Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1533 Series




Fanfics

TightropeNuevo por Yuki_Eiri

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Animado por su mejor amiga Nathasha Romanoff, Steve Rogers decide asistir a la inaguración de un lugar ajeno a su época, un antro.

Ahí se encuentra con su compañero de trabajo Tony Stark. Todo va bien hasta que el alcohol vuelve las cosas un poco confusas y desencadena una serie de experiencias completamente desconocidas (y un poco incómodas) para estos dos súper héroes.

 

#Stony

#TheAvengers

#MCU

#IronMan

#CapitánAmerica



FreakNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

La vida de Marcell es un transcurrir de días tranquilos en una rutina que pocas veces cambia: levantarse, ir a clases, regresar a casa, tareas… todo sería completamente normal si no tuviera un secreto. No, no tiene superpoderes, tampoco es un alienígena, no puede viajar en el tiempo ni descubrió una organización criminal que ponga en peligro su vida, no ha salvado el mundo… pero es como si lo hiciera: Marcell es escritor de Fanfics.   


Para Marcell es difícil comunicarse con  personas que acaba de conocer, y escribir es mucho más fácil que hablar. Hasta el día que su identidad secreta es descubierta y comienza una serie de sucesos que le hacen reconsiderar su forma de vivir y pensar que a veces la realidad supera a la ficción.


 


Te encontré <3



EL VERDADERO AMORNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un varón muy atractivo de 26 años, el mejor abogado de todo Konoha, esta perdidamente enamorado de su compañero de trabajo Deidara Namikaze un hermoso doncel que solo piensa en diversión jugando con los sentimientos del guapo azabache, pero todo esto cambia con la llegada de un adolescente que queda en la correccional de menores por un mal entendido

 

 

 

Sasunaru / Sasudei



La Brava cupida.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un día cualquiera la villana conocida como la Brava es emboscada por un grupo de héroes profesionales, en su intento de escapé el estudiante a héroe, Izuku Midoriya cae ante su kosei de amor. Si abre los ojos se enamorará perdidamente de la primera persona que vea y ese es Tomura Shigaraki.

 

-Tomudeku-



Lionheart Nuevo por Breil Obrealdi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Entre un mar de llamas se abrirá camino.

Escondido a plena vista, buscad el oasis aún por descubrir.

Que no os engañe su tacto de seda y apariencia delicada, 

nada más que muerte seguirá la senda de quien lo subestime.

Esconde en su interior un importante secreto, 

cuyo poder podría doblegar un país entero.

Encontrad la llave que lo sane a merced de vuestra causa.

Mas sed precavidos,

pues una vez abierto será imposible controlarlo,

y nadie puede prever cuál fuera el resultado.

Elegid sabiamente.

Sin olvidar jamás la bestia que crece en vuestro interior,

fruto del pecado antaño cometido.

 

Nota: AkaFuri. 



ZodiacoNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¡Cierra los ojos, pide un deseo, y confía en que el designio de los astros guíe tu destino!

Para Eren Jaeger, todo aquel desastre en su vida comenzó con una horrible predicción astrológica en el día de su cumpleaños, dándole el peor obsequio de su vida.

Para Levi, todas sus desgracias empezaron en el momento que le obligaron a trabajar con un mocoso idiota en un proyecto que no desea, ¡y todo porque otros creen en los astros y estos dicen que su unión es inevitable!

¿Qué es lo que predecirá el zodiaco sobre el futuro de ambos?



CARVELIANNuevo por Kanon D

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Al entrar hace años en la habitación de su hermano mayor, Elián encontró unas curiosas revistas. Las hojeo y descubrió algo más ese día, que quizá, solo quizá... le interesaban las chicas, pero por supuesto no era algo que admitiera abiertamente, así que guardó ese secreto para sí misma. Hasta cierto día que conoció a Carvel, su nueva compañera de clases y mejor amiga. 

 



BAILA CONMIGO Nuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

Itachi y Deidara son una pareja feliz, además de ser la mejor pareja de  patinaje artístico,  ambos  participan en las internacionales donde  ganan,  pero todo esto  se les acaba  cuando  ambos  sufren  un accidente donde sus sueños  acaban para la joven  pareja,  años después Sasuke su hermano  menor se encargará de  cumplir esos sueños pero todo parece  que el carma persigue a la familia  Uchiha donde  la historia se vuelve a repetir.

 

 

Principal: Sasunaru / Itadei

 

Secundarios Leve: Sasukarin / Sasugaa  / Sainaru



Después del dolor viene el amorNuevo por Dita-kun

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

DeathMask es un caballero poco comunicativo, orgulloso y de poco querer hablar con sus compañeros, nadie sabía de su vida, pero un dolor lo llevara a confiar en una persona que jamás imagino e incluso gracias a esa misión lograra enamorarse de aquel caballero.

 

Pero en estos momentos tendrá una lucha de amar a alguien de su mismo sexo y darse la oportunidad de intentar dar algo más por esa persona.

 

Les invito que puedan pasar y disfrutar de mi historia.

 

Pareja- DeathMask x Afrodita

 

 



Ao no Seishin [one-shot]Nuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Me disculpo por el título en Japones, pero en el borrador estaba escrito en kanji y no tengo un teclado especial en mi teléfono incorporado y menos en mi laptop para escribir el título de esa manera.  
 
Esta es una historia alternativa a los hechos ocurridos en el episodio trece del libro uno: "The Blue Spirit", esta vez un poco más extensa que los anteriores one-shots que escribí previamente para el fandom de Avatar.
 
"Avatar: The Last Airbender" no me pertenece sino a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Pero este one-shot es de MI propiedad.
 
??¡ALERTA SPOILER! ¡ALERTA SPOILER!?? contenido hardcore, tortura y sangre [no recomiendo este one-shot a las personas sensibles a la sangre o a los hemofóbicos]
 
[Zukaang/Zuko x Aang]

Desde la Primera vez que te Conocí - Segunda TemporadaNuevo por UnTalGotenyTrunks

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Han pasado seis años


 


Jamás estuve tan feliz de tener un hijo contigo


 


Pero aunque seamos una familia


 


Hay cosas que no logramos superar


 


Sabes que te amo


 


Y juntos, lograremos superar todo esto.


 


Trunks x Goten



Anhelo por tiNuevo por Eza-chan

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

La guerra acabo, mataste a tu enemigo, puedes regresar a tu familia, pero ya no tienes familia, ¿mereces hacer una nueva? o simplemente es mejor pasar tus días solo, tratando de arreglar un mundo que ya no puede ser reparado.

Erik lucho para la fracción ganadora de la guerra, él fue el que asesinó al líder de la fracción perdedora, se le conoce como "El héroe de la nueva era", ahora dedica sus días a vivir en una pequeña isla con otros mutantes, realizando misiones cada cierto tiempo para rescatar a mutantes que fueron capturados y encerrados antes del termino de la guerra. Y entonces un día Erik se encuentra con un telépata. Omegaverse, futuro mpreg.



Shatter MeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / Lemur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



UN AMOR COMPLICADONuevo por sakura lee

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

YoonGi heredero de Baalam el grupo de mafia mas importande del medio oriente y Jimin hijo del mejor amigo de sus padres.

 

pelearan para estar juntos, apesar de tener muchos obtaculos,  encontraran la forma e ser felices juntos.

 

PAREJAS:

YOONMIN,VKOOK,NAMJIN 

 

MENCION:

CHANBAEK

 

ADVERTENCIAS:VIOLACION,LEMON,MUERTE,VIOLECIA,MPREG.

 



The Only OneNuevo por Nova22

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué es realmente el destino? ¿Es una corriente que te arrastra sin control? ¿Una fuerza sobrenatural? ¿Algo ineludible? Dicen que nada existe o es creado al azar, que todo tiene un por qué. Si es así, entonces ¿Estaba predestinado que ellos, siendo lo que eran, se conocieran?

 

 

 

¿Puede cambiarse ese destino?

 

.

 

.

 

Omegaverse

 

Kuroo/Tsukishima

Bokuto/Akaashi



Cero tolerancia.Nuevo por Master_Yaoi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El principe Vegeta es un promiscuo atractivo y arisco, ve a las personas como si fueran objetos y no teme decir lo que piensa para mantenerlas en su sitio. Él tiene un lema, y lo cumple al pie de la letra sin equivocaciones, ''No me acuesto dos veces con la misma persona'', lo cual ha generado ciertos disturbios y ha dejado más de un corazón partido a la mitad. 

Ahora necesita un guardaespaldas, por ordenes de su padre, ¿Qué pasará cuando su guardaespaldas sea ni nada menos que Kakaroto Son, un sujeto con el que recientemente acabo de tener relaciones sexuales?

¿El principe podrá seguir cumpliendo su promesa de no acostarse con la misma persona dos veces? ¿Soportará tenerlo tan cerca, sabiendo que ahora estarán viviendo bajo el mismo techo? ¿Kakaroto podrá enamorar al principe?

Lean y sepanlo. 

 

Kakaroto x Vegeta

Raditz x Tarble



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Nuevo por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



Rosas Rojas Nuevo por RengeCris

No menores de 13 años; Reviews62
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



All I WantNuevo por Thorkilover69

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

 

El Gran Maestro no solo había roto su cuerpo, sino también su espíritu, y por más que tratara de mantenerse fuera de las manos de ese hombre, el sexo, el dinero, los juegos perversos y todo aquello que le daba placer, le atraía como una droga.

 

Estaba destrozado por la vida, pero era lo suficientemente orgulloso como para aceptarlo y seguir dando todo de él para lograr ser reconocido.

 

Pero lo que Loki no sabía era que jamás saldría del mismo ciclo sino dejaba de vivir en el pasado.

 

Era testarudo y aún sin quererlo le causaba daño a quien más le había apoyado y tiene que tomar la difícil decisión de primero amarse a sí mismo, con todo y sus errores para permitirse amar al que era el amor de toda su vida.

 

THORKI

 

STONY