Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 731 Series




Fanfics

DisforiaNuevo por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Desde que nació, Ace vivió una vida llena de dificultades. Se acostumbró a la fuerza a pelear por lo que quería y buscó un lugar en el mundo donde pudiera ser él mismo. Ese lugar fue Sabo. Pero las cosas no son fáciles para los chicos que buscaban la libertad, y tuvieron que improvisar sobre la marcha. ¿Cómo fue el camino que los reunió y separó tantas veces?

Sabo/Ace



Al ritmo de tu corazónNuevo por Dra-chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hinata no sabe absolutamente nada sobre música, no toca ningún instrumento y nunca ha considerado tener un gusto particularmente bueno. Escucha lo que le gusta independientemente del género y eso es todo. Pero las notas de aquel violín parecen sonar al ritmo de su corazón.

 

KageHina

 

Haikyuu



La sombra del pasadoNuevo por darkwinter

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Despues de cruzar el umbral Atem se dio la vuelta viendo la silueta de un ser que jamas espero volver a ver, Yugi a tenido pesadillas de el muriendo con una espada enterrada en el pecho, ¿como se relaciona todo esto?

Mobiumshipping



Hechizados Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El caballero de Escorpión Kardia quiere vengarse del creído caballeros de Geminis, por lo que termina hechizandolo pero este no saldrá como espera.



Mi sobre protector hermano mayorNuevo por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

A Jungkook le gustaban los chicos y no las chicas. Cuando su hermano mayor se enteró, éste desarrolló una especie de síndrome aprensivo hacia el menor. Lo quería proteger, mas Jungkook sólo quería que se alejara porque únicamente le estaba arruinando la vida con su entrometida invasión. Al menos, eso era lo que él creía porque, en realidad, su hermano le iba a dar el empujoncito que tanto se cuestionaba en dar.

.

KookMin

JiKook

.

By

k o r u

 

Advertencia: Historia corta. Posiblemente, algunos capítulos sean más largos que otros. Creo en la versatilidad de Jungkook y JiMin. Clichés, adiós. 

 



Destruyendo el futuroNuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Muchos secretos descubiertos...

Familias infelices.

Un viaje al pasado para cambiar su vida y ser por fin felices.



En la oficinaNuevo por ambinnela

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Naruto el Hokage actual y el héroe del mundo ninja, tiene una nueva misión para el mejor de sus hombres sin embargo dictar órdenes no es tan fácil, si se trata de tu marido.



Emperor’s CrownNuevo por yellowmuffy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Huang Zitao, segundo príncipe del imperio Chino, siempre ha vivido rodeado de los lujos y beneficios de ser hermano menor del emperador, resguardado de todo mal por su fiel guardián Wu Yifan. ¿Qué sucederá cuando nuevas noticias lleguen desde el reino de Corea para cambiarlo todo?

Intrigas y traiciones se cosechan lentamente en el palacio mientras la crueldad acecha desde lejos. Venganza, odio, amor y guerra, son las pruebas a superar puestas por el destino ¿Serán capaces de lograrlo o la ambición logrará anteponerse ante todo?

 

[Taoris/Taohun/Hunhan]

EXO - SJ

& Otros



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



RENuevo por zoniiNara

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

RE:Prefijo que refiriere repetición, para creación de nuevas palabras, como verbo en sentido de INTENSIFICAR y MOVIMIENTO HACIA ATRÁS. Expresa el retorno a un estado anterior. RE-CONOCER,RE-CUPERAR,RE-TOMAR,RE-ENCONTRAR,RE-PETICION,RE-CORDAR,RE- VIVIR,RE-ENCARNAR… Y ese prefijo sería demasiado importante para Naruto y Sasuke, aunque no comprenden ¿Por qué se sentían tan cercanos?



Joey´s PizzaNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

La irresponsabilidad de Mokuba ha cruzado los límites.

 

Seto tomará cartas en el asunto, cambiando el destino de su hermanito, y sin saber que estará volteando su propia vida y la de su imperio.

 

Pero... todo será para bien... verdad???



ECOS DEL PASADO Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

 

Se prometieron amor eterno en aquel lugar, juraron jamás separarse. Sabían que eran demasiado jóvenes pero ingenuamente creyeron que podían contra la adversidad en un mundo en que los alfas son superiores y los omegas son visto menos que basura...

¿Pero que tanto puede afectar una mentira?

Sus caminos se separaron, aquel amor de juventud se extinguió hasta que la llama se apagó. Steve un alfa que no perdona la traición y Danny un omega que tuvo que enfrentar la pérdida de la marca de su alfa Steve.

Danny solo espera que su mentira nunca sea revelada pero al parecer el pasado viene por él y nada ni  nadie lo salvaría de la ira de Steve cuando este se  entere de su verdad.

¿Qué pesa más el amor o la venganza?

 

McDanno



Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews106
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



Un demonio de cuñadoNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Tras enterarse que su hermano se a ido con su antiguo amor de niño, un muy cabreado rubio ira en su búsqueda para traerlo de regreso, así tenga que traerlo de la oreja, lo que no esperaba era que volvería a tener esos sentimientos por el Uchiha mayor.
 
Itachi se sorprende al ver a Deidara después de tantos años, en ese tiempo cuando eran niños no pudo contestarle al rubio, pero ahora estaba dispuesto a no dejarlo ir, así fuera el mismo Deidara quien se negara, esta vez le demostraría que de verdad lo ama y lo quería con el.
 
Pero las cosas no serán fáciles para Itachi, Deidara esta muy dolido y tiene un rival muy fuerte que no piensa rendirse.
 
 
Bueno esta es la segunda parte de Una gentil promesa, pero la pareja principal sera ahora esta monada de rubio y el sexy Itachi

Parte 2. Lo Que Iida ImaginóNuevo por Lain Elrick

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Iida está obsesionado con Izuku y con las fantasías perversas que nacen de esa obsesión. Cuando por fin tiene la oportunidad de estar cerca de el, cree que Izuku por fin será suyo, pero inocente Izuku tiene otros planes.



Días grisesNuevo por Yoshita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una noche, arrastrado contra su voluntad, Sugawara Koushi acabó sentado en un bar de rock oyendo música en vivo y, cuando pensó que su noche no podía ser peor, terminó incómodamente envuelto por el caótico color negro. Intentando volver a su tranquilo manto blanco, no se dio cuenta que lo que estaba obteniendo en realidad eran unos agradables días grises.



Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews530
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



MoonlightNuevo por JeihyunKJ

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Jonouchi guarda un secreto, que según sólo su mejor amigo Yugi - uno por igual- lo sabe. Él es una clase de Omega que según muchos, está por extinguirse "Omega-Gamma". Pero no contaba con que ciertos Alfa-Gamma están al tanto de ello, ideando un plan para marcarlo como suyo antes de que alguien más lo haga.

 

- P-por favor, ngh n-no me marquen. -

 

 

Ese eran las palabras que imploraba el rubio a esos Alfas que lo estaban poseyendo, no era como el quería ser marcado, así que lo único que le quedaba era rogar para ver si surtian efecto sus súplica





AU/OMEGAVERSE



Criaturas. Thorki y FandrokiNuevo por Acuario25th

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Serie de Oneshots yaoi , drama , amor y sexo sobre nuestro Loki como la criatura principal.