Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 299 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un experimento. Yuuri Katsuki, un joven universitario de veintidós años; soltero, responsable, inteligente y dueño de un apartamento. Y Viktor Nikiforov, un adolescente de quince años; medallista de oro, encantador, arrogante y nada amable con quienes no merecen un poquito de su atención.


Dicen que las mejores relaciones nacen entre dos personas con personalidades diferentes, porque los polos opuestos se atraen. Sin embargo, Yuuri y Viktor no se pueden ver ni en pintura. Además, siete años los separan; eso sin contar que se detestan.


¿Cómo es posible que terminen juntos?


¡Jamás! ¿O sí? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Howard y María se divorcian por una infidelidad del hombre cuando Tony era apenas un bebé. María por querer frustrar los planes de su ex marido para con «la amante desconocida» le concede la custodia del bebé sin saber que dicho amante era Steve. Con el paso de los años Tony va desarrollando un favoritismo por el súper soldado y este por el niño a tal grado que aunque ya no le importa Howard sigue con él por estar cerca de su niño predilecto. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Sasuke sorprendido lo aparta, lo baja y le pregunta:

-SASUKE:¿quien eres? y ¿por que me llamas papá?
-XXX:yo me llamo Daisuke Uchiha, y soy tu hijo.
-SASUKE:yo no he tenido ningun contacto con una chica para haberte tenido.
-DAISUKE:pues te lo voy a explicar cuando encuentre a mamá.

***

-NARUTO: Kakashi hay algo qu... ¿quien es ese niño? se parece mucho a Sasuke excepto por sus ojos.
-KAKASHI:este niño dice ser el hijo de Sasuke.
-LOS TRES:¡queee!!!
-NARUTO:cua...n...do... te... des...cuidaste ... Sasuke.
-SASUKE:ni yo lo se. nunca he tenido acercamiento con una chica.
-DAISUKE:al fin llegó mamá"

Esta historia es solo lo que yo quiero que pase, los personajes no son mios son de Kishimoto-sensei, este fanfic lo hice como quiero que termine Naruto asi que disfrutenlo ^^
Y tambien como a varias fujoshis les gusta contiene mpreg asi tendran mucho que ver aqui :)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde que el Saiyan Son Goku y El Dios de la Destruccion Beerus, se conocieron por primera vez. Empezaron a sentir un sentimiento que no imaginaron que era tan fuerte...

—Beerus Seme x Goku Uke—

—Dios de la Destruccion x Saiyan—

 

—Son Billku and Glitch.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

// No finjas frialdad o indiferencia frente a mí, basta una mirada mía para hacerte caer en la obsesión.

No intentes superarme ni sobreponerte en mi camino, en este mundo no hay existencia que pueda lograrlo.

No te engañes, no te esfuerces, no pretendas nada... pues yo soy el emperador inverso, y como tal, todos los hombres han de someterse ante mí. //

 

Mickael Merthens es un chico de 14 años marginado por su heterocromía y apariencia poco masculina, encuentrando verdadero apoyo solamente en su madre y su mejor amiga Anastasia. Su vida gira en torno a insultos, abusos y completa indiferencia por parte del resto de personas que le rodean, provocándole una inmensa inseguridad que logra ocultar bajo una falsa altivez y alegría. Esto cambia, cuando se le avisa de la llegada de su supuesto hermano. Un chico de 15 años que extrañamente, posee cierto tipo de atracción que logra someterle.... y seguramente, no será el único.

Efrain Vanius ha reencarnado por novena vez en el cuerpo de un chico llamado Efrain Merthens, ello, debido a una maldición que no le permite morir de manera absoluta. En esta vida, ha convivido con su abuelo en una montaña durante todos sus 15 años de aparente existencia, desconociendo casi totalmente el tipo de sociedad en el que ahora reside. Tras el fallecimiento de su anciano y habiendo renacido como su nieto, decide cumplir el último deseo de su antecesor. Ir a la ciudad en la que su hermano mickael reside, y protegerle a toda costa de cualquier daño que el mundo se atreva a causarle..

 

En todo caso; la llegada de este emperador del amor inverso, está destinada a tomar el corazón de innumerables chicos, y ha ridiculizar a miles de mujeres y hombres celosos por igual.

 

Pareja principal: EfrainXmickael



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



YNuevo por loveOver [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trilogía de "Y"

Y (Parte 1)

¿Cómo es que Illumi es así? ¿Por qué Killua le teme tanto? ¿A caso los Zoldyck ignoran que su primogénito es casi un monstruo? Tal vez sí lo saben, pero hay una historia oculta que nadie quería sacar a la luz. Advertencia: Esta historia promete ser un IlluKillu, contiene abusos y excesos de muchos tipos. A veces te ponen la verdad de frente, para que sea fácil de ignorar

93 en Babel (Parte 2)

Detrás de una mala persona, hay una historia qué contar. ¿Se nace siendo malo o es que hay un motivo detrás de cada acto de maldad?, Illumi tendrá que enfrentar su triste realidad, ahora que la entidad se ha vuelto un hábito en él, pero parece que esto afectará rotundamente su vida, ¿podrá recuperarse de esto en medio de una sociedad que está podrida?

Distopía; ocultismo; magia; logias; hermandades; rituales; conflictos religiosos; simbología; posesiones; rituales; rape/consentimiento dudoso; filosofía



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-Si eres capaz de vencerme saldré contigo… y si eres capaz de vencer a mis hermanos probablemente seas el amor de mi vida.- la enorme sonrisa con la que aquel endemoniado chiquillo decía aquello lo hacía parecer casi una broma, pero no lo era, Monkey D. Luffy hablaba completa y totalmente en serio.

¿El amor duele? Nunca esa frase se dijo de manera tan literal como con aquel despreocupado muchacho.

Dos hermanos sobreprotectores, un Padre policía, un abuelo militar, un pequeño buscapleitos que no aceptará una cita a menos que le desafíes primero en combate… parecería una locura, y entonces ¿Por qué parece haber tantos locos en el mundo a últimas fechas?

Au, moderno.

LuffyxTodos, probable AcexSabo/SaboxAce

 LuffyxCoby, Lawlu/Lulaw, SaboAce, Sabozoro leve incinuacion a Zolu, Kidlu, ¿LawAce? PandamanLu, PenguinShachi.

(iré editando conforme se añadan parejas, el orden es por aparicion no por relevancia)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga “Kita no shinryaku-sha :

 

Un tribu bárbara buscando un nuevo hogar, terminara enfrentandose a las hadas por Magnolia a como de lugar. Un nuevo desafio para Fairy Tail comienza.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

akihiko usami luego de ver la muerte de su madre por ser el punto debil de su padre se encargo de cerrarse y jamas volver a sentir ese sentimiento. siendo un poderoso lider de la mafia a los 16 años conoce a Misaki un lindo niño paralitico de 11 años quien despierta en usami ese sentimiento que creia perdido. ¿que pasara entre ellos? ¿misaki se volvera lo mas importante para akihiko? averiguenlo <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existen dos ciudades una Satan City con personas muy amigables y la otra llamada “Black o la reunión de los ladrones“ a la que existen violaciones a donceles y mujeres y muchos burdeles allí se reúnen los más grandes mafiosos del mundo. Dos familias una con una maldición y tres hijos y la otra una familia mafiosa los hijos dos donceles delicados cual rosa ambos con una vida de puro sufrimiento y desgracia pero algún día encontrarán el gran le esperado. Goku x Vegeta Turles x Vegeta Raditz x Tarble



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:


La magia de ser distinto

(O la prueba irrefutable de que las criaturas mágicas están locas)

 

Yuri Plisetsky ha sido enviado a Durmstrang a pesar de la resistencia de su madre a ello; no entiende porqué todos los chicos de ahí parecieran enamorarse de él, pero no se puede quejar, a pesar de su desastroso comienzo en aquella escuela masculina se ha adaptado bien.

Otabek viene de familia no mágica, y aunque es un Gryffindor bastante serio también es un mago con mucho talento, está decidido a volver al mundo muggle una vez termine su preparación, en realidad no hay mucho que lo retenga en aquel mundo donde las escobas vuelvan y el ajedrez se mueve solo.

Yuuri se la pasa en las nubes, sueña con ser algún día tan buen buscador de Quiddich como su ídolo; Viktor Nikiforov, aunque en realidad lo único que espera es conseguir un buen trabajo para poder ayudar a sus padres una vez graduado.

Viktor tiene tantos poderes como su familia tiene nombre, algunos dicen que tiene potencial como mago oscuro, pero la realidad es que con esa adorable sonrisa de corazón nadie se lo cree.

Ahora ha llegado el momento para otro torneo de los tres magos; dejemos que la magia una a estos únicos chicos.

Yuri!! on Ice Fanfic

Harry Potter AU! [ OtaYuri & Viktuuri ]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"-Yo solo quiero que me folles -"

 

 

 

 

~~| JiKook |~~

   Inspirada en la temática Daddy Kink/BDSM y el álbum Wiped Out de The Neighbourhood.


   ADVERTENCIA: Contenido altamente sensible, +18, lenguaje vulgar y SM. Pedofilia e incesto. Menciones de otras couples.


   04/04/17

 

 

~Mrs.Swag~

 

 

nota.- también en wttp

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde el momento en que Jim viró hacia sus espaldas, su destino estuvo marcado.

Jim Gordon/Bruce Wayne.

Gotham [2014], mezclado en Alfa/Omega/Beta 'verse.

Spoilers de Temporada 1.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

S y M regresan con muchas ideas esperando conseguir a sus antiguas mascotas pero terminan encontrándose con un grupo de hombres con vidas formadas y un pasado entre ellos que los alejo por completo..

2da temporada de S&M, si aun no has leído esta historia *S&M* //Secuestro Fujoshi// te recomiendo la leas antes de comenzar esta  2da temporada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

Dumbledore cree que lo tiene todo compuesto, que su plan es infalible, pasaran diez años para saber que las cosas no siempre son lo que parecen y que su esperado salvador puede no ser lo que planeo.

Todo caerá en su cabeza.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es el típico nerd del colegio, además de ser homosexual y con complejo de damisela en peligro. Al rubio solo le atraen hombres con pinta de malandros y se le va la vida añorando a uno de esos sensuales caballeros que lo rescaten si está en problemas.

 

Sasuke es un justiciero incomprendido por la sociedad, tachandolo de buscapleitos, con hobbies ocultos que podrían dar paso a una amistad, y, quizá algo más, conoce, por error, al mismísimo Naruto, quien, secretamente, está totalmente enamorado del pelinegro.

 

¿Qué podría suceder si juntas un chico malo con un nerd?

 

SasuNaru.

 

*TODOS LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*

 

>>FANFIC EN COLABORACIÓN DE LA AUTORA PRIKY-SAN<<



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Derek tiene 13 años y esta atravezando una etapa muy dificil, pues se entero que Santiago no era su hermano de sangre. Causandole mucha confusion.

Santiago tiene 17 años y no sabe lo que le pasa a su hermano pequeño. Derek lo empezó a tratar indiferentemente y eso le causa mucho dolor, como frustracion.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sus padres no lo aceptan y el tomara una decisión.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Barry a dejado su trabajo en ciudad Central, esta en busca de una nueva vida para el y para su sobrino en nada mas y nada menos que en la ciudad de Gotham, lugar donde todos tienen que hacer su lucha por sobrevivir en especial cuatro huérfanos que lo único que quieren es tener una oportunidad de vivir mejor...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Shestar es un chico de 16 años; cuya principal aflicción es luchar por sobrellevar su secreta homosexualidad por encima de la obstinada cristiandad de su Madre y la terrible enfermedad de su Padre.

 

Pero el continuo céfiro gris causado por su deslucida vida; se verá diseminada por la aparición curiosa y repentina de un tierno chico de 12 años llamado Gustavo; del cual nacerá una ilusión amorosa y recíproca, tan solo en el primer contacto.

 

Es entonces como Shestar, junto a su repentino amor; Gustavo (Gavo), y a su mejor amigo; Laurece, emprenderán un sinfín de aventuras eróticas, románticas y dramáticas, para aprender a dar cara al futuro un tanto incierto que los engloba.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quede hechizado, sus enormes ojos esmeraldas, peligrosos, enigmáticos, bellos, todo a la vez, me observaron, petrificándome.


¿Qué era? Me pregunté y sentí como mi corazón fascinado por lo desconocido latía veloz, mezclando el miedo con terrible curiosidad, le mire preocupado por parpadear, porque me temía que al hacerlo, su delgado cuerpo y blanca piel se convirtieran en humo, pero antes que pudiera reaccionar… él, eso, fuese lo que fuese, atacó.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Harry, Robin, Manny, Roy y los demas personajes de DHMIS en una historia Yaoi. No hay más.