Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 261 Series




Fanfics

To(ny)Nuevo por yuki shindo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

STONY.

Steve vive solo en el antiguo complejo de los Vengadores, porque ya no es vengador pero el sitio sigue existiendo como almacén de cachivaches. Una noche, aparece una máquina que no debería estar en uno de los almacenes, y de ella sale...

¿Un Tony adolescente que jugaba con un cacharro de su padre? Estos Stark...



HEAVEN AND HELL, me enamore de un demonioNuevo por Redlover

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

¿Que pasaria si alguíen te humillara y te usara todos los dias? y ¿que pasaría si al salvarle la vida a esa persona te enamoraras de ella?

violencia, romance, conflictos y confusiones 4 palabras para describir esta historia entre Mello y Matt 



Amor MilenarioNuevo por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Amor Milenario: Cuenta la historia de Ging Freecss, un joven cazador que explorando el continente oscuro conoce al más poderoso demonio nunca antes visto.

"Un demonio enamorado, un humano maldito"

 

 Freecss Cest

 

Ging x Gon

¿Qué pecado será cometido? 



FamiliaNuevo por AOI SALUJA

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Mamá, ojisan, hermano... muchas gracias por su cariño.

– ¿Quién rayos te quiere enano? –Nah~. Judal x Aladdin

 



RingoringNuevo por gonwaifu

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

One-shots sobre Gon x todos (yaoi) 

Killua x Gon

Hisoka x Gon

Kurapika x Gon

Ging x Gon

Kuroro x Gon 

Entre otros 

 



You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Niñero por una NocheNuevo por Emmyllie Saiyan

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Vegeta es capitán del equipo de basquetbol de su escuela, el cual dirige Bardock Son, orgulloso padre de cinco hermosos y traviesos niños. Una tarde, luego de su entrenamiento de rutina, éste último le pide a su jugador estrella un favor, al cual el adolescente es incapaz de negarse.

De improviso, el joven de cabellera en forma de flama, se ve forzado a cuidar por toda una noche a los hijos de su entrenador, sin saber que su futuro dará un radical giro como consecuencia.

–¡Un día serás mi esposo, Vegeta! ¡Ya lo verás!

–Lo que tú digas, Kakarotto...

¿Cuál será la experiencia de Vegeta siendo "Niñero por una noche"?



Reino MísticoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas que pertenecen al universo de Te odio te amo, en la que conoceremos el pasado antes de la llegada de Tony al reino Místico.

 



Un amor que fue prohibido Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



HieloNuevo por Mortua floribus

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

El rey solitario de la estación de hielo necesita de alguien que pueda amar y amarlo devuelta.Pero no sera fácil conseguir su objetivo.



MaidNuevo por gonwaifu

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Donde Gon se vuelve la maid de Killua y este último se aprovecha de su ingenuidad e inocencia. 



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews175
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Un último regaloNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de que Stiles fallara en resucitar a su pareja, descubre que el hechizo ha tenido un efecto secundario, lo ha dejado embarazado.


Continuación deResultados inesperados



ladron de mi corazonNuevo por mi angel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: todo era miel sobre hojuelas en aquella entrega de premios por los 7 ganados esa noche, hasta que una serie de eventos desafortunados separa a los gemelos hundiendolos en un pozo profundo de dolor y desesperacion.

************************************************

-* Billie, donde estas? quien te tiene? dime algo por favor, donde te encuentras?*
-que paso Tom? y Bill?

el no podia hablar, tan solo abrazaba su bolso, parecia un niño pequeño abrazando su oso de peluche, asustado or una pesadilla, se veia tan fragil y vulnerable

- *s-se lo llevaron*

Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Términos pasionalesNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Roto por Aries96

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 



EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews321
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews169
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“-Desconocemos la identidad de “El niño”. No sabemos cómo actúan los anónimos y siempre que encontramos el lugar de reunión de la secta, se nos escapan. Como si tuvieran un topo adentro. Deben tener cuidado de cualquier persona que intente acercarse a ustedes desde este momento, sugiero que además de los que conocen no compartan ni digan cosas personales con nadie más. Como concejo-

“Por último, puedo decirles algo les dará una idea de porque están en este lugar, pero puede que no les ayude mucho a seguir adelante. Lo digo porque es una noticia impactante, y puede que los afecte mentalmente.”

Cap. 44. Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte I

 



Tu me ayudas con las materias y yo te enseño Amar por Alice_alii

No menores de 16 años; Reviews325
Resumen:

Akira Suzuki o tambien conocido por toda la escuela como: Reita, es uno de los hombres mas guapos además de que con su simpatía y alegría hace muchos amigos con facilidad, pero tiene un serio problema… Saca puros 5 (o menos) en sus calificaciones.

Sus profesores hartos de su gran baja academica le dan dos opciones a escoger: o se va a buscar otra escuela o que alguien de sus compañeros lo ayude con sus materias, pero no será cualquiera si no el mejor alumno de la escuela, el primero de la fila del lado izquierdo de su salon, el chico de muy pocas palabras, aislado de todo ser humano, convirtiendolo en el chico mas serio y misterioso, aunque es mejor conocido por todos como "el genio de la clase".

[R&R]