Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 731 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Plagado de miedos y dudas por el oscuro ser en el que se ha convertido, Samurái Jack decide alejarse de su amado Johnny Bravo. ¿Podrá el samurái reencontrarse a sí mismo y aceptar la profunda lujuria de amor y oscuridad que se cierne sobre su alma para regresar a los brazos de su amado? y ¿que será del ahora famoso y reconocido peluquero de Ciudad Aron Johnny Bravo? ¿Será capaz de resistir a la tentación de las sexys mamacitas que buscan seducirlo continuando devoto por su samurái? Una nueva historia de amor Samurai Bravo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Himuro ama a Shun y también ama mucho a Touya, un nuevo desafío llega a su vida junto con el amor, la crianza de un niño de 10 años que lo detesta, o que al menos así lo demuestra.

 

¿Podrá Himuro ganarse el corazón del menor o simplemente deberá renunciar al amor, por la felicidad de Shun y del pequeño?

 

HimuIzu 

KagaTaka 

MidoMomo

MuraAka 

AoKi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Vivir,una palabra común pero con un significado profundo.
¿Que significa?,poco saben que significa realmente la palabra vivir.
Aunque siempre lo mencionan pero en realidad nadie lo sabe,para mi...significa disfrutar aunque todo parezca perdido.
¿Que como es mi vida?,un asco.
A veces puedes tener una familia,amigos y una pareja pero te sientes vacío,sientes que estas en una caja de cristal de la cual quieres salir y decir,¡Basta!.
Y pasan los años,pero todo parece tan común,todo sigue completamente igual.
Sigue como hace un año,dos años o tres años,en fin...el tiempo que sea porque eso es lo de menos,¿No?.
Pero cuando crees que todo esta perdido llega alguien que toma tu mano y la llena de calor.
Un amigo real,alguien que te entiende,alguien que le da sentido a tu vida y te enseña que no todo esta perdido.
¿Que para que es la vida?,para vivirla,para disfrutarla.
Cada hora,cada minuto y cada segundo forma parte de tu vida,forma parte de tu historia.
Toma una pluma y escribe una canción de amor rebelde con tinta negra.
Nunca digas no puedo,no tomes el camino fácil,nunca te sientas solitario, simplemente espera a que alguien llegue y forme parte de tu historia.   The Gazette[reituki].

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alexander no es el típico nerd retraído y solo sociable con sus pares, claro que no. Él dice lo que quiere, hace lo que quiere, y te golpeará verbalmente cuantas veces quiera. Eso es lo que Travis, un jugador de fútbol asignado a ser tutorado por Alexander, odia más sobre él.

 

Sentimientos confusos, una fiesta alocada con mucho alcohol de por medio, y un mes de tutoría fue todo lo que se necesitó para que Travis se diera cuenta que estaba de cabeza por el afilado Alex.

 

Ahora, si supiera dónde estaba el interruptor para apagar el sarcasmo diario de Alex... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros recuerda ¿como fue que termino asi ,luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura y Saga siguen con su vida como siempre, hasta que son llamados a un importante proyecto, donde van a reencontrarse con Aioros, haciendo que deban hacer frente a sus vidas, tal vez fingir ya no es una opción.

 

Fic dedicado a Konan.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día en que nacemos y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte. La vida de nuestra especie depende de ésta energía. Se dice que quien consiga controlar el Aura será acreedor del poder infinito.


Un día, la codicia y el odio entre los clanes provocó la ruptura del equilibrio en la energía y el Aura se dividió en dos bandos. La profecía cuenta que en el ápice de la rivalidad entre los dos clanes más poderosos, se formará un lazo entre los hijos de ambos bandos y de ellos nacerá el ser que posea el poder completo del Aura, y así traerá paz a todos los clanes del mundo.


Esos planes de paz fueron frustrados y las partes del aura se separaron por lo que pareció una vida, hasta que Kuro se encuentra con su destino una noche de niebla en la carretera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Es necesario leer las otras dos partes, oculto en el abismo y frente al abismo)
Todos tenemos fantasmas, como no todo acto de Amor es inmaculado, y eso Rim Wook, hijo de Yoonbum lo comenzaba a entender.

Decisiones sin retorno fueron tomadas, culpa, arrepentimiento y deseos, y lo que queda es enterrar todo aquello que nos tortura y atesorar lo que nos hace felices,

A veces es lo único que nos queda.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El secuestro de la princesa del Reino de Treviun supone uno de los acontecimientos más horribles ocurridos en el mismo. La Corte Real decide contratar a un par de jóvenes sicarios para traer de vuelta a la princesa, pero con lo que no contaban, era con que los mismos sicarios que habían contratado para el rescate de la princesa, han tomado como rehén a la otra hija del rey, acompañándolos así en su largo viaje.

Es un viaje lleno de misterios, acción, fantasía, magia, poder... entes malévolos que intentan gobernar e invocar a las almás más sombrías y tenebrosas que han existido jamás. Bestias inhumanas que harán lo imposible por arrasar todo a su paso. Pero ésta no será la única guerra que librarán: sentimientos encontrados, celos, confusiones, emociones reprimidas, pasiones desenfrenadas y hasta las caricias más tiernas, será también lo que los acompañe en este largo e intenso viaje.

¿Te apuntas?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[AU, Omegaverse]

Bum y Sangwoo, eran lo que se llamaba destinados; afortunados de encontrarse según la sociedad, un milagro, nada más que el destino. Claro que detras de puertas cerradas, al otro lado de la ventana, y tras miradas vacias, destrozadas, el milagro no existe; el destino no esta compuesto de dicha, no para Bum; que aprendión la verdadera naturaleza del Alfa Oh Sangwoo.

¿El destino se puede cuestionar?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Juntos desde su nacimiento, separados al llegar a su adolescencia por el deseo de uno de ellos.

Mathew siempre soñó con tener una vida sin tener que estar unido a su hermano Aitor, pues habían nacido siameses.

Aitor siempre temió que llegara el día en que le separaran de su hermano.

Ambos con deseos y sentimientos diferentes, lastima que no siempre se pueda obtener lo que se desea.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu significa mitad y así se le nombra los mestizos en Japón los cuales para los nipones solo son vistos como la mitad de algo inconcluso. Edward en el país asiático es percibido como un ser exótico y el usara este atributo para vender su cuerpo por puro deseo carnal.   

 

Gaijin se le dice al extranjero en el idioma japonés y para Matt este acrónimo le queda perfecto ya que siempre ha sido un ser errante, sin rumbo, ni destino. Huyendo de su pasado encontró paz en el país del sol naciente y sin saberlo sus demonios internos lo llevaran nuevamente a esa extraña adiccion a la sangre y el peligro del cual el trata de escapar.

 

 

Si sientes que no vales nada

 

¿Por què no ponerte precio y darte valor? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

''Itachi suspiró, era hora de levantarse y continuar aquella farsa, debía seguir arriesgando su vida aunque no quisiera''


 Itachi x Gaara/ItaGaa


 


Portada del Fic: https://sg-il.deviantart.com/art/ItaGaa-MPreg-Hi-baby-Are-you-there-711193258



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi propia interpretacion del opening de Slam Dunk, con mucho shippeo y mucho lemon n.n

Advierto que quiero hacer una historia mas bien larga, y va a ir todo relativamente lento, aun asi espero que tengan paciencia -reverencia- y lws agrade leerlo como a mi escribirlo.

Y lo se lo se, que hago aqui escribiemdo uno nuevo y no actualizandl los demas XD bueno, asi no me aburro(?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[the GazettE • Kai x Ruki]
Recaer es peor cuando tu droga favorita es el amor. Sin embargo, la negación siempre fue más fácil.

 

[**] Advertencias: Yaoi, lemon, lenguaje vulgar, violencia y uso de drogas.
[**] Participante al "DIK 2017" del grupo "Por el Harem de Kai".
[**] Inspirado en "Running to the edge of the world" de Marilyn Manson.
[**] Del drabble eliminado "Corriendo hacia el fin del mundo".
[**] Capítulos cortos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE POR SI SOLA, SIN IMPORTAR QUE HAGAMOS, LA VIDA NOS PONE EN LAS MISMAS SITUACIONES Y SIEMPRE COMETEMOS LOS MISMOS ERRORES. EN ESTE MUNDO LAS COSAS BUENAS SON OPACADAS POR LA INJUSTICIA Y LA CRUELDAD. DONDE NADA PUEDE MEJORAR SOLO PUEDE EMPEORAR, DONDE UNICAMENTE TU MISMO PUEDES LUCHAR PARA VER SI TE LOGRAS SALVAR”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. Hao/Yoh (rape) La vida y la muerte son círculos inevitables e ineludibles y las guías marcadas por el universo también; todos existimos por una razón y las cosas no suceden por mera casualidad. En este mundo... y en los otros. Esa es una lección que Yoh Asakura terminará aprendiendo, para su gran sorpresa, mientras intenta tomar las riendas de su vida. Yaoi/M-preg/Rape



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Mundo es un desastre, gente sin palpitar merodeaba por todos lados, buscando su siguiente presa. La raza humana está en peligro y "ellos" son los que abundan en la superficie terrestre. 

Un grupo de sobrevivientes nómadas viajan por el mundo con un solo propósito. SOBREVIVIR. Pero uno de ellos quiere formar una familia. Una nueva meta emerge, por lo que deben buscar un lugar que les dé la seguridad necesaria para lograrlo.

En el transcurso de sus cientos de aventuras, muchas cosas sucederán, cuidarse del peligro que "ellos"causan, tener las cosas necesarias para la supervivencia cotidiana, encontrar a muchos personajes peculiares. Tanto como enemigos no deseados.

 

 

NaruNeji (Al inicio)

NaruSasu (Principal)

Recuerden que el NaruNeji va a ser fuerte al inicio nwn...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marte, la esperanza de la Humanidad para no perecer. JARVIS, una inteligencia artificial que ha perdido una familia. Steve Rogers, un hombre que odia los robots. Y un pasado oscuro que puede hacer peligrar la vida de todos los colonos en Marte.

Stony AU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.