Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 156 Series




Fanfics

La memoria del corazónNuevo por IlusionnaCM

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Todos hablan "de que un recuerdo es lo que captura el corazón", "vivir consiste en construir un recuerdo", "los mejores momentos pasan a ser recuerdos inolvidables". Pero, ¿qué pasa si esos recuerdos se desvanecen cuando despiertas al día siguiente?

 

Todos en algún momento cuando van a dormir desean olvidar lo que les sucedió en ese día, sea bueno o malo, lo desean como si eso fuera realmente lo que les trajera felicidad. No saben que están muy equivocados ya que existen personas que sufren de una amnesia desconocida a causa de varios factores, aquellas personas son incapaces de almacenar los recuerdos vividos día a día ya que su memoria no guarda las cosas a largo plazo. Ellos desean día a día poder conservar sus recuerdos.

 

Sasuke pertenece a ese grupo de personas. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente que sufrió cuando tenía 20 años y el presente, porque Sasuke es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana intenta vivir una vida normal, pero, no puede. Él, como muchas personas desea conservar un pequeño recuerdo del día.

 

El piensa que nuestros recuerdos se conservan en la memoria o en una fotografía. Lo que él no sabe es que los recuerdos no se están en las fotos ni en la memoria, están en el corazón.



Amante inocenteNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Él y solo él, era la persona que tanto había buscado... 


Sasuke x Naruto



Corazón de guerrero.Nuevo por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

 

Sasuke vive en la isla de tsushima, parte importante del tino japonés, la tranquilidad de su vida da un giro inesperado con la invasion de guerreros mongoles que destruyen todo a su paso, violando mujeres y donceles y asesinando a hombres, es ahí cuando se da el encuentro con Naruto líder de aquellos guerreros.



Lobos y vampiros Nuevo por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews82
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Compro novioNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews114
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



Pequeño cuervoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews194
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Secretos sexualesNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



¿Que estas dispuesto hacer?Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews73
Resumen:

¿Qué estás dispuesto hacer para pertenecer a un grupo?

Muchos hacen cosas estúpidas para estar dentro de un grupo de personas otros grupos se forman solos 

Pero ¿jugarías con los sentimientos de alguien para estar en el grupo de los chicos populares?

¿De verdad lo aras Sai?

Sai para seguir en el grupo de los Akatsukis decide enamorar a Gaara y llevárselo a la cama en menos de 2 meses 

Pero eso será difícil porque Gaara es muy solitario y claro temible, un chico nuevo llega a la preparatoria Konoha para hacerle mas difícil el trabajo y con el llegara el pasado de Gaara 

¿Te acostaras con el Sai?

 --------------------------------------parte del fic---------------

Sai se sorprendido de ver ha Gaara en aquel salón, Karin sonrió con maldad -Por cumplir tu castigo Sai, estas todavía adentro del grupo-solto Karin

Gaara no sabia que tenia que ver el en todo eso del grupo akatsuki hasta que escucho un gemido sus ojos se abrieron con sorpresa al ver en la pantalla de aquel salón un vídeo de el y Sai en su acto de amor.

Sai agacho la mirada avergonzado y entonces Gaara lo entendió -¿Es todo? -pregunto tan fríamente como se caracterizaba

-Creo que la amistad vale mas que un dolar no Sai- soltó saliendo de la habitación

 

esto y mas en este raro fic que salio de lo mas oscuro de mi imanación



Scarlat.Nuevo por Momino

No menores de 10 años; Reviews83
Resumen:

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Konohagakure no Sato justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos tan oscuros e impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca. Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke  y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

SasuNaru



MI PAREJA IDEALNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews152
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



ConformistaNuevo por Renard

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

Sasuke Uchiha puede parecer que lo tiene todo: una familia que lo quiere y a la que ama, unos pocos pero buenos amigos a los que aprecia, una empresa que dirige gracias a su esfuerzo y trabajo duro, una estabilidad económica que le permite vivir bien... pero ha tenido la mala suerte de que, en el amor, es un desastre. Por alguna razón, no hace más que atraer a mujeres que buscan aprovecharse de su fortuna y su apellido.

Pese a que Karin no es muy diferente a ellas, aceptó salir con ella para poder estar tranquilo y porque le pareció la más adecuada para él... pero cambia de opinión cuando se entera de que le ha estado poniendo los cuernos con su jefe.

Sintiéndose humillado y frustrado, busca consuelo en un pub irlandés donde conoce a un hombre rubio extrovertido y alegre que alivia sus penas y con el que siente una curiosa conexión. Puede que, todo este tiempo, sus problemas amorosos se deban a que estaba en la acera equivocada...

Narusasu.

Fanfic corto.

Actualización: primer domingo de cada mes.



Todo final es un comienzoNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Nuestra historia se centra en nuestro rubio favorito… Ya saben cuál verdad.  Y todo se definió ese último día de verano… fue toda una asquerosa mentira. El amor que le susurro y le enredo cometiendo un gran error creer que alguien como el… podía ser querido por El.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-FUERA…LARGO DE MI CASA…-Grita Minato.

-Agradece que los Uchiha han dejado esto entre nosotros. -Dice su madre. –SI la gente se enterara…Jamás te lo perdonaría.

-…..-Naruto asiente y camina hacia la puerta pasando frente a su hermano el alfa de este que guardan silencio…al igual que los demás Uchiha que solo son indiferentes a su persona.

-Un beta…-Dice la omega peli rosa abrazando el brazo del alfa e hijo menor de los Uchiha. –Que pensaste… solo fuiste una diversión más. No amor.

-Si. –Responde apartando la mirada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Solo fue una apuesta…-Dice el moreno tomando una copa y cerrando su puño.

-Claro…-Dice su hermano mayor levantándose y tocándole el hombre le sonríe algo serio. –Repítelo hasta que te lo creas… hermano. Porque ahora si…. Que perdiste tu dignidad, y no hay vuelta atrás.

++++++++++++++++++++++++++Y cuatro años después++++++++++++++++++++++++

 

Si quieres ver que pasara ahora?

Parejas

Sasu*Naru

Ita*Dei

¿*?

 Actualizaciones Lentas



Maldito neófitoNuevo por TheFckingHood

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

—Estaré solo, mientras que tú estarás felizmente con los de tu clase... ¡¿Para qué mierda entonces me mordiste?! ¡Pudiste haberme dejado solo desde un principio!

—No estás solo, Naruto. Me tienes a mí... hice una promesa, ¿Recuerdas?

 

NaruSasu



El esposo del FeudalNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

La guerra terminó ahora todo está en paz    Naru ahora tiene el valor de decirle sus sentimiento por  Sasuke pero este decide irse de la Aldea por un tiempo

 

si Kakashi me voy a ir  

 

si Naruto no pudo convencerte ¿entonces quien? pero antes que te vayas   ¿porque no felicitas a Naruto por su próxima boda



¿ahora que hara Sasuke al saber  esta noticia?

 

SasuNaru  

 



Mi ProtectorNuevo por luislittlemoster

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Recuerdo los incesantes gritos en la oscuridad, mi piel al amanecer se tornaba roja con algunos moretones ya no era ese color porcelana que le gustaba algunos, mis palabras poco a poco fueran calladas, no solía reír mas. ¡Hasta que llegaste tu y comprendí que la palabra protector llevaba tu nombre!

Hay noches en las que solo quedaba rezar, hoy rezo por que tu no te vayas y aun estés allí con una linterna evitando que los monstruos vengas hacia mi y me lleven consigo a ese mundo de tinieblas

— ¡Gracias!-dijo un rubio mientras abrazaba aquel azabache que lo miraba sorprendido



REVENGENuevo por diana96lua

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Nunca olvidaría las humillaciones que le hicieron pasar, se vengaría y su principal objetivo sería Naruto, le haría pagar cada una de las lágrimas que derramo por él, porque él nunca olvida y mucho menos perdona.

SASUNARU.



Sangre de OtoñoNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Minato  Namikaze era lo que se llama una estrella en decadencia   pero és muy orgulloso para permitir eso ,por lo que decide rescatar su carrera  como actor y volver hacer la estrella leyenda de los estudios Konoha , gracias al libro   Sangre de Otoño quizás lo logre

 

pero no es fácil  sobre todo cuando el productor es  alguien que odia por alguna razón

 

sin embargo no solo lidiara  con eso si no también con que su hijo adolescente Naruto comienza  una relación con el sobrino de ese nefasto productor que tanto odia  

 

Madara x Minato

Sasuke x Naruto



Cool KidsNuevo por hellblack_sasuke-

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Uchiha Sasuke estaba destinado a tener uno de los mayores éxitos tanto en su vida laboral como en su vida personal; sin embargo, Uzumaki Naruto se encargó de hacerle añicos los pocos sueños que tenía.

Un día, la vida de Sasuke vuelve a dar un giro completo cuando Haruno Sakura es encontrada muerta en circunstancias muy extrañas, y donde toda la evidencia, indica que Sasuke es culpable.

¿Cómo podrá defenderse si ni siquiera recuerda lo sucedido?

¿Acaso fue capaz de cometer tal acto o será qué alguien se está esforzando mucho para hacerlo parecer culpable?



Tu destino está atado al míoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



Tulipanes JaspeadosNuevo por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Por razones de trabajo Naruto debe mudarse al extranjero a vivir. Allí conocerá a Sasuke, un joven arisco y ácido que, sin proponérselo, terminará convirtiéndose en alguien imprescindible para él.



Loading...