Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 111 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto luego de una explosion cree que el habia muerto pero el no sabia que el con su mismo chakra iva a cambiar todo

Un jutsu para revivir.....

Un extraño succeso....

El regreso de alguien totalmente inesperado....

y queda incluido dar vuelta la vida de todos sus amigos,exactamente cambia de naruto a naruko,realmente se cambian,eso no lo creo a menos que ustedes,lo descubran!

parejas:

sasunaru

sasunaruko

sainaru

nejinaruko(posiblemente)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciertamente cuando las personas escuchan hablar de lobos, lo primero que piensan varia segun el tipo de circunstancias, por ejemplo, estan aquellos que creen que el lobo se los va a comer si se portan mal, porque así se lo dijeron sus padres, como si a ellos les importara una mierda lo que hacen o dejan de hacer sus mocosos.

soy un cambiaformas; si, mi nombre es Sasuke Uchiha y estoy aburrido.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Dos jovenes criados en una sociedad moderna, pero aun con costumbres antiguas, donde fueron inculcados para que estos dos se odiarán como sus antepasados.


Pero sin saber, que el amor florecía poco a poco entre estos dos niños, haciendoles comenter el acto mas puro del amor.


 


 


SasuxNaru


KakaxObi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

viendo toda su vida en canada naruto nunca a visto a su padre el cual vive en japon, al llegar no solo conosera a su padre sino que empesara a vivir algo que no esperaba

 

parejas pricipales

-sasunaru

-gratsu

-saigaa y mas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Sasuke incluso le pesa respirar, después de un rompimiento con su ahora "ex". Poco tiempo después, se encontrará en una nueva encrucijada. Volvió a enamorarse pasando de una relación molesta, a una problemática... Y aun así está dispuesto incluso, a morir mil veces, y enfrentar cualquier obstáculo que se le ponga en el camino; incluso si el mas grande de todos, es el destino.

Es un Kakasasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke es un simple hombre de seguridad, que se encarga de cuidar un edificio donde viven personas acomodadas pero el se enamora de un muchacho que vive ahí, este tan solo tiene 15 años mientras que sasuke tiene 35, sin embargo esta dispuesto a todo con tal de tener a ese niño.     MENCION DE VIOLACION, MAXIMO 5 CAPITULOS Y MPREG . 

   

Por falta de tiempo ye inspiración no voy a poder continuarlo pero si a alguien le interesa continuarlo aquí dejo mi face para que se pongan en contacto conmigo: flordeiris.fdi@hotmail.com



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es un chico que nació en una familia yakuza pero no cualquier familia yakuza sino la familia Uchiha que tiene poder en casi todo el mundo. A temprana edad el quedo huérfano por ende al ser hijo único tomo las riendas del negocio familiar muy joven. Con tan solo  20 años es el más respetado entre todos los yakuza.                                                                              Es ahí donde comienza esta historia, Naruto es un joven doncel de 17 años del cual Sasuke se queda enamorado a primera vista, sin embargo por alguna razón Naruto parece huirle a Sasuke.

¿Sasuke se quedara de manos cruzadas o tomara medidas más efectivas?

SASUNARU

 

Por falta de tiempo ye inspiración no voy a poder continuarlo pero si a alguien le interesa continuarlo aquí dejo mi face para que se pongan en contacto conmigo: flordeiris.fdi@hotmail.com



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto se deteriora cada dia más, antes de que su tiempo se acabe ocurriran un sin fin de cosas....

[un día como todos para cualquier persona pero para él era todo un infierno, se encontraba sentado en el mismo lugar de siempre recordando todos aquellos dulces momentos que paso junto a ella, hacía apenas unos pocos meses había muerto y él no había hecho nada para salvarla...]

[En otra parte del mundo se encontraba una joven, había decidido regresar a su país junto con su familia, pero esa no era la verdadera razón de su inesperado regreso, hacía apenas unos días le habían dado la peor noticia que una persona podía recibir, su tiempo en el mundo simplemente ya tenía limite...]

*SasuNaru*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto un joven de  16 años y Sasuke un joven de 17, eran novios desde hacia mas de 1 años, el azabache decidio que ya era tiempo de que sus familia conociera a su novio, pero sin saber que esto podria causar muchos problemas tanto en su familia como a naruto.


Los problemas no solo se quedan ahi, al decidir regresar a la escuela, Naruto y Sasuke tendran que enfrentar, lo que se dice sobre ello.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tiene un secreto de su pasado muy peligroso que solo lo saben sus hermanos y amigos que comparten el mismo.

Pero un dia sus curiosos hijos descubren parte de el, y ante el peligro que empezo a amenazar a su familia el tendra que revelar su secreto.

Pero, como reaccionaria su esposo y sus hijos al saber que el antes un espía 

parejas 

sasuke-naruto

itachi-deidara

sai-gaara

shino-kiba

neji- lee 

chouji- shikamaru

tobi-sasori

jyugo-suigetsu

orochimaru-kabuto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué ocurriría si un doncel de siglo XXI, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de este Fanfic de la mano de Sasuke y sus dos amigos, Iruka y Deidara; unos españoles afincados en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida del protagonista y sus amigos. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que leer este Fanfic y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

narusasu

trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=GCa7F3BtSgk



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las canciones nunca dejaran de mostrar o reflejar emociones… si tienes algo que expresar, pide tu canción y yo la pondré

Continuación de Pídela y yo la pongo

Nuestras parejas y personajes protagonistas enfrentaran nuevos obstáculos. Solo de ellos dependerán si se dejan vencer o los vencerán



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Sasuke ha estado enamorado de Naruto el mejor amigo de su hermano mayor desde que tiene memoria. Cuando Sasuke tenía apenas 13 años Naruto se va de Konoha sin despedirse ni dar explicaciones a nadie, ¿qué pasará cuando Naruto anuncie su regreso a Konoha?

[Sasunaru]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un fanfic SasuNaru, lleno de pasion y lemon hard. No soy buena con los resumen pero denle una oportunidad.

 

Un encuentro inesperado, unira los destinos de dos personas. 

Naruto es una chico de 15 años muy inteligente pero torpe, que en su primer dia de clase conoce a Sasuke, un chico sexy y apuesto. Naruto empieza a desarrollar sentimiento por el, pero cuando creia que todo iba a ir bien, tendra que enfrentarce a la verdad detras de Sasuke y decidir si vale la pena cargar con esto para estar con él.

- ¿qué es esto? - pregunte intrigado al ver la hoja que Sasuke me entregaba

- es un contrato de confidencialidad - me dijo con un rosto serio pero con un toque de nerviosismo

- tengo que firmarlo para saber lo que no me deja estar contigo - solo asistio y con eso me basto para firmarlo

- bueno, entonces vamos a mi "cuarto de juegos" - me dijo con una cara sexy y me tomo la mano 

- ........

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke viven felices en Konoha Naruto como Hokage y Sasuke como su esposo ,como sabemos un hombre no puede tener bebes asi que piden a una voluntaria y se ofrece Hinata , Naruto es mas que feliz por que su "amiga" les ayuda  con ello, mas Sasuke es otra cosa.

Pero ya pasando 6años  Sasuke tiene sospechas  si su hija en realidad en su hija ...

 

 

-Sasuke-kun,¿Qué haces aquí?-

 

-Es mi casa , puedo estar lo que se me de la gana , cieguita-

 

-¿Cieguita?-murmuro molesta mientras apretaba los puños-¡Basta! ¡Estoy arta de ti Uchiha Sasuke, no puedo creer que un sol como Naruto-kun se haya casado con el mismísimo hielo en persona! ¡Tu no lo mereces! ¡Nunca te lo mereciste! –

 

Al verse algo sorprendido por la actitud de Hinata, no se dejo intimidar-¡Aun asi esta aquí conmigo y tenemos…….

 

 

-Tienen a mi hija……..

 

 

 

Fic de pocos capitulos 

NaruSasu 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Drabble ItaSasu.

Una vida común y monótona, planeada para dos. Y ahora sólo quedaba él.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

"Uno pensaría que en el invierno todo es gélido... Para mi no lo es" La chica pelirrosa de ojos jade sonrió con suficiencia.

"Aquello comenzó un invierno como este. No es como si mi importara pero en realidad odió esta estación del año" Sus orbes obscuras recorrieron el lugar en donde se encontraba.

"¿Por qué paso esto, ttebayo? Realmente no lo comprendo. ¡Pero lo traeré de vuelta!" Tomo entre sus manos esa fotógrafia tan bien guardada.

"¡Este debe ser mi día de suerte! En definitiva no dejaré que esa chica se lleve todos los premios" Arreglo su cabello rojo y se puso sus lentes.

Uno: La pelirrosa anhela conquistar aquel por el que ha suspirado siempre.

Dos: El moreno trata de ocultar y negar sus sentimientos, después de todo es un Uchiha y no siente nada...

Tres: El rubio más hiperactivo de Konoha se las va a arreglar para traer a Sasuke de vuelta.

Cuatro: Aquella exentrica Uzumaki no piensa seder tan fácil a su amor platonico.

 

 

¿Qué podría salir mal?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

es un sonfic basado en la cancion de camila con el mismo titulo lo concidero de auto-superacion asi que no es muy romantico denle una oportunidad.

es un one-short



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Basado en el comic y la pelicula de Scott Pilgrim

Resumen:

La historia nos cuenta de Naruto, un joven de 22 años (bisexual). Toca el bajo en una banda de rock y está en una relación con una chica de secundaria, Hinata Hyuga.  La cual es desaprobada por la mayoría de sus amigos.  A pesar de eso se enamora perdidamente de un joven misterioso, que estuvo apareciendo en sus sueños. A tal grado que se convierte en una obsesión para él.

Pero para conquistar el corazón del chico de sus sueños, Naruto deberá derrotar a sus “siete malvados ex novios”, que trataran de matarlo en el intento.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

-¿qué crees que es esto?  -pregunto Sai mostrándole el papelito con el número de Sasuke.

-¡Besos!... son siete besitos. –respondio incrédulo el rubio.

-siete mortales ex novios. –Sai dejo el papelito encima de la encimera.

Naruto se recargo en la refrigeradora y se deslizo hasta llegar al suelo.

-porque tiene que ser todo tan complicado. –sollozo el rubio.

-si de verdad quieres algo tienes que luchar por ello. –Sai se puso de cuclillas frente a Naruto. –prepara tu juego Naruto…

 

Nota: Los personajes en esta historia no pasan de los veinte.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Senju maldijo a los Uchiha, jurándoles que nunca serían felices. Y al parecer esa maldición se cumpliría cuando el conde Sasuke Uchiha tuviese que casarse por conveniencia después de perder toda la herencia. ¿El problema? Naruto y él se odian.

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un pequeño doncel que acaba de perder a su madre en un accidente y un chico que se acaba de mudar con su familia a una nueva ciudad, se encuentran por azares del destino bajo una tarde lluviosa.

En ocasiones a pesar de la aparente mala suerte, podemos encontrar la felicidad, aún en medio de las adversidades.

 

ItaNaru

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto desde peque sabía que le gustaban los chicos, pero digamos que no encontró ninguno que lo hiciera temblar. Aunque... todo esto puede cambiar despues de conocer a cierto pelinegro que pasa con su bicicleta frente a su casa todos los días.

(SasuNaru)

 

Penultimo cap: "Bajo el cielo y el destino" PUBLICADO!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Han pasado varios meses, en los que Naruto ha tenido que mudarse a otra ciudad. Pero ahora su tranquilidad se ve amenazada con extraños sucesos que lo llevaran a descubrir mucho de su pasado, asi como tambien varios secretos que ahora envuelven a su actual novio Sasuke, quien al ser un vampiro de la primera generacion, se vio obligado desde muy niño a ser parte de un misterioso proyecto comenzado por su abuelo Madara Uchiha, y ahora precidida por su padre Fugaku.

¿Qué le ocurrira a Naru dentro de estos dos ultimos meses en los que comenzara a tener sueños y visiones extrañas?

Vengan y echenle una mirada al fic si gustan n.n 

Nuevo resumen actualizado!

Secuela del fic: 'El Secreto detrás de la Noche' (revisar en mis fics) 

Parejas: 

Sasunaru


Saigaa

Sasodei (ya vere hasta que punto)

Itadei

Y las que aparescan XD

CAP 22: Extraños síntomas/El encuentro



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Era una noche fría donde en el aire se sentía el olor a sangre correr…donde miles de cuerpos caían sin vida al frio suelo donde cientos de viviendas sucumbían con el fuego…una noche donde ocurrió la más trágica matanza y donde se encontró el más grande amor que nunca allá existido…

 

************************

 

los ojos vengados desnudo encadenado con cadenas en las muñecas y tobillos y una en su cuello herido con moretones en su cuerpo sucio pero lo que más le llamo la atención a sasuke fue que el muchacho tenía una cola y unas orejas que más lo hacían ver como un zorro

 _Está bien abre tus ojos, no te are daño puedes confiar en mi _le dijo acariciando la cara del chico

 

*************************

 

_M-mi n-nombre…. e-es n-na-ruto_ dijo aun asustado pero aferrándose a la capa negra larga que atrás tenía el símbolo de la familia uchiha

 

************************

 

 _jejeje acaso no lo entiendes muchacho_ pregunto el hombre riendo_ el es un demonio hay que tratarlo como es_ dijo este tratando de pegarle a sasuke pero este lo esquivaba fácilmente_ el tiene que morir!!!_ dijo el hombre viendo a naruto con odio

 

_claro que no! _ dijo enterrándole la espada_ yo lo protegeré, yo lo cuidare _dijo enterrando aun más la espada _ no dejare que nadie le agá daño _ y finalmente el hombre dejo de respirar...

 

*************************

 

sasunaru 


*^*^*^*RETOMADO*^*^*^*