Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 747 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



NINANuevo por Yukino [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Levantó su vista y la vio a ella, la nieve, la ventisca. Ella que ahora controlaba el rumbo de sus vidas, ella que le había dado todo lo que poseía, todo el talento por el que era reconocido. Ella, infinita, hermosa, ella, la misma muerte…”

Acosado por terribles pesadillas que empiezan a afectar su relación con Yuuri, Viktor decide investigar por su cuenta de qué pueden tratarse, pero al ahondar en ellas, descubre que van más allá de alguna ansiedad o trastorno del sueño. No tiene idea cómo confrontarlas ni cómo escapar de ellas y la solución a todo aquello, podría ser perturbadora…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Perseguido por viejos fantasmas del pasado, Furihata acaba por aceptar la sugerencia de Kuroko de estudiar lejos de casa. Le apenaba dejar atrás a su abuelo, pero este insistió en que debía aprovechar la oportunidad, una nueva vida y ambiente era todo lo que necesitaba para que terminasen de cicatrizar sus heridas. Y así fue como dio comienzo su aventura en la Universidad y Residencia Teiko.

N/A: En principio será mayormente AkaFuri, pero también habrá otras parejas tal como AoKise, KagaKuro y demás. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

**Katekyo Hitman Reborn/Harry Potter Crossover**

Fue un simple deseo, ese deseo que está constantemente en mi interior: "estar en cualquier otro sitio, donde sea, menos aquí... menos aquí."

***     ***    ***

Inesperadamente la señora se volvió hacia mí, el niño de gracioso pelo y ojos dulces regresó a mi lado... tomó mi mano y empezó a llevarme con él. Cuando descubrí que no era un sueño… lloré durante dos días, estaba realmente feliz.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Biezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Es un mundo asfixiante, desgarrador, tóxico y lúgubre. Un paraíso para unos y un infierno para otros, donde las voces de los justos son acalladas y solo se oyen las de aquellos que se jactan de poder y riqueza. En este dispar mundo, tu voz es lo único que me aferra a sobrevivir. Esa voz prohibida…”

 

Una historia donde las apariencias engañan, donde el más cuerdo es el loco, donde las pesadillas se alimentan de sueños. Amores desesperados, desenfrenados, tóxicos y románticos en un ambiente antiguo y oscuro con su magia omegaverso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"quiero decirte tantas cosas que no pude, Asume que te amo por encima de todo Aunque aveces lo dudes, Cada discusión nos hizo más fuertes"

uno de mis raps favoritos ,seran un fic extremadamente corto

es un trunksxgoten



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha pasado poco más de dos años de los sucesos de la Guerra Civil. Steve espera alguna señal que le dé el destino para volver a lo que solía llamar su hogar. ¿Habrá sido muy tarde cuando llegue?.

 

Tony está dispuesto a olvidar por completo al Capitán y dedicarse a hacer feliz a las dos personas que lo ayudaron a salir de la oscuridad, sobretodo a aquella que le enseñó a creer nuevamente en el amor. Pero, ¿podrá hacerlo realmente?. 


"Y te pregunto, ¿a quién le perteneces ahora?
¿A quién le das ese amor ahora?"
 
 
Stony
IronStrange
Stucky (mención)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La investigación de peleas clandestinas humanas conformadas unicamente por niños y adolecentes entrenados para matar, realizadas por asquerosa gente rica nos lleva hasta a Dallas el perro de pelea 801, un chico de 16 años criado para asesinar y entretener al publico, ahora el único testigo de estas horribles y secretas atrocidades aunque demaciado animal para cooperar.


Issak, nuestro antipático criminalista y psicólogo intentara ganarse la confianza de Dallas y así llegar al trasfondo de tan viles actos, sin embargo lo que le sobra en inteligencia le falta en tacto y sensibilidad como para lograr acercare a ese traumado *perro de pelea*


Como siempre, mi resumen no es el mejor pero espero que le den una oportunidad a ver como evoluciona este nuevo proyecto XD gracias por leer.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que harías si solo tu peor enemigo, sabe la ubicación del amor de tu vida?

Zoro conoció a la chica de sus sueños en un campamento de verano durante su infancia. Sin embargo, diversas circunstancias los hicieron separarse, con la promesa de una futura reunión. No obstante, nada es tan fácil como parece.
¿Puede el amor sobrevivir a los años, las mentiras y los secretos?


ADVERTENCIAS: Este fic contiene temas de violencia intrafamiliar y escenas fuertes. Si eres sensible a esto, por favor abstenerse de leer. Gracias.

Todos los personajes pertenecen a Eiichiro Oda.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se le ha informado a Danny Rand, alias "Puño de Hierro" (Iron fist), que aprenderá a ser un innigualable heroe de Shield, pero necesita la experiencia mundana y furtiva que conlleva ello. Por lo tanto es enviado junto con Power Man, Nova y White Tiger a Nueva York siendo guiados, en multiples travesías y misiones, por el superheroe arácnido el Hombre Araña, es decir, Peter Parker.

Lo que supone nuestro protagonista como un adulto con experiencia en salvaguardar a la gente y pelear contra villanos tanto torpes como malvados, es que no sabrá que el anteriormente mencionado guía en realidad tiene su misma edad, y poco a poco no sabrá que sentimientos dentro de él se formaron como amor a primera vista sin importar que diga el periódico sobre él, ocultandolo en una cortina llamada "amistad y compañero de equipo", ¿Cuánto tiempo durará este secreto? ¿Podrá corresponder Peter al corazón de nuestro chico Zen de Kun Lun?

Historias contadas y no contadas de ellos. Acción, suspenso, humor, romance les espera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta serie se centrara en la historia de Sebastián Tremotn, quien se enamorara de Matías Clairmonth durante la historia se desarrolla veremos como todos los enemigos de Sebastián trataran de separarlo de Matías sin mencionar que este es presionado ferozmente por sus amigos y familiares para que se adapte a los estándares sociales poniendo a Matías en una difícil decisión entre ser lo que todos esperan de él o hacer un amor imposible, posible…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

Os traigo una historia imposible, una en la que dos chicos cambian sus vidas, de amores imposibles y futuros imaginados. ¿Estáis preparados para conocer la historia de dos de los magos más odiados y amados del Mundo Mágico? What if…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.