Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Orochimaru

Otros resultados: 31 Series




Fanfics

You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



ShisaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad



BAILA CONMIGO por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Itachi y Deidara son una pareja feliz, además de ser la mejor pareja de  patinaje artístico,  ambos  participan en las internacionales donde  ganan,  pero todo esto  se les acaba  cuando  ambos  sufren  un accidente donde sus sueños  acaban para la joven  pareja,  años después Sasuke su hermano  menor se encargará de  cumplir esos sueños pero todo parece  que el carma persigue a la familia  Uchiha donde  la historia se vuelve a repetir.

 

 

Principal: Sasunaru / Itadei

 

Secundarios Leve: Sasukarin / Sasugaa  / Sainaru



Shatter Me por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



OneShots SasuNaruSasu por Monse-Uchiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

OneShot 2

 

La joven pareja Uchiha

Naruto siempre ve pasar a un chico muy guapo por su trabajo con pintas de albañil , la gente le dice que no le conviene , que de seguro lo deja con encargo .

Ellos creen que si pero ...

¿Realmente funcionara ? Pues la vida no es nada fácil , mucho menos la de pareja. Mas una muy joven

(SasuNaru)

Hola. Este pequeño apartado es para publicar OneShots que se me van ocurriendo. La sinopsis cambiara constantemente dependiendo del oneshot .



ERES MI DESTINO por GaaNasu17

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un hermoso joven rubio llega al empleo que cree que salvará a su familia de su condición de pobreza. Se trata de ser un asistente del mayordomo de la casa de la familia más rica en todo Japón. Pero podría encontrar más que un buen trabajo ahí.

Un elegante joven pelirrojo vive en una casa donde es infeliz. Está apunto de tomar la vicepresidencia del grupo Kazekage, pero está va más allá de negocios. El chico parece tener un pasado desolador. ¿Podrá encontrar a algo o alguien que lo ayude a encontrar la felicidad?

 

GaaNaru

ItaDei

Más parejas en el transcurso :')
Espero que les guste :3



Propuesta indecente por Sashiru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Holaaa, aquí les traigo un songfic, me inspire en la canción Propuesta Indecente de Romeo Santos, y en el video del mismo, la verdad me gustó tanto, que me imagine como sería si Naruto y Sasuke fueron los protagonistas del video. Espero que les guste. 

 



Ataduras de pasion por lilycha10

Todos los publicos; Reviews93
Resumen:

Naruto y Sasuke se conocen de la forma menos convensional, pero la pasion que existe entre ellos desde el primer dia los perseguira por siempre. Que sucedera cuando las circunstancias los obligue a separarse? Lucharan por estar juntos o el odio y el rencor los cegara?

Universo alterno, en el que Konoha se transforma en una ciudad corrupta y los miembros de la mafia Akatsuki se destruyen entre ellos para obtener el beneficio de continuar con vida.

SasuxNaru



Sr Hada por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



Atrayéndome a tu red. por Zomma_1234

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Las mentalidades de un agente del FBI y de un mercenario son muy diferentes; mientras uno piensa en mantener la paz en la ciudad, el otro piensa en ganar unos cuantos billetes solo por matar a gente importante. 

Ahora un nuevo caso se ha presentado, ¿que ocurrira cuando el agente del FBI, Sasuke Uchiha, necesite la ayuda del asesino a sueldo, Uzumaki Naruto, para atrapar a un capo de las drogas? 

La actitud arrogante del Uchiha chocará contra la actitud explosiva e inmadura del Uzumaki, ¿será ese uno de los motivos por el cual los una más que por simple trabajo?



Solo por un día seré tu neko Naruto por samurai

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



El Funeral por Uzuna

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Naruto debe volver a la ciudad que lo vio crecer. La ciudad que trae consigo recuerdos alegres y otros amargos. Un viaje que lo ayudará a crecer y entender las cosas importantes de la vida.

SN/NS



acorralado por sasunarukawaiilove

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sasuke e Itachi son vampiros, Sasuke quiere apoderarse de el ser con la sangre más deliciosa del planeta, pero hay un problema, Fugaku el vampiro más poderoso, el padre de Sasuke también quiere a ese ser.

Sasuke enojado enfrenta a su padre y se marcha de la mansión donde vivía, Itachi quería demasiado a Sasuke como para separarse de el a si que decide marcharse con él.

QUE PASARÁ, CUANDO ENCUENTREN A ESE SER ¿QUE HARAN? ¿COMO REACCIONARÁ EL SER? 

n.n SasuNaru e ItaDei n.n

sasunaru (es la base osea toda la historia es sobre eso)

itadei ( son los acompañantes también estaran en toda la historia y abra arto pero arto mas sasunaru que itadei)


personajes: sasuke, naruto, itachi, deiara, yondaime, jirajia, tsunade y más!.

advertencia: lemon, acosadores y violación.

n.n

 



Mi Kitsune por narutik

No menores de 16 años; Reviews99
Resumen:

 

Era una noche fría donde en el aire se sentía el olor a sangre correr…donde miles de cuerpos caían sin vida al frio suelo donde cientos de viviendas sucumbían con el fuego…una noche donde ocurrió la más trágica matanza y donde se encontró el más grande amor que nunca allá existido…

 

************************

 

los ojos vengados desnudo encadenado con cadenas en las muñecas y tobillos y una en su cuello herido con moretones en su cuerpo sucio pero lo que más le llamo la atención a sasuke fue que el muchacho tenía una cola y unas orejas que más lo hacían ver como un zorro

 _Está bien abre tus ojos, no te are daño puedes confiar en mi _le dijo acariciando la cara del chico

 

*************************

 

_M-mi n-nombre…. e-es n-na-ruto_ dijo aun asustado pero aferrándose a la capa negra larga que atrás tenía el símbolo de la familia uchiha

 

************************

 

 _jejeje acaso no lo entiendes muchacho_ pregunto el hombre riendo_ el es un demonio hay que tratarlo como es_ dijo este tratando de pegarle a sasuke pero este lo esquivaba fácilmente_ el tiene que morir!!!_ dijo el hombre viendo a naruto con odio

 

_claro que no! _ dijo enterrándole la espada_ yo lo protegeré, yo lo cuidare _dijo enterrando aun más la espada _ no dejare que nadie le agá daño _ y finalmente el hombre dejo de respirar...

 

*************************

 

SasuNaru 


*^*^*^*RETOMADO*^*^*^*  


 ACTUALIZADO!  

 

kai: al fin! ya era hora narutik! 



LAZOS DEL DESTINO por angelNEKO10

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Antes de que todo esto se acabe solo quiero decir una cosa

 

_ ¡¡¡VETE A LA MIERDA REY DEMONIO, HIJO DE PUTA!!!

 

- Quiero que estés esta noche en mi cama

 

- ...¿Qué?

- Deberías alegrarte de tener el placer de compartir cama con tu rey - Claro~ estoy que brinco de felicidad... tu pendejo de mierda soy 100% hetero

- Tu padre te ha ofrecido como concubina, esta noche serás mío



El Reino de Konoha por Natsy

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



¿Y si me golpeas con tus labios? por SayaStark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una fiesta

Un beso

¿Un chico?

Un plan desastroso

 

Narusasu

 

Lo sé, ¿Qué hago escribiendo otro fanfic si aún no termino el de zombies? XD … solo puedo decir que una Lannister siempre termina sus fanfics.



Descubriendo al traidor por lilihunter

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Le miraba de reojo de vez en cuando tratando de adivinar a que se debía esa media sonrisa de picaron, pero el lo sabia perfectamente solo que se negaba aceptar la verdad una vez mas le miro, apretó sus puños y en su mente le llamo una y mil veces traidor



Orojira one shots por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Es momento de darle un poco más de participación a esta pareja que en mi forma de pensar tiene tanto potencial para dar.
Por esa razón me tome a la tarea de pensar y escribir varios fanfics inspirados en ellos, pienso actualizar al menos un vez por semana así que atentos. 



Gensou no hana por yellowmuffy

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

 

Lo más difícil no había sido el tener muy pocas cosas que recordar, ni mucho menos juntar las pocas piezas que tenía a la mano y formar una figura aceptable con ellas. Sino tener que soportar la pérdida de lo único valioso en su vida y tener que marcharse con la mirada baja sin poder olvidar su verdadera naturaleza: La de un monstruo.

Pero la vida no siempre es tan cruel como parece.

 

 

JiraOro

SasuNaru