Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 762 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto vive con dos chicos Sasuke Uchiha y Gaara no Subaku en el departamento que su padre le dejo , Gaara y Sasuke son novios

el primero adopto a Naruto como su hermanito menor al que cuida mucho y el segundo apesar de ser novio de Gaara no puede evitar sentir atraccion hacia Naru

pareja principal  

SasuNaru 

Parejas secundaria

SasuGaara ,  Yahiko x Naru  y  Sai Gaara



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Generalmente el encuentro de almas gemelas sucede antes de tener 20 años, por lo que Uzumaki Naruto y Uchiha Itachi, al sobrepasar dicha edad, estaban convencidos que iban a quedarse solos, quien diría que la vida les demostraría lo contrario en un partido de futbol americano.

 

Aunque a raíz de un malentendido Naruto cree que su escogido es un alfa ubicado en la gradería del estadio de la universidad, Uchiha Sasuke, hermano menor de Itachi, a la vez éste cree que su designado es el entrenador del equipo de Naruto, Hoshigaki Kisame. Ambos disgustados con la predestinada elección, trataran de alejarse lo más posible y de pelear contra una falsa unión del destino, resultando una completa lucha imaginaria, pues su verdadera alma gemela está más cerca de lo que creen.

 

ItaNaru

Omegaverse + Soulmates

Omega x Omega.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Toda persona tiene un momento en el que necesita reflexionar y considerar todo lo que ha hecho y a vivido sin embargo esto no es tan simple como parece, es un proceso complicado por el cual te ves a obligado a sentir las misma emociones de aquella ves, pero que cambiará en la historia una vez que la amnesia desaparezca acaso estás viviendo lo que querías con quien querías o todo es una simple farza, está no es una historia de amor como cualquier otra, está es la historia verdadera de mi vida y como aquel chico de ojos negros y yo llegamos hasta donde estamos ahora. Pero no todo es felicidad porque finalmente la amnesia desapareció y es hora de conocer que tanto me han escondido y la verdad finalmente saldrá a la luz, será que aquel con quien estoy es mi verdadero amor ? Si quieres conocer mi historia la encontrarás aquí sin ninguna mentira.

Atte: Uzumaki Naruto 

—————— 

Esta historia está basada en la época actual, espero les guste. 

 




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No todas las historias de fantasía necesitan convertirse en un cuento de hadas. Si bien en esta hay criaturas míticas, un toque de magia y un romance de por medio, eso no implica que deba caer en los clásicos clichés. Existen otro tipo de historias que pueden contarse y esta es una de ellas, donde nuestros protagonistas son un joven centauro y un pequeño tritón. De cómo se conocieron y cómo fue que ese encuentro cambió sus formas de ver la vida.

Shonen ai.

 

Una pequeña historia sobre un Sasuke centauro y un Naruto tritón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Uzumaki Naruto era un joven profesor de preparatoria. No tenía tantos años de experiencia, sin embargo era innegable el cariño que sus alumnos sentían hacia él debido a su actitud relajada y divertida. Entonces un día una de sus alumnas decide preguntarle sobre su situación sentimental. Naruto responde lo más sinceramente posible, claro, omitiendo el hecho de que la persona con quien sale es un ex alumno suyo llamado Uchiha Sasuke.

 

Shonen ai.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha un varón de 25 años, un famoso actor y modelo internacional, viaja a Japón para la boda de su hermano mayor, donde conocerá a un doncel de 15 años, Naruto Uzumaki sobrino de su cuñado, quien se convertirá en su peor pesadilla.

Buscara todas las formas posibles para alejarlo de él, pero el doncelito siempre le sorprende, incluso causara que su novio lo deje y que sus fans lo quieran matar por tener el descaro de siempre confesarle su amor en todas partes, pero tal vez su insistencia al fin de resultados y que el amor surja en ambos.

 

 

Principal: Sasunaru

Secundarios: Itadei / Sasugaa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Obito y Naruto son novios  pero su relacion  ha  caido en  la rutina  una fiesta  bastante peculiar   les hara cambiar  su vida  

SasuNaru ItaObi

secundaria

ObitoNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Cuentan las lenguas que no hay mal que pueda ganar, cuando cuatro corazones honestos luchan a la par. Se dice que estos son capaces de conceder milagros, gracias a la bendición de la Luna, madre de los mares y joya del cielo nocturno... Y el Sol, padre de las tierras y la vida. 

Viejos dichos olvidados, extraños murmullos de antaño"

Contiene:

*Hijack (Principal)

*Eugenzel ( Secundaria)

*Elsanna ( Secundaria)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La ciudad de tokio, un lugar donde todo y nada sucede.

La mafia de la familia Matsuno sospecha de uno de ellos.

En las paredes de la masión, se ha desarrollado un romance entre los hermanos mayores.

¿Qué sucedera con esta pareja y la organización? ¿Quién es el traidor?.

La libertad esta cerca, pero a un precio.

 

Karamatsu x Osomatsu (choukeimatsu)

Fandom: Osomatsu-san

MafiaAU

Oneshot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke era un fotógrafo profesional; Gaara, un estudiante universitario de clase media. Ellos no tenían nada en común... excepto, un gato.

 

~SasuGaa~

(Uchiha Sasuke x Sabaku no Gaara)

 

¡Feliz cumpleaños, Gaara-chan!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de aquel intento de invasión por parte de Loki, Tony Stark ha empezado a experimentar ciertos ataques de ansiedad. Buscando un momento de relajación decide visitar a Pepper de sorpresa, la cuál esta en Inglaterra, usa su traje de Iron man para ahorrar tiempo pero ¿que pasa si su traje absorbió un poco la energía del terceract al entrar en aquél agunero de gusano? ¿y que paso con la energia de la gema de la mente en su reactor?

Sin esperarlo terminara atrapado en un tiempo que no es el suyo, conociendo a lo que parece ser su gemelo, el gran detective inspector Sherlock Holmes.

Tendra que pasar por toda una aventura para volver a su tiempo, no teniendo de otra más que acompañar ha Holmes y a Watson en sus casos durante el proceso.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El Fic "Flores Caidas" es una historia que relata los acontesimientos que ocurren después de la elección Etolie y consecuentemente del final del ánime "Strawberry Panic!". Habran nuevos amores, nuevos personajes y se revelarán muchos de los datos de varios personajes, empezando por el principal, Aoi Nagisa y su oscuro pasado...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solo un cálido sábado en la mañana, entre las sábanas, sacándose un par de fotos juntos.

 

[GOT7|2JAE]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Donghae es un adolescente común. A sus diecisiete años, solo sabe que adora el fútbol y que no se le dan muy bien los estudios. También tiene constancia de que es gay y de que su último novio lo dejó por no sentirse preparado para tener sexo, pero esto último solo le hace sentirse aliviado. Se ha librado de salir con un imbécil.

Lee Hyukjae no es ni quiere ser normal. Con su pelo teñido de rubio y los pies destrozados, lleva desde los tres años esforzándose por conseguir su sueño: ser bailarín profesional. A los veintiuno, sabe tocar el piano, la guitarra y la batería, disfruta saliendo de fiesta con sus amigos y siempre saca las mejores notas.

Podría decirse que ambos son polos opuestos, que son, precisamente, como el sol y la luna. Eso es lo que dicen esas pulseras que ambos encontraron por casualidad a los siete años y que ninguno se ha quitado desde entonces.

No parece que pueda haber nada que junte a dos personas tan diferentes y que, además, viven a dos horas de distancia por carretera.

Nada, a parte de un curioso intercambio de cuerpos.

"—¡Deja de sonrojarte en mi cuerpo!

—¡Deja tú de moverte de esa manera en el mío!"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

        Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

        Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

         Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

       Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.

SASUNARU

ITADEI

GAASAI

Y roces GaaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay ciertos inconvenientes que tiene la adolescencia, incluso cuando eres el ayudante de Batman.



Breve historia de Damian Wayne descubriendo su sexualidad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Park ChanYeol había sido secuestrado por dos hombres rubios de apariencia parecida, una noche después de salir del bar. Cuando despertó confundido y aterrado, se dio cuenta que estaba en un planeta desconocido, y que ellos planeaban entregarlo como regalo a su líder.



?AlienAU! ElementsAU!

?Romance, fantasía.

?Contiene Sexo explicito y lenguaje obsceno.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Debido a la maldicion de su familia, el Magnate Itachi Uchiha se vio obligado a comprometerse con un doncel con el que nunca se hubiera casado, Andreas Iwa. Andreas era hermoso, pero superficial, y no habia una verdadera atraccion entre ellos. Sin embargo, un dia lo beso y encontro a un doncel totalmente diferente, un doncel que le despertaba una pasion primitiva, un doncel que… no era Andreas.

En realidad, el hermano gemelo de Andreas, Deidara, accedio a hacerse pasar por su hermano de forma temporal, pero jamas penso que llegaria a enamorarse de su apuesto prometido.

ItaDei

 

Adaptación de la novela ’’En sus brazos’’ de Yvonne Lindsay



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Obito Uchiha un cineasta de genero yaoi regresa al medio con una nueva película "Vida en el Paraíso" sin saber que gracias a eso su esposo Naruto vuelva a estar con su antes amor Sasuke Uchiha

El pasado se vuelve encontrar

 SasuNaru  

ObiNaru .KakaObito  

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Levi Ackerman es un talentoso y prestigioso abogado en sus 25 años quien se caracteriza por no creer realmente en el amor. Su rutinaria vida sin rumbo fijo da un tremendo cambio cuando cierto mocoso con un par de hermosas esmeraldas por ojos se muda a su edificio, dándole vueltas y vueltas a su fría cabeza.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Había muchas maneras de encontrar el amor. Park ChanYeol lo encontró en un chico que tenía un canal de Youtube. Desde el primer momento en que vio esa hermosa piel blanca, labios rojos y, maldición, ese lunar sobre su labio superior, ChanYeol estuvo perdido.

 


No tenía ojos para alguien más que él...

 

Para nadie más que su B-light.

 

¿Que oportunidad entre uno en un millón tenía de poder encontrarlo alguna vez? y ¿quien era realmente el chico detrás la pantalla?


-AsmrAU!

-Romance, cómico, mi empalagoso amor cliché.

-Contiene lenguaje obsceno y sexo explicito.

 


Referencias al mundo del ASMR.