Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 261 Series




Fanfics

Chang AiNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Adaptación del fanfic escrito originalmente por el usuario mattandmello, quien abandonó el proyecto hace once años y es poco probable que lo vuelva a actualizar, así que directamente dijo que cualquiera podía tomar o modificar el fanfic a su antojo. 
 
"Avatar: The Last Airbender" no me pertenece sino a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
 
¡ALERTA SPOILERS! [Zukaang/ Zuko x Aang] puede que más adelante agregue contenido hardcore, no lo sé... eso dependerá de ustedes.
 
Puede contener referencias a otros fanfics que he leído y que me han inspirado previamente

A story about Sebastián's life. Nuevo por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Alguna vez has imaginado a Sebastián como un joven clérigo cayendo ante el pecado? 

    †Corporis vestry, vobis cor et animam meam ad Dominum pertinent omnipotens.†    

Toda mi vida me fue predicada esa ley, toda la vida la obedecí aun así no logro entender en qué momento comenzó el declive y me deje llevar por la lujuria, mucho menos el cómo termine en esta situación con este niño que descansa después de aquella pesada faena reservada solo para los adultos unidos en sagrado matrimonio, aquella donde hombre y mujer juntan sus cuerpos con el fin de procrear.

Padre todopoderoso que moras en el cielo,  Este humilde servidor al servicio de predicar tu santa palabra Te pide que perdones su terrible falta y lo libres del pecado Incluso a pesar de haberlo disfrutado como jamás hizo con nada en el mundo.

In nómie Patris, et Filii, et Spiritus Sancti.

Amen.  



OtosanNuevo por ambinnela

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Papa es el mejor, papa lo estodo para su hijo, el ama a papa pero tal vez ama mas su polla.



Entre amores, melodías y otras rebeldíasNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

Porque más grande que su amor…

Era su rebeldía…

 

A sus 15 años de edad Miles Bass se consideraba un alma libre y rebelde, al igual que su padre. Amante de la música y la adrenalina, toda su vida la ha vivido sin importarle el qué dirán, y siempre consiguiendo lo que quiere; hasta que lo conoció a él.

 

De 1.96 de altura, cuerpo extremadamente musculoso, piel bronceada y completamente llena de tatuajes, cabello castaño y ojos completamente oscuros Igor Rosseau era todo lo que hubiera deseado en un hombre; pero tenía un solo defecto: era 23 años mayor que él.

 

Miles se verá envuelto en la difícil batalla por lograr que el hombre deje de tratarlo como un niño y acepte los sentimientos que, aunque tratara de esconderlos, el chico estaba más que seguro, tenía por él. Y definitivamente lo lograría.

 

 

Serie “Gemelos” 3

 

Mary M. Galdámez

Código 2003293472217
Licencia: 
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0

 

PORTADA:

https://66.media.tumblr.com/44d58ef6c809267e8df0d4a276ffbf87/64cbcea6852eeaad-40/s1280x1920/d117780f77e686652436b945e7deb8afbd255e71.png



Niñero por una NocheNuevo por Emmyllie Saiyan

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Vegeta es capitán del equipo de basquetbol de su escuela, el cual dirige Bardock Son, orgulloso padre de cinco hermosos y traviesos niños. Una tarde, luego de su entrenamiento de rutina, éste último le pide a su jugador estrella un favor, al cual el adolescente es incapaz de negarse.

De improviso, el joven de cabellera en forma de flama, se ve forzado a cuidar por toda una noche a los hijos de su entrenador, sin saber que su futuro dará un radical giro como consecuencia.

–¡Un día serás mi esposo, Vegeta! ¡Ya lo verás!

–Lo que tú digas, Kakarotto...

¿Cuál será la experiencia de Vegeta siendo "Niñero por una noche"?



Mini DécimoNuevo por LeyiMuto

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tsuna vuelve a viajar al futuro, sin embargo esta vez deberá permanecer mas tiempo con él Gokudera de diez años en él futuro. Ocultado hasta regresar al pasado, pero descubriendo muchas cosas interesantes.

    Pareja:   GokuderaxTsuna Fandom: KHR: Katekyo Hitman Reborn



EL REY LOCONuevo por Ina Laufeyson

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Loki es el juguete sexual favorito de Odín.

Loki x Odín

Loki x Thor

Nota: no habrá mucho romance así que leer bien las advertencias para no quejarse luego como si nada. Lean las advertencias. Por favor. Están después de la introducción.

Mayores de 18 años para arriba y que sea aceptando las advertencias.



RotoNuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 



Términos pasionalesNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Amor MilenarioNuevo por Heartshaoi

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Amor Milenario: Cuenta la historia de Ging Freecss, un joven cazador que explorando el continente oscuro conoce al más poderoso demonio nunca antes visto.

"Un demonio enamorado, un humano maldito"

 

 Freecss Cest

 

Ging x Gon

¿Qué pecado será cometido? 



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



SEGUNDO OMEGANuevo por sombra_larga

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Uzumaki Naruto se ha convertido en el segundo omega de Uchiha Madara, siendo su primer esposo Senju Hashirama. Ninguno de los tres sabe si podrá lidiar con esta situación.
Pero por algo el destino los unió.



Au Bord De L'AbîmeNuevo por HarukaChan

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



MaidNuevo por gonwaifu

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Donde Gon se vuelve la maid de Killua y este último se aprovecha de su ingenuidad e inocencia. 



You Love Me' Cause I Hate You por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



No hagas enojar a tu Alfa por Yoru L

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

En un mundo alterno al de  Harry Potter, en el cual Voldemort fue vencido en la primera guerra así como todos los villanos, y la custodia de Harry le pertenece a su padrino Sirius, quien con ayuda de otro amigo de la familia, Lupin, se han encargado de cuidar a un pequeño y adorable Harry.

 

En este mundo los Omegas, Alfas y Betas son parte del mundo humano y mágico, cuando llegan a la edad en la cual tienen su celo estos pueden encontrar a su pareja destinada siempre y cuando está también ya tuviera su celo y estuviera a una distancia cercana.

 

Un pequeño Harry aprenderá a las malas el porqué no debes de hacer enojar a su Alfa, más si este no tiene un buena auto control y encontrará un placer insano en molestar a su pequeño Omega



Te Quiero A Ti por Akins

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Rock Lee comienza a notar la presencia de alguien siguiéndolo a todas partes. La situación empieza a tornarse muy peligrosa cuando Lee se da cuenta de quien se trata.

 

AU GaaLee Shota



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Tulpa por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Existe la creencia que, cuando alguien tiene emociones intensas, puede convertir esas emociones en algo material; un ser viviente creado a partir de los pensamientos de su creador, un Tulpa.

Un villano ha aparecido con un quirk que actúa con un tulpa; con la cantidad de amor y deseo adecuados, la persona causante de tus delirios aparecerá frente a ti para cumplir tus fantasías… si es que estás dispuesto a pagar el precio…

 

Fandom: My Hero Academia
Pareja Principal: KatsuDeku(?)



Mi biografía sexual por Sadistic_Beauty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

YAOI. LEMON. ItachixTodos TodosxItachi. Uchiha Itachi narra toda su vida sexual y sus romances dentro y fuera de AKATSUKI