Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 463 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La humanidad está pasando por periodos difíciles y desesperantes, el mundo está enfrentándose a diferentes catástrofes contrapuestas que paulatinamente hacen crecer el caos y la destrucción.

Revoluciones de máquinas inteligentes; ciudades destruidas por apocalipsis zombis; organizaciones de vampiros; licántropos; brujos e incluso humanos que planean teñir el mundo de desesperación, son pocas de las situaciones que están disminuyendo lentamente la población. En defensa de este infortunio, se ha dado origen a una milicia que integra diferentes especies míticas que, en colaboración con los humanos, intentarán pelear para restaurar la paz y la armonía.

Los escuadrones han sido constituidos, la guerra de especies humanoides es próxima. La confianza entre soldados será esencial para cambiar el mundo, de lo contrario, no habrá cambios contundentes. La historia cobra vida cuando un grupo de soldados humanos establece contacto con otras especies Vampiros; Brujos; Licántropos; Zombis; y más. ¿Qué sucederá cuando uno de estos hombres; se enamore de uno de sus aliados? 

¡Favor leer la descripción! 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

INESPIRADO EN EL CORTO Y PELICULA
No me dejes volver solito
AU - Teen Avengers

Tony es un chico de 16 años que a pesar de no ser igual a los demas por el hecho de ser ciego, comienza a descubrir nuevas cosas entre la "obscuridad" de todo aquello que "veia" cursando, jamas creyo el que llegara a enamorarse, por favor quien podria querer estar al lado de un ciego, al su curso llega un chico rubio bastante enigmatico y que obviamente no podra ver como es fisicamente, mas sin embargo los ojos no son la unica forma con la que podemos "ver" a los demas y a la realidad, si un sentido falla, los demas estaran presentes aun mas para poder hacer lo que el faltante no puede.

Relato con drama, comedia, mas drama y como debe de ser un final feliz, inspirado en varias canciones y en la pelicula mencionada al inicio del resumen que por cierto la recomiendo ampliamente.
Falle con lo del final feliz chamas, am sori :C
Esto es un AU (universo alterno) por lo que los personajes son "humanos" esta vez

Pareja principal:
Stony


Menciones (Muy leves):
Stasha (Steve x Natasha)

Bienvenidos a mi fic, espero y sea de su agrado, SALUDIWIS!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alexis Evans. Un adolescente que trata de ser lo más normal posible: calificaciones normales, ropa normal, familia normal, etc. Lo unico diferente de él es que es un virmu (vir del latin que significa hombre , y mu viene de mulier que significa mujer) solo algunos profesores y sus padres (obviamente) sabían de eso, pero a causa de un "incidente" todos en la escuela se enteran. Aunque todos lo descubrieron, esto realmente no le importa mucho, sin embargo, a partir de esto su vida empieza a cambiar poco a poco. Cambia drasticamente en menos de un año, y dejara de ser "solo un adolescente". Conocera gente nueva y descubrira cosas que nunca se imagino de otras.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Para cualquier joven pareja un viaje de compromiso representaba algo especial, y por ello para Zero aquel viaje a París se suponía que habría de ser un viaje lleno de esperanzas y promesas de felicidad futura junto a la mujer que amaba. Sin embargo, Zero jamás esperó ser arrastrado por una vil criatura, una oscura criatura la cual habría de sumirle en la lujuria, la culpa, la traición y una oscura tentación.

KanameXZero

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi hará lo posible con tal de que Furihata confie en él. Sin embargo, ninguno de los dos sabe si esa confiaza dure. 

Furihata se siente confundido ante las acciones de Akashi, no quiere admitir sus sentimientos hacía él.

Akashi no retrocederá, lo hecho, hecho esta.

AkaFuri


Entre otras...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Fye es un universitario que le gusta vivir una vida loca y apresurada, pero un día conoce a un joven llamado Kurogane, que por el cual siente algo pero no sabe que y su amiga Chii le ayudará. Pero alguien no quiere que esten juntos y hará lo imposible para alejarlos  ¿Podrán descubrir quien es? ¿Estarán juntos hasta el final? ¿Podrán ser felices? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

.

—Damian, voy a retirarme. Necesito que tomes mi lugar como Batman.

.

.

Dick no pudo devolver la sonrisa que Kara le dirigía. Pensó en aquel día en que Red Hood lo acorraló en el gimnasio y en todo lo que no se dijeron. Dolía.

.

.

Batman los unió. El manto de Robin los separó.

—Demasiado tarde. Yo lo quiero. Sería un buen hermano, mejor de lo que tú nunca fuiste.

.

.

Sus manos picaban, rogaban posarse sobre el cuello blanquecino del menor. Acariciar, apretar, asfixiar. Era la misma adrenalina corriendo por sus venas la que lo llevó a observar el reflejo de los ojos de Tim. 

.

.

 
{DamiTim

JayDick}

[explícito KonTim, JayKara, DamiSteph]

 
AU// REVERSE!BATFAMILY:
Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.
 
Advertencias: SLASH, muertes, violencia y lenguaje obsceno.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 


Publicación irregular

*Las parejas apareceran conforme avance. 

**AU OCC CC Muerte de un personaje

***La personalidad difiere del manga y/o anime

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uchiha Sasuke estaba destinado a tener uno de los mayores éxitos tanto en su vida laboral como en su vida personal; sin embargo, Uzumaki Naruto se encargó de hacerle añicos los pocos sueños que tenía.

Un día, la vida de Sasuke vuelve a dar un giro completo cuando Haruno Sakura es encontrada muerta en circunstancias muy extrañas, y donde toda la evidencia, indica que Sasuke es culpable.

¿Cómo podrá defenderse si ni siquiera recuerda lo sucedido?

¿Acaso fue capaz de cometer tal acto o será qué alguien se está esforzando mucho para hacerlo parecer culpable?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia cuenta el regreso, de un joven llamado Lucien Shepperd, al pueblo natal que había dejado hace un par de años jurando nunca regresar. Debido a una serie de sueños referentes a su familia y a este pueblo, su intuición le insistió que era necesario volver. Cuando llega al pequeño pueblo de Midfield, se encuentra con extraños cambios, casi sacados de cualquier clásico de terror.

Es en estas extrañas circunstancias donde conoce a un adolescente que sólo recuerda su nombre, “Aleister Crowley”.

 ¿Por qué Lucien siente como si ya hubiese conocido al joven Aleister? ¿Por qué tiene un deseo de protección hacia él? Y más importante, ¿podrá este par salir del pueblo con vida?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Cuando las almas se tienen que encontrar, el destino acerca a los mundos, borra las distancia, une los caminos y desafía a lo imposible 

 tras caer en una extraña cueva Gon sigue una luz que se hallaba enfrente de aquellas rocosas y humedas paredes con la idea de que se trataba de la salida de aquel lugar; pero para su sorpresa encuentra algo mas relevante. un collar yacia reposando en una piedra y la repentina aparición de una pequeña niña de cabellos rojizos daran un gran giro en su vida.

un viaje dara comienzo atravéz de varios mundos para cumplir una promesa en compañia de aquella niña. la dulce sensación de los conflitos, misterios y aventuras les esperan, mas en la mente del moreno se hallan recuerdos de una persona que nunca antes habia conocido o es lo que el creía.

 

KilluaxGon

 

en el transcurso de la historia saldra una que otra pareja secundaria.

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Cuentan las lenguas que no hay mal que pueda ganar, cuando cuatro corazones honestos luchan a la par. Se dice que estos son capaces de conceder milagros, gracias a la bendición de la Luna, madre de los mares y joya del cielo nocturno... Y el Sol, padre de las tierras y la vida. 

Viejos dichos olvidados, extraños murmullos de antaño"

Contiene:

*Hijack (Principal)

*Eugenzel ( Secundaria)

*Elsanna ( Secundaria)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fanfic/Novela basada en la la 4ta pelicula más taquillera de MCU de Marvel.

Básicamente, es la película The Avengers pero con temática yaoi y yuri.

ACLARACIONES. En este fanfic habrá...

Stony [Steve y Tony] (Mi pareja favorita –babea-)

Thorki (leve, o eso creo. No estoy segura O_o)

Hulkeye [Hulk y Hawkeye] (Lo siento, así va a ser)

Hawki (Completo silencio de los lectores... jajaajaj) Ese lo acabo de inventar. ¡¡Pareja sorpresa >////<!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gleen Duncan es un chico huérfano, sin hermanos o familiares que le rodeen. Sin embargo él siempre ha sido una persona buena y amable con todos, encubriendo su pecaminoso ser.

Ayrton Crowl, es un hombre desquiciado tratando de saciar su sed de venganza a través de chicos y chicas "inocentes", disfrazando lo que en realidad él es.

Uno es el lobo vestido de oveja y él otro es la oveja vestida de lobo. Uno es lo bueno que hay en lo malo y el otro lo malo que hay en lo bueno. Uno es sociópata y el otro psicópata.

Todo lo que sube baja, todo lo delicioso se vuelve nefasto, todo lo bueno se vuelve malo.

Los dos conocen el lado oscuro del mundo, los dos han sufrido en carne propia las horrorosas cosas que el mundo oculta, ambos han perdido lo que más desean por eso, ambos sufren de trastornos.

¿Que sucederá cuando estos se encuentren?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Will Graham es un joven solitario y retraido que por azares de la vida acabará conociendo a su mayor amor y tambien su mayor pesadilla. 

¿Será capaz de convivir con las dos caras del hombre que siempre estuvo destinado a amar, o todo terminará en locura y tragedia?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Microwo, un mundo mítico que sintetiza la belleza de la modernidad con la arquitectura del medioevo. Un lugar en el que la naturaleza de dicho mundo se magnífica y perfecciona.

Sebastian (No Sebastián), un muchacho que vive solo en Praga, sabe de dónde viene y cree en que el universo tiene un plan para todo, pero no logra descubrir para qué vino al mundo y tiene un gran deseo de averiguarlo. Disfruta de su soledad, y aun así, siente la falta de algo... o alguien. Hasta que un día, un pedacito del pasado de Sebastian, Gerard, regresa para formar parte de su, desde ese momento, turbio presente e incierto futuro y ser pieza clave en la búsqueda de su origen y de su porvenir.

Una historia llena de misterios, romance, sensualidad y no poco humor. Un paisaje que entrelaza elementos elementos de la Ciencia Ficción y la Fantasía medieval para formar algo nuevo, algo que te gustará leer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Temporada 2:

 

A pesar de su fascinante relación con Sasuke, la vida de Naruto dista mucho de ser perfecta. Sasuke está empezando a alejarse y Naruto no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Karin. Además, una serie de imágenes sobre su padre lo acosan de manera recurrente. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Sasuke o éste le oculta secretos más oscuros de lo que el imagina?

 

   

SN



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

 Jeon JungKook, Kim TaeHyung, Park JiMin, Jung HoSeok, Kim NamJoon, Min YoonGi y Kim SeokJin eran los mejores amigos que podían existir en todo el mundo pero por causas del destino el pequeño grupo, se disolvió...

 

 Jeon JungKook odiaba ver sufrir a sus hyung pero se odiaba más a sí mismo por no poder hacer nada al respecto.

 

Kim TaeHyung cometió errores de los cuales ahora se arrepiente.

 

 Park JiMin vivió toda su vida sumergido en la mentira.

 

 Jung HoSeok estaba sofocado por el demonio que llevaba en su interior. 

 

 Kim NamJoon le es imposible confiar en si mismo después de haber cometido miles de pecados.

 

 Min YoonGi perdió lo único que había amado en toda su vida.

 

 Kim SeokJin sólo quería la felicidad de sus dongsaeng, borrar los momentos malos y los tristes pero simplemente no podía, estos siempre volvían.  

 

 - Aún éramos jóvenes, es normal que todos nosotros hubiésemos cometido errores en nuestra juventud.-

 

BTS: Ji-Hope/ NamJin/ YoonKook