Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 663 Series




Fanfics

DisforiaNuevo por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Desde que nació, Ace vivió una vida llena de dificultades. Se acostumbró a la fuerza a pelear por lo que quería y buscó un lugar en el mundo donde pudiera ser él mismo. Ese lugar fue Sabo. Pero las cosas no son fáciles para los chicos que buscaban la libertad, y tuvieron que improvisar sobre la marcha. ¿Cómo fue el camino que los reunió y separó tantas veces?

Sabo/Ace



La sombra del pasadoNuevo por darkwinter

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Despues de cruzar el umbral Atem se dio la vuelta viendo la silueta de un ser que jamas espero volver a ver, Yugi a tenido pesadillas de el muriendo con una espada enterrada en el pecho, ¿como se relaciona todo esto?

Mobiumshipping



Retazos Nuevo por Mariposa23

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: “Tal vez fui demasiado directo,
Tal vez esperé demasiado tiempo,
Tal vez jugué mal mis cartas.”
Pero estoy realmente desecho, cae a pedazos los escombros del amor que me ha dado forma.
Conoce lo realmente feo que soy, conoce lo deforme que me ha hecho tu mal amor.
GeraltxJaskier - The Witcher

En la oficinaNuevo por ambinnela

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Naruto el Hokage actual y el héroe del mundo ninja, tiene una nueva misión para el mejor de sus hombres sin embargo dictar órdenes no es tan fácil, si se trata de tu marido.



RecuerdoNuevo por cat and dog

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Kouki comienza a recordar uno a uno pequeños fragmentos de los mejores momentos vividos juntos a Seijuro a lo largo de su vida
¿por qué sera que Kouki recuerda todo eso?

 

 

My iron lungsNuevo por Cupcakechito

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

La lujuria del cuerpo de Edward estaba lentamente volviendo completamente loco a Alphonse, quien solo era una simple armadura sin la capacidad ni de excitarse, ni de complacer el cuerpo de su hermano mayor Alphonse...

 

Alphonse Elric x Edward Elric

 

Elricest



Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews106
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



Volviendo en el tiempo...Nuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras una ardua batalla, Tony tiene una fuerte discusión contra el Capitán América, ocasionándole una gran tristeza.  Para distraerlo, Wanda le pide que practiquen haciendo que el hechizo salga mal y gracias a Loki, empeore, convirtiendo al Capitán y su Sargento... ¿en niños? ¿Que hará Tony ahora para arreglar las cosas? ¿Que pasara cuando Steve vuelva a ser un adulto? Y al final... ¿Tony será capaz de aceptar los sentimientos que están naciendo en él por el rubio?



Parte 2. Lo Que Iida ImaginóNuevo por Lain Elrick

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Iida está obsesionado con Izuku y con las fantasías perversas que nacen de esa obsesión. Cuando por fin tiene la oportunidad de estar cerca de el, cree que Izuku por fin será suyo, pero inocente Izuku tiene otros planes.



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Ristra de corazones rotosNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

[BakuDeku] Serendipia: O de cómo Katsuki Bakugou volvió a Tokyo por una oferta de trabajo y además encontró el amor.



Do You Remember The First Time We Met? | Double BNuevo por anonima_1995

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hanbin debió haberse detenido tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba sintiendo, enamorarse de una persona como Kim Jiwon no era culpa de nadie más que de sí mismo. Pero era demasiado tarde, y las cosas solo empeoraron a partir de allí.

iKON



TomEdd Week 2019Nuevo por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Day 1. Alone / Together
Day 2. Rival / Share
Day 3. Fantasy / Elemental
Day 4. AU / Sinsworld
Day 5. Dinner and Movie first
Day 6. Dreams / Nightmare
Day 7. Angel / Monster

 

Fandom: Eddsworld

Ship: TomEdd / EddTom



Hijos de AriesNuevo por AliceRose

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

De padres a hijos. Preservando antiguas costumbres, viejas historias y secretos. Legados que pasan de generación en generación, repitiendo la historia una y otra vez.

Los secretos del polvo de estrellas y el oricalco deben quedarse en la misma sangre. Asi lo considera Shion, aunque el mismo tenga que engendrar a su propio alumno y condene a su descendencia a un destino sin amor. Todo sea porque el recuerdo de los lemurianos y el continente de Mu no se pierda.

Dohko/Shion

Shaka/Mu

Harbringer/Kiki



Heartless (Daeri)Nuevo por Aleliela

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Escritoras

Katsumi Kurosawa (En el inicio)

Aleliela

 

Parejas

Principal: Daeri y Baeri

Aparicion de: GDTY y GTOP

 

Resumen

 

Despues de años de haber estado atrapado en una relacion violenta, Seungri se encuentra libre, pero roto, su corazon ha sido despedado por la unica persona que mas ha amado, que ya no se cree capaz de volver a amar o eso es lo que cree,

¿Sera posible para el sanar su corazon?

¿Se atrevera a dejar a entrar nuevamente a alguien a su vida?

¿Podra superar todo ese dolor con tal de ser feliz?

¿Pora dejar de lastimar a todas las personas que tratan de ayudarlo?

 

  

 



La aventura de YugiNuevo por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yugi es el príncipe heredero del reino ventisca, el cual sin pensarlo ni imaginarlo estaba a punto de cambiar su vida y su destino para siempre.



Parte de él...Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Patriarca por un mesNuevo por Dita-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

El patriarca cansado de vivir en una soledad constante, decide nombrar como sucesor a uno de sus caballeros, pero para este cargo debe de ser alguien que no le tema a la soledad. Así que toma la decisión de dar ese puesto al guardián de Cáncer.

 

Este ni corto ni perezoso, acepta llevar tan nombrado  cargo, en su mente se le ocurre hacer todo lo que siempre ha querido, tener en su poder al santuario, pero más allá de todo eso, un sentimiento comienza a renacer en él, tan seguido  ha sido la visita del guardián de piscis que ha despertado un cariño.