensuciado tus manos por la paz?.. Naruto no sabe cuantas, solo que tu pareces haber encontrado momentanea paz con tu hijo....hasta que tus pecados pasados no perdonados te castigan llevandose a la madre de tu hijo.

Sasukey Naruto haran lo imposible para mentener al niño a salvo, pero cuan grande puede ser el resentimiento?

Y Sasuke podrás enfrentar los sentimientos sinceros de tu mejor amigo? Podrás enfrentar que te desea más que como un hermano? Y aun más importante... podrás entender lo que tu cuerpo te ha venido grintando desde que despertaste por segunda vez tu sharingan protegiendo a naruto?

Y aun si enfrentaras tus miedos, prejuicios y Naruto siguiera amandote..ambos podrán encontrar el amor sincero de amantes el uno en el otro? formar la familia que nunca tuvieron? el mundo ninja será bevolente en dejarles ser felices juntos ? o lo creerá peligroso? o exigirá otro sacrificio por la paz de todos? Misterios, intentos de traición en un mundo post guerra que va olvidando las antiguas alianzas, que no perdonana las muertes que la mano Uchiha dio. Entre el deber ninja y sus sentimientos.

Por el lado de kakashi... porque el amor es muchas veces egoísta, doloroso.. traicionero con tus propios principios. Acudir a orochimaru solo apra retener en este mundo a la persona que siempre amaste..Obito... llegará este a comprender tu amor?

 NARUSASU OBIKAKA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Sasuke ha estado enamorado de Naruto el mejor amigo de su hermano mayor desde que tiene memoria. Cuando Sasuke tenía apenas 13 años Naruto se va de Konoha sin despedirse ni dar explicaciones a nadie, ¿qué pasará cuando Naruto anuncie su regreso a Konoha?

[Sasunaru]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Sasuke líder de la pandilla mas fuerte de Konoha cae perdidamente enamorado - aunque el lo niegue - de un chico rubio a quien salva de un matón, sin saber que este bello rubio es también un pandillero, y no solo eso Uzumaki Naruto es una Leyenda 

¿Qué hara Sasuke cuando se de cuenta que su delicada damisela no tiene nada de delicada? 

 

Sasunaru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡Necesitaba un médico!


Viudo y sin un céntimo, Naruto Uzumaki un doncel desesperado, se dirigía con sus dos hijos pequeños hacia Konoha, en el País del Fuego, cuando su tercer hijo decidió nacer. Por suerte, encontró al único médico que había en muchos kilómetros a la redonda, Sasuke Uchiha. El atractivo doctor le asistió a la perfección en el parto, y luego le hizo una oferta que Naruto no pudo rechazar…


Solitario y adicto al trabajo, Sasuke ya había visto cómo su primer matrimonio fracasaba, y sabía que el hogar y la familia no eran para él. Por eso intentaba convencerse de que el interés hacia aquel padre soltero, tan hermoso y valiente, era puramente profesional. Él lo había ayudado en el parto, pero ¿podría el rubio ayudarlo a sanar su corazón destrozado?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—No Sasuke —gimoteo el pequeño niño—, mejor espera —pidió con un hilo de voz...

 

SasuNaru

 

 

 

Fic de disculpa dedicado a quien leía "Solo fue placer"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NaruSasu

¡ATENCIÓN! Este fic está ambientado después del fin de la cuarta gran guerra ninja. Vamos, que va después del capítulo 699 del manga de Naruto. Si no has visto el final, corres el riesgo de leer SPOILERS.

Un año después de la guerra, Sasuke por fin vuelve a Konoha. Naruto está feliz de que esté de vuelta en la aldea después de tres años, y Sasuke, bueno… El sigue intentado mostrarte insensible, pero decide ser más sincero con Naruto, aunque le cuesta más de lo que el pensaba.

Poco tiempo después de volver, unos ninjas entran en Konoha y roban un objeto que no parece que tenga ningún valor, pero ese objeto puede ser el desencadenante de un mal mucho peor que el enfrentado en la guerra. Los dos jóvenes ninjas se embarcan en una aventura para intentar volver a salvar el mundo mientras sienten como su relación cambia poco a poco, y se van dando cuenta de lo que habían estado ocultando desde sus tiernos 12 años.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El teléfono. Lo vio en ese lugar.

¿Cómo no lo vio antes? Antes de que hablara una absurdez que ganó su interés.

La filosofía momentánea relatada por el pelirrojo era una distracción punzante, que llegaría a ser necesaria tras un rompimiento tan doloroso como obvio.

La vida se encargó de apagar el brillo de sus ojos y sólo le quedaba para pasar la noche el pensamiento del joven que hizo ese día más ameno, el único con juicio, junto al teléfono. Un buen observador nada más.

¿Nada más?

Sasuke descubre que su forma de vivir no le satisface ¿Le podía culpar de verdad?

Egoísmo y tonterías, pensamientos y palabras, caricias y besos.

Y el teléfono, estaba junto al teléfono cuando lo vi ¿volvería a verlo?

GaaNaru- SasuNaru -GaaSai



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke y Naruto estan felizmente casados, pero hay alguien que cela su unión.

Sakura haría cualquier cosa para separarlos y ser la esposa de Sasuke Uchiha, a cualquier costo, incluso hacer tratos con gente indeseable y peligrosa.

 

Odio su felicidad, Odio mi vida, Odio a Naruto.

 

Una mujer encaprichada puede volverse un arma mortal.

La vida de la familia Uzumaki cambiará drásticamente.

 

Narusasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pues que les puedo decir, ni yo misma se lo que paso, mi cuenta fue bloqueada sin motivo. Soy felicia27. Así que no es plagio. 

 

Los seres humanos tenemos la capacidad de aparentar una felicidad que en realidad no sentimos, fingiendo y presumiendo que vivimos en el cielo, cuando en realidad estamos en el maldito infierno. Es cierto cuando dicen que las apariencias engañan. Detrás de un prestigioso apellido, de tanta elegancia y tradicionalismo, se esconde un peligroso demonio, imperceptible al ojo humano. 

 

Para Uzumaki Naruto el amor no existía solo era una mentira que muchos utilizaban para conseguir, sexo y poder. Una palabra vacía carente de sentimientos, la vida se había encargado de mostrarle lo falsa que podía ser la gente. Trabajar de día y disfrutar de noche. Su meta en la vida solo consistía en sobrevivir y disfrutar sin importar lo que los demás opinarán. El era feliz a su manera. 

 

Pareja principal NaruSasu. 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

que se debe hacer cuando despiertas en un extraño lugar, junto a un enemigo.

—TUUUUUU!!! — gritaron al mismo tiempo, ambos señalándose acusadoramente, viéndose a los ojos, azul contra azul.

—Que me hiciste?! ¡ — gritaron al mismo tiempo

lleno de cosas que no conocias y con gente que en tu vida habias visto?

— Nada mas eso me faltaba, que un mocoso como tu viniera a faltarme al respeto!!! Escúchame bien, esa no es la forma de hablarle a tu madre mocoso

—Eh?...

—Yo no soy hermano de eso!!!!


ahora los dos deven aprender a acoplarse a este tipo de vida, pues no les queda de otra al no sbaer como regresar.

(no soy buena en los resumenes ._. pero espero que les guste)

Sasunaru

Itadei



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

No has oído decir:

Los que pelean se aman

SasuNaru

ItaDei


Si quieren saber más pasen a leer

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un rey demonio solitario, quiere acabar su soledad con amor, deseaba encontrar a esa persona que al verla su corazón volviera a la vida para casarse y formar una familia, al recorrer la población humana encontró a un joven hermoso que al verlo su corazón se estremeció, pero el miedo y los celos se harán presentes complicando su relación.   

Sasuke x Naruto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando los poemas no son suficiente, el canto o el baile liberan el alma, solo escoge tu canción y yo la pondré.

La tercera parte de Pídela y yo la Pongo

Nuevas relaciones y nuevos integrantes que pueden cambiar o perjudicar las vidas de nuestros protagonistas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DRABBLE 


NARU x SASU

OwO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Reconocen el hambre y la muerte de cerca…

 

Saben más de la vida de lo que te parezca…

 

¿Quién los trajo a la vida? Ellos jamás lo supieron…

 

Están llenos de rabia, como llenos de dudas…

 

En las oscuras calles de una ciudad fuera de cualquier testigo, niños no pasados de diez años peleaban para la satisfacción de sus amos, niños convertidos en una máquina para matar, niños que existen con un solo propósito… Ganar o Perder… o mejor dicho... Vivir o Morir.

 

Este es el caso de Naruto y Sasuke niños con un solo propósito; satisfacer a sus viles amos para tener un día lleno de paz. Niños que se les fue robada la inocencia desde un principio, niños torturados por perder en una batalla, niños arropados por la brutalidad de la vida… Hijos de la oscuridad…

 

Sin embargo un día, cansados de todo, deciden escapar juntos. Llegando a un lugar deplorable, donde la vida no cuenta…

 

Sasunaru