Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 956 Series




Fanfics

EL ERROR Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

 

Vegeta y Goku se dan cuenta de la atracción que hay entre ellos, misma que hasta ahora había sido ignorada. Después de una fogoso beso y la situación más irreal que Goku jamás pensó tener, ni siquiera en sus morbosos sueños con el principe, deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón; sin embargo un día cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. 

¿Qué pasará con ellos a partir de ese día? ¿Que hará Vegeta? ¿Que hará Kakaroto? ¿se seguirán amando?¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines?

Descúbrelo por ti mismo.

 

 



Steel Tears: Garden PainNuevo por Yin13

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El dolor de ser rechazado y humillado es aún más intenso cuando la persona que más amas te da la espalda



Oculto en SaturnoNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: La vida de Ezequiel se vuelve perfecta desde el momento en que conoce a Matías, los sueños y todos los imposibles se hacen realidad. Los años de convivencia borran los recuerdos tristes del pasado, porque en lo único que pueden pensar es en el futuro. Las metas propuestas se cumplen una a una; casarse, viajar, tener una casa propia. Pero un día todo eso desaparece con un accidente de tránsito que se lleva la vida de Matías dejando completamente solo a Ezequiel.
Aunque el tiempo pasa él no logra aceptar la muerte de la persona que ama y sin motivación, sin anhelos, sin saber qué hacer, se encuentra perdido en un mundo del que ya no se siente parte. Pero ese mundo continúa adelante y lo arrastra mientras intenta descubrir cuál es la manera correcta de sobrevivir.
La presencia de algunas personas en su vida, y los sentimientos encontrados que le ocasionan, lo llevan a cuestionarse si avanzar es dejar de amar y si las promesas hechas también mueren. Y mientras esas respuestas llegan, Francisco aprovecha su situación para proponer un extraño acuerdo conveniente para ambos, con el cual Ezequiel cree que podrá eludir la realidad que lo espera todos los días en la soledad de su propia casa.

Luz de Luna Nuevo por misteriane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:
Una historia de amor forzada a permanecer en secreto.
Año 2801.
La iglesia católica había tomado el poder absoluto.
Con el clero al mando, los grupos más afectados fueron aquellos a quienes llamaban "pecadores", entre los cuales se encontraban las madres solteras, los trabajadores sexuales, los transexuales, transgénero y gays.
Con el correr de los años, los Centros de Corrección de Sodomitas se convirtieron en una de las herramientas fundamentales para el poder en ese entonces. Con la promesa de "corregir" la homosexualidad, miles de jóvenes eran recluidos en los más de quinientos Centros de Corrección ubicados a lo largo y a lo ancho de todo el globo; cuya metodología era cruda e inclemente:
El que aceptaba renunciar a su vida de pecado y sodomía, era sometido a una terapia de conversión y, luego de seis meses, se le asignaba una pareja del sexo opuesto y se le reinsertaba en la sociedad. No obstante, los que se rehusaban a tal proceso, podían elegir entre pasar el resto de su vida en confinamiento, o ser fusilados en los llamados "Días de Expiación".

Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



Black and Silver Nuevo por AnGeLCaId0

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Kuroshitsuji + Gintama] [Crossover]

 

Extraviado en las profundidades de Londres, con tan sólo una espada de madera y el brillo plateado de su alma.

¿Podrá hacerle frente a lo sobrenatural y salvar su preciosa alma?

•Dos personajes muy opuestos se enfrentan.

[Sebastian x Gintoki] No explícito.



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews75
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews443
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



AzkabanNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



No estaba en el planNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

No se supone que nada de esto iba a suceder.

Hades Makri, un empresario estresado y estoico no pensaba que sus vacaciones obligadas terminarían así. Pensaba pasar un tiempo en la piscina, quizá con un buen libro disfrutando de la vista de la playa y el horizonte.

Jamás pensó que su vida se pondría de cabeza tan rápido.

Un segundo estaba disfrutando de un bien merecido cóctel de camarones y al siguiente estaba huyendo de la policía, yendo a fiestas llenas de alcohol y sustancias cuestionables; siendo arrestado y salvándole el pellejo a su no escogido, posible acosador, compañero de vacaciones que se estaba quedando justo al lado de su habitación.

Bueno, no siempre se puede tener el control de todo, ¿no?

A veces, las cosas no salen de acuerdo al plan.



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Mi AlexandraNuevo por Kirah69

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Teen Wolf: Steter + Trans

 

Marcharse de Beacon Hills fue lo mejor que le pudo suceder. Su vida cambió para mejor y al regresar (temporalmente) seguiría cambiando.



Salida con amigos/como amigosNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Día 13 de Las 14 Flechas de San Valentín. 
Puzzleshipping

mención al tender y al bronze

Continuación del día 9, Cena

 



Los tres reinos: La concepciónNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La rebelión era la única manera de ganar, la única forma de derrocar al viejo mandato de su padre y de llevar a la gloria al reino. Sin embargo, para conseguir algo tan grande y casi imposible, era necesario sacrificar su libertad, su identidad y su propio origen. Ishtar Astaroth, ex-Príncipe al Trono, había encontrado al primer peón en su plan maestro por engrandecer a su pueblo, y esa pieza era nada menos que el hijo adoptivo del ex-líder de la rebelión: Samael.

Por una parte, Astaroth conocía las reglas del juego, y no tenía problemas para compartir el poder con otros; de hecho, eso estaba bien. Él no deseaba un trono de una raza podrida y decadente; lo que él deseaba era preparar a los demonios para la guerra más devastadora y violenta que nunca antes se había experimentado. Y sus enemigos, quienes fueran capaces de openerse a su reino, se verían obligados a entrar en esa batalla infinita y complaciente.

Quizá, todo habría resultado perfecto, pero Astaroth había encontrado algo increíblemente imposible de concebir: a una creatura tan poderosa como el mismísimo Creador, capaz de arrebatar la Vida de naciones enteras y hasta de perjudicar a la Muerte con sus poderes. Un ser divino que habriría las puertas al camino de la destrucción imparable. Aunque, para obtener su ayuda, Astaroth tendría que destrozar a sus propios aliados, y hacer guerra contra su propio elegido: Samael. Pero valía la pena, o eso se repetía el demonio, pues sólo así el Infierno comandaría la batalla final de todos los tiempos y se encargaría de arrastrar a sus oponentes en un caos impredecible.

------------------------------------

Nota: Es recomendable leer el resumen de la serie: Los Tres Reinos para conocer la sugerencia de lectura de esta serie.



Egoísta. Nuevo por Vera Whitelie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 



La sensación de vacío en su cuerpo no desapareció, aquel niño extranjero aun se sentía como algo cercano a pesar del largo tiempo que había pasado, aun soñaba con aquel par de manos y aquella sonrisa gatuna.

Ahora en la actualidad, después de diez años Caín buscaba al pequeño idiota que se atrevió a robarle el corazón, adentrándose sin querer en un estúpido triangulo amoroso que estaba dispuesto a romper.

 

 

 

CaínxYawhi

Manhwa: Las circunstancias de Jooin. 







 



La historia no contada (Reboot)Nuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Sirius se casó con Tonalli, el único Slytherin entre los merodeadores. Después de la guerra, y con sus amigos: Lily y James muertos; deciden cuidar de Harry y criarlo como si fuera su hijo.
Pero, las cosas no son siempre lo que parecen; el enemigo puede ser en verdad un aliado y el héroe el villano.

 

Nota importante: Pues he estado releyendo la historia y me di cuenta de los ENORMES agujeros argumentales que hay y lo forzado de algunos eventos, por eso decidí que lo mejor sería reescribir el fic.



Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



Un Alfa entre Alfas ( Itasasu - Omegaverse)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Sasuke es un tonto , Sasuke jamás presta atención , por esa razón se encuentra en ese estado tan deplorable y comete el peor error de su vida , pedirle ayuda a su hermano mayor . Un Alfa.

Destino Implacable ( Itasasu-Indrasasu)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

 

 

Itachi es un huérfano recogido de la basura ,sin conocer de su verdadera familia , crece al lado de la persona quién lo encontró y lo crío 

Sasuke es el hijo menor de un matrimonio , bajo la sombra de su hermano desaparecido , Sasuke intenta batallar contra sus propios demonios

Indra , él protegido de Fugaku ,es un niño huérfano quién se vuelve el mejor amigo y casi un hermano para Sasuke ,su amor platónico desde siempre  

 

 

Tres historias un solo destino compartido 

 

Y un destino , a quien le vale verga sus opiniones .



Hojas de AlmendroNuevo por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Riki es el jefe de una horda salteadora de caminos que comete el error de ejercer dicha profesión en una de las caravanas elficas del emperador Iason Minkaisel.

 

El rubio monarca elfo le dejará sentir a Riki en carne propia que de él nadie se burla y sale indemne. 

 

Pareja principal: IasonxRiki

 

(Nota: Tengo el absoluto permiso de Medora de resubir su obra.)

 

 https://www.wattpad.com/635570755-•¤hojas-de-almendro¤•-horda