Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Orochimaru

Otros resultados: 31 Series




Fanfics

una belleza un tanto abstractaNuevo por liliana16uwu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

deidara es un doncel que busca trabajo ya  desde hace tiempo pero ninguna empresa lo quiere contratar porque es feo porque la impresión es muy importante en una industria de la moda  .Si de moda ya que la carrera que escogió tiene  que ver con la industria de la moda .un día lo contratan en una de las industrias de la moda más importantes del país pero no con la carrera que deseaba emplear sino otra que tenía donde luego conoce a los hermanos uchiha  dueños de esta empresa que lo tratan un poco mal por ser feo pero mientras le paguen tendrá que aguantar esos tratos porque le debe hacerse cargo de su hermanos menores gaara y naruto ya que son huérfanos   y sus hermanos cursan los últimos grados universitarios y el dinero es necesario

 

Gaara y Naruto son contrarios a deidara,ya que los demás si los consideran hermosos una tentación y una nueva obsesión para los hermanos uchiha pero que no mas allá del amor o si pero que pasara cuando se enteren los maltratos a su hermano mayor los aceptaran o los abandonaran, los uchihas se enamoraran de los hermanos Namikaze o solo los usaran para sus motivos personales o lograran sentir amor.                                                                                        



Síndrome de CouvadeNuevo por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Boruto sabe que sus padres están separados y no tiene problema con ello.
Su padre es  un alfa , su madre una beta . El igual es un beta por lo que le cuesta comprender un poco el asunto de los alfas y Omegas . Su pequeña hermana aun no se sabe que subgénero es .
 
Un día su padre comienza a tener comportamientos extraños .
 
"Parece un embarazado ttebasa"
 
 
 
 
Omegaverse.
ALFA X ALFA
 
 
No se permiten plagios , ni adaptaciones.
 
Todos los personajes son de Masashi Kishimoto , yo solo los uso sin fines de lucro y sin ningún tipo de beneficio. Mas que entretener . Sin embargo el concepto de la historia me pertenece y no permito ninguna adaptación , plagio etcétera.

se mi sol porque yo Soy tu Luna por liliana16uwu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Minato y fukaku son los reyes de si reinos cada uno distinto siendo Minato el rey de los angeles y fukaku el rey de los demonios cada uno queriendo dominar el reino del otro y apreté el mundo de los humanos por lo cual cada uno encarga a miembros de su clan y sobre todo así hijos la misión de obtener información del otro reino para acabarlo no importa nada en ese camino donde Minato así hijos donceles les encarga la misión más importante sin importar si deban vender su cuerpo y ama mientras fukaku ordena Asus hijos varones que al saber de ellos asesinarlos enseguida

Pero que pasará con eso que pasará cuando sasuke itachi y saí se enteren de quién será el enemigo lo detendrían o no y que harán nuestros donceles Naruto deidara y garaa se enamoran o preferirán al clan



La Maldición de Naruto por yuhakira

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sasuke es padre soltero gracias a la reciente muerte de su esposa Naruko. Su hijo, Menma es su única compañía, pero el pequeño necesita de algo mas que de la compañía de su padre, y para eso esta Lucky hasta que un desafortunado accidente ocurre. Entonces Naruto llega a sus vidas. Naruto le recuerda a Naruko, gracias a su belleza, pero no es mas que un muñeco. Un maldito muñeco diabólico.



sumision y sangre por MiniCapCake

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Que queda despues de ser vendido como vil prostituto a la mafia italiana solo para saldar las cuentas de juego..
violaciones, maltratos, humillacion es lo que la vida de Naruto despues de sufrir la traicion de su amado novio... y cuando creyo encontrar su salvacion.... encontro a su segundo verdugo...
que quedara de Naruto despues de todo......?



El nacimiento de las estaciones por SailorDarkness

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Minato era un chico hermoso de ojos azules y cabellos rubios, hijo de Tsunade la diosa de la agricultura; al ser un chico de gran belleza es el interés de muchos otros dioses, incluyendo a Madara el dios del inframundo.

Sin embargo su Tsunade no permitirá que nadie le arrebate a su hijo, pero eso no detendrá al Dios de los muertos de obtener a su rubia tentación.

 



Amado Prostituto por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Superar la perdida de un ser querido es muy dificil...


Sasuke no aceptaba la muerte de su hermana menor, mucho menos sin que ella les confesará quién era el padre de su hija, pero juraba encontrar al desgraciado que se atrevió a embarazarla y abandonarla sin importarle que estuviera enferma del corazón.


La obsesión del pelinegro lo llevara hasta un burdel donde conocera a un prostituto rubio de ojos azules, quien para su sorpresa tiene cierto parecido con su padrastro.


¿Quién será ese doncel?


¿Que tenía que ver su hermana con un burdel?


Sasuke quiere saber a toda costa quien es el que ultrajo a su inocente hermana, y destruirlo, la unica forma de saber la verdad es acercarse a ese prostituto de ojos azules.


¿Y si empezará a sentir algo por ese doncel rubio?, aun cuando sepa que él y su hermana tenían algo que ver?
¿Qué haran Sasuke y su familia cuando se descubra toda la verdad?


Y lo mas importante ¿que pasara con el deseo de venganza del azabache?


SasuNaru (Pareja Principal)


Y Otras 



El Reino De un Dios por Natsy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tras descubrir el secreto de su nacimiento, Naruto y Gaara tendrá que enfrentar la consecuencias de sus actos.

  "Continuacion de El Reino de Konoha"

Entre mares y tierras por Angeal2724

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.

 

 

/////Resubido por problemas con mi cuenta anterior



Vuelve conmigo por Angeal2724

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Que pasaría si rompes promesas a la persona que amas te perdonaría o te olvidaría .

 

Sasuke y Naruto eran novios asta el noveno mes de aniversario..

 

Resuvido, el ¿por que?, revisa mi perfil y lo sabras 



Shatter Me por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



OneShots SasuNaruSasu por Monse-Uchiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

• ~ Diciembre .

"Si alguna vez escribí tu nombre junto al mío en la pared "

 

"Hoy regreso a dejar flores a la sombra de un ciprés"

 

"Si tu voz ya no es mi maestra ni en el arte de ofender; 

 

¿Que mas da recordar quien eras     o de quien yo me enamore?"

 

"Si ya no queda nada de que hablar , si ya no queda nada que callar Como puede ser que duela tanto"


"NaruSasu" 



Sr Hada por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



You Love Me' Cause I Hate You por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Shisa por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad



Entre besos y no tan amigos por SayaStark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una fiesta

Un beso

¿Un chico?

Un plan desastroso

 

Narusasu

 

Lo sé, ¿Qué hago escribiendo otro fanfic si aún no termino el de zombies? XD … solo puedo decir que una Lannister siempre termina sus fanfics.



Konoha Zombie por SayaStark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Se suponía que hoy era SU DIA, por fin había conseguido UNA cita, SU primera cita, a sus 20 años...

¡Que horror! ¿Y justo empieza un apocalipsis zombie?… ¿En serio?

Lo sé, esto parece que ES.UNA.CACA , pero no lo es .. solo parece.

NARUSASU

 

 

 

 



UNDERWORLD I por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 


Uno de los ancestro más antiguo de los vampiros Madara Uchiha comete el gran error de enamorarse de un doncel del clan de los lobos, pero su Clan no está dispuesto a aceptar tal aberración donde mandan a sus cazadores para que atrapen a la pareja de este y los maten sin pensar en las consecuencias que traería tal acto.


 


Por otro lado Uchiha Sasuke tiene una relación en secreto con un vampiro impuro debido a su estatus de pura sangre ya que los vampiros puros no deben mezclar su sangre con los convertidos, pero todo se sale de control cuando se entera que su padre quiere obligarle a comprometerse con la hija de uno de los ancianos del consejo vampírico razón que lo obliga a escapar junto a su amada pareja sin saber el destino que los deparaba.


 


 


Madamina/ Sasudei


 


 



BAILA CONMIGO por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

Itachi y Deidara son una pareja feliz, además de ser la mejor pareja de  patinaje artístico,  ambos  participan en las internacionales donde  ganan,  pero todo esto  se les acaba  cuando  ambos  sufren  un accidente donde sus sueños  acaban para la joven  pareja,  años después Sasuke su hermano  menor se encargará de  cumplir esos sueños pero todo parece  que el carma persigue a la familia  Uchiha donde  la historia se vuelve a repetir.

 

 

Principal: Sasunaru / Itadei

 

Secundarios Leve: Sasukarin / Sasugaa  / Sainaru



The Promise of the Sea por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Qué es la libertad? ¿Cómo se sentía? 

Kakashi y Tenzo son dos jovenes que trabajaban para una organización que procura el bienestar, o al menos eso creían. 

Una serie de acontecimientos los hace darse cuenta de la cruda realidad, y provoca que busquen su libertad, ¿pero cuál es el pecio de esta?