Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 117 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es niño huerfano cuidado por su abuelo, en cambio Sasuke ha sido criado por una familia amorosa, ellos se vuelven amigos desde su infancia; hasta que nuevos sentimientos surgen en uno de ellos... sentimientos que aún no sabe darles nombre; cuando alguien se aparece para ponerse en su camino...

¿Que tanto transforma a la personalidad las circunstancias que atravesamos en la vida y nuestro contacto con otras personas?... 

NaruSasu

 

Dedicado a un querido amigo...

 

 Se actualiza diario



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los laboratorios abandonados por Orochimaru ahora están siendo buscados, investigados y luego sellados.

Son muchos los experimentos que allí se realizaron, pero unos en particular pondran en peligro la vida de las naciones ninja.

Tendran que unirse para acabar así con ese "experimento"

 

 

 

 

 

NaruSasu

GaaSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola, lo prometido es deuda. Asi que les traigo mi segundo fic hecho con mucho esfuerzo para mis lectoras de mi otro fic y para quienes gusten pasarse a leer este n_n, aqui el resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki es un estudiante de preparatoria que ha estado sufriendo muchos abusos y constantes acosos en la preparatoria Konoha, sólo por que rechazo al chico popular mas codiciado de todos: Sasuke Uchiha. Quien decidio hacerle la vida 'cuadritos' por haberlo humillado y haber decidido no ser parte del monton que se acosto con él.

Nadie en la familia de Naruto, a excepcion de su hermano  Menma quien tambien es otro de los amantes del Uchiha; sabe sobre los constantes abusos que sufre el pobre rubio a tal punto que él ya no sabe a quien recurrir. La desesperacion sumado a una amenaza de parte de los amigos de Sasuke hacen que poco a poco decida sucumbir ante los pedidos del azabache. 

Pero todo eso cambia cuando un atardecer en un puente, Naruto se encuentre con un azabache que le hara ver la vida de otro modo asi como tambien descubrir los misterios que lo envuelven asi como el darse cuenta que no todo era como creia que era.

Pasen a leer si gustan ewe.

Este es un fic Sasunaru por si las dudas ademas por que asi lo decido xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

DOS NACIMIENTOS....

 

UN INTERCAMBIO DE BEBES....

 

LOS DESTINOS MARCADOS ANTE UNA SOCIEDAD....

 

YO TE AMO...HERMANO...

 

NO VEN QUE ELLOS SE AMAN....

 

NO LO HAGAS

 

PREFIERO MORIR ANTES DE PERDERTE

 

QUE QUIERES SER CUANDO SEAS GRANDE

 

UN ARBOL

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La familia de Sasuke es conservadora, la familia de Naruto es liberal, Sasuke y Naruto se conocen en una reunion que sus madres tienen con sus amigas de la universidad

Poco a poco Naruto y Sasuke se van enamorando, cuando por fin se vuelven novios, el padre de Sasuke le exige que se consiga una novia, que ya esta bastante grandecito para ser un soltero.

Sasuke le pide a la mejor amiga de Naruto, Hinata, que se haga pasar por su novia, esta amiga es una fujoshi, así que acepta a cambio de que la dejen verlos cuando se besan y cuando tengan intimidad... Sasuke acepta... no sabe en lo que se esta metiendo...

Pero... sucede que Sasuke y Naruto empiezan a sentirse atraidos por ella, de maneras extrañas

Hinata decide ayudarlos a comprender sus verdaderos sentimientos, ella esta segura que ellos se aman pero los prejuicios de la sociedad estan haciendo que ellos se creen la fantasia de que se estan enamorando de ella

¿Hinata tendrá razón o Naruto y Sasuke se estan engañando con eso de ser gays?

ADVERTENCIA: Este fic va a hablar bien de Hinata, si ella no les agrada o son antiHinata, entonces abstenganse de leerlo, es una pena, pero no pienso cambiarla... Gracias!

NOTA: Este fanfic estuvo pensado para que lo protagonizaran Sasuke, Naruto y Hinata. Entiendo que haya personas que para nada les guste Hinata y lo respeto, también hay personajes que a mi, en lo particular, no me gustan; sin embargo, no pienso cambiar al personaje (Hinata) y pues si en serio no les agrada para nada, abstenganse de leerlo, hay muchos más fics donde ni siquiera se mencionan mujeres y a lo mejor estan mejor redactados que este. Evitense la molestia de leer algo que no les agrada y si estoy siendo brusca lo lamento mucho, pero he llegado a mi limite. Les agradeceria su cooperacion.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

–Cómo te llamas hermosura–dije con una sonrisa tan radiante como el sol.


–Que te importa–dijo con arrogancia y estaba dispuesto a marcharse, pero mis palabras hizo que volteara.


–Me tienes miedo, porque huyes de mí–me acerque, lo agarre del brazo, él se sorprendió.


–Suéltame –grito con desesperación, con su rodilla me pego, caí al suelo por el dolor que sentía en mi pene, el aprovecho la oportunidad para escapar de mí.


Lo miro como se aleja, mi corazón se entristece, ya que posiblemente jamás lo volveré a ver, debido que no sé cómo se llama, me maldigo, por ser tan brusco, lo asuste, me paro como puedo aun con dolor, me voy  directo a mi casa.


NARUXSASU.


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tiene un secreto de su pasado muy peligroso que solo lo saben sus hermanos y amigos que comparten el mismo.

Pero un dia sus curiosos hijos descubren parte de el, y ante el peligro que empezo a amenazar a su familia el tendra que revelar su secreto.

Pero, como reaccionaria su esposo y sus hijos al saber que el antes era un ESPÍA 

parejas 

sasuke-naruto

itachi-deidara

sai-gaara

shino-kiba

neji- lee 

chouji- shikamaru

tobi-sasori

juugo-suigetsu

orochimaru-kabuto



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y sasuke son amigos desde la primaria y poco naruto se fue enamorando de el pero se tuvieron que dejar de ver ya que entraron a secundarias diferentes ,ahora ambos con 15 años de edad se reencuentran y vuelven a ser los mejores amigos pero esta vez naruto le confesara a sasuke lo que siente por el pero habra varios impedimentos para eso y uno de ellos es sakura haruno ..¿podra naruto estar a lado de sasuke?¿que pensara sasuke de todo eso?

Perdonen si me quedo mal es resumen jeje pero es mi primer fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                                               SasuNaru

 

 

 

 

 

Naruto recibe una herencia y con ella tiene que cuidar a los hijos de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, Sasuke fue amigo en el pasado de Naruto pero estos acabaron muy mal, que problemas tendrá Naruto al ser uno de los dueños de la empresa Sharingan? y por que Sakura le dejó todo a Naruto si no lo conocía?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke trabaja en una importante multinacional y está perdido.
Sasuke necesita encontrar a alguien para olvidar a Gaara.
Gaara es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Ino, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Sasuke se encuentra con Naruto…
Naruto es una estrella de rock y también tiene problemas.
Sasuke y Naruto conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Gaasasu Vs Narusasu

“Engánchate al fenómeno Sasuke… Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?...”

trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=UWdOcyaZSjk



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

New Resume.

 

Naruto Namikaze: Cantante independiente mundialmente reconocido. Edad 24 años.

Kurama no Kyuubi: Cantante principal de una banda, no muy conocida. Edad 25 años.

Ambos son de dos mundos distintos.  Uno vive de la fama, con un tipo de música romántica e seductora y el otro se esfuerza para tener una vida estable, aun así su tipo de música es atrevida pero con mucho sentimiento. A pesar de eso, conocerán a alguien que hará que sus mundos cambien. Pero lo que no saben, son ellos qué volverán el mundo de Sasuke Uchiha de cabeza.

Amor, desamor, música y mala suerte.

¿Es posible enamorarse de dos personas a la vez?

Posiblemente…

 

 

 

Parejas principales: KuraSasu VS NaruSasu.

Parejas secundarias: ItaDei, SaiGaa, ShinKiba, PeinNaga, NejiLee.

 

P.D.: Dedicado a Faby Uchiha, Nee. oh, quizas a nadie le guste el KuraSasu, Aun así espero que les guste y que le den una oportunidad n.n/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando los poemas no son suficiente, el canto o el baile liberan el alma, solo escoge tu canción y yo la pondré.

La tercera parte de Pídela y yo la Pongo

Nuevas relaciones y nuevos integrantes que pueden cambiar o perjudicar las vidas de nuestros protagonistas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un amor prohibido. un tabu roto. Dos hermanos que se aman.nItachi y Sasuke. Luchando contra todo y todos. un final de cuento de hadas. Nadie podria separar a dos que se aman. a menos de que ese alguien tambien invada el corazon de ambos hermanos.

¿pero Naruto les correspondera a los dos?. Sobre todo despues de que acosador lo ha marcado como su proxima victima y hara todo lo posible por tenerlo a su lado...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaban colina abajo, en una carretera no muy transitada que ni siquiera aparecía en el mapa.

 

Se sentía tan débil, porque ni siquiera podría ponerse de pie, el hueso roto no se lo permitía.

 

Él también perdía sangre  a cada segundo, estaba pálido y con menos fuerzas.

No le quedaba más que abrazar al pelirrojo que ya tenía los labios morados, si iban a morir al menos los dos estarían juntos.

Cerró sus ojos  esperando el final, pero en lugar de eso solo sintió como le arrebataban el cuerpo de las manos, sentía sus parpados pesados y la lluvia le impedía ver con claridad, pero podía ver lo suficiente como para darse cuenta que una persona era quien le había quitado a su  novio y se lo había llevado…

 

***

cuando despertó, se encontró con la noticia de que él no lo conocía, había olvidado casi un año de su vida y con ese año, él también quedó en el olvido...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha fue adoptado por el famoso escritor Jiraiya Namikaze, a quien el chico admira profundamente.

Sin embargo las ruedas del destino solo comienzan a girar a partir de ese momento.

Cuando el actual líder del clan Namikaze, Minato Namikaze, pierde a su esposa, es el deber del joven desposarse con el Rubio líder y cumplir como su esposo en todo.

Sin embargo, el hijo de Minato, Naruto, se había enamorado del Uchiha.

¿Como es que el destino terminara para estos tres?

¿Podra Sasuke aceptar su papel en la familia Namikaze?

MinaSasu

vs

NaruSasu

Regalo de cumpleaños atrasado para Margarita (gracias por no hacerme escribir NaruHina TwT pero no pudiste darme algo mas fácil?)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El terapeuta le ha dicho que escriba sus pensamientos, lo que siente, que diga lo que de verdad padece. Sasuke lo encuentra una reverenda estupidez... pero lo hará. Porque está loco. Porque en el fondo lo necesita. Y este es su cuaderno. Este es él.

 

Lenguaje no apropiado para todo público.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y sus amigos Sasuke y Sai deciden abrir un nuevo Club escolar diferente al de los otros

este Club talves podra despertar amores que ya existian o que apenas comienzan a conocer

SasuNaru ,SaiGaara y otras parejitas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Contempló el vendaje de su mano derecha detenidamente, a la luz de la fogata recordaba con precisión cada uno de los eventos antes y después, lo que mas le marcó de todo ello fue ver la sonrisa y lágrimas del terco pelinegro, marcando ese el inicio del latir desenfrenado de su corazón cada que lo tenía enfrente.
Le amaba desde lo mas profundo de su alma, ya no podía negarlo mas, y aunque desconocía si era correspondido, de una cosa estaba seguro, el lazo que compartían era irrompible.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(NS) Y... Si te enamoras... ¿De un sicario que debia matarte?

 

  En las bajas calles de Japon se encuentran los sicarios mejor pagados bajo las ordenes de Orochimaru, entre ellos Kitsune y Neko

Por cosas del destino Naruto(Kitsune) y Sasuke(Neko) se veran envueltos desde una simple atraccion a toda una aventura por sobrevivir en un mundo gobernado por el dinero y la sangre, pero... ¿Y si Kitsune tuviera que matar a Neko? 
¿Y vicerversa?

Ninguno sabe en realidad que el otro es un sicario, ¿Cuantos problemas puede traer enamorarse de un sicario? Doble vida, mentiras, miedo, policias, mas sicarios...

Y... Si te enteraras de que estas enamorado de un sicario que debes matar ¿Que harias? ¿Matarlo? ¿O morir en sus brazos? 

 

-No hay otra opcion... Alguien tiene que morir tarde o temprano

 


Mentiras, sangre, muerte, dinero, lagrimas, descubrimientos y mucho mas

 

 

New resumen

Ok, si mis resumenes son pesimos pero es mejor de lo que parece

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Naruko Uzumaki desde hace AÑOS han estado enamorados de los hermanos Uchiha, Un día deciden hacer una apuesta en la cual consistía en el que el primer@ que lograra tener sexo con alguno de los azabaches y trajera una evidencia en forma de prueba de embarazo de premio obtendría lo que "el o la" quisiera...  

Nota:Aclaro que es un SASUNARU e Itanaru

(SASUKE X NARUTO)

(ITACHI X NARUKO)

TALVEZ AGREGUE MAS por lo mientras averiguen leyendo y comentando



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

una serie de cuentos clasicos con los personajes de Naruto.

¿que papel les tocara a cada uno? ¿la historia sera igual a la que ya conocemos?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es el último hijo del matrimonio Namikaze Uzumaki, su padre es el actual Hokage de Konoha y su madre es una ninja muy reconocida por su gran habilidad y fuerza, el pequeño rubio es el consentido de sus dos hermanos mayores, Deidara de 17 y Menma de 15, que es como una versión adolecente de Naruto, la historia comienza cuando Sasuke Uchiha de 16 años, decide presentarse como remplazo para Iruka Umino, el actual maestro de la academia de Konoha, volviéndose asi el maestro de Naruto, quedando este último enamorado del mayor, cosa que Sasuke ve como un capricho de un niño consentido, por lo cual el menor de los rubios se verá forzado a demostrarle a su Sensei que sus sentimientos son reales y que deben ser correspondidos.



FRIONuevo por Sasuki15 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un hermoso doncel de 16 años que queda embarazado de su novio Minato Namikaze, y cuando este da a luz le quita al bebe y huye, Sasuke desesperado busca a su hijo pero termina en lamentables condiciones al borde de la muerte y es encontrado por un médico ilegal, que queda prendido de la belleza del doncel por lo que con el fin de salvarlo decide dejarlo en criogenización hasta que se recupere; 20 años después el doncel despierta sin recuerdo alguno de su pasado y en su camino se cruza un apuesto rubio de nombre Naruto Namikaze que igual se vuelve loco por el doncel y decide a toda costa conquistarlo, pero el azabache siente algo incómodo que evita admitir sus sentimientos por ese rubio revoltoso pero los tiene ¿Qué es ese sentimiento extraño que se interpone con el de pasión que siente por el rubio? Y ¿Por qué ese otro rubio le parece tan familiar y que igual lo quiere conquistar? Y ¿Los sentimiento que tiene por cierto peli plateado?

 

PORTADA DEL FIC MIRENLA!!! *.*

 

 https://lh5.googleusercontent.com/-ZEuwIUpZWvI/VLMbjc2w7GI/AAAAAAAAAB4/aEw1Q8Gmz4k/s347-no/IMG_20150110_130530.jpg

 

 

Narusasu VS Minasasu y Leve Kakasasu

Y mucho lemon!!!!!!!! :3

 

 

LISTO CAP 12!!!!! VOLVIIIIII!!!!!!! *.*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Debería haber escrito un: "No debo aceptar propuestas de mi madre cuando le brillan los ojos"

Pero en ese momento asentí... sin saber que ese podría ser el comienzo de una historia entre mis hermanos y 3 extraños viviendo dentro de la misma casa...

 

Parejas:

  • SasuNaru
  • ItaDei
  • SaiGaa


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aveces lo mejor es disfrutar la juventud que posees si no te quieres arrepentir y cometer errores cuando no puedas divertirte. Pero, si estos errores te llevan a encontrar la felicidad, ¿Son errores?.