Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 106 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La familia Uchiha de repente se encuentra con tres adorables niños, los cuales guardan la llave para la guerra venidera, y podrían ser la clave para salvar al mundo tanto mortal como magico

Pero aun mas importante, apenas los ven se vuelven el centro de su mundo,¿serán capases de regresarles a sus padres?¿seran estos, capases de entregar a sus hijos a los Uchihas después de no verlos tanto tiempo?¿que aran los pelinegro para proteger a sus adoraciones?

Varios años después, aquel que desea por sobre todo a los rubios tanto de forma lujuriosa, como de forma interesada por el poder, causara un gran caos, ¿Qué pasara?

 

^^ es un itanaru, madakyuby, sasumenma, kakairu, saigaa, me ayudaran a decidir entre tobidei o sasodei ^^ entre otras  ¡Entren y lean!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke ,Naruto  su mision  infiltrarse al pais  enemigo  Kirigakure

¿como haran eso?

facil  se haran pasar por  esposos  un hombre y un doncel

la pareja  perfecta  para entrar a Kirigakure

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este historia es SasuNaru

pero al principio sera SasuGaa

 

Sasuke el soltero numero uno del pais del fuego, todas las mujeres y donceles se mueren por el, Hasta que conoce a Gaara, cono su historia de amor, pero... 

Despues de la tragedia Sasuke se vuelbe frio  y no tiene interes en nadie, pero que pasara cuando un terco rubio de ojos azules haga todo lo posible por enamorarte

-Sasuke...te amo... dijo el rubio con los ojos empapados en lagrimas

-Naruto...yo...- decia mientras agachaba la cabeza

AYUDA, BORRE LOS CAPITULOS POR ERROR



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Amor secreto ssh ellos apenas lo aseptan...

Sasuke...un chico hermoso? Lindo y... sexy? Atrapado amorosamente por naruto un chico explosivo y el ninja numero uno en sorprender gente el orgulloso naruto jamas se enamoraria de el o... si?

Una mision mucho tiempo juntos lo inevitable pasa!

NxS

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo estaba bien en la vidas de los uchihas pero su abuelo madara se encariñado con un rubio altanero y grosero  que es la futura pesadilla de los hermanos uchihas y de fugaku

 

Lose horrible resumen pero plis denle una oportunidad

Uchiha x naru 

sai x gaara



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:


Aquellos tiempos fueron los más locos de nuestra juventud…aquellos los cuales me permitieron y me dieron la dicha de conocerte y darme la felicidad de estar a tu lado....te acuerdas de la hora, la calle, en la que por primera vez se dio nuestro primer encuentro?

Si me recuerdo, yo también tengo la dicha de estar a tu lado mi teme gruñón=_= pero nos ha costado mucho....sé que podremos vencer nuestro último obstáculo juntos, sé que lo lograremos y seremos por fin una familia feliz completa con la llegada de nuestro  bebé.

Es cierto mi lindo dobe, pero se dice que recordar es volver a vivir!

Esto es un sasunaru….que viva esta pareja forever!!! Yep!

Parejas:

Sasunaru

Itadei(van a aparecer levemente)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: No podía dejar de pensar en él y, en esa pesadilla...
-No quiero perderlo...- Susurro. Mientras observaba a kiba bajar de la moto, quitarse el casco y regalarle una sonrisa tras descubrirlo: Observandó desde la ventana de su habitación. Tomo las llaves que llevaba en el bolsillo del pantalón y también algo de aire para darse valor... - ¿Qué tan difícil podía ser...?- Tampoco, le estaba por pedir casamiento. Se horroroso ante la idea de kiba con vestido de novía. Pero sé sonrojo ante la idea de tenerlo desnudo en una larga luna de miel. Mientras iba bajando las escaleras.Derrocho flujos de sangre por la nariz ante un "vamos a calentar la camita, amor" eso sería interesante... Cuando vivieran juntos, como Uchiha, qué era "esa cama viviría caliente"
Su corazón latio con fuerza ante un -¡Sasuke-baka!
- Al fin te apareces.- Algó frío. Pero Intentó bromear al ver que kiba no levantaba el rostro del suelo para mirarlo a los ojos- ¿Perdisté el número de mi remplaso?. Su sonrisa altanera se borró al ser jalando por el castaño y besadó por sorpresa y evidente necesidad. Lo iba a alejar de un leve empujón. ¡Podrian verlos!,¡¿Acasó estaba loco?! pero recordó la pesadilla, "Las llamas, el fuego, el grito" Lo atrajo haciá él abrazandoló con fuerza devolviendolé aquel beso tan impulsivo como deliciosó.
Estaba cansado de esconder sus sentimientos. ¡Al diablo el mundo entero! Nada ni nadie le arrebatariá a kiba de su lado mientras el castaño, así lo quisiera... El se encargaria de ello. El se encargaria de permanecer "Al menos" en un rincón de su corazón.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico que se cuestiona sobre muchas cosas de la vida, casi como un filosofo, pero este decide investigar más  allá, a lo oscuro…
convence a sus amigos de jugar la tabla ouija, pero no cierra el juego… y a partir de esa noche empiezan a pasarle cosas malas, cosas inexplicables…  con el tiempo deberá tomar una difícil decisión, ¿pero ya será muy tarde? ¿O aun tendrán una salvación?
tiene un amigo y enemigo llamado Sasuke Uchiha, quien poco a poco se volver algo más.
“Es hora de jugar” 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos éste mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 

Actualizaciones todos los martes, más tardar a las 10 de la noche hora México.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un aristocrata aleman, encargado de dirigir el campo de concentracion Konoha

Naruto Uzumaki hizo la promesa de sacar de ese lugar a sus amigos, aceptando hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto era un adolescente de 16 años que trabaja en una floristería para pagar sus estudios.

Su vida cambia completamente en una entrega de un especial ramo de rosas rojas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Quiero salir de éste pozo sin fondo, quiero tener alguien que me amé, que me dé su mano y me ayude a levantarme, que me ayude a soportar éste martirio repetitivo. Quiero ver luz, quiero que las demás personas vean ese brillo al que llaman amor y felicidad. Quiero eso... quiero ser feliz junto a ti...

~ ♥ ' · ' ♥ ~

La Luz de mi Vida tiene nombre, hace que sienta lo qué es el amor, puede sanar mi herido corazón. Besa mis labios con ternura y cuidado de no romperlos, hace que mis sentidos revoloteen de locura. La Luz de mi Vida... a encendido el foco que me prohíbe estar en la oscuridad, me guía por el camino del bien y no del mal, por el del amor y no del odio. Me enseño a caminar con los ojos cerrados, enseñándome que puedo confiar en él. Aunque el cielo está nublado, aunque una tormenta de arena se interponga, aunque llueva ácido, aunque todo esté hundido... él estará conmigo... en las buenas y en las malas...

~ ♥ ' · ' ♥ ~


By;
Maya. N And Vale .T

 

KxG



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico rebelde que es llevado a un reformatorio debido a los problemas que a causado pero ¿estará dispuesto el a cambiar?.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

DOS NACIMIENTOS....

 

UN INTERCAMBIO DE BEBES....

 

LOS DESTINOS MARCADOS ANTE UNA SOCIEDAD....

 

YO TE AMO...HERMANO...

 

NO VEN QUE ELLOS SE AMAN....

 

NO LO HAGAS

 

PREFIEOR MORIR ANTES DE PERDERTE

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de muchísimo tiempo sin haber puesto algún fanfic, he regresado con este fic... espero sea de su agrado y de nuevo pido mil perdones por haber vuelto a escribir en este largo tiempo... Pero creo que me perdí en el camino de la vida.

Este fic lo hice inspirada en unas canciones que en verdad me endulzan la vida y el oido.

RESUMEN

Uchiha Sasuke era un chico solitario que siempre buscaba llenar la soledad que sentía pasando las noches con mujeres, se preguntaran "Por qué", pues la respuesta es simple y es que  al no tener a sus padres con vida y a su hermano lejos, se sentía en un profundo hoyo sin salida. Él solo buscaba una pequeña luz de esperanza para salir de ese abismo.

Uzumaki Naruto un chico que toda la vida pensó que la mala suerte sería su mejor amiga hasta que muriera, puesto que siempre que conocía a alguna chica terminaban peleados u odiándose hasta la muerte, pero para poder evitar esos malos sabores de boca referentes al amor siempre sonreía y siempre como el decía "le brindo luz a las personas que me necesitan".

Ambos chicos se encuentran en un "pequeño" accidente en la universidad a la que asistían y de este "pequeño" incidente el amor los aborda sin avisar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor es una obra de teatro, en la que los actos son muy cortos y los entreactos larguísimos. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos  semes se pelearian por el corazon de un azabache, al ultimo compatiran el amor de  sasuke o no.


–Cálmate aniki, no es para tanto–dijo sasuke despreocupado.


–Como que no es para tanto, si por poco ese idiota te viola–dije ya apartado del rubio.


El rubio se paró del piso y me miro con una mirada retadora.


–Tu hermano sasuke, me gusta y no pienso rendirme hasta obtener su corazón y cuerpo–dijo el rubio con una sonrisa de triunfo.


–Eso veremos y es mejor que te largues de mi casa, sino quieres que te saque a patadas–dije con coraje.


.............................


–Idiota, crees que soy homosexual–dije con enojo, pero la verdad es que era la segunda persona que hacia acelerar mi corazón, la primera persona era mi aniki.


–Solo disfrútalo sasuke–dijo y se volvió acercar, pero esta vez beso mi cuello con sus labios y con una de sus manos estaba desabrochando mi camisa.


–Ah, naruto detente, ya va llegar mi hermano–dije agitado.


..........................


–Sasuke te amo, prometo que jamás me volveré apartarme de ti–dije con determinación.


–Naruto porque dices  eso–dijo sasuke.


ITACHIXSASUKE Y NARUTOXSASUKE: PAREJAS PRINCIPALES.


NEJIXKIBA, SHIKAMARUXTEMARI: PAREJAS SECUNDARIAS. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

que pasaria si naruto perdiera la memoria y se uniera Akatsuki???  que pasaria si Akatsuki hiziera una alianza con orochimaru???



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke solo cerró los ojos con fuerza. Esta no era la primera vez que Naruto lo sorprendía, que ahora fuera humano no era la gran cosa, ¿cierto?

—¿Sasuke?

—¿Por qué eres rubio? Pensé que serías pelirrojo.

El rubio era Naruto, porque sí, el humano era Naruto no importaba que hace unas horas cuando lo dejó fuera un pequeño zorro rojo.

—¿Te gusto más pelirrojo?— El rubio ladeó la cabeza mirándolo curioso.

—No es es-

Pero antes de que pudiera terminar Naruto volvió a ser un pequeño zorro rojo, su hocico hundiéndose en el cuello de Sasuke, olfateando.

"Puedo ser pelirrojo para Sasuke."

Sasuke suspiró. Realmente se estaba volviendo loco. Que Naruto pudiera hacerse humano lo demostraba. Y no importaba lo bien que su imaginación había creado al humano Naruto. 

"¿Sasuke?"

—Solo, quédate quieto.

Murmuró hundiendo su rostro en el pelaje rojo de su zorro, su Naruto.

"Pero el ramen se enfría Sasuke."

Sasuke solo pudo reír.

 

...

O un universo donde Naruto nunca existió; en su lugar, nació como un pequeño zorro rojo que gracias al destino volvió a encontrarse con Sasuke y el lazó se formó.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una de sus manos se encontraba sobre su pecho arrugando con fuerza la camisa del lado de su corazón mientras las lágrimas que no pudo retener bajaban por sus mejillas, no podía evitar preguntarse ¿Qué hizo mal? ¿Como fue que se le escapó de sus manos? ,miles de preguntas que no tenían respuesta alguna, pues sabía que no era que el rubio no se diera cuenta de lo que pasaba, tal vez solo tal vez ignoraba el hecho de que algo estaba mal metiéndose todo el dia en su oficina, ya ni contestaba sus llamadas y estaba seguro que ya ni recordaba que él existía.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde que Deidara entró en Akatsuki, sólo ha sido el juguete de toda la organización, torturado y violado por todos, su esperanza acaba en manos de Itachi Uchiha, el culpable de que tuviera ésta vida, el culpable de que sintiera tanto odio y sin embargo… el culpable también de que empezase a enamorarse, y es que cuando tenía claro que amaba a Itachi Uchiha, su hermano Sasuke Uchiha aparece para convertir de nuevo la vida de Deidara en un infierno, convirtiéndose al final… en un simple juguete utilizado al antojo de los hermanos Uchiha y es que entre hermanos… ¡Todo se comparte! Incluso los juguetes.

 

Pareja principal: Itachi, Deidara y Sasuke.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

_________________________________


El joven que anhela el amor


 


Habiendo ocultado durante años el hecho de ser gay; Naruto, un estudiante de preparatoria esta secretamente enamorado de su buen amigo, Uchiha Sasuke,


“No debo dejar que sasuke sepa acerca de mis sentimientos”


Eso fue lo que decidio Naruto, mantenido sus sentimientos enterrados en lo mas profundo de su corazón.


Sin embargo…


 ¿A dónde llevara esta mezcla de sentimientos?


¿Hacia donde los conducirá?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo había sido rápido porque en ese momento no sentí que era necesario cuestionar a la pistola que tenía en mis manos. Fue algo rápido, sencillo y silencioso por mi parte, el arma apuntando mi sien y luego la bala atravesándome la cabeza, ¿Fácil, no?. 

Me siento algo cansado, cosa extraña, pero estaba claro que se debía a lo que pasaría durante quien sabe cuántos días. “Un investigador paranormal. Un tipo de psicólogo que no necesito”.

 

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  Uchiha el mejor corredor del circuito  B siente que ese circuito  ya es demasiado chico para el 

el quiere  ir a lo grande y eso  es  correr en el circuito Principal de Konoha  lo malo no tiene una escuderia  importante  

su amigo Sai  tiene  la solucion y le presenta ni mas ni menos  al dueño de la importante  escuderia  Rasengan  ,Naruto Uzumaki

 

¿que  pasara luego que ellos  se conoscan?

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

aquiun sasunaru al estilo de resident evil... espero les guste 

 

despues de haver casi descuvierto una cura para la enfermedades mas terribles, el muymaldito de orochimaru solto en virus en el edificio de investigacion creando una gran orda de muertos vivientes que se desplego en meses, naruto quedo solo en la casa de campo de sus padres... es aqui donde comienza la historia...