Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1124 Series




Fanfics

Libro #2 - Never Too FarNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Adaptacion de la saga:

Too Far

-Autora original:

Abbi Glines.

 

-Todos los derechos a la autora original... 

 

-Sipnosis:

 

Yoongi guardaba un secreto que destrozó el mundo de Jimin. 

 

Todo lo que Jimin sabía ya no era cierto.

 

Jimin no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida...hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.

 

¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?

 

Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.



US - Segunda temporada de Him-Nuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

-Adaptación del libro:

US

-Autoras originale:

Sabrina Bowen & Elle Kennedy

 

-Todos los derechos a las autoras originale...

 

 

-Resumen:

 

¿Pueden tus jugadores de hockey favoritos acabar juntos su primera temporada invicta?

 

Cinco meses en la NHL, Oh Sehun está teniendo una temporada de novato rompe records. Está viviendo su sueño jugando al hockey profesional y volviendo a casa cada noche con el hombre que ama, Xiao Luhan, su viejo mejor amigo convertido en novio. 

 

Solo hay un problema: la relación más importante de su vida es una que tiene que mantenerse escondida, o al menos, de cara a la tormenta de medios que eclipsaría su éxito en el hielo.

 

 

Luhan ama a Sehun. Real y verdaderamente lo hace. Pero esconderse apesta. No es la vida que Luhan había imaginado para sí mismo y la tensión de mantener su secreto le está pasando factura. 

 

No ayuda que su nuevo trabajo no esté yendo tan lisamente como había esperado, pero sabe que puede atravesarlo mientras tenga a Sehun. Al menos el apartamento 10B es su refugio, donde siempre pueden ser ellos mismos.

 

 

¿Pueden? Cuando el compañero de equipo más entrometido de Sehun se muda al piso de arriba, los hilos de su mentira tejida con cuidado comienzan a desenredarse. Con el mundo exterior determinado a lanzarles su mejor tiro, ¿pueden Sehun y Luhan desarrollar habilidades en las relaciones en las grandes ligas sobre la marcha?

 

 

*****

 

 

 

Aviso: contiene situaciones sexuales, una silla vibratoria, momentos excitantes a larga

distancia y una prueba de que los jugadores de hockey lucen ardientes en cualquier tono de verde.



Wings [Yoonmin]Nuevo por knvlchan

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

¿Crees en los vampiros?

 

Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma.

 

"Sopórtalo Jimin, sólo es una inyección"

 

Pareja principal: Yoonmin

Menciones:
Sukook // Yoonkook
VHope

Leve insinuación:
Namjin
Jinkook

 

Actualizaciones: Lunes, Miércoles & Viernes.

 

También en Wattpad

 



Esclavo SexualNuevo por ken22

No menores de 18 años; Reviews148
Resumen:

Colin es un chico que quiere perder su virginidad en una noche desenfrenada de sexo con Ezra, el chico más promiscuo y sadomasoquista de la Universidad. Para así llegar a tenerle fobia al sexo y poder dedicarse de lleno en sus estudios. El problema es que Ezra no lo dejara ir tan fácilmente con solo una noche, y lo querrá para sí todo el tiempo posible.

 

Perfil en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/149080523-esclavo-sexual-%2B18



Juego de AsesNuevo por SakuraChan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

En el pasado ser asexual solo era juzgado como algo anormal, pero no era perseguido. En el futuro ser asexual no es una opción. Tras la tercera guerra mundial, con la población mermada y mutada, el gobierno solo desea una cosa: La reproducción y el pan y circo.

Viktor y Yuuri deberán engañar al gobierno para salvaguardar su vida. ¿Podrán eludir a un gobierno que solo desea exterminar a aquellos que piensan diferente?



Malum AnimaNuevo por Kyokawiichan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

?La imagen del chico con la curiosa máscara se grabó en los ojos celestes de la criatura. El aroma de la sangre que circulaba por sus venas, su corazón bombeando al ritmo de la música. Tsuzuku no podía explicarlo, ni la densa presencia sobre todos ellos podría detener su irrefrenable humana emoción de querer verlo otra vez, sin tener idea de lo que sus impulsos atraerían hacia los suyos. ?



Entre el fuego y el hielo [Junjou Romántica & Yuri On Ice]Nuevo por Daidarabochi

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

La amistad puede ser:

Algo precioso o un cóctel destructivo.

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.



¿Quieres saber más?

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"


Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice

Parejas:

Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

Publicada también en Wattpad y Mundo Yaoi



ANTES DE CONOCERTE...Nuevo por Eris 7w7

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ser un simple oficial no le molestaba en absoluto, ver que no se pasaran el limite de velocidad en la carretera o conducir en estado de ebriedad, era un trabajo sencillo, sin sorpresas ni sobresaltos... todo era remotamente tranquilo

 

"No debio intentar infraccionar a aquél misterioso y atarantado rubio, debio hacer la vista gorda y no ponerle una multa por conducir ebrio"

Después de esa noche tendria que cuidar su virgen trasero de cierto rubio acosador y una banda de criminales y mafiosos...

 

En que momento todo se puso de cabeza?... ah, si..  después de conocer a Naruto.

 

 



¡Solo quiero ser libre!Nuevo por Nicole Prince

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Kuroko Tetsuya ha cambiado, ha crecido, ha experimentado.

 


Hace 8 años Kuroko huyó de Japón, alejandose de todos aquellos que habían abusado de él, dejandolo roto, hecho pedazos. Fue una decisión difícil pero poco a poco consiguió resurgir y volver a ser feliz.

Y ahora, 8 años depués, ha decidido volver. Pero por él, por Akashi, solo porque él lo necesita.

 

¿Qué pasará cuando tenga que afrontar a los que en un momento fueron sus mejores amigos?

 

 

 

 



DOMANDO AL ZORRONuevo por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Sasuke es un omega próximo a entrar en celo, por lo que para evitar que lo comprometan con algún desconocido, decide huir, sin saber que ello provocará que conozca a cierto zorro salvaje.


Si quieres saber qué pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% NaruSasu.


Two~shot


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Incluso si el mundo se acaba, seguiré contigoNuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Alerta Spoilers – Infinity War

La lucha con Thanos ha llegado a su fin, y ahora los Vengadores intentan ponerse de pie en medio de la desesperación. Al mando del Capitán América, no solo deben encontrar al mejor defensor de la Tierra y poner orden en el planeta; sino que también llevar a cabo un plan demente para devolver la vida de quienes perecieron por el Guantelete del Titán.

“Si lo que necesitan para vencer son las Gemas del Infinito, entonces vamos al pasado a recuperarlas” Palabras dichas en broma que pronto se convertirían en la única vía para imponerse sobre Thanos y seguir el camino que Strange había trazado para ellos.

-----

“No pudimos defender el planeta, así que lo vengaremos” había susurrado contra su oído, sosteniéndolo en sus brazos. Su última noche, antes de abandonar su tiempo y embarcarse en la peor misión suicida por el bien de la historia.

“Quizás tengas razón, pero nunca lo olvides, no volveré a cometer el mismo error” sus labios se encontraban cerca: un suave roce, cálido y tranquilizante “Incluso si el mundo se acaba, seguiré contigo”

Stony



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews289
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews62
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Mundos diferentes.Nuevo por LunaArlert

No menores de 10 años; Reviews19
Resumen:

Soy algo que, se supone, no debería existir.
Una entidad que sólo es usada para asustar a los niños que se portan mal.
Algo a lo que algunos temen.

Un fantasma, literalmente.

Nadie puede verme, nadie me puede escuchar, mi "vida" no afecta en lo más mínimo a todos los que habitan este mundo.

O al menos así era, hasta que mis ojos se cruzaron con lo de él.



InesperadoNuevo por LunaArlert

No menores de 13 años; Reviews35
Resumen:

En la batalla final, Grahim decidió que lo que Link era, no debía de perderse bajo ninguna circunstancia.
El señor de los demonios ha escogido el peligroso camino que significa el ir en contra de su amo.

 

Grahim x Link.



Sobre los ojosNuevo por Neshii

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No hay razón para huir cuando nuestro amor es perfecto.


MiZo



Más allá.Nuevo por LunaArlert

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

A cada acción, corresponde una reacción, por lo tanto, nunca hagas algo de lo que te puedas arrepentir.

Frase que todo ser humano debería de tomar como regla para actuar. Nunca sabemos cuándo nos veremos obligados a pedir perdón, nunca sabemos cuándo tendremos que tragarnos el orgullo para admitir que nos hemos equivocado y, principalmente, nunca sabemos cuándo perderemos a la persona con quien hemos cometido el error.

L trabaja en un caso peligroso y delicado. Una mafia eslovena que se niega a ser disuelta, toma la decisión de arreglar las cosas de la manera en que sea el gran detective quien sufra más y para ello, tomarán al primer niño en su lista de sucesores, Near, como carta de triunfo.

Nadie se quedará de brazos cruzados, sobretodo Mello, quien se da cuenta de que hay algo más que rivalidad entre ambos después de perderlo.

[MelloxNear]



Se busca.Nuevo por LunaArlert

No menores de 13 años; Reviews49
Resumen:

Todos buscan algo.

Mello y Matt buscan un compañero de cuarto que les ayude a aligerar la carga de la renta.

Near busca salir del lugar de donde vive.

Beyond no tiene idea de que es lo que busca, pero siente que algo le falta.

El destino trabaja de maneras insopechadas, cruzando caminos que, bajo la vista común, no debieron de haberse encontrado nunca. 

[MelloxNear] [BeyondxMatt]



Diferentes maneras de ver la vida.Nuevo por LunaArlert

No menores de 10 años; Reviews26
Resumen:

Choi Minho, un estudiante de veintidós años conoce a un chico que "ve" la vida de una manera muy diferente a como él la ve. El inevitable instinto por querer saber qué es lo que tiene ese chico que le provoca dejar de ser el arrogante y egoísta de siempre, lo lleva a enredar su, supuestamente, planeada vida.

Lee Taemin, un chico de veinte años que ha pasado toda su vida luchando junto a su hermano para conseguir lo básico en su vida aún con su condición "especial", no puede creer que se haya enamorado de alguien tan terco como lo es Minho.

"La vida toma caminos enredados"

[2Min][JongKey] [JoOnew]



Dinero, fama y perdicionNuevo por Kai Castle

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Quien nunca le a sobrado el dinero dice todo el tiempo que el dinero puede comprar la felicidad, están en un error, no veremos la otra cara de la moneda comúnmente, pero la realidad detrás de toda esa opulencia, tiende a ser mucho mas oscura de lo que algunas personas podrían llegar a imaginar, el fue un caso de ellos, y aun lamento no haberlo visto como era,  y solo pensar que era drama y chantaje. Aun me pregunto si hubieran sido distintas las cosas, si tan solo hubiera contestado esa llamada… 



Loading...