Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 149 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y Sasuke llevan cinco años de estar casados, pero una terrible situación los hace tener dudas sobre su matrimonio. Para su quinto año de matrimonio Naruto quien emocionado por cumplir otro año más a lado de su esposo decide darle una sorpresa a Sasuke, pero la sorpresa se la llevará el al llegar a su hogar después de recibir un  mensaje de texto de Sasuke diciendo le que quería hablar con el. Jamás pensó que su amado esposo pudiera hacerle algo así, siempre lo consideró una persona honesta, vaya mentira. Su mejor amiga le traicionó y de la peor manera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es un doncel, hijo menor del rey Fugaku, sale de viaje a acompañar a su hermano y cuñado a revisar las minas de diamantes, pero gracias a un error terminan yéndose sin él.

 

Naruto es un joven y varonil minero que ofrece ayuda a Sasuke, las cosas se complican cuando el moreno termina quemándole su casa por lo que inician un viaje al palacio en donde poco a poco el amor surge entre ellos.

 

El único detalle que Sasuke olvida mencionar es que es el príncipe menor del reino y que está comprometido.

 

Amor, celos, confusiones, errores y grandes secretos serán revelados conforme avance la historia.

 

Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.

 

Fic 100% NaruSasu.

 

Historia de pocos capítulos.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.

 

Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-No viejo pervertido, tú me estas pidiendo considerar el revolcarme con el hermano mayor de mi mejor amigo y eso es algo que no haré ¿Lo entendió? Además él e… ¡! ¿Por qué me pega dattebayo? - Mencionó mientras se sobaba la parte superior de la cabeza con pequeñas lágrimas en sus ojos celestes, que dicho sea de paso, no fue porque le dolió mucho sino porque el chico era un dramático y exagerado de primera.


 -No me dejaste terminar enano, eso es lo que menos quiero, mira, esto también servirá para que él evalué si realmente tu eres su mejor opción- El adulto pelilargo supo que cometió una gran imprudencia cuando observó la sonrisa traviesa en ese rostro aniñado frente a él y desde ese momento supo que nada bueno sucedería.


 


ITANARU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Deseos ocultos que pueden destruir.

Aléjate de eese hombre antes de que te mate piensa en tu hijo.

Una flor que se marchita antes de ser entregada.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos hermanos quedan huerfanos  al cuidado de  su tío Obito el cual los lleva  a vivir  a  la casa de su abuelo Madara 

 

en el momento que mi hermano  y yo  entramos a la casa de mi abuelo Madara  todo para nosotros cambio

 

Sasuke ¿te atrae  mi cuerpo?

 

Naruto  esto  no esta bien eres mi hermano  esto no esta bien pero..

 

incesto SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sasuke es absorbido por un jutsu de espacio tiempo delante de la cara horrorizada del séptimo hokage, el jutsu lo transporta al pasado cuando tenía doce años… muchas cosas están en juego.

Su futuro.

Su vida.

Naruto.

Mientras en el presente, el séptimo intenta hallar la forma de traer a su preciado amigo de vuelta.

¿Qué extraños hechos desencadenara  la presencia del Sasuke adulto en el pasado?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Sasuke en ese momento recordó ese ridículo libro infantil que tanto le gustaba a su hermano.

Naruto era su principito que vino desde lejos, a ser su amigo, a salvarlo de su propia soledad, siempre sería su principito, cada vez que viera al cielo y viera las estrellas lo recordaría, hasta el día en que él vuelva.

 

SasuNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No finjan, corderos, en el fondo no serían nada sin el lobo.

 

SasuNaru/SaiGaa



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los malentendidos aveces nos juegan malas pasadas, ¿porque Sasuke está tan molesto con Naruto? 

Naruto no tienen ni idea de lo que ocurre y Hinata sabe más de lo que dice.

 

 Capítulo Único 

 

SNS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él y solo él, era la persona que tanto había buscado... 

 

Sasuke x Naruto



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por qué el amor, puede más que todos los problemas de la vida, eso es lo que sasuke uchiha tuvo que aprender a la mala, por que pasar de ser el niño de cuchara de plata, a la pareja del próximo rey de los piratas no hizo más que cambiarle la vida, sin importar  el amor que le tiene a su rubio, tendrá que pasar por dificultades y lograr estar siempre a su lado.

la vida no es fácil, nunca lo será , debe aprender, antes de tener su final feliz , que para llegar a él , hay que luchar, hay que esforzarse por conseguir lo que más quiere, no rendirse sin importar que , al final siempre sabrá que eso que en ese momento tiene , es la recompensa a todos los malos ratos que paso ,que a pesar de las veces que se miró débil , sin fuerzas siguió adelante por su pareja por él, por su familia , por esa pequeña segunda oportunidad que la bruja del mar le otorgo .

 

 

 

-¿Que te hace pensar que yo, el príncipe de konoha me iría con un sucio y asqueroso pirata?-dice arrogante desafiando al mayor, aprovechó de pasar su mirada en el rubio, detallando cada parte de su aspecto.

 

- mira guapa, que yo no te estoy pidiendo permiso-dice sonriendo de lado antes de noquearle de un fuerte golpe en la cabeza, cargarle en su hombro con todas las demás cosas que logro tomar como botín y escapar, cuando el menor despertó, ya se encontraba varios kilómetros de su isla, en un sucio camarote.

 

-ese idiota, me robo de mi palacio-dice con desprecio antes de que la puerta se abriese dejando ver al culpable de su dolor de cabeza.

 

- hoy su majestad...le haré mi mujer -

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

30 días de One-shots. un tema diferente cada día y una pareja que lo experimentara.
¿Aceptas el reto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke no cree en el amor y Naruto solo vive en el ahora. Y solo les tomo 6 segundos enamorarse.

NaruSasu-TwoShot.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un robo  se ha  llevado en el banco  de  alta de seguridad de Konoha   el  robo  el diamante  de Kirigakure  ¿Cómo  se logró este robo?

 

Gracias al  hackeo en la seguridad   ¿Quién lo hizo?  El  Hacker  que  está volviendo locos a la policía  de Konoha ,Kyuubi  ¿Cómo atraparlo?  Solo  una persona  puede 

 

Y ese es Sasuke Uchiha  un policía  que por  causas personales renuncio 

Esta es la típica historia de amor  donde  el  policía  y el  ladrón o en este caso el Hacker  terminan por enamorarse 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Naruto es un vago. Sin hogar. En un buen día tal vez no de él , conoció a Kiba un chico solitario con complejo de perro.
Narukiba
Narusasu Shisuixitachi Obitoxkakashi

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entonces el roze de los dientes del vampiro hicieron jadear a Naruto. Los colmillos presionaron contra su garganta, extendidos, añadiendo una fricción que era a la vez amenazante y abiertamente carnal. La presión del bebedor de sangre aumentó, su lengua, sus labios y sus colmillos manipularon los puntos más sensibles de Naruto haciendo que su corazón latiera con fuerza y se frotara inconscientemente contra él con una necesidad que no podría articular.


- Eres mío - apretó con fuerza los brazos alrededor de Naruto. Su voz era oscura. Predadora.


Sus colmillos se inclinaron, las puntas presionando contra su cuello en toda su longitud. La piel de Naruto se rompió con la presión y un suave grito escapo de su garganta. Cuando los colmillos penetraron profundamente.


Ese grito se convirtió en un gemido con las sensaciones que se derramaron sobre Naruto, el calor parecía brotar de la boca del vampiro, pasando por las venas de Naruto para envolver su cuerpo. Naruto se sentía febril, mareado, mientras que el aumento esperado de placer hizo que echara la cabeza hacia atrás y sus rodillas se debilitaron. Su pulso latía en la boca de su compañero y cuando él succiono el primer trago, el éxtasis paso del cuello de Naruto hasta más abajo de su cintura con tal intensidad que sus músculos internos se contrajeron y casi se corrió.


 


SASUNARU


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«No soy el complemento de tu existencia. Mis acciones no distorsionan tu destino y nuestros caminos nunca se han cruzado. La persona que tú anhelas, yo le odio. Y la que yo amo, tú le ignoras.

 

Lo que tenemos no tiene un nombre, quizá ni siquiera existe, pero te siento en ocasiones más palpable que a mi propia realidad y juro que duele tanto que desearía dejar de ser yo y convertirme en el mundo que te rodea. »

 

Gaara

 

Neji



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)

Notas del traductor: Bien primero que nada, no suelo traducir historias pero en esta ocasión me vi en la necesidad de hacerlo, no puedo creer que esta historia no pueda ver la luz en español y bueno ya que una amiga mía no podía leerlo en inglés me di a la tarea de traducirlo no vi por qué no subirlo, claro con el consentimiento de su autora desde luego, ella es Anzu Brief y tiene su perfil en F net, por ahora no recuerdo si se pueden dejar links aquí y ciertamente no me importa, ésta es la liga al fic en su idioma original:

https://www.fanfiction.net/s/12015468/1/All-my-roads-lead-to-you

Debo decirles qué la autora recibirá todos sus reviews, pero si gustan también pueden pasar a su historia y dejar uno ahí también, ella puede leer en español (larga historia). También debo agradecer a Enigmatek, Vitalife y a Dakota Boticcelli quienes me han echado un cable con la coherencia en español, me hubiera vuelto loco sin ustedes, gracias, mil gracias. Sin más los dejo con sus notas.


Notas de la autora: Esta es una historia de “viaje a través del tiempo” en el que ambos, Sasuke y Naruto, viajan juntos al pasado. Hay trama en esta historia, pero más que nada se enfocará en sentimientos, relaciones y desarrollo de personajes en lugar de acción. Espero que lo disfruten.

Posdata: Naruto no me pertenece (Me cortaría las venas antes de escribir ese horrible final)

Posdata 2: Estoy editando esta historia, Bubbusaja se ha ofrecido a betearme los primeros cuatro capítulos. Mientras mis otros betas y yo seguimos trabajando en el siguiente capítulo. Ella ha hecho un maravilloso trabajo, ¡y trabaja tan rápido! No sé cómo agradecerle. Los capítulos 1-3 están ya han sido editados. También cambiaré un poco la estructura de algunos capítulos que pienso encajan mejor juntos.

Espero que, de ahora en adelante, todos puedan leer esta historia sin distraerse por los errores que he cometido. Muchas gracias por su ayuda, Babbusaja.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cigarros y botellas baratas de alcohol, ligados a un romance imposible de supervivencia.


SasuNaru.