Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1029 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LA PRECUELA DE LA PAREJA DE DEATHMASKXAFRODITA YA ESTÁ FINALIZADA.

- Eta. 

------------------------------------------------------------------------

Años después de la muerte de Aioros, Saga, sufre en silencio cada día y es atormentado por pesadillas. El hombre al que amaba en secreto fue asesinado por su personalidad malvada y Saga está invadido por una culpa que no supera en la cual sólo Mu le brinda ayuda en su oscuridad.

A su vez, Aioria, hermano del hombre al que Saga amó tanto junto a Shura de Capricornio se dispone a buscar respuestas sobre esa muerte que le genera tantas dudas involucrándose en un plan macabro de parte de unos cuantos santos traidores, en el que sin pensarlo se verán arrastrados todos los habitantes de las doce casas que estallará el día que Shaka asuma como el nuevo Gran Patriarca.

Las parejas hasta ahora son:

Mu x Saga

Deathmask x Afrodita

Milo x Camus

Hyoga x Shun

Las demás surgirán en el transcurso de la historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Por que no nos dijiste?" "Tenia miedo al rechazo " " Ahora me consideras. Algo más que un amigo? —dice un castaño sonrojado y tembloroso "No, algo más que un amigo es corto a lo que siento, lo que siento es mucho más" Pésimo resumen, lo se pero.. No sabía que colocar, espero le den una oportunidad a este fic Parejas : Akafuri Kagakuro Aoki Midotaka Murahimu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una de esas veces donde sasuke acepta ir con su alocado primo a divertirse en las fiestas del orgullo gay de la zona, pasan un montón de cosas donde llegara la policía a calmar el ambiente

Warning: esta novela relata escenas de drogas y situaciones explícitas de sexo entre varones. Alto contenido Narusasu. repito NARUSASU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Alphonse empieza a sentir los deseos típicos de la pubertad, su hermano se ofrece mostrarle las cosas que no puede experimentar por sí mismo, estando atrapado en la armadura. Cierta persona codiciosa empieza a querer también su parte del pastel. Y como resultado de todo esto, los sentimientos de Edward hacia su hermano comenzarán a volverse cada vez más confusos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

21 de octubre de 1930, el reino Rommel ha logrado mantenerse en paz durante casi 500 años. Edward Newgate, el actual emperador está dispuesto a continuar su reinado como su antecesor Gold D. Roger lo hubiese hecho; pero la codicia y el deseo de poder puede consumir al ser humano, y Marshall D. Teach, el hermano de Roger no está de acuerdo con ser un simple Daimyio, y Edward Newgate muere en manos de su propio camarada.

 

La familia Shirohige nace con los fieles de Edward Newgate que buscan traer nuevamente la paz a Rommel, oponiéndose al Imperio de Kurohige. Lo que no estaba previsto por Dracule Mihwak, la cabeza del clan Shirohige era que alguien se opusiera a que Roronoa Zoro, su hijo, se convirtiera en el nuevo Shogun. Akaashi Zeff considera que es Kuroashi Sanji  quien debería ocupar este puesto, dividiendo también su familia. Las decisiones venideras del clan Roronoa serán definitivas para derrocar la dictadura, y Kuroashi Sanji tendrá que sacrificar mucho para conseguir su meta final.

 

"Hay un mundo oculto en este mundo, es la base en la que reposa el exterior, y para destruir la hipocresía, debemos sumergirnos en lo más profundo de la basura de este imperio" ¿Qué está pasando en las sombras?

 

"¡RESCATEMOS NUESTRO IMPERIO!" ¿Lo podré hacer ahora con esta gran debilidad? "Por favor... No vayas a morir, no se te ocurra dejarme"

 

 

 

ZoSan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El mundo da muchas vueltas y trae consigo muchos mal entendidos cuando no sabes interpretar las mínimas señales que se muestran a tu alrededor.

Muchos cometimos errores, todo fue un mal entendido y el que conozca la historia de seguro me tacharía de imbécil mal nacido, por abandonarlo así, y quien sabe el que estaba pensando… nunca decía nada, era tan frio y yo….

Ya no importa. Solo sé que no caeré otra vez, no lo hare, no lo hare. Quiero renunciar a este trabajo, evitar que me siga acosando, esperando que lo diga, pero no lo diré, ni renunciare. No le dejare pensar que puede afectarme, no lo dejare creer que es importante aun y que por ello renuncie. Yo continuare, sobreviviré a su presencia y lo superare…..

Al menos eso pensaba hasta que llego él.

Sekai ichi hatsukoi x junjou romantica.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Cuando adolescente, Victor Nikiforov mantuvo una relación prohibida con Yuri Plisetsky, un niño que iba a su misma escuela. El error de Yuri fue enamorarse de aquel chico mayor que solo jugó con él, siendo ese el hecho que marcó su existencia.
Pasaron los años y ambos hicieron sus vidas con personas diferentes...hasta que la vida los obligó a reencontrarse. Yuri ya no era aquel niño en cambio Victor seguía siendo el mismo de siempre.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sueños, amor, amistad, odio 

¿Porque no me amas?

¿porque no te puedo amar?

Un sueño que complicara la vida de alejandra que complicara su vida y su futuro para bien  y para mal

Un amor no correspondido... pero todo cambiara 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor, desesperado por tratar de salvar a Jane de la maldad de Malekith, recurre a la ayuda de su hermano: Loki, que le pide algo a cambio: "Una noche de sexo".

Thor acepta no muy agusto.

El verdadero embrollo viene después, cuando se vuelven clandestinas las visitas conyugales. Y cuando se entera de que hay doble embarazo.

¿Cómo enfrentarlo?

Y peor aún... ¿A quién en realidad ama más?

¿A Jane o a Loki?

 

"Inspirado en el primer Trailer de "Thor 2""

 

Próximo Capítulo: "La Boda" -Fecha pendiente.-



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Egocentristas, narcisistas, talentosos y con caras de dulces ángeles los Foreman relatan su estrepitosa, divertida y extravagante vida.














Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de relatos "Cortos" (tres o cuatro capitulos a lo mucho) y todos son de EdxAl, aquí la pareja principal es EdxAl aunque parezca que no, aunque haya otros personajes y de repente surjan otras situaciones no hay otra cosa, solo Ed y Al... Ed y Al si, juntos, hermanos, en historias yaoi de EdxAl  :P jajajajaaja



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sentí la emoción recorrer cada parte de mi cuerpo, no podía contenerla y comencé a gritar y saltar, corrí, corrí lo más rápido que pude, no podía detenerme y tampoco quería, cada célula de mi ser pedía por más, más adrenalina, más emoción, más vida y sabía que eso solo podía tenerlo si estaba con él.

Debía llegar a ese lugar y liberarme, eso era lo que más quería porque estaba desbordando energía. Estaba muy feliz, muy emocionado, muy de todo, maldición solo quería ir a verlo y abrazarlo. No cabía en mí de felicidad.

Pero toda esa emoción se fue al carajo en cuando al acercarme a su apartamento vi patrullas de policía y una ambulancia. Seguí caminando pensando en que había pasado. Me dirigí al cuarto piso donde vivía, y en el momento en que se abrieron las puertas del elevador pude ver como de su cuarto salía una camilla con una persona tapada del todo por una sábana blanca. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si el amor nace en un arbol de espinas

si el dolor de una perdida te da valor de segir

si tu y yo estabamos destinados a ser uno

 

Naruto x Sasuke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

X-MEN CINEMATIC UNIVERSE

Soulmate AU

Peter se queda en la mansión X para intentar armarse de valor y decirle a Erik que él es su hijo, pero las cosas nunca han sido fáciles para él y luego de la repentina aparición de su alma gemela, todo se pone de cabeza y termina siendo el blanco de sucesos extraños y peligrosos. Quizá es que a su destino simplemente le gusta jugarle malas bromas, porque justo cuando cree que puede enmendar su vida, todo empeora. 

 

Logan x Peter

Erik x Charles

Erik & Peter (Relación padre-hijo)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra entre el reino Lee y el reino Song habían terminado por consumir la vida del rey Lee, dejando a cargo del reino a su único hijo, un chico de a penas dieciséis años, para muchos un niño pero el nuevo rey quien esperaba ser tan sabio como su padre y poder defender a su pueblo de la misma manera que su padre lo hizo todo ese tiempo, con lo que no contaba era con el soldado del ejército contrario en su reino, un soldado que acababa de traicionar a su propio ejército a cambio de su vida.

 

Pero, ¿es posible confiar en un traidor? ¿Cuánto te asegura que no te traicionará a ti también?

 

Porque eso era Min Ho ante los ojos de todos, un traidor que de alguna forma se había ganado la confianza de su nuevo rey, como para que lo dejara estar en sus propias tropas y no muerto como se suponía que debía ser con el enemigo.

 

 

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe cierta picardía cuando TaeHyung se deja llevar por los efectos del alcohol, una clase de liberación que lo lleva a descubrirse a sí mismo, que lo guía a disfrutar de la soltería y el momento presente. Así, cuando deja fluir sus impulsos, TaeHyung se cuestiona si realmente le gustan los hombres o si es que sólo se deja llevar por el placer.


 


Con los años, TaeHyung no sabrá si ocultar una parte de él es olvidarse de sí mismo y vivir para los demás. Sin embargo, ser fiel a uno mismo resulta ser más difícil de lo que imagina.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi y Furihata no se conocen. Van a la misma universidad y tienen un amigo en comun: Kuroko. Este ultimo quiere ayudarle a Furi a acercarse a la persona que le gusta y de inmediato piensa que cierto pelirrojo es la persona indicada.

 

Una historia donde Furihata esta enamorado de un amigo suyo.

Una historia en la que Akashi se ve atrapado en las telarañas del amor mientras trata de dar consejos de conquista.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donovan Ferreh tiene un muy serio problemas: tiene sobre peso y su físico es para muchos desagradable.

Su vida parece irse en picada cuando sufre una de las peores humillaciones en la escuela y su poca confianza se ve destruida por este desagradable incidente, algo que lo lleva a pensar si la vida sólo se basa en las apariencias.

Cayendo en una profunda depresión de la que no parece ser capaz de salir a pesar de contar con su familia, dando paso a paso para salir de ese bache y recuperar su vida, el destino lo golpea en la cara poniéndole frente a frente a un hombre que parece dispuest



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Cada cumpleaños Magnus saca una caja llena de sus recuerdos que le traen tanta alegría como una abrumadora tristeza

 

 

Malec (Magnus x Alec)

 

Serie / Libros

 

Cazadores de Sombras / Shadowhunters



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La vida de un adicto es un círculo vicioso del que es difícil escapar, e inevitablemente arrastra consigo a quienes les rodea. Sin embargo, recaer es peor, cuando tu droga favorita es el amor y la codependencia.Después de todo, la negación siempre es más fácil, pero ¿hasta qué punto eres capaz de caer en el infierno por ello?

the GazettE
Kai x Ruki

 

[*] Fic participante al desafío “DIK 2017” del grupo “Por el Harem de Kai”.

 

/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, se enamoró a primera vista de Sasuke Uchiha. El destino podría terminar siendo su gran aliado.

 Al conocer a madame Uchiha Mikoto, termina interesando con él, sin importarle ser infiel a su esposo. Naruto, al principio no se da cuenta de las intensiones de la actriz, hasta que el coqueteo se vuelve más notorio, y los celos de sasuke toman aparición, según él por temor a la ruptura que podria haber con sus padres.

Sin saber el joven Uchiha que naruto no tiene esa clase de  intension con la madre de este,  sino  lo contrario, con él.

el lema de los uchihas: "si lo quiero, lo obtengo..."

¿habrá conflicto entre madre e hijo? ¿Naruto logrará enamorar a  Sasuke? ¿Mikoto seducirá a Naruto con su lujo y su belleza? ¿qué hará Sasuke si empieza a sentir algo por Naruto? 

 

NARUSASU


leve narugaa y otras parejas que pueda que se vea en el transcurso

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi ha perdido la final. Ha perdido frente a Kuroko Tetsuya, a quien consideraba por lejos, su rival más débil. 

Su padre al enterarse de ésto, lo obliga a dejar el equipo y lo fuerza a vivir una vida que no quiere vivir. 

Akashi ha caido en la desesperanza y por primera vez, se da cuenta de todos los errores que ha cometido. Necesitará de la ayuda de todos para salir adelante... de sus amigos, familia, pareja  y de él mismo.

Este fic contiene mucho drama psicológico, amor y pasión. Se verá cómo enfrentará Akashi su personalidad bipolar  (la cual en un principio lo quiere autodestruir) Y cómo comienza a reconstruir, de a poco, su vida. 

Los invito a leer este fic...

Las parejas centrales son... 

Kaga-Kuro

Mura-Aka

Masaomi- Shiori

Ojalá le den una oportunidad y comenten... 

Cariños 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amores del pasado y del presente se entrelazan en esta historia, donde un dulce muchacho de ojos verdes deberá decidir el camino que va a tomar, pero... a dónde lo llevará su corazón???

Hades x Shun x Julián



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata de la vida de dos jóvenes que por circunstancias de la vida han sufrido un golpe que les ha cambiado bruscamente todo, por sucesos violentos que tuvieron que presenciar u sufrir, diferentes de cada uno, pero que lo que los uniría son cosas que tendrían en común.

Segundo fic, modo de escribir nuevo.