Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 939 Series




Fanfics

Para encontrar el amorNuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

 

Tres mejores amigos, una despedida, una promesa de volverse a ver 10 años después.

Que cosas cambiarán en ellos, habrán encontrado al amor de su vida? y que sucedería si el amor de su vida está ahora con uno de sus mejores amigos en una relación formal, o que simplemente no lo aceptas por tratarse de un tabú?

Tendrán que pasar por mucho para lograr obtener el verdadero amor, aunque de eso dependa su amistad o quizás...

 

 

Todas las parejas

 

 

 



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



UNKNOWNNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



"Forjando el fuego de la destruccionNuevo por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



DiscordiaNuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Cara vemos, corazones no sabemos.


 


Elliot, un Alfa de distinguido linaje aprendió tarde ello.


 


 


"Se un buen chico, Elliot"



Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



Una mentira de felicidad Nuevo por Shota Ritsu

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Una vez terminada la guerra santa y dando como ganador a la diosa de la tierra , no se pudo evitar ver las terribles perdidas que esta guerra habia traido consigo ....la diosa no permitiendose perder a sus tan fieles caballeros decidio subir al olimpo ....

 

decidida a ayudar a sus dorados y mas que a todos a su fiel caballero de pegaso ....pero solo encontraria un fuerte  rencor y odio hacia el ...

 

que le pasara seiya ?.....podra resisitir el desprecio de su diosa? .....como surgira el amor de todo esto ?

 

 

 

hades x seiya



GélidoNuevo por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El rey Kal-El ha sido traicionado por su la persona que más amaba: Su esposo Bruce. Este, inocente, pero convertido en un prófugo por alta traición, huye. 


 


Mientras Bruce vaga por el páramo, desterrado y lleno de ira, su cabeza reproduce una y otra vez los cuentos infantiles de  Alfred: 


 


Hace cinco generaciones, señorito Bruce, que Gotham es solo nieve. Un campo yerto de kilómetros y kilómetros de desierto blanco y frío. La traición del clan del murciélago al rey, trajo como castigo el destierro de estos, pero cuando se marcharon se llevaron con ellos también la calidez y el sol de la Gran Gotham. Decía el gran oráculo, que ya desapareció, que cuando el último descendiente del murciélago restaure el honor perdido, Gotham será cálida de nuevo, pero hasta que ese día ocurra, todo el reino será tal y como usted lo ha conocido desde que nació: Gélido. 


 



Eterna PromesaNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo inicio con un “simple juego de niños”. Siendo tan pequeños y sin medir la fuerza de sus habilidades, uno salió demasiado herido y el otro termino por sentir un gran arrepentimiento.

La promesa que un Alfa como Katsuki Bakugou, era eterna, aun si encontraba a su Omega destinado o si sus amigos estaban en contra, el joven Bakugou, el gran héroe Ground Zero, no estaba dispuesto a romper su promesa: Él jamás abandonaría a Izuku Midoriya.

Izuku Midoriya, usaría todos los medios para mantener a su lado a su Kacchan, aun si debía hacer uso del recuerdo de un terrible accidente ocurrido en el pasado. Porque Katsuki se lo prometió, y el Omega estaba dispuesto a todo para mantener esa “eterna promesa”.

 

 

KatsuDeku



Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 

 



NO TE ENAMORES DE MINuevo por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

para empezar avizo que esta historia la tengo con el mismo seudonimo en el paraiso del slash pero me parece que ahi no hay tantos fans de esta serie por lo que pense en subirla aqui

 

estoy aquí rodeado de niños sonrientes que corren y gritan a mi alrededor antes no lo hubiera tolerado pero ahora no puedo evitar sonreír con ellos justo como tu me enseñaste mi ángel me enseñaste que puedo escuchar la música de los árboles y a nadar en la luna la alegría de dar a los otros



bastaron unos ojos color atardecer y un tazón de sopa caliente un día lluvioso para hacerme conocer el mas bello sentimiento que jamás experimente un amor limpio y puro pero también me hicieron conocer al mayor dolor de mi vida



inspirada en la novela un paseo para recordar con los personajes de junjou romántica principalmente Haruhiko Usami pero tiene algo de todas las parejas

 



El pasado regresaNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



Bird Wings Nuevo por ReveursAiles

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

DEZERT 

Pareja: Sora x Chiaki

 

Chiaki ha vuelto a revivir sentimientos dañinos del pasado. Por su personalidad se encierra cada vez más en él mismo hasta hacer de su carácter algo insoportable para su banda. Sora se encargará de enseñarle a confiar y un par de cosas más.



PROPUESTA IRRESISTIBLENuevo por Nova22

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Mi Príncipe OmegaNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Ser el líder de una manada no es tarea fácil.

Yuri lo sabe.

Pero ser un Omega y Líder era aún peor.

Ahora que ha llegado un intruso a su territorio las cosas se vuelven aún más caóticas.

Él es un cambiaformas. Un lobo.

¿Qué sucederá cuando Yuri se vea obligado a emparejarse con él?

 

Yuri On Ice

Victuri



De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



El Joven y el FénixNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Azotes. Dolor.

Chanyeol los conocía de primera mano. Habiendo escapado de sus captores, había jurado nunca más brindarle ayuda a ningún ser humano que se lo pidiera, sin importar qué.

Pero ahí estaba. Caminando al lado de ese humano. Siendo el bastón de un no vidente.

Un ciego.

¿Cuántas cosas más podrían cambiar en la vida del joven fénix?

 

EXO.

ChanBaek/BaekYeol

 



Loading...