Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 144 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

DOS NACIMIENTOS....

 

UN INTERCAMBIO DE BEBES....

 

LOS DESTINOS MARCADOS ANTE UNA SOCIEDAD....

 

YO TE AMO...HERMANO...

 

NO VEN QUE ELLOS SE AMAN....

 

NO LO HAGAS

 

PREFIERO MORIR ANTES DE PERDERTE

 

QUE QUIERES SER CUANDO SEAS GRANDE

 

UN ARBOL

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha muere por salir con la chica de sus sueños: Izaya Kozuki, la famosa idol de Japón. Naruto está enamorado en secreto de Sasuke Uchiha, y haría todo lo que fuera por salir con él, pero sabe que el Uchiha peca de hetero, sin embargo, se le ocurre una grandiosa idea, una que conlleva tacones, vestidos y mucho maquillaje. 


 


SasuNaru vs KakaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero...
¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto junto con Sasuke para que lo vigile por 3 años?
¿acaso no existe entre ellos dos algo que les impide odiarse y sobre todo lastimarse el uno al otro?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Deidara un estudiante de artes muy dedicado y apasionado que trabaja en una floristería resulto ser víctima de un atentado. Quedando en estado vegetal su espirito vaga por los lugares que frecuentaba normalmente. Como un alma en pena se siente frustrado al no saber que le paso. En uno de sus viajes se ve a si mismo en el hospital y a un apuesto doctor que pronto lo hace correr por el atrevimiento de dicho medico para con el. Pero no sabrá que ese doctor será el responsable de que su vida cambie por completo.

 

PAREJA PRINCIPAL: ITADEI

PAREJA SECUNDARIA: SASUNAR0U

 

PRIMER CAPITULO DAÑADO, IR A:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178467&chapter=1#sthash.Cx0rFNaI.dpbs

 

Prologo re-subido, disculpen las molestias.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Enamorarse fue sencillo, eran el complemento del otro, Sucedió al instante, Completamente enamorado.

 

Casarse fue un sueño hecho realidad, formar una familia con quien amas es lo que todos anhelamos.

 

Seguir casados seria la lucha de sus vidas ya que el amor te transforma. Ahora no pueden evitar insultarse y odiarse... Pero en realidad a pesar del tiempo no han logrado olvidar cuanto se amaron.

 

sasuke no puede abrirse a nadie más, siempre odio cualquier acercamiento o contacto físico con todo mundo, pero por desgracia esa repulsión que siempre sintió hacia todos no funciona cuando está cerca de naruto.

 

Naruto está cansado de buscar en otros ojos la mirada azabache y ardiente, es por esto que lo odia aún más.

 

Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que aún se aman...

 

"El orgullo separa más que la distancia."

 

AU, lemon, lemon y más lemon

 

NARUSASU (principal)

MADAMINA

GAASAI

ITASHISUI

KAKAOBI

Disfrútenlo…

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El sueño de Naruto era convertirse en piloto de una buena unidad. Cuál es su sorpresa cuando se ve elegido para pilotar junto a su Pareja nada más y nada menos que la Unidad Roja de la flota de Varia: la mejor unidad de la mejor flota. Su pareja será, claro está, Sasuke, el piloto junto al que Naruto sacó un 100% en el test de compatibilidad. Sin embargo... ¿será realmente buena idea convertir a Naruto y Sasuke en Pareja? ¿Estarán a la altura de las altas expectativas que recaen sobre ellos? ¿Serán dignos de pilotar la Unidad Roja con eficiencia?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un yakuza del sur de Tokio quien ha soñado toda su vida con ser el líder del clan se encuentra con una proposición de su madre, casarse con quién ella ha elegido para que, posteriormente, pueda tomar el liderato. 

¿Qué tan difícil sería lograr enamorar a tu esposo?

 

NaruSasu/ShikaNeji/Gaa(?)

 

*Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mikoto Uchiha siempre tuvo el deseo de ser madre de una niña pero, al visitar el orfanato conoce a un adorable chico con muchos problemas de nombre Deidara, al que ella y su esposo deciden adoptar y llevarlo a casa, sin siquiera sospechar todos los problemas que se crearan.

MadaDei

SasuDei

ObiDei

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Ya ha pasado unos meses desde que la 4 gran guerra ninja terminara, todo parece ir como debería, pero un día el rubio se entera de algo que hace que piense de otra manera y se da cuenta de lo que siento por Sasuke ¿decidira confesarse? ¿Sasuke lo aceptara? ¿O solo se quedaran como amigos?

Sasukexnaruto

Mi tercera historia espero que os guste, un saludo de Mikami izumi.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  descubre una tarde lo peor  a su novio  con su propio padre

decide  no deprimirse no vale la pena  en el transcurso  conoce  al tío de Sasuke ,Madara Uchiha

 

pov  Naruto

 

estoy haciendo el amor con Madara ¿estoy acaso vengandome de lo que Sasuke y mi padre me hicieron?

 

Parajas  indicios  SasuNaru 

MinaSasu , MadaNaru

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un chico recién egresado de la carrera de arquitectura, desea conseguir cada uno de los propositos que se ha trazado y para eso trabajar en la Constructora Namikaze es sólo un paso más en sus planes.

 

Sin embargo, cuando conoce a Naruto Namikaze, todo en su interior da un vuelco inesperado.

 

Pero no está seguro de querer lidiar con la excitante atracción sexual que siente hacia su jefe, y sus multiples amoríos.

 

NaruSasu

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que pasa cuando ves a el amor de tu vida con alguien mas?

Es simplemente lo peor

 

Pero si despues de años vuelves a encontrarlo... 

¿Que pasaria?

 

Ok chic@s... tuve algunos problemillas con mi cuenta y mi fic...

Por eso me desapareci un tiempo....

PERO HE VUELTO!!!!

Y si tienen algun problema con este medio... encontraran este fic en Wattpad siempre como "Esperando por ti" solamente que ahi mi seudonimo es @JaquiSor pero sigo siendo la misma jeje 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Deidara es un muchacho de diecisiete años que trabaja para la mayor banda criminal, los Yakuza. Tras ser capturado por la policía acaba en la prisión de Tokyo. Ser el nuevo y encima tan joven, le traerá más de un problema en la prisión, pero pronto descubrirá cómo ganarse los favores del director de la prisión, Itachi Uchiha. Deidara pondrá en práctica las habilidades de seducción que Pain le había enseñado convirtiendo a Itachi en su perro, regalándole su cuerpo a Itachi a cambio de tener una estancia mucho más tranquila dentro del recinto penitenciario.


Al cumplir Deidara su condena, se reincorpora a la sociedad bajo vigilancia. Itachi será su tutor legal un tiempo, pero cuando Pain aparezca reclamando a ese chico, todo se complicará.


¿Para qué quiere Pain a Deidara? ¿Podrá Itachi detener a Pain antes de que le arrebate a ese chiquillo tramposo y seductor? ¿Será capaz de salvar a Deidara de una vida de delincuencia y sin sentimientos al lado de Pain?


Pareja principal: Itachi-Deidara.


Leve: Pain-Deidara, Sasuke-Naruto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-te prometo que volveré por ti, pero no sera hasta que tenga el poder para poder protegerte, te amo naruto, no lo olvides- fueron las últimas palabras que naruto escucho de el gran amor de su vida, sasuke uchiha, el cual se fue y naruto no volvió a verlo, los años pasaron y naruto se caso, trabaja en la empresa de su familia como el vicepresidente y mano derecha de su marido, sin embargo le ha tomado un odio incesante a su madre, a quien ah decidido destruir, que le hizo kushina a naruto para que este la odie tanto?, podrán naruto y sasuke estar junto de nuevo?, o es que naruto lo ha olvidado?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuánto dura el amor?... Era lo que los hermanos Namikaze se preguntaban los últimos 9 años de su vida.  Jamás imaginaron que su primer amor los dañaría pero también los recompensaría con lo que más querían en la vida.   Odian a ese par que les hizo daño, pero también los seguían amando ¿Qué harán al saber que todo el daño fue planeado por terceras personas? 

 

 Itachi y Sasuke Uchiha llevan años buscando a su primer amor, aquel del que fueron separados por una trampa. Ahora la vida les pone en su camino a dos hermosos docel: Kyūbi y Kurama. ¿Podrán olvidar su amor por los rubios y enamorarse de los pelirrojos?

 

SasuNaru & ItaDei

 

****EMISIÓN IRREGULAR****

 

*AU

*Posible mención de otras parejas.

*Mucho OCC

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sé que todo lo vivido conmigo no te es indiferente, sé que aún me amas, aunque no lo admitas.

sé que, aunque digas que no me sigues amando a mí y que, aunque la belleza de él te deslumbró todavía guardas ese sentimiento.

¿A quién piensas que vas a engañar?
Sabes bien que eres mi otra mitad

Olvídate de ese perdedor, Y repítele que yo soy mejor, que no le eres fiel con el corazón, que eres mío y solo mío amor...

 

Probablemente no has querido lastimarlo, y estás diciéndole mentiras de los dos. Lo que no sabes es que solo con mirarnos, es tan fácil delatarnos que morimos por amor. 


Yo no voy a resignarme y que me perdone Dios. 

Yo te amaré, aunque no estés a mi lado y no me quieras escuchar, aunque digas que has cambiado y que te tengo que olvidar. Yo te seguiré buscando, te seré incondicional...

 

¿Quién soy yo ahora que el ya no está?

Un torpe e inútil que no sabe actuar.

¿Pero qué importa? si hecho ya está.

Ahora por su recuerdo, aquí yo debo estar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un joven de 15 años sufre una gran decepsion amorosa.

Primero todo pintaba bien, se enamoro de un rubio que se encargo de conquistarlo a como diera lugar, primero atrevido, despues romantico y asi fue como logro enamorarle. Pero de pronto todo cambio y al Azabache le paartieron el corazón.

Este fanfic es el reboot de un Fanfic que subi en mi cuenta "Jav_dannypapito" hace varios años.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke regresa a konoha despues de estar trabajando en el exterior por cuestiones de trabajo, todo gracias a una carta de su amigo de la preparatoria, muy emocionado por el reencuentro se encuentra con una sorpresa.......Naruto se casara en dos dias

 

sasunaru

Acompañenme en esta nueva historia ;3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los habían casado sin mayor contratiempos.
Naruto había salvado de la ruina la compañía de su padre,
mientras Sasuke había sido obligado
a vivir en una “feliz” mentira.

Pronto aprendería que para ser feliz
primero tenía que sanar las heridas.

M-preg

Narusasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Te vi partir, sin replicarte nada…poco a poco perdí de vista tu silueta

Mis lágrimas me nublaban la vista, no sabes cómo duele que te vayas con otro y no sientas nada al dejarme, al decirme que… “ya no me amas”

¿Cuándo empezaste a cambiar?

¿Cuándo te empezaste a alejar?

¿Por qué empezaste a poner distancia?

¿Quién es él?

¡Dime en qué me equivoque!

¿Por qué me prometiste amor hasta nuestro último aliento? … cuando sabías que nunca lo cumplirías… ¿por qué?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Un joven doncel que guardaba en su corazón grandes heridas y el más grande secreto jamás antes contado. Un varón que ha heredado el trono de Asgard recientemente buscando esposo. La gran codicia de un hombre los unirá en matrimonio ¿Podrá el joven doncel y Rey de Camelot conquistar a su esposo o será una más de las batallas que tendrá que pelear en el nombre de su reino?”

La mayoría de los escenarios de esta historia están inspirados en las mitologías griega, nórdica y romana.

.

.

.

NarutoxSasuke.

ItachixDeidara.

GaaraxSai.


Perdí mi contraseña, así que tuve que crear un nuevo usuario y subir todos los capítulos otra vez. Perdonen ;(



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Estaba acostumbrado al asedio y acoso de las mujeres que solían rodearlo...incluso de algunos hombres. 




Uchiha Sasuke de veinticinco años consideraba el encontrarse con montañas de obsequios frente a su casillero o en su hogar, en su típca vida que  era algo normal. Acostumbrado  a recibir cartas de amor donde resaltaban sus muchas cualidades y sus rasgos de forma demasiado romántica y a veces muy empalagosa, lo cual conseguía que el mencionado tirara las cartas a la basura, con  montones de peluches de diferentes formas y colores; acompañados la mayor parte del tiempo con dulces. 




Aquellos hechos le eran muy comunes, muy normales en su vida diaria y por esa razón nunca llegaría a pasar por su cabeza que entre algunas de las personas que se hacían llamar sus admiradores, estaría quien le haría la vida imposible despertando miedos, inseguridades que nunca se planteo, deberá enfrentar uno de los más difíciles momentos de su vida en donde la desconfianza le podría jugar en contra. 

 

 

 

NaruSasu

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kakashi vuelve a su ciudad natal, para cumplir sus sueños de ser un gran actor...

 

Pero lo que no se esperaba era conocer a un tipo, que lo llevará al paraíso, o al mismísimo infierno...

 

¿Esto es amor, o violación?

 Wattpad

Portada

Pareja principal: (ObiKaka)

Parejas secundarias:

(ItaDei)

(SasuNaru)

Y otras que se me ocurran