Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 124 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En estas temporadas de brujas y muertos  que mejor que un fic  de misterio y algo de miedo   ok  no tanto miedo 

aqui  otro fic  Sasu Naruto

todo empieza  con  el detective Kakashi  Hatake  el cual  esta  detras de la pista  de una misteriosa organizacion   oculta la  Akatzuki   la familia  Uchiha esta detras de esta

¿cual es son sus metas?

 cambiar  el mundo  por medio un pacto diabolico   el nacimiento  del Kyuubi es la clave  y para que eso pase un doncel   es quien  debe  de tenerlo  ¿y ese doncel quien es?

simplemente Naruto

¿han visto la pelicula o leido el bebe  de Rose Mary? es mas o  menos 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Deidara se siente angustiado por los pensamientos sobre su relación con Itachi, sin saber que hacer intentara encontrarse a si mismo con la ayuda de su mejor amigo y su cuñado.

 

Escapa, extiende tus alas y se libre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Cada vez que Naruto Namikaze levante su katana en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer o doncel, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. El responsable es el joven señor del clan Uchiha, que ha grabado sus iniciales en el pecho del samurái tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos del país del Fuego, Sasuke sabe que será terrible. El shōgun también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…  

 

NS

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Un doncel sin pasado...

Después de que un trágico accidente lo dejara sin memoria, Sasuke Hyuga se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a él.

 

Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...

Desde que cinco años antes perdiera a su esposo en un accidente de avión, Naruto Namikaze se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Naruto tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con el doncel al que todavía ama.

 

Dos vidas a punto de cruzarse...

A medida que Sasuke indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias lo llevan a Tokio y su camino se cruza con el de Naruto, un hombre que lo ve como al doncel al que amó y perdió. Mientras Naruto y Sasuke buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke jamas se fue de konoha, no desde ese dia en que en los examenes chunin cuando Naruto lo salvo de la serpiente de orochimaru, este empezo a sentir algo muy extraño por el joven de cabellos dorados, su actitud habia cambiado volviendolo alguien muy sociable y feliz sin rastro de sed de venganza.

Un dia en medio de una borrachera Naruto hace algo de lo que se arrepentira el resto de sus dias, volviendo a Sasuke un ser obscuro con sed de venganza, frio e insensible ante sus sentimientos, una persona incapaz de confiar en alguien de nuevo.

Naruto hara todo lo posible para recuperarlo ¿Sasuke lo lograra perdonar?

¿De que forma Sasuke se vengara de Naruto? y...

¿Que fue lo que Naruto le hizo a Sasuke?

Pasen y descubranlo =^-^= .

 

NaruSasu

GaaSasu

y otras conforme avance la historia  ^-^

 ADVERTENCIAS: lemon, muertes de personajes, incesto, violación.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando el amor por una persona va más allá de lo normal, cuando ese sentimiento deja de ser amor y se vuelve en algo enfermo...  Esa enfermedad se convierte en una obsesión...  Esa obsesión se transforma en un acoso constante y ese acoso se transforma en...   Una verdadera tortura para la víctima.

 

Parejas:  SasuNaru

             SaiGaa



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Una semana de vacaiones obligadas en donde afloraran los sentimientos pero también se removeran los temores y fantasmas.

Después de todo...

La noche que Naruto salvo a Sasuke todo cambio

¿Quién dará el primer paso?

NaruSasu

Two-shot+extras



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un joven poco común, sus padres viajan mucho así que está acostumbrado a no establecerse en ningún lugar o con alguna persona. Ha llegado a california y aunque sabe que pronto se irán, desea disfrutar de su estancia… pero de pronto, pasa algo que no planeo, otro estudiante también llega a su escuela, él es un japonés extraño que no deja de verle.

Uchiha Sasuke es él que no deja de verle.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de una salida de fiesta,naruto no esperaba mas,fue una salida normal con tu novia y amigos,nada fuera de lo comun.

Si  claro,llamale normal encontrar a tu amigo haciendote sexo oral mientras duemes.

Sasunaru

NaruHina y SasuSaku (leve)

Lo se,pesimo resumen,de len una opotunidad

Es mi primer cap es super corto



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historia basada en romeo y Julieta la cual tendra uno que otro cambio (Narusasu)..

Dos Familais frentadas desde hace silgos cuyos herederos haran todo lo posible con tal de estar juntos..

no soy buena con los resumenes...pero igualemente espero que os guste :)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke ,Naruto  su mision  infiltrarse al pais  enemigo  Kirigakure

¿como haran eso?

facil  se haran pasar por  esposos  un hombre y un doncel

la pareja  perfecta  para entrar a Kirigakure

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto necesitaba dinero desesperadamente, y el famoso abogado Uchiha Sasuke quería un hijo. El estaba convencido de que podrían llegar a un acuerdo conveniente para los dos. Su oferta fue extraordinaria, fuera de lo corriente, y sus condiciones muy simples; él poseería a Naruto en cuerpo y alma... y el bebé resultante sería suyo.

Pero lo que empezó como un trato de negocios empezó a complicarse: ¡Naruto se había enamorado del padre de su bebé!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al termino de la guerra, tras muchas series de muertos, heridos y perdidos en acción muchos clanes quedaron al borde de la extincion por la que fue hecha una peticion.

"Queremos a Naruto"

Donceles de todo el mundo Ninja solo tenian una meta en mente ese Zorro canela de cabellos dorados.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un samurai que fue entrenado desde niño para proteger una poderosa Gema que tenia el poder para traer paz a este mundo pero, tiene un problema y es que la Gema ha sido dividida en 9 pedazos y esparcida por distintos lugares y lo han enviado 1000 años al futuro y ahora tiene que encontrar los 9 pedazos de Gema antes que Orochimaru pero durante su viaje tendra muchos problemas y tal vez encuentre el amor en un hermoso doncel rubio

este es el primer fic que subo por favor denle una oportunidad :)

PAREJA PRINCIPAL: sasunaru

PAREJAS SECUNDARIAS: sasuino (muy leve), saigaa, itadei, kakairu, entre otras que seran sorpresa

 como no se como poner mas de un genero y advertencia aqui lo pongo:

ADVERTENCIA: muerte de un personaje, tortura, lemon, e intento de violacion, mpreg

GENERO: angustia, drama, romantico, humor

capitulos del 1 al 6 EDITADOS

capitulo 9 ARRIBA >O</



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto le pide matrimonio a Sasuke pero este lo rechaza cruelmente

-ya te lo dije, lo nuestro no puede ser-Dijo fríamente un bello doncel de cabellos azabaches

-¿Por qué?

. ¿Qué esperabas? ¿Que realmente quiero quedarme a lado de una persona que no es nadie en este mundo? ¿Qué no tiene dinero, ni nada que ofrecerme? ¿Realmente piensas que yo el gran Sasuke Uchiha se casaría con alguien que no tiene ni donde caer muerto? Pues creo que te equivocaste

-¿Así que es por eso? Solo por dinero, solo por el estúpido dinero-grito Naruto

Pero que pasara si resulta que Naruto jamás fue esa persona pobre que el pensó. ¿Qué pasara si por azares del destino se encuentran y Sasuke descubre la verdad sobre Naruto? ¿Naruto lo perdonara?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado 3 meses desde que la cuarta guerra ninja acabo y Sasuke regreso a la aldea:

Sasuke se le declara a Naruto pero, este lo rechaza a pesar de corresponder a los sentimientos del azabache ya que sabe lo mucho que el Uchiha quiere renacer su clan pero, con todo el dolor de su corazón lo rechaza para que logre su más añorado sueño:

Dos días después Naruto descubre que es un doncel y que con ese don puede estar al lado de Sasuke, así que trata de decirle pero, este lo ignora:

Claro que da la casualidad que a los 2 les dan una misión juntos, donde Naruto aprovechara esa oportunidad para aclarar las cosas con Sasuke pero, de camino unos ninjas misteriosos los toman por sorpresa:

Esos ninjas querían al último Uchiha para experimentar con el Sharingan y en un descuido los ninjas lograron rodear al azabache; comenzaron a hacer un jutsu que dejo al Uchiha  inmovilizado pero, no contaron que Naruto empujara a Sasuke en el último momento pero, claro que Sasuke detuvo el jutsu pero, no lo hizo  muy a tiempo ya que Naruto quedo del tamaño de una muñeca:

¿Lograra Sasuke regresar a Naruto a su tamaño normal?

¿Naruto le dirá a Sasuke que es un doncel?

¿Los ninjas misteriosos lograran su objetivo?

 

Entren, Lean y Descúbranlo

Pareja principal: SASUNARU

Parejas secundarias: sasusaku (muy leve) y las que vayan saliendo 

GENEROS: acción, drama, angustia, humor, romántico

ADVERTENCIAS: lemon, mpreg, muerte de un personaje, tortura

ADVERTENCIA IMPORTANTE: ESTE FIC ES ANTISAKURA 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico de 16 años que tiene un pasado trágico, (que ocurrió a sus seis años hasta sus ocho años) tiene lo que se puede decir doble personalidad y una transformación que ocurre a media noche. Tuvo la ayuda de un chico el cual tiene el cabello azulado, piel gris y ojos rojos. Quien es un experimento de Orochimaru.

Ambos lograron  escapar, pero Orochimaru ira a buscarlos, recuperara a sus experimentos.

Naruto es una persona que ya no le pone sentido a la vida, pero le tomara valor en el mismo instante, en que ve como su amante da su ultimo suspiro de vida, bajo sus brazos.

SasuNaru  <3 

file:///C:/Users/javier/Pictures/laura/jkl.jpg

 

(esta imagen la vi depues de ecribir hasta donde voy, y me resulto parecida al fic)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una visita a una exposicion de arte podria dar un giro inesperado a su vida

¿Quién era ese chico y por qué le hacia sentir...extraño?

(SasukexNaruto)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

DESPUES DE LA LUCHA CONTRA MADARA Y DE QUE ESTE ESCAPARA, SASUKE SECUESTRA A NARUTO, 

¿QUE PASARA CUANDO ESTE ULTIMO NO CORRESPONDA A SUS SENTIMIENTOS]?

¿PODRA ESCAPAR PARA VOLVER A KONOHA?

¿TERMINARA ACEPTANDO A SASUKE?

SI QUIERES SABER, POR FAVOR ENTRA Y LEE 

ES MI PRIMER FIC ASI QUE POR FAVOR SEAN AMABLES CONMIGO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquél pequeño azabache jugaba bajo la lluvia, quería distraerse y jugar con los pequeños charcos que el cielo ofrecía, pero, de todas las cosas, jamás habría esperado conocer a aquél pequeño kitsune…

 

SasuNaru.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después del asesinato de sus padres, Deidara debe cuidar a su hermanito Naruto. Así que decide mendigar después de sus intentos fallidos de encontrar trabajo hasta que, encuentra una oportunidad pero, que lo obligara a estar cerca del hombre que le cambiara la vida.

ItaDei

SasuNaru

SaiGaa

ZabuHaku



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto nunca dejo de intentar salvar a Sasuke y el solo deseo que Naruto se alejara. En su ultimo encuentro Naruto es herido y Sasuke cae en cuenta del significado de su amigo. Sakura odia a Sasuke por lo que hizo y jura venganza. Siglos despues tendran una segunda oportunidad en el año 2014 donde finalmente se encontraran e intentaran resolver todo aun sin recordar nada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha.

Sasuke tendrá que olvidar su odio por Konoha, algo dificil, y tendrá que aprender a ser padre.

Su familia poco a poco crecera y diversas situaciones iran sucediendo.

Algunas de ellas por el chackra de Kurama, ahora compañero de Naruto.

 

Parejas:

SASUNARU - principalmente y sobretodo.

saigaara

itadei

 www.facebook.com/maria.sasunaru

sitio de contacto y avisador de la salida de los capítulos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto esta ilusionado por que despues de todo, sasuke volvio a ayudarlos en la cuarta guerra ninja...pero ¿que pasa cuando despues de esta el azabache no quiere volver a Konoha a pesar de haber planteado ser Hokage?

parejas: Narusasu

parejas secundarias: SaiGaa

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

naruto es un joven de 18 años quien vive solo ya que sus padres murieron, naruto es el joven mas popular de su universidad, es el capitan del equipo de baloncesto, su novia es sakura quien solo esta con el por su popularidad, naruto esta siego de amor y no se da cuenta de la forma tan cruel en la que sakura lo trata.

crees en las vidas pasadas, amores pasados, pues sasuke si lo cree y esta empeñado a acerle ver a naruto que el era su esposo en una vida pasada, como sabe sasuke que esto ocurrio pues la vida de sasuke era miserable, en un arranque de tristeza sasuke intento suicidarse lo cual le trajo todos estos recuerdos, un dia sasuke se encuentra con naruto por casualidad, y desde ese dia sasuke luchara incansablemente para hacer que naruto recuerde todo lo que vivio con el, pero ay un pequeño detalle naruto esta profundamente enamorado de sakura, quien solo esta con naruto por su popularidad en la universidad.

podra sasuke hacerle ver a naruto que estan destinados para estar juntos? o la plasta rosa impedira todo esto? podra naruto recordar su vida pasada junto a sasuke? podra sasuke hacerle ver a naruto que sakura no lo ama?

SASUNARU