Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1132 Series




Fanfics

Prometo amarte.Nuevo por TDROS

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Min Ho había sido obligado a casarse por decreto del rey con la prima de éste, una mujer que había conocido en uno de los bailes reales y no pudo desobedecer la orden del rey, era algo casi imposible de hacer sin recibir un castigo, aunque no podía creer que había castigo más grande de ese cuando él ya estaba enamorado de otra persona, una que no tenía la misma importancia y poder que la mujer que fue obligado a tomar por esposa pero tenía su corazón.


Quizás para muchas personas el ser la concubina o el concubino de alguien había sido un gran logro en su vida cuando no tenía más futuro que ser un criado, pero no lo era para Taemin, no cuando los sentimientos se volvieron más fuertes y quería que Min Ho fuera sólo para él.


2min



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Estrella sin LuzNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

Sascha es guapo,fuerte, alegre, querido por sus amigos, rechazado por muchos otros, nunca pierde la falsa pero hermosa sonrisa, sin embargo no es feliz, esta roto por dentro, solo busca ser totalmente aceptado, ser feliz.

el resumen es pesimo como todos mis resumenes denle una oportunidad a mi Sascha, mi estrella sin luz.



SIETE DAMA Nuevo por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Benjamín solo es una pequeña mosca atrapada que quedara atrapada en una red de pedofilia mundial y su complejo de héroe lo convertirá en el blanco numero uno de seres indeseables.

 

Estefan, joven brasileño que termina involucrado en las aventuras de su mejor amigo. Sin saberlo su amistad se tornara de un color más lascivo al rozar las fibras de una maraña de sucesos macabros en los que es involucrado. 

 

BRUJERIA, SACRIFICIOS, PARAFILIAS Y DEMAS. Esta historia es inspirada en teorías de conspiración leídas en internet. 

 

 

¿Los sucesos escritos son reales o ficticios?

¡Eso depende de ti!



Am I still into you? (Bubbline)Nuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Marceline y Bonnibel Bubblegum, son hielo y fuego, yin y yang, separadas no son nada, pero unidas, son invencibles. Basado en la serie de televisión y en sus momentos más emblemáticos, con reflexiones sobre los sentimientos de los personajes y cosas que jamás pasaron.

Es una pareja que llevo apoyando desde que apareció y quería celebrar que somos canon con un fic. ¡No olviden de recomendarme capítulos para adaptar! ¡Estoy abierta a sugerencias!



El amor nace de los ojos y se hunde en el corazónNuevo por AyumiNagato6927

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tsuna es un chico realmente torpe y con muchos defectos que le llenan de inseguridades y frustraciones.

Mukuro es un chico despreocupado que sabe disfrutar del momento y experimentar las novedades de la vida.

Ambos deberían aprender un poco del otro y el universo se encargaría de ello



Amor en el Pueblo Nuevo por drew_yaoi

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen: ¿Un doncel que ha perdido todo será capaz de encontrar el amor?
Naruto es una doncel que junto su abuelo Jiraiya se mudan al viejo pueblo vaquero en donde el peliblanco creció hace mucho tiempo con el fin de ayudar a su nieto a recuperarse del trauma que le quito a seres queridos y por su puesto su voz
Sin embargo; ninguno de los dos se imagino la historia de amor que viviría el rubio a lado de aquel guapo Sheriff del pueblo y las adversidades que superarían por estar juntos
PESIMO RESUMEN lose sin embargo prometo que el contenido va a estar bueno

Captain America: The Iron SoldierNuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?



IDOLNuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Eren es un famoso actor, cuando protagoniza una nueva serie de televisión, conocerá a Levi un nuevo miembro en el mundo de la farándula, pero lo que no sabe es que el forma parte de su pasado. Riren/Lemon/Posible Onee-shot



AfrodisíacoNuevo por Ilusion-Gris

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Shouto Todoroki & Katsuki Bakugou & Izuku Midoriya

 

 

Los dos mejores héroes logran acorralar a la mente que controla la más poderosa red de villanos, pero el chico temeroso con el que se encuentran parece ser todo menos un peligro para la sociedad.



Cambiando tu destino Nuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

"¿Qué pensarias si al despertar, te encuentras en un cuerpo que no es tuyo?" Levi tuvo un accidente automovilistico, Eren fue gravemente herido por una bala. Levi estaba destinado a morir esa noche en el hospital, pero fue salvado Eren ¿Lograran resolver este embrollo? Advertencias: Yaoi/Ereri/Posible lemmon.



¿Es demasiado tarde?Nuevo por gdtop801

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Steve nunca imagino que regresar sería difícil, pero lo hizo y ahora se da cuenta de que irse fue un terrible error. Con Peter siendo un adolescente con "daddy issues" y Tony viviendo a lado de un tal doctor Extraño, todo le hace ver que su ausencia complicó mucho las cosas.

Entonces, Steve puede quedarse y remediar la situación o irse de nuevo, a los brazos de Bucky. ¿Qué eligirá el Capitán?

 

-Stony.

-Stucky.

-Ironstrange.

Spideypool (mencionada)



Goodbye my love [KyuSaeng] Nuevo por Sora ELF

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Las cosas se habian salido de control ante la gran noticia... 

Kyu Jong no soportaba tener a Young Saeng tan cerca incluso si moria de amor por él. 

*

2da temporada de My Love [KyuSaeng]



A través del tiempo. Nuevo por Ulala

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

 

Las relaciones no eran fáciles, y eso lo supo Tyler, desde su infancia; con los distintos matrimonios fallidos de su madre, hasta la decepción de haber estado enamorado de su mejor amigo durante años. Y la mejor solución al vacío que le proporcionaba no estar con él, era subplantarlo por otros. Fue durante aquella época, donde se preguntaba hasta qué punto podía crecer ese abismo, cuando conoció al futuro esposo de su madre. 

 

" Fueron sólo segundos, pero para ambos duró una eternidad. Jamás admitieron frente al otro que se habían extrañado. Se observaron como si luego de aquella semana, los detalles que creían recordar del rostro del otro se hubieran perdido en su memoria.

Quiso besarlo, estrecharlo fuertemente y en caso de ser necesario, encerrarlo para que no tuviera la posibilidad de abandonarlo si así quisiera. Por su parte, el rubio pensó que aquel vacío que había crecido dentro suyo durante aquel tiempo, se sentía lleno sólo con su presencia. 

Lucían casi muertos. Ninguno de los dos se percató de que se necesitaban mucho más de lo que podían aceptar. Se quedaron ahí, mirándose, fundiéndose en la mirada del otro, rotos, descosidos; sintiendo cómo lentamente volvían a reparar los pedazos en su interior con el simple hecho de estar juntos. "

 



Siempre JuntosNuevo por Shizuka Tenoh

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Tezuka Kunimitsu y Atobe Keigo llevan más de un año ocultando sus sentimientos, pero ¿que pasaría si de la noche a la mañana se armaran de valor y lograran confesarse?

La adrenalina de una relacion secreta puede pasar a ser algo de suma importancia para mantenerse juntos en un mundo en el que el capitan del Hyotei debe cumplir con su obligacion como heredero de la familia Atobe.

Una historia fiel a la serie de televisión de El Principe del Tenis, con mucho romance, intrigas y lemon. 

Espero lo disfruten



Ready to goNuevo por MrWenstrong

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Las peores partes de su vida era cuando se entrometía en su vida, Luhan odiaba a Kris, pero también lo amaba, odiaba que siempre Kris estuviera detrás de él pero igual lo hacía sentirse querido, aunque Kris fuera alguien malo a Luhan no le importaba pues sólo buscaba su felicidad, la de ambos y estaba dispuesto a entregar todo por ver sonreir a la persona que tanto amaba, aunque eso significaba perder su inocencia.



LOS INQUILINOSNuevo por Yayan02

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

SHIELD S.A Una Empresa ah dado a residencias a 24 personas en una de los terrenos de la ciudad de New York... Cada uno proveniente de diferentes lugares y con ocupaciones diferentes... Pero lo que los une es las desgracias y tragedias que han sufrido en su vida.... Acompañenme a ver esta historia llena de amor, engaños, desilusión, tristeza y mucho pero mucho sexo...

PSDT: metodología omegas betas y alfa

Disfruten

 



Fiesta sorpresa para un cachorroNuevo por Agatha Shadiness

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Porque la mejor manera de terminar un mal día es con una fiesta sorpresa, ¿O no cachorro?



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews346
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Ancora quiNuevo por nunu

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

¡CAPÍTULO 7 ACTUALIZADO! + Portada.

Tiempos de paz se viven aproximadamente quince años después de la 4ta guerra ninja, especialmente en Konoha, donde Naruto ha cumplido su sueño de ser Hokage y Sasuke le ayuda desde las sombras. Nada podría ir mejor, y parecía que las cosas seguirían ese rumbo...

Hasta que Sasuke comienza a tener actitudes sospechosas, ocultando información importante a la aldea.

Nuevos enemigos se acercan, y durante ese duro camino Naruto y Sasuke tendrán que comprender que nunca es tarde para reconocer que el verdadero amor está en brazos del otro y es inútil seguir fingiendo que no existen esos sentimientos entre los dos.

—Sasuke, si tú murieras, Naruto se volvería loco de dolor.

—No moriré, Kakashi, porque proteger a Naruto es proteger a Konoha, y eso es preservar el sueño de paz de Itachi.

—Esto no lo haces por paz. Lo haces por amor.

NARUSASU. Universo canon, angst, fluff, smut, drama, etc.

 



Loading...