Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 144 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke se encuentra con Naruto poco antes de su muerte, él se queda prendado con su aroma .Naru hará lo imposible por Sasuke  hasta algo científicamente imposible ¿Terminaran juntos?

Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El Crucero Konoha  cruza  el espacio  para llegar a un nuevo planeta  listo para ser  colonizado   por  los  5000 pasajeros que duermen en aquella nave  

 

La nave es  conducida  por  el piloto de renombre  Jiraiya  Namikaze y su joven nieto  el copiloto  Naruto Uzumaki 

 

Naruto y su abuelo  esta resignados  a pasar  los proximos 70 años  dentro de esa nave  

 

Naru  visita la sala  donde estan las  capsulas   le llama la atencion una , donde esta  un chico de cabello negro  y piel blanca su nombre Sasuke   

 

sabe que no puede  interarse mas en el despues de todo  Sasuke  estara dormido por otros 70 años mas  

 

Sin embargo un desperfecto  ocurre  

 

-¿quien eres tu?

 

La invernacion de Sasuke es interrumpida  

 

¿Quieren saber  que sucede? pues entren y lean 

 

SasuNaru nada mas  solo ellos  no otras 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Me gustaría que me dijeras que buscas. - Fue lo que pronunció, a la vez que se enfocaba en los ojos negros del nuevo novio de su madre. - ¿No crees que mi mamá es demasiado grande para ti? - Preguntó, recibiendo una pequeña sonrisa arrogante como respuesta. 

-Cambié de parecer con respecto a lo que quiero, Naruto. - Le fue dicho, dejándolo casi sin aliento. - No creas que es solo por Kushina. - 

SasuNaru

Si hay algún otro fic con una idea parecida, sinceramente no lo he leído y no ha sido mi intención el plagio. :) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Curiosamente yo detestaba a esa clase de personas. Pero él era mi excepción. Una muy irritante y desesperante, por cierto."

 

Cree que no vale la pena

Esa herida que no cierra más.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Este fanfic con lemon incluido , Kakuzu esta a punto de descubrir un secreto de Hidan que lo llevara al estado de shock , todo valdrá la pena con tal de que Hidan se case con Kakuzu , Kankugaa , Kakuhidan , kakairu ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la época de celo para los hombres lobo. Todos los machos están en celo y es casi imposible controlarlos. Sasuke es un humano exactamente un doncel que en una noche es acorralado por cinco hombres lobo que se encuentran en busca de sexo. Sasuke sabe se encuentra en una situación muy difícil donde probablemente muera, pero afortunadamente aparece el un hombre lobo alto y guapo que lo recatara a cambio de un pago caliente, lujurioso e íntimo.

Naruto es un mestizo. Su madre lo abandono con su padre y no volvieron a saber algo de ella. Él sabe que su lobo quiere marcar a Sasuke, pero Naruto no lo acepta. Él está dispuesto a luchar contra su lobo sin importar que tanto lo tiente el sexy Sasuke.

Por orden de Kakashi se verán en la necesidad de vivir juntos, así es que Sasuke pasara sus vacaciones en la caliente cama de Naruto y este no podrá resistirse a tener sexo con él. Pero lo que si es que no aceptara el tomarlo como compañero de vida. 

Adaptación del libro mate set 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Todo el mundo sabe que la palabra normal no se aplica a Konoha, de todas las aldeas shinobis Konohagakure no Sato siempre ha estado llena de sorpresas y cosas MUY extrañas, una de las que más y solamente conocida por los habitantes de la aldea tenía que ver con el famoso clan Uchiha.

 

Todos en Konoha sabían que convivir con una persona fría, calculadora, egocéntrica, de gran conocimiento en las artes ninja y unos ojos poderosos era una misión que iba más allá del rango SS, por esa razón tanto civiles como shinobis crearon algo que les facilitaría mucho la convivencia con los descendientes de Indra: el “MCUSI”.

 

“Manual para Convivir con un Uchiha y Salir Ileso”

 

Ciertamente parecía algo exagerado pero despues de que ese manual fuera creado la cantidad de personas heridas gravemente (ya fuera de forma física o mental) a causa de los Uchiha bajó considerablemente, claro que se tomaban muchas precauciones para que los aludidos no se enteraran, eso sería todavía peor.

 

El MCUSI tenía muchas reglas: para evitarlos, para convivir con ellos, para soportarlos y que te soporten, pero involucrados con un Uchiha o no había una regla que tenía por demás cautelosos a los aldeanos:

 

“Nunca hieras el orgullo de un Uchiha: harán hasta lo imposible para sanarlo, no importa lo que sea”.

 

Desafortunadamente para Shikamaru Nara, esa era la regla que más ignoraba.

Advertencia: La pareja es ShikaSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuevo resumen

A neji hyuga le ha ocurrido una tragedia, lo que a provocado que pierda su confianza en muchas personas

Pero como no habria de hacerlo

Si su prima fue asesinada cruelmente

Y el asesino lo violo

Pero no estara solo

Varios le ayudaran a superar lo ocurrido

En especial

Un chico que ve la vida de manera problematica y esta locamente enamorado del castaño

Principal: shikaneji

Quiza ponga otras parejas a medida que avance el fic pero por ahora solo estas

ADVERTENCIA: NO HABRA LEENEJI, NI NARUNEJI, MENOS GAALEE, PUES A GAARA, NARUTO, LEE Y NEJI SOLO LOS VEO COMO UKES

SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando la historia de nuestra vida comienza dentro de una historia que nunca hubiéramos imaginado interpretar.

 

Cuando la amistad se torna tan peligrosa que se entrelaza con el destino atrapando a dos adolescentes y los lleva a transitar la carrera de sus vidas.

 

 

 Portada

 

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero...
¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto junto con Sasuke para que lo vigile por 3 años?
¿acaso no existe entre ellos dos algo que les impide odiarse y sobre todo lastimarse el uno al otro?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se dice que los vampiros son criaturas oscuras que en algún momento fueron humanos, sin embargó, debido a la enfermedad del vampirismo murieron para renacer como cadáveres vivientes. Su principal fuente de alimento es la sangre humana.


El cuerpo de Naruto se estremeció por completo cuando la lengua de ese arrogante vampiro azabache recorrió su cuello, a los pocos segundos soltó un gemido ahogado de dolor cuando unos afilados colmillos perforaron con fuerza la delicada piel de su cuello. Sasuke empezó a beber con ansías el dulce elixer vital de su destinada pareja. En su corta existencia nunca había probado un manjar como el que estaba probando en esos momentos.


Con dificultad Naruto se aferró de la chaqueta de Sasuke con fuerza. Quería matar a ese maldito azabache por el hecho de estar bebiendo de su sangre más, sin embargó, sabía que un simple humano como él, no sería capaz de hacerle ningún rasguñó a Sasuke Uchiha el principe de los vampiros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los deseos primitivos que todo hombre posee confunden a Naruto. Si se deja arrastrar por el placer puede perder algo más que la cordura, puede perder la relación que mantiene con Sasuke, pero su querido azabache le propone una solución demasiado tentadora:

 

Compartir su amor con un tercero, compartir lo que solo se comparte entre dos.

 

Poniendo a prueba los límites de lo correcto, delirando con lo prohibido, su juicio se irá nublando... ¿En qué punto tienen que parar para no enloquecer?  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por petición de sus padres Sasuke tiene que pasar el verano en Konoha lugar donde su hermano mayor vivía por supuesto que no esta para nada de acuerdo en pasar sus vacaciones en un pueblito aburrido como Konoha sin embargo no espero que en ese pueblito aburrido conocería un rubito muy especial
al novio de su hermano

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es adoptado por un misterioso hombre, a la edad de 6 años. A partir de aquí, la vida de nuestro rubio dará un sorprendente giro. Pero, ¿La historia se apegara a la original?

Esta historia ocurre en el universo de Naruto pero no esta centrada en ninguno de los personajes.

~°~

Los personajes de Naruto le petenecen a Masashi Kishimoto

Utilizo los personajes sin fines de lucro

Cualquier personaje que no sea de la serie Naruto es completamente de mi autoria

Si desean copiar mi fic pueden hacerlo siempre y cuando me avisen en mi mail



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aunque él no lo quiera, aunque él no lo pido. Sasuke tendra una segunda oportunidad para corregir su vida y sera Kakashi quien lo guie en ese nuevo camino.

 

KakaSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Que el matón y chico popular de la escuela haya tenido una fijación por mi desde el primer día de clases fue mi condena, Sasuke se ha encargado de hacerme saber que solo le pertenezco a él"

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Itachi se encuentra preocupado por la crianza de su hermano menor debido a la importante cercanía que tiene con su insoportable e irritante mejor amigo. Mientras tiene una batalla mental sobre si continuar criándolo como hasta el momento había hecho, por otra parte lidia con sus propios sentimientos y con los de dos niños de tan sólo nueve años.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  es un doncel padre de  2 niños  un doncelito y un varoncito  casado con Gaara Subaku pero  su matrimonio  fracaso  aun  asi  viven juntos 

 

pero   Gaara no es el unico problema Minato  su padre tambien es  otro problema  

 

Naru  es un grandioso repostero   y en la pasteleria donde trabaja  un arquitecto muy  famoso  entro  un día a comprar un postre  

 

¿que pasara?  

 

SasuNaru 

y otras parejas   tal ves



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por qué el amor, puede más que todos los problemas de la vida, eso es lo que sasuke uchiha tuvo que aprender a la mala, por que pasar de ser el niño de cuchara de plata, a la pareja del próximo rey de los piratas no hizo más que cambiarle la vida, sin importar  el amor que le tiene a su rubio, tendrá que pasar por dificultades y lograr estar siempre a su lado.

la vida no es fácil, nunca lo será , debe aprender, antes de tener su final feliz , que para llegar a él , hay que luchar, hay que esforzarse por conseguir lo que más quiere, no rendirse sin importar que , al final siempre sabrá que eso que en ese momento tiene , es la recompensa a todos los malos ratos que paso ,que a pesar de las veces que se miró débil , sin fuerzas siguió adelante por su pareja por él, por su familia , por esa pequeña segunda oportunidad que la bruja del mar le otorgo .

 

 

 

-¿Que te hace pensar que yo, el príncipe de konoha me iría con un sucio y asqueroso pirata?-dice arrogante desafiando al mayor, aprovechó de pasar su mirada en el rubio, detallando cada parte de su aspecto.

 

- mira guapa, que yo no te estoy pidiendo permiso-dice sonriendo de lado antes de noquearle de un fuerte golpe en la cabeza, cargarle en su hombro con todas las demás cosas que logro tomar como botín y escapar, cuando el menor despertó, ya se encontraba varios kilómetros de su isla, en un sucio camarote.

 

-ese idiota, me robo de mi palacio-dice con desprecio antes de que la puerta se abriese dejando ver al culpable de su dolor de cabeza.

 

- hoy su majestad...le haré mi mujer -

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y sasuke son medios hermanos, pero no viven juntos ya que sasuke estudia en el extrajero, sin embargo naruto odia con toda su alma a sasuke, pero no recuerda el porqué, solo sabe que sasuke le hizo algo que no le puede perdonar, le cuesta confiar en las personas, a excepción de un pequeño grupo de personas por el cual naruto daría su vida, que pasara cuando sasuke regrese a japon inesperadamente y se pare frente a naruto?, podrá naruto perdonar lo que sea que le haya hecho?, o es que ya es muy tarde para eso?, pero sobre todo, sera de piedra realmente su corazon?

Itanaru 

 

Sasodei

 

Sasunaru

 

Sasugaa

 

Saigaa

 

Sainaru

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto hace una reserva para un restaurante nuevo que han abierto en la ciudad, para Sasuke y para él. Obviamente es una cita. Una cita de amigos. ¿Verdad?