Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 142 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El año pasado, Sasuke había pedido específicamente que no le celebraran su cumpleaños ya que le fastidiaba toda esa atención. Este año ese deseo se le cumple, y cuando no recibe la atención que “tanto odiaba” descubre que Naruto si le organizo algo y era “cumplirle su sueño” pero eso estaba lejos de lo que de verdad quería Sasuke para este dia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto lleva diez años casado con Sasuke. La vida que mantenía con él ya no le parecía tan maravillosa como en un principio y la única razón por la que continuaba con él era porque no podía dejarlo, no después de lo que había pasado. Y porque aún sentía algo por él.

Se sentía asfixiado en aquella relación,
y cuando creyó que las cosas mejorarían… se equivocó.

N&S

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

                   (continuación de La flor más bella)

 

No soy  buena  en los resúmenes así que le dejo el anterior XD

 

 Se cuenta que el en reino de Konoha un príncipe joven de nombre Sasuke Uchiha con Cabellos azabache ojos negros como la noche sin estrellas  y piel tan blanca como nieve, De la región norte de Este gran reino iba ser coronado emperador, pero el acuerdo con la Ley, el debía casarse. Sabiendo eso el príncipe Sasuke decidió hacer una competencia entre muchachas y Donceles del  reino para ver quien seria digna de su protesta.

 

¿Podrá casarse?

 

¿Podrá convertirse en emperador?

 

¿Dejare de hacer tantas preguntas?

 

Entren a leerlo y lo averiguaran

 

 imagen del fic

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El calor obliga a los shinobis a tomarse un día de descanso: Mar, arena. Todos están deseando ir... aunque puede que haya una excepción.

¿Qué decisión tomará Sasuke en el que es también el día de su cumpleaños?

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Naruto es un hermoso doncel el cual su pasado lo ha marcado y eso a echo que sea frio con las personas o acsonlas personas son frías con el?? Pero que pasara cuando alguien llegue a salvarlo del abismo en el que se haya ??? Un auténtico trabajo mío que será actualizado cada dos dias por favor denle una oportunidad

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 El título no tiene nada que ver o si, eso le veréis vosotros lectores

 

 

 

Se trata de Sasuke y Naruto vuelven a encontrarse al cabo de los años y con sus respectivas familias y Sasuke quiere arreglar el pasado que tuvo con Naruto y que fue el culpable de su separación

 

 

 

                            SasuNaru 4ever



DiosesNuevo por Zeny [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Cada día, el dios del Sol va al encuentro del dios de la Luna."

AU

Naruto&Sasuke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

AU de futbolistas

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pequeño one-shot para celebrar el cumpleaños de Sasuke (aunque no es precisamente alegre).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto y Sasuke tuvieron un apasionada pero dolorosa relación, debido a la personalidad egolatra y caprichosa del moreno, pero todo cambia cuando el rubio herido decide salir se la vida de este sin dejar rastros de su persona ni de la pequeña personita que el amor de ambos habian creado.

10 años despues se reencuentran cuando de la nada aparece frente a la puerta del moreno una pequeña copia de él, diciendole que es su hijo y que lo queria conocer.

Podra Sasuke recuperar lo que le pertenece, o sera dara cuenta que la vida nos iempre da segundas oportunidades.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto llevaba una vida normal en el ejército, desde que nacio fue entrenado y hecho para luchar y servir a su pais, igual que deidara y gaara, a él le gustaba la vida que llevaba para el era lo maximo

Pero jiraiy, quiso cumplir la última promesa de su hijo MINATO, que era cuando naruto cumpliera 16, viviría máximo un año como un adolecente normal en la ciudad de tokyo acompañado de deidara y gaara.

La vida de naruto, dei y gaara cambiara para siempre con esa noticia y el mas afectado será naruto.

¿Qué pasara cuando 3 chicos prácticamente de otro mundo entren en la secundaria?

= a caos total

--------------------------------------oooooo----oooo--------------ooooooo---------------------ooooo-----------

-¡¡¡NARUTO!! ¡¡NO PUEDES LLEVAR LA BAZUCA AL COLEGIO!!!- gritaba espantado un pobre rubio

-¿eh?- porque no?- pregunto con inocencia naruto

-¡¡NO ES CORRECTO!! ¡¡EN LA PREPARATORIA NO SE LLEVA ESO!!- grito esta vez un hombre mayor

-¡¡QUE!! ¡ASI NO VOY!!- Dijo algo enojado el rubio por no poder llevar una de sus mas preciadas armas

-¡¡ESTAS DEMENTE!!

Si un caos total

SASUNARU

ITADEI

SAIGAA

Y LAS QUE APAREZCAN XD

 

AVISO A LAS PERSONAS QUE SIGUEN MIS DOS FICS XD

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Quien iba a pensar que terminaría siendo el amante de Naruto Namikaze.

 

 

SasuNaru

 

 

Tambien en Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Habían pasado dos años y Sasuke aun recordaba la última vez que habia visto a Naruto como si hubiera sido ayer, no podia olvidar ese 10 de octubre porque ese día Sasuke habia hecho mucho más que confesar su amor por el rubio, Sasuke también habia hecho una promesa silenciosa que anhelaba cumplir con todo su ser.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un famoso entrenador de Lacrosse en Tokyo debe abandonar toda su vida en la ciudad durante unas semanas para ir a cuidar de su enfermo padre que vive en un pequeño pueblo. Sasuke y Fugaku siempre tuvieron una difícil relación pero allí, Sasuke descubrirá que su padre ha estado entrenando a un pequeño grupo de muchachos del pueblo. A medida que Sasuke se involucra con ese equipo, empieza a dejarse envolver por la vitalidad del capitán, Naruto Uzumaki, quien trabaja por las mañanas en un bar para mantener a su hijo pequeño. Lo que Sasuke nunca esperó, es que su vida… diera un vuelco colocándole en la difícil decisión de volver a la ciudad con su novio o rehacer por completo su vida tras enamorarse de aquel chico rubio.

Parejas principales: Sasuke-Naruto, Itachi-Deidara, Madara-Minato, Kakuzu-Hidan.

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NARUTO, SASUKE, ITACHI Y OTROS PERSONAJES MÁS PARTICIPARÁN EN UN INTERESANTE REALLITTY SHOW EN DONDE PODRÁN ENCONTRAR SU AMOR VERDADERO, LOS PERSONAJES SE VERAN EVUELTOS EN SITUACIONES CON UN ALTO CONTENIDO DE AMOR, COMEDIA, DRAMATISMO, ETC.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los malos tratos perjudican y pueden alejarte de la persona mas importante de tu vida. Eso lo entendió Sasuke cuando desapareció Naruto...

Habían pasado dos años y él no podía olvidarlo, parecía un fantasma que solo se dedicaba a hacer lo necesario para no morir, algo a lo que la sociedad le llamaba vida. Su nombre, su vida habían dejado de tener sentido...

 

Permanezco sentado en  una banca mirando el espectáculo, el mundo parece detenerse, las manchas dejan de moverse, el aire ya no entra en mis pulmones y entonces él me ve y sonríe, he olvidado hasta mi nombre y todo parece tener sentido cuando el lo pronuncia

 

—- Sasuke—- ....

¿Que pasará con este encuentro?

¿Sasuke le dirá sus sentimientos a Naruto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un chico de casi 18 años con muchos sueños, toda su vida se pone de cabeza cuando conoce el origen de su existencia y a más de una persona que le dara vuelta a su vida, sobre todo el amor de su vida por quien tendra que hacer lo imposible para estar con él.

Sasuke es el unico hijo doncel de Fugaku y el menor de tres hermanos, estos son muy sobreprotectores con él ya que perdieron a su madre recientemente, la vida le dara una vuelta completa a Sasuke al conocer al amor de su vida y necesitara a más de una persona para poder estar a su lado.

NaruSasu

SaiGaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En esta casa mando yo, por ende, tienes que cumplir las reglas de la casa y si osas desobedecerlas eres merecedor de un castigo.

SasuNaru

One-shot.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Contiene escenas de sexo y violencia no moderadas, sadomasoquismo, lemon hard, incesto, violación y muerte.

Todo como un regalo de un hermano enamorado a su hermanito.

Una historia de obsesion, venganza, sexo y estupidez.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy Naruto Uzumaki no hay mucho que decir de mi solo que odio mi vida lo único que me gusta es la tele por cable y el rameen .creo que lo mejor que puede pasar es que mi vida se termine

¿quien es Sasuke?

yo soy Sasuke dobe

 

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al conocido locutor de radio  le gustaba mucho el sexo. Es decir, hablar de sexo. Naruto Uzumaki  ya había conseguido seducir la imaginación de Sasuke, ahora sólo le faltaba conseguir el resto.


Naruto sabía por experiencia que se podían esconder muchas cosas tras un micrófono. Aunque se había ganado la fama de hablar sobre todo lo referente al sexo en su programa, nunca había tenido que demostrar nada... hasta que un oyente misterioso y atractivo le confirmó que era aún más irresistible en persona. La química que había entre ellos se percibía de lejos, incluso a través de las ondas de radio. Discutían sobre cualquier tema que pudiera resultar provocativo. Y al tiempo que la audiencia aumentaba vertiginosamente, la tensión sexual también. Pero, ¿qué haría Sasuke cuando descubriera que Naruto no era el experto que decía ser?


 


SEXO SEXO SEXO Y MAS SEXO


ESTA HISTORIA ESTA ADAPTADA AL YAOI


NOVELA: EL HOMBRE MISTERIOSO


AUTORA: JANELLE DENISON


(*_*)


DISFRUTENLA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sin Amor…

En un mundo de no existen mujeres, solo donceles y varones. Nace esta historia que narra como Naruto y Sasuke se ven forzados a casarse para unir dos compañías familiares.

Siempre esperaron las dificultades de lo que un matrimonio sin amor puede causar, pero lo que jamás esperaron es que después de años de casados, llegase la tentación y la traición a sus vidas y destruyera todo por lo que ambos lucharon. ¿Podrá el amor vencer tantas traiciones, rencores y revivir ese matrimonio o todo se verá disuelto?

“Las mentiras y la infidelidad cambian a las personas y destruyen la familia”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sasuke y Naruto estudian en konoha una escuela prestigiosa, era como todas la diferencia era que solo jóvenes con talento entraban y entre esos jóvenes esta Sasuke uchiha el mejor de la academia ya que Canta, baila y toca todos los instrumentos es la envidia de todos pero que pasara cuando cierto rubio Uzumaki logre entrar a la academia.
¿Habrá una rivalidad entre el azabache y el rubio?
¿Naruto será mejor que Sasuke?
¿Cómo surgió el amor?
¿Todo por el piche orgullo?

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los habían casado sin mayor contratiempos.
Naruto había salvado de la ruina la compañía de su padre,
mientras Sasuke había sido obligado
a vivir en una “feliz” mentira.

Pronto aprendería que para ser feliz
primero tenía que sanar las heridas.

M-preg

Narusasu