Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 109 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo comienza con la amistad de Minato y Fugaku desde que tenian 9 años se podrian cosiderar casi hermanos pero cuando tenian 17 años por razones de estudio Minato se tuve que marchar a Francia donde conocio a Kushina Uzumaki producto de su amor nacieron Deidara y Naruto Uzumaki.

Por otra parte Fugaku al pasar los años conoce a Mikoto en Japon y producto de su amor nace Itachi y Sasuke Uchiha.

Años mas tarde la familia Uzumaki esta teniendo problemas con la economia y fugaku les propone mejorar todo si se mudan a Japon que se encargara de todo colaborandoles con los estudios de sus hijos y un lugar para vivir, Minato sigue el consejo de su gran amigo y comienza una nueva vida en Japon. Algo que deben saber es que Minato es padrino de Itachi y Sasuke y Fugaku de Deidara y naruto.
Que al transcurrir la historia al principio estos 4 personajes se odian a muerte por sus inesperados y primeros encuentros. Naruto queriendo dar una gran primera impresion y Deidara se le fue un poquito la torpeza. al pasar el tiempo habra peleas, bromas pesadas, violaciones, secretos ocultos y muchas cosas mas... "¿De que lado estan? De los tiernos Uzumakis o de los frios Uchihas" ¿Al final quienes ganaran? ¿Quienes perderán? ¿Quienes lloraran? ¿O a quienes violaran? "O simplemente se daran cuenta que el transcurrir de todas esa peleas habia crecido un sentimiento entre ellos y poco a poco se habia formado un lazo que ni ellos mismo podian comprender, pero de una cosa estaban totalmente seguros que matarian a cualquiera que se metiera con sus familias. "

Parejas

 

Sasunaru

 

Itadei

 

Fugamina (Cada dos capitulos)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke está por casarse, después de diez años de la muerte de Naruto, su prometido, y de su hijo aún sin nacer.

Vaya sorpresa cuando Naruto regresa de entre los muertos, su hijo aún en su vientre.

 

::

SasuNaru: mpreg.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las canciones nunca dejaran de mostrar o reflejar emociones… si tienes algo que expresar, pide tu canción y yo la pondré

Continuación de Pídela y yo la pongo

Nuestras parejas y personajes protagonistas enfrentaran nuevos obstáculos. Solo de ellos dependerán si se dejan vencer o los vencerán



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo paranormal se refiere son ciertos sucesos que, presentándose como hechos físicos, biológicos y psíquicos, no han podido ser descritos, en cuanto a sus causas y procesos, por las ciencias que se ocupan de los tres campos citados.

Ese tipo de sucesos ocurren el la Mansión Lalaurie, una casa localizada en Nueva Orleans.

Sasuke, Sai e Itachi heredaran la mansion donde una presencia cargada de sufrimiento, ira y odio hará todo lo por reclamar la vida de ellos, principalmente la de Sasuke.

Pero antes, esa presencia tendrá que enfrentarse a 3 donceles que gracias a su dones y en compañía de un Kitsune harán todo por mandar a esa presencia al mas allá.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

El amor... algo bastante bello no crees?.


Comienza siempre con un bello doncel que se encuentra con un apuesto príncipe y con una sola mirada quedan enamorados para siempre...

ja!! pero la vida no es así de rosa, no existe ningún hermoso y perfecto doncel y ni mucho menos las personas se enamoran a primera vista.

Lleva tiempo y mas si uno es un dobe desadaptado con fobia a los vampiros y el otro es un uchiha bastardo chupasangre.

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-hay por favor…. JA!!  Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste cariño por que mi ‘’flor’’ no está disponible

 

     SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hechos el uno para el otro
UchihaNaru 

 

 

"Toda la vida. Y muchas más"

 

 

Fue el sonido ensordecedor que hizo el arma al ser disparada lo que lo empujó a proteger al pequeño cuerpo que tenía a su lado. Con su cuerpo entero rodeando al ojiazul en sus brazos, presionando su cabeza contra su pecho y dándole la espalda al agresor recibió directamente el disparo a quemarropa, sintió el dolor creciendo desde uno de sus costados y, para no gritar, se mordió el labio inferior con fuerza para no asustar a su pequeño hermano.

 

El hombre detrás de él dejó caer el arma al suelo y escuchó como murmuraba cosas inteligibles que no le importó saber, el mareo repentino le advirtió que no tenía mucho tiempo y separó a su hermano pequeño para que lo mirara directamente a los ojos.

 

-Corre -La orden fue clara, su hermano lloró con más fuerza cuando le dio la vuelta con fuerza y lo empujó a la puerta principal, el pequeño se negaba a dejarlo ahí -¡LARGATE, AHORA! -Los ojos azules de su hermano lo miraron por última vez antes de salir corriendo, el mayor tosió y una pequeña mancha de sangre se esparció en el suelo, su vista se oscureció y, antes de caer inconsciente, miró a su espalda para encontrarse con su agresor sentado en el suelo, abrazando sus piernas, llorando y pidiéndole perdón.

 

Después de eso, su cuerpo cayó.

 

SasuNaru 
UchihaNaru 

23/OCT/14 ¡Feliz día del SasuNaru!

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke y Kabuto estan casados desde hace muchos años por conveniencia de las empresas familiares. sin embargo el azabache no es feliz con él por lo que le habia pedido el divorcio, aunque Kabuto no quiso. y todo por que? por que para el peligris sasuke es un premio que no quiere perder. 

asi que....que hara sasuke ahora para recuperar su felicidad y la oportunidad de amar verdaderamente?

pareja: NaruSasu



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Tras la guerra contra Kaguya todos creímos que la paz volvería a reinar, creímos ciegamente que ya todo estaría bien, incluso yo por lo que ahora me estoy arrepintiendo.

Naruto relata lo que paso en la última pelea que llevo a cabo con Sasuke en el valle del fin. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un doncel frustrado y aburrido; que en pocos meses tendrá que casarse en un matrimonio arreglado, tiene que tomar una decisión, abandonarlo todo y enfrentarse a una vida incierta o acatar las decisiones de su familia y casarse con alguien que no ama y a quien detesta, ¿qué decisión tomara al conocer a un rubio que podría cambiar su vida?

Todo esto buscando la "Libertad"

 

Narusasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un estudiante de Leyes que esta por finalizar su carrera, tiene que buscar un lugar donde realizar sus practicas, no todo sale como a él le hubiera gustado; sobretodo al encontrarse con unos azabaches que cambiaran el curso de su vida.

 

No es lo que hubiera soñado, ni lo que esperaba, pero al fin todos tomamos decisiones que le dan forma a nuestro futuro, un rubio entre dos azabaches; que consecuencias le traera al final las elecciones que haga.

 

 Itanaru

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

DESPUES DE LA LUCHA CONTRA MADARA Y DE QUE ESTE ESCAPARA, SASUKE SECUESTRA A NARUTO, 

¿QUE PASARA CUANDO ESTE ULTIMO NO CORRESPONDA A SUS SENTIMIENTOS]?

¿PODRA ESCAPAR PARA VOLVER A KONOHA?

¿TERMINARA ACEPTANDO A SASUKE?

SI QUIERES SABER, POR FAVOR ENTRA Y LEE 

ES MI PRIMER FIC ASI QUE POR FAVOR SEAN AMABLES CONMIGO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto fue abandonado por su novio y fue dirigido por su amigo a un bar donde conoce a sasuke. sucederan tantas cosas que le dejaran su organizado mundo fuera de control y le haran arrojarse a la adrenalina y magnetismo que el Uchiha desborda, esto sumado a los dos hermanos de sasuke.

revolcones de una noche, alcohol, oficinas, sexo y amor.

SasuNaru

KakaIru (en menor medida)

 

juro que cambiare el resumen cuando se me ocurra uno mejor



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ama a Sasuke, el segundo se debe ir a una misión que duraría meses, el blondo quería confesarle sus sentimientos y lo hace pero el azabache lo rechaza (aunque igual estaba enamorado de él), naruto con el dolor en su corazón sigue su día a día, hasta que en uno, llega una carta enviada desde el Reino del Sol con una propuesta de matrimonio inesperada. ¿Aceptará o no la propuesta? ¿Sasuke confesará sus sentimientos?...Pasen y lean es un NaruSasuNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La guerra ha terminado, lo unido que queda ahora es volver a casa y ser felices ¿verdad? 
Pues Sasuke no parece estar muy de acuerdo, será Naruto quien tenga que hacerle hablar de mas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Peor que eso, Kiba trató de besarla —Eso último lo dijo muy bajito, como si fuera algo malo que no debía mencionarse. Naruto no entendió a que se debía tanto escándalo por un simple beso y así lo manifestó.

—No veo el problema, yo también beso a mi mamá y ella no se altera tanto.

—¿Besas a tu mamá en la boca también? 

 ONE-SHOT



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ha pasado mucho tiempo, quisas por mi maldito orgullo, me pasa esto, yo y mi idea de revivir mi clan,

jamas crei que pasara algo asi..



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Son, cambia-formas, que se conocen en circunstancias no muy agradbles, Naruto encuentra aun gato al cual morder, y el gatito, piensa que no es malo, de vez en cuando dejarse mimar.

 

NARUSASU.

 

ADAPTACION, AUTORIZADA, POR MILAGRO GABRIEL.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de Naruto Uzumaki se fue a la mierda cuando sus padres se enteraron de su homosexualidad. Sin embargo, como el mundo no sólo es oscuridad, él encontrará el lugar en donde sentirse acompañado, o quizás sólo una ilusión de que lo está. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un chico que se encuentra a un hermoso doncel bajo la lluvia llorando desconsoladamente por un suceso inesperado, decide ayudarlo...¿Qué pasará con Sasuke y el misterioso doncel? 

no soy buena en los resumenes, pero denle un oportunidad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto nunca esperó que su amistad con Sasuke terminara de esa manera...el como fue que se dieron las cosas...lo recordaba bien, aunque no estaba seguro del porque permitió que pasara, pero quizá lo peor de su situación era el motivo por el cual continuaba con eso...FLSN 2014



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke y Naruto  los mejores amigos, rivales, compañeros, enemigos ¿amantes?

Una historia que se escribe con  tinta carmesí, en un papel de mentiras.

 

Traiciones.

Engaños

Muertes.

 

Apañarán la mente y el alma de Naruto convirtiéndolo en un ser frio y sádico, que disfruta ver el dolor ajeno.

 Una promesa y recuerdos harán que sasuke  salga de esa fría cárcel en la cual a estado por mas de 15 años

Sorpresas, venganzas y sobre todo una verdad que podria destruir konoha y a su habitantes.

-y ¿por qué no? Si la persona a quien más odio está detrás de estas rejas como la miserable rata que es, pudriéndose por más de 15 años, encerrado sin  ver ni un mísero rayo de luz-soltaba cada palabra con mas veneno que la anterior. 

así es, ya no soy más ese tonto y estúpido rubio que cayó en tus mentiras, ya no soy ese ingenuo que hacia todo por ti, ya no soy más ese Naruto, ese Naruto  murió hace quince años, cuando mataste a  Tsunade no ba chan y a Shizune- nee chan, con la ayuda de tus miserables amiguitos que dejaron en coma a Sakura-chan que a un no despier… espera ¿a quién amaste?- 

-ja.Sasuke no bromees, tu nunca me amaste y yo tampoco- 

-¿Quién es ese?-

- el… es Uzumaki…Naruto-

-¿el contenedor del Kyubi?- 

-¡puedo perdonarte que nos hayas….!- 

-¿perdonarme? Creo que tantos años tras estas rejas te están volviendo loco mi “querido amigo”.  Tú deberías pedirme perdón. Pero conozco perfectamente ese orgullo que te cargas, así que nunca lo esperé y nunca lo aceptaré-

 

 

-

Recuerdos que jamás tuvo y nunca reconoció como suyos.

 ¿que tan dificil es recordar algo que ni siqueiera has vivido?

si  lo recuerdas es que fue verdadero y si no...  jamás sucedio.

Naruto debera tomar una decicion, que acabara  con todo.

                                      opening 

          http://www.youtube.com/watch?v=ODUHrNX2b1U

Cápitulo 19 Actualizado 24/09/14

Te debo una estupido zorro / kiuby

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke se ha decidido a regresar a su aldea, a recuperar la vida que abandono en el pasado y a dormir con su Hokage, uno alto de cabellera plateada, pero no todo será tan fácil, mucho menos cuando su oscuro pasado parece alcanzarlo para irrumpir en su pequeño paraíso en los brazos de su amante. Contiene: Sasuke/Kakashi SasuKaka



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ya bueno les advierto que es la primera vez que escribo un resumen asi que denle una oportunidad al fic.

************RESUMEN**********

Naruto Uzumaki es un doncel, muy hermoso por cierto, de unos 15 años, va al colegio Konoha School (no se me ocurrio otro), tenia una vida normal como cualquier estudiante o eso creia el, bueno vivia con su madre en un pequeño departamento, pero ultimamente ha notado que su oka-san no ha estado bien de salud.

Ha estado muy preoupado por ellos, dejando de prestar atencion en clases, pues sabe que su oka-san es el unico familiar cercano que tiene ademas de que la ama mucho.

Pero su vida cambiara una noche cuando volvia a casa.......

************(***)**********

-"Naru-chan haz oido hablar sobre los vampiros?"

-"Algunas veces por que lo dices Gaa-chan?"

-"Por que yo si los he visto..."

***********************************

Luego de haber sido secuestrado, nuestro kitsune tendra que verselas para convivir con cierto azabache,  a quien no soporta del todo a pesar de que admite que es guapo.

A medida que que avanza la historia se descubrira muchos secretos que envolvian a los vampiros de la ultima generacion.

Y nuestro protagonista descubrira que no todo es lo que aparenta ademas de que tendra que verselas con un sin fin de problemas para que al fin se sepa Toda la verdad detras de la Noche.

Pasen a leerla.

**********************************

ADVERTENCIA: LEMON, M-PREG, VIOLACION, TORTURA, INCESTO Y MUERTE DE UN PERSONAJE.

CAPITULO 37: La Historia de la Primera Generacion

Parejas:

Sasunaru

Saigaa

y otras que se me ocurran o ustedes gusten n.n

No pongo lemon, y ya puse violacion o sea que demonios conmigo x_x



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO